Assassin's Creed: Unity

RaidenM escribió:Al parecer la Notre Dame edition se distribuye solo en ubishop y Gamestop.

Las exclusividades cambian de pais en pais ...
RaidenM escribió:Al parecer la Notre Dame edition se distribuye solo en ubishop y Gamestop.

Fuente: https://www.facebook.com/AccessTheAnimus/photos/a.512761488824765.1073741952.340276136073302/513561005411480/?type=1&theater

Aquí en España también en Game, yo la tengo reservada.
Pues perdón por la confusión . Ignoraba ese dato. Por cierto, mola la edición con el reloj, todas están bastante bien. Yo pillaré en brevas la Notre Dame edition en ubishop.
abarth escribió:Aquí en España también en Game, yo la tengo reservada.

Yo también voy a por esa :D
Cual es la página esa que tiene los videos a 1080p? Quería ver el del assasins sin la compresión de youtube.
Ignacio_ina escribió:Cual es la página esa que tiene los videos a 1080p? Quería ver el del assasins sin la compresión de youtube.

http://www.gamersyde.com/index_en.html

Salu2.
Razielus escribió:He visto este cartel de la edicion con reloj en español!!

Pero aun no sale en la web!!

Imagen

Está chula, pero 85€ me parece mucho para traer solo el reloj.
soyun escribió:
Razielus escribió:He visto este cartel de la edicion con reloj en español!!

Pero aun no sale en la web!!

Imagen

Está chula, pero 85€ me parece mucho para traer solo el reloj.

Lo has visto en español o hablas de la francesa?
Donde pone el precio de 85 he mirado en amazon y no pone nada todavia
Una muy buena noticia en mi opinión el que no tenga multijugador competitivo, me da mucha rabia que metan multijugador con calzador y haya que echarle cincuenta horas para sacar los trofeos de cara al platino.
yaesta escribió:Donde pone el precio de 85 he mirado en amazon y no pone nada todavia

Razielus escribió:Lo has visto en español o hablas de la francesa?

En Amazon Francia.
Alguien ha conseguido reservar en la web la Notre Dame edition? No me deja [snif] [snif]
Ya me pillé la ed. guillotina -un asco que se tenga que pagar todo al mismo tiempo- ahora solo falta que llegue el día. Y... ¿el juego me vendrá en español, no?
SplicerLen escribió: Y... ¿el juego me vendrá en español, no?

Ja ja, a saber ... igual hay suerte ... yo he pedido en amazon.fr, y si no está traducido, vivire la revolución francesa mas real aun ;)

Supongo que harán como en WD, que al haber sitio en el Bluray, hacen un solo bluray para todas las ediciones europeas, con 5 idiomas dentro, y así les sale mas barata la producción ... y mejor para nosotros que podemos elegir el idioma !!!!!
diex90 escribió:
kosmos100 escribió:
diex90 escribió:yo he reservado ya el juego y me aparecian 4 items (caja, juego, pre order content y program unite) pero haciendo una prueba para quien reserve ahora le aparece un 5º item (Depósito de ASSASSIN’S CREED® UNITY reserva)
creeis que habra problemas o hablamos con UBI?

saludos

Pues ahora que lo dices, es cierto, yo ya lo tengo pagado de hoy por la mañana y no me sale eso de deposito, sin embargo si intento comprar otra vez, si me sale lo del deposito. [comor?]

Por cierto el tema de UNITE como va para desbloquear los premios 3 , 4 y 5?, tienen todos los miembros de tu grupo que registrar la clave que te dan al reservar?.

Yo he mandado un mail a UBI, ya os diré que me dicen

con respecto a los segundo, SI

yo tengo un grupo creado si te quieres apuntar te paso el nombre por MP

saludos

Pues me han dicho que mi pedido es correcto así. Que no me faltará nada.

Imagino que no nos cobrarán la señal a los primeros o de otra forma a lo mejor
cercata escribió:
SplicerLen escribió: Y... ¿el juego me vendrá en español, no?

Ja ja, a saber ... igual hay suerte ... yo he pedido en amazon.fr, y si no está traducido, vivire la revolución francesa mas real aun ;)

Supongo que harán como en WD, que al haber sitio en el Bluray, hacen un solo bluray para todas las ediciones europeas, con 5 idiomas dentro, y así les sale mas barata la producción ... y mejor para nosotros que podemos elegir el idioma !!!!!

Creía que lo que comprabas por Uplay te vendría en español -o al menos según en la región que estés-. Como me venga en inglés totalmente...
Yo al final prefiero esperarme y hacer la reserva del juego asegurándome que esté en castellano y no pegarme el palo. Mi inglés, por lástima, es paupérrimo.
SplicerLen escribió:Creía que lo que comprabas por Uplay te vendría en español -o al menos según en la región que estés-. Como me venga en inglés totalmente...

