Assassin's Creed: Unity

abarth escribió:Edit: El bosque parece escenario de fondo, no creo que se transite. :(

Sí, viendo ese muro, tiene toda la pinta. Yo aun no pierdo la esperanza de que Versalles tenga su "fronterita" ...

Imagen
Versalles sí tiene una (como mínimo) pequeña parte agreste que ha aparecido en alguna imagen promocional.
El vídeo que puso el compi antes se ve de lujo, pero esa niebla es exageradísima. Ya no se si la han puesto como ambientación o es para "tapar" fallos...
Athor escribió:
Cual es la contraseña para el mega?

Gracias.

corregido enlace.. [sonrisa],, se ve de escándalo..!! [boing]

Muchisimas gracias.

Por cierto sere yo, pero desde que estan saliendo todos estos gameplays filtrados de PS4 y demas lo estoy comparando con el famoso trailer del E3 y no veo diferencia alguna, lo veo exactamente igual que como se trajo al mundo.

LA unica diferencia es la borrosidad y la achaco mas a la calida de las fotos y videos por diversos "filtros" mas que por otra cosa, esta claro que no va a verse tan nitido como infamous pero no se quedara lejos en nuestras pantallas.

Creo que lo del downgrade se esta exagerando mucho no, lo siguiente. De hecho hay por ahi un par de fotos que se ve notredame en plan contraplano yse ve igual que cuando se presento. Igual.

Saludos y gracias de nuevo.

edit: y un apunte, fotos feas y a maldad te las saco yo incluso de Brad Pitt.
Como el de E3 no se si serán los últimos videos, pero como lo que se mostró en la Gamescom, sí. Y fue entonces cuando se habló de pc con características de One.
Daniken79 escribió:Como el de E3 no se si serán los últimos videos, pero como lo que se mostró en la Gamescom, sí. Y fue entonces cuando se habló de pc con características de One.

Pues el del E3 (el que sale el coop y se cargan al primer aristocrata gay) es exactamente lo mismo que el de la gamescom que es el que carga al del confesionario no? te invito a que los vuelvas a ver, de hecho el del E3 rula a calidad muy buena, y me digas las famosas diferencias que tanto dice la gente de downgrade.

Que por cierto, dicen que se ve mucho peor que el de la gamescom (que este a su vez es practicamente igual al del E3) y solo hay que ver los ultimos gameplays filtrados para ver que eso es una falacia.
Que si, que se puede achacar la borrosidad (aunque se deba a otros factores y en frnete tuya se vea nitido) pero poco mas. Sigo viendo los mismos assets, iluminacion, fisicas, animaciones y texturas (que desde el E3 se sabe que es muy escaso en esto ultimo).

Un saludo.
perdonad shurs viendo que hay algun mamon que ya lo tienes por las redes , sabeis si el juego tendra selector de idiomas dentro del mismo digo para cambiar el audio por que yo soy de los que prefieren el doblaje original.
kastelen escribió:perdonad shurs viendo que hay algun mamon que ya lo tienes por las redes , sabeis si el juego tendra selector de idiomas dentro del mismo digo para cambiar el audio por que yo soy de los que prefieren el doblaje original.

Tú y cualquiera con sentido de la audición, xDD. Maldito Christian Gálvez...

Edit: El IV tenía, así que imagino que éste también.
xranf escribió:
Daniken79 escribió:Como el de E3 no se si serán los últimos videos, pero como lo que se mostró en la Gamescom, sí. Y fue entonces cuando se habló de pc con características de One.

Pues el del E3 (el que sale el coop y se cargan al primer aristocrata gay) es exactamente lo mismo que el de la gamescom que es el que carga al del confesionario no? te invito a que los vuelvas a ver, de hecho el del E3 rula a calidad muy buena, y me digas las famosas diferencias que tanto dice la gente de downgrade.

