Assassin's Creed: Unity

y no digamos el saltar desde la punta de arriba de notre dame sobre alguien con una hoja en la muñeca y salga impecable ("la muñeca" solo para no ser tan ficticio) xD
manucabal está baneado por "Flamer"
arkius escribió:y no digamos el saltar desde la punta de arriba de notre dame sobre alguien con una hoja en la muñeca y salga impecable ("la muñeca" solo para no ser tan ficticio) xD


No lo comprendeis??
Es un Assassins!! Un asesino que puede hacer de todo!
Hasta escalar tipo Spiderman como parece en muchos videos.....
Lo han querido hacer tan fluido que hasta se han pasado a veces...
He reservado el juego en mediamarkt.es , pero no me han mandado nada del código NOSUNIMOS. He visto que gente le ha escrito para pedirlo y les ha funcionado. Alguno de los que ha mandado un correo al MediaMarkt pidiendo el código de NOSUNIMOS puede poner aquí el correo que les habéis escrito? Es que no se muy bien que ponerles [ayay] [ayay]

Muchas Gracias! [360º]


PD: Y que dirección de e-mail es? [facepalm]
manucabal escribió:
arkius escribió:y no digamos el saltar desde la punta de arriba de notre dame sobre alguien con una hoja en la muñeca y salga impecable ("la muñeca" solo para no ser tan ficticio) xD


No lo comprendeis??
Es un Assassins!! Un asesino que puede hacer de todo!
Hasta escalar tipo Spiderman como parece en muchos videos.....
Lo han querido hacer tan fluido que hasta se han pasado a veces...


Lo que yo nunca he llegado a entender es cómo los enemigos también son capaces de tamañas proezas.

Cuando manejas al protagonista en cualquier AC, pues vale... tiene sus capacidades físicas, puede escalar, trepar por tejados, ok. ¿Pero cuando te persiguen los enemigos? Coño, si son tan rápidos o más que tú, haciendo lo mismo.

Y ya no digamos cuando se trata de perseguir al "mensajero", que suele llevar algunas monedas. Pero si cuando le da por trepar por edificios no hay dios que lo alcance. [flipa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Ray_McCoy escribió:
manucabal escribió:
arkius escribió:y no digamos el saltar desde la punta de arriba de notre dame sobre alguien con una hoja en la muñeca y salga impecable ("la muñeca" solo para no ser tan ficticio) xD


No lo comprendeis??
Es un Assassins!! Un asesino que puede hacer de todo!
Hasta escalar tipo Spiderman como parece en muchos videos.....
Lo han querido hacer tan fluido que hasta se han pasado a veces...


Lo que yo nunca he llegado a entender es cómo los enemigos también son capaces de tamañas proezas.

Cuando manejas al protagonista en cualquier AC, pues vale... tiene sus capacidades físicas, puede escalar, trepar por tejados, ok. ¿Pero cuando te persiguen los enemigos? Coño, si son tan rápidos o más que tú, haciendo lo mismo.

Y ya no digamos cuando se trata de perseguir al "mensajero", que suele llevar algunas monedas. Pero si cuando le da por trepar por edificios no hay dios que lo alcance. [flipa]


Esque en esa epoca estaban todos muy en forma [qmparto]
NucelarGen escribió:Assassins Unity Peter pan

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Eso ocurre una vez desbloqueas la gravedad lunar [carcajad]

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[facepalm]
¡Que raro! Odaiba justo hoy por aquí. Desde que ha aparecido el primer gif ya te estaba esperando. Y un juego de mundo abierto enorme con glitches, que barbaridad, culpa de la puta Ubi y su puto downgrade.

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Ubi siempre liandola.
Odaiba escribió:Eso ocurre una vez desbloqueas la gravedad lunar [carcajad]

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[facepalm]


Yo esto que sucede en el gif lo puedo entender, no lo veo tan grave... es incluso hilarante. XD

Sólo por curiosidad, ¿no os habéis dado cuenta de que los protagonistas, al menos tanto de la anterior entrega AC IV y ésta, son muy bajitos?

Me di cuenta en AC IV, que la mayoría de los ciudadanos PNJ eran más altos. En los anteriores AC no me di cuenta, o no sucedía. Me parece curioso, ¿por qué los protagonistas son tan bajitos? Oooh

PD:
Me da igual, ¿eh? No tengo nada contra la gente bajita. XD
abarth escribió:¡Que raro! Odaiba justo hoy por aquí. Desde que ha aparecido el primer gif ya te estaba esperando. Y un juego de mundo abierto enorme con glitches, que barbaridad, culpa de la puta Ubi y su puto downgrade.

