kujica escribió:Muchachos esta confirmado q la version USA viene en latino???? O son rumores sin fundamento??
¿De donde sacas esos rumores? Hasta que no se desbloquee el juego en la store usa no puedo confirmar nada. Mañana a las 9:00h se desbloquea. Avisaré por aquí.
cercata escribió:A que hora se desbloquea los que lo tienen pillado en la Store de USA ? Supongo que a partir de esa hora lo estarán jugando varios del hilo ...
A las 9:00. Lo tengo descargado y con la cuenta atrás
cercata escribió:A que hora se desbloquea los que lo tienen pillado en la Store de USA ? Supongo que a partir de esa hora lo estarán jugando varios del hilo ...
9:00AM del martes en la peninsula ?
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
kujica escribió:Muchachos esta confirmado q la version USA viene en latino???? O son rumores sin fundamento??
¿De donde sacas esos rumores? Hasta que no se desbloquee el juego en la store usa no puedo confirmar nada. Mañana a las 9:00h se desbloquea. Avisaré por aquí.
Se dijo en este mismo foro no hace mucho, en un streaming guiri americano se le pregunto en que idioma venia y dijo que en ingles y spañol latino.
Buenos días chicos! El otro día reservé el juego en el MM y acabo de leer que deberían de haberme dado un código para lo de #NosUnimos, aun que no se qué es exactamente...
Alguien me podría explicar más o menos en qué consiste? He visto gente pidiendo invitaciones para unirse a la hermandad de otro usuario, si alguien me invitase me seguiría haciendo falta el código de la reserva?
Muchas gracias, un saludo!
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.712 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
xroka escribió:Buenos días chicos! El otro día reservé el juego en el MM y acabo de leer que deberían de haberme dado un código para lo de #NosUnimos, aun que no se qué es exactamente...
Alguien me podría explicar más o menos en qué consiste? He visto gente pidiendo invitaciones para unirse a la hermandad de otro usuario, si alguien me invitase me seguiría haciendo falta el código de la reserva?
Es un coñazo que se ha inventado Ubi para tenernos haciendo el tonto por 4 extras ...
Lo primero consigue el código, luego busca una hermandad aquí, y luego sique los pasos de la web esa de #nosunimos.
Sin código de reserva no vas a ningun lado, asi que pidolo a MM.
DavidSevilla escribió:Según El Mundo, 14 meses estuvo trabajando un ingeniero solo en recrear Notre Dame.
Mentira. Eso es el tiempo que tuvieron para hacer el juego.
Oh Yeaaah
¿Qué tiene que ver? Del tiempo total para realizar el juego esa puede ser la carga de trabajo para recrear en este caso Notre Dame, es decir, la relación entre el número de horas de la realización de una parte del proyecto y la carga asignada a una persona. De todas maneras ha estado en desarrollo más de dos años.
xroka escribió:Buenos días chicos! El otro día reservé el juego en el MM y acabo de leer que deberían de haberme dado un código para lo de #NosUnimos, aun que no se qué es exactamente...
Es un coñazo que se ha inventado Ubi para tenernos haciendo el tonto por 4 extras ...
Lo primero consigue el código, luego busca una hermandad aquí, y luego sique los pasos de la web esa de #nosunimos.
Sin código de reserva no vas a ningun lado, asi que pidolo a MM.
Muchas gracias! Ya he mandado un correo a MM, a ver si hay suerte y me lo facilitan pronto!
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
DavidSevilla escribió:Según El Mundo, 14 meses estuvo trabajando un ingeniero solo en recrear Notre Dame.
Oh Yeaaah
¿Qué tiene que ver? Del tiempo total para realizar el juego esa puede ser la carga de trabajo para recrear en este caso Notre Dame, es decir, la relación entre el número de horas de la realización de una parte del proyecto y la carga asignada a una persona. De todas maneras ha estado en desarrollo más de dos años.
Solo estaba siendo sarcástica porque algunos creen que al ser una saga anual los juegos se hacen en un año.