Que por cierto, dicen que se ve mucho peor que el de la gamescom (que este a su vez es practicamente igual al del E3) y solo hay que ver los ultimos gameplays filtrados para ver que eso es una falacia.
Que si, que se puede achacar la borrosidad (aunque se deba a otros factores y en frnete tuya se vea nitido) pero poco mas. Sigo viendo los mismos assets, iluminacion, fisicas, animaciones y texturas (que desde el E3 se sabe que es muy escaso en esto ultimo).

Un saludo.

Pues los he visto ahora, y la verdad es que no hay tanta diferencia como recordaba (que tampoco es que me parecieran excesivamente diferentes). De hecho, creo que lo único que cambia en los últimos vídeos es el popping, desgraciadamente. Pero fuera de las multitudes tampoco se percibe demasiado.

Por lo demás, sencillamente, me parece que la famosa next-gen empieza AQUÍ y AHORA. O al menos a mí nada me ha impresionado visualmente como este Unity en el último año y pico [beer]
Pinta genial, esperemos que la historia este a la altura :)
Imagen

pobrecillo casi da pena [buuuaaaa]
Para que veas Daniken lo que hace la autosugestión y el trauma (eso si culpa de ellos) con watch dogs.
De hecho cuando salieron los primeros gameplay reales de xbox one y decían brutal downgra de yo estaba en plan " si lo veo igual que la ganes con y el e3, si a esta gente les pones los videos al revés te dicen que el último aun siendo de pe tiene bajon".

Yo en parte les entiendo el "trauma" que repito se lo ganó a pulso ubisoft pero lo que está pasando con unity es INJUSTO y una falacia bestial.
Cuando decía Ubisoft que la versión de consolas serian prácticamente la de pc (quitando los efectos de nvidia) no tengo más que darles la razón y para los que dicen de downgra de les digo como a ti que la memoria la juega y que veáis el famoso video del E3 porque es igual.

No veo downgra alguno desde que se presentó en el E3 (ojo el video teaser lo dejo a parte y aunque ahí hay algo de downgra no están notorio como la gente dice, habría que hacer comparación de los mismos sitios y yo creo que no diferirá tanto).

Último apunte, esta mañana vi en ps4 en Twitch q un francés jugando lo y me atrevo a decir sin entrar en spoiler que he visto ahí visualmente de los momentos más impactantes jamás visto desde que se presentó.
Downgrade cero patatero.

Un saludo, y si creo que la next gen empieza ahora o por lo menos un pistoletazo gordo.
Me chirrían mucho los juegos donde la neblina "tapadefectos" es exagerada y Unity, según lo que he podido ver, abusa de ella a base de bien. Sinceramente, prefiero mil veces un juego con texturas algo más pobres o menos NPC's que con una constante borrosidad en las calles.

Quitando eso y una paleta de colores algo pobre (obviamente, se basan en vestimenta y edificios reales pero me parece que los tonos marrones son mayoría abrumadora), técnicamente el juego me parece bastante correcto. Lo único que, desde el principio, me hace torcer algo el morro son esas animaciones de combate (los espadazos en sí, no las ejecuciones) que parecen un tanto "blandas" y quedan muy lejos de la rotundidad de AC3, por ejemplo. Además, esa estela que deja el arma tan de la generación de PS2 me pone de los nervios. Quisquilloso que es uno con estos detalles [+risas]
Gente ya enpiezan anunciarlo en la tele, de momento solo he visto el anuncio del pack con la one, el anuncio una pasada la verdad. Y respecto a que no abra amputaciones y tal pero si creo que hay mas sangre que en anteriores
Athor escribió:https://imgur.com/a/HuUt3

https://mega.co.nz/#!BwZxgDYK!PqZQf9dnHRdgGEE2M2N_bMZ0RKkTevwQRw9s-ufn1mAA

cuidado podría spoilear!! [Ooooo]

Uffff, descarguen este video si quieren ver al fin al juego como dios manda.. Gracias por compartirlo.

