Assassin's Creed: Unity

Cisqua escribió:Pero, en serio, ¿esto qué es?
http://i61.tinypic.com/mvti6u.png

.__________.

Un trapecio rojo?.... O trapezoide más bien. Así a ojo no sabría decirte.

.__________.

Madre mía, las líneas rojas están llenas de jaggies.
nevermind escribió:

.__________.

¿Y de verdad? =) Llevo leyendo el tema desde hace mil hasta que me he decidido a registrarme porque lo estoy flipando con las texturas Ps2 de Nôtre Dame.

.__________.

Notre Dame, edificio emblemático de París. :)
Cisqua escribió:
nevermind escribió:

.__________.

¿Y de verdad? =) Llevo leyendo el tema desde hace mil hasta que me he decidido a registrarme porque lo estoy flipando con las texturas Ps2 de Nôtre Dame.

PS2, claro.

¿Cuántos sandbox de lo que llevamos de gen has visto tú con ese nivel gráfico?
Daniken79 escribió:
PS2, claro.

A ver, me refiero a la imagen que puse y en esa zona específica. Jolín, es que vaya contestaciones, yo soy la primera decepcionada con algunas capturas, no vengo a hatear ni nada, madre =/
Cisqua escribió:
Daniken79 escribió:
PS2, claro.

A ver, me refiero a la imagen que puse y en esa zona específica. Jolín, es que vaya contestaciones, yo soy la primera decepcionada con algunas capturas, no vengo a hatear ni nada, madre =/

Imagen
¿Y de verdad? =) Llevo leyendo el tema desde hace mil hasta que me he decidido a registrarme porque lo estoy flipando con las texturas Ps2 de Nôtre Dame.[/quote]

PS2, claro.

¿Cuántos sandbox de lo que llevamos de gen has visto tú con ese nivel gráfico?[/quote]

Cada uno que saque sus conclusiones, aqui habrá gente como yo que lo compre el dia de salida y otros que se dedicarán a echar mierda como con otros juegos. Si en vez de Assassins Creed se llamara Call of Duty mas de uno diria que reservaba 3. Es un juego que aun no tiene parche de lanzamiento y ya se dijo ayer en Neogaf que iba a haber uno grande para el lanzamiento de AC, por lo tanto solucionará algunos defectos gráficos.
Yo sólo digo una, pensad en éste razonamiento sencillo, si este juego lo mueve One a 900p, la PS4 es capaz de llevarlo a 1080p si o si.

El watchdog en one iba a 792p y en PS4 a 900p, está clara una cosa, mantendrán la paridad hasta el lanzamiento para no fastidiar a one, y posteriormente sacarán el parche, ya vereis...
Cisqua escribió:
Daniken79 escribió:
PS2, claro.

Bueno, pues perdona, pero es que lo de PS2 ha sonado muy hater, ¿eh?

Pero ten en cuenta GTA V, por ejemplo. Es una proeza técnica, y sin embargo puedes encontrar texturas mierdosas por todas partes. Es muy común en los sandbox.

Y en cuanto a la captura, no estoy seguro, pero puede ser perfectamente el típico parpadeo o incluso efecto moirè. Puede ser incluso cosa de la capturadora.
Sulei escribió:Yo sólo digo una, pensad en éste razonamiento sencillo, si este juego lo mueve One a 900p, la PS4 es capaz de llevarlo a 1080p si o si.

El watchdog en one iba a 792p y en PS4 a 900p, está clara una cosa, mantendrán la paridad hasta el lanzamiento para no fastidiar a one, y posteriormente sacarán el parche, ya vereis...

No veras nada. Acuerdos entre MS y Ubisoft.

Esta vez no.
Sulei escribió:Yo sólo digo una, pensad en éste razonamiento sencillo, si este juego lo mueve One a 900p, la PS4 es capaz de llevarlo a 1080p si o si.

Yo esperaré a que saquen el parche para comprarlo y no solo por la resolución (que al fin y al cabo tampoco es lo primordial) sino para ver opiniones sobre el juego, me da igual no ser de los primeros en jugar, he disfrutado muchos juegos habiendolos jugado años después de su salida aunque hay otros que te llaman tanto que caen de primeras si o si [360º] [360º]
Daniken79 escribió:
Cisqua escribió:
Daniken79 escribió:
PS2, claro.

Bueno, pues perdona, pero es que lo de PS2 ha sonado muy hater, ¿eh?

