Assassin's Creed: Unity

Ojalá traiga selector de idiomas como en Black Flag. Este juego hay que jugarlo en francés SI o SI [amor]
AwesomeGuy escribió:

Dos nuevos trailers en Español:

https://www.youtube.com/watch?v=J_ryhoMv5xo

https://www.youtube.com/watch?v=SVHnqHW-8M0

Si el que habla es Arno, hay una cosa que no me gusta que Ezio si tenía, acento de su país. A Arno no se le nota acento francés

Tengo los pelos de punta... cada vez me gusta más. Lo quiero YA.

Y sí, esperemos que el protagonista tenga esos puntazos como Ezio con su italiano. ~
En el primer vídeo Paris se ve enorme, pero hay pocos edificios tochos. Espero que sea cosa de esa maqueta, y que haya mas.

Por lo demas, pinta acojonante !!!! Vengo de acabar el blak flag, y graficamente no le pido mas que eso.

Si de verdad cumplen con la cantidad de NPCs, y los nuevos sistemas de combate, parkour y sigilo, para mi sera 100% NEXT-GEN !!!!! o next-next-gen [+risas] [carcajad] !!!!
Esto si es un Assassin's Creed, esto si [plas]
Necesito cambiarme de calzoncillos...
¿Y el sistema de parkour para bajar los edificios? ¿A nadie más le ha impresionado? [mad]
Destruktor escribió:¿Y el sistema de parkour para bajar los edificios? ¿A nadie más le ha impresionado? [mad]

Básicamente impresiona todo. Éste nuevo AC será la nueva revolución de la franquicia. ~
La historia va a ser la rehostia, pq la revolución francesa con su periodo del terror, pide a gritos una historia de conspiración templaria detras en las sombras ...

Odaiba escribió:Ojalá traiga selector de idiomas como en Black Flag. Este juego hay que jugarlo en francés SI o SI [amor]

Por algo lo he pedido yo en amazon.fr ;)

Destruktor escribió:¿Y el sistema de parkour para bajar los edificios? ¿A nadie más le ha impresionado? [mad]

Max Spielberg, diseñador del juego:
“Uno de mis nuevos movimientos favoritos, y uno de los más cool que creo que verás en el juego se llama el Salto Base. El jugador salta con los brazos extendidos, casi parece que está entrando en un salto de fe y luego coge una fachada con su brazo derecho en el último segundo para girar bruscamente. Eso es muy impresionante “
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
SplicerLen escribió:Básicamente impresiona todo. Éste nuevo AC será la nueva revolución de la franquicia. ~

Pfff y yo con la Notre Dame Edition reservada. Si después de jugar a este el Comet será un pedorro(esperemos que no)! :-|
Destruktor escribió:
SplicerLen escribió:Básicamente impresiona todo. Éste nuevo AC será la nueva revolución de la franquicia. ~

Pfff y yo con la Notre Dame Edition reservada. Si después de jugar a este el Comet será un pedorro(esperemos que no)! :-|

El Comet y muchos juegos mas ... [+risas] [carcajad]
Bravo Ubisoft, parece que estáis retomando definitivamente todo el control sobre la saga. Sigue luciendo tan impresionante como la primera vez que lo vimos en el E3. Si la voz de Arno es la de los videos no me disgusta del todo, pero eso si que le ponga pasión porque parece un poquito plano el tono y tal. Pero vamos, queja poca eeh. PINTAZA :p

Por cierto, la música, no se si es la banda sonora o no, pero es muy pero que muy buena. A mi estas cosas me ganan [amor]
La voz parece la de connor, no me ya gustado nada, deberia tener un poco de acento frances, y soltar algún: figlio de putana pero en frances xD

A nadie mas le parece que la saga nunca debió cruzar el charco y mantener la historia en europa? Italia, Francia, y haber seguido en Inglaterra, la España medieval...
klaim2003 escribió:La voz parece la de connor, no me ya gustado nada, deberia tener un poco de acento frances, y soltar algún: figlio de putana pero en frances xD

