Assassin's Creed: Unity

Creo que fue @abarth el que ayer comentó que en Unity se le daba más importancia a la Hermandad que a lo que es la revolución en si.
Pues tengo que decir que yo de hecho es lo que me esperaba/espero y quiero. No me termina de agradar que la historia de los Asesinos se vea absorbida por los acontecimientos de la historia ni que ello implique meter misiones con calzador ceñidas al contexto.
Ya tengo mi juego.
Pero el codigo del chemical revolution no me va.
Le pasa a alguien mas? Igual asta mañana nada?
Joeru_15 escribió:Creo que fue @abarth el que ayer comentó que en Unity se le daba más importancia a la Hermandad que a lo que es la revolución en si.
Pues tengo que decir que yo de hecho es lo que me esperaba/espero y quiero. No me termina de agradar que la historia de los Asesinos se vea absorbida por los acontecimientos de la historia ni que ello implique meter misiones con calzador ceñidas al contexto.


Lo que dijo Amancio en su momento y han dicho la mayoría de reviews es esto, que se le da poca importancia en la trama a la Revolución Francesa, centrándose en Arno, Elise, Asesinos y Templarios. Las misiones que tienen más peso en los acontecimientos históricos son las de Hermandad (las coop para entendernos, que se pueden jugar solo) donde sí se viven eventos importantes.

Como ya dije, esto bien llevado puede ser una buena elección. Como dices, otros AC (especialmente 3 y sobretodo 4) se le da más importancia al contexto que a la trama de los personajes, ya que estaban mucho más constreñidos por la época. Veremos en qué queda, pero a priori me parece una decisión lógica.
abarth escribió:Lo que dijo Amancio en su momento y han dicho la mayoría de reviews es esto, que se le da poca importancia en la trama a la Revolución Francesa, centrándose en Arno, Elise, Asesinos y Templarios. Las misiones que tienen más peso en los acontecimientos históricos son las de Hermandad (las coop para entendernos, que se pueden jugar solo) donde sí se viven eventos importantes.

Como ya dije, esto bien llevado puede ser una buena elección.

A mi la verdad que me parece perfecto, le da mas realismo que haya 2 tramas importantes ...
No sé si se ha comentado, pero no hay nada de gameplay en el presente. Lo único jugable que hay fuera de la línea temporal de Arno...
es la chorrada esa de salto temporal que solo sirve para enseñar la torre Eiffel
.

EDIT: Pongo spoiler por si hay alguien con la piel muy fina, no digo nada que no se haya visto en los trailers.
256k escribió:Queda bien claro por las opiniones de todos que Rogue es muchisimo mejor (Salvo por el aspecto grafico)

El rogue lleva solo 4 reviews, puede cambiar mucho la media aun. Espero que no, o mejor aun, que suba !!!!!

Y el ACU en PS4 tiene 11 que tambien son pocas, podria cambiar 5 puntos tranquilamente.
Me encantan las animaciones del juego cuando no se saltan las leyes de la gravedad o se bugean. Salen cosas así de chulas que creo que no se podían hacer en anteriores AC (no lo creo, lo sé porque no había modo sigilo).

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darkandrew1989 está baneado por "flipao"
thanos1 escribió:
darkandrew1989 escribió:
thanos1 escribió:Pues que quereis que os diga despues de provar la version de pc, y esta mañana un rato el de ps4, no veo una diferencia nada grande entre version very high y esta, ademas de que el framerate tampoco me parece nada desastroso salvo un punto en el que se me ha parado como 2 segundos en una persecucion al llegar a una plaza con mucha gente.
Sinceramente creo que las diferencias entre versiones son muy pequeñas, y si alguien sale malparado son/somos los peceros.
A los que les guste la saga, no creo que les decepcione.
Ni por la historia que a priori tiene muy buena pinta, ni por el personaje, que a mi modo de ver y por lo poco que he visto tiene bastante mas carisma que el de Black flag. Ni por lo tecnico, por lo menos comparado con la version de pc, que para nada resulta mal parado en su comparacion.
Un saludo y buen vicio [fumando]

Efectivamente, la diferencia entre versiones es inapreciable han ajustado el pc a calidad consola y aun así va como el culo, es que es doble delito. Si yo me gasto 500 euros en una gráfica no es para esto, esta gente debería ser imputada no me jodas....