Pero ten en cuenta GTA V, por ejemplo. Es una proeza técnica, y sin embargo puedes encontrar texturas mierdosas por todas partes. Es muy común en los sandbox.

Y en cuanto a la captura, no estoy seguro, pero puede ser perfectamente el típico parpadeo o incluso efecto moirè. Puede ser incluso cosa de la capturadora.

Ya, por escrito se puede malinterpretar el tono, no te preocupes. Gracias por contestarme, es que me ha sorprendido la diferencia abismal entre unas texturas y otras, y en particular esa, que es brutal xD
Yo flipo, cada juego siempre lo mismo, que pesadez de gente
Los que lo quereis a 1080p......acaso se verá mejor? Si el material es el que hay, no vamos a tener mejora alguna.
elunicoPS4 escribió:Los que lo quereis a 1080p......acaso se verá mejor? Si el material es el que hay, no vamos a tener mejora alguna.

Un poquito menos borroso y definido si que se vería.
Más definido y esa pequeña borrosidad.

Sinceramente no me preocupa ya la resolución el miedo esta en que este juego ira a 25 fps en muchos puntos. A ver como queda el framerate.
¿En estas ultimas fotos, que esta tapado con el recuadro blanco encima de la vida , porque en cada foto esta en diferente posicion. Es el nombre de usuario del psn?
Odaiba escribió:
elunicoPS4 escribió:Los que lo quereis a 1080p......acaso se verá mejor? Si el material es el que hay, no vamos a tener mejora alguna.

Si, eso está claro, me refiero a calidad gráfica. Es decir las capturas que se ven de pena, seguiran siendo de pena ''1080p version''.
A lo que voy es que se mantengan en 900p, pero el juego a cambio debería estar más pulido que lo de algunas de esas capturas muestra.
elunicoPS4 escribió:
Odaiba escribió:

Si, eso está claro, me refiero a calidad gráfica. Es decir las capturas que se ven de pena, seguiran siendo de pena ''1080p version''.
A lo que voy es que se mantengan en 900p, pero el juego a cambio debería estar más pulido que lo de algunas de esas capturas muestra.

En eso estamos de acuerdo. Los errores gráficos, texturas malas y modelados de generaciones pasadas no se solocionan con mejoras de resolución. Los parches milagrosos que algunos esperan no existen.
Al ir a 1080p se ganaria mas nitidez, con el aumento de calidad de texturas que ello desencadenaría. Las texturas están ahí y el arte es el mismo pero el hecho de tener menor resolución genera la sensación irreal de que son peores.
De todas formas creo que el hecho de que estas imágenes se vean tan poco nítidas es mas cosa de algún filtro que le hayan introducido para reducir el aliasing que por la propia resolución, por que ahora mismo estoy jugando Sunset Overdrive que en teoría va a la misma, 900p y se ve muchísimo mas nítido, al menos en movimiento. A lo mejor es por la calidad de las imágenes.

Esto no quiere decir que no piense que este Assassin´s es un gran salto gráficamente con respecto a los anteriores.
Este París, con ese nuevo sistema de iluminación me tiene alucinado. Estoy impaciente por que salga ya!
Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado :O

https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater
Yo no se porque nadie de los que ya lo tienen indagan en la estabilidad. Porque el problema que más me preocupa es el framerate.
El juego se ve muy bien en unas imágenes, pero un poco meh en otras. Supongo que sera cosa de esas imágenes, porque me sorprende que a pesar de ir a 900p (aunque las imágenes estén a 1080) se vea así la nitidez. Juraría que los juegos a esa resolución son mas nítidos.

En fin, a esperar la version de salida con parche del primer dia para opinar en el aspecto gráfico. Y que podamos controlar a Arno como a Ezio antes de ser asesino, me da mucha nostalgia.
Pacu escribió:Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado :O

Sera que yo no soy muy tikismiskis pero yo lo veo muy bien,ademas la distancia de dibujado se ve bastante bien
Pacu escribió:Gameplay con una compresion horrible, y aun asi se aprecia que los graficos no son para nada malos. Lo que rasca es el framerate al sincronizar, pero la distancia de visionado :O

De qué versión es? Me tienen loquita con este juego, a veces se increíble, otras parece mediocre [buuuaaaa]
Odaiba escribió:

De qué versión es? Me tienen loquita con este juego, a veces se increíble, otras parece mediocre [buuuaaaa]

Jajajaja la verdad es que si, estamos con una de cal y una de arena.
Yo vuelvo a poner el ejemplo de GTA V.

