› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Joeru_15 escribió:Creo que fue @abarth el que ayer comentó que en Unity se le daba más importancia a la Hermandad que a lo que es la revolución en si.
Pues tengo que decir que yo de hecho es lo que me esperaba/espero y quiero. No me termina de agradar que la historia de los Asesinos se vea absorbida por los acontecimientos de la historia ni que ello implique meter misiones con calzador ceñidas al contexto.
abarth escribió:Lo que dijo Amancio en su momento y han dicho la mayoría de reviews es esto, que se le da poca importancia en la trama a la Revolución Francesa, centrándose en Arno, Elise, Asesinos y Templarios. Las misiones que tienen más peso en los acontecimientos históricos son las de Hermandad (las coop para entendernos, que se pueden jugar solo) donde sí se viven eventos importantes.
Como ya dije, esto bien llevado puede ser una buena elección.
es la chorrada esa de salto temporal que solo sirve para enseñar la torre Eiffel
256k escribió:Queda bien claro por las opiniones de todos que Rogue es muchisimo mejor (Salvo por el aspecto grafico)
thanos1 escribió:darkandrew1989 escribió:thanos1 escribió:Pues que quereis que os diga despues de provar la version de pc, y esta mañana un rato el de ps4, no veo una diferencia nada grande entre version very high y esta, ademas de que el framerate tampoco me parece nada desastroso salvo un punto en el que se me ha parado como 2 segundos en una persecucion al llegar a una plaza con mucha gente.
Sinceramente creo que las diferencias entre versiones son muy pequeñas, y si alguien sale malparado son/somos los peceros.
A los que les guste la saga, no creo que les decepcione.
Ni por la historia que a priori tiene muy buena pinta, ni por el personaje, que a mi modo de ver y por lo poco que he visto tiene bastante mas carisma que el de Black flag. Ni por lo tecnico, por lo menos comparado con la version de pc, que para nada resulta mal parado en su comparacion.
Un saludo y buen vicio
Efectivamente, la diferencia entre versiones es inapreciable han ajustado el pc a calidad consola y aun así va como el culo, es que es doble delito. Si yo me gasto 500 euros en una gráfica no es para esto, esta gente debería ser imputada no me jodas....
Si, por eso digo que los que hemos salido malparados somos los de pc. Sinceramente como se ve en ps4, por el hard que tenemos es para dar palmas con las orejas.
Entiendo las quejas en el hilo de pc, en este no lo entiendo
Kadurry escribió:No sé si se ha comentado, pero no hay nada de gameplay en el presente. Lo único jugable que hay fuera de la línea temporal de Arno....es la chorrada esa de salto temporal que solo sirve para enseñar la torre Eiffel
EDIT: Pongo spoiler por si hay alguien con la piel muy fina, no digo nada que no se haya visto en los trailers.
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...
Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.
PD: Ya estamos con la comparaciones absurdas... Uncharted 4 (exclusivo y pasillero, y con probablemente un año de diferencia de salida) vs Unity (multiplataforma y mundo abierto). A Uncharted se le compara con The Order, no con Unity, GTA o The Witcher. Por esa regla de tres, GTA V es mediocre al lado de Uncharted 2 y 3 o The Last of Us.
abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...
Lo que pasa es que como Unity tiene estos defectos técnicos que han montado esta oleada de odio, lo fácil es pensar que Rogue (título que viene sin alardes, sin hacer ruido y apenas publicidad) será el bueno, ya que de Rogue pocas críticas vereis, más que nada porque es un juego minoritario y más bien para fans, y los fans apreciamos el tema de los Templarios, la ambientación polar... Pero objetivamente, desastroso debería ser Unity (pero desastroso en todos y cada uno de sus aspectos) para merecer menos nota que Rogue.
PD: Ya estamos con la comparaciones absurdas... Uncharted 4 (exclusivo y pasillero, y con probablemente un año de diferencia de salida) vs Unity (multiplataforma y mundo abierto). A Uncharted se le compara con The Order, no con Unity, GTA o The Witcher. Por esa regla de tres, GTA V es mediocre al lado de Uncharted 2 y 3 o The Last of Us.
All together a great AC game with a unique story.
Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.
https://www.youtube.com/watch?v=aC4oY1ScDEo
cercata escribió:@F1R3F0X, gracias por tus impresiones tan detalladas y neutrales.
Parece que la franquicia va por buen camino, a ver si en AC6 mejoran eso que dices del sigilo, combate y demas.
Y también parece que el parche que deje el juego "aceptable" no saldrá hasta enero por lo menos ... no creo que pueda aguantar.
256k escribió:abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...
Me parece ridiculo lo que has dicho, si hubieses leido todo cuanto puse ayer verias que todas las criticas han dicho que es una jodidisima maravilla en comparacion con Unity e incluso el resto de la saga, copypasteo lo que puse ayer
//////////////////
Pues parece que tenia yo razon...
De GAF;All together a great AC game with a unique story.
Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.
https://www.youtube.com/watch?v=aC4oY1ScDEo
Y las notas dicen lo mismo, la que menos un 7,5 de IGN italia, la que mas por ahora un 9/10, y estamos hablando de un juego Old Gen xDDD
estoy viendome la review y el tio acaba de decir "Esta es probablemente la historia mas interesante de todos los juegos de Assassin's Creed y Shay es el personaje mas interesante en mi opinion"
EDITO: Texto del juego y la review, ahora si que tengo ganas de que me llegue ya el dia 13...
///////////////
cercata escribió:abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...
Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.
Sin desmerecer al Rogue, que le tengo muchas ganas, y espero que me guste tanto como el Brotherhood, pero es una expansión por buena que sea.
