Assassin's Creed: Unity

Brugge09 escribió:Yo flipo con los comentarios de que Microsoft ha pagado para que en PS4 petardee...De verdad, si alguien se cree eso es un fanboy de tres pares de cojones.
Assassins Creed 3 petardeaba
Far Cry 3 petardeaba y tenía un tearing como la copa de un pino....es marca de la casa. ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

también lo dudo bastante, no me veo a microsoft calentándose la cabeza en estas bobadas… y mas con un multi y con casi cinco millones de consolas menos en la calle..

saludos.
Yo no he visto hasta el momento ningun bugs de esos que de estan poniendo jajajajaja

Lo que si es verdad es que el juego no es graficamente lo que nos ha estado vendiendo Ubisoft....como siempre hacen.

Pero bueno...por 20€ no esta mal.
javat26 escribió:
xranf escribió:
Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a l

Esto que expones aquí es fuente no, lo siguiente.

O sea que tu en vez de besarte en lo que ven tus ojos usas la "logica" de la relatividad del precio de un pc.

Yo es que sigo sin ver diferencia ninguna con la.version pc y lo que ha pasado con el caso del vídeo de 3djuegos es para hacérselo mirar.

No hay diferencia alguna entre pc y consola, la única que existe es mayor resolución y los efectos nvidia que no esté caso son un mejor AA,teselac ión y HBAO+.

Visualmente en cuanto assets, iluminación, modelados , texturas y físicas es igual.

No se por que esta autosugestión cuando las pruebas las tienes ahí en los gameplay de pc en E3 y ganes con y los últimos de xbox one y ps4 donde yo podría engañarte si te dijera que es pc, como ha pasado con el video de 3djuegos.

No se por que se arma tanto y se llega a este nivel, si esta del carajo es de pc (xbox one) y sino ya cambiamos el.el . argumento.

He llegado a leer que Black Flag se ve mejor y que visualmente este unity es de Ps360 con dos retoques...

El trasfondo de todo esto no era consola vs pc porque eso lo habéis metido antes, mi crítica era en general a los palos que se lleva unity porque en general no es next gen y que incluso la anterior gen lo mueve.

Lo de consolas vs pc lo metiste is ustedes y ya que estamos en ese tema viendo todo todo lo que he visto (y no soy de autoengañarme) te digo que son dos gotas de agua quitando los efectos nvidia que tampoco suponen diferencia alguna excepto la teselaci on y siendo generosos.

Pd: y al que dice de trol para mi trol es el que dice que hay diferencia de pc vs consola puestos a ponernos al nivel del amigo.

Me parece que te estas olvidando de los 60 fps frente a los 30 de next gen.Tambien te olvidas de un tal mod para watch dogs que desbloqueaba todos los efectos capados por ubisoft para no sonrojar a los consoleros como tu.

Disfruta de tu versión de nextgen XD
Imagino que yo no debo ser muy exigente con los juegos, le he cogido digital en USA, mientras se descarga me deja jugar misiones sueltas, he puesto una un rato y m ha parecido una gozada graficamente. En fin
Estoy flipando mucho con todo lo que veo tras el lanzamiento de Xbox One y PS4, pero no digo en los juegos, más bien por tanta critica y tal... Rendimientos tal, version mejor tal, hasta las narices estoy ya.

¿Es jugable? Si ¿No va a 60? ¿Los disfrutas? Si ¿Tiene bugs como todo lo de ubilol? Si ¿Parcheables? Puede ¿Si no te informaras de resolucion, texturas, etc te importaria lo que estuvieses jugando? Obviamente nop y eso le pasa a todo el mundo, se informa y a criticar que es gratis, sabiendo lo que iba a salir de antemano.

Yo les doy mi voto de confianza, mejoraran cn nuevas entregas e iran optimizando este nuevo motor, pero aqui todos lo quieren ya, TODO ya.

Poco más que decir, me retiro del hilo.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Estoy flipando mucho con todo lo que veo tras el lanzamiento de Xbox One y PS4, pero no digo en los juegos, más bien por tanta critica y tal... Rendimientos tal, version mejor tal, hasta las narices estoy ya.

¿Es jugable? Si ¿No va a 60? ¿Los disfrutas? Si ¿Tiene bugs como todo lo de ubilol? Si ¿Parcheables? Puede ¿Si no te informaras de resolucion, texturas, etc te importaria lo que estuvieses jugando? Obviamente nop y eso le pasa a todo el mundo, se informa y a criticar que es gratis, sabiendo lo que iba a salir de antemano.