¿Es o no es el sandbox más bruto técnicamente de la pasada gen? ¿Es o no es un juego en el que te encuentras momentos que parecen auténticas postales? ¿Tiene o no texturas como éstas?

Imagen

El que quiera buscar mierda, obviamente la va a encontrar, y más en juegos de mundo abierto. Y si encima es un juego de Ubisoft, no va a faltar gente estos días buscando hasta el más mínimo resquicio de mierda. ¿O alguien lo duda?

Otro tema es como alguien comenta más arriba el del framerate, que esperemos que se mantenga en 30 estables. Me parece que es lo más importante.
Yo mientras vaya FLUÍDO, me conformo, los 900 po 1080p me cuesta distinguirlos, en cambio moverme a camara lenta y con retraso en la respuesta a los controles pues sí.

Dew
Daniken79 escribió:Yo vuelvo a poner el ejemplo de GTA V.

¿Es o no es el sandbox más bruto técnicamente de la pasada gen? ¿Es o no es un juego en el que te encuentras momentos que parecen auténticas postales? ¿Tiene o no texturas como éstas?

Imagen

El que quiera buscar mierda, obviamente la va a encontrar, y más en juegos de mundo abierto. Y si encima es un juego de Ubisoft, no va a faltar gente estos días buscando hasta el más mínimo resquicio de mierda. ¿O alguien lo duda?

Otro tema es como alguien comenta más arriba el del framerate, que esperemos que se mantenga en 30 estables. Me parece que es lo más importante.

El problema es que se junto una cosa con la otra. Capturas de dudosa calidad en cuanto a calidad gráfica, framerate inestable, y por ultimo Ubisoft, que ya merece mención con su propia definición en un diccionario a lo Homer Simpson.
Pero el caso es que hemos cambiado de generación, nos prometen motor nuevo, y miles de características, que a la hora de la verdad empiezan a brillar por su ausencia.
Que yo por mi parte tengo la edición Bastille Edition desde el dia 1 reservada, porque la saga Assassins me encanta, pero una cosa no quita la otra.
Si este fuera el segundo o tercer juego de la saga.....pues vale, están aprendiendo de errores, pero repito lo mismo que he dicho muchas veces en este hilo, este juego es un reciclado de toda la saga, cuando te estan vendiendo el 1º Next-gen.
Seguimos con poppin, clipping, fallos de IA, movimientos y texturas (y alguna cosa mas) reciclada, etc....Y para mi un Assassins Next-gen es todo eso solucionado, importándome tres pimientos la resolución, pero que me tengan un framerate estable.
Y muchos me saltareis al cuello, diciendo:
-Pero has probado ya el juego?
-No
-Entonces tu que sabes, que eres un troll!!!
-Pues sólo opino sobre la información que leo, los videos que se filtran, las capturas, etc...porque para eso están ahí. Que cuando salga el juego me lo pasare genial como con el resto de la saga (con sus altibajos por su puesto), pues claro que si. Pero solo quiero decir que hemos pasado a PS4/XO, y que se supone que este juego se ha creado para esta generación, ya que sinceramente, con su correspondiente downgrade, ya que arrastra tanto de otras entregas, que lo saquen para PS360, que hay mucha gente que no ha dado el salto y seguro que quiere probarlo, porque lo que si veremos será el Rogue en HD. Ahí si que se molestarán.
900p?

Genial... Me sobran 180! Quién los quiere?
¿180?

¿Lo dices enserio?
Pues a mi el inicio de AC3 se me hizo corto, anda que no meti horas extras con el Connor niño y adolescente :P
Si era como otro juego gratis !!!!

Y que escandalo, el Pablo iglesias actor de Mocap !!!!!!

Respecto a los graficos sólo dire una cosa, "Shut up and take my money" !!!!!!!!!!!

Jesus36 escribió:Ya salieron de nuevo los de las grafipastas.... estaban al acecho aun pareciendo que se habian ido, pero no

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que es Clippin ? Pensaba que era una parte del proceso de generacion de las imagenes, no un artefacto !!!!
cercata escribió:Pues a mi el inicio de AC3 se me hizo corto, anda que no meti horas extras con el Connor niño y adolescente :P
Si era como otro juego gratis !!!!

Y que escandalo, el Pablo iglesias actor de Mocap !!!!!!