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Ubi siempre liandola.



jajajajaja que buena la del GTA V, jajajajajajajjaja y la del Skyrim wtf???? [qmparto]
hibari, es un breakdance volador para despistar al oso. Me encanta como el oso se queda flipado mirándolo. XD
abarth escribió:hibari, es un breakdance volador para despistar al oso. Me encanta como el oso se queda flipado mirándolo. XD


jajajajaja me duele de la risa abarth, no había visto el de skyrim que bueno ,el del gta si lo vi en su día, bueno haber si ya adelantan el juego y para el miércoles estamos dándole al vicio, que tiene pinta de ser uno de los mejores assasins hasta la fecha, haber que tal.
pero si quieren que flote , que mínimo lo hagan bien

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çççççççççççççççççççççççççççççççççç

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https://translate.google.de/translate?s ... edit-text=
Pero nada sobre gravedad cero... [carcajad]
No son bugs, son fallos del Animus.

Así es como me he tomado siempre este tipo de cosas. XD
xufeitor escribió:No son bugs, son fallos del Animus.

Así es como me he tomado siempre este tipo de cosas. XD


este es buenísimo

Assassins fornikeison

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NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:No son bugs, son fallos del Animus.

Así es como me he tomado siempre este tipo de cosas. XD


este es buenísimo

Assassins fornikeison

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Los bugs de esta saga son para enmarcarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D : pedazo de parche dios mio 900 megas joder [mad]
Para mi el mejor es este, el mejor de la saga con diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio
xufeitor escribió:Para mi el mejor es este, el mejor de la saga con diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio



UUfff el Mode Moises …, que bueno . Eso era en pc jajaja
xufeitor escribió:Para mi el mejor es este, el mejor de la saga con diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Ostia puta es buenísimo, encima la música está escogida perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin …., obviando "errores" el juego luce mejor de lo que esperaba, con suerte el martes estará en mi poder. Ya haré una foticos
Odaiba escribió:
NucelarGen escribió:Assassins Unity Peter pan

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Eso ocurre una vez desbloqueas la gravedad lunar [carcajad]

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[facepalm]


video del ultimo gif porfavor? xDD
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Todos sabemos quien es...

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Arno? de los Dorian? de los assassin's? anda vamos ahi a bebernos unas gordas al bar de mi cuñado..
Entonces hay parche el dia de salida?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:
xufeitor escribió:Para mi el mejor es este, el mejor de la saga con diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio


Ostia puta es buenísimo, encima la música está escogida perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si alguien ve la serie "the leftovers" ese glitch tiene un rollito parecido [carcajad]
q siniestro...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y os lo tomais a broma??? un parche de salida que arregla la reostia de bugs en un juego que ya tendria que estar mas que pulido de salida, y que encima aun con parche va a seguir teniendo la reostia de gltches?? y os parece gracioso??

luego no os quejeis de que las compañias cada ves lo hacen peor y nos usa como betatester sacando juegos sin terminar ni testear en condiciones ;) ;)
Tengo ganas de que pase por las manos de Digital Foundry a ver que tal pinta
labor escribió:y os lo tomais a broma??? un parche de salida que arregla la reostia de bugs en un juego que ya tendria que estar mas que pulido de salida, y que encima aun con parche va a seguir teniendo la reostia de gltches?? y os parece gracioso??

luego no os quejeis de que las compañias cada ves lo hacen peor y nos usa como betatester sacando juegos sin terminar ni testear en condiciones ;) ;)


Da igual como nos lo tomemos , esto pasa y pasara en este y otros tantos por muchas pataletas que tengamos.

Así que paz y amor , muuuuucho amor

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NucelarGen escribió:
labor escribió:y os lo tomais a broma??? un parche de salida que arregla la reostia de bugs en un juego que ya tendria que estar mas que pulido de salida, y que encima aun con parche va a seguir teniendo la reostia de gltches?? y os parece gracioso??

luego no os quejeis de que las compañias cada ves lo hacen peor y nos usa como betatester sacando juegos sin terminar ni testear en condiciones ;) ;)


Da igual como nos lo tomemos , esto pasa y pasara en este y otros tantos por muchas pataletas que tengamos.

