Assassin's Creed: Unity

A mi me está gustando, ahora lo he dejado instalando porque no me deja avanzar más de la historia, pero tiene buena pinta
Vandal muestra fragmentos de la versión de PS4.

http://www.vandal.net/noticia/135065768 ... eed-unity/

No sé vosotros, pero yo lo sigo viendo fenomenal...
Cuando mirais los "analisis" vais directamente a el "numero" o leeis un poco ? En general me refiero
Me parece bien que puedas añadir contenido extra con la app o con la web Inititates, del mismo modo que me parece fatal que esos cofres aparezcan en el mapa incluso para los que no tienen la app o no usan la web... "Oye, que si quieres tener el juego al 100% vas a necesitar nuestra app y nuestra web" Los extras están bien, los contenidos restringidos no.
MindBreaker escribió:Me parece bien que puedas añadir contenido extra con la app o con la web Inititates, del mismo modo que me parece fatal que esos cofres aparezcan en el mapa incluso para los que no tienen la app o no usan la web... "Oye, que si quieres tener el juego al 100% vas a necesitar nuestra app y nuestra web" Los extras están bien, los contenidos restringidos no.

+1
Hacia ya mes y pico que habia cancelado la reserva,y leyendo el analisis de Vandal no me convenzo de comprarlo,y mas leyendo que(viene en el analisis,pero por si alguno no lo quiere leer)
segun parece toda la trama del presente la han eliminado,salvo sorpresa.Si me quitan una de las secciones que mas me gustan,bien vamos.

Los que os lo pilleis,disfrutadlo,ya que cada uno es libre de decidir,pero por mi parte esperare a que baje de precio para pillarlo,y eso que le tengo muchas ganas por la epoca en la que se ambienta.

Abarth,espero tus impresiones [oki] [oki]
Pues leyendo la conclusión de Meristation estoy la mar de contento, han hecho un juego para los que nos han gustado todos los AC, con unas cuantas mejoras que nos van a gustar, y la ambientación de Paris muy conseguida en plena revolución. Chapeaux !!!!!

Sería mejor sin parones ni bugs, pero bueno ...
Chicos, si queréis ver el juego tal cual lo hariais en vuestra consola, ver las imágenes y vídeos de esta pagina, tienen un bitrate tan alto que algunas veces pienso que se ve incluso mejor que en la propia consola:

http://www.gamersyde.com/news_we_review ... 43_en.html
Langdon escribió:Hacia ya mes y pico que habia cancelado la reserva,y leyendo el analisis de Vandal no me convenzo de comprarlo,y mas leyendo que(viene en el analisis,pero por si alguno no lo quiere leer)
segun parece toda la trama del presente la han eliminado,salvo sorpresa.Si me quitan una de las secciones que mas me gustan,bien vamos.

Los que os lo pilleis,disfrutadlo,ya que cada uno es libre de decidir,pero por mi parte esperare a que baje de precio para pillarlo,y eso que le tengo muchas ganas por la epoca en la que se ambienta.

Abarth,espero tus impresiones [oki] [oki]

Cuando Game se digne a soltarlo... XD

Y la parte que pones en el spoiler es lo que más me preocupa. No he mirado en detalle, pero según las reviews no está eliminado del todo, pero sí tiene muy poca presencia (en unos dice que no sale nada y en la mayoría que aparece pocas veces).

Yo lo que he sacado en claro de las reviews es: A quien le guste Assassin's Creed, Unity le gustará. A quien no le guste AC, Unity no le convencerá de lo contrario, ya que pese a intentar mejorar ciertos aspectos, no lo termina de conseguir. Quien vaya a comprarse este juego por ser un titán gráfico, que se espere a otro, pese a que gráficamente tiene buen nivel, técnicamente tiene problemas (framerate inestable, que es lo que más me molesta, popping... al menos no se menciona tearing por ningún lado) pero que consigue refinar la fórmula AC y ofrece una ambientación bestial (en eso coinciden hasta los que lo ponen a parir).