Oh Yeaaah
Estaba siendo sarcástica, ya que ayer hubo alguno que dijo que solo tenía 1 año de desarrollo el juego.
Y lo que dice el artículo es cierto, la diseñadora ha aparecido en entrevistas y making of y dijo que se pasó unos 9 meses con el exterior y el resto con el interior. Un trabajo titánico. Podrían haberle dado el trabajo a más diseñadores para hacerlo más rápido, pero escogieron este método para que fuese totalmente homogeneo y no se notase nada fuera de lugar.
Guanche1981 escribió:Según game el juego ya esta dirección tienda física, me da que lo tendrán antes... seguro que se adelanta un día y sale el miércoles
Si, a mi me dijeron que para mañana los tendrian todos en tiendas. Ed normales, especiales y Notre Dame, por el tema de contar reservas y esas cosas. Salvo vaguerio/excusa del repartidor, el miercoles a mas tardar, pero que el 99% mañana. Asi que nada, a esperar que ya quedan dias y a mi uñas no
eRiKaXPiReNCe escribió:Mentira. Eso es el tiempo que tuvieron para hacer el juego.
Oh Yeaaah
Estaba siendo sarcástica, ya que ayer hubo alguno que dijo que solo tenía 1 año de desarrollo el juego.
Y lo que dice el artículo es cierto, la diseñadora ha aparecido en entrevistas y making of y dijo que se pasó unos 9 meses con el exterior y el resto con el interior. Un trabajo titánico. Podrían haberle dado el trabajo a más diseñadores para hacerlo más rápido, pero escogieron este método para que fuese totalmente homogeneo y no se notase nada fuera de lugar.
Un año desde luego que no; pero quien se crea que Ubisoft lleva trabajando en Unity desde antes de que saliera Brotherhood como ellos dicen, es muy pero que muy inocente. Sobre todo cuando ya han contando la trola de los años otras veces. AC3 por lo visto llevaba también 3 años de desarrollo, que después no se le vieron por ningún lado. Cansan ya con la trola de los años. Dentro de un par de Assassin's van a decir que empezaron a hacerlo cuando crearon la compañía a finales de los 80.
Si los años que dice Ubisoft son ciertos, o tiene 100 estudios maravillosos que se pueden dedicar solo a AC, o la cuentas no salen. Por que según sus declaraciones, a mediados de 2010 estarían terminando Brotherhood, haciendo Revelations, AC3, Black Flag y Unity. Aunque bueno, eso aclararía el hecho de que argumentalmente la saga no tenga ni pies ni cabeza desde hace muchísimo tiempo.
Guanche1981 escribió:Según game el juego ya esta dirección tienda física, me da que lo tendrán antes... seguro que se adelanta un día y sale el miércoles
Si, a mi me dijeron que para mañana los tendrian todos en tiendas. Ed normales, especiales y Notre Dame, por el tema de contar reservas y esas cosas. Salvo vaguerio/excusa del repartidor, el miercoles a mas tardar, pero que el 99% mañana. Asi que nada, a esperar que ya quedan dias y a mi uñas no
Luego llamo al game de mi ciudad jejej la escusa del repartidor es muy conocida luego ello ya lo tienen en almacén, se piensan que nos chupamos el dedo jaja a ver... con ansias ya
Luego llamo al game de mi ciudad jejej la escusa del repartidor es muy conocida luego ello ya lo tienen en almacén, se piensan que nos chupamos el dedo jaja a ver... con ansias ya
Ya, aqui en los Game de Las Palmas cuando no tienen por donde salir le echan la mierda al repartidor Pero vamos, con este no creo que pase, suelen hacerlo con juegos poco conocidos
Guanche1981 escribió:Entonces de te dijeron game en las palmas que para mañana?
