Assassin's Creed: Unity

Yo ya lo tengo desde la cuenta usa. Ahora mismo voy a decir y a darle caña. Que vicio le voy a pegar esta noche... se me va a hacer de día y todo XDDD
patetico....

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

No se merecen ni los 10 euros que he pagado por la secundaria.... de verguenza.
Arertur escribió:No es hacer que tenga rascadas aposta, es simplemente gastar menos tiempo en optimizar esa versión y mas en la otra, pero si, a mi también me choca, mas cuando ellos mismos saben que sus productos se venden mas en consolas de Sony.

Y bueno, lo de digital foundry también, porque aunque en el vídeo no se notan en absoluto esos pocos fps, sin el mando en la mano es imposible saberlo.

No digo que no sean los FPS que pone en el video, lo que digo es que igual en PS4 estaban aun instalando el juego para que rascase mas, o algún otro tipo de truco ...

Y lo que dices de que venden mas juegos en PS4 pues sí, serian un poco tontos si lo hacen. Yo este lo voy a comprar, pero ye veremos el Rogue, y posteriores.
parumero escribió:era tan complicado hacer algo asi? esto es una delicia a la misma resolucion q unity
http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... Kmoqr-lbu0

30fps estables el 100%

no podian haber limitado un poco el numero de npc y algun q otro efecto...?

lastra toda la experiencia esas caidas de unity

Totalmente deacuerdo, tengo la ONE con Sunset y es una delicia en cuanto a suavidad.
Estoy a la espera de comprar tambien PS4, toda ésta guerra de FPS tiene una conclusión fácil:
Ubisoft ha sacado el juego con prisas, saben que venden millones aún sacando un producto sin pulir y por lo tanto cuanto antes salga a la venta antes se ponen a programar nueva entrega. Y así cíclicamente.

Que en ONE vaya algo mejor ( igualmente penoso ) sin duda es circunstancial.

Saludos.
[mamaaaaa] XD

El juego es una fiesta de bugs y fallos

Imagen
Imagen
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen

A nadie más le ha recordado?

Imagen

No la rayeis que es coña eh.... Que están los nervios a flor de piel
Ahora tambien se cuestiona digital foundry en este hilo, con tal de divagar cualquier cosa¡
Oswolrf escribió:¿Alguien que lo haya comprado en la Store española ha podido pre-descargarlo? Llevo toda la tarde preguntando lo mismo y nadie me contesta...

yo lo tengo en la española y ni rastro de la precarga.. no se a que esperan
ivan_vk escribió:
cristan escribió:Podeis confirmarme al 100% que en la Store USA está en castellano? Que voy a pillarlo ya y quiero asegurarme al 100% aunque he leido que si xD

Si lo esta, yo lo tengo comprado en principal

Gracias compi
wiket escribió:Ahora tambien se cuestiona digital foundry en este hilo, con tal de divagar cualquier cosa¡

Divagar no, es que estoy en estado de sock !!!!!!!! Me parece imposible lo que ha pasado !!! :O [+risas] [carcajad]
wiket escribió:Ahora tambien se cuestiona digital foundry en este hilo, con tal de divagar cualquier cosa¡

No seria la primera vez que se cuestiona Digital Foundry, acordaros la que se lió por Battlefield 4, yo ya no me fio ni de mi abuela como está el mundo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo raro es que no haya soborno-paridad en el GTA V como en este.... Sera que no se ha dejado vender R° como se ha dejado Ubi ya que saben que ps4 es infinitamente superior y les saldria una mierda de juego??
Nose nose.......
Parches everywhere. De aquí un mes, el juego irá como la seda. Ya lo veréis.
Por cierto, el Rogue está muy wapo. Vengo de casa de un amigo de verlo un buen rato y es una gozada la historia. Como mola ser templario
batuka escribió:patetico....

No se merecen ni los 10 euros que he pagado por la secundaria.... de verguenza.

pero que puta mierda han hecho [buuuaaaa]

Estoy flipando.
Yo ya tengo claro que todos los juegos que compre seran de principal 20 euros, a la larga salen mas rentable
manucabal escribió:Lo raro es que no haya soborno-paridad en el GTA V como en este.... Sera que no se ha dejado vender R° como se ha dejado Ubi ya que saben que ps4 es infinitamente superior y les saldria una mierda de juego??
Nose nose.......

