Mr.Threepwood escribió:Técnicamente se nota muchísima mejoría... pero no nos equivoquemos tampoco, el juego es continuísta al máximo y se nota que aprovechan todo lo posible del trabajo ya realizado en anteriores entregas.
Engine nuevo, animaciones todas nuevas, cambio en el sistema de combate, nuevo sistema de sigilo. Eso de que aprovechan el trabajo hecho como que no, y aunque lo hicieran seria normal, el coste y trabajo que conlleva hacer un juego de este tipo es enorme, que eso tampoco lo valora la gente.
NecroCorpse escribió:Yo lo cojo porque me ha costado 21 euros en PC (origin india) pero no se donde veis que se vea increible.
Es muy continuista y similar a black flag.
Mas bien es un retorno a los origenes, porque Black Flag era el que mas cambiaba el estilo al incluir tanto barco y tanta jungla. La saga siempre se ha basado en el parkour, la movilidad vertical y la exploracion de diversas epocas historicas sobretodo en entorno urbano. Todas las sagas o generos mantienen sus principios y no tiene mucho sentido quejarse de eso, aunque es verdad que al ser una saga anual esta mas cerca de provocar cierto desgaste a pesar de que cada año incluyan cosas nuevas.
Y el juego luce bastante bien para ser practicamente un sandbox, con las limitaciones que ello conlleva. Que a veces hay popping o las caras de los npc's se repiten o el lod cambia muy cerca?,pues si, pero es lo que hay con este hardware ahora mismo, ademas de que son cosas menores en comparacion con todo lo bueno que ofrece. Luego cada uno elige si ha venido a disfrutar o a quejarse hasta del apuntador como se llega a leer ya(y no va por ti). Yo tengo muy claro que he venido a disfrutar de esta pedazo de produccion, y cuando lo juegue ya veré que impresiones finales me deja.