Assassin's Creed: Unity

Yo quiero creer q en USA es que aun no este disponible el parche del dia de salida y por eso tanta gente criticando.
Porque en la version USA del juego me pone contador todavía, no se supone que el juego sale hoy, alguien tiene el mismo problema.
El parche está ya disponible tanto en Europa como en USA.

A ver si puedo probar el juego esta tarde después del curro porque esta mañana me he quedado con las ganas [buuuaaaa]

jhonnymn3 escribió:Porque en la version USA del juego me pone contador todavía, no se supone que el juego sale hoy, alguien tiene el mismo problema.

A mi me ha pasado lo mismo y no había manera, ni entrando con la cuenta USA, ni con la Europea, ni restaurando licencias... he probado de todo.
Al final como tenía que irme a currar lo he borrado y lo he dejado descargando para que este bajado cuando vuelva esta tarde.

Yo lo puse a descargar desde la cuenta USA y me salió la cuenta atrás para hoy, luego entre en mi cuenta Europea para jugar a otras cosas y me cambió la cuenta atrás a la de Europa y ahí se quedó, aunque entrara de nuevo con la cuenta USA la cuenta atrás era la de Europa.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:
eykhon escribió:Comentan por NeoGaf las primeras impresiones que el juego luce espectacular...pero que el framerate y poping es bastante grave [buuuaaaa]

Eso no me preocupa. Irán parcheando el juego hasta optimizarlo de tal forma que no tengamos que sufrir estos pequeños errores. Eso sí, olvidaros de 1080p. Contra más optimicen, más resolución se cargarán. Todo tiene que encajar, así que si hace falta sacrificar resolución lo harán. Yo lo prefiero. Menos resolución a cambio de no ver petardear el juego.

y hasta cuando habra que esperar para que el juego este pulido?? dentro de unos meses?? el juego no sale en dos dias?? entonces por que c*** hay que esperar a que lo pulan a traves de parches durante los meses siguientes a su salida??
mejor no comprarlo de salida no??

por cierto, dudo mucho que el parche de salida no este ya disponible... el rogue se filtro a mediados de la semana pasada y ya tenia parche disponible el primer dia que se filtro, por lo tanto el parche ya lleva dias subido a los servidores tanto de sony como de microsoft
Pues ya me jodisteis la esperanza de que fuera por no tener el parche [+risas] me da que quitare la reserva de amazon, y me pillo primero el dragon age, y para cuando me lo termine ya vere si esto esta arreglado.
labor escribió:mejor no comprarlo de salida no??

Pues sí, pero a ver quien aguanta !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo con el black flag me espere 6 meses y fue cremas, ademas de pillarlo mas barato, pero con este NO PUEDO !!!!!
Dije medio de coña que a mí me iba de puta madre esperarme hasta diciembre para comprarlo, ya que me lo va a regalar mi mujer y así lo compraba más barato, más pulido y con bugs corregidos, pero veo que llevaba más razón que un santo.

A mí no me costará esperar, ahora voy a empezar el Watch Dogs, que es largo, después le quiero dar al Advanced Warfare, Far Cry y terminar de limpiar el mapa del Sombras de Mordor, además de darle otra vuelta al Battlefield y al The Last Of Us.

Vamos, que no se me va a hacer una tortura la espera, precisamente.

Salut.
Compañeros, he creado el clan con las siglas [EOL] antes de que lo pillen de algún otro sitio. Para quien quiera apuntarse he creado el hilo hilo_club-eol-en-assassin-s-creed-unity_2051382
Los que puedan probarlo hoy agradeceríamos todos que comentaran el tema de framerate y popping
daviliyo__7 escribió:Los que puedan probarlo hoy agradeceríamos todos que comentaran el tema de framerate y popping

Y el idioma en la version digital USA...por favor. Latino o catellano?
rilk1977 escribió:
daviliyo__7 escribió:Los que puedan probarlo hoy agradeceríamos todos que comentaran el tema de framerate y popping