La de Connor me recuerda a la voz de Fry de Futurama... Cuando escucho a Connor no me lo tomo en serio xD pero la de Arno me gusta más.
Flipante los dos trailers que ganas de jugarlo ya y al por la revolucion por la libertad francesa que pedian a gritos el pueblo
klaim2003 escribió:La voz parece la de connor, no me ya gustado nada, deberia tener un poco de acento frances, y soltar algún: figlio de putana pero en frances xD

A nadie mas le parece que la saga nunca debió cruzar el charco y mantener la historia en europa? Italia, Francia, y haber seguido en Inglaterra, la España medieval...

Dios de mi vida, un AC en la next gen de la españa medieval, con cruzadas, templarios,la inquisicion.... Mother of god!!!!! Ojala alguien de ubi piense en ello, seria el mejor juego de la historia!!!!!
Saldria Jordi Hurtado.

Fils de Pute, pronunciado mas como Fis de Pût

https://www.youtube.com/watch?v=QsYxdupoDhc
No viene al tema pero acabo de leer en el facebook de acess the animus un rumor que ha salido desde AC Chile en el que dice que el Assassin's Creed: Comet (Old gen) se desarrollará en la antigua egipto.
lopos619 escribió:No viene al tema pero acabo de leer en el facebook de acess the animus un rumor que ha salido desde AC Chile en el que dice que el Assassin's Creed: Comet (Old gen) se desarrollará en la antigua egipto.

Lo acaban de desmentir en el mismo facebook, que es un artwork fake dicen.
cercata escribió:
lopos619 escribió:No viene al tema pero acabo de leer en el facebook de acess the animus un rumor que ha salido desde AC Chile en el que dice que el Assassin's Creed: Comet (Old gen) se desarrollará en la antigua egipto.

Lo acaban de desmentir en el mismo facebook, que es un artwork fake dicen.

Si acabo de leer la noticia de que era fake. Perdon! :D
Este juego pinta de vicio, seguramente caiga para PS4, pero según cómo vaya ya veré si en PC.

Un saludo.
Este nuevo Assassin's tiene muy buena pinta y lo del cooperativo lo veo un acierto, nunca me gusto el competitivo. Y a ver que pasa con el de Old Gen por que vamos sacar dos AC distintos el mismo año eso si que veo saturar la saga.
iMrSquare escribió:Este nuevo Assassin's tiene muy buena pinta y lo del cooperativo lo veo un acierto, nunca me gusto el competitivo. Y a ver que pasa con el de Old Gen por que vamos sacar dos AC distintos el mismo año eso si que veo saturar la saga.

No es saturar la saga si sacan 2 historias completamente distintas.

El de la old gen terminará la historia del III y IV y el de la current gen empieza nueva trama [ginyo]
Enserio pensáis que tendrá semejantes gráficos el juego? Que lo de Watch Dogs no os dice nada?
Elm1ster escribió:Enserio pensáis que tendrá semejantes gráficos el juego? Que lo de Watch Dogs no os dice nada?

El recorte de WD vino dado porque salio para old gen tambien, de ahi a que tuvieran que recortar. Este es exclusivo de Next Gen
Elm1ster escribió:Enserio pensáis que tendrá semejantes gráficos el juego? Que lo de Watch Dogs no os dice nada?

No duermo pensando en ello !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galon_2000 escribió:

El recorte de WD vino dado porque salio para old gen tambien, de ahi a que tuvieran que recortar. Este es exclusivo de Next Gen

Que tuvieran que recortar en old gen creo que no tiene que influir en el recorte que sufrió ps4/one y pc
Lo digo de nuevo desde Assasin's creed 2 ( el mejor de la saga en mi opinión) no he vuelto a tener ganas de jugar a un assasin's creed como este unity espero que el lavado de cara a la saga le siente tan bien como parece que sera, de todas formas no me fío de ubisoft después assasin's bugs 3 y de downgrade dogs me espero a ver el resultado final si me convence es compra de día 1, si no, a esperar que baje de precio.
hibaridelanube escribió:de todas formas no me fío de ubisoft después assasin's bugs 3 y de downgrade dogs me espero a ver el resultado final si me convence es compra de día 1, si no, a esperar que baje de precio.

