› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Carretojuegos escribió:Nuevos rumores apuntan que Assassins Creed Unity, funcionará a 720p en PS4... ¿alguien me dice que hay de verdad en esto?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -ps4-81936
Madre mia...
En la noticia lo pone bien claro.
Carretojuegos escribió:Nuevos rumores apuntan que Assassins Creed Unity, funcionará a 720p en PS4... ¿alguien me dice que hay de verdad en esto?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... -ps4-81936
Madre mia...
Ryudavis escribió:de ser así entonces la versión de One ira a 512p por que vamos...
Vamos a esperar a confirmación oficial de todas formas.
D Gumshoe escribió:Ryudavis escribió:de ser así entonces la versión de One ira a 512p por que vamos...
Vamos a esperar a confirmación oficial de todas formas.
No creo que den tal bajón después de hacer AC IV...
ApoQ escribió:Me parece bien que se anuncie a 720p, así después cuando salga pueden subir la resolución sin recibir tantas críticas (como sucede cuando es al revés).
abarth escribió:Si en la Store ponen 3 meses antes de su salida que AC Unity irá a 1080p y 60fps todo el mundo diría "mirad, como Watch Dogs, Sony y Ubi estafadoras, nos engañan poniendo 1080p".
Pero aparece 720p y de repente tiene credibilidad, de repente es un caso Watch Dogs 2.0 y es una vergüenza. Ah, el doble rasero, no podía faltar en EOL. Sale un video contando buenas cosas del juego (aspectos de la jugabilidad y del concepto) y comentamos dos. Sale un rumor sin confirmar con la misma credibilidad que la mujer de la limpieza de Ubisoft y de repente el hilo bien arriba.
soyun escribió:La que estáis liando por un dato sin relevancia ninguna jajaja. Desde luego, el ser humano es la hostia.
En la página web de Konami pone que The Phantom Pain sale en 2030: https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... antom-Pain
Oh dios mío! Dijeron 2015 y ahora pone 2030! Kojima estafador! A la hoguera! Esto es un caso Duke Nukem 2.0!
gucci78 escribió:de verdad alguno se puede creer que la versión de ps4 irá a 720p cuando se folla tecnicamente hablando a XBOX ONE.
si la versión de ps4 va a 720p la versión de one irá a 480p
seamos realistas, ahí hay un error garrafal que no tardará en desmentirse en días.
pero imaginemos que ambas consolas salen a 720p, para mi eso quiere decir que microsoft ha soltado dinero para que no sigan saliendo juegos inferiores en su consola y salgan como mínimo igual para que así no pierdan ventas. que ya vende poco ONE incluso en usa con respecto a ps4 como para que sigan saliendo juegos nuevos e importantes inferiores tecnicamente hablando.
F1R3F0X escribió:Yo más allá de los 720p o no (más que "culpa" de Ubisoft es culpa de las máquinas que nos han vendido como "nueva generación") le tengo unas ganas terribles a este Unity. Y eso, después de tres años cuyas entregas de la saga han sido un poco descafeinadas para mí, es ilusionante. Es cierto que conforme se anunció, al no ser una entrega numerada me dejé llevar por el nombre genérico y esperaba un título menor pero parece que, ni por asomo, será así.
La revolución francesa es una de mis épocas predilectas y he estudiado y leído mucho sobre la misma con lo que por esa parte ya me tienen ganado. Pero si encima uno lee lo que se extrae de GameInformer y ve que han trabajado duro para mejorar el combate, el sigilo y la "navegación" por la ciudad, la cosa empieza a pintar muy bien. Quizá el moverse era lo menos problemático pero la mecánica de combate de los AC era soporífera y repetitiva hasta el extremo; es cierto que cuesta ver diferencias en lo jugable en los vídeos pero se habla de parrys, de mayor dificultad y de patrones de ataque enemigos más complejos con lo que, a priori, estoy muy contento.