Lol
Fiaros de quien querais, esta gente lleva analizando frames y subpixeles años, se han ganado junto a gamersyde el respeto de todo el sector, ni que decir que han dado vencedora a ps4 en la casi totalidad de multis que han salido este año, pero eso si sigamos hablando a la ligera, que echar pestes del trabajo de los demas es gratis.
Madre mía cómo se está luciendo Ubisoft, ya miedo me dan el The Division y el Rainbow Six Siege, desde luego un duro mío no va a ver esta gente de momento.

Quien espere parches que mire lo "bien" que parchearon el 3... estos cabrones ya están programando la entrega del año que viene.
Ubisoft no mentía. Unity es muy CPU dependiente y la CPU de XONE es más rápida, +150Mhz concretamente
Guy escribió:

Bueno pues paridad confirmada. ahí lo teneis.

en fps va mejor la de xbone [qmparto] [qmparto]

Esto ya es el colmo [facepalm]
pensaba que había dejado en la generación pasada los 20fps... iluso de mi... pronto vuelven... vaya panda de ineptos programando. Esperate que salga GTA5 que van a quedar en ridículo...
Por lo que he visto en el foro de Meristation ya hay un parche de lanzamiento y pesa 900 megas para arreglar un montonazo de cosas:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2270072/
Tambien decian que los 30 frames eran mas cinematograficos y que los 60 frames hacian los juegos artificiales...
En fin, ahora se ve el motivo...

http://www.gameplanet.com.au/playstation-4/news/g5436f5822f8a0/Ubisoft-30-frames-per-second-feels-more-cinematic/
Es un juego que necesitaba unos meses más de desarrollo y testeo, no tiene más misterio.
ufff ahora no se que hacer si cojer la gillotine o mandarles a la mierda y que me devuelvan el dinero . por que ya esto es muy bestia . al final tocara pasarse al pc .
Fredy_ES escribió:Parches everywhere. De aquí un mes, el juego irá como la seda. Ya lo veréis.
Por cierto, el Rogue está muy wapo. Vengo de casa de un amigo de verlo un buen rato y es una gozada la historia. Como mola ser templario

Estoy contigo, no mejorara una barbaridad pero seguro que bastante si, yo el Assassins Creeds 4 no me lo compre en PC si no en PS4 porque me iba como el culo, y ahora lo juego de muerte, sin embargo este Unity me da que me va a ir igual de mal en las 2, porque vamos, visto lo visto. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Ubisoft no mentía. Unity es muy CPU dependiente y la CPU de XONE es más rápida, +150Mhz concretamente

Tio, te lo dice uno que tiene Overclockeado su i7 1400 Mhz por encima de su velocidad, 150 Mhz no conllevan una mejora de 5 fps, pero vamos, ni de coña.
CharIy30 escribió:Imagen

Quien haya hecho este gif hay que hacerle una estatua . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arertur escribió:
Fredy_ES escribió:Parches everywhere. De aquí un mes, el juego irá como la seda. Ya lo veréis.

Estoy contigo, no mejorara una barbaridad pero seguro que bastante si, yo el Assassins Creeds 4 no me lo compre en PC si no en PS4 porque me iba como el culo, y ahora lo juego de muerte, sin embargo este Unity me da que me va a ir igual de mal en las 2, porque vamos, visto lo visto. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Tio, te lo dice uno que tiene Overclockeado su i7 1400 Mhz por encima de su velocidad, 150 Mhz no conllevan una mejora de 5 fps, pero vamos, ni de coña.

ya lo se, lo decía de broma... a este juego le faltan unos meses de optimización, y en PC también se han tocado las bolas bien tocadas
Como puede permitir sony en mayor medida y mS que saquen un juego así ¬_¬

Y para rematar ya me lo están enviando..
Para los que ya podéis probar el juego, podéis decirme cuantas misiones en cooperativo hay?
Elanodelabernarda escribió:Es un juego que necesitaba unos meses más de desarrollo y testeo, no tiene más misterio.

