Assassin's Creed: Unity

xufeitor escribió:[qmparto]

a mi me recuerda al chupasangre este...

Imagen

Le rompes la nariz y quedan iguales XD

Imagen

Imagen
Si ya estaba hypeado, a cada video que sale nuevo el hype crece más y más. La demo comentada esta es aún mejor que las del E3. Cosas que me ha dejado:

- Maravilloso lo del sistema black box, al fin tenemos la libertad de aproximación que requiere un AC y que no se tenía desde AC (aunque AC1 era mucho más limitado, claro)
-Gráficos y dirección artística de 10. Da igual que sea un interior, que un exterior que unas catacumbas, todo está perfectamente recreado, lo mismo que las caras, que in engine parecen CGIs.
-Sigilo de verdad, el gran lastre de la saga. No ha sido tan cantoso hasta ahora porque apenas visitábamos interiores, y cuando lo hacíamos estaban muy prelineados, pero este AC apuesta al fin no solo por una gigante ciudad, sino por múltiples y bien hechos interiores donde ese sigilo mal hecho de los otros no servía.
-Presencia importante al fin de interiores. Desde AC1 que apenas se entraba en ningún lugar que no fuese un lugar para hacer plataformeo y alguna excepción, pero casi siempre todo era en el exterior y se reducía a sigue a ese, huye de aquel, mata a tal...
-Parkour muy fluido, más que nunca, ya con AC3 se mejoró mucho el tema pero el hecho de poder hacer parkour en diagonal y hacia abajo le da la profundidad de movimiento necesaria y más cuando nos encontraremos lugares como Notre Dame o el Palacio de Versalles, construcciones enormes. Antes en este tipo de edificios nos marcaban una ruta (no se podía subir por donde quisieras) y esto parece haberse eliminado.
-Del mismo modo el parkour hacia abajo permite mucha más estrategia, ya no has de hacer cabriolas si quieres llegar a un punto más bajo pero no a nivel de suelo. Y ya tampoco dependes del salto de fe.

Como aspecto negativo, diré la interfaz, o más especificamente el mapa. Demasiado grande, al igual que toda la interfaz en sí, preferiría algo contextual y minimalista. Es decir, la salud que desaparezca excepto cuando nos demos un golpe o estemos en combate, los botones que solo aparezcan al empezar a correr o bajo situaciones contextuales, el arma equipada solo unos segundos al cambiarla y el mapa más pequeño y redondo, o como mínimo que dejase escoger entre este y el otro.
Se ve de lujo y por fin una ciudad del viejo continente.Paris ciudad preciosista con sus catedrales y demas,se echaban de menos ante la simpleza de los de New York,Boston,Cuba etc

En cuanto al nuevo sistema de sigilo veo que han abierto mas opciones,me gusta ya que una mision se puede pasar de diferentes formas,robar una llaves para entrar por un tejado,entrar desde un subterraneo,hacerte pasar por un cura en el confesionario para matar al enemigo sin que nadie se entere,etc.

Todo ello le va a dar un punto mas ya que hay variedad de situaciones y cada una muy diferente
La verdad que el HUD esta muy cargado y el mapa no me convence nada. Podrían hacerlo como transparente o que apareciera al marcar tu objetivo ...no se . O simplemente como estaba antes

Imagen
Hasta ahora en todos los Assassin´s Creed se ha podido esconder el HUD, yo es lo primero que hago siempre. Espero que sigan dejando esa opción.

Watch Dogs creía que también dejaría la opción de esconderlo y no poder hacerlo me toca bastante las pelotas XD
Este Assassin's tiene muy buena pinta. Pero después de ver el último video no me gusta nada que sigan lastrando cosas de anteriores juegos de la saga.
En cuanto a físicas los personajes siguen traspasandose, gráficamente y sobre todo en temas de vegetación y cuando hay muchos NPC tenemos popping.
Espero que sea por ser una demo, pero la carga de los modelados a un par de metros y siendo en medio de la pantalla estropea toda la magia. Eso cómo se llama el "LOD"?
NucelarGen escribió:La verdad que el HUD esta muy cargado y el mapa no me convence nada. Podrían hacerlo como transparente o que apareciera al marcar tu objetivo ...no se . O simplemente como estaba antes

En todos los AC se puede modificar el HUD a tu gusto, desde NADA, hasta TODO, tocando todas las opciones y dejandolo como a ti te guste.
elunicoPS4 escribió:Este Assassin's tiene muy buena pinta. Pero después de ver el último video no me gusta nada que sigan lastrando cosas de anteriores juegos de la saga.
En cuanto a físicas los personajes siguen traspasandose, gráficamente y sobre todo en temas de vegetación y cuando hay muchos NPC tenemos popping.