Yo les doy mi voto de confianza, mejoraran cn nuevas entregas e iran optimizando este nuevo motor, pero aqui todos lo quieren ya, TODO ya.

Un saludo!

La cosa no es que no vaya a 60, es que no llega ni a los 30. Jugar algo por debajo de eso es vomitivo y jode muchisimo la experiencia.
Brugge09 escribió:Que no le suban la resolución por dios que jugamos en slow Motion.....

Jajajajajajajaja! Jajajajajajajajajajajajaja!! (será que estoy cansado...o más bien fumado que me he partido la caja) Jajajajajajajaja!!
tras jugar un poco, mi conclusión es que parece que estoy jugando a un juego que requiere mas hardware del que tiene la play, bajadas de frame, se traba... nose, porque he pagado 20 euros que sino... espero que el cooperativo lo compense.
pdt: como me hagan esto en the division....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Estoy flipando mucho con todo lo que veo tras el lanzamiento de Xbox One y PS4, pero no digo en los juegos, más bien por tanta critica y tal... Rendimientos tal, version mejor tal, hasta las narices estoy ya.

Un saludo!

[facepalm]
un juego q va a una media de 23-25fps es para flipar
Tanto salir Alex Amancio sacandose el cimbrel presumiendo de 5.000 npcs en pantalla y en una ocasion hasta 10.000 npcs en pantalla cuando en la anterior gen eran 200. Ya ves el resultado...
Juego que petardea de cojones hasta los 18 fps, 900p de resolucion, texturas de esos 5.000 npcs que son de PSX, con el mismo numero de poligonos que Crash Bandicoot, que 9 de cada 10 van vestidos igual allá donde mires, que 10 de cada 10 tiene una IA de retrasados mentales... Y para colmo a eso sumale la brutalidad de bugs con los que a salido
De verdad puede presumir de 5.000 npcs y en una ocasion hasta 10.000? A cambio de todo lo demás? No jodas

Calidad >>>>>>>>>>>>> Cantidad

Hubieseis puesto 1.000 npcs y podrias haberle puesto mejores texturas, mas poligonos, mejor IA, la variedad de estos pareceria mayor y sobretodo habrias conseguido un juego mucho mas estable y habriais llegado a los 1080... Que aun asi seguirian los bugs, pero por lo menos solo seria eso y tienen solución.
Pero no, habia que llenar la pantalla de npcs que no van a ninguna parte ni tienen ninguna importancia, solo para hacer bulto
kastelen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ppbp_gaHS4

madre mia XD

[flipa] [flipa]
En serio los bugs son de pc?
Madre mía lo del framerate es inadmisible, me están doliendo los 16€ que he pagado por el..

Ya no compro ningún juego de ubi son unos chapuzas y estas compañías son las que se cargan la industria.

Engañando al consumidor y sacando productos en fase beta...

Al juego le faltan 2-3 de desarrollo para pulir fallos.

Con destiny hubieron muchas quejas pero al menos la parte jugable era de 10. Que saquwn un puto parche para bajarlo a 720 y mejorar el rendimiento.

Si siguen esta tónica de 900p, 25 fps que hagan las juegos en 720 y los rescalen.
adriM21 escribió:Madre mía lo del framerate es inadmisible, me están doliendo los 16€ que he pagado por el..

Ya no compro ningún juego de ubi son unos chapuzas y estas compañías son las que se cargan la industria.

Con destiny hubieron muchas quejas pero al menos la parte jugable era de 10. Que saquwn un puto parche para bajarlo a 720 y mejorar el rendimiento.

Si siguen esta tónica de 900p, 25 fps que hagan las juegos en 720 y los rescalen.

Ese no es el problema, el problema es que no saben hacer juegos, yo tengo el PC que ves en la firma y me va a 40fps o menos...habiéndome costado 1200euros el PC hace 6 meses....
onerayron escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Lamentabla.... Un dinerito que me ahorro eso si. No hay mal que por bien no venga.

He llegado a ver 18 fps en el video para la versión de ps4. Lo jugaré cuando esté a mitad o menos de precio. Espero con impaciencia el Dragon Age Inquitition la semana que viene. Decepción total con Ubisoft.