Si, por eso digo que los que hemos salido malparados somos los de pc. Sinceramente como se ve en ps4, por el hard que tenemos es para dar palmas con las orejas.
Entiendo las quejas en el hilo de pc, en este no lo entiendo

Con el Hard de consolas también debería ir mucho mejor, la han liado parda.... Como dijo aquella. Tengo ganas de que salga el uncharted para que se le caigan los cojones al suelo a esta empresa mediocre... Ahora mismo son el ppsoe de los videojuegos. Jaja
Kadurry escribió:No sé si se ha comentado, pero no hay nada de gameplay en el presente. Lo único jugable que hay fuera de la línea temporal de Arno...
es la chorrada esa de salto temporal que solo sirve para enseñar la torre Eiffel
.

EDIT: Pongo spoiler por si hay alguien con la piel muy fina, no digo nada que no se haya visto en los trailers.


Mejor, joder, esos momentos me paraban el rollo.
Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

PD: Ya estamos con la comparaciones absurdas... Uncharted 4 (exclusivo y pasillero, y con probablemente un año de diferencia de salida) vs Unity (multiplataforma y mundo abierto). A Uncharted se le compara con The Order, no con Unity, GTA o The Witcher. Por esa regla de tres, GTA V es mediocre al lado de Uncharted 2 y 3 o The Last of Us.
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

PD: Ya estamos con la comparaciones absurdas... Uncharted 4 (exclusivo y pasillero, y con probablemente un año de diferencia de salida) vs Unity (multiplataforma y mundo abierto). A Uncharted se le compara con The Order, no con Unity, GTA o The Witcher. Por esa regla de tres, GTA V es mediocre al lado de Uncharted 2 y 3 o The Last of Us.

¿Alguien se cree que si Unity hubiese sido bien votado, Rogue tendria las notas que tiene? Hasta un ciego ve que se hace para mofarse de Ubisoft, para nada mas. Un juego copy-paste absoluto (el que mas de largo de la saga) con una historia mas o menos buena y ya.

Se hace como castigo publico a la empresa, para nada mas.
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.

Sin desmerecer al Rogue, que le tengo muchas ganas, y espero que me guste tanto como el Brotherhood, pero es una expansión por buena que sea.
Ubisoft ya ha dicho por twitter que se va a solucionar...en verdad ni tendriamos que tener el juego ya que sale mañana oficialmente..
Si alguno lo a comprado por ebay me puede hablar??
Un saludo
Hola a todos,

Hoy me ha llegado el juego y ya he podido jugar la primera hora y media. Paso a exponer mis impresiones en estos primeros compases:

Quitando una escena jugable a modo de prólogo que, realmente, creo que es bastante prescindible, el juego nos mete directamente en la piel de Arno y es cierto que el comienzo pausado y en el que lo vemos en un par de etapas puede recordar a lo visto en Assassin's Creed II con Ezio y puede que el tiempo hasta poder recorrer libremente la ciudad sea de un par de horas o incluso algo más. Arno también me parece un personaje bastante carismático y relativamente parecido a ese primer Ezio que manejábamos, de carácter gamberro, interesado en las mujeres y evitando las responsabilidades. Creo que es un personaje que, según cómo se desarrolle la historia, puede tener un gran potencial.

En cuanto a la historia, poco diré para no desvelar spoilers pero de momento me está pareciendo llamativa y tengo ganas de seguir con ella después de este primer parón. He recorrido Versalles y artísticamente el juego es una gozada, cada calle, cada edificio está recreada con un mimo increíble. Desde casas con un toque más rural hasta pequeñas iglesias o grandes Palacios, todo está perfilado hasta el más mínimo detalle y es toda una gozada no dejar de sorprenderse con las vistas (cierto es que es una época que me encanta). Las cinemáticas también me han parecido de un gran nivel y los modelados de los personajes principales son excelentes (salvando el pelo, poco conseguido) pese a que la sincronización labial hay ciertos momentos que falla (lo juego en inglés, el doblaje por otro lado me está pareciendo excelente).