Respecto a los graficos sólo dire una cosa, "Shut up and take my money" !!!!!!!!!!!

Jesus36 escribió:Ya salieron de nuevo los de las grafipastas.... estaban al acecho aun pareciendo que se habian ido, pero no

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que es Clippin ? Pensaba que era una parte del proceso de generacion de las imagenes, no un artefacto !!!!

Clipping cuando se superponen los poligonos (personajes que se atraviesan, etc...)
elunicoPS4 escribió:Clipping cuando se superponen los poligonos (personajes que se atraviesan, etc...)

Ahhh, ok, gracias :)

O sea, que es cuando no hace bien el "Clipping" de los objetos para ver si están superpuestos en la linea de visión.

PD: Espero que cuando salga el juego cambies de opinión y si que se sienta next-gen.
alvarions escribió:¿180?

¿Lo dices enserio?

Claro tío, a mi con 720p ya me vale. Mi tele no da pa más!
Mr.Threepwood escribió:Claro tío, a mi con 720p ya me vale. Mi tele no da pa más!

+1

Yo ya firmaba por 720p@60, o mejoras en otros lados. Que se jodan los ricos con teles gigantes ;)
elunicoPS4 escribió:
Odaiba escribió:

Jajajaja la verdad es que si, estamos con una de cal y una de arena.

Eran de la version filtrada de PS4. El juego pinta bien como se puede apreciar en el video, aunque como pasa en cualquier sandbox la calidad en ciertas zonas o personajes puede variar, es normal.
Yo le tengo unas ganas... Que cuento los dias hasta que salga.
Intento spoilerarme lo minimo.
Que edición habeis reservado? Yo la especial de amazon.
Algunos se piensan que manejar semejantes mundos abiertos y enormes, con esa iluminación, con 1000 y pico de NPC's simultaneos en pantalla, en ocasiones más, interiores enormes y sin transición de carga, etc etc, multiplataforma, en menos de 1 año de vida de la next gen... Y ha de ser perfecto ya. ¿Es que nadie recuerda GTA IV o Uncharted 1? GTA IV era sub-HD incluso en 360 (y con 3 años la consola en el mercado) y con unas bajadas de frames de la ostia, y Uncharted 1 en su momento era majo, pero lo comparas con Uncharted 2 o 3 y da casi hasta pena.

La next gen acaba de nacer, y encima ya va desfasada porque el PC corre muchísimo y la gente es una graphic-whore, que se creen que por 400€ tienen un pepino cuando tienen una buena máquina y punto. De aquí un par de años empezaremos a ver cosas potentes estilo Uncharted, cuando Rockstar haga un nuevo GTA, exclusivos de PS4 o One... Pero ahora todos los juegos han sido hechos a partir de dev-kits sin especificaciones finales (mismamente Unity empezó en 2010 como simplemente proyecto de next gen, trabajando solo en la tecnología con sistemas que podrían llegar a ser PS4 y One) y adaptándose durante el tiempo, además de luego añadir características, la ciudad y todo. ¿O acaso os pensais que GTA V y The Last of Us se hubiesen conseguido en 2009? Estos dos juegos que son un pepinazo para los sistemas en los que se mueven se consiguieron gracias a la experiencia y refinamiento en PS3 y 360 (en el caso de GTA).

Pero sí, Ubisoft da asco, Unity es lo peor y tenemos un montón de sandbox de las características de Unity hoy en dia. Como un par de capturas se ven feas, ya es pura mierda, obviando todas las que se ven bien o como pone de ejemplo Daniken79, a cualquier mundo abierto le puedes sacar vergüenzas si rebuscas. Unity no será perfecto gráficamente, claro que no, cuando de aquí 3 años hayan muchos juegos mejores técnicamente nos parecerá casi de risa (como ahora AC2), pero hoy en dia es de lo más puntero que hay entendiendo todas las características que tiene. Y aún con todo, es algo que da bastante igual: De aquí 1 año nadie se acordará de si el juego iba a 900p, a 1080p o si tenía 2 texturas feas o 2 buenas. El juego se recordará o pasará al olvido por lo bueno o lo malo que sea.

PD: Gracias a los que nos ordenan qué debemos comprar o dejar de comprar, pero creo que todos somos adultos y tenemos suficiente criterio para decidir qué hacer. Y si esta va a ser toda su aportación al hilo, ya pueden coger puerta.
Yo si el juego es next-gen o no, no lo judgare por los gráficos, lo vere por las experiencias que da ...

