Assassin's Creed: Unity

tritire escribió:el volumen 2 de la bso es bastante superior al primero en mi opinión, menos monótono y con mas personalidad

Sera por que el Volumen 1 tendrá downgrade o algun bug xDDDD

A mi Ubi me a mandado hoy un email diciendome que mi Guillotine ya esta de camino ^^
Aviso chavales, antes de quejaros de la mierda de framerate que tiene el juego en consolas, os dejo esto de GAF

Intel® Core™ i7-4790K 4,00GHz

2x 4GB Corsair XMS3 PC3-12800U CL9

NVIDIA® GeForce® GTX 970 4GB GDDR5

Seems to be the 'High' preset, game runs at 40-50 fps (1080p)

Indoors it's 55-65 FPS for this guy.

EN INTERIORES le va a 55-65 con ESE PEDAZO PC, osea que.. Haceros una idea de la mierdaoptimizacion del juego xDDD, luego van y cascan lo de la noticia de la portada.. voy a ponerlo alli xD
256k escribió:Aviso chavales, antes de quejaros de la mierda de framerate que tiene el juego en consolas, os dejo esto de GAF

EN INTERIORES le va a 55-65 con ESE PEDAZO PC, osea que.. Haceros una idea de la mierdaoptimizacion del juego xDDD, luego van y cascan lo de la noticia de la portada.. voy a ponerlo alli xD

Ubisoft en su línea... Pero con este assassins se han coronado en cuanto a optimización...
er_liam escribió:
256k escribió:Aviso chavales, antes de quejaros de la mierda de framerate que tiene el juego en consolas, os dejo esto de GAF

Ubisoft en su línea... Pero con este assassins se han coronado en cuanto a optimización...

Tu no has jugado al 3 en PC creo yo.. ¿No? De revelations que iba PERFECTO al 3 ocurrio algo, no se si es que despedirian o se iria el que optimizaba, pero la saga AC despues de Revelations paso de ir a 60FPS locked a 20/30 FPS con ordenadores de gama alta, y en consolas van igual de mal, de hecho el 4 me alegro de haberlo jugado en PS4 por que salvo el HBAO+ y el TXAA/Physx, se veia igual que en PC, solo que a un framerate estable, cosa que en PC no hacia xD
Por si alguien quiere echar un ojo a la versión alta PC.,..
http://www.twitch.tv/badgroll

cuidadin con los spoilers... [sonrisa]
er_liam escribió:Sí trae selector de voces y subtítulos en varios idiomas

Que te refieres k la version USA trae el castellano de españa?
dedec escribió:

no me da que se refiere a que si te lo compras en usa y no te gusta el doblaje latino puedes ponerlo la voz en ingles con subtitulos en latino
Athor escribió:Por si alguien quiere echar un ojo a la versión alta PC.,..

Estoy intentando evitar la tentación, pero me dan unas ganas de ver...

El PC que tiene le habrá costado 2000 euros y aún así no puede activar las sombras en alta calidad [360º]
Estoy deseando que llegue el día que todos los juegos sean digitales, así nadie jugará antes de tiempo... Estoy arto de pagar el juego (entero, en la store usa, no por ebay) y jugar el último. La fecha de salida deberían respetarla, o poner un parche para que el juego no funcionara hasta el día de lanzamiento.

26 emisiones del juego en "En vivo" de PS4...
Jsk77 escribió:

Estoy intentando evitar la tentación, pero me dan unas ganas de ver...

ja ja,, la transmisión se ve de escándalo, y parece que va justito de fps también... ¬_¬

P.D. tiene puesto el ¨Fraps... XD y va muy justito.....con una GTX 970 [mad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
kastelen escribió:
dedec escribió:

no me da que se refiere a que si te lo compras en usa y no te gusta el doblaje latino puedes ponerlo la voz en ingles con subtitulos en latino

Correcto. English(USA) con subtítulos en español( MeX) así venía detallado.
Xenndor escribió:
tritire escribió:el volumen 2 de la bso es bastante superior al primero en mi opinión, menos monótono y con mas personalidad

Sera por que el Volumen 1 tendrá downgrade o algun bug xDDDD

A mi Ubi me a mandado hoy un email diciendome que mi Guillotine ya esta de camino ^^

yo creo que es mas cosa de que cada parte la ha llevado un compositor diferente xD, me parece muy buena bso pero las anteriores eran mucho mas..."explosivas", esta es muy tranquila, de todas formas solo por estos temas el volumen 2 ya merece la pena

https://www.youtube.com/watch?v=3qNZ-arUn5o

https://www.youtube.com/watch?v=Q3BoEXvRv5M
Paposi escribió:

El PC que tiene le habrá costado 2000 euros y aún así no puede activar las sombras en alta calidad [360º]

Si, 7000, ni idea tienes.
i7-4790K 2x 4GB Corsair GTX 970 4GB GDDR5 750 Eur, todo lo más caro. Según tu experiencia el resto, lo más barato cuesta 1.200. si, si.
azuer escribió:A mi me gustaría saber que tal va en inteligencia artificial porque si es como los anteriores......