Cadtellano
rilk1977 escribió:

Confirmado ya que trae ambos, Catellano y Latino aparte de ingles
daviliyo__7 escribió:
rilk1977 escribió:

Confirmado ya que trae ambos, Catellano y Latino aparte de ingles

Genial. Version digital, no?. Que a veces la fisica y la digital no llevan los mismos idiomas..
Bueno llevo jugando un rato y pufff.... es definitivamente más de lo mismo. Tiene mogollón de fallos gráficos y errores en la IA, las misiones que llevo hasta ahora son calcadas de otros AC y para colmo hay animaciones antigravedad que chirrían. Los gráficos no son nada del otro jueves y me temo que tampoco serán para tirar cohetes jugándolo a tope en PC. Ubisoft nos ha vendido la moto con este juego...

PD: Llego a la misión 3 y me dice que estará disponible cuando se instale el juego pero me dice en las notificaciones que ya está instalado y los 41 gigas descargados... a alguno os pasa igual?
TimeBerserker escribió:Bueno llevo jugando un rato y pufff.... es definitivamente más de lo mismo. Tiene mogollón de fallos gráficos y errores en la IA, las misiones que llevo hasta ahora son calcadas de otros AC y para colmo hay animaciones antigravedad que chirrían. Los gráficos no son nada del otro jueves y me temo que tampoco serán para tirar cohetes jugándolo a tope en PC. Ubisoft nos ha vendido la moto con este juego...

PD: Llego a la misión 3 y me dice que estará disponible cuando se instale el juego pero me dice en las notificaciones que ya está instalado y los 41 gigas descargados... a alguno os pasa igual?

Yo lo que no entiendo es que sigas jugando, si no has dicho nada bueno del juego ... [+risas] [carcajad]
http://www.nowgamer.com/assassins-creed ... atrocious/

A ver si los que lo podáis jugar nos confirmáis si esto es cierto.
cercata escribió:
TimeBerserker escribió:Bueno llevo jugando un rato y pufff.... es definitivamente más de lo mismo. Tiene mogollón de fallos gráficos y errores en la IA, las misiones que llevo hasta ahora son calcadas de otros AC y para colmo hay animaciones antigravedad que chirrían. Los gráficos no son nada del otro jueves y me temo que tampoco serán para tirar cohetes jugándolo a tope en PC. Ubisoft nos ha vendido la moto con este juego...

Yo lo que no entiendo es que sigas jugando, si no has dicho nada bueno del juego ... [+risas] [carcajad]

haha pues es que me han clavado 60 dolares... como para dejarlo ahí abandonado... de todas maneras no me deja progresar por eso que comentaba de la instalación.

Mi opinión personal: si estás indeciso y estabas esperando una puesta al día de la saga porque te olía a rancia, no lo compres.. posiblemente te vas a llevar el mosqueo que tengo yo encima.
basi escribió:http://www.nowgamer.com/assassins-creed-unity-framerate-is-atrocious/

Hay gente que exagera. Todo el mundo que ha jugado a Assassins sabe de estas cosas. Estan a la orden de día. Como he dicho, irán parcheando el juego hasta optimizarlo para suavizar.
basi escribió:http://www.nowgamer.com/assassins-creed-unity-framerate-is-atrocious/

Lo que dicen ahí de que es injugable...pues que quieres que te diga.. será un frikazo el que lo ha escrito porque para nada es injugable pero eso sí, tiene caídas de frames y carga repentina de texturas, personajes y escenarios. Mención especial a las plantas interiores, las cuales tienen texturas planas y en un interior se mecen con una brisa estupenda.
TimeBerserker escribió:

Lo que dicen ahí de que es injugable...pues que quieres que te diga.. será un frikazo el que lo ha escrito porque para nada es injugable pero eso sí, tiene caídas de frames y carga repentina de texturas, personajes y escenarios. Mención especial a las plantas interiores, las cuales tienen texturas planas y en un interior se mecen con una brisa estupenda.

