Assassin's Creed: Unity

Guanche, hay una serie de misiones especificas (de hermandad y robos) que puedes activar hablando con gente del mapa y donde puedes seleccionar si invitar a gente o buscar con quien jugar. Luego también puedes invitar a tu partida hasta 3 amigos e ir por el mapa libremente. Pero lo que tú describes, estilo MMO, no. Espero que te haya servido. :)

Chicos, me poneis los dientes largos, pero estoy aguantando como un jabato. XD Y Rogue tiene parte de culpa. No lo esperaba demasiado, pero me está gustando mucho y ni siquiera he llegado a ser Templario. Sí, es un Black Flag 2. Pero Shay tiene más carisma en 10 minutos que Edward en todo el juego, la ambientación del Atlántico Norte es preciosa, volver a algo parecido a la Frontera se agradece, hay muchos personajes interesantes, la trama engancha desde el principio (se anda con pocos rodeos) y el presente es interesante, de momento no por lo que ocurre en su historia, sino porque hay muchas cosas a descifrar y ver, videos, mails... que dan más contexto al presente y que a mi personalmente me gusta.

Así que de momento a matar la espera con Rogue, que a quien le guste la saga y le gustase ACIV le va a encantar, casi seguro.
Al principio no me interesaba mucho el Rogue pero viendo lo visto y sobretodo el protagonista el tal Shay me está interesando mucho el problema que pese a tener todos los AC exceptuando el Liberation (ya que no tengo PSVita y no me lo pille para PS3), me da que pillar el Rogue me va hacer imposible debido a la excesiva cantidad de juegos para tan poco dinero porque a los pesos pesados de PS4 (Unity, GTA V, FC 4, DAI ...) hay que sumarle el AC Rogue y luego el KH 2.5 de PS3, que es mi saga favorita. De todas maneras con el Rogue no lo pillaría aún así por miedo a que me la "claven" sacándolo para PS4, y prefería tener en esta consola siendo sincero.

Siento el off-topic, volviendo al Unity intento no ver nada del juego pero lo único que vi es lo que puso un compañero páginas atrás sobre las anomalías temporales y el modo "Rift" ya sabiendo que se cumplen mis expectativas me quedo tranquilo y aguantar el ansia de no spoilearme yo mismo.

Sinceramente en este juego muy contento con el trabajo de Ubisoft, el mayor punto negativo como siempre el tema de DLC y Season Pass siempre me parece una guarrada, jode un poco el equipamiento, armas y demás, también las misiones secundarias aunque estas la vamos a conseguir de otras formas (son tres si no voy mal), pero la gran putada es la mini "expansión" en otra zona de París con Arno, creo que se llama el DLC los "Reyes Muertos", eso sí me parece una guarrada. El otro juego que ofrecen de la prota china no tanto, me encantaría tenerlo pero no es lo mismo que una expansión de la historia luego del final [enfado1]
Aunque sea PC, no sera un PC tan pepino como los que usa ubi para promocion. Vamos, que igual en PS4 se ve mejor ;-)

@abarth, parece que eres el primero al que le gusta rogue, en el hilo de 360 lo ponen todos a parir. Estas comentando en el hilo de PS3?
F1R3F0X escribió:
javiercr92 escribió:El video es de la versión de Assassins Creed Unity, punto.
Si veis los primeros minutos del vídeo de 3djuegos, te darás cuenta lo que engancha de esta saga y es lo artistico, el contexto histórico, el argumento etc.
Dejar ya el tema de gráficos, que cansais más que la ostia joder.

Con todo el respeto del mundo, si crees que es un tema que está fuera de contexto o no debería ir aquí, reporta los mensajes y listo. Creo que si se habla desde el respeto y no tirando de críticas absurdas o fanatismos, no hay ningún problema en debatir sobre el aspecto técnico que nos encontraremos. Faltaría más, ya digo, que vengas tú aquí de malas maneras a decirnos de qué podemos y no podemos hablar; estamos en un hilo de AC Unity y podemos debatir cualquier tema relacionado con el título y, en menor medida, la franquicia.

Si te molesta, reporte al canto y si creen que es un tema que no debería ser tratado, ya borrarán los mensajes pertinentes o nos darán un aviso.

PD: Para zanjar rumores y disputas, acabo de preguntar en Twitter si el gameplay de 3DJuegos es de Xbox One o PC y me han confirmado que de One.

PD2: No pienso ver mucho pero aquí están haciendo streaming oficial del juego (parece que en Xbox One, también): http://www.twitch.tv/assassinscreed

Perdona pero a quien le has preguntado por twitter para que te confirme que es xbox one?

Gracias, lo digo porque eso influye asi ya zanjas este tema.
Es versión consola (o PC con especificaciones de consola) y se nota, aunque se ve muy bien en ese vídeo hay diferencias claras respecto a lo que se ha visto en PC.
xufeitor escribió:Es versión consola (o PC con especificaciones de consola) y se nota, aunque se ve muy bien en ese vídeo hay diferencias claras respecto a lo que se ha visto en PC.

Me gustariasaber de ese famoso downgrade de las consolas con respecto a su version pc porque yo sigo sin ver ninguno (quitando popping y poca cosa mas).

