Assassin's Creed: Unity

Ya se nota lo next gen que es metiendole paridad y tijeretazos a diestro y siniestro [carcajad] Menudos sin vergüenzas.
megadeth666 escribió:Que les den seguro que salen juegos mejores en esa época

GTA V, por ejemplo, XD

Darkhe escribió:Opino que si, es una p***, pero 900p sigue siendo una muy buena resolución y personalmente es uno de los juegos que mas espero de la next gen. De todas formas, quien sabe si mas tarde lo parchean, como hicieron con el Black Flag.

En PS4, si metes 900p al menos mete 60fps.
Bueno ante estas artimañas no hace falta piratear, se puede comprar el juego baratillo de segunda mano y estos seguirán sin ver un duro mio.
eboke escribió:
Darkhe escribió:Opino que si, es una p***, pero 900p sigue siendo una muy buena resolución y personalmente es uno de los juegos que mas espero de la next gen. De todas formas, quien sabe si mas tarde lo parchean, como hicieron con el Black Flag.

Y ganarse la enemistad con Microsoft? No creo que eso ocurra.
Odaiba escribió:La pasta me da igual quien la ha ofrecido. El responsable de esto es Ubisoft, son ellos los principales responsables, y la que más sale perdiendo sin duda PS4. Y que luego haya que escuchar a ciertas personas defender a esta empresa infame es vomitivo [buaaj]

Pues yo creo que las practicas mafiosas que Microsoft lleva tiempo haciendo con las empresas y los desarrolladores si que deben de tenerse en cuenta, deben haber aprendido de Nintendo en sus buenos tiempos.
Y supongo que esta nueva paridad se aplicará a todos los juegos, the Division, Far Cry,etc.
Elanodelabernarda escribió:Bueno ante estas artimañas no hace falta piratear, se puede comprar el juego baratillo de segunda mano y estos seguirán sin ver un duro mio.

Pues mismamente. Es una buena manera de verlo. Mejor que robar el producto y encima fardar de ello como si fueses el adalid de la justicia, seguro que lo es.
abarth escribió:¿Sabeis que AC IV salio a 900p en PS4 también, no? Y luego le pusieron el parche de 1080p. No digo que vaya a ocurrir, pero es lo que ocurrió con el IV al menos.

PD: Tardaba en salir el Caballero Blanco que piratea. Si no estás de acuerdo con la política de un juego, ni lo compras ni lo juegas. Piratearlo con la excusa de ir de justiciero es patético e infantil. Espero que si tú tienes una tienda y vendes un producto que a alguien no le acaba de gustar o lo vea caro, le permitas robarlo y que encima tenga el morro de usarlo e ir diciendo a todos que lo ha robado porque lo vendes caro/no es tan buen producto como decías.

Tardaba en salir el justiciero de las empresas.

Por cierto, menuda comparación de mierda, sin acritud.
@Eboke en el texto pone que no pueden porque la cpu es igual en las dos versiones y es lo que limita los fps (mas o menos)
Yo con 900 p y 30 fps ESTABLES me conformo, siempre y cuando se vea como lo que vimos en el E3.

Dew
The division no esperéis nada, cuando far cry 4 salga capado me voy a cagar en los muertos de ubisoft.
Odaiba escribió:
eboke escribió:

Y ganarse la enemistad con Microsoft? No creo que eso ocurra.

Pues que se la ganen con los usuarios de PS4, que son el doble que los de One, ellos sabrán.

Darkhe escribió:@Eboke en el texto pone que no pueden porque la cpu es igual en las dos versiones y es lo que limita los fps (mas o menos)

Son excusas. Por mi parte han perdido una venta.
Darkhe escribió:@Eboke en el texto pone que no pueden porque la cpu es igual en las dos versiones y es lo que limita los fps (mas o menos)

Tambien dicen que sin su maravillosa IA funcionaria a 100fps, y creo que conocemos de sobras la IA de los Assassins.
alvarions escribió:The division no esperéis nada, cuando far cry 4 salga capado me voy a cagar en los muertos de ubisoft.

[qmparto]

YO te acompaño
¿¿Porque esta panda de soplapollas en la anterior gen cuando algunos de sus títulos rascaban pero bien en ps3 y en 360 iban mejor no miraban también la paridad?? ¿¿Ahora si verdad??
Mierda de empresa [poraki]
paulcarrack escribió:Yo con 900 p y 30 fps ESTABLES me conformo, siempre y cuando se vea como lo que vimos en el E3.

Dew

Asi nos va [facepalm]
Magix escribió:
abarth escribió:¿Sabeis que AC IV salio a 900p en PS4 también, no? Y luego le pusieron el parche de 1080p. No digo que vaya a ocurrir, pero es lo que ocurrió con el IV al menos.