En temas de jugabilidad, tenía un miedo terrible del combate (lo comenté mucho por aquí) pero, en mi opinión, el cambio le sienta bastante bien: es más pesado y menos ágil y entra mucho en juego el esquivar (con X) y el parar en el momento justo los ataques (con O) como un parry de cualquier hack n' slash, para que así el enemigo quede con la guardia abierta y pueda recibir unas cuantas estocadas. Las animaciones y, sobre todo, el movimiento de la espada me siguen pareciendo bastante mejorables (ojo, sólo he tenido 3 combates) pero me alivia mucho ver que la cosa es mucho mejor de lo que me esperaba, amén de mucho más complicada (en Versalles la he liado a propósito para probar el combate y entre tres guardias me han calentado el cogote bien rápido). El nuevo sistema de parkour, aunque demasiado casual y guiado (con dejar apretados los botones, sólo basta mover el stick y lo hace todo solo) me ha parecido bastante funcional y, por el momento, he tenido pocos problemas; se agradece muchísimo el nuevo sistema de bajada que, con este sí, puede haber algún que otro enganchón pero suma mucho más de lo que resta. Y en temas de sigilo, la última "misión" que he hecho se centraba en ello y tengo sensaciones encontradas: obviamente está a años luz de otras entregas de la franquicia por el mero hecho de que, en mi opinión, aquello no eran fases de sigilo, pero que el movimiento de agacharnos esté en el L2 y tengamos que mantenerlo pulsado (no se puede cambiar) es algo que no me termina de convencer. Además, ha sido una misión en un interior con mucho mueble y poco espacio y la experiencia me ha parecido más ortopédica de lo que debiera. En todo caso, sigue siendo una mejora considerable.

Como apunte en este tema "jugable", dejar claro que me parece de auténtico bochorno lo que ha hecho Ubisoft en dos aspectos. El primero, más grave, es el de los cofres: en los distritos hay repartido un cierto número de cofres (en Versalle son 20) pero algunos de ellos (creo que de los 20 son 3 o 4) se consiguen mediante la web Initiates o mediante las misiones Nomad de la App para móviles. Es decir, si quieres ser completista y recogerlos todos tendrás que pasar, sí o sí, por servicios externos que, bajo mi punto de vista, son una tocada de narices importante.
El segundo, algo menos "doloroso" ya que entra dentro de cada cual el usarlos o no, son los micropagos: además del dinero de toda la vida que conseguimos en cofres y misiones hay otras TRES divisas distintas en el juego creadas para los diferentes tipos de micropagos. No he investigado demasiado para no enervarme pero es la segunda opción del menú de pausa y se ve bien grande que existe la posibilidad, entre otras cosas, de pagar para desbloquear todos los puntos de interés del mapa. Aquí cada uno entrará a valorar si vale la pena pagar por chorradas pero el simple hecho de que sea algo tan intrusivo me resulta bastante molesto.

Y por último, el aspecto técnico lo podría resumir en que Assassin's Creed Unity necesita, mínimo, un par de meses más de pulido y testeo. La lista de errores y cosas que no deberían permitirse en un juego "terminado" es larga: la tasa de imágenes por segundo creo que no está a 30fps salvo en interiores y el problema es que ciertos bajones fastidian bastante la experiencia y ensucian el trabajazo artístico que hay. Ha habido un par de cinemáticas en las que los personajes secundarios no tenían texturas cargadas y otra en la que ha habido una rascada bastante importante (sigo sin entender como puede haber caídas en una cinemática). Versalles es mucho más pequeña pero el popping a la hora de que aparezcan ciudadanos y en la carga de texturas es algo exagerado (y totalmente prescindible ya que, en mi opinión, hay demasiada gente por las calles) pero es algo "corriente" en la franquicia y en muchos sandbox y al final lo terminas pasando por alto. Y lo que más me jode es que en esta hora y media he tenido la mala suerte de sufrir un par de pequeños bugs: en una misión debía perseguir a un hombre y llegado el momento en el que ha entrado en un interior en medio de la persecución se ha quedado completamente parado, me ha dado tiempo a acercarme y estar a su lado y no ha pasado absolutamente nada durante unos cuantos segundos hasta que ha decidido empezar a correr (empezando con un acelerón exagerado) y se ha retomado la misión de forma un tanto ridícula. El otro problema ha sido en otra misión en la que tenía que entrar en una sala y para ello debía interactuar con una puerta resalta en dorado que no había manera de hacer "funcionar". Al final he salido a coger un par de cofres para ver si al volver la cosa iba y sí, sin problema. Por último, los tiempos de carga me han parecido realmente sangrantes: en esta hora y media he sufrido un par de cargas que han superado el minuto sin lugar a dudas.

Así pues, de momento el título me parece que tiene un fuerte potencial en lo jugable, el personaje y la historia que le rodea me parecen relativamente interesantes y artísticamente es de matrícula. Una pena que esto quede empañado por pequeños detalles como los cofres "bloqueados" y un aspecto técnico muy mejorable y que, estoy seguro, hubiera sido mucho mejor con un par de meses más de trabajo.
Gracias @F1R3F0X una gozada leerte. :) Yo de momento a comerme los mocos, ya supongo que hasta mañana.
@F1R3F0X, gracias por tus impresiones tan detalladas y neutrales.

Parece que la franquicia va por buen camino, a ver si en AC6 mejoran eso que dices del sigilo, combate y demas.