Lo que pasa es que las reviews son un poco confusas. No por este AC, sino en general. A veces penalizan en unos juegos cosas que en otros pasan por alto, a veces se ceban con algunos por ser continuistas mientras con otros por lo mismo los alaban... Y cuando el criterio hasta hace poco había sido que los buenos juegos no bajaban del 8.5 y los juegos notables no bajaban del 9 y pico... Ver un juego como AC con un 7-8 parece que lo convierta en basura, cuando creo que por fin están empezando a normalizar los números y no darle a todo 9's. El mismo caso pero al revés sería extrapolable a AC3, juego que se llevó 10's y 9's a punta pala. ¿Acaso muchos no lo odiasteis? Eso no significa que si odiasteis AC3 y tenía un 9.5, Unity va a ser muchísimo peor. Significa que el criterio es muy distinto, actualmente normalizado, en 2012 inflado (con AC3 y la mayoría de juegos, como Mass Effect 3 y tantos otros).
AC3 9,5 ? En donde ? Si tiene 8,5 de media ...
cercata escribió:AC3 9,5 ? En donde ? Si tiene 8,5 de media ...

http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... -iii/15218

Entre otras tantas. Creo que 3Djuegos le dio un 9.7.
cercata escribió:
MindBreaker escribió:Me parece bien que puedas añadir contenido extra con la app o con la web Inititates, del mismo modo que me parece fatal que esos cofres aparezcan en el mapa incluso para los que no tienen la app o no usan la web... "Oye, que si quieres tener el juego al 100% vas a necesitar nuestra app y nuestra web" Los extras están bien, los contenidos restringidos no.

+1

Podría ser peor, como lo que hicieron en Black Flag (que espero que no se repita en Rogue y Unity) con los retos de la comunidad. Eran unos desafíos que había que completarlos unos días en concreto, y al hacerlo se desbloqueaban unas pistolas, una espada, un atuendo, etc. En agosto hubo una segunda oportunidad por si alguien no pudo hacerlo en su momento, pero se anunció que sería la última vez. A día de hoy (solo un año después de salir el juego) todos los que se compren el juego tendrán de por vida una pistola bloqueada, un timón bloqueado, unas velas bloqueadas, etc.

Que menos que mantener esas recompensas ocultas, digo yo. [reojillo]
@axelgs, pues eso que dices de AC4 ni me di cuenta, y lo juegue hace poco ...

abarth escribió:
cercata escribió:AC3 9,5 ? En donde ? Si tiene 8,5 de media ...

http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... -iii/15218

Entre otras tantas. Creo que 3Djuegos le dio un 9.7.

Ahh, notas sueltas, también ha tenido algun 10 este Unity ... [+risas] [carcajad]
Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.

Mi primera misión y impresión , muy mala.

Ya contare si después "cambia" algo
NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.

Matiza que es en la ONE, por si alguien no ha visto tu post anterior ;)

Por cierto, ha acabado la instalación o aun está en ello ?
Efectivamente chicos, a quien le guste la saga va a babear.
Incluso con sus defectos tiene muchas novedades.
Es preciosista a mas no poder.
El combate está mejorado, ahora es mas batman (no me colgeis, a mi me lo parece).
La historia pinta bien, la banda sonora (sobre todo en dts y home cinema pone los pelos de punta).
La iluminación es para echarla de comer a parte, es de largo lo mejor del juego.
Las animaciones han mejorado mucho. Ahora son mas realistas.
Los movimientos también han mejorado, hay mas variedad y está la novedad de movimientos de bajada.
Por último las texturas están muy bién.

Leyendo las críticas tan negativas que hay por todos lados parece que es el peor juego que ha salido esta gen, pero eso no es así. Repito lo de si os gusta la saga, (y sois un poquito comprensivos con los fallos, que los hay) os va a dejar buen sabor de boca.

Un saludo a la comunida.
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Madre mía ....., quien dude que directamente no lo compre. Esto no es nada nextGen, rasca como un cosa mala y gráficamente ..... , mal . Estoy en la primera mision y en la primera bomba de humo se atranca que da gusto y a un par de soldados los ojos se les salían casi de la cara. En combate lento muy lento , como si tuviera 80 años l mover la espada.

Pues los de eurogamer comentaban que en PS4 iba incluso peor.
cercata escribió:

Matizo , matizo.
Los 10 de Unity serán una absoluta minoría en comparación a los de AC3. XD

Lo que quiero decir es que esto de las notas es un cachondeo. No se pueden comparar las notas de los demás AC con Unity, porque llevamos más o menos 1 año (desde que salieron PS4 y One) donde el criterio general ha cambiado, y las notas ahora tiran bastante por debajo, unas notas más normales y lógicas, donde se vea diferencia entre juegos notables y obras maestras (no es normal que Modern Warfare 2 tenga notas iguales o superiores a obras maestras de su misma generación como AC2 mismamente).

