Assassin's Creed: Unity

cercata escribió:
basi escribió:Es muy interesante ver como algunos desaparecen del hilo cuando la cosa se pone fea. Escondiéndose de forma cobarde.

Y yo que pensaba que estarían jugando a este juegazo !!!!! [+risas] [carcajad]

La verdad siempre dolera, aunque yo no lo he cancelado :/ Caera si total lo tengo a 45€ en físico
Yuluga escribió:La verdad siempre dolera, aunque yo no lo he cancelado :/ Caera si total lo tengo a 45€ en físico

A los que tanto critican, les duele la verdad, la verdad es que es un juegazo como la copa de un fino.
Con fallos graves de framerate y popping, pero juegazo !!!!
Tengo que admitir que me ha dolido como gran fan acérrimo de la franquicia que me considero, pero... Reflexionándolo, y tratándose especialmente de un juego supuestamente 'new-gen', si es cierto que el popping junto con los frames son tan bestiales como comentan (y aunque no lo fueran, está claro que esto ya no es PS3, sino PS4), la verdad es que prefiero esperar unos meses a que saquen unos cuantos parches y así disfrutar de la mejor experiencia en la Francia Revolucionaria que Ubi me pueda brindar. Y de paso, lo pillo algo más barato.

En fin, que para amortiguar la espera que me queda hasta GTA V, me he pillado el Sombras de Mordor XD Espero volver pronto por este hilo, de todos modos le tendré el ojo echado ;)

Que lo disfrutéis al máximo quienes lo tengáis.
Entrar a este hilo me provoca una sensación de Déjà Vu impresionante, ¿en qué otro juego ha pasado esto? Ah sí, en casi cualquiera de la saga AC, en Castlevania Lords of Shadow 2, en The Evil Within y hasta en el queridísimo GTAV.

Y eso por citar algunos.

El problema es que el nivel de obsesión por los FPS y las resoluciones está llegando a cotas enfermizas. ¿Queréis que los ojos os exploten jugando un juego pésimamente optimizado? Poneos un momento el Shadow Man de PS1, cuando juguéis al AC Unity vuestra retina seguro que se corrige y os hará creer que va como mínimo a 120 FPS. XD
Shisui escribió:Tengo que admitir que me ha dolido como gran fan acérrimo de la franquicia que me considero, pero... Reflexionándolo, y tratándose especialmente de un juego supuestamente 'new-gen', si es cierto que el popping junto con los frames son tan bestiales como comentan (y aunque no lo fueran, está claro que esto ya no es PS3, sino PS4), la verdad es que prefiero esperar unos meses a que saquen unos cuantos parches y así disfrutar de la mejor experiencia en la Francia Revolucionaria que Ubi me pueda brindar. Y de paso, lo pillo algo más barato.

Así de sencillo es, si lo quieres con pocos bugs, pues te esperas unos meses, y encima te ahorras un dinerito.
Y si te puede el ansia, te lo pillas de salida y te comes los bugs.

Es un poco triste por un lado, pero por lado nos permite tener ración de AC todos años, que algunos somos adictos !!!!
DiViDi escribió:Entrar a este hilo me provoca una sensación de Déjà Vu impresionante, ¿en qué otro juego ha pasado esto? Ah sí, en casi cualquiera de la saga AC, en Castlevania Lords of Shadow 2, en The Evil Within y hasta en el queridísimo GTAV.

Y eso por citar algunos.

El problema es que el nivel de obsesión por los FPS y las resoluciones está llegando a cotas enfermizas. ¿Queréis que los ojos os exploten jugando un juego pésimamente optimizado? Poneos un momento el Shadow Man de PS1, cuando juguéis al AC Unity vuestra retina seguro que se corrige y os hará creer que va como mínimo a 120 FPS. XD

Otro iluminado, vamos a ver no es una obsesion, es una realidad. Si a ti te gusta jugar a tirones pues juega a tirones.
Pero no nos digas que lo comparemos con un juego del 2000
Joder a ver si lo envía de una puta vez Rakuten, que tengo mono de escalar, explorar y asesinar.
labeLesp escribió:
DiViDi escribió:Entrar a este hilo me provoca una sensación de Déjà Vu impresionante, ¿en qué otro juego ha pasado esto? Ah sí, en casi cualquiera de la saga AC, en Castlevania Lords of Shadow 2, en The Evil Within y hasta en el queridísimo GTAV.