Si hace todo eso mal cuando se esperaba que en esta nueva generación se solucionase esos problemas... :-?
TimeBerserker escribió:

A qué te refieres con eso?.
Yo sigo sin entender que saquen juegos a la venta para después ir maquillándolos, como los que aprovechan el semáforo para retocarse los labios, peinarse, sacarse un moco, rascarse el ojete. Hazlo antes, joder, y sal a la calle maqueado. XD El símil sólo pretendía ser cómico, no representativo, pero el caso es ese, que no nos deberían de utilizar de teasers, que para eso están sus departamentos de calidad, joder.

En fin, supongo que serán políticas de fechas.
basi escribió:
TimeBerserker escribió:

A qué te refieres con eso?.

Textras SD y que se mueven como si hubiera viento en casa xD Es simple
No es por nada...pero si tiene los mismos problemas tecnicos que el Black Flag yo tan contento...ya que mis ojos no-bionicos desde luego no me permiten apreciar nada de eso,me meto demasiado en la historia y las misiones,pero bueno,cada uno es cada uno! [sonrisa] ,en media hora me dare un paseito por ese Paris revolucionario.
Qué ganas de pasear por París y escalarlo como un jodido macaco.
eddy escribió:No es por nada...pero si tiene los mismos problemas tecnicos que el Black Flag yo tan contento...ya que mis ojos no-bionicos desde luego no me permiten apreciar nada de eso,me meto demasiado en la historia y las misiones,pero bueno,cada uno es cada uno! [sonrisa] ,en media hora me dare un paseito por ese Paris revolucionario.

Ya le gustaría a Unity ir como Black Flag.
I'm getting big framerate drops in crowds too, also nearly every cutscene has been about 15FPS. Playing on Xboxone

I'm having troubles with it too. I already gave up playing. I was almost instantly disappointed with that and the parkour/wall climbing isn't smooth at all.
eddy escribió:No es por nada...pero si tiene los mismos problemas tecnicos que el Black Flag yo tan contento...ya que mis ojos no-bionicos desde luego no me permiten apreciar nada de eso,me meto demasiado en la historia y las misiones,pero bueno,cada uno es cada uno! [sonrisa] ,en media hora me dare un paseito por ese Paris revolucionario.

USA?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
decidido, cancelo reserva y guardo dinero para el dragon age y el gta V, que se que, al menos, este ultimo mencionado va a salir perfectamente pulido!!
JOKeR BCN escribió:USA?

Pillado en la store de USA... Después de una hora sigo con lo de que no puedo jugar hasta que se instale... qué hago? Vaya chapuzón...
labor escribió:decidido, cancelo reserva y guardo dinero para el dragon age y el gta V, que se que, al menos, este ultimo mencionado va a salir perfectamente pulido!!

No saquemos conclusiones precipitadas. Vale que la opinión del "gamer" vale más que la de la prensa, pero hay que probarlo por uno mismo. Alquilatelo y ves tu mismo si tiene esos errores
parece que los problemas estan ahi, los que se intenten consolar alla ellos,todos queremos que el juego sea la ostia pero por favor un poco de objetividad,hablamos de consolas next gen y nos cascan juegos parcheados y que petardean por todos lados... cuando el rio suena,,,
JOKeR BCN escribió:

USA?

USA,efectivamente.
Llevo 2 horitas jugando ( si que viene en perfecto castellano) y primeras conclusiones:

1º Apesta a juegazo, increible. La ambientación , increíble París y juego muy muy trabajado, muchísima gente por las calles interactuando. La historia de Arno tiene muy buena pinta.

2º Soy muy tolerante con los juegos no soy como la mayoria que esta mirando que si hay momento que baja de los 60 fps y esas cosas pero es que pega unos petardazos enormes.. cuando he entrado en la Saint Chapel ha sido exagerado.. decepcionante la PS4 y la optimización del juego en este aspecto.