Y sobre el sigilo, es de traca que una saga, en palabras de Alex Amancio, "centrada en ser sigiloso" contara con ese acercamiento tan arcaico e incómodo a algo semejante al sigilo. Por fin, aunque tarde, llega la posibilidad de andar a hurtadillas y, realmente, entrar en ese modo sigilo. Y si encima prometen que una gran cantidad de misiones y objetivos ofrecerán libertad a la hora de llevarlas a cabo, pudiendo elegir distintas rutas y formas de actuar, la cosa no podría pintar mejor en este aspecto.
Y detalles como una mayor profundidad y diferenciación en el equipamiento del personaje (más allá de diferencia estética, que cada pieza tenga sus estadísticas y demás me parece muy acertado) y esas tres ramas de habilidades que ir completando siguiendo nuestro estilo de juego me parecen complementos ideales para la entrega que, sin duda alguna, más espero desde La Hermandad. Faltará saber qué tal termina siendo el personaje y su trasfondo, cómo funcionará el juego en lo argumental y, sobre todo, qué ritmo tendrá (creo que uno de los principales fallos de la saga es alargar demasiado el chicle) además de qué importancia y cómo se integra el presente (que cada día me importa menos, por otra parte). Eso y que, en lo técnico, ya sea a 720p, 900p o 1080p, no cuente con la inestabilidad clásica de la saga (clipping, popping, nieblas para disimular, etc.); siempre preferiré una menor resolución en pos de una mayor estabilidad que no al contrario. Pero, en fin, esto es algo que ya se verá.
abarth escribió:F1R3F0X escribió:Yo más allá de los 720p o no (más que "culpa" de Ubisoft es culpa de las máquinas que nos han vendido como "nueva generación") le tengo unas ganas terribles a este Unity. Y eso, después de tres años cuyas entregas de la saga han sido un poco descafeinadas para mí, es ilusionante. Es cierto que conforme se anunció, al no ser una entrega numerada me dejé llevar por el nombre genérico y esperaba un título menor pero parece que, ni por asomo, será así.
La revolución francesa es una de mis épocas predilectas y he estudiado y leído mucho sobre la misma con lo que por esa parte ya me tienen ganado. Pero si encima uno lee lo que se extrae de GameInformer y ve que han trabajado duro para mejorar el combate, el sigilo y la "navegación" por la ciudad, la cosa empieza a pintar muy bien. Quizá el moverse era lo menos problemático pero la mecánica de combate de los AC era soporífera y repetitiva hasta el extremo; es cierto que cuesta ver diferencias en lo jugable en los vídeos pero se habla de parrys, de mayor dificultad y de patrones de ataque enemigos más complejos con lo que, a priori, estoy muy contento.
Y sobre el sigilo, es de traca que una saga, en palabras de Alex Amancio, "centrada en ser sigiloso" contara con ese acercamiento tan arcaico e incómodo a algo semejante al sigilo. Por fin, aunque tarde, llega la posibilidad de andar a hurtadillas y, realmente, entrar en ese modo sigilo. Y si encima prometen que una gran cantidad de misiones y objetivos ofrecerán libertad a la hora de llevarlas a cabo, pudiendo elegir distintas rutas y formas de actuar, la cosa no podría pintar mejor en este aspecto.
Y detalles como una mayor profundidad y diferenciación en el equipamiento del personaje (más allá de diferencia estética, que cada pieza tenga sus estadísticas y demás me parece muy acertado) y esas tres ramas de habilidades que ir completando siguiendo nuestro estilo de juego me parecen complementos ideales para la entrega que, sin duda alguna, más espero desde La Hermandad. Faltará saber qué tal termina siendo el personaje y su trasfondo, cómo funcionará el juego en lo argumental y, sobre todo, qué ritmo tendrá (creo que uno de los principales fallos de la saga es alargar demasiado el chicle) además de qué importancia y cómo se integra el presente (que cada día me importa menos, por otra parte). Eso y que, en lo técnico, ya sea a 720p, 900p o 1080p, no cuente con la inestabilidad clásica de la saga (clipping, popping, nieblas para disimular, etc.); siempre preferiré una menor resolución en pos de una mayor estabilidad que no al contrario. Pero, en fin, esto es algo que ya se verá.