De hecho ayer estaba gente jugando en ps4 , lo vi por twitch, y te aseguro que lo que vi en movimiento fue igual o mas impresionante que lo visto en pc, en el peor de los caso exactamente igual.

Un saludo.

Edit: soy de los que tiene todos los videos y me los he visto todos comparandolos entre plataformas y lo veo igual. De hecho como dije anteriormente por ahi anda el del E3 a buena calidad y se ve igual.
Que pesados los haters de pc de verdad....

Imagen
No hay downgrade, hay versión PC y versión consolas. Y como ha pasado siempre y pasará siempre la versión PC es mejor, es obvio y no veo que sea un tema para discutir nada.

En consolas se ve genial y hay un salto grande respecto a la generación anterior, el que no lo vea es porque no quiere verlo, porque el salto esta ahí clara y objetivamente.
Y luego esta la versión PC que se ve aún mejor, y ya no digo en el vídeo de NVIDIA.

Que cada uno lo juegue donde mejor le venga o apetezca, el juego es el mismo y es de lo que se debería estar hablando.
A mi el Rogue me llama bastante más que Unity, y eso que si parece un corta pega del Black flag pero...

Aún así, tengo clarísimo que Rouge saldrá en Marzo - Abril en Ps4.
Txiskokrispies escribió:A mi el Rogue me llama bastante más que Unity, y eso que si parece un corta pega del Black flag pero...

Aún así, tengo clarísimo que Rouge saldrá en Marzo - Abril en Ps4.

Yo rogué lo quiero en ps3, para tenerlo junto al 3 y al 4, los tres de USA
abarth escribió:Guanche, hay una serie de misiones especificas (de hermandad y robos) que puedes activar hablando con gente del mapa y donde puedes seleccionar si invitar a gente o buscar con quien jugar. Luego también puedes invitar a tu partida hasta 3 amigos e ir por el mapa libremente. Pero lo que tú describes, estilo MMO, no. Espero que te haya servido. :)

Chicos, me poneis los dientes largos, pero estoy aguantando como un jabato. XD Y Rogue tiene parte de culpa. No lo esperaba demasiado, pero me está gustando mucho y ni siquiera he llegado a ser Templario. Sí, es un Black Flag 2. Pero Shay tiene más carisma en 10 minutos que Edward en todo el juego, la ambientación del Atlántico Norte es preciosa, volver a algo parecido a la Frontera se agradece, hay muchos personajes interesantes, la trama engancha desde el principio (se anda con pocos rodeos) y el presente es interesante, de momento no por lo que ocurre en su historia, sino porque hay muchas cosas a descifrar y ver, videos, mails... que dan más contexto al presente y que a mi personalmente me gusta.

Así que de momento a matar la espera con Rogue, que a quien le guste la saga y le gustase ACIV le va a encantar, casi seguro.

Muy agradecido

Tiene una pinta increíble, luce genial
xufeitor escribió:No hay downgrade, hay versión PC y versión consolas. Y como ha pasado siempre y pasará siempre la versión PC es mejor, es obvio y no veo que sea un tema para discutir nada.

En consolas se ve genial y hay un salto grande respecto a la generación anterior, el que no lo vea es porque no quiere verlo, porque el salto esta ahí clara y objetivamente.
Y luego esta la versión PC que se ve aún mejor, y ya no digo en el vídeo de NVIDIA.

Que cada uno lo juegue donde mejor le venga o apetezca, el juego es el mismo y es de lo que se debería estar hablando.

Aqui se ha entrado en una espiral cuanto menos graciosa. Si lo que se ve esta bien se dice que es PC, cuando se demuestra que no es PC tras buscarle 48 patas al gato, se empiezan a buscar fallos con esto y con aquello... [carcajad] . Nunca he vivido algo tan absurdo en tema videojuegos. (Y menos mal, porque es surrealista ya).

Y una vez que salga el juego, empezara la caza de bugs, y a falta de eso, se pondra a parir la historia, luego lo repetitivo, y asi por los tiempos de los tiempos. [carcajad]. Yo soy Ubisoft y ni me complicaria: Ciudad de tamaño Roma (esta es mucho mas por lo visto en videos) menos gente de la que anda por las calles, y ancha es Castilla.
Pues yo el Rogue lo veo igual que el Black Flag y no me llama nada, solamente la histoeia. Es que es ver el vídeo de Gamersyde sobre el repaso de toda la saga y cuando llegan al 3 y al Black Flag (me gustaron ojo), se te cae el alma al suelo con el diseño y la ambientación de las ciudades. Luego por ultimo ves la ciudad de Unity y te sale una sonrisa y huele todo a las dos primeras partes que da gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xufeitor escribió:No hay downgrade, hay versión PC y versión consolas. Y como ha pasado siempre y pasará siempre la versión PC es mejor, es obvio y no veo que sea un tema para discutir nada.

Aqui se ha entrado en una espiral cuanto menos graciosa. Si lo que se ve esta bien se dice que es PC, cuando se demuestra que no es PC tras buscarle 48 patas al gato, se empiezan a buscar fallos con esto y con aquello... [carcajad] . Nunca he vivido algo tan absurdo en tema videojuegos. (Y menos mal, porque es surrealista ya).

