Assassin's Creed: Unity

Tenéis impresiones jugables de assassins,the división ect en 3djuegos y compañía...

Sobre la IA e pensado lo mismo hasta que e leído algún avance..por lo visto esta mejorada y ya no tiene nada que ver con la de la pasada generación..

Y gráficamente empezaría a dejar de preocuparme,,a partir de finales de año ya se acabo de esos gráficos solo algo mejor que la gen pasada..

Yo llevo unas horas leyendo impresiones jugables de unos cuantos juegos y lo dejo porque tengo el hype por las nubes.. [+risas]

Os aconsejo leerlos, no hay nade a mejor que disfrutar leyendo las impresiones de los juegazos que vamos a disfrutar a partir de septiembre ..viva la nueva gen [+risas] [+risas]
abarth escribió:[facepalm] [facepalm]

No llevan ni un dia los gameplays, quedan más de 4 meses para que salga y ya estamos con downgrades. El juego muestra mil bondades que no son los gráficos, pero ya lloramos anticipadamente. Podemos empezar a llorar también por el downgrade de The Rise of Tomb Raider ya puestos. ¿Que era una CGI? ¡Mejor me lo poneis! ¡Downgrade asegurado, a descorchar el champán!

Es lo más normal del universo que la gente dude y no se fie de Ubisoft. No sería la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que ocurre en uno de sus juegos, les gusta vender algo que luego no cumplen. También puede que no sea el caso y resulte tan maravilloso como en los video que hemos visto. Pero hasta entonces en cuarentena [carcajad]
dicanio1 escribió:
Os aconsejo leerlos, no hay nade a mejor que disfrutar leyendo las impresiones de los juegazos que vamos a disfrutar a partir de septiembre ..viva la nueva gen [+risas] [+risas]

Hombre, yo prefiero jugarlos XD
Jajajajaja para eso pide la gente gameplay,para empezar a cascarrear con el downgrade desde el momentito uno. QUE OS GASTEIS 2000 EUROS EN UN PC SI QUEREIS VER MOSQUITOS EN VIDEOJUEGOS. :)
Assassin's Creed Unity FAQ

Sacado de http://www.dualshockers.com/2014/06/10/ ... -and-more/ y traducido por mi. Siento cualquier error que pudiera existir.

El FAQ de Assassin's Creed Unity responde todas vuestras preguntas sobre la historia, co-op, gráficos next gen y más.

Assassin's Creed Unity para PC, Xbox One y PS4 fue totalmente desvelado ayer y Ubisoft ha publicado un extensivo FAQ que responde a todas las preguntas que los jugadores puedan tener sobre el juego.

El FAQ que podeis leer más abajo resonde sobre basicamente todos los aspectos del título, desde la historia a los personajes pasando por las nuevas tecnologías usadas para el juego, su extenso co-op, el tamaño de la ciudad y bastante más.

Assassin's Creed Unity
Preguntas y respuestas
Respondidas por Alexander Amancio, director creativo.

• ¿Por qué Unity? ¿Qué significa?

Unity se refiere a la experiencia compartida del juego, el unificar el modo de un jugador con el multijugador. Con Unity estamos uniendo los pilares fundamentales de la experiencia Assassin's Creed y poniéndolos online para ser compartido con cuatro amigos. También se refiere al nuevo enfoque narrativo para la trama del presente.

• ¿Puedes darnos más detalles sobre el modo de experiencia compartida?

La experiencia compartida afecta al juego de distintas maneras. Para nosotros significaba mucho más que simplemente hacer acciones básicas con otra persona (como accionar a la vez una palanca para abrir una puerta y pasar al siguiente nivel). En Assassin's Creed Unity queríamos algo más que acciones básicas, queríamos hacer un verdadero complemento al gameplay. Lo que realmente hemos buscado es que los jugadores cuando se junten se sientan más capaces y más fuertes usando cada uno sus habilidades especiales para completar variados retos. A cierta distancia, los jugadores también serán capaces de compartir recompensas. La experiencia compartida se intensifica porque este nuevo mundo es más duro, y las luchas más complicadas.

• ¿Como de larga es la campaña co-op del juego?

Esperamos que los jugadores terminen jugando sobre un tercio de su partida en cooperación. De hecho hemos concebido estas misiones para ser jugadas y rejugadas de distintas formas. Los jugadores explorarán a su ritmo, encontrarán nuevos lugares por donde ir y tendrán nuevas oportunidades. Esto tendrá un impacto directo en su experiencia en el juego y en las recompensas que reciban. Todas estas misiones se pueden jugar solo o con hasta tres amigos.

• ¿Hay misiones individuales en ACU?

Igual que los héroes de los otros Assassin's Creed, Arno tiene su propia historia. Las misiones principales del juego desvelarán esta historia que será muy personal. Pero hemos querido ir más allá y recordar a los jugadores que llevan a un Asesino. Y los Asesinos no solo se embarcan en sus propias misiones (como la venganza de Ezio), sino que también forman parte de la Hermandad y deben serle leal. Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.