Y también parece que el parche que deje el juego "aceptable" no saldrá hasta enero por lo menos ... no creo que pueda aguantar.
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

PD: Ya estamos con la comparaciones absurdas... Uncharted 4 (exclusivo y pasillero, y con probablemente un año de diferencia de salida) vs Unity (multiplataforma y mundo abierto). A Uncharted se le compara con The Order, no con Unity, GTA o The Witcher. Por esa regla de tres, GTA V es mediocre al lado de Uncharted 2 y 3 o The Last of Us.



Me parece ridiculo lo que has dicho, si hubieses leido todo cuanto puse ayer verias que todas las criticas han dicho que es una jodidisima maravilla en comparacion con Unity e incluso el resto de la saga, copypasteo lo que puse ayer

//////////////////

Pues parece que tenia yo razon...

De GAF;

All together a great AC game with a unique story.
Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.

https://www.youtube.com/watch?v=aC4oY1ScDEo


Y las notas dicen lo mismo, la que menos un 7,5 de IGN italia, la que mas por ahora un 9/10, y estamos hablando de un juego Old Gen xDDD

estoy viendome la review y el tio acaba de decir "Esta es probablemente la historia mas interesante de todos los juegos de Assassin's Creed y Shay es el personaje mas interesante en mi opinion"

EDITO: Texto del juego y la review, ahora si que tengo ganas de que me llegue ya el dia 13...


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cercata escribió:@F1R3F0X, gracias por tus impresiones tan detalladas y neutrales.

Parece que la franquicia va por buen camino, a ver si en AC6 mejoran eso que dices del sigilo, combate y demas.

Y también parece que el parche que deje el juego "aceptable" no saldrá hasta enero por lo menos ... no creo que pueda aguantar.


Y eso del parche, ¿dónde lo has leído?

Por cierto, yo recibiré el juego en enero, como regalo de reyes, espero que para entonces esté todo pulido.

Con un poco de suerte, los de evolution también me regalan para reyes el parche de DriveClub.

¡Venga, todos a pedir parches para los reyes! ¡Manda huevos!ç

Al final, entre unos y otros, van a conseguir que mucha gente no compre juegos de salida.

Salut.
Repito lo dicho: Si Unity hubiese tenido una nota alta en general, hubiesen cosido a palos a Rogue. Como no ha sido el caso, y despues del escarnio en opinion de usuarios y de critica, si todavia era posible rematarlos mas, era dando a su juego old-gen mas nota que el que se suponia que seria tremendo. Vamos, me parece evidente no, lo siguiente. Yo me lo esperaba. Rogue es un copy-paste absoluto, con 0 trabajo, y con una historia buena y ya. Y es buena por quienes aparecen, ni por ser templario, ni por el protagonista, el cual ni de lejos es el mejor de la saga.

Por lo demas, gracias por tus impresiones F1R3F0X. Lo del combate a cualquiera le deberia encantar si venimos de lo que venimos (2 botones, 10 segundos, y 15 asesinatos).
256k escribió:
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

PD: Ya estamos con la comparaciones absurdas... Uncharted 4 (exclusivo y pasillero, y con probablemente un año de diferencia de salida) vs Unity (multiplataforma y mundo abierto). A Uncharted se le compara con The Order, no con Unity, GTA o The Witcher. Por esa regla de tres, GTA V es mediocre al lado de Uncharted 2 y 3 o The Last of Us.



Me parece ridiculo lo que has dicho, si hubieses leido todo cuanto puse ayer verias que todas las criticas han dicho que es una jodidisima maravilla en comparacion con Unity e incluso el resto de la saga, copypasteo lo que puse ayer

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Pues parece que tenia yo razon...

De GAF;

All together a great AC game with a unique story.
Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.

https://www.youtube.com/watch?v=aC4oY1ScDEo


Y las notas dicen lo mismo, la que menos un 7,5 de IGN italia, la que mas por ahora un 9/10, y estamos hablando de un juego Old Gen xDDD

estoy viendome la review y el tio acaba de decir "Esta es probablemente la historia mas interesante de todos los juegos de Assassin's Creed y Shay es el personaje mas interesante en mi opinion"

EDITO: Texto del juego y la review, ahora si que tengo ganas de que me llegue ya el dia 13...


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Yo he jugado a Rogue, se perfectamente de lo que hablo. Rogue es un copypaste exagerado de Black Flag, el cual encima me parece el peor AC de largo. En historia está bastante bien, eso y la ambientación polar, aparte de los personajes de AC3 y alguno de AC4 le salva de ser un Liberations.
cercata escribió:
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.

