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abarth escribió:[facepalm]
No llevan ni un dia los gameplays, quedan más de 4 meses para que salga y ya estamos con downgrades. El juego muestra mil bondades que no son los gráficos, pero ya lloramos anticipadamente. Podemos empezar a llorar también por el downgrade de The Rise of Tomb Raider ya puestos. ¿Que era una CGI? ¡Mejor me lo poneis! ¡Downgrade asegurado, a descorchar el champán!
dicanio1 escribió:
Os aconsejo leerlos, no hay nade a mejor que disfrutar leyendo las impresiones de los juegazos que vamos a disfrutar a partir de septiembre ..viva la nueva gen
El FAQ de Assassin's Creed Unity responde todas vuestras preguntas sobre la historia, co-op, gráficos next gen y más.
Assassin's Creed Unity para PC, Xbox One y PS4 fue totalmente desvelado ayer y Ubisoft ha publicado un extensivo FAQ que responde a todas las preguntas que los jugadores puedan tener sobre el juego.
El FAQ que podeis leer más abajo resonde sobre basicamente todos los aspectos del título, desde la historia a los personajes pasando por las nuevas tecnologías usadas para el juego, su extenso co-op, el tamaño de la ciudad y bastante más.
Assassin's Creed Unity
Preguntas y respuestas
Respondidas por Alexander Amancio, director creativo.
- ¿Por qué Unity? ¿Qué significa?
Unity se refiere a la experiencia compartida del juego, el unificar el modo de un jugador con el multijugador. Con Unity estamos uniendo los pilares fundamentales de la experiencia Assassin's Creed y poniéndolos online para ser compartido con cuatro amigos. También se refiere al nuevo enfoque narrativo para la trama del presente.- ¿Puedes darnos más detalles sobre el modo de experiencia compartida?
La experiencia compartida afecta al juego de distintas maneras. Para nosotros significaba mucho más que simplemente hacer acciones básicas con otra persona (como accionar a la vez una palanca para abrir una puerta y pasar al siguiente nivel). En Assassin's Creed Unity queríamos algo más que acciones básicas, queríamos hacer un verdadero complemento al gameplay. Lo que realmente hemos buscado es que los jugadores cuando se junten se sientan más capaces y más fuertes usando cada uno sus habilidades especiales para completar variados retos. A cierta distancia, los jugadores también serán capaces de compartir recompensas. La experiencia compartida se intensifica porque este nuevo mundo es más duro, y las luchas más complicadas.- ¿Como de larga es la campaña co-op del juego?
Esperamos que los jugadores terminen jugando sobre un tercio de su partida en cooperación. De hecho hemos concebido estas misiones para ser jugadas y rejugadas de distintas formas. Los jugadores explorarán a su ritmo, encontrarán nuevos lugares por donde ir y tendrán nuevas oportunidades. Esto tendrá un impacto directo en su experiencia en el juego y en las recompensas que reciban. Todas estas misiones se pueden jugar solo o con hasta tres amigos.- ¿Hay misiones individuales en ACU?
Igual que los héroes de los otros Assassin's Creed, Arno tiene su propia historia. Las misiones principales del juego desvelarán esta historia que será muy personal. Pero hemos querido ir más allá y recordar a los jugadores que llevan a un Asesino. Y los Asesinos no solo se embarcan en sus propias misiones (como la venganza de Ezio), sino que también forman parte de la Hermandad y deben serle leal. Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.- Assassin's Creed Unity es uno de los títulos más grandes y ambiciosos hechos por Ubisoft. ¿Como se organiza semejante tarea?
Sabemos que hacer juegos de esta magnitud es algo muy complicado, un verdadero reto. Para nosotros, esto es comparable a ir a explorar territorios sin descubrir. Así que para alcanzar nuestro objetivo, durante estos años hemos ido desarrollando herramientas capaces de automatizar ciertos aspectos redundantes en la creación del título que nos quitaban tiempo de desarrollo. Así que a partir de ahora, el equipo se puede preocuar más de buscar la calidad que no la funcionalidad. Sin las nuevas tecnologías que permiten acelerar tanto el proceso hubiese sido imposible llevar a cabo un proyecto de la magnitud de este ACU.- ACU está siendo desarrollado por múltiples equipos por todo el mundo. ¿Puedes decirnos más?
