› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Daniken79 escribió:Pues una noticia de puta madre esto de la paridad. Pero la diferencia entre consolas tampoco iba a ser tanta. Lo que hay que exigir es que PC tenga también la misma versión.
TODOS los juegos deberían ser iguales en TODAS las plataformas. Y si alguien pretende exprimir las superiores, que saque exclusivos para éstas y se deje de versiones mierdosas para el resto. Que eso sí es un puto timo.
Daniken79 escribió:Pues una noticia de puta madre esto de la paridad. Pero la diferencia entre consolas tampoco iba a ser tanta. Lo que hay que exigir es que PC tenga también la misma versión.
TODOS los juegos deberían ser iguales en TODAS las plataformas. Y si alguien pretende exprimir las superiores, que saque exclusivos para éstas y se deje de versiones mierdosas para el resto. Que eso sí es un puto timo.
abarth escribió:¿Es una jodienda que los gráficos no sean lo que se vieron al principio?
cercata escribió:abarth escribió:¿Es una jodienda que los gráficos no sean lo que se vieron al principio?
Eso es lo de menos, lo que jode es lo de que está lleno de bugs ...
Respecto a dejar el hilo para hablar del juego tranqui, que en un par de dias ya estará el hilo calmado de nuevo, y se podrá hablar largo y tendido del juego, pero de momento nos desahogamos un poco
abarth escribió:Que sí, que nos hemos enterado de que el juego es basura porque va a 900p, que no os lo vais a comprar y que vais a dejar de comprar todo lo de Ubi. ¿Podemos volver a hablar del juego o convertiremos el hilo otra vez en un nido de spam y odio gratuito como el de arriba poniendo solo un icono de vómito?
Es flipante, a las 18 salen las impresiones, tráiler etc. y aquí ni dios pone nada. Ha sido a los 37 minutos (en un foro como EOL en un juego de alta repercusión, es mucho rato y más siendo a una hora punta como las 18) cuando AwesomeGuy y yo (en mi caso al menos cuando me he enterado del tráiler) hemos posteado dicho tráiler. Apenas dos mensajes sobre el tráiler. Pero sale la noticia de 900p 30fps y esto se ha llenado hasta los topes, el hilo no baja de las 3 primeras posiciones y la mayoría de mensajes con lo mismo y hasta llamando ignorantes a quienes vayan a jugarlo. Encima aparece gente que no ha pisado el hilo en su vida y otros que casualmente siempre aparecen cuando hay alguna mala noticia, cuando aparecen buenas no se les ve nunca por aquí.
Pues nada, no os compreis el juego, me da absolutamente igual. Pero mientras vosotros estareis rabiando y echando espuma por la boca maldiciendo a Ubi a todas horas, yo y otros disfrutaremos el juego, que es para lo que está. No se en que punto los juegos se convirtieron en un asunto de estado para llegar a hacer boicots, pero para mi siguen siendo un entretenimiento, una forma de divertirme en mi tiempo libre y que me aporten cosas. Los gráficos son una parte importante, sí, pero ni de lejos el factor diferencial. ¿Cuantos de aquí preferís AC1 ante AC2? Porque AC1 tenía graficazos y el odio que se llevó por lo jugable. En cambio AC2 bajó bastante en cuanto a lo técnico y sigue siendo el mejor valorado de la saga por lo jugable.
¿Es una jodienda que los gráficos no sean lo que se vieron al principio? Claro. ¿Que ubi usa demasiado esta práctica? Totalmente recriminable. Pero a mi lo que me fascinó del juego fueron muchas cosas cuando lo vi en el E3, y lo último fueron los gráficos. De hecho con que se mantenga el apartado artístico ya tiene ganado muchísimo. Para mi con eso, una buena iluminación (al menos en interiores se ve muy bien, en exteriores ya veremos), estabilidad (aunque de momento al menos en One no es 100% estable según dicen), ausencia de popping (o al menos en los suficientes metros para ni darse cuenta) y que el gameplay sea el que hemos visto (que será)... Pues sigue apasionandome tanto o más que el primer dia (el tráiler me ha parecido brutal y todo pinta a una mezcla de AC1 y 2).