A mí también, porque en el playstation en vivo he visto uno que te apuntaba con una escopeta durante unos 5 segundos estando junto a ti sin realizar un solo disparo para después pasar a clavártela en el cuerpo, me he quedado así al verlo... ¬_¬
españolito escribió:
Paposi escribió:

Si, 7000, ni idea tienes.
i7-4790K 2x 4GB Corsair GTX 970 4GB GDDR5 750 Eur, todo lo más caro. Según tu experiencia el resto, lo más barato cuesta 1.200. si, si.

igual se le ha ido el precio pero de 1000 € para arriba si que le ha costado eso.
Me costó el PC de mi firma en noviembre del año pasado 900 € (sin gráfica y sin caja que ya las tenía)
Sportboy1982 escribió:Me costó el PC de mi firma en noviembre del año pasado 900 € (sin gráfica y sin caja que ya las tenía)

El mío 1100 así que hacerse idea el del chaval...
A mí la ps4 me ha salido por 300 euros y el Unity Gratis, todo gracias a Rakuten, y mi PC me costó 500 euros pero ni de coña me sirve para jugar a la next gen.
¿No hemos tenido suficiente con los putos downgrades, 900p, 30fps, Ubi mala y demás que ahora encima nos hemos de tragar que si un PC vale 1000 o 10.000€ o hablar sobre pirateria? Teneis el hilo de PC para estas cosas, nos la suda si en PC está bien o mal optimizado o si va a 10 o 100fps. Esto solo va a traer debate inútil.

Ya on topic, me está sorprendiendo mucho la reacción que estais teniendo ante la OST, no he querido escuchar nada (solo algún trozo que colgó Sarah en su cuenta hace unos dias, es la chica compositora) pero ver estos comentarios diciendo que es una maravilla, que si la mejor de la saga... en una saga donde ha estado Jesper Kyd y ha hecho temas inmortales como los de AC2, eso es mucho decir. No me quiero hacer ilusiones y prefiero escucharlo ingame.
Paposi escribió:A mí la ps4 me ha salido por 300 euros y el Unity Gratis, todo gracias a Rakuten, y mi PC me costó 500 euros pero ni de coña me sirve para jugar a la next gen.

Y eso como? algun vale de Rakuten? o es de segunda mano.
Leo en Area jugones que han sacado una aplicación que está disponible desde hoy y que ofrecerá contenido exclusivo parece ser. Que yo sepa no se había anunciado nada, alguien la ha probado?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
JoseWolf escribió:
Paposi escribió:A mí la ps4 me ha salido por 300 euros y el Unity Gratis, todo gracias a Rakuten, y mi PC me costó 500 euros pero ni de coña me sirve para jugar a la next gen.

Y eso como? algun vale de Rakuten? o es de segunda mano.

Con la promoción del 30% de superpuntos de hace un mes, en la que a su vez usé los superpuntos de una compra anterior durante una promoción del 20%, así que tuve ps4 por 300 + 120 euros para gastar en superpuntos (cosa que hice con el AC Unity).

Volviendo al tema, el Twitch del BadGroll ese... menudo manco, dan ganas de soltarle hostias de lo mal que juega [enfado1]
moonmaker escribió:Leo en Area jugones que han sacado una aplicación que está disponible desde hoy y que ofrecerá contenido exclusivo parece ser. Que yo sepa no se había anunciado nada, alguien la ha probado?

Por lo que he podido ver es como la del ACIV, servirá para desbloquear algún atuendo o armas.
moonmaker escribió:Leo en Area jugones que han sacado una aplicación que está disponible desde hoy y que ofrecerá contenido exclusivo parece ser. Que yo sepa no se había anunciado nada, alguien la ha probado?

Justo venía a anunciar que ya os podeis bajar la Companion app de Unity, tanto en Android como en iOS. Yo estoy bajándola, son 477MB.