• Assassin's Creed Unity es uno de los títulos más grandes y ambiciosos hechos por Ubisoft. ¿Como se organiza semejante tarea?

Sabemos que hacer juegos de esta magnitud es algo muy complicado, un verdadero reto. Para nosotros, esto es comparable a ir a explorar territorios sin descubrir. Así que para alcanzar nuestro objetivo, durante estos años hemos ido desarrollando herramientas capaces de automatizar ciertos aspectos redundantes en la creación del título que nos quitaban tiempo de desarrollo. Así que a partir de ahora, el equipo se puede preocuar más de buscar la calidad que no la funcionalidad. Sin las nuevas tecnologías que permiten acelerar tanto el proceso hubiese sido imposible llevar a cabo un proyecto de la magnitud de este ACU.

• ACU está siendo desarrollado por múltiples equipos por todo el mundo. ¿Puedes decirnos más?

Ubisoft Montreal es el equipo líder del desarrollo, al cual le ayudan otros nueve equipos más. Tenemos incluso un equipo dedicado específicamente a la colaboración entre estudios. Eso significa que durante cada minuto de la semana, en alguna parte del mundo se está trabajando en AC Unity. Cuando todos creen en la visión del proyecto y trabajan duro para ello, los resultados son espectaculares.

• ¿Cual es la historia de ACU? ¿Donde tiene lugar?

A finales del siglo XVIII, la revolución se está gestando. Después de años de opresión, la gente de Francia empieza a levantarse contra la inepta aristocracia. En medio del caos de la revolución. un jóven llamado Arno se embarca en un camino de redención. Guiado por la culpa por haber estado incolucrado en la muerte de su padre adoptivo, Arno se une a los Asesinos en una aventura que le llevará a erradicar a los conspiradores, una nueva ramificación extremista de los Templarios quienes están moviendo los hilos de la Revolución y preparando un nuevo orden mundial.

• ¿Que fuerzas están involucradas? ¿Cual es el papel de los Templarios?

La Revolución Francesa no es una revolución "limpia". Hubieron multitud de facciones distintas durante este periodo y muchas de ellas desaparecieron antes de terminar la Revolución ya que los moderados solían ser ejecutados por su visión política. Cuanto más progresó la Revolución, más violenta y extrema se volvió.

Incluso a dia de hoy, los historiadores no se ponen de acuerdo sobre cual fue la secuencia de eventos de la Revolución Francesa ni sobre las responsabilidades de cada facción.

En ACU hemos despejado nuestras ideas sobre la historia para concentrarnos en la esencia de los tiempos. Las distintas facciones son los lealistas, los moderados y los revolucionarios. Entre cada facción hay nobles y gente del pueblo. Y por encima de estas facciones están, en la sombra, los Asesinos y Templarios en su continua lucha. El jugador se dará cuenta que hay alguien moviendo los hilos de la Revolución para alcanzar sus propios fines.

Y sobre los Templarios, es un aspecto que se tratará bastante en Unity. Es todo lo que puedo decir por ahora.

.... (CONTINUARÁ)

Seguiré más tarde o mañana, que es bastante largo.
Muchas gracias por esa info abarth, menudo curro. Desde luego hay ganas de catar el juego, la saga vuelve a ilusionarme como antaño, verdaderamente como lo hicieron los juegos de la saga Ezio o con Connor.

Ojo, que el nombre Unity tiene que ver mucho con la etapa del presente. Pista bastante interesante, da para varias teorías. pero tampoco es que me quiera poner a divagar. Solo con ver lo que ocurre en Inititates, la página de Assassin's Creed donde te ponen al día con el presente y en el cómic Brahaman tenemos casi la respuesta.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a los que desconfiabais de las versiones de consolas... Segun he leido en el avance de Meristation, Ubisoft confirma 1080p para sus tres plataformas, así que preparaos porque en Octubre veremos en nuestras consolas lo que considero el primer titulo TOTALMENTE next gen, de la nueva generación... Lo siento muchisimo pero ni siquiera el nuevo Witcher 3 me ha impresionado tanto como este puto juegazo.
entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.
Por cierto al final el comet? nada de nada? no puedo creerme que ubi deje la oportunidad de ganar el doble de dinero con el minimo trabajo posible.
Gracias abarth por el curro, te has ganado ver la NBA XD

10 equipos trabajando al mismo tiempo en este Unity, se dice pronto.
zaragozano escribió:entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.
Por cierto al final el comet? nada de nada? no puedo creerme que ubi deje la oportunidad de ganar el doble de dinero con el minimo trabajo posible.