El popping no parece tan preocupante, desaparecen y aparecen algunos NPC de golpe (pocos, cerca o lejos de Arno) pero, para mi por lo menos, no es tan cantoso como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=c1zuBl5ahmo

... todavía tengo pesadillas con el AC3.

El framerate no es tan inestable (por lo menos no se lia tanto como en, de nuevo xD, AC3). Tiene de vez en cuando alguna pequeña caida (5 frames quiza) que se nota, pero no es algo que lo vuelva injugable.

Luce de puta madre, y espero que la saga siga con este tipo de combate de ahora en adelante. Asi no volvemos a cargarnos ejercitos.

Y las animaciones no me atreveria a decir que son tan naturales como las de Connor, pero no son tan "mecanicas" como las de Ezio.

Por cierto, ahora cada vez que matemos a alguien en un fardo de paja, este quedara manchado de sangre. Vaya detalle.
Daniken, creo que sin ir mas lejos, y a riesgo de caer en offtopic, en tema de graficos sorprendentes, FF XV, va sobrado. Luego sera igual o algo menos, pero aun en esas, es muchisimo. Muy bestia. XD

La silueta roja que deja el arma me apuesto mi casa, que se podra quitar en opciones. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:La silueta roja que deja el arma me apuesto mi casa, que se podra quitar en opciones. [hallow]

Ojalá porque es molesta de cojones. Aunque lo mismo tiene una utilidad dentro del juego al estilo "espeda con detector de orcos"
Compañeros.. tengo comprados en el PC en Steam todos los Assasins's de los cuales solo me he pasado el 1....

La historia es continuista? me aconsejáis pasarme todos los anteriores antes de jugar al Unity?? es que a este paso me los pasaré mínimo en un par de meses y si el Unity va a tener un buen cooperativo/online cuando lo pille en unos meses me voy a ver muy solo.........

Gracias
Sportboy1982 escribió:Compañeros.. tengo comprados en el PC en Steam todos los Assasins's de los cuales solo me he pasado el 1....

La historia es continuista? me aconsejáis pasarme todos los anteriores antes de jugar al Unity?? es que a este paso me los pasaré mínimo en un par de meses y si el Unity va a tener un buen cooperativo/online cuando lo pille en unos meses me voy a ver muy solo.........

Gracias

Recomendables del 1 al 3 (pasando por La Hermandad y Revelations) sí, pero no necesarios. El 4 ni lo recomiendo ni es necesario.

Pero si "empiezas" con Unity, no te vas a perder nada. Es el comienzo de un nuevo arco argumental dentro de la historia, y no necesitas tener conocimientos argumentales previos. Te perderás alguna cosilla en plan guiños y probablemente ciertos comentarios de algún personaje del presente referente a los anteriores juegos, pero más allá de eso, sin problemas.
Gracias compañero es que me da una pereza pasarme el II, la Hermandad, Revelations y el III jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Daniken, creo que sin ir mas lejos, y a riesgo de caer en offtopic, en tema de graficos sorprendentes, FF XV, va sobrado. Luego sera igual o algo menos, pero aun en esas, es muchisimo. Muy bestia. XD

Y The Witcher 3 o GTA V. Pero Unity saldrá el primero [poraki]

De momento, hay juegos bastante espectaculares, pero Ryse es un juego lineal, Infamous SS tiene una ciudad vacia y no muy grande, etc...

Y digo "etc" porque no se me ocurre ninguno más
Hay un vídeo de Arno llevando los atuendos de otros asesinos y todos lucen genial, en anteriores juegos ya se podía pero no quedaban tan bonitos.
https://www.youtube.com/watch?v=fxfxrvDMCas
MindBreaker escribió:Hay un vídeo de Arno llevando los atuendos de otros asesinos y todos lucen genial, en anteriores juegos ya se podía pero no quedaban tan bonitos.