Y eso por citar algunos.

Otro iluminado, vamos a ver no es una obsesion, es una realidad. Si a ti te gusta jugar a tirones pues juega a tirones.
Pero no nos digas que lo comparemos con un juego del 2000

Era un comentario en clave de humor y creo que no he faltado a nadie. :)

Como están los humos.

Y eso por citar algunos.

no, lo que pasa es que el mínimo exigible para jugar son 30fps y eso lo sabemos todo,y la media del AC está en 25fps, lo cual es un baile de fotogramas...

Eso si, soy el más fan de los AC (los tengo todos en sus ediciones coleccionistas, incluso el 2 lo tengo en la black y la white edition) pero para nada del mundo se me ocurre defender la bazofia que ha hecho Ubisoft.. que ya puede ser un juegazo y todo lo bonito que queráis, pero el juego es injugable al nivel mínimo exigible. Que estamos en PS4 no en PS1...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CharIy30 escribió:
Neolenas escribió:RESUMO MI REVIEW:(Negativa)

1-GRAFICOS CASI NEXT GEN.
2-POPPING.
3-BAJADA DE FRAMES.

¿Que tal la escalada y bajada?
¿Es divertido?
¿Y la personalización del personaje, armas ropa y demás?
¿Está bien recreada la ciudad?
¿Que tal los niveles de asesinato?
¿Y los de investigación?

Gracias.

Esa parte se obvia mas que nada por que es un ac mas del monton no tiene nada que no hayas visto ya , lo unico que vale es la historia que la verdad es buena y el ambiente de epoca muy bueno , ahi si que me quito el sombrero al cesar lo del cesar, pero el resto par a olvidar , la mentable.

Esta gentuza no vuelve a ver un euro de servidor, ni far cry , ni the division, ni the crew ,ni la puta que lo fundo, de verdad muy cabreado.
Y el Rogue sacando mejores reviews...
Blai_8 escribió:

Y eso por citar algunos.

no, lo que pasa es que el mínimo exigible para jugar son 30fps y eso lo sabemos todo,y la media del AC está en 25fps, lo cual es un baile de fotogramas...

Eso si, soy el más fan de los AC (los tengo todos en sus ediciones coleccionistas, incluso el 2 lo tengo en la black y la white edition) pero para nada del mundo se me ocurre defender la bazofia que ha hecho microsoft.. que ya puede ser un juegazo y todo lo bonito que queráis, pero el juego es injugable al nivel mínimo exigible. Que estamos en PS4 no en PS1...

This.
Parece que por criticarlo no nos guste a la saga, yo a igual que el compañero he jugado a todos y cada uno de ellos (solo hay que ver mi avatar que llevo desde que entre a eol)
Lo peor es el fanatismo de algunos que os puede, si el juego es malo se dice, si un juego es bueno pues tambien.
Blai_8 escribió:

Y eso por citar algunos.

Eso si, soy el más fan de los AC (los tengo todos en sus ediciones coleccionistas, incluso el 2 lo tengo en la black y la white edition) pero para nada del mundo se me ocurre defender la bazofia que ha hecho microsoft.. que ya puede ser un juegazo y todo lo bonito que queráis, pero el juego es injugable al nivel mínimo exigible. Que estamos en PS4 no en PS1...

Estamos hablando de PS4, si vieras como esta en PC te daría un vuelco al corazón :-|

El departamento de control de calidad debía estar de vacaciones cuando le dio el ok al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilos como los de AC Unity son cíclicos, cada año hay al menos un par así, juegos con los que la gente se ceba porque es fácil hacerlo, incluso antes de salir. AC es como ese grupo indie que empezó para 4 fans y ha terminado siendo un fenómeno global que genera tanto amor como odio, y mucho del odio (que sobretodo se respira aquí) es por seguir la moda, desde ayer han aparecido un montón de usuarios que no habían pisado el hilo en su vida a meter gifs, a decir chorradas como que con un año de desarrollo pasa esto (si Unity tiene 1 año de desarrollo, entonces Ubi es dios por crear semejante ciudad, animaciones, etc) o directamente metiéndose con cualquier usuario que lo "defienda". Porque el que no lo machaca, automáticamente es un fanboy.