Lo que compres en la tienda española de ubi son ediciones españolas, obviamente.

Yo la edición de la guillotina, pa cuando esté a mitad de precio, que a ubi ya la vamos conociendo.
Christian Troy escribió:
SplicerLen escribió:Creía que lo que comprabas por Uplay te vendría en español -o al menos según en la región que estés-. Como me venga en inglés totalmente...

Lo que compres en la tienda española de ubi son ediciones españolas, obviamente.

En teoría sí, pero alguien ya ha comentado que le mandaron el disco de español, pero los manuales y demas en ingles ...
¿Puede ser que en game se haya agotado ya la edición notre dame? Por cierto el correo de atención al cliente lo tienen de adorno jajajaja
EDIT: Ya hay unidades para reservar!! XD XD XD
Dios que ganas!!!! Tengo la coleccion completa pero es que este ufff!!! Madre mia la espera se me ara larga
cercata escribió:
Christian Troy escribió:

En teoría sí, pero alguien ya ha comentado que le mandaron el disco de español, pero los manuales y demas en ingles ...

A mí la edición Black Chest del Black Flag, que era la edición equivalente a la de la guillotina (exclusiva de la tienda de Ubi) me llegó con la carátula de la caja del juego en inglés, aunque la funda de cartón exterior de la caja grande sí estaba en español. Seguramente este año ocurra lo mismo.
RoberZamora88 escribió:A mí la edición Black Chest del Black Flag, que era la edición equivalente a la de la guillotina (exclusiva de la tienda de Ubi) me llegó con la carátula de la caja del juego en inglés, aunque la funda de cartón exterior de la caja grande sí estaba en español. Seguramente este año ocurra lo mismo.

Si solo me viene la caratula del juego en inglés entonces no me importa, la verdad, aunque siempre es preferible el español.
Guanche1981 escribió:http://www.pcgameshardware.de/Assassins-Creed-Unity-PC-258436/Videos/Assassins-Creed-Unity-im-Vorschau-Video-1125023/

No se si puso pero es que es alucinante... la densidad y la ambientación es brutal!!

Mejor vídeos en castellano no? jeje. Aquí esán todos comentados en castellano: http://goo.gl/qGSN1p

Y si, son una pasada.
Hola, me ha llegado hoy el código para lo de #NosUnimos, ¿alguien se anima a unirse a mi hermandad para poder desbloquear las recompensas?
Nuevo avatar que menudo trabajo me ha dado con la resolución el peso y todo [+furioso]

Edit:

EduSC escribió:Hola, me ha llegado hoy el código para lo de #NosUnimos, ¿alguien se anima a unirse a mi hermandad para poder desbloquear las recompensas?

Ese código te lo dan reservando el juego?
Oye soy yo o tendra mas sangre que otros? Esque en el video se ve bastante mas sangre que los anteriores
Gere86 escribió:Oye soy yo o tendra mas sangre que otros? Esque en el video se ve bastante mas sangre que los anteriores

Creo que no eres tú ...

Si mal no recuerdo en los comentarios de uno de los videos, utilizan la palabra "sangriento", para referirse a la revolución francesa, creo que dicen que es uno de los periodos historicos mas sangrientos y tal ... sera la next-gen que da para mucho !!!!
AwesomeGuy escribió:Nuevo avatar que menudo trabajo me ha dado con la resolución el peso y todo [+furioso]

Edit:

EduSC escribió:Hola, me ha llegado hoy el código para lo de #NosUnimos, ¿alguien se anima a unirse a mi hermandad para poder desbloquear las recompensas?

Sí.

Digo lo mismo. Aquel que quiera unirse a mi hermandad adelante.
Creo que no estaría mal abrir un tema para decir los grupos y quién quiere unirse... simplemente es una sugerencia.
SplicerLen escribió:
AwesomeGuy escribió:Nuevo avatar que menudo trabajo me ha dado con la resolución el peso y todo [+furioso]

Edit:

Sí.

Digo lo mismo. Aquel que quiera unirse a mi hermandad adelante.
Creo que no estaría mal abrir un tema para decir los grupos y quién quiere unirse... simplemente es una sugerencia.

Tiene que ser reserva de ubishop o aunque reserves en Game te da código?
AwesomeGuy escribió:Tiene que ser reserva de ubishop o aunque reserves en Game te da código?

No lo sé, yo lo reservé por Uplay pero...

Al parecer son algunas.
Además, aquell@s que hagan la reserva del juego a través de la tienda Uplay Shop, o en una serie de canales y tiendas locales seleccionadas, podrán acceder al programa exclusivo de reservas #NosUnimos. Al introducir el código de activación en la página web http://www.assassinscreed.com/nosunimos, los jugadores tendrán acceso a recompensas especiales si crean un equipo e invitan a varios amigos, (hasta tres.)