Sin desmerecer al Rogue, que le tengo muchas ganas, y espero que me guste tanto como el Brotherhood, pero es una expansión por buena que sea.


¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.

Por lo que comentan las reviews muchísima nota me parece que tiene ahora mismo en Metacritic, y encima estando en la revolución francesa que es algo que pueden aprovechar para meter una trama épica en un periodo histórico interesantísimo, lo dejan aparte y se centran en otra de sus historias cutronas de baratillo que hace muchos juegos que no tienen ni orden ni sentido, ni le importan lo más mínimo a nadie salvo a los fanáticos de la saga que se tragan todos los cuentos que les suelta Ubisoft.
@abarth Jugado, si, ¿Terminado? Si es asi aunque te suene a tonteria, quisiera ver el trofeo o logro de que lo has acabado, simplemente para saber que no hablas por hablar, mas cuando no hago mas que leer MARAVILLAS no solo en reviews sino en foros
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y mientras ubiport jode a sus compradores...... Cdprojetk acabo de anunciar que va a regalar una joya cómo the Witcher 2
BishopIAF escribió:
cercata escribió:
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...

Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.

Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.

Sin desmerecer al Rogue, que le tengo muchas ganas, y espero que me guste tanto como el Brotherhood, pero es una expansión por buena que sea.


¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.

Por lo que comentan las reviews muchísima nota me parece que tiene ahora mismo en Metacritic, y encima estando en la revolución francesa que es algo que pueden aprovechar para meter una trama épica en un periodo histórico interesantísimo, lo dejan aparte y se centran en otra de sus historias cutronas de baratillo que hace muchos juegos que no tienen ni orden ni sentido, ni le importan lo más mínimo a nadie salvo a los fanáticos de la saga que se tragan todos los cuentos que les suelta Ubisoft.


Y esto lo sabes de habertelo pasado ¿no?

@256k no lo he terminado, llevo hasta la Secuencia 4 (de 7) y lo he dejado porque ya espero a Unity y cuando acabe Unity (si tengo ganas y no me he saturado) terminaré Rogue (aunque ya se el final, gracias a un gracioso, cosa que me ha hecho perder un poco las ganas de continuar). Pero objetivamente hablando, como te digo, es Black Flag 2.0. Otra cosa es como fan de la saga me está gustando por eso, trama, Shay es un buen personaje, el presente pese a no ser nada del otro mundo tiene mucho contenido de trasfondo que desbloquear, la ambientación del Atlántico Norte...

Lo único de la trama que no me ha convencido es (no desvelo nada importante, de hecho es parte vital de la campaña de márketing, pero por si acaso)
La transición de Shay a Templario, me esperaba algo más currado


Repito, como fan de la saga, Rogue te va a gustar sí o sí. Pero objetivamente, es absurdo que una copia de Black Flag (hasta las animaciones son iguales) tenga mejor puntuación objetiva que Unity, por mucho problema técnica que tenga. Es como puntuar mejor Liberations HD que AC IV.

Edit: Me has abierto el apetito y, viendo que tendré que esperar a mañana para Unity, voy a darle un rato. XD
Si leyeses las reviews verias que nadie alaba el juego por sus mecanicas del Black Flag, dicen que es inteligente utilizar eso por que es algo SOLIDO, pero que lo que les ha ENAMORADO es LA HISTORIA, y no solo 1 sino muchas personas han dicho ya que "Es la mejor historia de Assassin's Creed" y que "Shay es el personaje mas interesante que hemos visto en la saga", enserio, tu no eres fan de Assassin's Creed, si fueses Fan no me saltarias con la tonteria de que si reciclaje y toda esa mierda, el mejor Assassin's Creed ha sido y sera SIEMPRE el 1, y mecanicas tenia bien pocas :)

Y creeme, soy fanboy de la saga como poca gente veras, osea que.. Justamente por ello soy muy critico con cada Assassin's que ha salido

PD: Deberias terminar Rogue antes de Unity, por lo que lei dicen que cronologicamente se situa antes de Unity y que por ello estan muy estrechamente vinculados, y que era recomendable jugar a Rogue antes de Unity, mas aun si ya lo tienes empezado

https://www.youtube.com/watch?v=02_gfu1HxDc
La conspiracion contra ubisoft es cada vez mas evidente [qmparto] [qmparto] no se de que os quejais si los 900P y 20FPS son mas cinematograficos. [carcajad]
256k escribió:Si leyeses las reviews verias que nadie alaba el juego por sus mecanicas del Black Flag, dicen que es inteligente utilizar eso por que es algo SOLIDO, pero que lo que les ha ENAMORADO es LA HISTORIA, y no solo 1 sino muchas personas han dicho ya que "Es la mejor historia de Assassin's Creed" y que "Shay es el personaje mas interesante que hemos visto en la saga", enserio, tu no eres fan de Assassin's Creed, si fueses Fan no me saltarias con la tonteria de que si reciclaje y toda esa mierda, el mejor Assassin's Creed ha sido y sera SIEMPRE el 1, y mecanicas tenia bien pocas :)