Ubisoft Montreal es el equipo líder del desarrollo, al cual le ayudan otros nueve equipos más. Tenemos incluso un equipo dedicado específicamente a la colaboración entre estudios. Eso significa que durante cada minuto de la semana, en alguna parte del mundo se está trabajando en AC Unity. Cuando todos creen en la visión del proyecto y trabajan duro para ello, los resultados son espectaculares.- ¿Cual es la historia de ACU? ¿Donde tiene lugar?
A finales del siglo XVIII, la revolución se está gestando. Después de años de opresión, la gente de Francia empieza a levantarse contra la inepta aristocracia. En medio del caos de la revolución. un jóven llamado Arno se embarca en un camino de redención. Guiado por la culpa por haber estado incolucrado en la muerte de su padre adoptivo, Arno se une a los Asesinos en una aventura que le llevará a erradicar a los conspiradores, una nueva ramificación extremista de los Templarios quienes están moviendo los hilos de la Revolución y preparando un nuevo orden mundial.- ¿Que fuerzas están involucradas? ¿Cual es el papel de los Templarios?
La Revolución Francesa no es una revolución "limpia". Hubieron multitud de facciones distintas durante este periodo y muchas de ellas desaparecieron antes de terminar la Revolución ya que los moderados solían ser ejecutados por su visión política. Cuanto más progresó la Revolución, más violenta y extrema se volvió.
Incluso a dia de hoy, los historiadores no se ponen de acuerdo sobre cual fue la secuencia de eventos de la Revolución Francesa ni sobre las responsabilidades de cada facción.
En ACU hemos despejado nuestras ideas sobre la historia para concentrarnos en la esencia de los tiempos. Las distintas facciones son los lealistas, los moderados y los revolucionarios. Entre cada facción hay nobles y gente del pueblo. Y por encima de estas facciones están, en la sombra, los Asesinos y Templarios en su continua lucha. El jugador se dará cuenta que hay alguien moviendo los hilos de la Revolución para alcanzar sus propios fines.
Y sobre los Templarios, es un aspecto que se tratará bastante en Unity. Es todo lo que puedo decir por ahora.
.... (CONTINUARÁ)
zaragozano escribió:entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.
Por cierto al final el comet? nada de nada? no puedo creerme que ubi deje la oportunidad de ganar el doble de dinero con el minimo trabajo posible.
Papafriten escribió:Pues yo no le veo el problema en un cooperativo OPCIONAL, es algo que añade y para mi gusto seria todo un acierto. Un chasco que sean solo misiones contadas.
A algunos les dan el mismo juego con 4 cambios y tan contentos.
Carretojuegos escribió:Papafriten escribió:Pues yo no le veo el problema en un cooperativo OPCIONAL, es algo que añade y para mi gusto seria todo un acierto. Un chasco que sean solo misiones contadas.
A algunos les dan el mismo juego con 4 cambios y tan contentos.
No es el mismop juego con 4 cambios, prefiero que inviertan en misiones de CALIDAD, en una trama apasionante entre asesinos y templarios, en un personaje a la altura de Ezzio que gasten tiempo en investigar nuevos tipos de misiones, en darle mayor peso a personajes históricos, en hacerlo todo mas variado y espectacular que gastar un jodido minuto de tiempo o un solo dolar para meter el jodido MULTIJUGADOR con calzador... no se cuantas sagas han jodido ya por esto, o cuantas campañas de juegos en principio prometedores se han visto mermadas por la inclusión de una mierda de cooperativo o algo por el estilo. Y lo siento pero algunos concebimos este hobbie como un entretenimiento en solitario, como un buen libro o ese rato que estas solo y te sumerges en otros mundos... No ponerme el micro y decir JODER TIUUUU VESSS ESE FRANCHUTEEE MATALO TIUUUU CUIDAOO TIUUUU JAJJAJA MIRA QUE BUG TIUUU QUE RISASSS PAL YUTUUUUBBB PARTIDAZAAA, MIRA QUE RACHAAAA PAL CANAL DE YUTBBB TIOOO VA SER TOPE RISASSSS
