Assassin's Creed: Unity

Que no cunda el pánico, esos glitches, petardeos y demases están hechos totalmente a propósito por el gran equipo de Ubisoft, estos lo reflejan más adelante (sobre la secuencia 4) como un fallo del Animus, es por eso que como se mostró, has de viajar con Arno a la segunda guerra mundial y arrebatar las piezas para que este último vuelva a funcionar de las propias manos de Hitler.
gamusino05 escribió:Me pone que queda 1 día y varias horas para poder descargar la reserva de la Store USA. A alguien más le ha pasado algo de esto?

A mi me ha pasado, me cito contestando a otro compañero al que le ha pasado lo mismo.

xufeitor escribió:
jhonnymn3 escribió:Porque en la version USA del juego me pone contador todavía, no se supone que el juego sale hoy, alguien tiene el mismo problema.

A mi me ha pasado lo mismo y no había manera, ni entrando con la cuenta USA, ni con la Europea, ni restaurando licencias... he probado de todo.
Al final como tenía que irme a currar lo he borrado y lo he dejado descargando para que este bajado cuando vuelva esta tarde.

Yo lo puse a descargar desde la cuenta USA y me salió la cuenta atrás para hoy, luego entre en mi cuenta Europea para jugar a otras cosas y me cambió la cuenta atrás a la de Europa y ahí se quedó, aunque entrara de nuevo con la cuenta USA la cuenta atrás era la de Europa.
gominio escribió:Una pregunta, en los otros juegos los NPC hablaban en el idioma de su país? Por que a mi me suena que era español.. Y aquí frances, esta claro que lo hace mas realista, pero no me voy a enterar de nada.

Creo que a partir del IV hablan en el idioma nativo, o al menos yo recuerdo escuchar a los NPC's hablar en ingles y al principio recuerdo que busqué si había alguna opción para cambiarlo o que pasaba con eso si era un fallo [+risas]
Kapbes escribió:Que no cunda el pánico, esos glitches, petardeos y demases están hechos totalmente a propósito por el gran equipo de Ubisoft, estos lo reflejan más adelante (sobre la secuencia 4) como un fallo del Animus, es por eso que como se mostró, has de viajar con Arno a la segunda guerra mundial y arrebatar las piezas para que este último vuelva a funcionar de las propias manos de Hitler.

[qmparto]
Eruanion escribió:
Kapbes escribió:Que no cunda el pánico, esos glitches, petardeos y demases están hechos totalmente a propósito por el gran equipo de Ubisoft, estos lo reflejan más adelante (sobre la secuencia 4) como un fallo del Animus, es por eso que como se mostró, has de viajar con Arno a la segunda guerra mundial y arrebatar las piezas para que este último vuelva a funcionar de las propias manos de Hitler.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que creía que la habían cagado, que poco creéis en Ubi...
gamusino05 escribió:Me pone que queda 1 día y varias horas para poder descargar la reserva de la Store USA. A alguien más le ha pasado algo de esto?

La única solución es borrar y descargar de nuevo, verás como se la cuenta atrás desaparece.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
vinypsp escribió:Me dice un colega que el juego no tiene modo historia....que empiezas y te salen misiones para elegir, nada tipo introducciones y tipo pelicula como el resto..... como es posible?

Me dice un colega que en el juego manejas a un bombero torero, y solo se basa en sortear las embestidfas de un toro con gráficos de psx y movimientos absurdos... ¿Como es posible?

En fin... No me fio pero nada de los derrotistas de siempre, mismamente el otro día estuve criticando Alien Isolation por sus rascadas de frames en los videos y cuando te pones a jugar se te olvida porque es un puto titulazo.
Tomad para que os entretengáis, pedazo página se ha currado Ubi, con todos los asesinatos de la saga, para discutir si fueron merecidos o no.