Y una vez que salga el juego, empezara la caza de bugs, y a falta de eso, se pondra a parir la historia, luego lo repetitivo, y asi por los tiempos de los tiempos. [carcajad]. Yo soy Ubisoft y ni me complicaria: Ciudad de tamaño Roma (esta es mucho mas por lo visto en videos) menos gente de la que anda por las calles, y ancha es Castilla.

Tienes razón macho, yo a veces pienso que soy de esos pocos que aún disfrutan jugando y no buscando fallos ni marcando pequeños bugs como protagonistas de un juego tan grande.

Estamos de acuerdo que a veces, hay cagadas que joden, como cuelgues, partidas corruptas, bajadas bestiales de fps, por falta de optimización, ó cosas así que se cargan la experiencia jugable, pero por alguna mala textura en cierto punto del juego, un poco de popping, algún bug insignificante, para mí no se carga un juego.

Pero bueno, que cada uno "disfrute" de este hobby como buenamente pueda.

Salut.
Algunos leen algo malo del juego, teniendo en cuenta que son opiniones, y se lo toman como un ataque a su persona.
De verdad, que es un foro para debatir, no para leer lo que cada uno le venga bien.
Elunicops4 faltaria mas, pero una cosa es criticar argumentando y otra criticar sin base alguna como un borrego.

Yo he llegado a leer con el video de 3djuegos (xbox one) que ahi se nota la diferencia brutal entre la version pc (creian que era esta) y la version consolas, esto minimo es para cuestionar a mas de uno.

Luego ves por ahi diciendo el brutal downgrade y les preguntas cuál es el downgrade con respecto a la version pc y no te contestan. Y todo lo que se ha liado por un par de fotos que se ven como el culo, cuando por echar malas podemos echarlas hasta de Brad Pitt.

Yo invito, no puedo porque estoy en el movil, a que alguno de ustedes ponga el famoso gameplay del E3 y pongais despues gameplays de la version ps4 o one las que querais porque ya hay a patadas.

Y me digais por favor el downgrade donde edta, yo repito que vi antes de ayer. Auno por twitch en ps4 y me quede de piedra ya que lo que se veia era mas impresionante que el famoso gameplay del E3, pero de lejos ya sea por lo que vi en ese momento pero era brutal.

Es de risa todo esto, vale que uni se merece el mayor palo del mundo por el tema watch dogs pero ahora que te sacan un juego que supera por mucho a lo que se presento de WD en 2013 y no tiene downgrade ALGUNO y se ponen a castigarla cundo tnedriamos que estar dando aplausos por lo que han conseguido pero asi va esto...

Invito a que pongais videos.
Joder a ver si queda ya claro que juegos que sólo se hacen para pc y one y ps4 no hay bajón gráfico.Ahí trabajan ya en esas arquitecturas y más años en la generación ya sabéis q en consola se gana calidad.Todos q han salido tb en ps3 y 360 han hecho que baje la calidad de la New gen por su culpa.Saludos lokos de los gráficos [carcajad]
Bueno, pues por fin puedo decir que Ubisoft me ha hecho un "zas en toda la boca" con este juego. Pese a los problemas de popping el juego gráficamente es una pasada flipante. Posiblemente lo más bestia que se ha visto hasta ahora en consola.

Como sabéis hay ya guías del juego en You Tube. Son muchas horas de gameplay y a mi como no me importa tragarme spoilers de este juego he estado curioseando bastante y me he quedado alucinado.

Yo siempre he sido muy crítico con este juego pero a nivel visual os puedo garantizar que se os van a caer los calzoncillos al suelo.

A pesar de las limitaciones que impone la compresión del vídeo en You Tube se ve espectacular, muy especialmente los interiores que son directamente fotorrealistas. Lo único que no me ha gustado es la relación entre el nuevo sistema de animaciones y el motor de colisiones; no se llevan muy bien.

Los rostros han alcanzado tal nivel de perfección que estan muy cerca de entrar por primera vez en el famoso valle inquietante. Es impresionante la cantidad de elementos en pantalla cuando se recorre la ciudad.

De momento, me ha gustado muchísimo lo que he visto.
xranf escribió:Elunicops4 faltaria mas, pero una cosa es criticar argumentando y otra criticar sin base alguna como un borrego.

Yo he llegado a leer con el video de 3djuegos (xbox one) que ahi se nota la diferencia brutal entre la version pc (creian que era esta) y la version consolas, esto minimo es para cuestionar a mas de uno.

Luego ves por ahi diciendo el brutal downgrade y les preguntas cuál es el downgrade con respecto a la version pc y no te contestan. Y todo lo que se ha liado por un par de fotos que se ven como el culo, cuando por echar malas podemos echarlas hasta de Brad Pitt.

Yo invito, no puedo porque estoy en el movil, a que alguno de ustedes ponga el famoso gameplay del E3 y pongais despues gameplays de la version ps4 o one las que querais porque ya hay a patadas.