Un saludo!

que conformistas son algunos... que asco de sociedad la de hoy en día.
A mi me parece increible que le hecheis la culpa algunos a la One,viendo lo que ha hecho ubisoft ultimamente,es marca de la casa.
Mas lamentable es que sigan con el mismo sistema de atalayas,cofres,coleccionables identicos desde hace 6 años ademas adaptado al far cry y al watch dogs incluso.
hibaridelanube escribió:
kastelen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ppbp_gaHS4

madre mia XD

[flipa] [flipa]

Yo he tenido ese bug nada mas empezarlo, para no spoilear, en el "tutorial" justo cuando te dice ataca, vamos ni un minuto de juego y sin estar saltando ni nada, y al poner el menu de pausa el personaje estaba deformado. Un bugazo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTpro escribió:

Un saludo!

que conformistas son algunos... que asco de sociedad la de hoy en día.

amén
GABCACHUS1 escribió:A mi me parece increible que le hecheis la culpa algunos a la One,viendo lo que ha hecho ubisoft ultimamente,es marca de la casa.
Mas lamentable es que sigan con el mismo sistema de atalayas,cofres,coleccionables identicos desde hace 6 años ademas adaptado al far cry y al watch dogs incluso.

Y The Crew por poner otro mas, la gente no se como tragan con esta compañia, con sus juegos que repiten mecánicas y con dificultad 0, repleto de ayuditas visuales para tontos.. por no hablar de lo expertos que son en vender humo y downgrades.
adriM21 escribió:Madre mía lo del framerate es inadmisible, me están doliendo los 16€ que he pagado por el..

Pero si es que no hace falta bajar a 720p. El caso no es petar la pantalla con los 5000 dudosos npcs de los que presumen, los cuales solo sirven para hacer bulto.
Dejas como mucho 1000 npcs, que sigue siendo una burrada para llenar cualquier plaza de un juego, y no solo tienes un framerate estable, es que ademas puedes subir a los 1080, darle mejores texturas a los npcs, mejor IA, etc...
Y si ademas en vez de tocarse la polla programando y puliendo el juego lo sacasen como es debido sin bugs tendrian un juego de 10.

Un saludo!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y por cosas como esto a Ubi se la pela y tenemos casos como el de Unity. Gente defendiendo esta basura abominable y diciéndonos que seamos comprensivos con ellos. Si, retírate por que madre mía [noop]
Aqui teneis el twiter de ubisoft @Ubisoft_Spain, pero vamos que no va a servir de nada la verdad
Erhm.. A ver, yo creo que os liais.. ¿De verdad creeis que esa mierda de 5000 NPC's de poligonaje nulo consumen ALGO de rendimiento? Eso no consume una puta mierda, mas que nada por que el LOD de distancia es larguisimo, de modo que solo los 20 o 40 NPC's cercanos son high poly y el resto son medium, low y ultra low poly, de ahi ese "popping" masivo de npc's, por que se reescriben y a veces en vez de mostrar el mismo npc que habia solo que a mayor resolucion, cambia el modelo por otro y dices "Coño ¿Y esta puta basura?"

El problema viene del puto codigo del motor grafico, que va de jodida pena desde Revelations, sigo diciendo que tienen que haber despedido al que optimizo ese motor... Que desde revelations ya no va bien ni en consolas ni en PC, no os quejeis de la PS4 o ONE, quejaos de la mierda de optimizacion del conjunto global de plataformas
No comprar este juego y el Destiny a sido de lo mejorcito que he hecho este año.

Y esperaros que todavía queda el The Division [noop]
Odaiba escribió:

Un saludo!

Y por cosas como esto a Ubi se la pela y tenemos casos como el de Unity. Gente defendiendo esta basura abominable y diciéndonos que seamos comprensivos con ellos. Si, retírate por que madre mía [noop]

Claro, porque Ubisoft entra a EOL a leer las opiniones y se basan en ello para hacer los juegos.

Quizás quien más ha contribuido a eso que te llevas tanto quejando has sido tú, teniéndolo el dia 0 después de darnos aquí el coñazo con que si tragaderas, que si no se que, ya que al fin y al cabo has pagado por el juego (supuestamente, porque te han pedido pruebas y has hecho caso omiso, igual que todos los que te han dicho algo que no te interesaba leer).

Y por cierto, menudas tragaderas tienes, ¿eh? Lo has comprado hasta antes que yo, después de pasarte los últimos 5 meses llamando de todo a todos aquellos que lo vamos a comprar, desde borregos a fanboys. [qmparto]

Un saludo!

