Assassin's Creed: Unity

abarth escribió:
inerttuna escribió:Pero a 60 FPS, que es lo que a mí más me interesa y más aún con tantos objetos en pantalla no va a ir, ¿verdad?. Si es así, ya me da igual 900p que 1080p, sinceramente.

Un saludo.

A 60fps no va a ir, ni Unity ni la mayoría de sandbox en esta generación.

Para quien quiera, 3a parte del making of de Unity, esta vez hablan sobre París. Se ven cosas nuevas y algunos detalles globales de la trama del juego (uno que me ha gustado especialmente). Quien sea muy sensible con los spoilers que no lo vea, pero no contiene nada especialmente grave.

http://www.youtube.com/watch?v=CgcPM9Tb ... e=youtu.be

PD: Al Napoleón de España le dan una voz muy de pito y al inglés le dan una voz demasiado grave. XD

El Napoleón del doblaje español es Cristian Gálvez, no se si os suena el programa Pasapalabra y tal, pues eso, que paso palabra, jajajaja

PD http://www.3djuegos.com/18859f31475/vid ... -bonaparte
inerttuna escribió:
El Napoleón del doblaje español es Cristian Gálvez, no se si os suena el programa Pasapalabra y tal, pues eso, que paso palabra, jajajaja

PD http://www.3djuegos.com/18859f31475/vid ... -bonaparte

espero que se pueda cambiar..no dobla muy bien este tio [buaaj]
No se si ya lo postearon

Capturas directas de PS4, y si se confirma a 900p, pero se ven FENOMENALES!

http://gearnuke.com/assassins-creed-unity-ps4-version-screenshots-leaked-confirm-900p-resolution/

[fumando]

Imagen
Yo creo que tiene muy buena pinta pero tantos personajes en pantalla sobran, esta claro que la consola no puede manejar tanto y evitar que haya problemas de pop-in o que se muevan de forma rara, hubiese preferido menos npc la verdad.

A ver si ubi lo adelanta unos dias.
kosmos, es dificil que lo adelante, pero todo es posible ejeje

Otro gamepaly recien salido del horno:

Que bien se ve en PS4 xD

https://www.youtube.com/watch?v=_tyG1F9kyPM

Un saludo!
Ese gameplay tiene mucha mejor pinta. La ciudad se siente realmente viva. Y ale, NPC en masas sin necesidad de que estar en una mision en especifico. Estan ahi protestando como cualquier otra actividad (por el hud, se ve que la mision es en la otra punta del mapa xD) [beer] .

El parkour sigue sin convencerme porque a veces se lian las animaciones. Espero que lo arreglen con parches para enero-febrero, que ahi ya podre comprar el juego.

Eso si, sera un detalle, yo me cargaba las lineas esas cuando mueve la espada.

De rendimiento no parece tan terrible como decian. Pero de Youtube no me fio mucho.
Roberdivx escribió:kosmos, es dificil que lo adelante, pero todo es posible ejeje

Que bien se ve en PS4 xD

Un saludo!

I N C R E I B L E
Sigo sin comprender la sucia jugada de mocosoft , para tener que comernos los 900 p en vez de 1080 por miedo a que en ps4 se vea mejor vamos a estar toda la esta "nueva generacion" a si?? .
La unica pega que le pongo que con las multitudes que hay hayan quitado el apartar del assassins 1
Por fin gameplay alejados de Notre Dame.
Luce espectacular
Respecto la resolución, a ver tal vez es por un tema de rendimiento, lo que mueve ese juego es muy bruto, y tal vez lo que tengamos en ps4, tal y como se ve en ese vídeo es 30 fps constantes por muy poblada que esté la pantalla. Tal vez la versión de xbox One tb sea a 900 p, pero con un framerate más inestable, algo de tearing. Recuerdo que hace poco, se echaban pestes de la demo de xbox One por su inestabilidad. Yo lo que veo en este video me gusta mucho, y como digo prefiero jugar a 900 p, con un framerate estable como una roca, que 1080 p con bajadas.

Luce de maravilla, parece mentira lo que se puede hacer con una ps4, y las bazofias que han hecho algunos con The Evil Within.

DEW!!
Tiene una pinta impresionante el video, y en el que queda claro que el combate no sera el chollo de antaño, porque para matar a un mindundi random, le sacude no menos de 5 veces. Lo que echo de menos son 2 cosas: 1ero, melodias, musicas mientras paseas por Francia, como habia en otros Assassin's, que sin ser musica como tal, tenia melodias inolvidables (mencion especial a las del AC II). Y luego, un limite a la hora de correr, que el jugador se canse vamos, porque en lo visto, el tio se tira corriendo lo que no esta en los escritos y el ritmo no se lo aguanta ni Kenenisa Bekele.