Así que paz y amor , muuuuucho amor


Jajajajajaja he muerto con ese gif... ¿Cómo puede ser tan brutal, es real? xD

Yo espero que con el parche de salida enorme se solucione... no sé, ¿el 60-70 % de las cagadas? Aunque no espero nada con respecto a las animaciones poco realistas que se ven a veces.
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Voy a romper una lanza en favor de Unity, a ver si asi la gente se tranquiliza un poco xD


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Asi que en un juego ponle que unos 5 metros de salto podrian darse por validos... xDD. Total es un juego... xD
manucabal está baneado por "Flamer"
No contrato Ubi a un experto en parkour para hacer movimientos nuevos y darle un aire nuevo al estilo??
Wizher escribió:Asi que en un juego ponle que unos 5 metros de salto podrian darse por validos... xDD. Total es un juego... xD


Lo que pasa es que la animación de salto es muy rara porque parece que avanza en el aire en horizontal totalmente recto durante un segundo, queda feote =/ Pero bueno, qué se le va a hacer.
yaesta escribió:Me he acabado el rogue y estoy deseando meterle mano a este para quitarme el mal sabor de boca.

Pero el Rogue no salía el 13 de este mes? como el unity
Menos mal que quedan solo casi 3 dias para que salga.....
manucabal está baneado por "Flamer"
mister-foxhound escribió:
yaesta escribió:Me he acabado el rogue y estoy deseando meterle mano a este para quitarme el mal sabor de boca.

Pero el Rogue no salía el 13 de este mes? como el unity


En teoria sale el 11, pero hay gente "especial" que ya lo tiene desde hace una semana o asi y la mayoria en Sparrow ( que verguenza me da tenerlo asi) y gente ya lo tiene en fisico tambien
mister-foxhound escribió:
yaesta escribió:Me he acabado el rogue y estoy deseando meterle mano a este para quitarme el mal sabor de boca.

Pero el Rogue no salía el 13 de este mes? como el unity


que ha podido jugar a la version caribeña no es que lo tenga ya comprado.
Wizher escribió:Imagen


Voy a romper una lanza en favor de Unity, a ver si asi la gente se tranquiliza un poco xD


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Asi que en un juego ponle que unos 5 metros de salto podrian darse por validos... xDD. Total es un juego... xD

Yo creo que el problema en ese gift no es tanto la distancia del salto como la animación del mismo, es bastante posible que una persona entrenada pueda saltar la distancia que salta arno, especialmente el primer salto, el problema aquí es que en este gift mas que un salto parece que va flotando.
Dicho esto creo que ese tipo de salto canton se vera muy de tanto en tanto.
mister-foxhound escribió:
Wizher escribió:Imagen


Voy a romper una lanza en favor de Unity, a ver si asi la gente se tranquiliza un poco xD


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Asi que en un juego ponle que unos 5 metros de salto podrian darse por validos... xDD. Total es un juego... xD

Yo creo que el problema en ese gift no es tanto la distancia del salto como la animación del mismo, es bastante posible que una persona entrenada pueda saltar la distancia que salta arno, especialmente el primer salto, el problema aquí es que en este gift mas que un salto parece que va flotando.
Dicho esto creo que ese tipo de salto canton se vera muy de tanto en tanto.



Tu sí que estás hecho un "gift" ... :)
Lo de los bugs yo me lo tomó a cachondeo y lo tengo bastante asumido. Es algo muy difícil de evitar en los sandbox, recordemos los bugs del Red dead Redemption [+risas]
Yo, cambiando un poco de tercio, vengo de darme una vuelta por la Roma de Brotherhood y sigo sin explicarme el motivo por el que en Unity no hay caballos y sólo nos podremos transportar a pie o mediante viaje rápido. Imagino que la decisión ha sido puramente por razones de diseño porque en la época los caballos eran realmente utilizados tanto en zonas urbanas como fuera de ellas. Diría que los tiros van porque quizá sería una locura ir en caballo con tanto NPC por la calle, chocando y tropezando todo el rato pero, en mi opinión, es un punto que le quita rigor, comodidad y variedad.
Yo que he sido anti Assassins Creed desde el primero,no he jugado a ninguno hasta el Cry for freedom y ahora al de Vita,y este Unity me parece un pepino de juego.Tiene algun bug y popping de traunseuntes (alguno) sobretodo al correr,pero nada comparado con la totalidad del juego en si.
F1R3F0X escribió:Yo, cambiando un poco de tercio, vengo de darme una vuelta por la Roma de Brotherhood y sigo sin explicarme el motivo por el que en Unity no hay caballos y sólo nos podremos transportar a pie o mediante viaje rápido. Imagino que la decisión ha sido puramente por razones de diseño porque en la época los caballos eran realmente utilizados tanto en zonas urbanas como fuera de ellas. Diría que los tiros van porque quizá sería una locura ir en caballo con tanto NPC por la calle, chocando y tropezando todo el rato pero, en mi opinión, es un punto que le quita rigor, comodidad y variedad.