Es parte de la campaña del Rogue.

http://www.assassinscreedrogue.com/es-es/assassination/
paco88 escribió:ya hay Walkthrough en español

https://www.youtube.com/watch?v=gBtyUyKTGWs

He visto un minuito, suficiente para pensar como cojones la gente puede decir que los gráficos son iguales que los del Black Flag... los cambios en nitidex, texturas, iluminación, expresiones faciales etc... cantan a mejopra técnica de la saga por los cuatro costados... en fin...
Carretojuegos escribió:
vinypsp escribió:Me dice un colega que el juego no tiene modo historia....que empiezas y te salen misiones para elegir, nada tipo introducciones y tipo pelicula como el resto..... como es posible?

Me dice un colega que en el juego manejas a un bombero torero, y solo se basa en sortear las embestidfas de un toro con gráficos de psx y movimientos absurdos... ¿Como es posible?
En fin... No me fio pero nada de los derrotistas de siempre, mismamente el otro día estuve criticando Alien Isolation por sus rascadas de frames en los videos y cuando te pones a jugar se te olvida porque es un puto titulazo.

Contestas una hora despues y encima vas de listo y gracioso eh....joder que guay son los eolianos de hoy en dia...en fin

Ah y por cierto empieza asi...
Carretojuegos escribió:

He visto un minuito, suficiente para pensar como cojones la gente puede decir que los gráficos son iguales que los del Black Flag... los cambios en nitidex, texturas, iluminación, expresiones faciales etc... cantan a mejopra técnica de la saga por los cuatro costados... en fin...

eso es ley de vida, cada vez que sale un Assasin amigo xD mas de algun bestia vi diciendo que le black flag se veia igualito q el de ps3. xD asi q no te tortures, yo no hago mucho caso a criticas, lo pruebo y luego ya veremos ^^
Jsk77 escribió:Tomad para que os entretengáis, pedazo página se ha currado Ubi, con todos los asesinatos de la saga, para discutir si fueron merecidos o no.

Es parte de la campaña del Rogue.

http://www.assassinscreedrogue.com/es-es/assassination/

Impresionante.
Carretojuegos escribió:

Si la gente ya se queja por quejarse. Tú imagínate que coges el Unity, le cambias el nombre y en lugar de Ubisoft dices que lo ha hecho 2K, por ejemplo. Las críticas ahora son alabanzas, los gráficos le parecen mejores a todo el mundo, la felicidad rebosa.
Criticar Ubi y AC ya es una moda, por si no te habías dado cuenta aún. La mayoría de las críticas que veas serán de usuarios de PC por estar mal optimizado o de los que no les gustó AC3 y ya dejaron la saga, y sin jugar ya dirán que es una mierda, como pasó con Black Flag. Como bien ha dicho alguien por ahí arriba, el hecho de que la gente contínuamente se queje de gráficos y fps tira para atrás, pero cuando probó el Alien Isolation (y en mi caso fue igual), te olvidas de todo eso por lo bueno que es. Os tengo que recordar que en la época de la PS2 nadie hablaba de fps? Éramos más felices.
Salían hoy las reviews????
ElHuerfano escribió:Salían hoy las reviews????

A las 18h
jugados 40 minutos, esto es un robo se ve graficamente por debajo que el AC IV , errores en los npc, y las ambientaciones......

y quieren micro pagos por esto en el movil y el pase de temporada.......por favor señores de ubisoft......

solo queda esperar hacer la historia del juego y algun parche urgente 1080p para solucionar....

no me engañas más ubi........ suerte los que los juegen en pc ...... [noop]
creedtony escribió:jugados 40 minutos, esto es un robo se ve graficamente por debajo que el AC IV , errores en los npc, y las ambientaciones......

y quieren micro pagos por esto en el movil y el pase de temporada.......por favor señores de ubisoft......

solo queda esperar hacer la historia del juego y algun parche urgente 1080p para solucionar....

cierra la puerta al salir troll
megadeth666 escribió:
creedtony escribió:jugados 40 minutos, esto es un robo se ve graficamente por debajo que el AC IV , errores en los npc, y las ambientaciones......

[qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:
megadeth666 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y esas carcajadas ? No dije ninguna mentira no? Jajaj
vinypsp escribió:
Carretojuegos escribió:

Es que eso de decir que no tiene modo historia, es para que vaya a hacerselo mirar. Basicamente el juego es modo historia(quitando el coop), e introducciones hay para aburrir.

Contestas una hora despues y encima vas de listo y gracioso eh....joder que guay son los eolianos de hoy en dia...en fin

Ah y por cierto empieza asi...
Después de un ratito jugando. Estoy en París ya. Brincando por los edificios.

Vamos por partes. Primero decir a toda la gente que está entrando a este foro echando mierda al juego que vaya cerrando el pozo porque el juego va de puta madre. Tiene fallitos pero que no empañan nada la jugabilidad. De momento yo ni tengo parones ni nada. Algo de popping, pero como todos los AC.

La historia, sin desgranar nada, pinta muy pero que muy interesante. Tiene un tufillo a AC II que me encanta. En tema de combates, son más lentos y más reales. Ahora hay que medir bien el contraataque. En líneas generales, muy bueno.

Así que no lo dudéis. No hagáis caso de nadie. Es un gran juego en el cual disfrutaréis. Hay mucho troll por ahí suelto que quiere joder. Ni caso. Compra asegurada y sin miedos.
Fredy_ES escribió:Después de un ratito jugando. Estoy en París ya. Brincando por los edificios.

Vamos por partes. Primero decir a toda la gente que está entrando a este foro echando mierda al juego que vaya cerrando el pozo porque el juego va de puta madre. Tiene fallitos pero que no empañan nada la jugabilidad. De momento yo ni tengo parones ni nada. Algo de popping, pero como todos los AC.

La historia, sin desgranar nada, pinta muy pero que muy interesante. Tiene un tufillo a AC II que me encanta. En tema de combates, son más lentos y más reales. Ahora hay que medir bien el contraataque. En líneas generales, muy bueno.

Así que no lo dudéis. No hagáis caso de nadie. Es un gran juego en el cual disfrutaréis. Hay mucho troll por ahí suelto que quiere joder. Ni caso. Compra asegurada y sin miedos.

Enrrollaos mas, especifica mas de graficos y la nitidez porfa.
Fredy_ES escribió:Después de un ratito jugando. Estoy en París ya. Brincando por los edificios.

Me lo imaginaba, era de esperar que a falta de dos dias empezaran los trolls a dar por saco y a echar mierda. Gracias por tus impresiones. Espero que Abarth se pase por aqui.

Los gráficos que te estan pareciendo?
Me da la sensación que el fallo que tiene este juego es que a Ubisoft se les ha ido de las manos el número de NPCs.
Si ponen menos y se lo curran mas, estoy seguro que el juego luciría y rendiría mucho mejor, porque momentos como este https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 5619012096, presumen de muchos en pantalla, pero de mala manera, si miras desde arriba no queda ni realista, entre repetidos, mal detallados y los que aparecen de la nada.
Fredy_ES escribió:Vamos por partes. Primero decir a toda la gente que está entrando a este foro echando mierda al juego que vaya cerrando el pozo porque el juego va de puta madre. Tiene fallitos pero que no empañan nada la jugabilidad. De momento yo ni tengo parones ni nada. Algo de popping, pero como todos los AC.

Estamos ante un claro caso de PS4 defectuosas, como pasó con Watch Dogs, que en la mia se veia de lujo, y otros decian que parecia PS2 !!!!!
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

LOL, Warcry tiene una canción de esto XD. Se llama la maldición del templario.
cercata escribió:
Fredy_ES escribió:Vamos por partes. Primero decir a toda la gente que está entrando a este foro echando mierda al juego que vaya cerrando el pozo porque el juego va de puta madre. Tiene fallitos pero que no empañan nada la jugabilidad. De momento yo ni tengo parones ni nada. Algo de popping, pero como todos los AC.

