Assassin's Creed: Unity

eRiKaXPiReNCe escribió:Que al final el juego se llevara de media un 8, y por aqui estaran algunos con la escopeta repartiendo, cuando es una nota muy buena.

Lo preocupante es que diga una pagina muy Assassin's Creed que la historia es intrascendente, mas alla de un 4 o un 10, porque si la historia es un truño, a ver quien le echa ganas para invertir 50 horas (lo que invierto en los Assassin's) si la historia es una castaña. Pero bueno, habra que ir viendo... XD

Y Nacho Ortiz retwitteando notas bajas del Unity. Luego que como podemos decir que una pagina tiene mania a una saga... Vaya personaje. Tras esto, dudo que Unity en Meristation llegue a 7.5. Me inclino por el 7.

No es por la media de notas (que ronda el 7,5 bajo, más que el 8 xd) si no por elementos muy comentados en todos los análisis como una historia sin interés y es que, como dices, si no hay algo que te motive a seguir y a pasar por alto fallos técnicos y jugables (he leído que el sigilo es muy frustrante, por mal implementado) mal está la cosa. Y leñes, que es la revolución francesa, se me ocurren pocos contextos con más chicha y enjundia para confeccionar una historia interesante.
Pichake escribió:Yo me parto con las impresiones estilo: va super fluido, ni una ralentización.

Para que luego digan que siempre es más fiable alguien que lo tiene, cuando evidentemente solo va a ensalzarlo.

¿Que alguien que lo tiene solo va a ensalzarlo? ¿Has leido mas de 2 posts en este hilo?
Pues nada, para un AC que me llamaba, y leyendo comentarios de amigos mios que lo están probando....me temo que cancelaré ahora la reserva de la coleccionista. Y me jode porque pensaba que iba a ser la caña, con la historia y el tema de la Revolución Francesa
Y Meristation sin pronunciarse... Me huele a que esperaran que esten varios analisis mas, para poner la puntilla con un 7 o un 6.5 xDDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que al final el juego se llevara de media un 8, y por aqui estaran algunos con la escopeta repartiendo, cuando es una nota muy buena.

Lo preocupante es que diga una pagina muy Assassin's Creed que la historia es intrascendente, mas alla de un 4 o un 10, porque si la historia es un truño, a ver quien le echa ganas para invertir 50 horas (lo que invierto en los Assassin's) si la historia es una castaña. Pero bueno, habra que ir viendo... XD

La historia del Black Flag también me parece intrascendente y le eché mas de 60 horas, a los que nos gusta la jugabilidad de la saga no creo que nos decepcione como juego. Aunque por otra parte yo esperaba una buena historia que se acercara a los primeros, aunque fuera solo un poquito. (Esperaba y espero)
Cuando haces un juego en un año pasa lo que pasa. Lo de esta compañia cada vez es mas lamentable, ojala se hundan en la miseria en pocos años:
https://www.youtube.com/watch?v=zdJ9dHZR4qw
https://www.youtube.com/watch?v=HbKHgM9508c
https://www.youtube.com/watch?v=zdJ9dHZR4qw
En fin, Ubi-bluf una vez más.

La optimización y la historia intrascendente lo lastran enormemente.

A mi lo que más me preocupa es lo primero, es algo que no se aprecia bien en los vídeos de you tube, y al menos yo me fío de los profesionales. Estaba claro que no iban a poder sacar un juego bien pulido visto lo que estaban mostrando en las últimas fechas. Todas las webs coinciden en señalar problemas técnicos como principal punto negativo y es una auténtica lástima porque el apartado gráfico es mejor de lo que me esperaba, pero si no esta bien presentado....
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Como siempre mierdastation poniendo su análisis los últimos no sea que la caguen con la nota... comparan la acogida internacional del juego y en función de ello ponen su nota... Sin duda son los líderes en esto de la prensa del videojuego.
no hay presente...