Totalmente de acuerdo (y que placer verte por aquí ), de hecho lo del botón de sigilo era algo tan de cajón que es increible que no se aplicara antes. Supongo que porque hasta ahora la saga no ha tenido un número importante de interiores donde se desarrolle una misión y por la calle o tejados no era especialmente útil.
Que esa es otra, según Amancio 1/4 de los edificios de París tienen interior, además de todos los monumentos importantes. A mi eso me parece increible, que la ciudad ya no sea un decorado bonito sino que esté plagada de vida. Si consiguen darlo tanto empaque y contenido como La Hermandad o AC3, ya será digno de, si la narrativa y el desarrollo están a la altura, de los mejores o el mejor AC.
RoxasDAuditore escribió:Yo tengo ahí una duda que me corroe... ¿seguirá habiendo objetivos secundarios en las misiones para la sincronización al 100%? Espero que no, y si los hay, que al menos sean cosas lógicas y no las tonterías que piden la mayoría de veces...
F1R3F0X escribió: (más que "culpa" de Ubisoft es culpa de las máquinas que nos han vendido como "nueva generación")
I2acso escribió:RoxasDAuditore escribió:Yo tengo ahí una duda que me corroe... ¿seguirá habiendo objetivos secundarios en las misiones para la sincronización al 100%? Espero que no, y si los hay, que al menos sean cosas lógicas y no las tonterías que piden la mayoría de veces...
Ahora hablamos sobre especulaciones, pero creo que dalo por seguro.
RoxasDAuditore escribió:Es que no le veo sentido a que digan de darnos libertad a la hora de hacer las misiones pero luego nos vayan a obligar a jugar como ellos quieren para conseguir el 100% de sincronización... Que no me quejo en realidad si ponen objetivos secundarios normalitos, pero no quiero ver cosas del estilo "Embiste a tu objetivo desde el tejado mientras huye" de ACIII.
Antonio_M_O escribió:Acabo de ver el video del gameplay cooperativo que se ha puesto varios posts atrás y me he quedado con la boca abierta. Es impresionante como luce gráficamente y esto del modo cooperativo creo que es un acierto en toda regla.
En mi caso, que supriman el modo multi jugador (que creo que no tiene mucho éxito) y añadan este cooperativo creo que va a ser uno de los elementos diferenciales de la saga y todo un éxito.
Yo estoy dándole fuerte al AC Black Flag (que me parece un juegazo) y viendo todo lo que está aconteciendo alrededor de AC Unity... tengo el hype por las nubes!!!
En Unity (al menos en el gameplay cooperativo) los modelados de los escenarios lucen de lujo y una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de variantes que han añadido a los movimientos del personaje. Parece que se mueve como más suave, con mayor naturalidad. El elemento parkour creo que esta muy logrado también.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de las habilidades especiales, como por ejemplo abrir una puerta que en principio está cerrada y que abre un escenario distinto al inicial para resolver la misión...
Si realmente mejoran la IA de la CPU como parece que hacen, dotan de más vida a los interiores de edificios, meten habilidades especiales, modo cooperativo, mejoras gráficas, nuevas armas... ppfff creo que se avecina un auténtico juegazo y lo van a petar.
Seguiremos atentos a las novedades y esperemos que todo siga por el buen camino que parece...
CharIy30 escribió:Antonio_M_O escribió:Acabo de ver el video del gameplay cooperativo que se ha puesto varios posts atrás y me he quedado con la boca abierta. Es impresionante como luce gráficamente y esto del modo cooperativo creo que es un acierto en toda regla.
En mi caso, que supriman el modo multi jugador (que creo que no tiene mucho éxito) y añadan este cooperativo creo que va a ser uno de los elementos diferenciales de la saga y todo un éxito.
Yo estoy dándole fuerte al AC Black Flag (que me parece un juegazo) y viendo todo lo que está aconteciendo alrededor de AC Unity... tengo el hype por las nubes!!!
En Unity (al menos en el gameplay cooperativo) los modelados de los escenarios lucen de lujo y una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de variantes que han añadido a los movimientos del personaje. Parece que se mueve como más suave, con mayor naturalidad. El elemento parkour creo que esta muy logrado también.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de las habilidades especiales, como por ejemplo abrir una puerta que en principio está cerrada y que abre un escenario distinto al inicial para resolver la misión...