PD: Tardaba en salir el Caballero Blanco que piratea. Si no estás de acuerdo con la política de un juego, ni lo compras ni lo juegas. Piratearlo con la excusa de ir de justiciero es patético e infantil. Espero que si tú tienes una tienda y vendes un producto que a alguien no le acaba de gustar o lo vea caro, le permitas robarlo y que encima tenga el morro de usarlo e ir diciendo a todos que lo ha robado porque lo vendes caro/no es tan buen producto como decías.

Gran argumento, sí señor. Como ya han dicho, es más sensato y legal comprar el juego barato de segunda mano y Ubi no ve un duro de forma directa de ahí. Pero claro, los jetas como tú lo quieren el dia 0 (que encima lo jugarás antes que los que lo compran), gratis (robado) y encima ir de Caballeros de la Justicia. Si tan poco te gusta, o no lo compras ni juegas o te esperas a que esté de segunda mano y lo compras al precio que te parezca oportuno. Lo que tú haces es ser un hipócrita y un ladrón, hipócrita por criticar pero querer jugarlo el dia de salida y ladrón... pues es evidente.

Supongo que si Lay's saca unas nuevas patatas que te parecen caras, irás el dia que salgan al super a robarlas, ¿no? Para además criticarlas y decir que te dan asco que tú las habrías hecho mucho mejor.

PD: Menuda comprensión lectora teneis algunos. En ningún momento dice que la IA de los enemigos sea la repera, sino que es por multitud de gente. Cada uno de los 2000-3000 NPC's y hasta 5000 en un momento específico del juego tienen IA, aunque sea poquita, pero todo suma. Os lo podeis creer o no, no entro en si de verdad eso implica una bajada de fps porque no soy ingeniero, pero eso es lo que dice (y es puro sentido común, vamos).
Ya esto sacado de Vandal me ha matado del todo [carcajad] [carcajad]

Dicho esto, y después de haberlo visto en PC tanto en el E3 como en la Gamescom, tenemos que decir sin tapujos que técnicamente nos ha decepcionado en consola, al menos esta versión de Xbox One, la única que hemos podido ver y probar hasta el momento, dejando muy claro que es una versión del juego sin acabar, un código compilado a unos tres de su lanzamiento. Nos esperábamos que se viera tan bien como lo que nos habían enseñado en PC hasta ahora, pero no podíamos imaginar que sería tanta la diferencia, y que incluso, sin ánimo de parecer exagerados, no vemos motivos de peso por los que este juego no podría haber salido en Xbox 360 y PlayStation 3.
entonces de los graficos que vimos en los primeros videos.. para las consolas nos olvidamos no?
ajam... Que surprise. Ubitimo ataca de nuevo. Con las pedazo de ips e ideas cojonudas que tienen y no hacen mas que meter la gamba vendiendo humo
abarth escribió:
Magix escribió:

Gran argumento, sí señor. Como ya han dicho, es más sensato y legal comprar el juego barato de segunda mano y Ubi no ve un duro de forma directa de ahí. Pero claro, los jetas como tú lo quieren el dia 0 (que encima lo jugarás antes que los que lo compran), gratis (robado) y encima ir de Caballeros de la Justicia. Si tan poco te gusta, o no lo compras ni juegas o te esperas a que esté de segunda mano y lo compras al precio que te parezca oportuno. Lo que tú haces es ser un hipócrita y un ladrón, hipócrita por criticar pero querer jugarlo el dia de salida y ladrón... pues es evidente.

Supongo que si Lay's saca unas nuevas patatas que te parecen caras, irás el dia que salgan al super a robarlas, ¿no? Para además criticarlas y decir que te dan asco que tú las habrías hecho mucho mejor.

PD: Menuda comprensión lectora teneis algunos. En ningún momento dice que la IA de los enemigos sea la repera, sino que es por multitud de gente. Cada uno de los 2000-3000 NPC's y hasta 5000 en un momento específico del juego tienen IA, aunque sea poquita, pero todo suma. Os lo podeis creer o no, no entro en si de verdad eso implica una bajada de fps porque no soy ingeniero, pero eso es lo que dice (y es puro sentido común, vamos).

Seguro que tu no ves ni una pelicula ni serie por la patilla, ni escuchas música sin pagar ni un duro ¿verdad? Aquí el único hipócrita eres tú.
Respecto al tema de la paridad entre versiones; ¿recordais en que conferencia del E3 y Gamescom se enseñó este Assassins? Pues eso :-|
Creo que si reciben mucho feedback negativo tal vez se replanteen sacar un parche y mas siendo un AAA de la next gen. Esperemos acontecimientos.
fernan91 escribió:entonces de los graficos que vimos en los primeros videos.. para las consolas nos olvidamos no?