Pero en esta ocasión no daremos vueltas sin sentido por una oficina de Abstergo Entertainment a las órdenes de voces anónimas. En Unity no hay control de ningún personaje en el presente.

http://hipertextual.com/analisis/assassins-creed-unity
Pues casi todos vienen a decir que gráficos bien pero el juego en sí es... Mala historia, repetitivo y nada de innovación es lo que más se lee. La verdad es que se queda uno frío.
xufeitor escribió:

La historia del Black Flag también me parece intrascendente y le eché mas de 60 horas, a los que nos gusta la jugabilidad de la saga no creo que nos decepcione como juego. Aunque por otra parte yo esperaba una buena historia que se acercara a los primeros, aunque fuera solo un poquito. (Esperaba y espero)

Pero es que Black Flag era crossgen, era mas spin-off que Falete como imitacion de la Pantoja, con un personaje ajeno a que es ser un Assassin, etc, etc. Pero es que este es exclusivo next-gen, en Francia, Revolucion Francesa, con un personaje que sabe que es el Credo, y por que no decirlo, un Assassins que seria numerado de seguir numerando juegos, cosa que no es el caso... Lo que le perdone a BF yo no se lo perdonaria a Unity, la verdad.

Nacho Ortiz al borde del orgasmo: Reviews Assassins Creed - LOLES COMO SOLES. Esta como gato panza arriba.
Batur escribió:Cuando haces un juego en un año pasa lo que pasa. Lo de esta compañia cada vez es mas lamentable, ojala se hundan en la miseria en pocos años:

not enough [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:Pues nada, para un AC que me llamaba, y leyendo comentarios de amigos mios que lo están probando....me temo que cancelaré ahora la reserva de la coleccionista. Y me jode porque pensaba que iba a ser la caña, con la historia y el tema de la Revolución Francesa

otro que cancela, te espero gtav
La crítica de IGN de EE.UU. me hace mucha gracia. "La historia de Unity no es igual de buena y divertida que la de Black Flag" o "Hay muy poco del presente, cosa que agradezco".

¿¿En serio?? Quizás la historia no alcance un buen nivel, cuando más o menos todos coinciden es que muy probablemente sea así. Pero poner AC IV como ejemplo de buena historia...

A mi los análisis no me preocupan, todos son bastante clónicos, cambiando la nota. Amancio ya dijo que la Revolución Francesa no era el eje de la trama, sino que lo era Arno y la Revolución el telón de fondo. Al fin y al cabo en AC2 ocurre lo mismo, toda la trama de conspiraciones políticas se vive bastante de lejos y la trama está centrada en Ezio y como va convirtiéndose en Asesino y vengándose de todo aquel que sea Templario, rodeado de grandes secundarios como Da Vinci, Mario, Antonio, etc. Lo que no creo que implique que no vivamos nada de dicha época, porque entonces sería muy absurdo. Aunque vaya, yo me esperaba una buena trama, esperaré a pasarmelo para juzgarlo en este aspecto, pero sería una pena y una decepción que no tuviese un buen nivel.

PD: Sí hay presente, pero hay poco. Eso dicen al menos IGN y Vandal.
Cancelad, cancelad, que mejor iran los servidores.
Acabo de ver los primeros minutos de Rogue en español y... Me llama mil veces mas que Unity, ya vere cual de los 2 me ha gustado mas al final... Pero por ahora, me llama muchisimo mas Rogue que Unity, no solo por que Rogue sigue en Abstergo en el presente, sino por que se desvelan muchas cosas de los asesinos por parte templaria
abarth escribió:

te cito mi mensaje de la página de atras por si no lo has visto..

no hay presente...

Pero en esta ocasión no daremos vueltas sin sentido por una oficina de Abstergo Entertainment a las órdenes de voces anónimas. En Unity no hay control de ningún personaje en el presente.

http://hipertextual.com/analisis/assassins-creed-unity
Video de un usuario de otro foro con un bug en la mision de la intro, grande Ubilol, asi se empieza un juego:
https://www.youtube.com/watch?v=WkVsyorHnok
Me he quedado de piedra con lo de que la historia es intrascendente...

Tambien en 3DJuegos han criticado la banda sonora, dicen que no es tan epica como en otras entregas.
Ya lo he leido paco88, pero sí hay presente, si hasta se filtró un video del mismo. Lo que probablemente no se pueda hacer es salir del Animus libremente.
Ese bug da bastante mal rollo xDDDDDDDDDDDD
Un "NO" como una casa en Kotaku, en fin, tachando de la lista de futuribles, antes de un año lo dan con el Plus fijo.

EDIT: Wtf? Han colado un Rayman peludo o qué? xDDD
A mí los análisis "oficiales" me la traen al pairo. Simplemente no me fío, porque es obvio que hay pasta de por medio. Ubi mete mucha pasta en publicidad, que otra cosa no, pero sabe cómo "venderse" en los medios.

Me fío más de usuarios consolidados en foros como éste, que sean más o menos objetivos y no se dediquen a trolear. Así que esperaré unos días, y poco a poco ya veréis cómo se termina sabiendo la verdad. En cuanto se vaya extendiendo el juego entre distintos EOLianos.