Por lo demas, esta claro que cumple de sobra graficamente (y eso que lo movia una PS360... [carcajad] ). Falta saber si argumentalmente y en modos de misiones, variedad... Cumple igualmente.
Volviendo a ver el video, ese efecto de la espada en rojo tampoco me ha gustado, le quita realismo.
Es posible que con el parche del primer dia de salida del juego puedan eliminar o reducir el popping que se aprecia en el video?????? O ese tipo de fallos son de programacion y no son solucionables mediante un parche???? Odio ese fallo.
Streamings en directo ahora mismo [jaja]
Roberdivx escribió:kosmos, es dificil que lo adelante, pero todo es posible ejeje

Que bien se ve en PS4 xD

Un saludo!

Madre mia, el premio GOTY no se si se lo llevará, pero el premio al chapa-bocas del año si, que pintaza y cuantas bocazas va a cerrar, madre de dios
Mirando para reservar una de las ediciones "gordas", he visto que el paquete de ropas y armas que dan con las ediciones pequeñas solo la dan con la guillotina.¿Vendrá también en la notre dame? Y al intentar comprar alguna en la del game, solo me pide 10€,¿eso que es que cuando me la manden a casa me cobran el resto o que tengo que ir a una tienda? Y sobre la guillotina para que no cueste los gastos de envió, pone de 3-5 días y no se si llegara el día de salida. Así que estoy echo un lió sobre la que reservar.

Un saludo.
ZaRMaN escribió:Streamings en directo ahora mismo [jaja]

Twitch?
os vais a comer spoilers de armas , historia , etc , avisados estais .
En temas de iluminación, animaciones y aspectos tan "pequeños" como la ropa de los npc ha mejorado un cojón, y, para mí, es en este tipo de detalles en los que se nota la nextgen y no tanto en llegar a 1080@60fps.
Técnicamente se nota muchísima mejoría... pero no nos equivoquemos tampoco, el juego es continuísta al máximo y se nota que aprovechan todo lo posible del trabajo ya realizado en anteriores entregas.

En el fondo tiene sentido, al fin de cuentas, son el mismo equipo de gente que nos ha traído los juegos anteriores.

El lado bueno, es que la saga recupera todo lo que había perdido con Ezio. Ciudades europeas, alturas de vértigo, puzles por todas partes (Me ha parecido ver algo rollo glifo?)... y todo ello potenciado por una nueva generación.

A mi me lo tienen vendido ya... no de salida (aún me queda mucho por jugar en la generación pasada), pero cuando llegue el momento, este será uno de los que se vendrán a casa conmigo a pasar una larga temporada.

:D
Hay un tio haciendo streaming ahora desde PS4, lo estoy viendo desde la app de la consola, calidad malisima pero bueno... y no me pregunteis que cojones hace alguien jugando ya al juego XD

LINK?

Latz link? lo busco por twicht pero no veo nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
paco88 escribió:

LINK?

Al parecer lo esta haciendo desde "Ustream", yo lo estoy viendo directamente desde la consola y no se pasarte link, pero el usuario se llama "chevaliernoir378"

EDIT: Ahora el juego esta en una secuencia de entre misiones y debo decir que es precioso, estaba un tanto picado con el tema del resultado final del juego en consola, pero es que la palabra que mejor lo describe es bonito
paco88 escribió:

LINK?

Parece que está en Ustream... chevaliernoir378
Me alejo 24 horas de mi ADSL y se lia parda con filtraciones de PS4 ...

Ya no se que hacer cuando vuelva, si ver algo o no, spoiler o no spoiler, esa es la cuestion.
Con lo bien que decis que se ve antes del parche, creo que no vere nada.
Lo suyo seria dejar el hilo, pero eso no voy a poder.
Yo lo cojo porque me ha costado 21 euros en PC (origin india) pero no se donde veis que se vea increible.

Es muy continuista y similar a black flag.
Oye, el tema de la historia del presente, cómo va en este juego? Echo de menos el parkour de Desmond, era de lo mejor de la saga.

Y lo de las anomalías temporales, aparte de que pinta brutal, habrá más aparte de la Torre Eiffel?

Qué ganas de tenerlo ya...
Qué coño tienen los franceses que se les ha filtrado este, el nuevo CoD.... putos chorreros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, los colectibles rollo glifos se llaman
Enigmas de Nostradamus

PUFFFF CÓMO VA EL HYPE!!
NecroCorpse escribió:Yo lo cojo porque me ha costado 21 euros en PC (origin india) pero no se donde veis que se vea increible.