Pero eso ya se sabia desde el primer video.
Joder macho quien se crea que el juego luce como lo vimos en el E3 o en su presentación va fino.

Os lo resumo, downgrade, paridad, IA fantastica y mil excusas más de mierda para tapar lo sinvergüenzas que son,
Espero que ahora con la presión se dejen esta mierda y lo pongan a 1080p en ps4 en lugar de caparlo. La gente que compra la One ya sabe que tienen que jugar en 900p, así que se dejen de joder a la ps4.

De todas formas ¿Hay confirmación oficial?
http://www.youtube.com/watch?v=evWkZnucgOI#t=458

Gameplay de esa presentación a la que fue la prensa en Xbox One.

Paposi, oficial al 100% diría que no (no he visto nota de prensa de Ubi ni el video con Pontbriand) aunque seguramente sea verdad. Aunque repito, el IV salio a 900p y con el primer parche se actualizó a 1080p. Seguramente con la presión popular vuelvan a hacer lo mismo.
Paposi escribió:Espero que ahora con la presión se dejen esta mierda y lo pongan a 1080p en ps4 en lugar de caparlo. La gente que compra la One ya sabe que tienen que jugar en 900p, así que se dejen de joder a la ps4.

Esta dicho por la propia Ubi.

Un saludo
abarth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=evWkZnucgOI#t=458

Paposi, oficial al 100% diría que no (no he visto nota de prensa de Ubi ni el video con Pontbriand) aunque seguramente sea verdad. Aunque repito, el IV salio a 900p y con el primer parche se actualizó a 1080p. Seguramente con la presión popular vuelvan a hacer lo mismo.

horrible es poco ..casi no se nota
Igual que cuando lo presentaron o en el ultimo E3, casi no se aprecia el downgrade.

Suerte que nos queda la estupenda IA ¬_¬

Y necesitan presión popular para hacer las cosas bien? Esto es de risa [+risas] [facepalm]
Buenas,desde luego mucho va a tener que cambiar Ubisoft , despues de lo de watchdogs ...Solo les faltaba este downgrade en las versiones para consolas, pues nada de ser asi finalmente... no lo compro ni para PS4 o ONE, que engañen a otro, ojala me equivoque pero apuntad...proximo chascoThe Division ; Ubisof grande haciendo intros y vendiendo humo, porque ultimamente eso hacen.Vamos a ver que pasa hasta que salga ,si lo arreglan.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

Estoy viendo muy mala hostia por otros foros y mucha gente diciendo que cancela la reserva. Ojalá sea cierto y se den un buen hostión en ventas.
Espero que el downgrade no sea al nivel de watchdogs, sería un bajonazo importante porque el juego pinta de lujo.
RepubliKano83 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

Estoy viendo muy mala hostia por otros foros y mucha gente diciendo que cancela la reserva. Ojalá sea cierto y se den un buen hostión en ventas.

Mil veces más hubo con Watch Dogs (y mucho más tiempo) y de hostia poca. Al final los foros no son una parte realmente representativa de las ventas globales, y muchos dicen cosas en momentos de calentón que luego no cumplen. Más de uno ponía a parir al WD dia sí y dia también y se lo acabó comprando, ni que fuese en rebajas de Steam. Cuando salga el juego, muchos de los que se pasan por aquí exclusivamente a criticar van a ser los primeros en la tienda o en Steam.
Acabo de ver el video..Me he quedado... ya no es la resolucion, es una autentica verguenza querer vender esto como Next gen.Este juego se lo podran a vender a un crio que lleva cuatro dias jugando.Pero a alguien con dos dedos de frente, que sea un poco jugon...por asi decirlo, lo tienen claro.

NucelarGen escribió:

horrible es poco ..casi no se nota
Kurosawa42 escribió:Acabo de ver el video..Me he quedado... ya no es la resolucion, es una autentica verguenza querer vender esto como Next gen.Este juego se lo podran a vender a un crio que lleva cuatro dias jugando.Pero a alguien con dos dedo de frente, que sea un poco jugon...por asi decirlo, lo tienen claro.

Nada hombre , eso un parche a 1080p y sube el nivel gráfico XD
A mi esto ya me parece una broma,con Watch Dogs lo deje pasar,pero que me vengan ahora con querer igualar las dos consolas...

Yo no me tengo que comer la misma version que los de ONE,que Microsoft hubiera hecho bien su trabajo.

Por ahora mantengo la reserva,pero veremos como se van desarrollando los acontecimientos.Lo que esta claro es que Ubisoft se ha convertido en una vendemotos,y que con The Division va a ocurrir mas de lo mismo.