Sí se había anunciado, desde la Gamescom. Sirve para ver el mapa en directo mientras juegas e interactuar con él, resolver unos glifos especiales, leer la base de datos en cualquier momento a medida que la desbloqueas, ver mapas con estadísticas de como juega la gente y demás.
keos_king escribió:

Por lo que he podido ver es como la del ACIV, servirá para desbloquear algún atuendo o armas.

Me han comentado que hay que pagar para desbloquear contenido, no sé si será verdad...
abarth escribió:

Justo venía a anunciar que ya os podeis bajar la Companion app de Unity, tanto en Android como en iOS. Yo estoy bajándola, son 477MB.

Sí se había anunciado, desde la Gamescom. Sirve para ver el mapa en directo mientras juegas e interactuar con él, resolver unos glifos especiales, leer la base de datos en cualquier momento a medida que la desbloqueas, ver mapas con estadísticas de como juega la gente y demás.

Gracias por la información, parece interesante, habrá que descargarla a ver
Al final se sabe si nos dan la misión "El Prisionero Americano" que se puso hace unos días aquí un enlace que sí te registrabas te regalaban el pack "Prisioner", alguien sabe algo de esto o si lo envía cuando se lanze el juego.

Las APU no son para jugar, paposi...
Si, para desbloquear la versión premium (1.90€) pero no creo que sea necesario.

Te dan más espacio en el grupo de asesinos y cosas así, pero funciona igual sin pagar.

Muy currada la app por cierto.
He estado mirando y la aplicación consiste en 21 misiones que se pueden repetir tres veces, con distintas recompensas. La última es un atuendo de maestro asesino de Altäir, y no es necesario ser premium para ello.
Aaaasi que de aqui a que salga el juego me voy a hacer esas 21 misiones.. Quiero el traje de Altair SI O SI xD, nunca me falta en la saga
keos_king escribió:He estado mirando y la aplicación consiste en 21 misiones que se pueden repetir tres veces, con distintas recompensas. La última es un atuendo de maestro asesino de Altäir, y no es necesario ser premium para ello.

Me voy a viciar en la cama ahora,asi vamos matando el hype xD
Pues a hacerme las misiones mientras veo un ratillo la tele. A ver qué tal son XD
Sartor escribió:
keos_king escribió:He estado mirando y la aplicación consiste en 21 misiones que se pueden repetir tres veces, con distintas recompensas. La última es un atuendo de maestro asesino de Altäir, y no es necesario ser premium para ello.

Me voy a viciar en la cama ahora,asi vamos matando el hype xD

Ya somos dos jajaja. La aplicación está muy chula, me gusta más que la companion del Black flag.
NestorKD escribió:
putojefe escribió:
NestorKD escribió:Estoy deseando que llegue el día que todos los juegos sean digitales, así nadie jugará antes de tiempo... Estoy arto de pagar el juego (entero, en la store usa, no por ebay) y jugar el último. La fecha de salida deberían respetarla, o poner un parche para que el juego no funcionara hasta el día de lanzamiento.

26 emisiones del juego en "En vivo" de PS4...

Lloron y envidioso, lo tienes todo [oki]

Menudo payaso.

Obviando los insultos no se de que te quejas, siempre ha visto gente que ha tenido el juego antes y siempre los habrá, dices que lo vas a jugar el ultimo cuando dentro de 7h podrás estar jugándolo y ahora mismo no creo que ni el 1% de personas con una ps4 estén jugando al AC Unity.
diego_99 escribió:Obviando los insultos no se de que te quejas, siempre ha visto gente que ha tenido el juego antes y siempre los habrá, dices que lo vas a jugar el ultimo cuando dentro de 7h podrás estar jugándolo y ahora mismo no creo que ni el 1% de personas con una ps4 estén jugando al AC Unity.

Me quejo porque llevo viendo gente hacer streamings desde hace 10 días. Pero bueno, no sabía que a todos os gustaba que se saltaran la fecha de lanzamiento. Seré yo el raro.

Bueno, como bien dices, en 7 horas estaré disfrutándolo. Por lo menos lo tuyo es una contestación, no como el otro.
No la encuentro para descargar, donde está?
EdwardKenway escribió:Me han comentado que hay que pagar para desbloquear contenido, no sé si será verdad...

Es como lo que había en Black Flag, packs para conseguir mejoras más rápido en lugar de desbloquearlas jugando. Ese contenido puedes conseguirlo igualmente sin pagar por ello.
Algunos os tendrian que enviar un save con la ultima mision nada mas,porque sois tan ansias que no podeis esperar 2 dias para jugarlo y os poneis a ver streamings...
Sentios afortunados que muchos lo tendreis el dia de salida,por mi parte voy a tener que aguantarme y esperar por lo menos 1 mes y medio.
Ala,a seguir destripandoos la experiencia vosotros solitos.
pesaditos69 escribió:Algunos os tendrian que enviar un save con la ultima mision nada mas,porque sois tan ansias que no podeis esperar 2 dias para jugarlo y os poneis a ver streamings...
Sentios afortunados que muchos lo tendreis el dia de salida,por mi parte voy a tener que aguantarme y esperar por lo menos 1 mes y medio.