Lo primero de todo, quiero intentar explicar por qué algunos no nos cebamos con Unity, ni con ningún juego. Porque el videojuego es un hobby. Muchos jugamos para pasarlo bien, para "vivir experiencias" que otros medios no brindan igual. Jugamos porque el concepto nos gusta y porque cuando no quieres pensar más en la faena, en la casa o lo que sea, desconectas con ello.

Como hobby que es, algunos no podemos llegar a entender por qué entras a EOL y ves el hilo de Unity (y tantos otros, por ejemplo Ryse, juego que ni he jugado ni tengo la One, pero entré en su momento a ver qué tal las opiniones porque me llamaba un poco) y hay un linchamiento que ríete tú de los hilos de política. Sinceramente, si os pasais por Misce, vereis que hay hilos de política (corrupción, bancos, etc) mucho más calmados que este.

No es que no seamos críticos. No es que nos pongamos un velo. Pero aquí se malinterpretan las cosas y más cuando existe una corriente como es la actual con Unity: Todo aquel que se le ocurra decir algo bueno es un fanboy y por culpa suya Ubi sacará otro AC el año que viene. Pues no, no es así. Lo que pasa es que en este hilo se ha convertido en machacar lo malo de Unity, mientras que la mayoría obvia lo bueno. He leído "análisis" de gente jugándolo que ni siquiera menciona la jugabilidad, y hablamos de un videojuego. Y para mi una crítica que solo se ceba con lo malo, nunca será válida, igual que una que solo ensalza lo bueno y esconde lo malo, tampoco.

Yo estoy esperando leer las impresiones de F1R3F0X, que se que es un tio imparcial que no se deja arrastrar por estas corrientes. Y se perfectamente que lo pondrá bastante a parir, porque le conozco. XD Pero también se que dirá lo que él percibe, tanto bueno como malo y sin arrollar a nadie por el camino. Pero leer cosas como se han leído por aquí, dejando el juego a la altura de E.T... No cuela.

Yo cuando lo tenga y postee mis primeras impresiones, no engañaré a nadie: serán subjetivas, y quienes me conocen saben que pongo por delante la experiencia y jugabilidad que el apartado técnico, al cual también le doy importancia pero menor. Y si el popping o el framerate me molesta, lo diré. Si el parkour no es ágil, lo diré. SI lo termino y la historia no me ha gustado, lo diré. Pero a diferencia de otros, también diré sus virtudes. Y si finalmente el juego no me gustase, no vendría aquí aleccionando a los que sí les gusta sobre lo fanboys que son. Porque este hobby es muy amplio, y nada ni nadie te obliga a jugar ni a este juego ni a ningun otro. Tenemos variedad, mucha, desde AAA hasta indies, pasando por clásicos. Y yo personalmente, si pruebo algo que detesto, no me molesto en seguir jugándolo, tengo muchos otros pendientes.

En resumen: lo que pido es respeto. Y curiosamente son los que vienen aquí a destrozar el juego (no criticar, destrozar) los que suelen carecer de todo respeto a los que sí les gusta, acusándolos de todo y culpandoles de todos los males.
MutantCamel escribió:Y el Rogue sacando mejores reviews...

¿Si Unity según un par de aquí es más de lo mismo, Rogue será más de más de lo mismo? Porque ese sí que no deja de ser un copy-paste de Black Flag descarado.

abarth escribió:Hilos como los de AC Unity son cíclicos, cada año hay al menos un par así, juegos con los que la gente se ceba porque es fácil hacerlo, incluso antes de salir. AC es como ese grupo indie que empezó para 4 fans y ha terminado siendo un fenómeno global que genera tanto amor como odio, y mucho del odio (que sobretodo se respira aquí) es por seguir la moda, desde ayer han aparecido un montón de usuarios que no habían pisado el hilo en su vida a meter gifs, a decir chorradas como que con un año de desarrollo pasa esto (si Unity tiene 1 año de desarrollo, entonces Ubi es dios por crear semejante ciudad, animaciones, etc) o directamente metiéndose con cualquier usuario que lo "defienda". Porque el que no lo machaca, automáticamente es un fanboy.

Lo primero de todo, quiero intentar explicar por qué algunos no nos cebamos con Unity, ni con ningún juego. Porque el videojuego es un hobby. Muchos jugamos para pasarlo bien, para "vivir experiencias" que otros medios no brindan igual. Jugamos porque el concepto nos gusta y porque cuando no quieres pensar más en la faena, en la casa o lo que sea, desconectas con ello.