¬_¬
CharIy30 escribió:
NecroCorpse escribió:Yo lo cojo porque me ha costado 21 euros en PC (origin india) pero no se donde veis que se vea increible.

¬_¬

Si, los Barcos en París ya aburren. Y el prota 0 carisma, estoy pensando en cancelar mi reserva y todo xD
Que???? Que no hay barcos en el sena?
¿Como personalizareis vuestro barco? Yo le pondré la bandera francesa en el mástil y que la cubierta sea roja, azul y blanca para darle ambiente al tema. Que ganas de navegar por el Sena, seguro que nos encontramos mil aventuras por allí. ¿Habrá pecios hundidos también no? Y lo que más ilusión me hace es ir descubriendo las islas de París.

PD: Que Unity es similar a AC IV es la crítica más absurda y penosa que he visto, y eso que han habido absurdas para parar un tren. Pero viniendo de quien viene, no me sorprende tampoco.

PD2: Como han desaparecido con esos videos los que venían el otro dia a inundar el foro con imágenes, ¿eh? ¿Tampoco tienen tiempo de postear hoy, como el dia del tráiler de anomalías temporales? Supongo que estarán revisando los videos buscándole una textura mala.

PD3: No olvidemos que ese juego corre sin parche de dia 1, que suelen traer muchas mejoras ya que son el fruto de cerca de un mes de optimización. Pese a todo, aún no será perfecto y alguna cosa rara se verá, probablemente en tema de animaciones que es donde más se ha remodelado.
abarth, ¿El parche del dia 1 esta confirmado? ¿Ademas de algun bug, exactamente que solucionan?

Yo ya dejo de ver mas gameplays... Lo que veo me encanta graficamente, con eso me basta. Ahora a esperar impresiones serias leidas. [chulito]
La verdad es que tranquiliza ver los vídeos después de algunas imágenes que no lo dejaban muy bien parado. Luce genial. Parece que ya más de una y de dos personas lo tienen, a saber cómo =/

¿Sabéis si se puede poner el doblaje francés? La verdad es que paso del acento "British" en Francia, y del español... pues si se puede jugar en francés, también.
Cisqua escribió:La verdad es que tranquiliza ver los vídeos después de algunas imágenes que no lo dejaban muy bien parado. Luce genial. Parece que ya más de una y de dos personas lo tienen, a saber cómo =/

¿Sabéis si se puede poner el doblaje francés? La verdad es que paso del acento "British" en Francia, y del español... pues si se puede jugar en francés, también.

Yo tras escuchar al Napoleón inglés (maldito el que lo puso) pudiéndolo jugar en un idioma que no sea español para escuchar al pasapalabra me conformo, como si es en arameo.
Jsk77 escribió:
Cisqua escribió:La verdad es que tranquiliza ver los vídeos después de algunas imágenes que no lo dejaban muy bien parado. Luce genial. Parece que ya más de una y de dos personas lo tienen, a saber cómo =/

Yo tras escuchar al Napoleón inglés (maldito el que lo puso) pudiéndolo jugar en un idioma que no sea español para escuchar al pasapalabra me conformo, como si es en arameo.

Cierto xD A mí me salió un sarpullido.
Pregunta absurda. Todos los colegas que juegan a la saga, les importa cero la historia del presente mientras que para un servidor es la verdadera "chicha" de la saga.

No digo que el pasado este mal, que conste. Pero que todo lo que vivimos se presupone es de cara a la "guerra" del presente entre bandos.

A lo que voy, ¿no os da la sensación de la línea temporal del presente está más perdida que la última temporada de "Lost"?
Alguien que me pueda resolver esta duda.

Un saludo

Er Quillo escribió:Mirando para reservar una de las ediciones "gordas", he visto que el paquete de ropas y armas que dan con las ediciones pequeñas solo la dan con la guillotina.¿Vendrá también en la notre dame? Y al intentar comprar alguna en la del game, solo me pide 10€,¿eso que es que cuando me la manden a casa me cobran el resto o que tengo que ir a una tienda? Y sobre la guillotina para que no cueste los gastos de envió, pone de 3-5 días y no se si llegara el día de salida. Así que estoy echo un lió sobre la que reservar.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Técnicamente se nota muchísima mejoría... pero no nos equivoquemos tampoco, el juego es continuísta al máximo y se nota que aprovechan todo lo posible del trabajo ya realizado en anteriores entregas.

Engine nuevo, animaciones todas nuevas, cambio en el sistema de combate, nuevo sistema de sigilo. Eso de que aprovechan el trabajo hecho como que no, y aunque lo hicieran seria normal, el coste y trabajo que conlleva hacer un juego de este tipo es enorme, que eso tampoco lo valora la gente.