Si, porque a ellos normalmente les llega mercancia los martes/jueves, pero que la central de Madrid los tenian desde el viernes y estaban ya contabilizando reservas y las ediciones que iban a mandar a cada tienda, pero que supuestamente el sabado/hoy los mandaban para las islas y que mañana los tenian ya en tienda y luego me dijo lo del repartidor, pero vamos, los tienen si o si a tiempo y de sobra. Normalmente cuando se retrasan es porque llegan muy justos a central y lo hacen todo deprisa y corriendo y por eso muchas veces se retrasa.
Si, porque a ellos normalmente les llega mercancia los martes/jueves, pero que la central de Madrid los tenian desde el viernes y estaban ya contabilizando reservas y las ediciones que iban a mandar a cada tienda, pero que supuestamente el sabado/hoy los mandaban para las islas y que mañana los tenian ya en tienda y luego me dijo lo del repartidor, pero vamos, los tienen si o si a tiempo y de sobra.
Por eso te decía, la mercancía por barco llega los martes y jueves, ya depende de que hora llegue y el repartidor de que lo vendan mañana por la tarde seguramente o más tardar el miércoles. vamos a cruzar los dedos jojojo
Si, porque a ellos normalmente les llega mercancia los martes/jueves, pero que la central de Madrid los tenian desde el viernes y estaban ya contabilizando reservas y las ediciones que iban a mandar a cada tienda, pero que supuestamente el sabado/hoy los mandaban para las islas y que mañana los tenian ya en tienda y luego me dijo lo del repartidor, pero vamos, los tienen si o si a tiempo y de sobra.
Por eso te decía, la mercancía por barco llega los martes y jueves, ya depende de que hora llegue y el repartidor de que lo vendan mañana por la tarde seguramente o más tardar el miércoles. vamos a cruzar los dedos jojojo
Si, pero en caso de que haya retraso los mandan por avion urgente. Pero van sobrados, viendo el tiempo que lleva en central, mañana seguro que los tienen. Ojalá que mañana avisen, pero creo que será el miercoles...
@Galon_2000 Llamé al de mi ciudad , primero se me hizo el despistado (lo normal en game jaja) luego cuando vio que sabía más de la cuenta jeje me dijo que los martes reciben siempre la mercancía desde madrid pero ve raro que se venda mañana mismo, de todas formas mandan el puñetero sms que a mi aveces ni me llega jaja, dice que el martes lo tienen y están a la espera de que le den permiso en central para venderlo antes o que alguna tienda lo venda y salte la libre... a si que a esperar.
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 Llamé al de mi ciudad , primero se me hizo el despistado (lo normal en game jaja) luego cuando vio que sabía más de la cuenta jeje me dijo que los martes reciben siempre la mercancía desde madrid pero ve raro que se venda mañana mismo, de todas formas mandan el puñetero sms que a mi aveces ni me llega jaja, dice que el martes lo tienen y están a la espera de que le den permiso en central para venderlo antes o que alguna tienda lo venda y salte la libre... a si que a esperar.
Lo que yo te dije. Mañana los tienen. Tu que edicion tienes reservada? Yo la Notre Dame, te dijo que tendrian todas las ediciones disponibles no? Lo digo pq cada Game hace lo que le da la gana.
Kadurry
Sólido
1.447 mensajes desde may 2014 en Vilanova i la Geltrú
Guanche1981 escribió:@Galon_2000 Llamé al de mi ciudad , primero se me hizo el despistado (lo normal en game jaja) luego cuando vio que sabía más de la cuenta jeje me dijo que los martes reciben siempre la mercancía desde madrid pero ve raro que se venda mañana mismo, de todas formas mandan el puñetero sms que a mi aveces ni me llega jaja, dice que el martes lo tienen y están a la espera de que le den permiso en central para venderlo antes o que alguna tienda lo venda y salte la libre... a si que a esperar.
Lo que yo te dije. Mañana los tienen. Tu que edicion tienes reservada? Yo la Notre Dame, te dijo que tendrian todas las ediciones disponibles no? Lo digo pq cada Game hace lo que le da la gana.