Si realmente mejoran la IA de la CPU como parece que hacen, dotan de más vida a los interiores de edificios, meten habilidades especiales, modo cooperativo, mejoras gráficas, nuevas armas... ppfff creo que se avecina un auténtico juegazo y lo van a petar.
Seguiremos atentos a las novedades y esperemos que todo siga por el buen camino que parece...
Es que si no me equivoco, el cooperativo está añadido al modo de un jugador, es decir que el mapeado es el mismo, solo que en coop podrás jugar a unos niveles específicos para ello. Irás a X punto, activarás la misión y te dirá que es cooperativa, y se unirán a ti otros jugadores que quieran hacer ese nivel, creo yo que será así.
A mi personalmente, me hubiera gustado que hubieran incluido un cooperativo a pantalla partida para toda la campaña, opcional claro está.
vivazizou escribió:por si lo quereis ver mejor:
http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 96_en.html
S I M P L E M E N T E A C O J O N A N T E......
MindBreaker escribió:El menú de personalización
MindBreaker escribió:Vistas de la ciudad y Arno con la indumentaria personalizada
abarth escribió:Venga, os ahorro la faena a los haters:
- Downgrade bestial
- Antes habían 5000 personajes en pantalla, ahora se nota el bajón a 4800, como ya anticipabamos.
- Watch Dogs 2.0
- Ubi mala
- Será el mismo juego de cada año
- Call of Duty y Fifa
- Hay dientes de sierra en el borde de la farola
- Ubi mala
- Miedo me da que harán con el de PS360
- Ya no es un AC al año, ya son dos
- Irá a 720p, estafa
- Ubi muy mala
- Un año de desarrollo solo da para esa basura
Ah, y Ubi mala, no se si lo había mencionado ya.
Ahora que ya he mencionado todos los argumentos demagogos espero no tener que leerlos repetidos por aquí.
abarth escribió:Venga, os ahorro la faena a los haters:
- Downgrade bestial
- Antes habían 5000 personajes en pantalla, ahora se nota el bajón a 4800, como ya anticipabamos.
- Watch Dogs 2.0
- Ubi mala
- Será el mismo juego de cada año
- Call of Duty y Fifa
- Hay dientes de sierra en el borde de la farola
- Ubi mala
- Miedo me da que harán con el de PS360
- Ya no es un AC al año, ya son dos
- Irá a 720p, estafa
- Ubi muy mala
- Un año de desarrollo solo da para esa basura
Ah, y Ubi mala, no se si lo había mencionado ya.
Ahora que ya he mencionado todos los argumentos demagogos espero no tener que leerlos repetidos por aquí. Y sobre el tráiler en sí, pues maravilloso, París tiene números para convertirse en mi ciudad favorita por encima de Florencia/Venecia y una cosa que en los AC nunca había destacado, que es la iluminación, aquí está magistralmente llevada como ya vimos en las dos demos del E3. Y también pienso que el coop es la mejor idea que han tenido en toda la saga en cuanto a online, especialmente por el hecho de que, aparentemente por lo comentado por Alex Amancio, no habrán misiones exclusivas de coop, sino que será algo opcional, que yo lo que temía era que hubiesen misiones solo coop.
Por cierto, cuando juguemos coop todos nos veremos como Arno ya que el coop es "seamless" igual que en Watch Dogs. Si cambiáramos de personaje eso implicaría romper la lógica del juego y del Animus, ya que los otros jugadores, pese a ser humanos, en términos narrativos son otros miembros de la Hermandad que ayudaron a Arno.
Edit: Pedazo imágenes... Aunque sean bullshots, que me da igual, lo importante es lo que muestran. Y la personalización me ha encantado, la más profunda de la saga de largo.
Ubi mala
Crystal Dinamics mala y más que mala, devuelvenos Tomb raider
soyun escribió:Jajajajaja
Tranquilo, que nos tocará leerlos cientos de veces. Yo ya he tomado la determinación de que cada vez que leo la palabra "downgrade" me tomo un chupito de whisky, así se me olvida todo y no entro ni al trapo