Ahora, una cosa ya digo. Esto huele mal. Que al menos el framerate no sea estable, y que el aspecto gráfico, sin ser malo, tampoco es nada del otro mundo, sí tiene pinta de ser cierto. Lo está comentando mucha gente por muchos foros.

Primero fue Watchdogs, que sin ser un mal juego, no es lo que Ubi prometió. Ahora AC... y todavía queda por ver qué sucede con el esperado The Divison.
GTpro escribió:Imagen

bug? donde?

Ostia, el Medievil.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
abarth escribió:La crítica de IGN de EE.UU. me hace mucha gracia. "La historia de Unity no es igual de buena y divertida que la de Black Flag" o "Hay muy poco del presente, cosa que agradezco".

¿¿En serio?? Quizás la historia no alcance un buen nivel, cuando más o menos todos coinciden es que muy probablemente sea así. Pero poner AC IV como ejemplo de buena historia...

A mi los análisis no me preocupan, todos son bastante clónicos, cambiando la nota. Amancio ya dijo que la Revolución Francesa no era el eje de la trama, sino que lo era Arno y la Revolución el telón de fondo. Al fin y al cabo en AC2 ocurre lo mismo, toda la trama de conspiraciones políticas se vive bastante de lejos y la trama está centrada en Ezio y como va convirtiéndose en Asesino y vengándose de todo aquel que sea Templario, rodeado de grandes secundarios como Da Vinci, Mario, Antonio, etc. Lo que no creo que implique que no vivamos nada de dicha época, porque entonces sería muy absurdo. Aunque vaya, yo me esperaba una buena trama, esperaré a pasarmelo para juzgarlo en este aspecto, pero sería una pena y una decepción que no tuviese un buen nivel.

Precisamente la historia en lo que llevo jugado,me parece mucho más interesante que la de Black Flag,lógicamente esto ira en gustos,pero desde que el juego inicia,a mi me parece muchísimo mas divertido que entregas anteriores,me atrevería a decir que tiene un toque aventurero a lo saga Uncharted con ese tipo de ironía que me parece muy refrescante.A ver como avanza pero huele a juegazo por todos lados,personalmente,a mi las notas solo me producen entre risa e indiferencia ante cualquier lanzamiento,sea película,serie o juego.
Un responsable de IGN.com acaba de publicar lo siguiente acerca de los bugs en sus primeras 3 horas de juego:
If Assassin’s Creed Unity represents the future direction of AAA video games, I seriously question the future health and legitimacy of this industry.
These are 8 real things I experienced within Assassin’s Creed Unity’s first 2-3 hours:
- I tried to open a treasure chest, but was told I needed the Assassin’s Creed companion app to open it, with no additional information or context.
- I tried to open another treasure chest, and was told I needed to sign up for Assassin’s Creed Initiates to open it.
- I tried to open a third treasure chest, and was told I needed to upgrade Arno’s lockpicking skill.
- I upgraded Arno’s lockpicking skill, and was told my skill level still wasn’t high enough to open that chest. I gave up.
- When I paused the game, the second option in the pause menu is an eStore that lets you spend real money on time-saving boosts, bonus in-game currency, and so-on.
- I saw a woman floating through the air.
- I heard the same line of dialogue 5 times during an early-game chase mission.
- I experienced my character flip all around on the side of a building instead of climb through the window like I wanted.
- None of the above includes subjective elements I found troublesome, including confusing and uninteresting modern day moments, trial and error mission design, and soulless NPCs.
En algunos analísis dicen que París es demasiado grande, como punto negativo. Vaya panda de gilipollas esos analistas, quieren un puto pasillo en lugar de una ciudad grande y explorable.
Por cierto la mayoría de bugs ocurren en PC (los que pueden mover el juego claro).
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo llevo unas 3 horas jugando y tiene sus fallos. Pero yo ya ni me inmuto. Por cierto, cada vez que avanzas más, se notan menos.
Seré yo que estoy ciego, pero me lo estoy passando bomba con este juego. Ni puto caso a las reviews. De aquí nada estabilizan el juego y callan mas bocas que CR7 en el camp nou. No os arrepentiréis de la compra. Cada uno hace con su pasta lo que quiera, pero yo he invertido mi dinero en él y soy feliz
Paposi escribió:En algunos analísis dicen que París es demasiado grande, como punto negativo. Vaya panda de gilipollas esos analistas, quieren un puto pasillo en lugar de una ciudad grande y explorable.
Por cierto la mayoría de bugs ocurren en PC (los que pueden mover el juego claro).

