Daniken79 escribió:Yo vuelvo a poner el ejemplo de GTA V.
¿Es o no es el sandbox más bruto técnicamente de la pasada gen? ¿Es o no es un juego en el que te encuentras momentos que parecen auténticas postales? ¿Tiene o no texturas como éstas?
El que quiera buscar mierda, obviamente la va a encontrar, y más en juegos de mundo abierto. Y si encima es un juego de Ubisoft, no va a faltar gente estos días buscando hasta el más mínimo resquicio de mierda. ¿O alguien lo duda?
Otro tema es como alguien comenta más arriba el del framerate, que esperemos que se mantenga en 30 estables. Me parece que es lo más importante.
El problema es que se junto una cosa con la otra. Capturas de dudosa calidad en cuanto a calidad gráfica, framerate inestable, y por ultimo Ubisoft, que ya merece mención con su propia definición en un diccionario a lo Homer Simpson.
Pero el caso es que hemos cambiado de generación, nos prometen motor nuevo, y miles de características, que a la hora de la verdad empiezan a brillar por su ausencia.
Que yo por mi parte tengo la edición Bastille Edition desde el dia 1 reservada, porque la saga Assassins me encanta, pero una cosa no quita la otra.
Si este fuera el segundo o tercer juego de la saga.....pues vale, están aprendiendo de errores, pero repito lo mismo que he dicho muchas veces en este hilo, este juego es un reciclado de toda la saga, cuando te estan vendiendo el 1º Next-gen.
Seguimos con poppin, clipping, fallos de IA, movimientos y texturas (y alguna cosa mas) reciclada, etc....Y para mi un Assassins Next-gen es todo eso solucionado, importándome tres pimientos la resolución, pero que me tengan un framerate estable.
Y muchos me saltareis al cuello, diciendo:
-Pero has probado ya el juego?
-No
-Entonces tu que sabes, que eres un troll!!!
-Pues sólo opino sobre la información que leo, los videos que se filtran, las capturas, etc...porque para eso están ahí. Que cuando salga el juego me lo pasare genial como con el resto de la saga (con sus altibajos por su puesto), pues claro que si. Pero solo quiero decir que hemos pasado a PS4/XO, y que se supone que este juego se ha creado para esta generación, ya que sinceramente, con su correspondiente downgrade, ya que arrastra tanto de otras entregas, que lo saquen para PS360, que hay mucha gente que no ha dado el salto y seguro que quiere probarlo, porque lo que si veremos será el Rogue en HD. Ahí si que se molestarán.