Y creeme, soy fanboy de la saga como poca gente veras, osea que.. Justamente por ello soy muy critico con cada Assassin's que ha salido

PD: Deberias terminar Rogue antes de Unity, por lo que lei dicen que cronologicamente se situa antes de Unity y que por ello estan muy estrechamente vinculados, y que era recomendable jugar a Rogue antes de Unity, mas aun si ya lo tienes empezado


¿Que no soy fan de la saga? [qmparto]

De los poquísimos defensores de AC1, de los pocos defensores de AC3, de los pocos defensores de la trama del presente y de Desmond, miembro de Initiates desde su alfa... Pero no estamos hablando en clave de saga, ya que a lo mejor Rogue puede perfectamente pasar por encima de otros en mi lista personal, incluso Unity. Hablamos de forma objetiva, y que un juego que sea un reciclado TOTAL de un juego del año anterior y para la anterior generación se lleve mejores críticas que Unity por el berrinche que se han cogido con los técnico (cuando Rogue no es un pozo de bondades, precisamente, solo que menos cantoso) es absurdo.
abarth escribió:
BishopIAF escribió:
cercata escribió:Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.

Sin desmerecer al Rogue, que le tengo muchas ganas, y espero que me guste tanto como el Brotherhood, pero es una expansión por buena que sea.


¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.

Por lo que comentan las reviews muchísima nota me parece que tiene ahora mismo en Metacritic, y encima estando en la revolución francesa que es algo que pueden aprovechar para meter una trama épica en un periodo histórico interesantísimo, lo dejan aparte y se centran en otra de sus historias cutronas de baratillo que hace muchos juegos que no tienen ni orden ni sentido, ni le importan lo más mínimo a nadie salvo a los fanáticos de la saga que se tragan todos los cuentos que les suelta Ubisoft.


Y esto lo sabes de habertelo pasado ¿no?


Que va, lo se de haber leído y visto muchos análisis que dicen que la IA sigue siendo la misma basura de siempre, que el combate sigue siendo una broma, que la historia es liosa y los personajes no tienen carisma, o que el juego esta plagado de bugs a cada paso que das, además de una estabilidad desastrosa digna de una alpha. Pero no, tiene más sentido que todos los medios estén confabulado contra Ubisoft y hayan puesto las cosas justo al revés de como son. Cosas que la mitad ya se intuían en los vídeos, ya confirmaron más tarde los que lo pudieron probar, y que llevan en la saga desde siempre además.
Por que si tienes que sacar un juego al año por cojones, no te da tiempo a hacer un producto a la altura; y entonces pasa lo que pasa, que tienes un título mediocre o normal que tienes que vender como el AAA del año a base de vídeos y marketing agresivo.

Al menos parece que la infiltración funciona... en fin https://www.youtube.com/watch?v=YQdD6oHrWFw#t=148
256k escribió:Si leyeses las reviews verias que nadie alaba el juego por sus mecanicas del Black Flag, dicen que es inteligente utilizar eso por que es algo SOLIDO, pero que lo que les ha ENAMORADO es LA HISTORIA, y no solo 1 sino muchas personas han dicho ya que "Es la mejor historia de Assassin's Creed" y que "Shay es el personaje mas interesante que hemos visto en la saga", enserio, tu no eres fan de Assassin's Creed, si fueses Fan no me saltarias con la tonteria de que si reciclaje y toda esa mierda, el mejor Assassin's Creed ha sido y sera SIEMPRE el 1, y mecanicas tenia bien pocas :)

Y creeme, soy fanboy de la saga como poca gente veras, osea que.. Justamente por ello soy muy critico con cada Assassin's que ha salido

PD: Deberias terminar Rogue antes de Unity, por lo que lei dicen que cronologicamente se situa antes de Unity y que por ello estan muy estrechamente vinculados, y que era recomendable jugar a Rogue antes de Unity, mas aun si ya lo tienes empezado

https://www.youtube.com/watch?v=02_gfu1HxDc


En esto tienes toda la razón, como la historia del 1 ninguno y mira que las mecánicas y jugabilidad eran nulas a parte de repetitivas a más no poder.