BishopIAF escribió:cercata escribió:abarth escribió:Me parecería hasta de mal gusto que Rogue se llevase mejor nota que Unity. Vamos, pero de chiste. Una expansión de Black Flag que cambia skins, trama y alguna cosilla pequeña, siendo el más corto de la saga en cuanto a historia principal (hasta más corto que Liberations) y donde se recicla hasta el HUD de Black Flag...
Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.
Sin desmerecer al Rogue, que le tengo muchas ganas, y espero que me guste tanto como el Brotherhood, pero es una expansión por buena que sea.
¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.
Por lo que comentan las reviews muchísima nota me parece que tiene ahora mismo en Metacritic, y encima estando en la revolución francesa que es algo que pueden aprovechar para meter una trama épica en un periodo histórico interesantísimo, lo dejan aparte y se centran en otra de sus historias cutronas de baratillo que hace muchos juegos que no tienen ni orden ni sentido, ni le importan lo más mínimo a nadie salvo a los fanáticos de la saga que se tragan todos los cuentos que les suelta Ubisoft.
La transición de Shay a Templario, me esperaba algo más currado
256k escribió:Si leyeses las reviews verias que nadie alaba el juego por sus mecanicas del Black Flag, dicen que es inteligente utilizar eso por que es algo SOLIDO, pero que lo que les ha ENAMORADO es LA HISTORIA, y no solo 1 sino muchas personas han dicho ya que "Es la mejor historia de Assassin's Creed" y que "Shay es el personaje mas interesante que hemos visto en la saga", enserio, tu no eres fan de Assassin's Creed, si fueses Fan no me saltarias con la tonteria de que si reciclaje y toda esa mierda, el mejor Assassin's Creed ha sido y sera SIEMPRE el 1, y mecanicas tenia bien pocas
Y creeme, soy fanboy de la saga como poca gente veras, osea que.. Justamente por ello soy muy critico con cada Assassin's que ha salido
PD: Deberias terminar Rogue antes de Unity, por lo que lei dicen que cronologicamente se situa antes de Unity y que por ello estan muy estrechamente vinculados, y que era recomendable jugar a Rogue antes de Unity, mas aun si ya lo tienes empezado
abarth escribió:BishopIAF escribió:cercata escribió:Ya, igual que el CoD:AW, es cuestion de criterios. Yo opino como tú, pero parece que los medios no aprecian mucho la innovación, y a mi a primera vista por los videos de gameplay, me parece que innovan muchisimo en este AC, como ya paso con AC3.
¿esto es una broma no? una saga anual que lleva desde el primer juego con la misma base, pero más bonito y con más bugs a cada entrega; y poder entrar en edificios y 4 animaciones nuevas son una revolución... madre mía como estamos.
Por lo que comentan las reviews muchísima nota me parece que tiene ahora mismo en Metacritic, y encima estando en la revolución francesa que es algo que pueden aprovechar para meter una trama épica en un periodo histórico interesantísimo, lo dejan aparte y se centran en otra de sus historias cutronas de baratillo que hace muchos juegos que no tienen ni orden ni sentido, ni le importan lo más mínimo a nadie salvo a los fanáticos de la saga que se tragan todos los cuentos que les suelta Ubisoft.
Y esto lo sabes de habertelo pasado ¿no?
256k escribió:Si leyeses las reviews verias que nadie alaba el juego por sus mecanicas del Black Flag, dicen que es inteligente utilizar eso por que es algo SOLIDO, pero que lo que les ha ENAMORADO es LA HISTORIA, y no solo 1 sino muchas personas han dicho ya que "Es la mejor historia de Assassin's Creed" y que "Shay es el personaje mas interesante que hemos visto en la saga", enserio, tu no eres fan de Assassin's Creed, si fueses Fan no me saltarias con la tonteria de que si reciclaje y toda esa mierda, el mejor Assassin's Creed ha sido y sera SIEMPRE el 1, y mecanicas tenia bien pocas
Y creeme, soy fanboy de la saga como poca gente veras, osea que.. Justamente por ello soy muy critico con cada Assassin's que ha salido
PD: Deberias terminar Rogue antes de Unity, por lo que lei dicen que cronologicamente se situa antes de Unity y que por ello estan muy estrechamente vinculados, y que era recomendable jugar a Rogue antes de Unity, mas aun si ya lo tienes empezado
https://www.youtube.com/watch?v=02_gfu1HxDc
- Altair es degradado por incumplir los preceptos del credo, Arno es expulsado por el mismo motivo.
- Altair es traicionado por su mentor y acaba matándole en combate, a Arno le pasa lo mismo.
Kadurry escribió:Pues si os gustó la historia de AC1, os gustará la de Unity. Tienen muchos paralelismos.
256k escribió:No importan esas cosas, lo que hacia especial al 1 fue Altaïr, el mejor Assassin de todos, el verdadero mentor, el hombre que sacrifico toda su vida para entregar conocimiento a los demas, aun recuerdo la escena final con el en Revelations, dios mio que llorera me eche con esa escena por favor
"Ni libros, ni sabiduria, solo tu fratello mio, requiescat in pace Altaïr"
http://youtu.be/SRABiQkU37E?t=6m44s
Min 6:45
buba646 escribió:Alguien sabe en k nivel puedes contratar asesinos?
fesev escribió:buba646 escribió:Alguien sabe en k nivel puedes contratar asesinos?
¿eso se puede seguir haciendo? desde la hermandad creo recordad que ya no se puede no?
las misiones "surrealistas" con ilusiones, creaciones oníricas y demás. En definitiva, una ida de olla.
256k escribió:Curioso chavales, leed
https://twitter.com/Ubisoft/status/532555813333008384
https://twitter.com/Ubisoft/status/532598310402392064