Premio para el caballero

Pd: Estamos ante otro caso Battlefield 4
datar escribió:Para los que ya podéis probar el juego, podéis decirme cuantas misiones en cooperativo hay?

Y si obliga a actualizar o todavía podemos seguir en 1.7x??
Respecto a la paridad, paridad son dos cosas iguales, y yo veo que una versión funciona mejor que otra.

Vamos que al final PS4 va a terminar lastrando a One. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bajón me está entrando, a ver si estos días mejora la cosa con los que lo probéis, porque me lo quería pillar sí o sí.
Migadeth escribió:Que bajón me está entrando, a ver si estos días mejora la cosa con los que lo probéis, porque me lo quería pillar sí o sí.

Pillatelo en slot primario o secundario si no estas seguro :-?
Ahora, confirmadas las pruebas de rendimiento, es cuando me arrepiento enormemente de haberlo comprado en Xtralife y ya no pueda cancelarlo. Ubisoft no se merece nada cuando ha sido incapaz de retrasar un par de meses el lanzamiento con el fin de que el usuario final obtuviera una experiencia mucho más pulida. Qué rabia me da colaborar con este tipo de prácticas en las que se nos toma por tontos, de verdad.
Yo lo estoy jugando en Xbox One y el juego se ve de puta madre no, lo siguiente. Ni bugs ni mierdas de las que habla la "gente".

Un saludo!
Jur...

Para hacerlo fácil: es (con ciertos matices) el Alien Colonial Marines de la consola.

Sólo para fans de la saga.

Un saludo.
Dume escribió:Tambien decian que los 30 frames eran mas cinematograficos y que los 60 frames hacian los juegos artificiales...
En fin, ahora se ve el motivo...

http://www.gameplanet.com.au/playstation-4/news/g5436f5822f8a0/Ubisoft-30-frames-per-second-feels-more-cinematic/

El cine en realidad va a 24 ... que guay, en PS4 es mas cinematografico !!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado en el Game por 5 euros, puedo cambiar esa reserva por otra no?

Creo que dejaré pasar tiempo para ver si van solventando estos problemas mediante parches. Teniendo GTA en el horizonte no me duele tanto. Y Dragons Age que también tiene buena pinta.
CheWinki escribió:Yo lo estoy jugando en Xbox One y el juego se ve de puta madre no, lo siguiente. Ni bugs ni mierdas de las que habla la "gente".

Un saludo!

Esto es a lo que me refiero, que yo ya no me fío ni de unos ni de otros. Con el primer AC lo mismo, que si gifs/videos de bugs poniendo el juego a parir como si fuera una gran mierda y luego el 90% de la gente que jugaba no se encontraba ni un solo bug.
Ostia antes de ver lo de DF estaba hasta contento porque mañana me llega pero tela [enfado1]
En el rato que llevo jugando he tenido que tener una mano en el mando y la otra en la cabeza, porque vaca facepalm de juego...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues espero que la gente saque el block de notas y empiece a castigar esto , por que nos escandalizábamos con los downgrades y etc ya esto es otro nivel de rastreria ni demos ni pollas si es que se ve venir y de lejos que esto no se va a quedar aqui va haber mas casos.

Que bochorno ,cada vez sale mas peña quejandose , yo desde luego en cuanto lei lo de la paridad , ya lo tenia muy claro , tolerancia 0.

Un saludo ppl [bye] .
yo sintiendolo mucho por que este ya lo tenia reservado y practicamente pagado , pero viendo como se las gasta ubi es el ultimo juego suyo que voy a comprar de salida por mucho que me llamen muchas de sus sagas.
Poned este video a 1080 y miradlo desde el minuto 6:05 al 6:40. ¿Qué iluminación os gusta más? Pregunto básicamente porque no entiendo porqué los de Ubi no lo han hecho igual en ambas plataformas.

Veo mucho comentario negativo por aqui, alguien me dice que ha pasado con el juego? [+risas]
10978 respuestas