Como hobby que es, algunos no podemos llegar a entender por qué entras a EOL y ves el hilo de Unity (y tantos otros, por ejemplo Ryse, juego que ni he jugado ni tengo la One, pero entré en su momento a ver qué tal las opiniones porque me llamaba un poco) y hay un linchamiento que ríete tú de los hilos de política. Sinceramente, si os pasais por Misce, vereis que hay hilos de política (corrupción, bancos, etc) mucho más calmados que este.

No es que no seamos críticos. No es que nos pongamos un velo. Pero aquí se malinterpretan las cosas y más cuando existe una corriente como es la actual con Unity: Todo aquel que se le ocurra decir algo bueno es un fanboy y por culpa suya Ubi sacará otro AC el año que viene. Pues no, no es así. Lo que pasa es que en este hilo se ha convertido en machacar lo malo de Unity, mientras que la mayoría obvia lo bueno. He leído "análisis" de gente jugándolo que ni siquiera menciona la jugabilidad, y hablamos de un videojuego. Y para mi una crítica que solo se ceba con lo malo, nunca será válida, igual que una que solo ensalza lo bueno y esconde lo malo, tampoco.

Yo estoy esperando leer las impresiones de F1R3F0X, que se que es un tio imparcial que no se deja arrastrar por estas corrientes. Y se perfectamente que lo pondrá bastante a parir, porque le conozco. XD Pero también se que dirá lo que él percibe, tanto bueno como malo y sin arrollar a nadie por el camino. Pero leer cosas como se han leído por aquí, dejando el juego a la altura de E.T... No cuela.

Yo cuando lo tenga y postee mis primeras impresiones, no engañaré a nadie: serán subjetivas, y quienes me conocen saben que pongo por delante la experiencia y jugabilidad que el apartado técnico, al cual también le doy importancia pero menor. Y si el popping o el framerate me molesta, lo diré. Si el parkour no es ágil, lo diré. SI lo termino y la historia no me ha gustado, lo diré. Pero a diferencia de otros, también diré sus virtudes. Y si finalmente el juego no me gustase, no vendría aquí aleccionando a los que sí les gusta sobre lo fanboys que son. Porque este hobby es muy amplio, y nada ni nadie te obliga a jugar ni a este juego ni a ningun otro. Tenemos variedad, mucha, desde AAA hasta indies, pasando por clásicos. Y yo personalmente, si pruebo algo que detesto, no me molesto en seguir jugándolo, tengo muchos otros pendientes.

En resumen: lo que pido es respeto. Y curiosamente son los que vienen aquí a destrozar el juego (no criticar, destrozar) los que suelen carecer de todo respeto a los que sí les gusta, acusándolos de todo y culpandoles de todos los males.

Completamente de acuerdo. Creo que con la edad y los años es lo que acabas buscando.
El juego es un JUEGAZO, pero esos fallos hacen corromper la experiencia, he jugado al cooperativo con gente aleatoria y daba gusto hacer las cosas, pero esas caidas no molan
CharIy30 escribió:
MutantCamel escribió:Y el Rogue sacando mejores reviews...

¿Si Unity según un par de aquí es más de lo mismo, Rogue será más de más de lo mismo? Porque ese sí que no deja de ser un copy-paste de Black Flag descarado.

Si no petardea como este, ya con eso es para darse por contento , hay mucha gente que necesita su dosis de ac y lo comprendo soy el primero asiduo a X sagas y hasta ahi ok , pero de eso a traga con lo que sea , eso no por dios que no los regalan cuestan pasta.
Se conoce que en París el color de moda es el negro... (foto)

Imagen
Kadurry escribió:Se conoce que en París el color de moda es el negro... (foto)

Imagen

¡Qué entierro más grande!
Por cierto, veo que ya todas las webs internacionales y poco a poco las nacionales se están haciendo eco en sus noticias de todos estos problemas con Unity. En concreto recomiendo hacer lo q dice Hobbycobsolas, reportar cualquier fallo o bug que os de el juego para que lo tengan en cuenta a la hora de futuros parches.

Imagen

Te va fluido en esa parte?

