No arreglaran nada especial en el tema de framerate con el parche,sin ir mas lejos los assassins creed en ps3 eran una auténtica verguenza,todos y cada uno de ellos se ralentizaban cosa mala y en cambio en xbox 360 no ocurría,ahora ocurre en las dos parece ser.
También tenemos a far cry 3 que era un juego con una tasa de frames de verguenza,lo único que en este caso al ser mas estable no se notaba demasiado porque casi siempre iba por debajo de los 30,no se si es que aún no tienen bien cogido el desarrollo para la next gen o es que estas consolas no dan muy de si.
Yo opino que es mas bien poco trabajo y mala optimización por su parte que otra cosa,vamos seguro,total como van a vender igual pues les da lo mismo.
Yo me compré la ps4 precisamente pensando que los juegos ya irían por lo menos a 60 fps ya y a 1080 todos y resulta que algunos luchan por llegar a esa resolución y no solo eso,para colmo hay caídas desde los 30 para abajo,en fin para cagarse,es como volver a los problemas que había en la old gen.