Precísamente al reves tío xD Los que lo quieren todo y ya son los de ubilolz y con "todo y ya" me refiero a vuestro dinero contante y sonante, porque para ellos lo importante es que el juego llegue en navidades sí o sí para hacer caja a cascoporro caiga quien caiga, aunque sea muy evidente a estas horas de dios (1:30 am del 12 de noviembre de 2014) que el puto juego necesita seis meses más de optimización para sacar algo decente a 900p/30fps (pero de verdad eh?) y qué menos que con una quinta parte de los bugs que tiene ahora mismo. Resumiendo: lo que han hecho apesta a lo mismo que apestó battlefield 4 hace justo un año :p

edit: Sin ánimo de ofender, que conste. Ya me voy y os dejo tranquilos a los que lo queráis disfrutar, yo ni puedo, ni quiero.
No le déis más vueltas. El juego tenía que salir para Navidades estuviera como estuviera. No se podía retrasar al año que viene, ya que en el 2015 sale otro.
ElHuerfano escribió:No le déis más vueltas. El juego tenía que salir para Navidades estuviera como estuviera. No se podía retrasar al año que viene, ya que en el 2015 sale otro.

[qmparto] [qmparto]

Me voy, me voy.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Por cierto.. @abarth eso de que Ubisoft no lee los foros.. Te apuesto que tienen el culo bien apretado con GAF, TODAS las compañias visitan GAF... y no solo GAF, te aseguro que estaran visitando MUUUUCHOS foros, ¿Quien te dice que EOL no? Seguramente busquen opiniones en todos los idiomas

De hecho tengo una anecdota curiosa de la epoca de Assassin's Creed 2, cuando gane acceso a poder probarlo antes que mucha gente en la Fnac, desde el propio Facebook de Assassin's Creed españa me reconocieron de EOL, con eso te digo todo
abarth escribió:
Odaiba escribió:

Un saludo!

Claro, porque Ubisoft entra a EOL a leer las opiniones y se basan en ello para hacer los juegos.

Quizás quien más ha contribuido a eso que te llevas tanto quejando has sido tú, teniéndolo el dia 0 después de darnos aquí el coñazo con que si tragaderas, que si no se que, ya que al fin y al cabo has pagado por el juego (supuestamente, porque te han pedido pruebas y has hecho caso omiso, igual que todos los que te han dicho algo que no te interesaba leer).

Y por cierto, menudas tragaderas tienes, ¿eh? Lo has comprado hasta antes que yo, después de pasarte los últimos 5 meses llamando de todo a todos aquellos que lo vamos a comprar, desde borregos a fanboys. [qmparto]

Que si fanboy, ya se que estas fastidiado por leer tantas criticas a tu amada Ubi pero es lo que hay campeón, si no te gusta leer lo que opinamos te fastidias [poraki] Y si que me alegro de haber podido probarlo, gracias a que tengo buenos contactos he tenido la fortuna de poder probarlo y ahorrarme el dinero para invertirlo en algo decente en vez de llenarles las arcas a estos inútiles de Ubisoft.

Buenas noches! [beer]
Bueno, el menda se va a dormir. Para quitaros el mal sabor de boca os dejo con una captura alucinante del juego. Buenas noches [fumando]

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElHuerfano escribió:
Imagen

Esto es justo lo que explicaba en la pagina anterior, para los vagos lo copypasteo de nuevo

Erhm.. A ver, yo creo que os liais.. ¿De verdad creeis que esa mierda de 5000 NPC's de poligonaje nulo consumen ALGO de rendimiento? Eso no consume una puta mierda, mas que nada por que el LOD de distancia es larguisimo, de modo que solo los 20 o 40 NPC's cercanos son high poly y el resto son medium, low y ultra low poly, de ahi ese "popping" masivo de npc's, por que se reescriben y a veces en vez de mostrar el mismo npc que habia solo que a mayor resolucion, cambia el modelo por otro y dices "Coño ¿Y esta puta basura?"

El problema viene del puto codigo del motor grafico, que va de jodida pena desde Revelations, sigo diciendo que tienen que haber despedido al que optimizo ese motor... Que desde revelations ya no va bien ni en consolas ni en PC, no os quejeis de la PS4 o ONE, quejaos de la mierda de optimizacion del conjunto global de plataformas
Ubisoft en la actualidad.

Drm, downgrades,microtransaciones, juegos sin terminar y Dlcs.

Pd:Mucho tiene que cambiar Ubi para que entre en mi casa un juego de esta basura de compañia. [buaaj]
Odaiba escribió:
abarth escribió:
Odaiba escribió:

Que si fanboy, ya se que estas fastidiado por leer tantas criticas a tu amada Ubi pero es lo que hay campeón, si no te gusta leer lo que opinamos te fastidias [poraki] Y si que me alegro de haber podido probarlo, gracias a que tengo buenos contactos he tenido la fortuna de poder probarlo y ahorrarme el dinero para invertirlo en algo decente en vez de llenarles las arcas a estos inútiles de Ubisoft.