Y me digais por favor el downgrade donde edta, yo repito que vi antes de ayer. Auno por twitch en ps4 y me quede de piedra ya que lo que se veia era mas impresionante que el famoso gameplay del E3, pero de lejos ya sea por lo que vi en ese momento pero era brutal.

Es de risa todo esto, vale que uni se merece el mayor palo del mundo por el tema watch dogs pero ahora que te sacan un juego que supera por mucho a lo que se presento de WD en 2013 y no tiene downgrade ALGUNO y se ponen a castigarla cundo tnedriamos que estar dando aplausos por lo que han conseguido pero asi va esto...

A ver, yo no hablo por nadie, sólo por mi.
Y ya me ha pasado varias veces, que por dar mi opinión con todo el respeto del mundo y argumentando, tiene que llegar el user de turno, con burla, sus gifs, y la panda de seguidores dejando al resto que no dicen lo que ellos quieren como idiotas.

Ahora sobre este juego, te digo lo que veo, y es que el juego no se ve como el E3, pero sí como la Gamescom, pues que para mí ahí hubo un ligero bajón gráfico (cosa que tampoco es cierto, ya que realmente son versiones diferentes), y con ello no digo que el juego se vea mal, ni tenga downgrades brutales, etc...el juego se ve bien, pero no es sorprendente, y por supuesto aquellos que dicen que eso lo mueve PS360, es que tienen mega PCs metidos en las carcasas de ellas.

Ahora cosas que no me gustan del juego son básicamente 3:
Parkour: Saltos desproporcionales, donde para llegar algún punto, veo como una exageración en el movimiento para llegar, en vez de caerte a medio camino como en otros AC (no se, si lo explico bien).
NPCs: Muchos, fuera de su aspecto gráfico, dan la sensación por el gameplay visto, que son invisibles, pues aunque estes en una multitud te detectan igual, o simplemente los traspasas como si nada.
Gráficos: No critico que se vea mal, si no algunas cosas que no me gustan, como la niebla abundante para disimular carga en la distancia, el popping, y no se si es popping también, pero que vaya Arno andado y por ejemplo va cargando la hierba según avanza, son cosas que empañan bastante la experiencia.

Esta es mi opinión, y como ves ni falto el respeto a nadie, ni tampoco va por nadie en concreto para esos users de ultranza que se lo toman como algo personal, y que parece que esta opinión es una mierda porque ellos los ven de lujo.
xranf escribió:Elunicops4 faltaria mas, pero una cosa es criticar argumentando y otra criticar sin base alguna como un borrego.

+1000 yo los videos que he visto deja en pañales a los Assassins de la pasada generación. Y de eso se trata no? Acaban de empezar a programar para la nueva generación, no pidamos milagros. Yo lo único que quería era ver el salto generacional, y yo lo veo. Iluminación, interiores, personalización, masificacion de las calles, parkour mejorado y reescrito (estaba arto de ver como ezio y connor bajaban igual los edificios), cooperativo... Tenemos mucho.
elunicoPS4 escribió:Gráficos: No critico que se vea mal, si no algunas cosas que no me gustan, como la niebla abundante para disimular carga en la distancia, el popping, y no se si es popping también, pero que vaya Arno andado y por ejemplo va cargando la hierba según avanza, son cosas que empañan bastante la experiencia.

Esta es mi opinión, y como ves ni falto el respeto a nadie, ni tampoco va por nadie en concreto para esos users de ultranza que se lo toman como algo personal, y que parece que esta opinión es una mierda porque ellos los ven de lujo.

No te parece que puede ser la climatología variable????. A falta de poder ver el juego en persona, a mi me da esta impresión porque creo que hay momentos en los que no se aprecia.
El único si alguien puede ponerte el video del E3 y cualquiera de los últimos será meiga de ps4 o one que lo haga y veras que no existe Downgrade alguno.

De ser así y según tu ves un bajón lo que digo es que seas más específico y la menos digas que ves peor. Yo te digo que el juego no ha sufrido bajon alguno desde que se presentó en el E3.

Te tranquilizarla ver por Twitch a gente jugando y verías que sigue igual o más impresionante, pensar que todo esto comenzó por dos fotos sacadas a maldad. ..

Nadie tiene por que faltar te alresprto por tu ipinion pero en este caso si dices que s evento mal es mejor.
Yo lo único que veo peores el pop ing y te diría que la nitidez pero eso hasta que no lo vea frente a mi no emitir juicio.
ayer estrene sunset overdrive en una pantalla de 65" pulgadas y se veía super nítido, con algunos dientes si pero muy nítido e iba a 900p y no una pantalla inmensa. Ni siquiera veo el problema en los 900p si et en buen antialiasing
Un saludo.

Como cosa curiosa ahora mientras escribo esto estoy viendo un stream ing de xbox one y estoy con la mandíbula desencajada. Ahora mismo vaya.
basi escribió:
elunicoPS4 escribió:Gráficos: No critico que se vea mal, si no algunas cosas que no me gustan, como la niebla abundante para disimular carga en la distancia, el popping, y no se si es popping también, pero que vaya Arno andado y por ejemplo va cargando la hierba según avanza, son cosas que empañan bastante la experiencia.