Me encantaría lo del parche la verdad.
Si, esperad sentados el parche.

Yo no entiendo porque Ubisoft no se cansa de vender humo en todos sus juegos con el aspecto técnico.
alvarions escribió:Si, esperad sentados el parche.

Yo no entiendo porque Ubisoft no se cansa de vender humo en todos sus juegos con el aspecto técnico.

Pues porque está claro que les funciona y venden bien, las personas que estan al tanto de todas estas fechorias de la compañía son una proporción muy reducida en comparación con los pobres ignorantes que compran este tipo de juegos en masa.
Paposi escribió:Espero que ahora con la presión se dejen esta mierda y lo pongan a 1080p en ps4 en lugar de caparlo. La gente que compra la One ya sabe que tienen que jugar en 900p, así que se dejen de joder a la ps4.

Jajajajjajaj. La que va justa de cpu es la ps4 amigo mio, la que lastra es ps4. Si fuera como dices, en one ya no importa otro juego a 900p. El problema seria si es 1080 en one y 900 en ps4, entonces si que la liaríais.
klaim2003 escribió:
Gerard85 escribió:Yo hoy he tenido un problema con la reserva que hice de la edición Guillotine a través de la web de Ubisoft con la compra del pasado 24 de septiembre, hoy en el extracto del banco he visto la devolución de lo que pague 149.95€ no me han enviado correo a mi cuenta .. tengo que mirar a la página de ubi pero vamos me quedare sin edición me temo. Aparte me cobraron 10€ el día después de la compra como tema deposito?esto no me lo han devuelto. Si no tienen unidades que lo quiten de la web de compra ... ¬_¬ por una vez que quería una edición de colección y me pasa esto.

Pagaste con tarjeta? Te mandan el cobro de toda la edicion, pero solo te retienen el dinero unos dias o semanas. Luego cuando vayan a enviar te cobraran de verdad

Gracias por la ayuda de verdad, estaba super rallado y triste al no saber nada y al no comprar nunca en la página no tenía la idea de la manera de proceder. A vosotros también os han cobrado esos 10€ de reserva aparte?
También tengo que decir que aunque yo no soy de conspiraciones me chirría que precisamente sea en este juego de la saga en el que es Microsoft quien se encarga de publicitarlo, cuando no ha sido así en ningún otro pues era Sony el que firmaba los contratos con Ubi, vengan ahora con esto de "lo hacemos para evitar debates".
Lo más irónico es que digan que lo hacen para evitar debates cuando lo que han hecho es incendiar los foros de medio mundo [qmparto]

A mí plin, no estaba entre mi top de juegos para este fin de año, pero bueno ahí sí esta FC4 que tiene varias papeletas... espero que no la líen [fiu]
Tema estrella aparte, se han conocido nuevos detalles del juego:

-Vuelven los glifos, esta vez relacionados con Nostradamus. Los glifos, una de sus funciones (o quizás la única, no se sabe aún) es desbloquear las misiones estilo Flota de Kenway de AC IV. Estas misiones llamadas de Nómada, cuando se vayan cumpliendo, revelarán cofres en el mapa del juego que contendrán equipamiento y otras cosas dificiles de conseguir.
-Habrá companion app como en AC IV, mapa en tiempo real y más o menos las mismas características.
-Las misiones de asesinato ya no serán de ir a un palomar o a alguien y que sin más preámbulo te dan un objetivo. Ahora tendrán un trasfondo y una realización más propia de una misión de historia más que de una secundaria.
-Hay varias monedas en el juego: el dinero con el que se compra equipo, los puntos de habilidad que sirve para conseguir nuevas habilidades, los puntos de sincronización que permiten mejorar las habilidad y los puntos de hackeo que se compran con dinero real y son una forma rápida de conseguir las cosas del juego.
-Algunas habilidades básicas de la saga están restringidas de inicio, como camuflarte al sentarte y deben adquirirse con puntos de habilidad.
Cuando toquen far cry 4 me retiro.
lo mas ironico es que digan que tiene que ir a si por la IA XD
kastelen escribió:lo mas ironico es que digan que tiene que ir a si por la IA XD

A ubi se le ha ido la castaña con la fiebre sandbox. Cuando hacían juegos más lineales y hardcores (ahí está la trilogía original de Splinter Cell, los Ghost reccon, Rainbow Six, Prince of Persia...) me gustaba mucho más esta compañía. A ver si algún día se acuerdan y vuelven un poco, aunque sólo sea con una IP, a sus orígenes y dejan de "sandboxearlo" todo [carcajad].
a si que otra vez ubilol engañando , se han convertido en los nuevos vendehumos de la industria . verguenza que se metan sus juegos por el culo con vaselina .
10978 respuestas