Imagen

Estan de luto, no te metas con ellos ¬¬ xDDD
MindBreaker escribió:

Imagen

A mí esta captura demuestra que es next gen sí o sí
MindBreaker escribió:

Imagen

si, es el funeral de alguien famoso creo xDDDDD
Parece que muchos ya lo estáis catando. Las reservas aun no han llegado, ¿no?.
Perdonar que no lea mucho los mensajes anteriores porque no quiero ver ninguna información sobre el juego, si gusta o no etc....
Gracias de antemano.
@abarth Tienes mucha razón pero también es cierto que si pagas X cantidad exiges un mínimo de calidad y Ubisoft últimamente no la ofrece. Se le ha pasado mil fallos, con WD se "hizo la vista gorda" pero es que es uno tras otro.

Y no hablo de la campaña, hablo del rendimiento que tiene el juego. Yo entiendo que tengan que vender humo para generar hype y vender juegos, pero llega a un punto que las compañías traen cualquier cosa sin pulir y se quedan tan anchos.

Por ultimo, viendo lo que lleva haciendo Ubisoft estos dos años, a saber como saldrá The Division.
Pero poner más vídeos leches, que el boton Share está para algo, estamos viendo todo el rato el mismo vídeo y la misma captura (que se arregla con el parche). Más ejemplos! [rtfm]
He de decir que con el parche se elimina el 90% del popin, si juegas mientras se instala es cuando aparece y muy exagerado.
El juego va fino y es espectacular, si os fiáis de esos analistas de pacotilla que hay por aquí, os perderéis un gran juego.
@ExplosiusMGS toda la razón, yo entiendo y aplaudo a quien tiene visión crítica porque quiere el mejor producto posible, como bien dices pagas una cantidad, generalmente elevada, y quieres calidad a cambio. Pero aquí en muchos casos no ocurre eso, y es que directamente se tacha de todo a quien no le da tanta importancia a esos fallos y lo disfruta. Yo respeto y entiendo que haya quien eso le impida disfrutar del juego, y les animo a escribir a Uni exponiéndolo. No tolero que sin embargo llamen fanboy y cosas peores a quienes no lo aprecien como ellos.
Dios mío la gente como acusa a personas que no conoce de nada, es increible en serio. A ver, para el que me llama iluminado, evidentemente no voy a comparar un juego de PS4 con uno de PS1, era una broma chorra porque me parece tan ABSURDO que se pierda tanto el tiempo en un juego que no puedo evitar querer tomármelo a risa antes que ponerme a llorar.

Me gustaría recordar que esto es un videojuego, es un hobby y si este juego no es de tu agrado por X motivo, lo dejas, no hay más. ¿Estáis en vuestro derecho a criticar los que lo habéis comprado y no os ha gustado el acabado? Por supuesto. ¿Estáis en derecho de decir lo que a la gente le debe parecer? Ni de coña.

Entiendo sobradamente que la gente se queje si cree que el producto no cumple unos mínimos y se han gastado su dinero en él, o si no les ha gustado por X motivos, o si les presenta X bugs. Lo que no entiendo son las ganas de destrozar que tienen muchos aquí como si les fuera la vida en ello y no acuso a nadie, quien se de por aludido allá él.

Hay gente que opina negativamente sobre el juego y lo hace desde el respeto, hay otra gente que parece que no tiene más cosas qué hacer y se dedica a flamear pro foros como este, con discursitos reivindicativos y súper-mega-chachi-guays, pseudo revolucionarios e inconformistas por no querer dar su dinero a las multinacionales malvadas y querer hacer llevar su frustración por algo que no le convence al resto. Es de risa, porque seguro que la mayoría de esa gente TAN implicada con que los que cortan el bacalao no nos tomen el pelo, luego no mueven ni un dedo fuera de este foro.

Pero ese es otro debate.

El caso es que esto es un hobby, si no te gusta, no lo pagas. Punto. Pero no vengas aquí a decir lo que la gente puede o no puede hacer con su dinero, o si le puede o no puede gustar algo.