Por eso, dentro del estándar que se están marcando las revistas desde hace un tiempo, una media de entre 7,5 y 8 a Unity no lo veo como algo malo, si arrastra problemas técnicos y algún aspecto como la historia no llega al nivel deseable, es normal que le den menos nota que a futuribles (y posibles) grandes como MGS V o The Witcher 3 por dar dos ejemplos. Luego ya en lo personal, quizás Unity nos parezca el mejor de la saga o nos parezca merecedor de un 5, pero de la forma más objetiva posible y leyendo los análisis, estas notas las veo bastante bien. Aún así, hay algún análisis que peca de remarcar solo lo malo y olvidarse de cosas buenas como los interiores sin cargas, el número de NPC's... Aunque parezca mentira, las reviews de Meri y Vandal me parecen de las mejores por ahora, detallando bastante cada punto tanto bueno como malo. Otra cosa es el payaso de Nacho Ortiz, aunque por suerte no lo ha escrito él.
Yo estoy viendo imagenes y esto es lamentable! D: Ya me estoy pensando en cancelarlo y todo

Algunos que juegan les molan y a otros no...
Yo no tengo el juego, y digo con todo el respeto y sin animo de ofender que la pasividad de algunos es increible. Unas paginas le dan mas notas y otras menos, pero todas coinciden en algo, el bajo rendimiento. Un juego no deberia poder sacarse al mercado si tiene bajadas de frames a 5 o 10 como parece que sufre este juego. Se puede entender que el juego no vaya a 1080 p o 60 frames, pero que este lleno de errores y la imagen se pare deberia estar penado por la ley XD

Luego venderan 8 milones de copias y a estafar nuevamente el año que viene con wd 2 y assasins 5, miles de bugs, caidas de fps que deberian haber desaparecido del mercado en ps2 y la gente a pagar como locos 70 pavos a estos timadores...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Odaiba escribió:

Sigo esperando tu foto con el juego y tu nick puesto en un papel.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.
Me llama este juego por el modo historia pero queria saber si tiene algun modo online y si lo tiene como es? Yo primero le alquilare haber que tal pero por lo que he vito, tiene muy buena pinta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si habla DF de una p...vez [reojillo]
tengo ganas de ver ese framerate(con parche) y si hay tearing...
@carretojuegos te refieres a mi ?
NucelarGen escribió:@carretojuegos te refieres a mi ?

Claro que no Nucelargen, me refiero a Odaiba

Ya está arreglado
EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.

Siempre que he visto un juego con opiniones tan enfrentadas nunca ha llegado a parecerme una maravilla absoluta, aunque luego podía gustarme sin mas.

Un ejemplo es con el juego The Evil Within, mucha gente lo criticaba y otra lo defendía, al final me ha gustado mucho pero las criticas tenían razón en muchos puntos, así que es mejor es no esperarse el juego del siglo.
Lo de las opiniones tan enfrentadas es normal. Porque yo mismo las tengo con el propio juego por un lado llevo todo el dia jugando, un puto juegazo me encanta no. Pero los tirones de frames no son ni normales , comprendo que los de dada la inmensidad del juego y no tener tiempos de carga sea dificil optimizarlo tanto, pero oye si te lleva mas tiempo no tienes prisa en sacarlo, centrate en terminar bien uno antes de ponerlo a la venta y no me saques este y el rogue a la vez.

Pese a todo ni mucho menos me arrepiento de tenerlo porque si no fuera por las bajadas de frames le daria un 9 al juego, con mis 6-7 horas de juego [sonrisa]
Pues menos mal que UbiLOL no es de mis preferidas, pero primero con Watch Dogs (y sus famosos downgrades), ahora este, y supongo que el proximo sera el Farcry 4 (que no lo quiero porque bostecé muchisimo con el 2).

Yo espero que saquen mas cosas del UbiFrameWork como el Child of Light, Rayman y Valiant Hearts.

Salu2 :)
Yo solo e dado mi primera impresión. De l historia no puedo opinar , pero mi primera impresión es que no es lo que muchos incluidos yo esperábamos
NucelarGen escribió:Yo solo e dado mi primera impresión. De l historia no puedo opinar , pero mi primera impresión es que no es lo que muchos incluidos yo esperábamos

Por supuesto que respeto u opinión, yo mañana mismo lo probaré y te aseguro que si no me convence voy a escupir ácido contra el título.