Mas bien es un retorno a los origenes, porque Black Flag era el que mas cambiaba el estilo al incluir tanto barco y tanta jungla. La saga siempre se ha basado en el parkour, la movilidad vertical y la exploracion de diversas epocas historicas sobretodo en entorno urbano. Todas las sagas o generos mantienen sus principios y no tiene mucho sentido quejarse de eso, aunque es verdad que al ser una saga anual esta mas cerca de provocar cierto desgaste a pesar de que cada año incluyan cosas nuevas.
Y el juego luce bastante bien para ser practicamente un sandbox, con las limitaciones que ello conlleva. Que a veces hay popping o las caras de los npc's se repiten o el lod cambia muy cerca?,pues si, pero es lo que hay con este hardware ahora mismo, ademas de que son cosas menores en comparacion con todo lo bueno que ofrece. Luego cada uno elige si ha venido a disfrutar o a quejarse hasta del apuntador como se llega a leer ya(y no va por ti). Yo tengo muy claro que he venido a disfrutar de esta pedazo de produccion, y cuando lo juegue ya veré que impresiones finales me deja.
Lo del presente con Lost me parece una buena analogia. Esperemos que se acaben encontrando los guionistas.

El parche de dia 1, que yo sepa no esta confirmado, pero es algo que se da por hecho.
Y que lleva, pues no lo sabe ni ubisoft, ya que estaran trabajando como locos en el todavia, hasta el dia 10!!!!
El parche llevará optimizaciones y correciones de bugs, que es lo normal. Y la historia del presente se ha ido perdiendo porque a la gente no le gustaba y su importancia cada vez ha sido menor hasta casi desaparecer.
Txiskokrispies escribió:Pregunta absurda. Todos los colegas que juegan a la saga, les importa cero la historia del presente mientras que para un servidor es la verdadera "chicha" de la saga.

No digo que el pasado este mal, que conste. Pero que todo lo que vivimos se presupone es de cara a la "guerra" del presente entre bandos.

A lo que voy, ¿no os da la sensación de la línea temporal del presente está más perdida que la última temporada de "Lost"?

Opino como tú. La verdadera traca incicial era toda la historia del presente. Mientras que la gente ve que el presente era un paréntesis para lo guay que era dentro del ánimus, para mi era al revés, lo que sucedía en el ánimus era el paréntesis para la verdadera traca que era toda la historia del presente con la lucha entre templarios y asesinos y la fecha final de 2012.
Les pudo el ansia de pasta y se les fue de las manos dejando la verdadera chicha en un segundo plano.
CharIy30 escribió:
Txiskokrispies escribió:Pregunta absurda. Todos los colegas que juegan a la saga, les importa cero la historia del presente mientras que para un servidor es la verdadera "chicha" de la saga.

Opino como tú. La verdadera traca incicial era toda la historia del presente. Mientras que la gente ve que el presente era un paréntesis para lo guay que era dentro del ánimus, para mi era al revés, lo que sucedía en el ánimus era el paréntesis para la verdadera traca que era toda la historia del presente con la lucha entre templarios y asesinos y la fecha final de 2012.
Les pudo el ansia de pasta y se les fue de las manos dejando la verdadera chicha en un segundo plano.

Me uno al club.
Pacu escribió:Engine nuevo, animaciones todas nuevas, cambio en el sistema de combate, nuevo sistema de sigilo. Eso de que aprovechan el trabajo hecho como que no, y aunque lo hicieran seria normal, el coste y trabajo que conlleva hacer un juego de este tipo es enorme, que eso tampoco lo valora la gente.

¿Aún recuerdas ACIII? lo digo porque la cosa iba muy enlazada a como está yendo con Unity...No caigáis en el consumismo e hipocresía de las compañías, que como han dicho los compañeros, una cosa es que gráficamente haya un salto aceptable (solo faltaría...) y otra que con dos o tres movimientos de más ya tengamos algo innovador, aspecto que por cierto escasea hoy en día.

Yo empecé la saga pensando como tú, que lo importante era la historia del presente. Pero como se les ha ido de las manos (la analogía con Lost me parece acertadísima xD), ya paso. De hecho, en Black Flag
la historia del presente es casi nula, en el sentido de que no avanza nada
y creo que seguirá siendo así. Se les ha ido tanto de las manos que ya no saben qué hacer para que no sea una fumada impresionante.
Lo del presente era insostenible. Una vez superado el final del mundo de 2012, tenia que perder fuelle. No se puede tener el final del mundo todos los años.

Pero bueno, ahora que esta en minimos, solo puede ir hacia arriba.
10978 respuestas