Digo yo que cada uno es libre de ver el juego cuando le de la gana, vamos, digo yo.
xXtiburonXx escribió:
pesaditos69 escribió:Algunos os tendrian que enviar un save con la ultima mision nada mas,porque sois tan ansias que no podeis esperar 2 dias para jugarlo y os poneis a ver streamings...

Digo yo que cada uno es libre de ver el juego cuando le de la gana, vamos, digo yo.

Digo yo que un juego es para JUGAR,no para verlo como si fuera una pelicula.
Que gracia tiene VER como un jugador mueve al personaje si no lo controlas tu??
Cómo ha cambiado la industria en estos años. Lo que en ACII estaba envuelto en un halo de misticismo y se conseguía después de completar seis tumbas que daban sus buenos y entretenidos minutos de juego ahora se consigue a través de una App para móviles. Qué pena me da que el sector siga estos caminos...
F1R3F0X escribió:Cómo ha cambiado la industria en estos años. Lo que en ACII estaba envuelto en un halo de misticismo y se conseguía después de completar seis tumbas que daban sus buenos y entretenidos minutos de juego ahora se consigue a través de una App para móviles. Qué pena me da que la industria siga estos caminos...

Y qué tendrá que ver, Black Flag tiene no uno, sino DOS trajes especiales ingame, uno por la caza templaria y otro coleccionando piedras maya. También tienes los trajes de Altair, Ezio y Connor si UPlay te detecta que te pasaste AC1, 2 y 3 y estos no tienen efecto ninguno, excepto el estético.

Antes que criticar por criticar, habrá que ver qué efectos da el traje que se desbloquea con la companion app o si es sólo estético, ¿no?
pesaditos69 escribió:
xXtiburonXx escribió:

Digo yo que un juego es para JUGAR,no para verlo como si fuera una pelicula.
Que gracia tiene VER como un jugador mueve al personaje si no lo controlas tu??

¬_¬
Jsk77 escribió:
F1R3F0X escribió:Cómo ha cambiado la industria en estos años. Lo que en ACII estaba envuelto en un halo de misticismo y se conseguía después de completar seis tumbas que daban sus buenos y entretenidos minutos de juego ahora se consigue a través de una App para móviles. Qué pena me da que la industria siga estos caminos...

Y qué tendrá que ver, Black Flag tiene no uno, sino DOS trajes especiales ingame, uno por la caza templaria y otro coleccionando piedras maya. También tienes los trajes de Altair, Ezio y Connor si UPlay te detecta que te pasaste AC1, 2 y 3 y estos no tienen efecto ninguno, excepto el estético.

Antes que criticar por criticar, habrá que ver qué efectos da el traje que se desbloquea con la companion app o si es sólo estético, ¿no?

No, no hablo de que dé ciertos beneficios o deje de darlos. Si no que lo que hace años se desbloqueaba mediante misiones o coleccionables ingame, ahora se desbloquea mediante apps móviles. Es probable que haya otros que se desbloqueen mediante coleccionables y demás pero me parecen decisiones que no entiendo.
F1R3F0X escribió:
Jsk77 escribió:

No, no hablo de que dé ciertos beneficios o deje de darlos. Si no que lo que hace años se desbloqueaba mediante misiones o coleccionables ingame, ahora se desbloquea mediante apps móviles. Es probable que haya otros que se desbloqueen mediante coleccionables y demás pero me parecen decisiones que no entiendo.

Estoy de acuerdo contigo, yo respeto las opiniones del resto porque no es nada malo que les parezca bien lo de la App sino que pienso como él porque creo que antes se desbloqueaban las cosas en los juegos y hoy en día o es reservando el juego, comprando el dlc de turno, desbloqueandolo en una app o web relacionado con el juego, entre otras. Personalmente estas prácticas no me gustan nada pero como bien sabemos todos, hoy en día es así y a uno nada más que le queda aceptarlo si quiere jugar a un juego o sino no juegas a nada porque todos o casi todos son así actualmente.
alguien me puede decir de donde descargar la aplicacion? o como se llama exactamente no la encuentro.

Gracias
10978 respuestas