Decidido, voy a ir con
el traje de Shay
desde el principio, que encima te lo dan por estar en AC Initiates XD
Voy a ir calentando el botón share... Voy a estar mas tiempo haciendo capturas que jugando [chulito]
Ya queda poco!!!
A ver si GAME va confirmando a finales de semana y se puede efectuar el pago de las ediciones coleccionista

Más Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=mLUdllu5TvU

Imagen

Imagen
cercata escribió:
abarth escribió:Edit: El bosque parece escenario de fondo, no creo que se transite. :(

Sí, viendo ese muro, tiene toda la pinta. Yo aun no pierdo la esperanza de que Versalles tenga su "fronterita" ...

Imagen

Si no se ha visto ni un caballo para montar, dudo que hayan metido algo tipo "fronterita"

Por cierto, ¿la estela esa roja, es algún tipo de señal para apretar botón del mismo color, al estilo Ryse?
Es que no me cuadra.
Roberdivx escribió:A ver si GAME va confirmando a finales de semana y se puede efectuar el pago de las ediciones coleccionista

Más Gameplay:

Imagen

Imagen

Es la caracteristica de cada assassins, que tiene unas vistas impresionantes, mas allá del gameplay o de los graficazos, tiene unas vistas tremendas, y eso es así de siempre.

Ya en el 1 me quedaba embobado mirando las atalayas y en el black flag ni te cuento, encima de la montaña mas alta mirando al fondo el mar ........ con este espero que las vistas estén mas detalladas todavía, a ver si se puede ver por algún lado la torre eiffel [buenazo] [buenazo] [buenazo]
MindBreaker escribió:Hay un vídeo de Arno llevando los atuendos de otros asesinos y todos lucen genial, en anteriores juegos ya se podía pero no quedaban tan bonitos.

Se podrá elegir desde un principio? espero que sí... en donde se cambia los atuendos?
shooting_star escribió:
Roberdivx escribió:A ver si GAME va confirmando a finales de semana y se puede efectuar el pago de las ediciones coleccionista

Más Gameplay:

Imagen

Imagen

Es la caracteristica de cada assassins, que tiene unas vistas impresionantes, mas allá del gameplay o de los graficazos, tiene unas vistas tremendas, y eso es así de siempre.

Ya en el 1 me quedaba embobado mirando las atalayas y en el black flag ni te cuento, encima de la montaña mas alta mirando al fondo el mar ........ con este espero que las vistas estén mas detalladas todavía, a ver si se puede ver por algún lado la torre eiffel [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Lo dudo, más que nada porque se construyó un siglo después. [+risas] [+risas]

Por eso seguramente han metido los niveles esos "raros" con monumentos como la Torre Eiffel o la Estatua de la LIbertad, para no dejarnos con las ganas de escalar la seña principal de la ciudad de París.
CharIy30 escribió:
shooting_star escribió:

Más Gameplay:

Imagen

Imagen

Por eso seguramente han metido los niveles esos "raros" con monumentos como la Torre Eiffel o la Estatua de la LIbertad, para no dejarnos con las ganas de escalar la seña principal de la ciudad de París.

ya se que se construyó después [hallow] [hallow] pero como en el trailer de" error de época" se ve ..... por eso lo decía, supongo que harán varios flashbacks para contentar a todos [burla2] [burla2] [burla2]
CharIy30 escribió:
shooting_star escribió:

Más Gameplay:

Imagen

Imagen

Bah tio...100 años mas o menos que mas da XD
shooting_star escribió:
CharIy30 escribió:
shooting_star escribió:

ya se que se construyó después [hallow] [hallow] pero como en el trailer de" error de época" se ve ..... por eso lo decía, supongo que harán varios flashbacks para contentar a todos [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno si te sirve de algo te dejo unas capturas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno si te sirve de algo te dejo unas capturas en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen

que ganas dios mio !!!!!! que grande assassins en parís !!!! yo tengo una teoría y es que siempre entró en sus planes hacer algo en parís, esta forma de la A siempre ha sido algo que me ha llamado la atención por la similitud de la torre [fumando] [fumando] llamo a iker jimenez [comor?] [comor?]
¿Alguno sabe si han filtrado o algo los requisitos necesarios para cada atuendo?.
Supongo que los trajes de los anteriores assassins simplemente con haber jugado te los darán, pero ¿el de Shay y demás?.Gracias de antemano [beer]
Sportboy1982 escribió:La historia es continuista? me aconsejáis pasarme todos los anteriores antes de jugar al Unity?? es que a este paso me los pasaré mínimo en un par de meses y si el Unity va a tener un buen cooperativo/online cuando lo pille en unos meses me voy a ver muy solo.........

Yo te recomendaría jugarlos todos. No es en absoluto necesario, pero son juegazos !!!!

CharIy30 escribió:Si no se ha visto ni un caballo para montar, dudo que hayan metido algo tipo "fronterita"

Por cierto, ¿la estela esa roja, es algún tipo de señal para apretar botón del mismo color, al estilo Ryse?
Es que no me cuadra.

Ya, lo de los caballos esta confirmado que no se podrán montar, una pena.

En vez de un area de 1.5x1.5km, me conformo con algo de 0.75x0.75km, pero que sea naturaleza, un bosque guapo aunque sin animales. De hecho la frontera creo que la recorri mas veces por las ramas que a caballo, tampoco era tan enorme, aunque lo pareciese.

lopos619 escribió:Voy a ir calentando el botón share... Voy a estar mas tiempo haciendo capturas que jugando [chulito]

Estas de suerte, con el Firm 2.0 parece que por fin va lo de los últimos 15mins de vídeo ...
matiasx07 escribió:

Uffff, descarguen este video si quieren ver al fin al juego como dios manda.. Gracias por compartirlo.

El popping no parece tan preocupante, desaparecen y aparecen algunos NPC de golpe (pocos, cerca o lejos de Arno) pero, para mi por lo menos, no es tan cantoso como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=c1zuBl5ahmo

... todavía tengo pesadillas con el AC3.

El framerate no es tan inestable (por lo menos no se lia tanto como en, de nuevo xD, AC3). Tiene de vez en cuando alguna pequeña caida (5 frames quiza) que se nota, pero no es algo que lo vuelva injugable.

Luce de puta madre, y espero que la saga siga con este tipo de combate de ahora en adelante. Asi no volvemos a cargarnos ejercitos.

Y las animaciones no me atreveria a decir que son tan naturales como las de Connor, pero no son tan "mecanicas" como las de Ezio.

Por cierto, ahora cada vez que matemos a alguien en un fardo de paja, este quedara manchado de sangre. Vaya detalle.

Pues a mi me sigue sin impresionar, gráficamente al menos. Si me parece un gran avance el número de NPCs en pantalla que es abrumador. Pero la niebla constante hace que parezca más Londres que Paris. Y no sólo en las vistas aéreas, a plena calle también se ve mucha niebla al fondo. Además parece un juego hecho con acuarela por lo borroso que se ve. Me recuerda a GTA IV en este sentido.

Tal vez no sea culpa de Ubisoft, y sea más culpa de XboxOne y PS4, porque en lo que llevamos de generación, al menos para mí, está siendo un poco decepcionante en cuanto a nivel gráfico.
Por dios dejar de ser tan graphic whores , que es el primer assasins que sale para ps4 y xbox one , O os habeis olvidado del 1 que fue el primero que salio en ps3 y 360 y gráficamente era un dolor . luego con el 2 hay pego un cambio bestial . Pues es lo mismo .
hellknight escribió:Por dios dejar de ser tan graphic whores , que es el primer assasins que sale para ps4 y xbox one