El AC3 si que era desesperante de salida, pero despues del tercer parche yo lo disfrute como un enano.
Y el Watch dogs, salvo el popping de los coches a una manzana, para mi se veia que te cagas !!!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues pienso que esta vez Ubisoft esta bastante segura de lo que esta haciendo, a poco meses de la salida del juego dicen esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/144555/ ... /ps4-xone/

Y todas las revistan que han probado el título han afirmado que Ubisoft va conseguir el mismo nivel que esos videos en consolas next gen. A parte de que WD no es aquel video del E3 pero aun asi se ve de puta madre, y te recuerdo que es un juego intergeneracional y que su primer gameplay se mostó en 2012 (ni siquiera se conocia que PS4 se iba a llamar PS4 o Xbox One se iba a llamar Xbox One), pasaron dos años mas hasta que salió el juego, en cambio el primer gameplay de Unity se ha visto solo unos meses antes de su salida..
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
klaim2003 escribió:
Galon_2000 escribió:

Que tuvieran que recortar en old gen creo que no tiene que influir en el recorte que sufrió ps4/one y pc

Lo hicieron para que no hubiera tanta diferencia entre versiones, que al final la hubo, pero no con la calidad del e3 2012. Y creo que si tiene que ver, ya que tienes que optimizar un motor grafico creado para ambas generaciones, no para una sola.
Carretojuegos escribió:A parte de que WD no es aquel video del E3 pero aun asi se ve de puta madre, y te recuerdo que es un juego intergeneracional y que su primer gameplay se mostó en 2012 (ni siquiera se conocia que PS4 se iba a llamar PS4 o Xbox One se iba a llamar Xbox One), pasaron dos años mas hasta que salió el juego

+1. Si tiene un downgrade como el de WD, yo sere feliz !!!!!!!!

Por cierto, menudo ZAS en toda la boca al pirata gruñon !!!!!
Leyendote me ha venido a la cabeza una peli, del torete creo que era, que robaba un coche, y cuando estaba haciendo rally con el destrozandolo, se quejaba encima de que era malo ...
Yo pondria la mano en el fuego porque este juego apenas va a tener recorte gráfico, al no tener el lastre de la pasada generación y habiéndose presentado tan cerca de su lanzamento. Ya The Division se ha visto este año un pelín menos espectacular que el año pasado, y sigue viéndose magnífico, nada que ver con un caso Watch_Dogs. Además, que aunque las demos de Unity tienen una pinta tremenda, tampoco me parece que lo mostrado sea tan bruto como para ser inalcanzable por las consolas de nueva generación.
Yo digo que no habra ningun recorte grafico, porque es exclusivo y claro tienen que mostrar la potencia que tiene ps4 porque tiene y mucha, y mientras sea como el video ese del gameplay me quedo satisfecho porque se ve de lujo y no solo eso sino la cantidad de npc que tendra que mover la ps4, eso le hara sufrir y trabajar mas
Tampoco nos pasemos con que no va a haber nada de downgrade, los videos de la primera presentación suelen estar vitaminados, de hecho en el hilo de One ya remarco alguien las diferencias entre el trailer del E3 y este ultimo:

david1995w escribió:Soy yo, o en el último trailer hay un downgrade impresionante?:

http://subefotos.com/ver/?78363f4b70c12 ... 6b9c9o.png
http://subefotos.com/ver/?b186f9cc14173 ... ee233o.png

Pero vamos, que pasa en todos los juegos, paso en GTA V por ejemplo.
De lo visto en el el E3 me olvidaría. Todos sabemos en que plataforma se han mostrado casi u prácticamente todos .