Eso he pensado yo, además en animaciones han avanzado poco o nada, siguen siendo igual de "bruscas" que en los otros, sobre todo las de la gente de la calle y los enemigos (las del prota están algo mejor). Y el comportamiento de la IA es prácticamente igual también (a falta de ver más).

Ojo, que no vengo aquí a criticarlo, que tiene una pinta increible y va a ser un juegazo, pero esperaba más cambio en esos aspectos que he comentado.
E3
Imagen

GC
Imagen

E3
Imagen

GC
Imagen

E3
Imagen

GC
Imagen

E3
Imagen

GC
Imagen

E3
Imagen

GC
Imagen

E3
Imagen

GC
Imagen

Buenas noches
Pues las capturas de GameCube lucen increible ...
Ya decia yo que las texturas del E3 parecian 2k por lo menos, luego ves la segunda imagen del video de ayer y no sabes que cara poner. Gracias Ubiport, lo has vuelto a hacer.
Otra vez engañando como el watch dogs . joder con ubi es que estan que no paran , vaya racha llevan . [mad] [mad]
No entiendo tanta sorpresa, versión PC siempre se verá mejor que en consolas y de PC era la versión que enseñaron en el E3.
cercata escribió:Pues las capturas de GameCube lucen increible ...

XD XD XD

El juego se ve genial, tanto en el E3 como en el GC ¿qué a parte se verá mejor en PC? pues claro, como siempre, nada nuevo.
Yo de lo que estoy harto es que desde que salio la nueva generacion . siempre andan mostrando la version de pc , y nunca las de consolas por miedo a que les fueran a apalizar o algo .... , Ya podrian aprender de naughty dog y hacer como el remake del last of us . Panda de vagos .
Total, si hagan lo que hagan les apalizan igualmente [carcajad]
hellknight escribió:Yo de lo que estoy harto es que desde que salio la nueva generacion . siempre andan mostrando la version de pc , y nunca las de consolas por miedo a que les fueran a apalizar o algo .... , Ya podrian aprender de naughty dog y hacer como el remake del last of us . Panda de vagos .

Primero, un juego exclusivo siempre va a aprovechar más el hardware de una consola que uno multiplataforma. Y segundo y más importante, no se pueden comparar los gráficos de un juego lineal como The Last of Us con uno en que hay una ciudad inmensa. No sé como algo tan básico no se entiende.
¿De verdad puede alguien quejarse de lo mostrado en la Gamescom?

Yo la única diferencia que veo es que en la versión de pc era todo más gris.
.. ..... pero que pc y que consolas , si ya dijeron ayer que el último vídeo también era en un pc con las "características " de One . Es pc vs pc ....
NucelarGen escribió:.. ..... pero que pc y que consolas , si ya dijeron ayer que el último vídeo también era en un pc con las "características " de One . Es pc vs pc ....

Pues eso, PC a todo trapo en el E3 y PC similar a las consolas en la Gamescom.
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:.. ..... pero que pc y que consolas , si ya dijeron ayer que el último vídeo también era en un pc con las "características " de One . Es pc vs pc ....

Pues eso, PC a todo trapo en el E3 y PC similar a las consolas en la Gamescom.

Pues eso , pc

Imagen
Y habrá más porque no corre en una xbox one sino en un PC.
Vale , ya no digo na. Me voy ..

Imagen
A mi me parece brutal..., pero claro, no lo he jugado! Me gustan todosss.
[qmparto]

Lo que digo es que es normal y no se de que se sorprende la gente, y espérate a The Division, The Witcher y todos estos que aún no se han visto en consola, dudo que se vean como la primera vez que los enseñaron.

De todas maneras me parece que se ve de puta madre este Unity y espero que los demás cambien tan poco como este.
Pues hombre, no se ve igual igual en el E3 que en la GC pero hay que fijarse con maldad para darse cuenta. Lo que sí es verdad es que en la GC se ve con colores mucho más vivos, y en mi caso lo prefiero así.

De momento no veo ningún bajón del nivel del Watch Dogs, así que... Si eso simples diferencias imperceptibles mientras se juega, como si se compara el ACIV de PS4 con el de One.
Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en
Xbox One
y PS4

Imagen

Ubisoft ha hablado por boca de uno de sus portavoces con el magazín oficial de Xbox, y lo ha hecho para no descartar que Assasssin's Creed Rogue pueda acabar apareciendo también en PlayStation 4 y Xbox One.

"Es demasiado pronto para discutir ese proyecto. Ahora mismo Unity es nuestro juego para consolas de nueva generación", explicó uno de los vocales del estudio, antes de que Ivan Balabanov, productor de Ubisoft Sofia, dejara claro que "este es un juego que a nivel tecnológico está hecho para los jugadores que no han realizado la transición todavía".

http://www.3djuegos.com/noticia/145778/ ... -xbox-one/

[babas] Los quiero todos [babas]
NucelarGen escribió:Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en
Xbox One
y PS4

Ubisoft ha hablado por boca de uno de sus portavoces con el magazín oficial de Xbox, y lo ha hecho para no descartar que Assasssin's Creed Rogue pueda acabar apareciendo también en PlayStation 4 y Xbox One.