Pero bueno, a nivel técnico por las capturas del Share y videos parece muy bueno... teniendo en cuenta que el tema bajadas de frames y bugs los puedo pasar por alto según si el título me acaba gustando en sus demas facetas... ya veremos, eso si el sistema de combate me pareció un cagarro desde el principio, parece sacado de un hack and slash cutre con espadas de papel.
Lo que ya decía mucha gente que había podido catarlo y se intuía; más de lo mismo con dos toquecitos menores para vender que es algo nuevo, mientras el juego sigue con los mismos errores garrafales que tiene desde que empezó la saga en algunos casos. Al final la chapada diaría de trailers retocados y las 4 pijerías gráficas que al final no lo son tanto venden; una IA en condiciones o un combate y un control que no de pena no, y además requieren esfuerzo y tiempo.
Y ojo que no digo que el juego sea malo, seguro que esta bien; pero es muy triste ver el potencial de esta saga y donde se queda por sacar un título cada año por cojones (bueno, ahora de dos en dos o de tres en tres si contamos recopilatorios)
Pero bueno, si les funciona y la gente cae cada año pese a descojonarse en la cara de los consumidores, no van a ser tontos claro está.
NucelarGen escribió:Cuando mirais los "analisis" vais directamente a el "numero" o leeis un poco ? En general me refiero

Sí hombre, leer...con lo que cansa eso [carcajad]
Lo de las cargas que tanto tardan, en que momentos es ? Solo cuando hay viaje rapido ?

parumero escribió:a ver si habla DF de una p...vez [reojillo]
tengo ganas de ver ese framerate(con parche) y si hay tearing...

Ya te digo, asi se acaba la polemica de las caidas de frames ...
Yo estoy jugando la primera misión, gráficamente en los escenarios cumple de sobra, en los personajes no tanto. Una duda, todo el juego es en París??? Es que aparecen demasiados recuerdos, incluido uno de Florencia y pensaba que este juego era como el resto de assasins que seguia una linea la historia.
no tocaba un assasins desde el primero en 360, me esta gustando.. [sonrisa]

se saben cuantas misiones hay en coop? hasta 4 personas verdad?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y pensar que desde el E3 desde que vi este juego anunciado llevo queriendo comprarme la ps4 y me la iba a comprar esta semana para jugarlo... que tristeza...
Y lo peor de todo la gente, llevamos diciendo algunos que Ubi es vendedora de humo y que hace downgrade, la caga, estafa... y aquí los hypeados de turno llamándonos trolls, etc... y me alegro mucho que les hagan un zas en toda la boca. Aquí con tantos análisis con la puntuación que tienen y todos diciendo lo mismo no pueden mentir, me creo mucho mas todas los análisis que coinciden entre ellos que lo que un friki hopeado diga ver. Eso de que la versión ps4 es igual a la de pc no se lo cree nadie, o siendo verdad, deja a la de pc a la altura del betun.
Y la pena es que podría ser un juegazo, pero como siempre UBI cagandola bien, con una historia mala (que es lo único que muchos esperábamos de este juego) y con decenas de errores que no corrigen ni corregirán en mucho tiempo (si es que lo hacen).
Ahora llamadme troll, y seguid con vuestras dioptrias diciendo que el juego no tiene fallos garrafales, y ya no hablamos de resolución, popping, etc... sino de las cagadas gráficas tan enormes que se ven.
Lo dicho, una pena, y si me lo compro ya será de segunda mano mucho mas adelante cuando baje de precio. Tendré que conformarme con GTA5 por el momento, estoy seguro que Rockstar no defraudara como UBI la estafadora.
Que bajón ese presente de adorno, ¿no?

Con lo que me ha gustado siempre la historia de Desmond junto a la parte sci-fi y que ahora le hagan esto a ese aspecto tan importante de la saga... Por lo menos podían haber usado la fórmula de AC4, pero no...