No le busques motivos solo que los que hicieron la hermandad sabian lo que hacian , los que han hecho unity a medias sabian a si que no de poner caballos es pura escusa .
Los npc molestaban bastante en un 80 % del mapa en Brotherhood, no quiero ni imaginar como seria con muchisimos mas npcs. De Benny Hill minimo.
mas saltos peter pan

https://www.youtube.com/watch?v=S8b1zWOgOKA

esta claro que escalar verticalente en paredes planas no estan facil como en un video juego
elunicoPS4 escribió:
xranf escribió:

Penoso y espero que este comentario se una broma o haya cámara oculta. No puede ser verdad.

Aunque tire más para consolas te aseguro que más justo que yo no hay nadie y reconozco lo que sea, eso va por bandera me gusten más las consolas o no.

Las pruebas están ahí y podrías verlas en vez de etiquetar me de esa manera, para no conocerme de nada tiene huevo esto y es de ridículo por tu parte.

Te compensan los 60 fps y la teselaci on tanto como para ver una diferencia brutal? Ole tus cajones, otros tontos como yo seguimos viendo el mismo juego ya que mantiene los mismos assets e iluminación y lo que vemos en videos sigue siendo igual.

No te molestes ni en responderme porque no se si me ha parecido más lamentable tu respuesta en si o la forma de faltar me al.final.


@xranf no me quiero meter donde no me llaman, pero dices que no hay nadie mas justo que tu, pero sin embargo te lo tomas todo de manera personal y no eres nada permisivo ni respetuoso a los demás.
Acaso a ti como player te molesta que el prefiera 60fps para defender a capa y espada la versión de consola?
Es que eso ya es gusto de cada uno y no puedes arrebatar esos comentarios porque para gustos los colores.

Un saludo y no te tomes las cosas tan a pecho.




A ver, esto es como digo por wasap, yo pongo las letras y tu el tono. Obviamente lo interpretas como que me importa todo y lo de no ser permisivo.

Yo te digo que ese es el tono que tu pones a mi mensaje.

A mi, aunque suene feo a parte de ser justo ya que aunque sea de consolas eso me la pela a la hora de juzgar algo me es igual lo que escribas y lo voy a respetar siempre. Mi saga favorita es kingdom hearts y aun siendo un "taliban" de ella situ la criticas lo voy a respetar como el que mas.

Por que? porque hay dos tipos de opiniones, una que es relativa y subjetiva (donde surgn debates y aprendemos todos) y otras donde tu puedes hacer y decir lo que te de la gana y maquillarlo como quieras que por mas que mires el cesped este siempre sera verde.

Este es el caso que ocupa unity, el segundo, ya qe lo que hay es lo que ves y ni hay downgrade ni mucho menos existe una diferencia (dejando filtros y frames a parte o la teeselacion) entre pc y consolas de este juego ya que son dos gotas d agua y los videos estan ahi.


Yo no soy de foros y lei tales cosas que me vi "obligado" a comentar aun teniendo esta cuenta muerta de asco.

Te aseguro, y y sabes algo mas de mi, que justo como el que mas y "permisivo" como llamas aun mas todavi puesto que hay que respetar y de esos debates salen cosas buenas.

Tema a parte es que tu por mas que te empeñes en ver el cespede intentar decirme que es naranja este sigue de color verde.
Un saludo y no pasa nada por elmal eentendido, por aqui suele pasar eso.
Yo sinceramente con esta saga a veces no entiendo ciertas críticas, y no hablo de este foro precisamente, entiendo que se critique los gráficos, los DLC y ciertas cosas pero es que leyendo por ahí dicen unas barbaridades como que cada juego le quitan cosas, cuando esa misma persona ni siquiera sabe la mitad de cosas que tiene este Unity y a veces se quitan cosas para sustituirla por otras por el contexto ... Por ejemplo, hay gente que se queja de que no halla BARCOS en este o al menos algo que los sustituya ... [360º]
En serio estáis analizando con lupa un puto salto en un videojuego???
Increíble ble ble
CharIy30 escribió:En serio estáis analizando con lupa un puto salto en un videojuego???
Increíble ble ble


Ostiá el detective rockanrollero!

-Perdón por el offtopic, no pude evitarlo!
10978 respuestas