Lo siento pero bastante me estoy metiendo la lengua en el culo con este título, el cooperativo me parece de TODO menos necesario. Con todo me lo voy a comprar porque luce impresionantemente, pero como vea que la campaña principal se resiente por OBLIGARME a jugar con gente, y me encuentro con otro caso similar a Black Flag que me pareció eel peor Assassins Creed de la historia (incluso mas repeqtitivo y tedioso que el uno, solo que al menos el uno a nivel de historia era un 10/10) Ubisoft no verá un puto duro mas de mi bolsillo, por mi parte se la estan jugando y es mi último voto de confianza a esta saga, y lo dice un fan acerrimo con una colección de universo Assassin,s Creed bastante jugosa tanto a nivel de juegos como merchandising o literatura. BF me pareció una broma de mal gusto, (desde el imbécil de Kenway, pasando por la historia de todo menos épica, aburrida, secundarios de autentica grima, y repetición de mecánicas y misiones hasta la saciedad, acabé HARTO de abordar 15.000 barcos y todos de la misma puta manera, o de ver doscientas islas entre las cuales 190 eran copias exactas de la misma isla una y otra vez, copiada en diferentes puntos del mapa, por no hablar de que el PJ se movia peor que Connor, tenia menos armas, menos animaciones y los NPC volvieron a ser zombis andantes como en la saga de Ezio, cuando en ACIII se habia realizado un gran trabajo en ese sentido) un título mediocre y absurdo que no llegaba a la suela de los zapatos al ACIII en mi opinión uno de los mejores títulos de la saga y tristemente menospreciado por la comunidad.
El último AC verdaderamente ambicioso fue sin duda ACIII, cambiaron radicalmente la época, metieron un personaje menospreciado pero desde mi punto de vista FASCINANTE, metieorn una BSO que aun se me ponen los pelos de punta, las misiones de la hacienda y ver como esta evolucionaba fue algo BELLISIMO, las forma en que estaba narrada toda la historia de la guerra por la independencia, los personajes históricos, las misiones épicas en batallas, el tema de los barcos algo completamente nuevo en la saga, las misiones de pata palo a cada cual mas espectacular que la otra que daban pie a una subtrama en plan busqueda del tesoro que superaba con creces a la mierda de los tesoros del BF ( de un viaje por una fortaleza costera, pasando por un barco fantasma, una mansión del terror con mini puzzles y una verdadera isla del tesoro con una caverna secreta y momentazos espectaculares pasamos apilla un mapa ve a esta isla identica a esta otra que hay aquí al lado dale un botón y desentierra el mismo cofre 20 veces), metieron nuevo sistema de lucha y animaciones (que se perdieron en BF) los NPC eran simplemente alucinantes (no como lo visto en Unity) pero superaban a las almas en pena andando por calles que son en BF... De ACIV solo me quedo con las misiones de submarinismo que eran muy chulas, el resto moralla, fue un verdadero suplicio terminarmelo.. Les doy la última oportunidad porque siempre he creido que BF era tan malo porque se tuvo poquísimo tiempo para hacerlo (no era normal que se inventaran el tema de los barcos en ACIII y en un año les diera por hacer un título centrado en los barcos) y porque era intergeneracional y habia que trabajar para 6 plataformas distintas.
Por último y a modo de conclusión, Unity me parece otro de esos AC verdaderamente ambiciosos, no solo porque su motor gráfico luce de escandalo, si no porque veo nuevos movimientos, tipos de misiones y un enfoque verdaderamente AMBICIOSO, peor insisto que no defenderé el modo cooperativo nunca.
se cargan desmond de puta pena? quien en esta vida es capaz de matarse para que los demas vivan? eso si es ciencia ficiion y lo demas son tonterias .. ademas que le dan a elegir ser el guia de los que queden vivo y ser recordado para siempre y elige morir por todos y ya? eso no hay quien se lo crea .. ya no solo sacrificarse por gente que quizas ni lo merece sino que le dan una opcion super buena y nada el pobre elige morir y acabar con su vida para nada .... dejame reirme jajaj ... ademas tiene muchos fallos de historia con connor que parece que falten partes del juego ...
Carretojuegos escribió:zaragozano escribió:entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.
Por cierto al final el comet? nada de nada? no puedo creerme que ubi deje la oportunidad de ganar el doble de dinero con el minimo trabajo posible.