No te parece que puede ser la climatología variable????. A falta de poder ver el juego en persona, a mi me da esta impresión porque creo que hay momentos en los que no se aprecia.

Pues puede ser.
Y si no, Dualshock en mano, la quito a espadazos con Arno [+risas]

@xranf he visto los videos, y si has leido mi comentario no digo que haya downgrade, si no, que son versiones diferentes.
elunicoPS4 escribió:Pues puede ser.
Y si no, Dualshock en mano, la quito a espadazos con Arno [+risas]

jejejeje, siempre es una opción.
basi escribió:Bueno, pues por fin puedo decir que Ubisoft me ha hecho un "zas en toda la boca" con este juego. Pese a los problemas de popping el juego gráficamente es una pasada flipante. Posiblemente lo más bestia que se ha visto hasta ahora en consola.

Como sabéis hay ya guías del juego en You Tube. Son muchas horas de gameplay y a mi como no me importa tragarme spoilers de este juego he estado curioseando bastante y me he quedado alucinado.

Yo siempre he sido muy crítico con este juego pero a nivel visual os puedo garantizar que se os van a caer los calzoncillos al suelo.

A pesar de las limitaciones que impone la compresión del vídeo en You Tube se ve espectacular, muy especialmente los interiores que son directamente fotorrealistas. Lo único que no me ha gustado es la relación entre el nuevo sistema de animaciones y el motor de colisiones; no se llevan muy bien.

Los rostros han alcanzado tal nivel de perfección que estan muy cerca de entrar por primera vez en el famoso valle inquietante. Es impresionante la cantidad de elementos en pantalla cuando se recorre la ciudad.

De momento, me ha gustado muchísimo lo que he visto.

Esto s lo que tiene cuando ves las cosas bien y dejas la tontería a un lado.

A mi me ha impresionado más de lo que creía y es de lejos el juego más pepino visualmente de la next gen además sin dudas.

Pienso exactamente lo mismo que tu, los exteriores son de fotos y casi través y los interiores son REALES A TODAS A TODAS.
Añadiría también la física de las ropas como arno que ya la física es completamente real.

Yo soy el primero que criticó cuando hay que criticar pero aquí no queda más que aplaudir a ubisoft en vez de en ir las mamarrachadas vergonzosas que se están diciendo SIN RAZO ALGUNA.

En fin yo sigo esperando cual es el bajón que muchos ven con respecto a pc y por más que veo todos los videos no veo bajon alguno con lo presentado el E3.

En vez de poneros muchos a ver los videos por si mismos criticáis como borregos, invito a que alguien ponga aquí los videos y compares viéndolos bien. En fin yo respecto aeste tema viendo la vergüenza del video de 3djuegos (el cual muchos creían que era de pc e incluso afirmaban ver en el video una diferencia bestial con lo presentado en consolas cuando realment el video es xbox one) poco más que decir.
Que version veis mejor??

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Oferta-Exclusiva/dp/B00KY1ARE4/

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Unity-Bastille-Edition/dp/B00LV03TYM/

Es para un regalo, la verdad es que la versión del reloj me mola xD
rurouni phantom escribió:
dedec escribió:
rurouni phantom escribió:Lo de la personalización me a gustado mucho , es algo que siempre agradezco .
Por cierto, la versión UK casi seguro vendrá en castellano ,verdad? Tanto AC4 como WD en las versiones UK y USA venían en completo castellano, espero que no falle ahora xDDD

Yo estoy igual que tu, buscando si la UK vendrá en español España y creo que esta vez no sera así xk en una pagina donde venden juegos digitales me venden la versión latina ha 23€ y la española ha 29€ imagino que sera xk la UK no viene en español España.
un saludo

La latina supongo que será la CUSA, pero es que que yo sepa no habrá doblaje al español latino, será en español de España en todo caso ......
Yo estoy por cancelar la reserva y esperar a ver que idioma trae.
Porque por cierto, la versión. Americana de los AC como han salido siempre, en español? Porque de ser así cancelo la reserva de la inglesa y pillo esta

a mi también me interesa saber idiomas, ni idia aun de como vendra en usa no?
dorneiro escribió:La latina supongo que será la CUSA, pero es que que yo sepa no habrá doblaje al español latino, será en español de España en todo caso ......
Yo estoy por cancelar la reserva y esperar a ver que idioma trae.
Porque por cierto, la versión. Americana de los AC como han salido siempre, en español? Porque de ser así cancelo la reserva de la inglesa y pillo esta

a mi también me interesa saber idiomas, ni idia aun de como vendra en usa no?[/quote]

Parece que en lugar de español de España vendrá en latino. No está confirmado 100% pero sí que es lo que todo el mundo apunta.
pspbenlli escribió:Que version veis mejor??

Pues yo me quedaría con la Bastille, me llama más la caja metalica y la banda sonora que el reloj solo. Pero si fuese para un regalo yo elegiría la del Reloj jajaja. No se si te ayudo mucho, veo el reloj mejor para un regalo que lo demás.
@xranf A ver, lo primero deja lo de borregos y mamarrachadas para otro lugar, aquí nadie te ha faltado al respeto ni te ha hablado mal, simplemente se ha dado una opinión, aprende a respetar las opiniones de los demás.

