Langdon escribió:Hacia ya mes y pico que habia cancelado la reserva,y leyendo el analisis de Vandal no me convenzo de comprarlo,y mas leyendo que(viene en el analisis,pero por si alguno no lo quiere leer)
Los que os lo pilleis,disfrutadlo,ya que cada uno es libre de decidir,pero por mi parte esperare a que baje de precio para pillarlo,y eso que le tengo muchas ganas por la epoca en la que se ambienta.
Abarth,espero tus impresiones
Cuando Game se digne a soltarlo...
Y la parte que pones en el spoiler es lo que más me preocupa. No he mirado en detalle, pero según las reviews no está eliminado del todo, pero sí tiene muy poca presencia (en unos dice que no sale nada y en la mayoría que aparece pocas veces).
Yo lo que he sacado en claro de las reviews es: A quien le guste Assassin's Creed, Unity le gustará. A quien no le guste AC, Unity no le convencerá de lo contrario, ya que pese a intentar mejorar ciertos aspectos, no lo termina de conseguir. Quien vaya a comprarse este juego por ser un titán gráfico, que se espere a otro, pese a que gráficamente tiene buen nivel, técnicamente tiene problemas (framerate inestable, que es lo que más me molesta, popping... al menos no se menciona tearing por ningún lado) pero que consigue refinar la fórmula AC y ofrece una ambientación bestial (en eso coinciden hasta los que lo ponen a parir).
Lo que pasa es que las reviews son un poco confusas. No por este AC, sino en general. A veces penalizan en unos juegos cosas que en otros pasan por alto, a veces se ceban con algunos por ser continuistas mientras con otros por lo mismo los alaban... Y cuando el criterio hasta hace poco había sido que los buenos juegos no bajaban del 8.5 y los juegos notables no bajaban del 9 y pico... Ver un juego como AC con un 7-8 parece que lo convierta en basura, cuando creo que por fin están empezando a normalizar los números y no darle a todo 9's. El mismo caso pero al revés sería extrapolable a AC3, juego que se llevó 10's y 9's a punta pala. ¿Acaso muchos no lo odiasteis? Eso no significa que si odiasteis AC3 y tenía un 9.5, Unity va a ser muchísimo peor. Significa que el criterio es muy distinto, actualmente normalizado, en 2012 inflado (con AC3 y la mayoría de juegos, como Mass Effect 3 y tantos otros).