Y sí, a mi me gustan los videojuegos y los disfruto por lo que me ofrecen si lo que me ofrecen me gusta. No estoy tan amargado para pasarme la partida pensando "debería haber esto" "debería haber lo otro". Porque con ese pensamiento, no disfrutaría de ningún videojuego ni película, ni libro... Y para mi el entretenimiento es eso. ¿Para que me voy a joder yo mismo boicoteando un producto que me gusta? A quien AC Unity o la saga en general no le guste y no se lo quiera comprar, perfecto. Pero ir de mártir o pasarse el dia llorando sobre tu hobby, y encima ir por el foro tocando los huevos a los demás me parece muy triste.
PD: Todos los Caballeros Blancos asumo que no comprareis GTA V ¿no? Porque hubo bullshots antes de su salida en PS360, ergo Rockstar nos engañó. Tampoco tendreis Destiny (un juego con DRM camuflado, esa técnica por la cual han rodado cabezas en PC) y espero que como Arkham Knight no tenga los gráficos en PS4 de sus primeras demos (algo muy previsible, ya que eran en PC) tampoco lo comprareis. Y así con la gran mayoría de juegos. Coherencia ante todo.
¿Y ahora podremos hablar del juego o nos tendremos que tragar 20 páginas más de vómitos, lloros, expertos ingenieros en arquitectura de PS4 (no se por qué no echais CV en Ubisoft o en cualquier compañía) y demás? Porque si alguien quiere leer la info que he puesto antes, hasta el tráiler, tendrá que rebuscar entre páginas y páginas de lo mismo.
Ah, y no podían faltar las capturas de Youtube.
CharIy30 escribió:Eso de los bugs hay que pillarlo con pinzas.
Recuerdo en AC3 y AC4 que no paraba de leer que si bug paquí que si bug pallí y me pasé los dos de salida y en todas las horas metidas en cada uno no me apareció ningún solo bug.
alvarions escribió:Daniken79 escribió:Pues una noticia de puta madre esto de la paridad. Pero la diferencia entre consolas tampoco iba a ser tanta. Lo que hay que exigir es que PC tenga también la misma versión.
Porque lo digas tu tienen que ser iguales no te jode.
Brugge09 escribió:soyun escribió:[...]
Exacto. Y que yo sepa, en ningún momento dijeron que lo mostrado era versión de consola, así que no entiendo por qué la gente habla de downgrade.
Hombre....abrieron la conferencia de Microsoft del E3 con este juego.....y dijeron que era el primer Assassins creado para la next gen....Eso es vender humo, pero si justificáis hasta eso ya...
Odaiba escribió:Siguiente parada:
Odaiba escribió:Siguiente parada:
Carretojuegos escribió:Odaiba escribió:Siguiente parada:
Ademas estoy convencido con total seguridad de ello. Desde Peter Molineux no habia conocido empresa mas estafadora y vende humos que esta... Me parece fuertisimo que algunos os comais la primera mierda que os vendan y encima nos critiqueis por algo tan digno y justo como no querer para un céntimo por algo salido de esta compañia sarnosa.
A mi también me interesó muchisimo todo el conjunto de Unity no solo los gráficos, el problema esque nos lo vendieron con un primer trailer alucinante con el slogan Next Gen Starts Here, que aseguraron era ingame y se vería igual en consolas, en la Gamescom la cosilla dio un pequeño bajón gráficoi, pero aseguraron que eso era una Xbox One y nos quedamos mas o menos satisfechos para finalmente MENTIR (a nosotros y a la prensa dado que lo de la gamescom también era un PC, lo cual me lleva a pensar que esta versión tabién ha sido recortada )y presentar ahora la versión de consola la cual TODAS LAS WEBS critican no solo que el juego parezca sacado directamente de la generación PS360, si no que está poblado de glitches y bugs por doquier... ¿La excusa de Ubi? a un mes de la salida del juego y encima con un retraso decir que es que las CPU de las consolas no dan para mas (ellos han dicho que el juego lleva 3 años en desarrollo y dicen este dato ahora, cuando se supone que ellos ya en el E3 lo sabian de sobra, pero lo mejor es avisar cuando falta un mes solo) y ser tan sumamente VAGOS E INEPTOS como para cascarnos a los de PS4 la versión de One que es una consola claramente inferior... Lo siento muchisimo no son solo gráficos, son malas artes, engaño total al usuario y tomadura de pelo... Me da igual quien se ofenda pero si despues de esto aún existe una persona que se gaste un duro en este juego en su versión de consola (que estoy esperando yo a saber que clase de requerimientos pide este juego en PC y si no se come esta versión un Downgrade como pasó con Watch Dogs) despues de todas las trolas que nos han cascado y de todas las sacaduras de polla para ganar premios manipulados en las feiras de videojuegos y aumentar desesperadamente las reservas y el hype... es de GENERO TONTO, sin mas. Y lo firma un tio que ha confiado en ubisoft y he defendido el juego desde que se anunció. Al final me siento como un tonto, porque aquellas personas que acusé de agoreros tenian toda la puta razón.