Eso si ni de coña dejaria de comprarlo por esto ultimo porque pasa a alguna que otra vez pero ni mucho menos es injugable.
wiket escribió:parece que los problemas estan ahi, los que se intenten consolar alla ellos,todos queremos que el juego sea la ostia pero por favor un poco de objetividad,hablamos de consolas next gen y nos cascan juegos parcheados y que petardean por todos lados... cuando el rio suena,,,

De momento, los que han dicho esto son los que usan la descarga digital. Puede ser que ese formato de problemas, con GTA V pasó algo parecido que petardeaba y el popping era insufrible en su version digital. Yo, hasta que no lo tenga y pruebe no digo nada, pero es curioso que todos los que se han quejado hablan de la version digital.
Los que estáis jugando ya, ¿habéis instalado el parche de 900Mb?
Lo de las bajadas de fps y todo eso, os leo y es en plan, que coño estan diciendo estos? xD

Menos mal que no me entero de esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Galon_2000 escribió:
wiket escribió:parece que los problemas estan ahi, los que se intenten consolar alla ellos,todos queremos que el juego sea la ostia pero por favor un poco de objetividad,hablamos de consolas next gen y nos cascan juegos parcheados y que petardean por todos lados... cuando el rio suena,,,

De momento, los que han dicho esto son los que usan la descarga digital. Puede ser que ese formato de problemas, con GTA V pasó algo parecido que petardeaba y el popping era insufrible en su version digital. Yo, hasta que no lo tenga y pruebe no digo nada, pero es curioso que todos los que se han quejado hablan de la version digital.

Es posible que sea esto, porque yo he estado viendo bastantes vídeos durante estos días y no me ha parecido que fuese tan exagerado. Aunque por otra parte parece que en EEUU el juego ya ha salido en versión física y los comentarios en neogaf son para temblar.

En cuanto la gente tenga la versión física que comente por favor.
No arreglaran nada especial en el tema de framerate con el parche,sin ir mas lejos los assassins creed en ps3 eran una auténtica verguenza,todos y cada uno de ellos se ralentizaban cosa mala y en cambio en xbox 360 no ocurría,ahora ocurre en las dos parece ser.
También tenemos a far cry 3 que era un juego con una tasa de frames de verguenza,lo único que en este caso al ser mas estable no se notaba demasiado porque casi siempre iba por debajo de los 30,no se si es que aún no tienen bien cogido el desarrollo para la next gen o es que estas consolas no dan muy de si.
Yo opino que es mas bien poco trabajo y mala optimización por su parte que otra cosa,vamos seguro,total como van a vender igual pues les da lo mismo.
Yo me compré la ps4 precisamente pensando que los juegos ya irían por lo menos a 60 fps ya y a 1080 todos y resulta que algunos luchan por llegar a esa resolución y no solo eso,para colmo hay caídas desde los 30 para abajo,en fin para cagarse,es como volver a los problemas que había en la old gen.
El tema de los frames no creo que se solucione con un parche. En Neogaf estan que trinan los que ya lo estan jugando.
Sblather escribió:Lo de las bajadas de fps y todo eso, os leo y es en plan, que coño estan diciendo estos? xD

Mírate el vídeo que he puesto más arriba a ver si sigues sin enterarte......
Sblather escribió:Lo de las bajadas de fps y todo eso, os leo y es en plan, que coño estan diciendo estos? xD

Pues mira el vídeo que ha puesto @basi y seguro que sí te enteras.

Por lo que he estado leyendo en NeoGaf, la optimización y pulido del juego brillan por su ausencia: rascadas que llegan a congelar el juego, popping sumamente exagerado (he leído a uno en concreto diciendo que se le ha aparecido un bloque de 5 personas a un palmo), la escalada sufre de ciertos bugs, etc.

