› Foros › PlayStation 4 › Juegos
F1R3F0X escribió:javiercr92 escribió:El video es de la versión de Assassins Creed Unity, punto.
Si veis los primeros minutos del vídeo de 3djuegos, te darás cuenta lo que engancha de esta saga y es lo artistico, el contexto histórico, el argumento etc.
Dejar ya el tema de gráficos, que cansais más que la ostia joder.
Con todo el respeto del mundo, si crees que es un tema que está fuera de contexto o no debería ir aquí, reporta los mensajes y listo. Creo que si se habla desde el respeto y no tirando de críticas absurdas o fanatismos, no hay ningún problema en debatir sobre el aspecto técnico que nos encontraremos. Faltaría más, ya digo, que vengas tú aquí de malas maneras a decirnos de qué podemos y no podemos hablar; estamos en un hilo de AC Unity y podemos debatir cualquier tema relacionado con el título y, en menor medida, la franquicia.
Si te molesta, reporte al canto y si creen que es un tema que no debería ser tratado, ya borrarán los mensajes pertinentes o nos darán un aviso.
PD: Para zanjar rumores y disputas, acabo de preguntar en Twitter si el gameplay de 3DJuegos es de Xbox One o PC y me han confirmado que de One.
PD2: No pienso ver mucho pero aquí están haciendo streaming oficial del juego (parece que en Xbox One, también): http://www.twitch.tv/assassinscreed
xufeitor escribió:Es versión consola (o PC con especificaciones de consola) y se nota, aunque se ve muy bien en ese vídeo hay diferencias claras respecto a lo que se ha visto en PC.
Txiskokrispies escribió:A mi el Rogue me llama bastante más que Unity, y eso que si parece un corta pega del Black flag pero...
Aún así, tengo clarísimo que Rouge saldrá en Marzo - Abril en Ps4.
abarth escribió:Guanche, hay una serie de misiones especificas (de hermandad y robos) que puedes activar hablando con gente del mapa y donde puedes seleccionar si invitar a gente o buscar con quien jugar. Luego también puedes invitar a tu partida hasta 3 amigos e ir por el mapa libremente. Pero lo que tú describes, estilo MMO, no. Espero que te haya servido.
Chicos, me poneis los dientes largos, pero estoy aguantando como un jabato. Y Rogue tiene parte de culpa. No lo esperaba demasiado, pero me está gustando mucho y ni siquiera he llegado a ser Templario. Sí, es un Black Flag 2. Pero Shay tiene más carisma en 10 minutos que Edward en todo el juego, la ambientación del Atlántico Norte es preciosa, volver a algo parecido a la Frontera se agradece, hay muchos personajes interesantes, la trama engancha desde el principio (se anda con pocos rodeos) y el presente es interesante, de momento no por lo que ocurre en su historia, sino porque hay muchas cosas a descifrar y ver, videos, mails... que dan más contexto al presente y que a mi personalmente me gusta.
Así que de momento a matar la espera con Rogue, que a quien le guste la saga y le gustase ACIV le va a encantar, casi seguro.
xufeitor escribió:No hay downgrade, hay versión PC y versión consolas. Y como ha pasado siempre y pasará siempre la versión PC es mejor, es obvio y no veo que sea un tema para discutir nada.
En consolas se ve genial y hay un salto grande respecto a la generación anterior, el que no lo vea es porque no quiere verlo, porque el salto esta ahí clara y objetivamente.
Y luego esta la versión PC que se ve aún mejor, y ya no digo en el vídeo de NVIDIA.
Que cada uno lo juegue donde mejor le venga o apetezca, el juego es el mismo y es de lo que se debería estar hablando.
eRiKaXPiReNCe escribió:xufeitor escribió:No hay downgrade, hay versión PC y versión consolas. Y como ha pasado siempre y pasará siempre la versión PC es mejor, es obvio y no veo que sea un tema para discutir nada.
En consolas se ve genial y hay un salto grande respecto a la generación anterior, el que no lo vea es porque no quiere verlo, porque el salto esta ahí clara y objetivamente.
Y luego esta la versión PC que se ve aún mejor, y ya no digo en el vídeo de NVIDIA.
Que cada uno lo juegue donde mejor le venga o apetezca, el juego es el mismo y es de lo que se debería estar hablando.