Estamos ante un claro caso de PS4 defectuosas, como pasó con Watch Dogs, que en la mia se veia de lujo, y otros decian que parecia PS2 !!!!!

Jajaja ya, pero hay gente que comprende que WD era intergeneracional y que Unity es exclusivo de Next Gen, pero como siempre digo hay gente que ve lo que quiere ver.
Vale que hay mucho troll, pero también hay críticas bien expuestas y muchos decís que no hay que hacerles caso, en cambio entra uno hablando positivamente de casi todo y se acepta eso como verdad sin dudar un segundo.

Ni tanto ni tan calvo.

30 fps estables??????.
cercata escribió:

Vas a tener que cambiar el Watch Dogs por Unity en tu firma.
xufeitor escribió:Vale que hay mucho troll, pero también hay críticas bien expuestas y muchos decís que no hay que hacerles caso, en cambio entra uno hablando positivamente de casi todo y se acepta eso como verdad sin dudar un segundo.

Ni tanto ni tan calvo.

Toda la razón.
Es lo que ocurre cuando no interesa escuchar algo.
elunicoPS4 escribió:Me da la sensación que el fallo que tiene este juego es que a Ubisoft se les ha ido de las manos el número de NPCs.
Si ponen menos y se lo curran mas, estoy seguro que el juego luciría y rendiría mucho mejor, porque momentos como este https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 5619012096, presumen de muchos en pantalla, pero de mala manera, si miras desde arriba no queda ni realista, entre repetidos, mal detallados y los que aparecen de la nada.

Ostia, que popping mas raro hay, parece como que va cambiando el color de la chaqueta cuando te acercas a la peña !!!! [+risas] [carcajad]
xufeitor escribió:Vale que hay mucho troll, pero también hay críticas bien expuestas y muchos decís que no hay que hacerles caso, en cambio entra uno hablando positivamente de casi todo y se acepta eso como verdad sin dudar un segundo.

Ni tanto ni tan calvo.

Yo siempre he dudado de lo que se exponia en otros foros, lo dije antes, pero me fio mas de la opinion de un usuario que lo juegue y comente, que lo que se dice en foros donde todo el mundo dice que va como el culo. Y sinceramente, viendo los videos en youtube, no se yo de donde sale el petardeo, porque todo va muy fluido. Hasta que no lo juguemos todos...
@xufeitor, no creo que nadie haya negado que tenga problemas el juego, lo que muchos decimos es que algunos los estan exagerando de mala fe !!!!
CharIy30 escribió:Vas a tener que cambiar el Watch Dogs por Unity en tu firma.

Pues probablemente en cuanto cate el juego lo haga ... con su correspondiente cambio de avatar [+risas] [carcajad]
Gráficamente si que da el salto. Iluminación muy buena. La dá un baño a todos los Assassins hasta la fecha. Movimientos faciales muy buenos. Mejor que ningún otro. Los detalles de la ropa. Como se mueve. La sangre como salpica en la pared. Los edificios por dentro son la polla y por fuera están a la altura de la next gen.
Estamos comparando la saga Assassins. Este es el mejor gráficamente. Deberían mejorar el tema del pelo. Aun hay cabellos que son de pasada generación en comparación, por ejemplo, a los de Lara Croft en Tomb Raider. Pero en líneas generales muy bien.
Mucha gente por las calles. Molestan mucho y me gusta. Es un juego para ir por los tejados. Como debe ser. Casi que te obligas para no parecer que estés atascado entre la multitud. El sistema de personalización no lo he podido tocar mucho pero parece completo.
Voy a seguir jugando. De momento me parece un juego totalmente de nueva generación
Vamos a ser cautelosos. También se han visto vídeos de rascadas muy importantes. Como decía un compañero quizá sea un problema de las versiones digitales o de gente que haya estado jugando sin descargarse el juego completamente o sin haber terminado de instalar el parche.
Y que mala fe hay en decir lo malo de un juego, si alguien lo ha jugado y muchos de nosotros no??? la cuestion es creernos lo que queremos para estar tranquilos, luego vienen los ostiones.
Galon_2000 escribió:

Ni tanto ni tan calvo.