Y como en este foro hay que explicarlo todo para que las dulces florecillas no se ofendan, insistiré de nuevo: no lo digo por nadie en concreto, no me paro a mirar quién es quién, me limito a leer los comentarios de los muchos que aquí opinan sin más, no tengo ninguna cruzada personal contra nadie en concreto porque sería tristísimo por mi parte. Hablo en general y no necesariamente por la gente de este foro, sino por la corriente que se sigue actualmente en todo este mundillo de internet.
Vaya por delante que no lo digo por criticar. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero claro, cuando Ubi saca un juego como este sin testear, poco menos que en fase Beta, y luego oyes críticas de usuarios por todos lados, pero también veo como ayer mismo habían casi 600 streaming en directo desde la ps4, o que todos están como locos en el hilo de "ya venden AC en...", pues es cuando te das cuenta de porqué Ubi te saca los juegos sin pulir, porque sabe que por mucha crítica que tenga de usuarios, estos les van a seguir comprando los juegos de la saga como churros. No viene mal ese dicho de "tenemos lo que nos merecemos". Y repito, es MI opinión.
gominio está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
Yuluga escribió:La verdad siempre dolera, aunque yo no lo he cancelado :/ Caera si total lo tengo a 45€ en físico

A los que tanto critican, les duele la verdad, la verdad es que es un juegazo como la copa de un fino.

Los que critican es por eso mismo, no por que el juego sea bueno o malo. Y los juegos hay que comprarlos que funcionen bien y no a cachos
ivan_vk escribió:

Imagen

Sí, las animaciones son fluidas y el framerate se mantiene.

Pongo otra foto entre esta multitud. De cerca hay más variedad de color. Pueden verse modelos muy detallados como la señora del vestido azul que incluso lleva un bolso decorado, aunque hay otros como el tipo de la chaqueta marrón a la izquierda de la foto que dejan bastante que desear. Por lo general se mueve todo muy bien.

Imagen
ElHuerfano escribió:Vaya por delante que no lo digo por criticar. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero claro, cuando Ubi saca un juego como este sin testear, poco menos que en fase Beta, y luego oyes críticas de usuarios por todos lados, pero también veo como ayer mismo habían casi 600 streaming en directo desde la ps4, o que todos están como locos en el hilo de "ya venden AC en...", pues es cuando te das cuenta de porqué Ubi te saca los juegos sin pulir, porque sabe que por mucha crítica que tenga de usuarios, estos les van a seguir comprando los juegos de la saga como churros. No viene mal ese dicho de "tenemos lo que nos merecemos". Y repito, es MI opinión.

Razon por la que precio comprar los juegos a 20 euros
cercata escribió:

Supongo que sera como siempre, un AC más pero que estara guapo como el 4 o más, a ver si arreglan pronto las cosas aun más... Siempre habra gente muy exagerada tambien
gominio escribió:Los que critican es por eso mismo, no por que el juego sea bueno o malo.

Eso lo critico yo tambien, pero hay muchos que dicen que es una mierda, o que es injugable, y eso no es verdad.
Kadurry escribió:
ivan_vk escribió:

Imagen

Sí, las animaciones son fluidas y el framerate se mantiene.

Pongo otra foto entre esta multitud. De cerca hay más variedad de color. Pueden verse modelos muy detallados como la señora del vestido azul que incluso lleva un bolso decorado, aunque hay otros como el tipo de la chaqueta marrón a la izquierda de la foto que dejan bastante que desear. Por lo general se mueve todo muy bien.

Imagen

Brutal la cantidad de gente mostrada.
abarth escribió:...

Resumen de todo: Señores, si os gusta u os conformáis con la comida rápida a medio hacer vendida a precio de gourmet, comprad Unity y disfrutad. Los que os guste la gastronomía o algo con un poquito más de chicha, tenéis otras opciones, seguramente hasta más baratas.
abarth escribió:@ExplosiusMGS toda la razón, yo entiendo y aplaudo a quien tiene visión crítica porque quiere el mejor producto posible, como bien dices pagas una cantidad, generalmente elevada, y quieres calidad a cambio. Pero aquí en muchos casos no ocurre eso, y es que directamente se tacha de todo a quien no le da tanta importancia a esos fallos y lo disfruta. Yo respeto y entiendo que haya quien eso le impida disfrutar del juego, y les animo a escribir a Uni exponiéndolo. No tolero que sin embargo llamen fanboy y cosas peores a quienes no lo aprecien como ellos.