Aqui se ha entrado en una espiral cuanto menos graciosa. Si lo que se ve esta bien se dice que es PC, cuando se demuestra que no es PC tras buscarle 48 patas al gato, se empiezan a buscar fallos con esto y con aquello... . Nunca he vivido algo tan absurdo en tema videojuegos. (Y menos mal, porque es surrealista ya).
Y una vez que salga el juego, empezara la caza de bugs, y a falta de eso, se pondra a parir la historia, luego lo repetitivo, y asi por los tiempos de los tiempos. . Yo soy Ubisoft y ni me complicaria: Ciudad de tamaño Roma (esta es mucho mas por lo visto en videos) menos gente de la que anda por las calles, y ancha es Castilla.
xranf escribió:Elunicops4 faltaria mas, pero una cosa es criticar argumentando y otra criticar sin base alguna como un borrego.
Yo he llegado a leer con el video de 3djuegos (xbox one) que ahi se nota la diferencia brutal entre la version pc (creian que era esta) y la version consolas, esto minimo es para cuestionar a mas de uno.
Luego ves por ahi diciendo el brutal downgrade y les preguntas cuál es el downgrade con respecto a la version pc y no te contestan. Y todo lo que se ha liado por un par de fotos que se ven como el culo, cuando por echar malas podemos echarlas hasta de Brad Pitt.
Yo invito, no puedo porque estoy en el movil, a que alguno de ustedes ponga el famoso gameplay del E3 y pongais despues gameplays de la version ps4 o one las que querais porque ya hay a patadas.
Y me digais por favor el downgrade donde edta, yo repito que vi antes de ayer. Auno por twitch en ps4 y me quede de piedra ya que lo que se veia era mas impresionante que el famoso gameplay del E3, pero de lejos ya sea por lo que vi en ese momento pero era brutal.
Es de risa todo esto, vale que uni se merece el mayor palo del mundo por el tema watch dogs pero ahora que te sacan un juego que supera por mucho a lo que se presento de WD en 2013 y no tiene downgrade ALGUNO y se ponen a castigarla cundo tnedriamos que estar dando aplausos por lo que han conseguido pero asi va esto...
Invito a que pongais videos.
xranf escribió:Elunicops4 faltaria mas, pero una cosa es criticar argumentando y otra criticar sin base alguna como un borrego.
Yo he llegado a leer con el video de 3djuegos (xbox one) que ahi se nota la diferencia brutal entre la version pc (creian que era esta) y la version consolas, esto minimo es para cuestionar a mas de uno.
Luego ves por ahi diciendo el brutal downgrade y les preguntas cuál es el downgrade con respecto a la version pc y no te contestan. Y todo lo que se ha liado por un par de fotos que se ven como el culo, cuando por echar malas podemos echarlas hasta de Brad Pitt.
Yo invito, no puedo porque estoy en el movil, a que alguno de ustedes ponga el famoso gameplay del E3 y pongais despues gameplays de la version ps4 o one las que querais porque ya hay a patadas.
Y me digais por favor el downgrade donde edta, yo repito que vi antes de ayer. Auno por twitch en ps4 y me quede de piedra ya que lo que se veia era mas impresionante que el famoso gameplay del E3, pero de lejos ya sea por lo que vi en ese momento pero era brutal.
Es de risa todo esto, vale que uni se merece el mayor palo del mundo por el tema watch dogs pero ahora que te sacan un juego que supera por mucho a lo que se presento de WD en 2013 y no tiene downgrade ALGUNO y se ponen a castigarla cundo tnedriamos que estar dando aplausos por lo que han conseguido pero asi va esto...
Invito a que pongais videos.
elunicoPS4 escribió:Gráficos: No critico que se vea mal, si no algunas cosas que no me gustan, como la niebla abundante para disimular carga en la distancia, el popping, y no se si es popping también, pero que vaya Arno andado y por ejemplo va cargando la hierba según avanza, son cosas que empañan bastante la experiencia.
Esta es mi opinión, y como ves ni falto el respeto a nadie, ni tampoco va por nadie en concreto para esos users de ultranza que se lo toman como algo personal, y que parece que esta opinión es una mierda porque ellos los ven de lujo.
basi escribió:elunicoPS4 escribió:Gráficos: No critico que se vea mal, si no algunas cosas que no me gustan, como la niebla abundante para disimular carga en la distancia, el popping, y no se si es popping también, pero que vaya Arno andado y por ejemplo va cargando la hierba según avanza, son cosas que empañan bastante la experiencia.