PD: ya no juego en pc. Lo digo por si las moscas
Vamos a centrarnos en el juego y dejemos las críticas/disputas con otros usuarios.
Assassin's Creed suma un 'freerunner' como 'director de parkour'
Ayudará a la integración del deporte en la saga.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350653367/assassins-creed-suma-un-freerunner-como-director-de-parkour/

este juego cada vez tiene mejor pinta.
hibaridelanube escribió:Assassin's Creed suma un 'freerunner' como 'director de parkour'
Ayudará a la integración del deporte en la saga.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350653367/assassins-creed-suma-un-freerunner-como-director-de-parkour/

este juego cada vez tiene mejor pinta.

Creo que esa noticia ya salió pero en otro sitio, me suena haberla leído. Aún así muchas gracias! [beer]
Destruktor escribió:Creo que esa noticia ya salió pero en otro sitio, me suena haberla leído. Aún así muchas gracias! [beer]

Creo que era una parecida, pero con otro tío y no era un puesto permanente, como parece que es ahora.
cercata escribió:Creo que era una parecida, pero con otro tío y no era un puesto permanente, como parece que es ahora.

Ah, pues mea culpa! Gracias igualmente por la info a ambos ^^
Mejoras que se añaden en esta nueva entrega.
Para mí, como juegazo que será, no lo pongo en duda, pero el aspecto gráfico me gustaría que mostrasen algo ya en consola, que estos de Ubisoft dan una de cal y otra de arena.
Destruktor escribió:
cercata escribió:Creo que era una parecida, pero con otro tío y no era un puesto permanente, como parece que es ahora.

Ah, pues mea culpa! Gracias igualmente por la info a ambos ^^

Oye, que igual la que dices tu es otra, y si que es de lo mismo ...

Yo la que vi hace tiempo es esta, no se si es a la que te referias tú:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-podremos-correr-por-las-paredes-assassins-creed-unity-67854
Alguien que tenga reservada la edición tocha en ubishop y la haya reservado por PayPal? Es que por tarjeta de credito no podía, pero por PayPal si me han dejado. Tengo una duda:

Cuando vayan a cobrar tengo que tener saldo en la cuenta o tener un numero de cuenta asociado?
klaim2003 escribió:Alguien que tenga reservada la edición tocha en ubishop y la haya reservado por PayPal? Es que por tarjeta de credito no podía, pero por PayPal si me han dejado. Tengo una duda:

Cuando vayan a cobrar tengo que tener saldo en la cuenta o tener un numero de cuenta asociado?

Yo lo reservé y cogí la opción de paypal y lo cobran en el momento de hacer la reserva, no cuando salga el juego. Yo lo elegí así para pagarlo ya y no tener que preocuparme por el dinero en octubre...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
klaim2003 escribió:Alguien que tenga reservada la edición tocha en ubishop y la haya reservado por PayPal? Es que por tarjeta de credito no podía, pero por PayPal si me han dejado. Tengo una duda:

Yo lo reservé y cogí la opción de paypal y lo cobran en el momento de hacer la reserva, no cuando salga el juego. Yo lo elegí así para pagarlo ya y no tener que preocuparme por el dinero en octubre...

Saludos ;)

¿Te dio la opción de pagarlo ahora o más tarde? Yo tuve que pagarlo todo de una sola vez, no tuve problemas pero hubiera preferido más adelante...
Como Lulzsec hackee la Ubishop, os quedáis sin el juego :P
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque no deja hacer la reserva con tarjeta de crédito?

Yo voy a reservar la edición de la guillotina este Lunes, te cobran directamente los 150 euros no?

Es la primera vez que compro algo en Ubishop, que tal se dan maña con los envios? Recuerdo con ACIII que la prepararon gorda con la freedom edition de ACIII la tuvimos antes los que reservamos en Gamestop que en ubi.
10978 respuestas