Buenas noches! [beer]

Si si troll, tu sigue ahí criticando juegos que nosotros estaremos disfrutandolos, que no nos gustan? Pues nada, a otro juego, en vez de amargarnos y criticar sin sentido durante meses, Ale, que no se olvide cerrar la puerta al salir
ElHuerfano escribió:Bueno, el menda se va a dormir. Para quitaros el mal sabor de boca os dejo con una captura alucinante del juego. Buenas noches [fumando]

Imagen

Sinceramente espero que arreglen eso en un futuro parche. De todas formas estoy ansiosa por tener mi edición guillotina, espero poder disfrutar del juego como lo hice con los anteriores.
Foxhound 85 escribió:Ubisoft en la actualidad.

Drm, downgrades,microtransaciones, juegos sin terminar y Dlcs.

Pd:Mucho tiene que cambiar Ubi para que entre en mi casa un juego de esta basura de compañia. [buaaj]

esto es como los partidos politicos y la gente se comprara el juego y los siguientes de esta compañia.... como los que votaran al PP
ElHuerfano escribió:Bueno, el menda se va a dormir. Para quitaros el mal sabor de boca os dejo con una captura alucinante del juego. Buenas noches [fumando]

Imagen

jajajajajaja....cuando mencionabais "npcs con fisicas de psx" no me lo tomaba en sentido literal....ya veo que si hay que hacerlo xD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:
Y si que me alegro de haber podido probarlo, gracias a que tengo buenos contactos he tenido la fortuna de poder probarlo y ahorrarme el dinero
Buenas noches! [beer]

Sisi... claro claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigue haciendo el ridículo hamija.
Carretojuegos escribió:
Odaiba escribió:
Y si que me alegro de haber podido probarlo, gracias a que tengo buenos contactos he tenido la fortuna de poder probarlo y ahorrarme el dinero
Buenas noches! [beer]

Tu si que eres ridículo. Y resultas demasiado insignificante como para merecer explicaciones de nada. Pidiendo pruebas como el fiscal del foro, y habla de ridículos [carcajad]
Carretojuegos escribió:
Odaiba escribió:
Buenas noches! [beer]

Yo lo he probado hace un rato en PC y es lamentable el juego.
Pre-review de IGN de Rogue, vamos que les esta encantando por ahora en comparacion con Unity, a ver que nota final le pone, tengo curiosidad

http://www.ign.com/articles/2014/11/11/ ... n-progress
Bueno señores, a sido un placer compartir estos días con todos vosotros pero yo ya me retiro y por supuesto mi edición de Assassin’s Creed Unity PS4 a sido anulada. Lo dicho, yo me retiro y nos vemos el año que viene con el proximo AC y espero que con fallos minimos y sino quizas el anterior fue el ultimo juego que compro a ubisoft, sino espero encontrarnos en el foro de otros juegos, gracias y asta el año que biene.

Esto ya lo he leido mas o menos parecido en varios foros, yo creo que me lo pensare muy bien y quizas aga lo mismo.
Pues parece que tenia yo razon...

De GAF;

All together a great AC game with a unique story.
Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.

https://www.youtube.com/watch?v=aC4oY1ScDEo

Y las notas dicen lo mismo, la que menos un 7,5 de IGN italia, la que mas por ahora un 9/10, y estamos hablando de un juego Old Gen xDDD
256k escribió:Pues parece que tenia yo razon...

De GAF;

Game is overall highly polished and far better than Unity which I also reviewed.

Y las notas dicen lo mismo, la que menos un 7,5 de IGN italia, la que mas por ahora un 9/10, y estamos hablando de un juego Old Gen xDDD

en febrero o marzo pues, HD edition. para pedir perdón/ estafar mas al usuario.
zaragozano escribió:
256k escribió:Pues parece que tenia yo razon...

De GAF;

en febrero o marzo pues, HD edition. para pedir perdón/ estafar mas al usuario.

pues posible es por que para enero-febrero del 2015 esta anunciada la version de rogue para pc
Pues estoy viendome la review y el tio acaba de decir "Esta es probablemente la historia mas interesante de todos los juegos de Assassin's Creed y Shay es el personaje mas interesante en mi opinion"

EDITO: Texto del juego y la review, ahora si que tengo ganas de que me llegue ya el dia 13...

Imagen
Carretojuegos escribió:
Odaiba escribió:
Buenas noches! [beer]

Tio dejalo ya,que el primero que hizo el ridiculo fuiste tu poniendo primero a parir a ubisoft y el juego,que montaste un cirio que pa ké [facepalm]
10978 respuestas