Y lo segundo, lee bien, porque lo de downgrade lo has sacado tú solito, yo he dicho que se ven diferencias entre las versiones y que en los videos se nota, nada de diferencia brutal como tu pones ni nada de que en consolas se vea mal.

Y las diferencias yo las veo claras, la calidad de la iluminación, AA, LOD, distancia de visionado, efectos atmosféricos como la neblina o el humo... no digo que sean malos en ningún momento como puedes ver, digo que son diferentes nada más, porque son versiones distintas y desde Ubi ya comentaron que lo primero que se vio corría en PC.
Una cosa es que lo veas bien, que nadie te dice lo contrario, y otra es que me digas que no hay diferencia con la versión de PC. Y si ya comparas con el vídeo de NVIDIA como te he dicho antes, las diferencias son aún mayores.

A mi me la pela como se vea en PC porque no es la versión que voy a jugar, lo jugaré en consolas y me parece que gráficamente es un salto bastante grande respecto a la generación anterior.
Pero tengo claro desde el primer momento que la versión PC siempre será superior, y por mucho que me guste el juego no intentaré negar lo evidente.
Si todos tuvieramos claro esto y no intentar equiparar las consolas a lo que puede mostrar un PC no habría tanta discusión con el cansino tema gráfico.

Te repito que se esta hablando de versiones distinas, no de downgrade, y que tu no veas las diferencias no significa que no esten. Y te repito otra vez por si las cosas no te quedan claras, las diferencias no son grandes, pero se notan.
Xufeitor lee tu bien porque no lo digo faltando a NADIE, era una expresión hecha y en concordancia al tema que toca.

Pido perdón si te has sentido ofendido pero lo de borregos lo decía como una expresión, jamás faltaría a nadie y menos tras una pantalla.

Ahora respecto al tema, ni hay Downgrade ni hay versión diferente poneos los videos o colgados aquí y debatimos lo más que obvio. Hasta hace poco estaba viendo yo un stream de one y es exactamente igual a como se presentó.

Un saludo!
xranf escribió:Xufeitor lee tu bien porque no lo digo faltando a NADIE, era una expresión hecha y en concordancia al tema que toca.

Pido perdón si te has sentido ofendido pero lo de borregos lo decía como una expresión, jamás faltaría a nadie y menos tras una pantalla.

Ahora respecto al tema, ni hay Downgrade ni hay versión diferente poneos los videos o colgados aquí y debatimos lo más que obvio. Hasta hace poco estaba viendo yo un stream de one y es exactamente igual a como se presentó.

Un saludo!

Tranquilo que no me ofendo por algo así, pero si estas en un foro donde la gente debate o expone su opinión y tú pones cosas como estas:

xranf escribió:mamarrachadas vergonzosas que se están diciendo SIN RAZO ALGUNA.

En vez de poneros muchos a ver los videos por si mismos criticáis como borregos

Además de usar mayúsculas y poner palabras en la boca de los demás que nadie ha dicho realmente como lo de "downgrade o diferencia brutal", pues a uno se le quitan las ganas de responder y debatir tranquilamente.
Que alguien opine contrariamente a ti no significa que este contra ti.

Si no ves diferencia entre las versiones de consola y PC me parece bien, pero no perderé más tiempo en buscar los vídeos para mostrarte algo que para mi, y creo que para la mayoría es obvio. Ya te he puesto ejemplos antes.

No me conoces de nada y veo que eres nuevo, pero nunca me verás criticar ningún juego por el tema de downgrade que tan de moda está en todos los hilos, ni criticar a Ubi o cualquier otro estudio porque si.

Y dejo aquí el tema de PC vs Consola. Perdón por el offtopic.
El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?
Aun seguís con el tema pc vs consola, pero si es que encima seguro que la mayoría nunca lo podrán jugar a full porque no tendrán semejante pepino...solo hace falta irse al foro de pc y ver que la mayoría siempre tienen que bajarle algo para jugarlo decentemente,,

Dicho eso, los que lo vamos a jugar en consola lo único qUE nos tendría que importar en relacion al aspecto grafico es si se ve bastante mejor que los juegos de la generación pasada que es uno de los motivos por el que uno cambia de generaron,, no de si en un pc pepino se ve mejor..xdddd
davilopez10 escribió:
pspbenlli escribió:Que version veis mejor??

Pues yo me quedaría con la Bastille, me llama más la caja metalica y la banda sonora que el reloj solo. Pero si fuese para un regalo yo elegiría la del Reloj jajaja. No se si te ayudo mucho, veo el reloj mejor para un regalo que lo demás.

Gracias al final le pillo el la exclusiva de amazon ya que la bastille ya no queda xD
GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?

Son muy diferentes, pero para mi ambos imprescindibles.