Esta es mi opinión, y como ves ni falto el respeto a nadie, ni tampoco va por nadie en concreto para esos users de ultranza que se lo toman como algo personal, y que parece que esta opinión es una mierda porque ellos los ven de lujo.
No te parece que puede ser la climatología variable????. A falta de poder ver el juego en persona, a mi me da esta impresión porque creo que hay momentos en los que no se aprecia.
elunicoPS4 escribió:Pues puede ser.
Y si no, Dualshock en mano, la quito a espadazos con Arno
basi escribió:Bueno, pues por fin puedo decir que Ubisoft me ha hecho un "zas en toda la boca" con este juego. Pese a los problemas de popping el juego gráficamente es una pasada flipante. Posiblemente lo más bestia que se ha visto hasta ahora en consola.
Como sabéis hay ya guías del juego en You Tube. Son muchas horas de gameplay y a mi como no me importa tragarme spoilers de este juego he estado curioseando bastante y me he quedado alucinado.
Yo siempre he sido muy crítico con este juego pero a nivel visual os puedo garantizar que se os van a caer los calzoncillos al suelo.
A pesar de las limitaciones que impone la compresión del vídeo en You Tube se ve espectacular, muy especialmente los interiores que son directamente fotorrealistas. Lo único que no me ha gustado es la relación entre el nuevo sistema de animaciones y el motor de colisiones; no se llevan muy bien.
Los rostros han alcanzado tal nivel de perfección que estan muy cerca de entrar por primera vez en el famoso valle inquietante. Es impresionante la cantidad de elementos en pantalla cuando se recorre la ciudad.
De momento, me ha gustado muchísimo lo que he visto.
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Oferta-Exclusiva/dp/B00KY1ARE4/
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Bastille-Edition/dp/B00LV03TYM/
rurouni phantom escribió:dedec escribió:rurouni phantom escribió:Lo de la personalización me a gustado mucho , es algo que siempre agradezco .
Por cierto, la versión UK casi seguro vendrá en castellano ,verdad? Tanto AC4 como WD en las versiones UK y USA venían en completo castellano, espero que no falle ahora xDDD
Yo estoy igual que tu, buscando si la UK vendrá en español España y creo que esta vez no sera así xk en una pagina donde venden juegos digitales me venden la versión latina ha 23€ y la española ha 29€ imagino que sera xk la UK no viene en español España.
un saludo
La latina supongo que será la CUSA, pero es que que yo sepa no habrá doblaje al español latino, será en español de España en todo caso ......
Yo estoy por cancelar la reserva y esperar a ver que idioma trae.
Porque por cierto, la versión. Americana de los AC como han salido siempre, en español? Porque de ser así cancelo la reserva de la inglesa y pillo esta
dorneiro escribió:La latina supongo que será la CUSA, pero es que que yo sepa no habrá doblaje al español latino, será en español de España en todo caso ......
Yo estoy por cancelar la reserva y esperar a ver que idioma trae.
Porque por cierto, la versión. Americana de los AC como han salido siempre, en español? Porque de ser así cancelo la reserva de la inglesa y pillo esta
pspbenlli escribió:Que version veis mejor??http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Oferta-Exclusiva/dp/B00KY1ARE4/
Es para un regalo, la verdad es que la versión del reloj me mola xD
xranf escribió:Xufeitor lee tu bien porque no lo digo faltando a NADIE, era una expresión hecha y en concordancia al tema que toca.
Pido perdón si te has sentido ofendido pero lo de borregos lo decía como una expresión, jamás faltaría a nadie y menos tras una pantalla.
Ahora respecto al tema, ni hay Downgrade ni hay versión diferente poneos los videos o colgados aquí y debatimos lo más que obvio. Hasta hace poco estaba viendo yo un stream de one y es exactamente igual a como se presentó.
Un saludo!
xranf escribió:mamarrachadas vergonzosas que se están diciendo SIN RAZO ALGUNA.
En vez de poneros muchos a ver los videos por si mismos criticáis como borregos
davilopez10 escribió:pspbenlli escribió:Que version veis mejor??http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Oferta-Exclusiva/dp/B00KY1ARE4/
Es para un regalo, la verdad es que la versión del reloj me mola xD
Pues yo me quedaría con la Bastille, me llama más la caja metalica y la banda sonora que el reloj solo. Pero si fuese para un regalo yo elegiría la del Reloj jajaja. No se si te ayudo mucho, veo el reloj mejor para un regalo que lo demás.
GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?
GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?
dicanio1 escribió:Lo de la escala de paris no lo sabia..xdddd
Pues eso es muyyyyyy grande, bueno escala de paris de hoy o de la paris de la revolucion?
xufeitor escribió:GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?
Son muy diferentes, pero para mi ambos imprescindibles.
Si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con Unity.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui alguno que otro, diferencia opinar, con tocar la moral al personal. Porque no todo vale. Tu no puedes decir que lo visto en PS4 y XOne lo mueve una PS360 y quedarte tan ancho, y ponerte en plan Antoñita la Fantastica porque se te rebata, y luego se te diga que no aceptas quejas sobre el juego:
1) Aqui la gente se ha quejado por la niebla que se ve a veces (varia segun la hora del dia, al parecer, porque en unos videos hay, en otros no) y lo veo logico, y yo tambien lo he dicho, que ni en sueños querria un AC III 2.0 donde hay mas niebla que en Sleepy Hollow, y los npcs te van apareciendo a 20 cm. (Visto lo visto, sera muy bueno graficamente, y no pasara la ponzoña del III).
2) Tambien se quejo la gente de lo irreal de algunos saltos largos, que no llegando Arno, se enganchan directamente haciendo un Matrix, breve, pero Matrix al fin y al cabo, y yo tambien lo vi, y lo secunde. Quedaba mal. Esto veremos en que acaba todo.
3) Tambien se puso en duda el incentivar el sigilo y el cambio de combate, y aun no estando de acuerdo, pues es cosa de cada uno, y si veo susceptible que prefieras esto, o esto otro.
Y asi varias cosas mas, pero es que la cantinela de que graficamente no era nada del otro mundo, y que lo corria una PS360 lo dijeron los entendidos de algunas webs, y varios por aqui, y esto no es logico, y por mi parte, no lo respeto. Como si me viene uno diciendo que el agua no moja, no puedo convencer de nada a alguien con un discurso asi.
davilopez10 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui alguno que otro, diferencia opinar, con tocar la moral al personal. Porque no todo vale. Tu no puedes decir que lo visto en PS4 y XOne lo mueve una PS360 y quedarte tan ancho, y ponerte en plan Antoñita la Fantastica porque se te rebata, y luego se te diga que no aceptas quejas sobre el juego:
1) Aqui la gente se ha quejado por la niebla que se ve a veces (varia segun la hora del dia, al parecer, porque en unos videos hay, en otros no) y lo veo logico, y yo tambien lo he dicho, que ni en sueños querria un AC III 2.0 donde hay mas niebla que en Sleepy Hollow, y los npcs te van apareciendo a 20 cm. (Visto lo visto, sera muy bueno graficamente, y no pasara la ponzoña del III).
2) Tambien se quejo la gente de lo irreal de algunos saltos largos, que no llegando Arno, se enganchan directamente haciendo un Matrix, breve, pero Matrix al fin y al cabo, y yo tambien lo vi, y lo secunde. Quedaba mal. Esto veremos en que acaba todo.
3) Tambien se puso en duda el incentivar el sigilo y el cambio de combate, y aun no estando de acuerdo, pues es cosa de cada uno, y si veo susceptible que prefieras esto, o esto otro.
Y asi varias cosas mas, pero es que la cantinela de que graficamente no era nada del otro mundo, y que lo corria una PS360 lo dijeron los entendidos de algunas webs, y varios por aqui, y esto no es logico, y por mi parte, no lo respeto. Como si me viene uno diciendo que el agua no moja, no puedo convencer de nada a alguien con un discurso asi.
+1000 Totalmente de acuerdo compañero. Vandal sin ir más lejos dijo que no entendía como el juego no salía en PS360 cuando la diferencia no era tan asombrosa como nos querían contar.
GodsmackTheBest escribió:xufeitor escribió:GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?
Son muy diferentes, pero para mi ambos imprescindibles.
Si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con Unity.
Voy a tener los 2, lo q no se es cual pillar 1º, del ACU me atrae q todo esta a escala 1/1 y q sale antes, la semana q viene, del far cry 4 me atrae todo en general, pero aun quedan 10 dias.
Currensy escribió:La ciudad creo que no esta a 1/1 lo que esta a 1/1 son los monumetos importantes, que no quita que pinta bastante grande la ciudad