PD: Rogue caerá el 2015 para PS4.
Pues si os gustó la historia de AC1, os gustará la de Unity. Tienen muchos paralelismos.

EDIT: Venga, spoilers de los gordos:

- Altair es degradado por incumplir los preceptos del credo, Arno es expulsado por el mismo motivo.
- Altair es traicionado por su mentor y acaba matándole en combate, a Arno le pasa lo mismo.
Para mi AC1 y AC2 los mejores hasta ahora.
yo solo he jugado al Black Flag, nunca me han gustado los AC xD Espero que este me guste y que los errores tecnicos no me jodan mucho disfrutar la expereincia
A mi todos me han gustado (Black Flag el peor por no aportar nada a nivel de historia), hasta el vapuleado Revelations XD
Kadurry escribió:Pues si os gustó la historia de AC1, os gustará la de Unity. Tienen muchos paralelismos.


No importan esas cosas, lo que hacia especial al 1 fue Altaïr, el mejor Assassin de todos, el verdadero mentor, el hombre que sacrifico toda su vida para entregar conocimiento a los demas, aun recuerdo la escena final con el en Revelations, dios mio que llorera me eche con esa escena por favor

"Ni libros, ni sabiduria, solo tu fratello mio, requiescat in pace Altaïr"

http://youtu.be/SRABiQkU37E?t=6m44s
Min 6:45

Jamas habra otro Altaïr, nunca, de hecho fue el assassin que mas viejo murio, a los 92 años, y encima en ESA EPOCA
256k escribió:No importan esas cosas, lo que hacia especial al 1 fue Altaïr, el mejor Assassin de todos, el verdadero mentor, el hombre que sacrifico toda su vida para entregar conocimiento a los demas, aun recuerdo la escena final con el en Revelations, dios mio que llorera me eche con esa escena por favor

"Ni libros, ni sabiduria, solo tu fratello mio, requiescat in pace Altaïr"

http://youtu.be/SRABiQkU37E?t=6m44s

Min 6:45


Dios... no lloré con esa escena. Altaïr es y seguirá siendo el mejor de los Assassin.
Los únicos AC notables de la saga son la trilogía de Ezio; y eso paso por que Ubisoft le dio a la saga 2 años para mejorar de verdad respecto al 1. A partir de Revelations esta claro que la saga ha ido cuesta abajo, y hasta que Ubisoft no le vuelva a dar tiempo a la saga (cosa que no va a pasar por que siguen vendiendo igual) no esperéis un AC que le vuele la cabeza a nadie, o un gran juego.
Me acaba de llegar mi Notre Dame Edition pedida en Game.
Ahora mismo voy a probar el juego :D.
Alguien sabe en k nivel puedes contratar asesinos?
buba646 escribió:Alguien sabe en k nivel puedes contratar asesinos?


¿eso se puede seguir haciendo? desde la hermandad creo recordad que ya no se puede no?
Una duda que tengo... En la página de Assassin's Creed Initiates ¿cómo se vincula los juegos que has jugado a esa página? Es que no me sale ninguna opción o no la veo.
fesev escribió:
buba646 escribió:Alguien sabe en k nivel puedes contratar asesinos?


¿eso se puede seguir haciendo? desde la hermandad creo recordad que ya no se puede no?

X lo menos ayer me dejaba la app, y hoy después de sincronizar con la ps4 se ve k lo tengo blokeao
Se resienten las acciones de Ubisoft después de la salida de ACU.

http://finance.yahoo.com/tumblr/blog-ub ... 26902.html

En parte se lo merecen y mucho, un juego por año y este dos tiene tela, todo esto le va a passar factura, la peor valoración de un Assasins Creed en toda la saga.
Otra horita y pico más en el juego. Justo ahora acabo de conseguir ya el traje, acceder a la personalización y demás después de, eso sí, una misión que no me ha gustado demasiado ya que nunca he sido muy fan de (podría considerarse mini-spoiler con lo que lo pongo aquí)
las misiones "surrealistas" con ilusiones, creaciones oníricas y demás. En definitiva, una ida de olla.
Sobre el tema del presente, tal y como se ha dicho y confirmado, se limita a alguna que otra cinemática en la que te dicen que la importancia recae en ti, como jugador, para revivir las memorias. Muy poquita chicha en este aspecto.