Si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con Unity.
Lo de la escala de paris no lo sabia..xdddd

Pues eso es muyyyyyy grande, bueno escala de paris de hoy o de la paris de la revolucion?
Por favor, cómo no va a haber diferencias notables con respecto al PC si los requisitos recomendados (suelen ser para mover en Alta, no al máximo) son de un PC del que solo procesador, gráfica y RAM ya salen por 650-700€. Quien se espere con este o con cualquier otro juego que se va a ver igual o mejor que en PC, está equivocado y se va a llevar una decepción tras otra, no hay más.

El juego, viendo el panorama actual en la nueva generación, creo que pese a no sorprender rotundamente en ningún aspecto, sí cumple muy bien en casi todo salvando pequeños detalles en los que hay que hilar muy fino para fijarse: hay mucho clipping al pasar entre NPC's, difuminado exagerado de la lejanía en atalayas, etc. Pero son cosas relativamente normales (más la "neblina" que el resto) en un juego de estas dimensiones y que muestra un aspecto técnico que ningún otro juego lanzado en este año que llevan Xbox One y Ps4 en el mercado.

Soy el primero al que le gusta que aquello que juegue esté lo más pulido y sea lo más estable posible pero sí que es cierto que es preocupante la de vueltas que se le da a si hay downgrade o no lo hay. Mi opinión es que, sin engañar a nadie (omitir no es mentir) Ubisoft ha enseñado, siempre que ha podido, la versión de PC corriendo al máximo o casi. Y, como digo, de una máquina que ronda los 1000€ a las consolas actuales hay un trecho muy importante y que, obviamente, se nota en elementos como distancia de dibujado, partículas, texturas, resolución, etc.

Me sorprende cómo en lugar de hablar de que Unity está a años luz de Black Flag lanzado en PS4 y Xbox One, lo comparamos con la versión de PC. Son dos maneras de enfocarlo: podríamos hablar de que con respecto a su entrega anterior, Unity ha mejorado en prácticamente TODO pero, en lugar de eso, lo comparamos con su versión de PC donde, obviamente, sale mal parada.

GodsmackTheBest escribió:El mapa por lo visto es gigante, ya q Paris está a escala 1/1, ¿cual creeis q pinta mejor, este o el far cry 4?

A mí me llaman mucho los dos pero me voy a hacer antes con Unity. Me parece que el salto y las novedades con respecto a Black Flag son muchísimo más notables que FC4, que parece demasiado continuista con respecto a la tercera entrega. Además, el coop de Unity creo que puede dar más juego que, simplemente, ir por el mundo y hacer misiones secundarias cualquiera como en FC4.
dicanio1 escribió:Lo de la escala de paris no lo sabia..xdddd

Pues eso es muyyyyyy grande, bueno escala de paris de hoy o de la paris de la revolucion?

El París de esa época.
Sin entrar en spoilers, ¿se sabe ya si en esta entrega se le vuelve a dar importancia a la trama principal del presente?, ¿o será de nuevo un simple relleno como en AC 4 Black Flag?.
xufeitor escribió:

Voy a tener los 2, lo q no se es cual pillar 1º, del ACU me atrae q todo esta a escala 1/1 y q sale antes, la semana q viene, del far cry 4 me atrae todo en general, pero aun quedan 10 dias.
Xufeitor última vez que sigo con esto y paro porque ya me quema un poco.

Aunque sea "nuevo" jamás faltaría a nadie por aquí si antes no lo hago delante en persona.

Luego, cuando puse eso en mayúsculas lo puse por eso por el tema que trata y por el que leo miles de comentarios en miles de foros y todos hablan de eso, soy más de leer que de escribir y hablo de foros ingleses no puedo generalizar aquí porque como tu bien dices no os conozco.

Lo que he dicho de borregos y lo digo de últimas ya es una expresión hecha generalizando el tema que hay con este unity. Si tu tienes tu opinión, que te prometo no sabia cual era hasta ahora que la has dicho, pues la respetaré y compartiré siempre y cuando justifiques.

Y generalizando acabo con que muchos , si tu quieres incluirte o no ya es problema de cada uno, deberíais ver los videos otra vez.
Assassin's Creed Unity: Bastille Edition Unboxing…: http://youtu.be/kgFmpcFnQCw

Es de One.
Saludos
Aqui alguno que otro, diferencia opinar, con tocar la moral al personal. Porque no todo vale. Tu no puedes decir que lo visto en PS4 y XOne lo mueve una PS360 y quedarte tan ancho, y ponerte en plan Antoñita la Fantastica porque se te rebata, y luego se te diga que no aceptas quejas sobre el juego:

1) Aqui la gente se ha quejado por la niebla que se ve a veces (varia segun la hora del dia, al parecer, porque en unos videos hay, en otros no) y lo veo logico, y yo tambien lo he dicho, que ni en sueños querria un AC III 2.0 donde hay mas niebla que en Sleepy Hollow, y los npcs te van apareciendo a 20 cm. (Visto lo visto, sera muy bueno graficamente, y no pasara la ponzoña del III).

2) Tambien se quejo la gente de lo irreal de algunos saltos largos, que no llegando Arno, se enganchan directamente haciendo un Matrix, breve, pero Matrix al fin y al cabo, y yo tambien lo vi, y lo secunde. Quedaba mal. Esto veremos en que acaba todo.