Eso me recuerda a IGN, que le dió un 6,5 al Alien Isolation porque la Inteligencia Artificial era demasiado buena y no seguía patrones predecibles. Yo sigo estando seguro de que voy a disfrutar del juego, porque las quejas que he visto me parecen bastante ridículas de momento. Para empezar ya sabíamos que la Revolución Francesa sería de fondo, como en todos los AC, y no el tema principal, y decir que la banda sonora no es tan buena como los anteriores si que es un crimen, porque cualquiera de aquí que la haya escuchado me puede dar la razón en que es de las mejores que he podido escuchar.
Batur escribió:Un responsable de IGN.com acaba de publicar lo siguiente acerca de los bugs en sus primeras 3 horas de juego:
If Assassin’s Creed Unity represents the future direction of AAA video games, I seriously question the future health and legitimacy of this industry.
These are 8 real things I experienced within Assassin’s Creed Unity’s first 2-3 hours:
- I tried to open a treasure chest, but was told I needed the Assassin’s Creed companion app to open it, with no additional information or context.
- I tried to open another treasure chest, and was told I needed to sign up for Assassin’s Creed Initiates to open it.
- I tried to open a third treasure chest, and was told I needed to upgrade Arno’s lockpicking skill.
- I upgraded Arno’s lockpicking skill, and was told my skill level still wasn’t high enough to open that chest. I gave up.
- When I paused the game, the second option in the pause menu is an eStore that lets you spend real money on time-saving boosts, bonus in-game currency, and so-on.
- I experienced my character flip all around on the side of a building instead of climb through the window like I wanted.
- None of the above includes subjective elements I found troublesome, including confusing and uninteresting modern day moments, trial and error mission design, and soulless NPCs.

Todo menos lo que he puesto en negrita se puede corregir vía parches. Pero eso es lo que me preocupa... la puta monetización de los videojuegos. Qué desastre. }:/

Yo este año ya ni compro el NBA2K. El año pasado aprendí bien la lección.
Yo tengo el juego comprado y sé que, más o menos, voy a disfrutarlo (aunque sólo sea recorriendo París y leyendo la base de datos sobre la época) pero me gustaría que esto le sirviera de escarmiento a Ubisoft. Creo que va siendo hora de que están malgastando cartuchos con una franquicia que podría ser mucho más y mucho mejor. Es obvio que venden a montones y eso volverá a repetirse con Unity y hará que los euros y dólares les tapen ojos y oídos y sigan con su ritmo de producción actual.

Pero, como digo, espero y deseo que situaciones como esta (las notas no han hecho más que bajar desde ACIII, quejas y quejas de los usuarios, etc.) valgan para que reconsideren su estrategia comercial y decidan dejar de explotar la marca Assassin's Creed. Lo que podría ser un lanzamiento cada dos años (con el tiempo extra de trabajo y pulido que eso supondría) y ser juegos de altísimo nivel con muy pocas imperfecciones ha pasado a ser un despiporre de lanzamientos que ha maltratado la propia historia de la franquicia dando la impresión de que no saben qué rumbo tomar (sobre todo con la historia en el presente), introduciendo micropagos, obligatoriedad de uso de "companion apps" y que ya sea por personajes o historias mal desarrollados o por cuestiones técnicas, están desluciendo y alejando la franquicia de lo que un día alcanzó.

De nuevo, cada día me queda más claro que Patrice Désilets ponía más orden del que podría parecer. Tiene que estar revolviéndose al ver cómo se está desaprovechando una IP que podría haber sido muchísimo más de lo que es. Una pena que detrás esté un estudio avaricioso y que valora ventas por encima de la calidad como Ubisoft y no otro como Rockstar, Blizzard, Valve, Naughty Dog y un largo etcétera.