En teoría sí... yo tengo la ed.revolution
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.731 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Acabo de ver en la página de GAME que solo están en "disponible para envió a tienda" los de XBOX. Los de PC y PS4 siguen en "no disponibles"( Edición Notre Dame). Ayer, sin embargo, también estaban los de PS4. Raro me parece.
Acabo de ver en la página de GAME que solo están en "disponible para envió a tienda" los de XBOX. Los de PC y PS4 siguen en "no disponibles"( Edición Notre Dame). Ayer, sin embargo, también estaban los de PS4. Raro me parece.
No, eso quiere decir que se han acabado las reservas en web y en tienda de ahi a que aparezcan en rojo. Pero llegan todas juntas no te preocupes.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Cuando empiezan a salir los analisis? Me juego 2, que Meristation no le da mas de 8, y 3dJuegos menos de 9.
Según un compi por aquí dijo que las Reviews saldrian mañana a eso de las 18:00 de la tarde que es cuando se levanta el embargo... Me parece asqueroso la política de muchas compañias actualmente, se supone que las reviews deberian estar una semana antes como mínimo para que la gente sepa a que aternerse y no scarlas el mismo dia que sale el juego en USA. Lo mismo pasa con activision.
ya lo tengo y me está pareciendo un juegazo, las localizaciones son la ostia. Gráficamente no esperéis nada del otro mundo, pero cumple perfectamente. Misiones hasta ahora muy variadas y coleccionables a tutiplen.
Homer J.Simpson escribió:ya lo tengo y me está pareciendo un juegazo, las localizaciones son la ostia. Gráficamente no esperéis nada del otro mundo, pero cumple perfectamente. Misiones hasta ahora muy variadas y coleccionables a tutiplen.
sigo al vicio! un saludo
donde lo has pillado?? o es de las costas caribeñas??
Homer J.Simpson escribió:ya lo tengo y me está pareciendo un juegazo, las localizaciones son la ostia. Gráficamente no esperéis nada del otro mundo, pero cumple perfectamente. Misiones hasta ahora muy variadas y coleccionables a tutiplen.
sigo al vicio! un saludo
Donde lo pillaste?
Yo he visto un gameplay en ps4 en hd y son increíbles los gráficos, tanto ambiente exterior, como interiores... todo en general es next gen
vamos nada que ver con el anterior que veníamos jugando en 360/ps3
sigo al vicio! un saludo
Desde cuando hay PS4 en el caribe ????
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
sigo al vicio! un saludo
Te confirmo que lo esta jugando.
Pues hay un botón en el mando llamado share con el que puede sacar capturas e incluso vídeo y no cuesta nada apretarlo
Yo he visto un gameplay en ps4 en hd y son increíbles los gráficos, tanto ambiente exterior, como interiores... todo en general es next gen
vamos nada que ver con el anterior que veníamos jugando en 360/ps3
Yo me espero lo que veo, y es increíble
yo si lo comparo con el black flag de ps4 tampoco veo tanta diferencia. Eso si, parece que estes metido en un cuadro de monet, la ambientación y la francia de la revolución impresionantemente recreada.
sigo al vicio! un saludo
Desde cuando hay PS4 en el caribe ????
Yo tambien me puedo pasar al hilo de ps4 y estar jugando la version caribbean en pc, no es tan dificil xd
PD: Si es legal seria de agradecer donde lo ha pillado y ticket.
EdwardKenway escribió:No seas paranoicos, está jugando a una copia de prensa...
Si me lo creo, sólo pido que saque capturas para todos nosotros
Al ser copia de prensa, está bajo un embargo que, como es una buena persona de moral intachable, pues está cumpliendo.
Mañana a las 18h tendréis todos vuestros análisis y pantallas y vídeos rechulones, .
Pero aquí es anónimo y no se va a ver en ninguna captura que es "de prensa", además eso de que gráficamente es sólo un poco mejor que el Black Flag lo veo una columpiada brutal.