3) Tambien se puso en duda el incentivar el sigilo y el cambio de combate, y aun no estando de acuerdo, pues es cosa de cada uno, y si veo susceptible que prefieras esto, o esto otro.

Y asi varias cosas mas, pero es que la cantinela de que graficamente no era nada del otro mundo, y que lo corria una PS360 lo dijeron los entendidos de algunas webs, y varios por aqui, y esto no es logico, y por mi parte, no lo respeto. Como si me viene uno diciendo que el agua no moja, no puedo convencer de nada a alguien con un discurso asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui alguno que otro, diferencia opinar, con tocar la moral al personal. Porque no todo vale. Tu no puedes decir que lo visto en PS4 y XOne lo mueve una PS360 y quedarte tan ancho, y ponerte en plan Antoñita la Fantastica porque se te rebata, y luego se te diga que no aceptas quejas sobre el juego:

1) Aqui la gente se ha quejado por la niebla que se ve a veces (varia segun la hora del dia, al parecer, porque en unos videos hay, en otros no) y lo veo logico, y yo tambien lo he dicho, que ni en sueños querria un AC III 2.0 donde hay mas niebla que en Sleepy Hollow, y los npcs te van apareciendo a 20 cm. (Visto lo visto, sera muy bueno graficamente, y no pasara la ponzoña del III).

2) Tambien se quejo la gente de lo irreal de algunos saltos largos, que no llegando Arno, se enganchan directamente haciendo un Matrix, breve, pero Matrix al fin y al cabo, y yo tambien lo vi, y lo secunde. Quedaba mal. Esto veremos en que acaba todo.

3) Tambien se puso en duda el incentivar el sigilo y el cambio de combate, y aun no estando de acuerdo, pues es cosa de cada uno, y si veo susceptible que prefieras esto, o esto otro.

Y asi varias cosas mas, pero es que la cantinela de que graficamente no era nada del otro mundo, y que lo corria una PS360 lo dijeron los entendidos de algunas webs, y varios por aqui, y esto no es logico, y por mi parte, no lo respeto. Como si me viene uno diciendo que el agua no moja, no puedo convencer de nada a alguien con un discurso asi.

+1000 Totalmente de acuerdo compañero. Vandal sin ir más lejos dijo que no entendía como el juego no salía en PS360 cuando la diferencia no era tan asombrosa como nos querían contar.
davilopez10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui alguno que otro, diferencia opinar, con tocar la moral al personal. Porque no todo vale. Tu no puedes decir que lo visto en PS4 y XOne lo mueve una PS360 y quedarte tan ancho, y ponerte en plan Antoñita la Fantastica porque se te rebata, y luego se te diga que no aceptas quejas sobre el juego:

+1000 Totalmente de acuerdo compañero. Vandal sin ir más lejos dijo que no entendía como el juego no salía en PS360 cuando la diferencia no era tan asombrosa como nos querían contar.

Totalmente de acuerdo. Vandal se está llenando de gafapastas que van de entendidos, antes era una web que molaba. Si este juego lo mueve una PS360, tambien puede mover un Uncharted 4, 5, Un god of war nuevo... [facepalm]. Yo directamente paso de los ratas-gafapasta que vienen aqui a quejarse de gilipolleces y decir que si el juego es malo, o mira la niebla que usa para esconder malas texturas... Y el zasca no se los va a quitar nadie cuando se vea que no es asi [qmparto]
GodsmackTheBest escribió:
xufeitor escribió:

Voy a tener los 2, lo q no se es cual pillar 1º, del ACU me atrae q todo esta a escala 1/1 y q sale antes, la semana q viene, del far cry 4 me atrae todo en general, pero aun quedan 10 dias.

La ciudad creo que no esta a 1/1 lo que esta a 1/1 son los monumetos importantes, que no quita que pinta bastante grande la ciudad.
Es que de decir que hay diferencias con la versión de PC a afirmar que el juego lo pueden mover las anteriores consolas va un trecho, vaya metedura de pata. Yo cuando lo leí de Vandal no me lo creí porque no tenía sentido, y ahora puedo confirmar que hice bien en no hacerlo.

Currensy escribió:La ciudad creo que no esta a 1/1 lo que esta a 1/1 son los monumetos importantes, que no quita que pinta bastante grande la ciudad

¿Seguro? ¿Y no cantan las casas al lado de los monumentos a escala real con el personaje?
El gameplay de 3DJuegos me ha dejado bastante preocupado.

Y no, no lo digo por lo gráfico. Ahí no hay quejas, el salto generacional esta (y no hay tanta diferencia con el gameplay de la gamescom que lo corría un PC). Pero una de las cosas que mas deseaba con Assassins Creed en la next gen era que el motor grafico fuera estable, y me encuentro con otro caso AC3, con popping hasta en la sopa (bueno, no tan exagerado como en el juego de Connor). Entiendo que el mapa tenga que cargar muchos datos y sea un sandbox, pero joder.

Yo en todo caso pillo el juego en enero-febrero, que ahí me voy a hacer con la PS4, y espero que lo solucionen con parches.. Aunque viendo que con AC3 nunca pudieron solucionarlo, dudo que lo hagan en este.
10978 respuestas