Yo siempre he dudado de lo que se exponia en otros foros, lo dije antes, pero me fio mas de la opinion de un usuario que lo juegue y comente, que lo que se dice en foros donde todo el mundo dice que va como el culo. Y sinceramente, viendo los videos en youtube, no se yo de donde sale el petardeo, porque todo va muy fluido. Hasta que no lo juguemos todos...

Pero es que hay gente que lo ha probado y su experiencia no es tan positiva y lo ha expuesto sin trollear.

Yo dudo tanto de los que dicen que es injugable como de los que dicen que va perfecto, se suele exagerar en ambas direcciones.

Yo guiandome por los vídeos que he visto no lo veo ingugable ni mucho menos, pero también he visto fallos puntuales y cosas que no me parecen pulidas del todo. Estas cosas hasta que no las pruebas tu mismo es dificil saber hasta que punto dicen la verdad unos u otros, pero suele ser un termino medio.

cercata escribió:@xufeitor, no creo que nadie haya negado que tenga problemas el juego, lo que muchos decimos es que algunos los estan exagerando de mala fe !!!!

Muchas veces también se exagera hacia el lado bueno.

Yo hasta esta tarde que lo pruebe, no opino nada.
Fredy_ES escribió:Gráficamente si que da el salto. Iluminación muy buena. La dá un baño a todos los Assassins hasta la fecha. Movimientos faciales muy buenos. Mejor que ningún otro. Los detalles de la ropa. Como se mueve. La sangre como salpica en la pared. Los edificios por dentro son la polla y por fuera están a la altura de la next gen.
Estamos comparando la saga Assassins. Este es el mejor gráficamente. Deberían mejorar el tema del pelo. Aun hay cabellos que son de pasada generación en comparación, por ejemplo, a los de Lara Croft en Tomb Raider. Pero en líneas generales muy bien.
Mucha gente por las calles. Molestan mucho y me gusta. Es un juego para ir por los tejados. Como debe ser. Casi que te obligas para no parecer que estés atascado entre la multitud. El sistema de personalización no lo he podido tocar mucho pero parece completo.
Voy a seguir jugando. De momento me parece un juego totalmente de nueva generación

Vuelvo a preguntar, de nitidez como lo ves comparandolo con watch dogs o B4? Por ejemplo? Lo ves borroso?

Cmo ves los interioores, siguen pareciendo tan fotorealistas como en los ultimos streamings?

Gracias y disfruta!

Edit: lo comparas con los anteriores ac y estaria bien que no hubiese un salto bestial pero en catalogo next gen tu lo pondrias con lo actual en un top 3?
He estado jugando 2 horas, con el juego totalmente descargado y el parche instalado. Gráficamente no es gran cosa, de verdad, no sorprende. De lo que mostraron y tal en gráficos, ir olvidándolo.

Lo que sí sorprende es la ciudad, muchos viandantes, hay calles en las que cuesta mucho moverse de tanta gente que hay. El descenso por una pared es una gozada, muy ágil. He detectado algunos fallos en algunas cornisas que no salta ni para un lado ni para otro, pero parece puntual. El combate es "algo" mejor, pero ninguna revolución.

En las primeras dos horas me ha hecho recordar AC2 (para bien). Tiene muchas similitudes.

Aunque gráficamente no sorprende, ni mucho menos, me está encantando el juego. Va ser de esos que me haga al 100% seguro. No voy a defender el juego, ni a criticarlo, voy a jugarlo y cada uno que se apañe.

Edito: la sangre cuando salpica en la pared y los muebles, es brutal, muy bien hecho. En cambio, la sangre que queda en la camiseta es muy cutre.
Yo estoy jugandolo y he dicho que le veo los mismos fallos que sus predecesores. Algo de popping, pero nada molesto.
Vas por los tejados y desaparece por completo. Luego la línea de dibujado es muy buena. Se ve el horizonte, o sea, sin niebla ni nada.

