elunicoPS4 escribió:xranf escribió:
Penoso y espero que este comentario se una broma o haya cámara oculta. No puede ser verdad.
Aunque tire más para consolas te aseguro que más justo que yo no hay nadie y reconozco lo que sea, eso va por bandera me gusten más las consolas o no.
Las pruebas están ahí y podrías verlas en vez de etiquetar me de esa manera, para no conocerme de nada tiene huevo esto y es de ridículo por tu parte.
Te compensan los 60 fps y la teselaci on tanto como para ver una diferencia brutal? Ole tus cajones, otros tontos como yo seguimos viendo el mismo juego ya que mantiene los mismos assets e iluminación y lo que vemos en videos sigue siendo igual.
No te molestes ni en responderme porque no se si me ha parecido más lamentable tu respuesta en si o la forma de faltar me al.final.
@xranf no me quiero meter donde no me llaman, pero dices que no hay nadie mas justo que tu, pero sin embargo te lo tomas todo de manera personal y no eres nada permisivo ni respetuoso a los demás.
Acaso a ti como player te molesta que el prefiera 60fps para defender a capa y espada la versión de consola?
Es que eso ya es gusto de cada uno y no puedes arrebatar esos comentarios porque para gustos los colores.
Un saludo y no te tomes las cosas tan a pecho.
A ver, esto es como digo por wasap, yo pongo las letras y tu el tono. Obviamente lo interpretas como que me importa todo y lo de no ser permisivo.
Yo te digo que ese es el tono que tu pones a mi mensaje.
A mi, aunque suene feo a parte de ser justo ya que aunque sea de consolas eso me la pela a la hora de juzgar algo me es igual lo que escribas y lo voy a respetar siempre. Mi saga favorita es kingdom hearts y aun siendo un "taliban" de ella situ la criticas lo voy a respetar como el que mas.
Por que? porque hay dos tipos de opiniones, una que es relativa y subjetiva (donde surgn debates y aprendemos todos) y otras donde tu puedes hacer y decir lo que te de la gana y maquillarlo como quieras que por mas que mires el cesped este siempre sera verde.
Este es el caso que ocupa unity, el segundo, ya qe lo que hay es lo que ves y ni hay downgrade ni mucho menos existe una diferencia (dejando filtros y frames a parte o la teeselacion) entre pc y consolas de este juego ya que son dos gotas d agua y los videos estan ahi.
Yo no soy de foros y lei tales cosas que me vi "obligado" a comentar aun teniendo esta cuenta muerta de asco.
Te aseguro, y y sabes algo mas de mi, que justo como el que mas y "permisivo" como llamas aun mas todavi puesto que hay que respetar y de esos debates salen cosas buenas.
Tema a parte es que tu por mas que te empeñes en ver el cespede intentar decirme que es naranja este sigue de color verde.
Un saludo y no pasa nada por elmal eentendido, por aqui suele pasar eso.