PD: Alguien al que sigo por Twitter y cuyas opiniones respeto mucho ha puesto "buenas y merecidas hostiejas se esta llevando unity, es un juego medio roto" hace nada y justo me llega el correo de que el envío de Xtralife ya está en camino. El único juego del año que he reservado, qué buen ojo he tenido [+risas]
abarth escribió:Ya lo he leido paco88, pero sí hay presente, si hasta se filtró un video del mismo. Lo que probablemente no se pueda hacer es salir del Animus libremente.

buscame el video hazme el favor ,yo para mi es un punto fuerte,y he estado buscando por youtube videos del presente y no he visto nada,solo la tia que sale al principio del juego presentandose ¬_¬ [carcajad]
Batur escribió:Un responsable de IGN.com acaba de publicar lo siguiente acerca de los bugs en sus primeras 3 horas de juego:

Pues en esto le doy toda la razon... basicamente a mi me infla los cojones que me fuercen a usar una mierda de aplicacion que para hacer "misiones" tengo que tener el movil encendido 30 y 50 min para que se completen, todo para poder desbloquear el traje de Altaïr
GTpro escribió:
daviliyo__7 escribió:@GTpro te vamos a bautizar oficialmente como el troll del hilo [fumando]. Llevas toda la tarde en casa buscando imagenes y videos para trollear. Sinceramente [facepalm]

como les duele a algunos ver poner los fallos de sus queridos juegos, ascos de fanboys.

como les duele a algunos ver poner las cosas buenas de sus odiados juegos, ascos de haters.
--
--
paco88 escribió:
abarth escribió:Ya lo he leido paco88, pero sí hay presente, si hasta se filtró un video del mismo. Lo que probablemente no se pueda hacer es salir del Animus libremente.

buscame el video hazme el favor ,yo para mi es un punto fuerte,y he estado buscando por youtube videos del presente y no he visto nada,solo la tia que sale al principio del juego presentandose ¬_¬ [carcajad]

Ni lo vi, fue de aquel jugador francés que filtró videos y fotos. Quizás mostró esa parte, no lo se.

PD: ¿No tener la habilidad necesaria para abrir un cofre es un bug? Pues un RPG está plagado de bugs, entonces.

Ray_McCoy, eso mismo estaba en AC IV. Te permite comprar con dinero real cosas para ir más rápido, pero no te impide hacerlo como siempre se hace gastando más tiempo y sacándolo en el juego. Yo eso no lo veo mal, lo veo una estupidez para quien quiera hacerlo, pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que le de la gana. Mientras no obliguen al resto, cosa que no ocurre, es irrelevante.
Vaya palos, qué bajón de hype.

Al final el bueno iba a ser el Rogue y todo [+risas] [+risas]
Viendo los gifs es la fiesta XD, unas preguntas, el sistema de combate innova en algo? La ia sigue siendo tan retrasada?
Jsk77 escribió:Vaya palos, qué bajón de hype.

Al final el bueno iba a ser el Rogue y todo [+risas] [+risas]

Yo ya llevo varios post diciendolo, Rogue es corto pero parece mucho mas revelador e interesante que Unity

@Abarth tio, creeme que aqui el mas jodidamente puto fanboy de Assassin's Creed de todo el foro soy yo, y aun asi me estan tocando ya los cojones tantas tonterias y fallos con el Unity, ya lo has hecho con otros juegos otras veces... No seas tan cabezota, tio, NO, le doy toda la razon al tio de IGN por lo que he puesto en la pagina anterior
El caso es que todo lo que veo graficamente, artisticamente, ambientalmente, jugablemente en combate, en escalada y bajada me encanta, y no veo nada de lo que se le acusa (de lo de la historia ni idea, no vi nada). Es muy raro. XD
Lo que a mi me parece ridiculo es que tragueis con las famosas "paridades" y el dowungrade demostradisimo.
Nos han tangado con la nueva generación muchachos, es una puta realidad. Respeto al que acabe comprandolo, cada uno es libre, por supuesto.
Yo desde luego no lo compro, y me hacia ilusión un AC de nueva generación, pero visto lo visto no vale la pena.
Viendo como se esta desarrolando el tema de la supuesta nueva generación, dan ganas de vender la puta consola y seguir con la ps3 u la xbox360, de autentica risa. y nosotros tragando como gilipollas. Y no me vengais con que si los graficos no son importantes etc,etc. Nos están engañando descaradamente, y como se traga, pues seguiran haciendo lo que les salga de las pelotas.
@256k ¿que no pueda abrir un cofre porque necesita un nivel determinado de habilidad es un bug? :-?
load escribió:De Neogaf

Imagen

PFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me va a romper toda la inmersión como me pase, pero qué despolle
abarth escribió:@256k ¿que no pueda abrir un cofre porque necesita un nivel determinado de habilidad es un bug? :-?

Y dale.. ¿Quieres leer bien lo que he puesto antes de nada? el tio no dice que sea un bug, dice que le INFLA LOS COJONES lo mismo que a mi por la razon que he puesto
10978 respuestas