¿Y tu si tienes derecho a llamar haters a quienes no opinan como tu? No sé si te das cuenta de que te comportas igual que esos a los que criticas, diciendo que "no vendría aquí aleccionando a los que sí les gusta sobre lo fanboys que son", cuando estás haciendo precisamente eso con la gente que se queja. También te quejas de que la gente que solo pone comentarios negativos y ninguno positivo, y tu? no te he visto quejarte de nada en absoluto, ni de problemas tan claros como la mala optimización del juego.

Respeto a quien le guste el juego, y también pienso que la jugabilidad está muy por encima de la parte gráfica, pero esto http://www.vidaextra.com/accion/un-animus-lleno-de-glitches-bugs-descacharrantes-de-assassin-s-creed-unity no tiene justificación ninguna.

Te quejas de que la gente odia a Ubisoft, pues sinceramente, algo habrán hecho para merecerse ese rechazo, porque hay otras muchísimas compañías a las cuales se las tiene muchísimo respeto y admiración por lo general. No se trata de azar, o de casualidad. Hay compañias que sacan sus juegos mimados y pulidos hasta el ultimo detalle, y hay compañias como Ubisoft que maltratan a sus sagas con entregas anuales inacabadas.
cercata escribió:
gominio escribió:Los que critican es por eso mismo, no por que el juego sea bueno o malo.

Eso lo critico yo tambien, pero hay muchos que dicen que es una mierda, o que es injugable, y eso no es verdad.

Es que cada uno tiene unos gustos y pasa segun que cosas yo lo que estoy viendo no puedo con ello, y te digo que no soy putita grafica , para mi gusto si le meten menos caña grafica y fuese como el anterior , yo por mi parte contentisimo , si va fluido y se puede jugar y ponerte a pegarte con 80 y la madre y en general todo eso que le da alma a los combates de un AC , que mucha gente los criticara por simples , pero para mi la caña , pero de ahi a hacer una persecucion en una mision y quedarse literalmente parado 2 segundos y seguido de tironazos de tres pares de cojones , es que ya es para abofetear a alguien en ese momento de calenton y de verdad que no me ha costado 10€ , estamos hablando se unos muy serios 45-60 pavos dependiendo de la plataforma y es para decirlo y a viva voz para que la gente sepa en lo que se esta metiendo.

Cuidado que a mi hay cosas que me parecen una locura y otros lo pasan por alto, eso no lo voy a criticar ni le voy a decir a la gente donde tiene que poner los limites pero esto es como entrar a un garito y que te digan a la entrada , dentro hay pivones , bebida buena , musica cojonuda, y cuesta 60 pavos y a parte una cosilla sin importancia un requisito tonto sin importancia " te va a dar por culo" el menda este de la puerta que tiene mas rabo que la pantera rosa, pero nada una minucia ,se te olvida el trauma ya una vez dentro.
paco88 escribió:ac unity es posible en psx

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es popping, no ? Que aun no ha cargado el modelo/texturas detalladas del personaje, no ? Y se muestran las que corresponden a cuando esta lejos ... supongo.
cercata escribió:

Imagen

Eso es popping, no ? Que aun no ha cargado el modelo/texturas detalladas del personaje, no ? Y se muestran las que corresponden a cuando esta lejos ... supongo.

no tengo ni idea la verdad,no tengo el juego aun..xDD,me ha echo gracia,a ver si alguién que lo tenga y le haya pasado puede resolverte la duda..
Arlgrim escribió:Es que cada uno tiene unos gustos y pasa segun que cosas yo lo que estoy viendo no puedo con ello, y te digo que no soy putita grafica , para mi gusto si le meten menos caña grafica y fuese como el anterior , yo por mi parte contentisimo , si va fluido y se puede jugar y ponerte a pegarte con 80 y la madre y en general todo eso que le da alma a los combates de un AC , que mucha gente los criticara por simples , pero para mi la caña , pero de ahi a hacer una persecucion en una mision y quedarse literalmente parado 2 segundos y seguido de tironazos de tres pares de cojones , es que ya es para abofetear a alguien en ese momento de calenton y de verdad que no me ha costado 10€ , estamos hablando se unos muy serios 45-60 pavos dependiendo de la plataforma y es para decirlo y a viva voz para que la gente sepa en lo que se esta metiendo.

Lo de los parones de 2 segundos yo no lo he visto en ningún vídeo aun ...