MindBreaker escribió:Vaya con la voz de Napoleón... Entiendo que Christian Gálvez es fan de la saga y una cara conocida, pero un trabajo de doblaje lo debe hacer un actor de doblaje, y si quieren meter a un famosete, que pongan a uno que al menos sea actor, como con Luis Tosar, pero un presentador de TV...
Carretojuegos escribió:Napoleón, Cristian Galvez el de pasapalabra???? Estais de coña no???
Ya lo que me faltaba ajajjajajaja
Carne de quinta mano cuando este a 5 euros.
Joeru_15 escribió:Carretojuegos escribió:Napoleón, Cristian Galvez el de pasapalabra???? Estais de coña no???
Ya lo que me faltaba ajajjajajaja
Carne de quinta mano cuando este a 5 euros.
Tío, eres muy pesado. Ya ha quedado clara tu posición respecto al juego y a Ubisoft.
Deja de flamear.
abarth escribió:PD: Odaiba, ¿que pinta el Far Cry 4 en este hilo exactamente? ¿Es que no podías contener tus ansias de más flame? Es divertido verte por aquí exclusivamente cuando salen malas noticias del juego.
Tommy_Vercetti escribió:Pues que queréis que os diga, la PS4 tiene 4 días y ya sacan basura a 900p y 30 frames. Y algunos tan contentos. Creo que nos mostraban de sobras que esto no iba a pasar, y nos estamos comiendo algunas versiones de mierda que no son normales. Nos la han metido dobladísima otra generación mas. Estoy contento en general con la consola, pero para nada me hace gracia que hagan estas guarradas. Se mire por donde se mire SE RÍEN DE NUESTRA PUTA CARA. Ya no es tema de poner un contador de fps o contar los píxeles por favor, es que pagamos un pastizal por juegos que no demuestran ni la mitad de lo prometido, y alguno se conforma, lo que me faltaba.
Langdon escribió:
Lo que me he podido reir,esta gente de Neogaf son de otro mundo.
Tommy_Vercetti escribió:Pues que queréis que os diga, la PS4 tiene 4 días y ya sacan basura a 900p y 30 frames. Y algunos tan contentos. Creo que nos mostraban de sobras que esto no iba a pasar, y nos estamos comiendo algunas versiones de mierda que no son normales. Nos la han metido dobladísima otra generación mas. Estoy contento en general con la consola, pero para nada me hace gracia que hagan estas guarradas. Se mire por donde se mire SE RÍEN DE NUESTRA PUTA CARA. Ya no es tema de poner un contador de fps o contar los píxeles por favor, es que pagamos un pastizal por juegos que no demuestran ni la mitad de lo prometido, y alguno se conforma, lo que me faltaba.
soyun escribió:
Con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.
A mí me da igual, soy jugador de consola y lo seguiré siendo. Hace poco me he pasado Xenoblade Chronicles (420p en una tele full hd de 42", imagínate cómo se veía eso ) y me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.