¿ Estas de coña, no ? [+risas] [carcajad]
Cual es el que ha salido antes del unity . di
cercata escribió:
hellknight escribió:Por dios dejar de ser tan graphic whores , que es el primer assasins que sale para ps4 y xbox one

¿ Estas de coña, no ? [+risas] [carcajad]

Exclusivo se referirá.
Supongo que se referirá a eso, pero no es lo que ha dicho.

hellknight escribió:Cual es el que ha salido antes del unity . di

http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-iv-black-flag_1900942
Ese para mi no cuenta es intergeneracion . salio también en ps3 y xbox 360 y eso lastra la versión de ps4 .
hellknight escribió:Ese para mi no cuenta es intergeneracion . salio también en ps3 y xbox 360 y eso lastra la versión de ps4 .

Bueno, es que de hecho es un port xD
Sportboy1982 escribió:Gracias compañero es que me da una pereza pasarme el II, la Hermandad, Revelations y el III jajaja

¿Pereza pasarte esos juegazos? Mi no entender. :-?
hellknight escribió:Ese para mi no cuenta es intergeneracion . salio también en ps3 y xbox 360 y eso lastra la versión de ps4 .

Para ti no contará, pero es un hecho que el juego ha salido en PS4 y Xbox ONE.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sportboy1982 escribió:Gracias compañero es que me da una pereza pasarme el II, la Hermandad, Revelations y el III jajaja

A mi me da pereza jugar más de un AC al año, más que nada porque es como jugar al mismo juego contínuamente... Así que ya los pillo sólo si son divertidos por si mismos, sudando un poco de la historia general de la saga, que tiene unos tintes de pajas mentales a lo Lost que me echan para atrás. El ejemplo perfecto es el Black Flag, lo juego como un juego de piratas sudando del trasfondo y me lo paso teta.

Madre mia que barbaridad.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Teniendo pendientes:

- Alien Isolation
- Call of Duty Advanced Warfare
- Chil of light
- Grid AutoSport
- Tierra Media de mordor
- FIFA 15 y NBA 2K15
- Rayman legends
- Sniper Elite 3
- The Evil Within
- Valian Hearts
- Estando viciadísimo a Destiny
- Todos los Deus Ex
- The Witcher 1 y 2
- Los 3 Bioshock
- GTA V en el aire (aunque me lo pasé en PS3)
- DriveClub
- Batman Arkahm Asylum, City y Origins
- Borderlans 1 y 2
- Castlevian Lords of Shadow
- Crysis 1, 2 y 3
- Dead Rising 3
- Skyrim
- Fallou 3 y New Vegas
- LA Noire
- Metro 2033 y Last Night
- Prototype 2
- Ryse Son of Rome

Esto de las ofertas de Steam en PC crea síndrome de diógnenes + Sparrow (solo los 5 primeros) + las cuentas primarias/secundarias en PS4...

Lo suyo sería que dejará de mirar foros, revistas, webs y me pusiera a pasarme todo y después comprar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :) :) :) :)
Buenas, ¿alguien sabe si se puede hacer el cambiazo todavía en Media Markt?

¿A qué precio se queda?

¿Vale cualquier juego aunque sea de la anterior generación?

Muchas gracias.
hellknight escribió:Por dios dejar de ser tan graphic whores , que es el primer assasins que sale para ps4 y xbox one , O os habeis olvidado del 1 que fue el primero que salio en ps3 y 360 y gráficamente era un dolor . luego con el 2 hay pego un cambio bestial . Pues es lo mismo .

Pues sinceramente recuerdo AC1 como uno de los juegos que más me sorprendieron gráficamente cuando lo vi por primera vez. Otra cosa es que ahora lo veamos peor, pero en su momento a mi me entusiasmó. Cosa que no consigue ni de lejos este Unity.
Hablo únicamente del aspecto gráfico. Seguro que es un gran juego en lo demás.
10978 respuestas