Imagen

Los guiños que se hacen entre Assassin's Creed y Metal Gear Solid son de sobra conocidos, este solo es uno más [+risas]
cercata escribió:
Arlgrim escribió:Es que cada uno tiene unos gustos y pasa segun que cosas yo lo que estoy viendo no puedo con ello, y te digo que no soy putita grafica , para mi gusto si le meten menos caña grafica y fuese como el anterior , yo por mi parte contentisimo , si va fluido y se puede jugar y ponerte a pegarte con 80 y la madre y en general todo eso que le da alma a los combates de un AC , que mucha gente los criticara por simples , pero para mi la caña , pero de ahi a hacer una persecucion en una mision y quedarse literalmente parado 2 segundos y seguido de tironazos de tres pares de cojones , es que ya es para abofetear a alguien en ese momento de calenton y de verdad que no me ha costado 10€ , estamos hablando se unos muy serios 45-60 pavos dependiendo de la plataforma y es para decirlo y a viva voz para que la gente sepa en lo que se esta metiendo.

Lo de los parones de 2 segundos yo no lo he visto en ningún vídeo aun ...

Que sí los hay! Que lo he jugado por youtube, no me seas cabezón!
Tr0Y escribió:
abarth escribió:@ExplosiusMGS toda la razón, yo entiendo y aplaudo a quien tiene visión crítica porque quiere el mejor producto posible, como bien dices pagas una cantidad, generalmente elevada, y quieres calidad a cambio. Pero aquí en muchos casos no ocurre eso, y es que directamente se tacha de todo a quien no le da tanta importancia a esos fallos y lo disfruta. Yo respeto y entiendo que haya quien eso le impida disfrutar del juego, y les animo a escribir a Uni exponiéndolo. No tolero que sin embargo llamen fanboy y cosas peores a quienes no lo aprecien como ellos.

¿Y tu si tienes derecho a llamar haters a quienes no opinan como tu? No sé si te das cuenta de que te comportas igual que esos a los que criticas, diciendo que "no vendría aquí aleccionando a los que sí les gusta sobre lo fanboys que son", cuando estás haciendo precisamente eso con la gente que se queja. También te quejas de que la gente que solo pone comentarios negativos y ninguno positivo, y tu? no te he visto quejarte de nada en absoluto, ni de problemas tan claros como la mala optimización del juego.

Respeto a quien le guste el juego, y también pienso que la jugabilidad está muy por encima de la parte gráfica, pero esto http://www.vidaextra.com/accion/un-animus-lleno-de-glitches-bugs-descacharrantes-de-assassin-s-creed-unity no tiene justificación ninguna.

Te quejas de que la gente odia a Ubisoft, pues sinceramente, algo habrán hecho para merecerse ese rechazo, porque hay otras muchísimas compañías a las cuales se las tiene muchísimo respeto y admiración por lo general. No se trata de azar, o de casualidad. Hay compañias que sacan sus juegos mimados y pulidos hasta el ultimo detalle, y hay compañias como Ubisoft que maltratan a sus sagas con entregas anuales inacabadas.

¿Como voy a criticarlo si aún no lo tengo? Y no me seas demagogo, ya dije ayer que sí, que el juego tiene problemas técnicos, lo que no se es si a mi me molestarán o no. También dije en su momento que lo de los 30fps como algo cinematográfico es una mala excusa, igual que también he dicho que es probable que si todas las reviews coinciden, la historia probablemente no esté al nivel. ¿Ves? Como no machaco al juego en cada post que pongo, ya se dice que no critico nada.

¿Y acaso tú no rebatirias a alguien que entrase diciendo "este juego es Dios, es perfecto y no tiene problemas"? Pues lo mismo al revés, quien viene a reirse o mentir (como el que dijo que bajaba a 5fps) pues se la juega a que alguien destape sus mentiras.

Y haces exactamente lo que quería reflejar en mi post: Confundes crítica con linchamiento. Y es que para algunos, si alguien critica aunque sea mentira como lo de los 5fps, es válido. Si alguien no se pasa el dia echando pestes, es un fanboy.
gominio está baneado por "Game Over"
En la versión de XBOX ONE, en una comparativa que hay de fps, aparte graficamente me da la sensacion de que hay cosas que se ven peor..
gominio escribió:En la versión de XBOX ONE, en una comparativa que hay de fps, aparte graficamente me da la sensacion de que hay cosas que se ven peor..

La tasa de fps es superior en xbox one, supongo que la abran quitado algo
10978 respuestas