Fuente: http://todops4.com/assassins-creed-unit ... ccionista/
Lo de hacer el tema es buena idea, ¿pero en qué sección tendría que ir? Lo que no me queda claro si los que se te unen vale solo con eso o tienen que registrar también su código, porque pueden unirse al entrar en la web, pero también si les mandas una invitación a su correo o algo así.
EduSC escribió:Lo de hacer el tema es buena idea, ¿pero en qué sección tendría que ir? Lo que no me queda claro si los que se te unen vale solo con eso o tienen que registrar también su código, porque pueden unirse al entrar en la web, pero también si les mandas una invitación a su correo o algo así.

Tienes que registrar el código para acceder a las demás recompensas y ayudar a tus compis
diex90 escribió:
EduSC escribió:Lo de hacer el tema es buena idea, ¿pero en qué sección tendría que ir? Lo que no me queda claro si los que se te unen vale solo con eso o tienen que registrar también su código, porque pueden unirse al entrar en la web, pero también si les mandas una invitación a su correo o algo así.

Tienes que registrar el código para acceder a las demás recompensas y ayudar a tus compis

Entonces solo pueden unirse los que vayan haciendo la reserva, vamos.

En fin, por si alguien quiere ir uniéndose mi equipo se llama Sierra.
Hola, es posible que ya se alla respondido, ¿pero querria saber si lo del cooperativo es solo una opcion o es obligatorio? imagino que sera solo una opcion.
mister-foxhound escribió:Hola, es posible que ya se alla respondido, ¿pero querria saber si lo del cooperativo es solo una opcion o es obligatorio? imagino que sera solo una opcion.

El juego tiene su campaña normal y luego algunas misiones cooperativas pero que son opcionales ;)

Pues no lo sé... quizás en este mismo foro de "juegos".
Como ya han dicho, tienes que tener la reserva del juego, entonces te darán el código para desbloquear.
Zoser escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, es posible que ya se alla respondido, ¿pero querria saber si lo del cooperativo es solo una opcion o es obligatorio? imagino que sera solo una opcion.

El juego tiene su campaña normal y luego algunas misiones cooperativas pero que son opcionales ;)

Ok gracias por la respuesta.
mister-foxhound escribió:
Zoser escribió:

Ok gracias por la respuesta.

A mi lo que me preocupa es que se centren en el cooperativo y se deje de lado el modo solitario, y a su vez el carisma y personalidad del protagonista, que parece que son los 4, solo hay que ver la portada, en fin, a ver en que queda la cosa.
Sulei escribió:
A mi lo que me preocupa es que se centren en el cooperativo y se deje de lado el modo solitario, y a su vez el carisma y personalidad del protagonista, que parece que son los 4, solo hay que ver la portada, en fin, a ver en que queda la cosa.

Imagen

Imagen

Se promociona la novedad del juego, nada más. ¿O acaso los personajes del multi o los asesinos de apoyo de La Hermandad le quitaron desarrollo o carisma a Ezio o al modo individual?
He reservado la edición Notre Dame en Game hoy, no he podido resistirme XD me han dado el cupón de reserva, pero sabéis cual es el código para la plataforma Unite, donde esta? O no lo dan en game?

Un saludo :)

Edit: EduSC, le he dado a unirme a tu equipo Sierra, acéptame si quieres cuando puedas, aunque para unirme no me ha pedido código, no se dónde habrá que meterlo :-?
Donde se pueden ver los videos en explicación española y demas?
Gere86 escribió:Donde se pueden ver los videos en explicación española y demas?

Estos?

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... K-1tByOUQX

:)
Ole!!! Si,muchas gracias Night Terror de verdad.
Bueno, pues después de un tema personal que casi me manda al otro barrio vuelvo a EOL con la boca hecha agua después del anuncio de otro juego de esta saga de la que, para desgracia de mi cartera, soy un fanboy terrible.
Digo lo mismo que otros compañeros atrás, ya he creado una hermandad y puesto un código de reserva así que si alguien más tiene su codigo y quiere unirse para desbloquear estas cosillas que se sienta libre de hacerlo buscando el grupo MOUSQUETAIRES.
Creo que estas imágenes no han sido posteadas. Aquí las dejo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
laura94 escribió:He reservado la edición Notre Dame en Game hoy, no he podido resistirme XD me han dado el cupón de reserva, pero sabéis cual es el código para la plataforma Unite, donde esta? O no lo dan en game?

Un saludo :)

Edit: EduSC, le he dado a unirme a tu equipo Sierra, acéptame si quieres cuando puedas, aunque para unirme no me ha pedido código, no se dónde habrá que meterlo :-?

En Game no lo dan.
10978 respuestas