Sin animo de ofender, para gustos los colores... pero espero que Ubisoft no te haga caso JAMAS... Solo me faltaba ver esta saga empañada por el jodido lastre del Multijugador de los huevos, el cooperativo de los cojones y los niños rata... Esto no es un jodido FIFA no es un titulo para jugar con los colegas y pedir al telepizza... Es Assassin,s Creed y desde sus inicios ha sido un título enfocado a la experiencia para un solo jugador.
abarth escribió:Assassin's Creed Unity FAQ
Sacado de http://www.dualshockers.com/2014/06/10/ ... -and-more/ y traducido por mi. Siento cualquier error que pudiera existir.El FAQ de Assassin's Creed Unity responde todas vuestras preguntas sobre la historia, co-op, gráficos next gen y más.
Assassin's Creed Unity para PC, Xbox One y PS4 fue totalmente desvelado ayer y Ubisoft ha publicado un extensivo FAQ que responde a todas las preguntas que los jugadores puedan tener sobre el juego.
El FAQ que podeis leer más abajo resonde sobre basicamente todos los aspectos del título, desde la historia a los personajes pasando por las nuevas tecnologías usadas para el juego, su extenso co-op, el tamaño de la ciudad y bastante más.
Assassin's Creed Unity
Preguntas y respuestas
Respondidas por Alexander Amancio, director creativo.
- ¿Por qué Unity? ¿Qué significa?
Unity se refiere a la experiencia compartida del juego, el unificar el modo de un jugador con el multijugador. Con Unity estamos uniendo los pilares fundamentales de la experiencia Assassin's Creed y poniéndolos online para ser compartido con cuatro amigos. También se refiere al nuevo enfoque narrativo para la trama del presente.- ¿Puedes darnos más detalles sobre el modo de experiencia compartida?
La experiencia compartida afecta al juego de distintas maneras. Para nosotros significaba mucho más que simplemente hacer acciones básicas con otra persona (como accionar a la vez una palanca para abrir una puerta y pasar al siguiente nivel). En Assassin's Creed Unity queríamos algo más que acciones básicas, queríamos hacer un verdadero complemento al gameplay. Lo que realmente hemos buscado es que los jugadores cuando se junten se sientan más capaces y más fuertes usando cada uno sus habilidades especiales para completar variados retos. A cierta distancia, los jugadores también serán capaces de compartir recompensas. La experiencia compartida se intensifica porque este nuevo mundo es más duro, y las luchas más complicadas.- ¿Como de larga es la campaña co-op del juego?
Esperamos que los jugadores terminen jugando sobre un tercio de su partida en cooperación. De hecho hemos concebido estas misiones para ser jugadas y rejugadas de distintas formas. Los jugadores explorarán a su ritmo, encontrarán nuevos lugares por donde ir y tendrán nuevas oportunidades. Esto tendrá un impacto directo en su experiencia en el juego y en las recompensas que reciban. Todas estas misiones se pueden jugar solo o con hasta tres amigos.- ¿Hay misiones individuales en ACU?
Igual que los héroes de los otros Assassin's Creed, Arno tiene su propia historia. Las misiones principales del juego desvelarán esta historia que será muy personal. Pero hemos querido ir más allá y recordar a los jugadores que llevan a un Asesino. Y los Asesinos no solo se embarcan en sus propias misiones (como la venganza de Ezio), sino que también forman parte de la Hermandad y deben serle leal. Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.- Assassin's Creed Unity es uno de los títulos más grandes y ambiciosos hechos por Ubisoft. ¿Como se organiza semejante tarea?
Sabemos que hacer juegos de esta magnitud es algo muy complicado, un verdadero reto. Para nosotros, esto es comparable a ir a explorar territorios sin descubrir. Así que para alcanzar nuestro objetivo, durante estos años hemos ido desarrollando herramientas capaces de automatizar ciertos aspectos redundantes en la creación del título que nos quitaban tiempo de desarrollo. Así que a partir de ahora, el equipo se puede preocuar más de buscar la calidad que no la funcionalidad. Sin las nuevas tecnologías que permiten acelerar tanto el proceso hubiese sido imposible llevar a cabo un proyecto de la magnitud de este ACU.- ACU está siendo desarrollado por múltiples equipos por todo el mundo. ¿Puedes decirnos más?
Ubisoft Montreal es el equipo líder del desarrollo, al cual le ayudan otros nueve equipos más. Tenemos incluso un equipo dedicado específicamente a la colaboración entre estudios. Eso significa que durante cada minuto de la semana, en alguna parte del mundo se está trabajando en AC Unity. Cuando todos creen en la visión del proyecto y trabajan duro para ello, los resultados son espectaculares.- ¿Cual es la historia de ACU? ¿Donde tiene lugar?