Carretojuegos escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues que queréis que os diga, la PS4 tiene 4 días y ya sacan basura a 900p y 30 frames. Y algunos tan contentos. Creo que nos mostraban de sobras que esto no iba a pasar, y nos estamos comiendo algunas versiones de mierda que no son normales. Nos la han metido dobladísima otra generación mas. Estoy contento en general con la consola, pero para nada me hace gracia que hagan estas guarradas. Se mire por donde se mire SE RÍEN DE NUESTRA PUTA CARA. Ya no es tema de poner un contador de fps o contar los píxeles por favor, es que pagamos un pastizal por juegos que no demuestran ni la mitad de lo prometido, y alguno se conforma, lo que me faltaba.
Bravo
Pero aquí están los de siempre diciendo que si mueve 2000 npc que si no hay cargas que si no se que...
Son justificaciones baratas, el caso esque en el E3 pusieron algo que ahora es mil veces peor... Y con actitudes tan jodidamente sumisas, pues tenemos lo que tenemos compañias riendose de nosotros a todas horas.
Guy escribió:soyun escribió:
Con la carga gráfica de Unity, mapeados enormes, un montón de personajes en pantalla, etc., 900p/30fps no me parece que sea estar mal optimizado. Me parece que estamos hablando de máquinas de 400€, y que no dan para más.
A mí me da igual, soy jugador de consola y lo seguiré siendo. Hace poco me he pasado Xenoblade Chronicles (420p en una tele full hd de 42", imagínate cómo se veía eso ) y me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Pero a los que quieren 1080p/60fps, ya os digo: compraos un PC, o pasaréis toda la generación llorando, porque no se le puede pedir milagros a un hardware de 400€.
Xbone no pero PS4 si que da para 1080p. convenientemente algunos xboxers olvidais que la GPU de PS4 es un 50% más potente que la de la competencia.
El día que una compañía saque un juego tipo Unity, The Witcher 3, etc. a 1080p, verteré ríos de tinta criticando a Ubisoft. Pero es que, de momento, nadie lo ha hecho. Así que pienso que este hardware no da para más. Y es lógico, teniendo en cuenta que hablamos de 400€.Miguel20 escribió:A ver que las consolas no den para mas no creo que sea verdad, lo que pasa esque ubisoft se la pela que se vea asi porque ellos de todas formas van a vender a base de engañar a la gente, ya lo hicieron con watch dogs mostrando en el e3 que se veia muy espectacular y luego nos encontramos con un downgrade que os esperais de esta empresa?, el dia en que hagan un juego tal como se muestra la primera vez alli puede que si que compre un juego hecho por ellos, por ejemplo he jugado otros juegos y se ven muy bien no hecheis la culpa a las consolas, sino a los que crean los juegos que con lo que cobran se esten tocando los huevos para dejarlo como a ellos les sale de alli.....
soyun escribió:Guy escribió:soyun escribió:
Xbone no pero PS4 si que da para 1080p. convenientemente algunos xboxers olvidais que la GPU de PS4 es un 50% más potente que la de la competencia.
¿No te cansas de hacer el ridículo llamándome xboxer?
A ver si entiendes ya que no ser un fanboy como tú, no significa ser un xboxer.
Dicho esto, ¿cuántos juegos tipo Unity, The Witcher 3, etc. van a 1080p en PS4? Ninguno. Los fanboys podéis consolaros pensando que Microsoft paga a las compañías. Los usuarios de PS4 con sentido común sabemos que no se le pueden pedir milagros a una consola de 400€.
Guy escribió:No es lo que tienes, sino lo que dices y el como lo dices. que eres fanboy de Xbox lo podemos ver todos en tus comentarios. siempre criticando a los users de PS4 y siempre defendiendo a la Xbox.
Repasate los hilos de resoluciones de PS4 y Xbox y mira cuantos van a 1080p. luego si eso repasate las specs de ambas y dime si son iguales.
soyun escribió:IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Porque la mayoría de gente traga. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euro cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
RaidenM escribió:Madre mía, la que se está liando... leyendo los análisis veo que por un lado en consolas tiene fallos por doquier, y gráficamente parece no estar a la altura. Creo que esto ya lo conocemos de sobra. Yo esperaré hasta que salga y pueda verlo con mis ojos.