Y aquí es cuando no comprendo por qué Ubisoft es incapaz de hacer lo que tantas empresas grandes hacen y que es tan "fácil" como retrasar el juego un mes para darle una capa de pulido (totalmente necesaria por lo que parece) extra. Leí (o escuché en una entrevista) hace no demasiado que hasta hace bien poco el juego ira injugable en PS4 y Xbox One debido a su poderío técnico y se nota a kilómetros que les ha pillado el toro y no han podido pulirlo tanto como se pensaba.

PD: Ordenadores de más de 1000€ que no pasan de los 45-50FPS (con caídas). Ubisoft, te has lucido [+risas]
Currensy escribió:Llevo 2 horitas jugando ( si que viene en perfecto castellano) y primeras conclusiones:

1º Apesta a juegazo, increible. La ambientación , increíble París y juego muy muy trabajado, muchísima gente por las calles interactuando. La historia de Arno tiene muy buena pinta.

2º Soy muy tolerante con los juegos no soy como la mayoria que esta mirando que si hay momento que baja de los 60 fps y esas cosas pero es que pega unos petardazos enormes.. cuando he entrado en la Saint Chapel ha sido exagerado.. decepcionante la PS4 y la optimización del juego en este aspecto.

Eso si ni de coña dejaria de comprarlo por esto ultimo porque pasa a alguna que otra vez pero ni mucho menos es injugable.

Vengo del hilo de PC (tranquilos!!! no soy un troll....) y veo que mas o menos estamos en las mismas, tanto en pc como en consolas la optimizacion es una mierda, quizas en pc los petardazos sean un poco mas llevaderos pero no lo creo, lo que esta claro es que estos de UBI piensan que somos idiotas o algo, tantas declaraciones diciendo que exprimen el hard de las maquinas y la verdad esque eso le hace poco favor a ps4, no creo que ps4 no se para más o por lo menos para que no de los petardazos que mete, estos de UBI son la ostia macho.....ahora nos freiran a parches, como si lo viese....
basi escribió:No me lo puedo creer...... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A

Ostia esta es muy hardcore, menudas rascadas.

Aunque no sé por qué me da que esta infamia se debe a juegos que no están totalmente descargados/instalados, igual que texturas mierder o texturas que se cargan cuando llevas un rato por la zona.

En los vídeos de estos días no se apreciaba nada de lo que comenta la gente hoy.

Qué raro :-? :-?
Jsk77 escribió:

Aunque no sé por qué me da que esta infamia se debe a juegos que no están totalmente descargados/instalados, igual que texturas mierder o texturas que se cargan cuando llevas un rato por la zona.

En los vídeos de estos días no se apreciaba nada de lo que comenta la gente hoy.

A mi fue justo en esa iglesia donde me pasaba lo mismo.. sera al ser una zona ultradetallada.. pero yo lo tengo instalado y descargado al 100% desde hace dos dias.. igual los que lo teneis en formato fisico nos da estos problema pero vamos..
Jsk77 escribió:

Es que es eso, yo si compro un juego en digital hasta que no se descargue del todo ni lo inicio, porque pasan estas cosas. Veamos en que queda todo cuando lo tengamos en fisico, pero creo que de ser cierto, Ubi sacará parches cada semana.
basi escribió:

Mírate el vídeo que he puesto más arriba a ver si sigues sin enterarte......

Se supone que es que el persona frena de repente y despues vuelve a andar rapido y eso? Es que no tengo ni puta idea [+risas]
También hay un montón de vídeos que se ven fantásticamente. De todos modos, ya que cada vez es más difícil obtener un juego pulido, al menos espero que a mí no me de ningún problema cuando lo tenga...
A mi eso me pasaba con COD Ghost, y era porque estaba todavía instalando la campaña, aún así para asegurarme, reinicié la consola y funcionaba perfectamente.

También añadir que el día de salida hay actualización de Unity de 900mb, parche que no tiene instalada esta gente.
10978 respuestas