A finales del siglo XVIII, la revolución se está gestando. Después de años de opresión, la gente de Francia empieza a levantarse contra la inepta aristocracia. En medio del caos de la revolución. un jóven llamado Arno se embarca en un camino de redención. Guiado por la culpa por haber estado incolucrado en la muerte de su padre adoptivo, Arno se une a los Asesinos en una aventura que le llevará a erradicar a los conspiradores, una nueva ramificación extremista de los Templarios quienes están moviendo los hilos de la Revolución y preparando un nuevo orden mundial.- ¿Que fuerzas están involucradas? ¿Cual es el papel de los Templarios?
La Revolución Francesa no es una revolución "limpia". Hubieron multitud de facciones distintas durante este periodo y muchas de ellas desaparecieron antes de terminar la Revolución ya que los moderados solían ser ejecutados por su visión política. Cuanto más progresó la Revolución, más violenta y extrema se volvió.
Incluso a dia de hoy, los historiadores no se ponen de acuerdo sobre cual fue la secuencia de eventos de la Revolución Francesa ni sobre las responsabilidades de cada facción.
En ACU hemos despejado nuestras ideas sobre la historia para concentrarnos en la esencia de los tiempos. Las distintas facciones son los lealistas, los moderados y los revolucionarios. Entre cada facción hay nobles y gente del pueblo. Y por encima de estas facciones están, en la sombra, los Asesinos y Templarios en su continua lucha. El jugador se dará cuenta que hay alguien moviendo los hilos de la Revolución para alcanzar sus propios fines.
Y sobre los Templarios, es un aspecto que se tratará bastante en Unity. Es todo lo que puedo decir por ahora.
.... (CONTINUARÁ)
Seguiré más tarde o mañana, que es bastante largo.
AwesomeGuy escribió:Una pregunta que no se si ha sido respondida: Si te toca una misión coop puedes hacerla solo? Bueno, ahora que lo pienso tienes que poder porque si no alguien son internet que hace?
zaragozano escribió:entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.
AwesomeGuy escribió:Lo veis bien a 20€?
cercata escribió:AwesomeGuy escribió:Lo veis bien a 20€?
Si incluye los DLC, esta de PM.
Sino, no está mal. Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.
cercata escribió:AwesomeGuy escribió:Lo veis bien a 20€?
Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.
AwesomeGuy escribió:El 1 y el 3 ya los tengo
cercata escribió:AwesomeGuy escribió:El 1 y el 3 ya los tengo
Entonces pillalos ... si el idioma no es problema.
AwesomeGuy escribió:cercata escribió:AwesomeGuy escribió:Lo veis bien a 20€?
Si incluye los DLC, esta de PM.
Sino, no está mal. Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.
Dudo que los incluya, pero ahora miro.
Por cierto! Los juegos de Xbox360 son region free? Porque vendría de Canada...cercata escribió:AwesomeGuy escribió:Lo veis bien a 20€?
Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.
El 1 y el 3 ya los tengo
charlesdegaule escribió:Estás en el hilo del AC unity de PS4, no en el hilo de la saga AC en multi.
abarth escribió:Assassin's Creed Unity FAQ
Sacado de http://www.dualshockers.com/2014/06/10/ ... -and-more/ y traducido por mi. Siento cualquier error que pudiera existir.El FAQ de Assassin's Creed Unity responde todas vuestras preguntas sobre la historia, co-op, gráficos next gen y más.
Assassin's Creed Unity para PC, Xbox One y PS4 fue totalmente desvelado ayer y Ubisoft ha publicado un extensivo FAQ que responde a todas las preguntas que los jugadores puedan tener sobre el juego.
El FAQ que podeis leer más abajo resonde sobre basicamente todos los aspectos del título, desde la historia a los personajes pasando por las nuevas tecnologías usadas para el juego, su extenso co-op, el tamaño de la ciudad y bastante más.
Assassin's Creed Unity
Preguntas y respuestas
Respondidas por Alexander Amancio, director creativo.
- ¿Por qué Unity? ¿Qué significa?