Mi reserva no la voy a cancelar, espero bastante de este juego. Pero en fin, lo de jodernos la resolución encima por la Xbox One... No se, esto no se va a quedar así. Creo que no es justo, para nada.
PD: La voz de Napoleón chirría al lado de la de Arno. Espero que sea porque no está pasada por ningún filtro... buuf
soyun escribió:Guy escribió:soyun escribió:
¿No te cansas de hacer el ridículo llamándome xboxer?
A ver si entiendes ya que no ser un fanboy como tú, no significa ser un xboxer.
Dicho esto, ¿cuántos juegos tipo Unity, The Witcher 3, etc. van a 1080p en PS4? Ninguno. Los fanboys podéis consolaros pensando que Microsoft paga a las compañías. Los usuarios de PS4 con sentido común sabemos que no se le pueden pedir milagros a una consola de 400€.El día que una compañía saque un juego tipo Unity, The Witcher 3, etc. a 1080p, verteré ríos de tinta criticando a Ubisoft. Pero es que, de momento, nadie lo ha hecho. Así que pienso que este hardware no da para más. Y es lógico, teniendo en cuenta que hablamos de 400€.Miguel20 escribió:A ver que las consolas no den para mas no creo que sea verdad, lo que pasa esque ubisoft se la pela que se vea asi porque ellos de todas formas van a vender a base de engañar a la gente, ya lo hicieron con watch dogs mostrando en el e3 que se veia muy espectacular y luego nos encontramos con un downgrade que os esperais de esta empresa?, el dia en que hagan un juego tal como se muestra la primera vez alli puede que si que compre un juego hecho por ellos, por ejemplo he jugado otros juegos y se ven muy bien no hecheis la culpa a las consolas, sino a los que crean los juegos que con lo que cobran se esten tocando los huevos para dejarlo como a ellos les sale de alli.....
senabre escribió:RaidenM escribió:Madre mía, la que se está liando... leyendo los análisis veo que por un lado en consolas tiene fallos por doquier, y gráficamente parece no estar a la altura. Creo que esto ya lo conocemos de sobra. Yo esperaré hasta que salga y pueda verlo con mis ojos.
Mi reserva no la voy a cancelar, espero bastante de este juego. Pero en fin, lo de jodernos la resolución encima por la Xbox One... No se, esto no se va a quedar así. Creo que no es justo, para nada.
PD: La voz de Napoleón chirría al lado de la de Arno. Espero que sea porque no está pasada por ningún filtro... buuf
Pero donde esta el video, que no lo encuentro?
soyun escribió:Guy escribió:No es lo que tienes, sino lo que dices y el como lo dices. que eres fanboy de Xbox lo podemos ver todos en tus comentarios. siempre criticando a los users de PS4 y siempre defendiendo a la Xbox.
Repasate los hilos de resoluciones de PS4 y Xbox y mira cuantos van a 1080p. luego si eso repasate las specs de ambas y dime si son iguales.soyun escribió:IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡
creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?
les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?
salu2
No. Microsoft siempre, en todos los mercados en los que se ha metido, ha ido a monopolizar, a controlar, y a cobrar por todo. Es su política, y no la van a cambiar porque no les va mal. De vez en cuando pierden algún que otro juicio por monopolio, o por alguna cláusula abusiva en la licencia de uso de sus productos, pero aún así les renta. Porque la mayoría de gente traga. Aunque en Xbox One tuvieras que pagar 1 euro cada vez que enciendes la consola, venderían millones. Y en este foro verías gente defendiendo a Microsoft, diciendo cosas como que "bah qué exagerados sois, ¿quién no tiene 1 euro? lo que pasa es que sois unos haters".
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s1150?hilit=soyun
Venga, buenas noches.
P.D.: ¿Acaso he dicho yo que PS4 no sea más potente que One? Lo que digo es que PS4, por sí misma, sin compararla con nadie, no da para mover juegos tipo Unity o The Witcher 3 a 1080p/60fps.
basi escribió:No os gusta a 900p?, no lo compréis.
Es así de simple y no hay más.
Es la única forma de que nos dejen de tomar el pelo de esta manera. Si los juegos que tengan menos de 1080 venden mal, tendremos todos los juegos a full HD. Fácil.