"Es demasiado pronto para discutir ese proyecto. Ahora mismo Unity es nuestro juego para consolas de nueva generación", explicó uno de los vocales del estudio, antes de que Ivan Balabanov, productor de Ubisoft Sofia, dejara claro que "este es un juego que a nivel tecnológico está hecho para los jugadores que no han realizado la transición todavía".

http://www.3djuegos.com/noticia/145778/ ... -xbox-one/

[babas] Los quiero todos [babas]

Está claro que saldrá. Lo del spoiler me ha matao [qmparto]
no seas malo, que eso siempre lo hago. Sea en un hilo otro , para los sensibles XD
NucelarGen escribió:no seas malo, que eso siempre lo hago. Sea en un hilo otro , para los sensibles XD

Qué pechá de reír jajaja
El Unity me parece un Assassin's que entiendo bien que salga pero el Rogue sin menos preciar lo, o si xD, me parece mas un juego de relleno para tener algo que sacar en la anterior generación y que no se quejen.
Primero, esas capturas ni tienen la misma iluminación ni los mismos lugares. Segundo, es muy ventajista empezar a criticar ya downgrades e historias por detallitos que la mayoría ni os habriais fijado solo viendo el video de la Gamescom. Y tercero y más evidente, en un PC a tope se verá mejor que en PS4 o One y como soyun dice, es ilógico comparar TLOU o cualquier exclusivo y encima "pasillero" (que no es un mundo abierto, vamos) con un sandbox multi. Y pese a que TLOU se ve magnífico el remaster (no remake) no deja de ser un juego de PS3 pulido al máximo y Unity, al menos lo visto, se ve bastante mejor (lo que tiene ser un juego pensado exclusivamente para la nueva generación).

Pero como es Ubisoft, vamos a meterle caña.
jajaja

1 yo no hago las capturas ni comparaciones

2 No son solo los colores

3 A mi , me la pela. Ya hace tiempo que tengo mi edición coleccionista reservada en ps4.

4 ….
NucelarGen escribió:jajaja

1 yo no hago las capturas ni comparaciones

2 No son solo los colores

3 A mi , me la pela. Ya hace tiempo que tengo mi edición coleccionista reservada en ps4.

4 ….

El Robocó.

Ya se que solo eres "el mensajero", mi mensaje iba a todos los que debajo de tu post han empezado a criticar de repente, cuando ayer salió el video no vi a nadie, pero de repente se ponen capturas frente a frente y ya hasta lo comparamos con remasterizaciones de PS3.
NucelarGen escribió:Vale , ya no digo na. Me voy ..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunto totalmente en serio,pq me estais liando con tanta hostia...hay algun GAMEPLAY de ps4 o xbox one?corriendo el juego realmente en ELLAS?

EDIT.Si alguien tiene algun video de lo que indico,invito a que lo ponga en el hilo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23mj escribió:Pregunto totalmente en serio,pq me estais liando con tanta hostia...hay algun GAMEPLAY de ps4 o xbox one?corriendo el juego realmente en ELLAS?

NO
Yo creo que gráficamente cumple.
Pero hay que ver más allá de eso, y es de todos los errores que sigue arrastando este juego, por lo menos en lo que se ha visto.
Animaciones recicladas, fallos en fisicas (los personajes y ropas se siguen transpasando entre ellos), popping, NPCs que aparecen de la nada, etc....
En el E3 las fachadas de los edificios tenian más desconchones y los NPCs más pelos en los huevos.

Ya no me lo compro.
Christian Troy escribió:En el E3 las fachadas de los edificios tenian más desconchones y los NPCs más pelos en los huevos.

Ya no me lo compro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo veo igual, a lo mejor algún cambio en la iluminación.
Christian Troy escribió:En el E3 las fachadas de los edificios tenian más desconchones y los NPCs más pelos en los huevos.

Ya no me lo compro.

Jajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has hecho escupir medio bocata encima del teclado [carcajad]

Ya no me lo compro.

Imagen

Lo que si es cierto,es que ningun video del juego corre de momento ni en ps4 ni en xbox one.Como lo veremos finalmente en ps4 y xbox one?ahi esta la duda,sin mas.
23mj escribió:Pregunto totalmente en serio,pq me estais liando con tanta hostia...hay algun GAMEPLAY de ps4 o xbox one?corriendo el juego realmente en ELLAS?

EDIT.Si alguien tiene algun video de lo que indico,invito a que lo ponga en el hilo.

Este tiene que ser en One y se nota vaya.
Ryudavis escribió:

Este tiene que ser en One y se nota vaya.

PC con especificaciones similares a One, versión consola 100% no hay.
10978 respuestas