Si la ciudad esta viva como nunca, pero con gráficos de AC4, para mi sera next-gen total.
Si tiene graficos de uncharted 4, pero la jugabilidad o la vida de la ciudad no mejora anteriores AC, entonces me decepcionará.
Mira que la que se esta liando es brutal y me jode bastante... Esta generación en cuanto a polemicas tontas tiene tela.

Ojear la "super" comparativa de una web

http://www.psmania.net/2014/10/assassin ... omparison/

Bochornosa que hagan una comparación así con imagenes del teaser y tal...

A ver si me llega el juego, lo disfruto y abandono los foros, porque tela la cosa... No he visto en años lo que esta pasando en esta generación con tanta maldita mierda de tema resoluciones, texturas y tonterias en vinagre. Disfrutar de los juegos y ya esta.
Roberdivx escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

El antes es de CGIs, no ?
Y el despues es de Gameplay filtrado ?
Vamos, profesionalidad total.

Y encima en algunas comparativas, sale bien parado !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Roberdivx escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

El antes es de CGIs, no ?
Y el despues es de Gameplay filtrado ?
Vamos, profesionalidad total.

Y encima en algunas comparativas, sale bien parado !!!! [+risas] [carcajad]

Profesionales ante todo xDDD
Roberdivx escribió:Mira que la que se esta liando es brutal y me jode bastante... Esta generación en cuanto a polemicas tontas tiene tela.

Ojear la "super" comparativa de una web

http://www.psmania.net/2014/10/assassin ... omparison/

Bochornosa que hagan una comparación así con imagenes del teaser y tal...

A ver si me llega el juego, lo disfruto y abandono los foros, porque tela la cosa... No he visto en años lo que esta pasando en esta generación con tanta maldita mierda de tema resoluciones, texturas y tonterias en vinagre. Disfrutar de los juegos y ya esta.

Es que ya no solo es Sonyers vs Xboxers, es que encima ahora se han sumado "la Master Race" con su complejo de "tenerla más larga". Ahora son los sonyers vs xboxers matándose entre ellos y los PCeros metiendo cizaña y burlándose de las consolas y todos los juegos que no sean indie o AAA exclusivos de PC son basura lastrada por las consolas. Llegamos al punto que la gente "farda" de demos técnicas, ya da igual que uno sea un juegazo o no.

Además los gafapastas que han nacido en los foros desde hace unos pocos años son unos destructores del sector. Solo hago que leer "Jaja Ubilol que asco da, a ver si no venden nada y quiebran" "Jaja Cockstar la ha metido doblada con GTA V, ojalá se hundan" "Capcom con los DLC son unos ladrones, a ver si quiebran" "Konami da asco, mejor que la cierren ya" "Nintendo es para niños, que asco dan" y así hasta el infinito. ¿Entonces quienes harán videojuegos? Es que parece que más que un foro de videojuegos (UN HOBBY, recordemos) esté leyendo un foro de política, pidiendo dimisiones y exigiendo cosas. En política es lícito porque nuestra vida en sociedad depende de ello. En un hobby es, cuanto menos, patético estar viviendo de lo que odias constantemente, como en este hilo se denota, que ciertos usuarios aparecen exclusivamente cuando les interesa para meter mierda sobre el juego, lo mismo para muchos otros hilos. Algunos viven tan amargados que intentan joder a los que no lo están como ellos.

Siento mucho el tocho y haber desvirtuado un poco el hilo.

PD: ¿¿Pero que chiste de comparación es esa?? Por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:Profesionales ante todo xDDD

Yo al menos a esa gente les entiendo, hacen eso para ver si Ubi les tapa boca comprandoles mazo de publicidad para su web y tal ... pero los haters del foro, esos no los entiendo !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

PD: seguro que de Destiny hablan bien !!!! [+risas] [carcajad]
Yo flipo con el conformismo y la defensa a ultranza de algunos. [facepalm]
Guy escribió:Yo flipo con el conformismo y la defensa a ultranza de algunos. [facepalm]

¿Conformismo?

No, es que algunos llevamos jugados 6 AC en sobremesa, 7 contando Liberation HD. Me parece que a estas alturas los interesados de verdad -es decir, los seguidores desde el principio- ya sabemos a qué atenernos y cuál es la calidad media dentro de la saga. Lo demás, paranoias y gente empeñada en sacar mierda.
10978 respuestas