Unity se refiere a la experiencia compartida del juego, el unificar el modo de un jugador con el multijugador. Con Unity estamos uniendo los pilares fundamentales de la experiencia Assassin's Creed y poniéndolos online para ser compartido con cuatro amigos. También se refiere al nuevo enfoque narrativo para la trama del presente.- ¿Puedes darnos más detalles sobre el modo de experiencia compartida?
La experiencia compartida afecta al juego de distintas maneras. Para nosotros significaba mucho más que simplemente hacer acciones básicas con otra persona (como accionar a la vez una palanca para abrir una puerta y pasar al siguiente nivel). En Assassin's Creed Unity queríamos algo más que acciones básicas, queríamos hacer un verdadero complemento al gameplay. Lo que realmente hemos buscado es que los jugadores cuando se junten se sientan más capaces y más fuertes usando cada uno sus habilidades especiales para completar variados retos. A cierta distancia, los jugadores también serán capaces de compartir recompensas. La experiencia compartida se intensifica porque este nuevo mundo es más duro, y las luchas más complicadas.- ¿Como de larga es la campaña co-op del juego?
Esperamos que los jugadores terminen jugando sobre un tercio de su partida en cooperación. De hecho hemos concebido estas misiones para ser jugadas y rejugadas de distintas formas. Los jugadores explorarán a su ritmo, encontrarán nuevos lugares por donde ir y tendrán nuevas oportunidades. Esto tendrá un impacto directo en su experiencia en el juego y en las recompensas que reciban. Todas estas misiones se pueden jugar solo o con hasta tres amigos.- ¿Hay misiones individuales en ACU?
Igual que los héroes de los otros Assassin's Creed, Arno tiene su propia historia. Las misiones principales del juego desvelarán esta historia que será muy personal. Pero hemos querido ir más allá y recordar a los jugadores que llevan a un Asesino. Y los Asesinos no solo se embarcan en sus propias misiones (como la venganza de Ezio), sino que también forman parte de la Hermandad y deben serle leal. Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.- Assassin's Creed Unity es uno de los títulos más grandes y ambiciosos hechos por Ubisoft. ¿Como se organiza semejante tarea?
Sabemos que hacer juegos de esta magnitud es algo muy complicado, un verdadero reto. Para nosotros, esto es comparable a ir a explorar territorios sin descubrir. Así que para alcanzar nuestro objetivo, durante estos años hemos ido desarrollando herramientas capaces de automatizar ciertos aspectos redundantes en la creación del título que nos quitaban tiempo de desarrollo. Así que a partir de ahora, el equipo se puede preocuar más de buscar la calidad que no la funcionalidad. Sin las nuevas tecnologías que permiten acelerar tanto el proceso hubiese sido imposible llevar a cabo un proyecto de la magnitud de este ACU.- ACU está siendo desarrollado por múltiples equipos por todo el mundo. ¿Puedes decirnos más?
Ubisoft Montreal es el equipo líder del desarrollo, al cual le ayudan otros nueve equipos más. Tenemos incluso un equipo dedicado específicamente a la colaboración entre estudios. Eso significa que durante cada minuto de la semana, en alguna parte del mundo se está trabajando en AC Unity. Cuando todos creen en la visión del proyecto y trabajan duro para ello, los resultados son espectaculares.- ¿Cual es la historia de ACU? ¿Donde tiene lugar?
A finales del siglo XVIII, la revolución se está gestando. Después de años de opresión, la gente de Francia empieza a levantarse contra la inepta aristocracia. En medio del caos de la revolución. un jóven llamado Arno se embarca en un camino de redención. Guiado por la culpa por haber estado incolucrado en la muerte de su padre adoptivo, Arno se une a los Asesinos en una aventura que le llevará a erradicar a los conspiradores, una nueva ramificación extremista de los Templarios quienes están moviendo los hilos de la Revolución y preparando un nuevo orden mundial.- ¿Que fuerzas están involucradas? ¿Cual es el papel de los Templarios?
La Revolución Francesa no es una revolución "limpia". Hubieron multitud de facciones distintas durante este periodo y muchas de ellas desaparecieron antes de terminar la Revolución ya que los moderados solían ser ejecutados por su visión política. Cuanto más progresó la Revolución, más violenta y extrema se volvió.
Incluso a dia de hoy, los historiadores no se ponen de acuerdo sobre cual fue la secuencia de eventos de la Revolución Francesa ni sobre las responsabilidades de cada facción.