El tema técnico no hace más que empeorar conforme la cosa avanza: no diré detalles pero la misión previa a lo que es ya el inicio del juego en sí (cuando ya sale lo de 'Ubisoft presenta' y demás) es bastante espectacular y hay mucho movimiento y tal. Hay cierto momento en la que atraviesas un patio y se presencia una escena bastante llamativa de las que apetece observar y ha sido ahí cuando he notado un rascón pero de que el juego se ha llegado a parar unas milésimas de segundo. Luego, en la iglesia La Chapelle, donde se veía en vídeos que el juego sufría sobremanera, la cosa es tal y como parecía. Lo más sorprendente ha sido cuando, sin saber que era esa, me he puesto a escalarla por la parte EXTERIOR y al llegar a una altura considerable han empezado los parones (no tirones, parones de décimas de segundo) que, al entrar, se han acrecentado. Y lo peor de todo es esa sensación de recorrer París (majestuosa e impresionante) de una manera que no es fluida ni de lejos. Llega ese punto en el que te esfuerzas por evitar "notar" (si es que se puede) este tema pero es muy poco estable y termina fastidiando que un entorno tan trabajado y atractivo se recorra de forna tan incómoda. Por lo demás, no dejo de asombrarme con el trabajo de recreación. Soy alguien muy de hacer capturas en los juegos que lo merecen y en este ya he sobrepasado la veintena.

Luego, aclarar unos puntos que he escrito antes y que cambian conforme el juego avanza: la posición de sigilo sí se mantiene y no es necesario mantener pulsado el L2 como en la misión que te enseñan dicho comando. Y sobre el tema de los micropagos, es cierto que hay demasiada información sobre ellos pero dos de las divisas de las que hablaba son puntos que gastar en las habilidades y otra son como puntos de experiencia que se pueden utilizar en mejorar armas y demás. Siguen estando ahí los potenciadores de daño o sigilo y la posibilidad de comprar las armas con dinero real pero ya no es todo tan malo en este aspecto. Los tiempos de carga, sí que puedo confirmar que son numerosos y muy pesados, cortan mucho el ritmo.

Sobre la personalización, los árboles de habilidades me han decepcionado muchísimo: esperaba mucha más variedad y en el aspecto del combate es realmente escaso (son seis habilidades y cuatro son "maestrías" de cada tipo de arma) y en el sigilo, por ejemplo, son nueve y tres consisten en abrir cerraduras. Es decir, olvidaos de centrar mucho vuestro personaje en un aspecto ya que parece que enseguida se podrán tener todas y la mayoría lejos de ser nuevas habilidades nunca vistas son lo mismo de siempre pero que, ahora, tendremos que adquirir.

En cuanto al tema de personalización visual y de equipamiento, el contenido es tremendo y hay muchísimo de dónde elegir. No me hace mucha gracia eso de que se compren desde el mismo menú o que se puedan ver prácticamente todas aún sin tenerlas desbloqueadas (le quita la sorpresa a ver los atuendos de otros Assassins de la franquicia o a saber qué te dan al conseguir las misiones de Nostradamus, avisados quedáis) pero no dejan de ser detalles menores. Lo que sí me molesta, y mucho, es que en la sección de Atuendos (trajes completos donde están los de anteriores Assassin's) TODOS se consigan mediante Initiates (la web) o la App de móvil (sólo uno) salvando dos que son nuevos de este juego y no son de asesinos de entregas anteriores. No solo creo que se pierde la oportunidad de dotar de mucho valor las misiones secundarias o los coleccionables y le quita cualquier misticismo posible, si no que me repatea tener que recurrir a servicios externos: antes uno podía presumir de tener todo el contenido de un juego por haber echado muchas horas, ahora necesitas webs y apps. En este aspecto, además, me ha sorprendido la enormísima cantidad de Asesinatos que resolver ya que muchas de las armas bloqueadas son recompensas al llevar a cabo este tipo de misiones, muchas más de las que pensaba.

Poco más qué decir, de momento. Que ver el traje de Ezio con esta calidad de modelado me ha hecho pensar en un remake de ACII con este nivel gráfico (que no técnico, ojo xD) y me ha salido hasta una lagrimilla.

PD: Por supuesto, responderé cualquier duda que tengáis o cualquier cosa que queráis saber :D
NucelarGen escribió:Nuevo DLC race

https://youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

JAJAJAJAJAJAJAJA este es el mejor


¿Y que van a decir?

No, no lo solucionaremos, y no, nuestro equipo no esta trabajando en ello sino en los DLC que vendrán con más bugs y con caidas en 2D full hd no parity 900P.

Hasta que no vea por mis ojos o e lo enseñe DF que el framerate se ha solucionado en PS4 pueden decir misa.
a si que segun dice uno es por los procesadores amd . wtf osea no saben que las nuevas consolas llevan amd . pero que mierda?????
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