Joder, en líneas generales está de lujo. Yo estoy disfrutando como un enano. El parkour me parece todo nuevo. Unos movimientos muy xulos. Le da frescura. Y no parece tan deja vu.

Yo lo que digo es que, super perfecto no va. Pero super petardazos tampoco. No me jodáis. Que parece que haya gente que juega sólo para buscar sitios donde petardee el juego. Que jueguen y disfruten. Que manera de complicarse la vida, madre mia.

Yo en mi tele lo veo muy nítido. Muy suave. Recalco el tema de la iluminación que es muy buena.
NestorKD escribió:He estado jugando 2 horas, con el juego totalmente descargado y el parche instalado. Gráficamente no es gran cosa, de verdad, no sorprende. De lo que mostraron y tal en gráficos, ir olvidándolo.

Lo que sí sorprende es la ciudad, muchos viandantes, hay calles en las que cuesta mucho moverse de tanta gente que hay. El descenso por una pared es una gozada, muy ágil. He detectado algunos fallos en algunas cornisas que no salta ni para un lado ni para otro, pero parece puntual. El combate es "algo" mejor, pero ninguna revolución.

En las primeras dos horas me ha hecho recordar AC2 (para bien). Tiene muchas similitudes.

Aunque gráficamente no sorprende, ni mucho menos, me está encantando el juego. Va ser de esos que me haga al 100% seguro. No voy a defender el juego, ni a criticarlo, voy a jugarlo y cada uno que se apañe.

Edito: la sangre cuando salpica en la pared y los muebles, es brutal, muy bien hecho. En cambio, la sangre que queda en la camiseta es muy cutre.

Totalmente de acuerdo con tu opinion. yo llevo tambien ya un rato jugado y la historia pinta muy bien, no creo que fisicamente sea un gran salto pero si que ver la ciudad y los edificios por dentro es una pasada. Tiene saltitos que pega el juego de vez en cuando que se notan bastante, para mi lo que peor esta hecho es el pelo, parece que lo han pegado en la cabeza y se han quedado tan panchos.
Yo en unas horas lo tendre y podre dar mis impresiones,aviso que no estoy en contra de ubisoft ni soy un fanboy de esos jaja.
Yo dire lo que me parece a mi ni mas ni menos tanto graficamente como de forma jugable asi como el tema del framerate que es lo que mas preocupa,a mi por lo menos.
Sere muy sincero chicos y sin nada de trolleos,eso si,cada uno somos un mundo,hay gente no ve o no quiere ver los errores de un juego igual que otros parecen querer ver errores en todos lados.
Para mi en ps3 la mayoria de assassins fue una autentica verguenza el tema del framerate mientras que en 360 iba perfectamente,si el framerate de ps4 y one es como los de ps3 me cagare en....
En fin espero que no jaja y perdon por no poner acentos que esty por el movil y me daba palo jaja
Imagino que un juego que se hace año tras año no puede presentar un salto cualitativo grafico realmente substancial. Supongo que las mejoras vendran del apartado de iluminacion y particulas mas que de los modelos poligonales tanto de los personajes como de la recreacion de la ciudad.
Esta serie necesita un descanso para que realmente se note una diferencia entre ediciones.
Eruanion escribió:

LOL, Warcry tiene una canción de esto XD. Se llama la maldición del templario.

Viva warcry :)
Fredy_ES escribió:Mucha gente por las calles. Molestan mucho y me gusta. Es un juego para ir por los tejados. Como debe ser. Casi que te obligas para no parecer que estés atascado entre la multitud.

Supongo que en las afueras habrá menos gente.

xufeitor escribió:Yo hasta esta tarde que lo pruebe, no opino nada.

Esta tarde si PSN te deja ... :P
¿A los que lo teneis reservado en la Store española os deja pre-descargarlo? Es que siempre me ha dejado empezar la descarga 2 días antes del lanzamiento, pero esta vez no.
10978 respuestas