Independientemente de las notas, que me dan igual porque son subjetivas (leí que por ahí en algún análisis que la OST era mala y a mi después de escucharla me enamoró) esto es lo que mas jode: que se carguen el presente que dejaron como una incógnita en el 3.
Odaiba escribió:
cercata escribió:

Yo he leído justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.vandal.net/analisis/ps4/assa ... ty/23798/7
chufirulo escribió:Y pensar que desde el E3 desde que vi este juego anunciado llevo queriendo comprarme la ps4 y me la iba a comprar esta semana para jugarlo... que tristeza...
Y lo peor de todo la gente, llevamos diciendo algunos que Ubi es vendedora de humo y que hace downgrade, la caga, estafa... y aquí los hypeados de turno llamándonos trolls, etc... y me alegro mucho que les hagan un zas en toda la boca. Aquí con tantos análisis con la puntuación que tienen y todos diciendo lo mismo no pueden mentir, me creo mucho mas todas los análisis que coinciden entre ellos que lo que un friki hopeado diga ver. Eso de que la versión ps4 es igual a la de pc no se lo cree nadie, o siendo verdad, deja a la de pc a la altura del betun.
Y la pena es que podría ser un juegazo, pero como siempre UBI cagandola bien, con una historia mala (que es lo único que muchos esperábamos de este juego) y con decenas de errores que no corrigen ni corregirán en mucho tiempo (si es que lo hacen).
Ahora llamadme troll, y seguid con vuestras dioptrias diciendo que el juego no tiene fallos garrafales, y ya no hablamos de resolución, popping, etc... sino de las cagadas gráficas tan enormes que se ven.
Lo dicho, una pena, y si me lo compro ya será de segunda mano mucho mas adelante cuando baje de precio. Tendré que conformarme con GTA5 por el momento, estoy seguro que Rockstar no defraudara como UBI la estafadora.

Yo creo que el problema que tienen es el de querer sacar un juego cada año y no pararse a hacer las cosas bien como dijo un compañero mas atrás
Viendo cosas como estas entiendo porque Jade Raymond ha abandonado el barco hace unas semanas...
chufirulo escribió:, con una historia mala
.

¿Eres tan sumamente falto de personalidad que tildas de mala una historia que ni siquiera has probado?

En muchas reviews tildaban la historia de Evil Within de simplona y a mi me ha fascinado... A ver cuando coño entendeis algunos que los análisis son opiniones SUBJETIVAS.

Yo al menos mañana voy a comprar el juego y si me termina pareciendo una mierda lo diré al igual que hice con Blak Flag (que por cierto, en muchas webs tuvo notazas y a mi me pareció el peor Assassins y un cagarro de cuidado, lo que ellos denominaban variedad de misiones a mi me pareció variedad de hacer todo el rato lo mismo en islas idénticas) pero no tengo tan poca personalidad como para dejar de comprarme un título solo porque unos pocos digan que la historia les parece una mierda... A mi lo que me mosqueo en su día es que VANDAL tuvo los santos cojones de decir que Unity lo podría mover una PS3 tranquilamente, y ahora resulta que salvo los bugs el título graficamente cumple de sobra.
Yo lo voy a empezar ahora mismo , La tragedia de Jacques de Molay , para ser mas exacto...

A ver que nos han vendido los de Ubi jajajajaja

La primera misión deja bastante que desear en lo gráfico, técnico no se, ya que lo estoy jugando en PC hasta que me llegue la versión de PS4, incluso lo de la espada es normal por las circunstancias. Da tus impresiones cuando hayas avanzado un poco que ya estés mas metido en la piel del protagonista.
Carretojuegos escribió:
chufirulo escribió:, con una historia mala
.

¿Eres tan sumamente falto de personalidad que tildas de mala una historia que ni siquiera has probado?

La historia y todo lo demas !!!!!
Reserva definitivamente cancela, por lo visto el juego esta plagado de bugs y con un framerate de mierda. [noop]

No entiendo como a Ubisoft no le da verguenza sacar un juego en estas condiciones.

Imagen
Imagen
EdwardKenway escribió:Me estoy volviendo locos con opiniones tan enfrentadas. Es como una montaña rusa de emociones, xD.

Te volveras loco porque quieres,no hay nada mejor que probarlo uno mismo,yo te recomendaria pasar olimpicamente de notas,opiniones de foreros y webs o revistas "especializadas",nada mejor que la opinion de uno mismo ;)

Por cierto....Nucelar....la espada pesa porque si te das cuenta....es un peazo de espadon del copon bendito,no se si has manejado alguna vez una espada de esas dimensiones,pero yo si,y te garantizo que pesan lo indecible,no pretenderas que la maneje como un florete verdad? [+risas]
eddy escribió:

Te volveras loco porque quieres,no hay nada mejor que probarlo uno mismo,yo te recomendaria pasar olimpicamente de notas,opiniones de foreros y webs o revistas "especializadas",nada mejor que la opinion de uno mismo ;)

Coincido plenamente. Para mí, la única opinión válida es la mía, porque sobre gustos no hay nada escrito.
10978 respuestas