En ACU hemos despejado nuestras ideas sobre la historia para concentrarnos en la esencia de los tiempos. Las distintas facciones son los lealistas, los moderados y los revolucionarios. Entre cada facción hay nobles y gente del pueblo. Y por encima de estas facciones están, en la sombra, los Asesinos y Templarios en su continua lucha. El jugador se dará cuenta que hay alguien moviendo los hilos de la Revolución para alcanzar sus propios fines.
Y sobre los Templarios, es un aspecto que se tratará bastante en Unity. Es todo lo que puedo decir por ahora.
.... (CONTINUARÁ)
Seguiré más tarde o mañana, que es bastante largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que se explique lo de ''Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.''. Si es coop con la CPU, coop con gente... Es lo unico que me deja un poco meh. Quiero tener la opcion de jugarlas a mi ritmo.
Galon_2000 escribió:Pues si de verdad los de Ubisoft están tan convencidos de de que la versión de PC será igual a la de consolas, no se porque no mostraron un gameplay corriendo en una PS4
cercata escribió:El AC3 obra maestra, aunque las historia del presente es prescindible.
Y el AC4 confio en que me gustará, aunque no sea un assassins ... yo lo voy a jugar como si fuese "Piratas del Caribe".
De hecho, yo creo que habrá una continuación sin assassins en el nombre, solo con Black Flag, y el prota ya no será de la hermandad.
@Abarth, ademas del curro que lleva, la traducción es muy buena, enhorabuena !!!
@Carretojuegos, tranqui que las misiones de Coop se pueden jugar solo. Supongo que añadiran enemigos si juegas mas de 1 ...
@xufeitor, no has visto la versión comentada del trailer. Ahí dice que podría matar al capitan disfrazandose, pero que quiere hacer algo llamativo, para mandar un mensaje a los templarios.zaragozano escribió:entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.
Zaragozano, en la entrevista Amancio lo explica ... y es mas o menos lo que te decía Abarth con analogias de AC2.
La historia principal es algo personal de Arno, y esas misiones las juegas solo.
Luego hay misiones que son de la hermandad de asessinos, y esas se pueden jugar en coop.
Tiene sentido ...
SplicerLen escribió:Galon_2000 escribió:Pues si de verdad los de Ubisoft están tan convencidos de de que la versión de PC será igual a la de consolas, no se porque no mostraron un gameplay corriendo en una PS4
Es lo que me pregunto. Yo esperaba ver en la conferencia de Sony el juego en la PS4 pero no...
Galon_2000 escribió:SplicerLen escribió:Galon_2000 escribió:Pues si de verdad los de Ubisoft están tan convencidos de de que la versión de PC será igual a la de consolas, no se porque no mostraron un gameplay corriendo en una PS4
Es lo que me pregunto. Yo esperaba ver en la conferencia de Sony el juego en la PS4 pero no...
Está claro que ahora a Ubisoft por lo del tema del downgrade de WD, se le va a mirar mas con lupa, lo bueno es que este juego es next gen y puede que sean idénticos, lo malo del WD es que lo hicieron cross gen y de ahí el recorte gráfico. Mantengamos las esperanzas. Pero no entiendo porque no lo mostraron en PS4.
Odaiba escribió:Donde se puede reservar la edición Bastille? En Amazon no me aparece y ninguna otra parte tampoco
Wizher escribió:Que la historia del presente del AC 3 es prescindible???
Pero si te acaba resolviendo quien eran la civilizacion antigua, que les paso, lo que va a pasar, como se puede resolver lo que va a pasar, el desenlace de la historia..... Como puede ser presincible?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces.
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces.
Según Amancio, ha cambiado mucho el combate cuando te enfrentas a varios enemigos ... ya no hay contras, y te pueden atacar varios a la vez. Eres un asesino poderoso, y te puedes enfrentar sin problemas a 1 o 2 enemigos, pero si te enfrentas a 5, vas a recibir candela sí o sí, cuando con el sistema antiguo podías salir sin un solo golpe de combates contra 10 enemigos o mas una vez le habías pillado el callo.
charlesdegaule escribió:Espero que no se pasen con la dificultad en los combates; o al menos que pongan selector de dificultad para los que somos casual y no estamos acostumbrados a mecánicas de este tipo.
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