Sin animo de ofender, para gustos los colores... pero espero que Ubisoft no te haga caso JAMAS... Solo me faltaba ver esta saga empañada por el jodido lastre del Multijugador de los huevos, el cooperativo de los cojones y los niños rata... Esto no es un jodido FIFA no es un titulo para jugar con los colegas y pedir al telepizza... Es Assassin,s Creed y desde sus inicios ha sido un título enfocado a la experiencia para un solo jugador.
Pues yo no le veo el problema en un cooperativo OPCIONAL, es algo que añade y para mi gusto seria todo un acierto. Un chasco que sean solo misiones contadas.
A algunos les dan el mismo juego con 4 cambios y tan contentos.
RaidenM y actos, gracias a vosotros, aún me queda más de la mitad, a la media parte de la NBA le doy un poquito más y supongo que lo terminaré mañana.

zaragozano, pero es que como comenta Amancio, es lógica pura que no puedan ser todas las misiones. Te hago una analogía con AC2. ¿Cuadraría un coop en las primeras 3 secuencias con Ezio que ni es Asesino aún? ¿Cuadraría un coop cuando, incluso conociendo a los Asesinos, son misiones personales?

El coop se implementa cuando hay contexto para ello, y ello significa que Arno actúa con y para la Hermandad. Hay una serie de misiones que se llaman Misiones de Hermandad que sí son coop (aunque en ese FAQ no termina de especificar si son solo coop o son hasta 4 jugadores, ya que antes dice que también hay otras que se pueden hacer solos) y supuestamente algunas de la historia que se dan para ello (algún asesinato especifico o algo así) también se podrán compartir. Pero es inverosímil que un juego como Assassin's Creed tenga el 100% de misiones cooperativas, incluso opcionales, porque por el camino se perdería la evolución de Arno. Si desde la misión 1 a la 30 (por decir un número) siempre va acompañado de 3 (sean jugadores o IA) se pierden cosas como misiones personales, misiones de antes de ser un Asesino y ver como aprende a serlo y otra serie de variables. Al final todo se reduciría a misiones de asesinato y poco más, que será la gracia del coop. Para ir por ejemplo a infiltrarte en un lugar, robar una cosa y salir... Pues ir con otros tres no me sirve de nada, solo para estorbar. XD
Papafriten escribió:Pues yo no le veo el problema en un cooperativo OPCIONAL, es algo que añade y para mi gusto seria todo un acierto. Un chasco que sean solo misiones contadas.

No es el mismop juego con 4 cambios, prefiero que inviertan en misiones de CALIDAD, en una trama apasionante entre asesinos y templarios, en un personaje a la altura de Ezzio que gasten tiempo en investigar nuevos tipos de misiones, en darle mayor peso a personajes históricos, en hacerlo todo mas variado y espectacular que gastar un jodido minuto de tiempo o un solo dolar para meter el jodido MULTIJUGADOR con calzador... no se cuantas sagas han jodido ya por esto, o cuantas campañas de juegos en principio prometedores se han visto mermadas por la inclusión de una mierda de cooperativo o algo por el estilo. Y lo siento pero algunos concebimos este hobbie como un entretenimiento en solitario, como un buen libro o ese rato que estas solo y te sumerges en otros mundos... No ponerme el micro y decir JODER TIUUUU VESSS ESE FRANCHUTEEE MATALO TIUUUU CUIDAOO TIUUUU JAJJAJA MIRA QUE BUG TIUUU QUE RISASSS PAL YUTUUUUBBB PARTIDAZAAA, MIRA QUE RACHAAAA PAL CANAL DE YUTBBB TIOOO VA SER TOPE RISASSSS

Lo siento pero bastante me estoy metiendo la lengua en el culo con este título, el cooperativo me parece de TODO menos necesario. Con todo me lo voy a comprar porque luce impresionantemente, pero como vea que la campaña principal se resiente por OBLIGARME a jugar con gente, y me encuentro con otro caso similar a Black Flag que me pareció eel peor Assassins Creed de la historia (incluso mas repeqtitivo y tedioso que el uno, solo que al menos el uno a nivel de historia era un 10/10) Ubisoft no verá un puto duro mas de mi bolsillo, por mi parte se la estan jugando y es mi último voto de confianza a esta saga, y lo dice un fan acerrimo con una colección de universo Assassin,s Creed bastante jugosa tanto a nivel de juegos como merchandising o literatura. BF me pareció una broma de mal gusto, (desde el imbécil de Kenway, pasando por la historia de todo menos épica, aburrida, secundarios de autentica grima, y repetición de mecánicas y misiones hasta la saciedad, acabé HARTO de abordar 15.000 barcos y todos de la misma puta manera, o de ver doscientas islas entre las cuales 190 eran copias exactas de la misma isla una y otra vez, copiada en diferentes puntos del mapa, por no hablar de que el PJ se movia peor que Connor, tenia menos armas, menos animaciones y los NPC volvieron a ser zombis andantes como en la saga de Ezio, cuando en ACIII se habia realizado un gran trabajo en ese sentido) un título mediocre y absurdo que no llegaba a la suela de los zapatos al ACIII en mi opinión uno de los mejores títulos de la saga y tristemente menospreciado por la comunidad.

El último AC verdaderamente ambicioso fue sin duda ACIII, cambiaron radicalmente la época, metieron un personaje menospreciado pero desde mi punto de vista FASCINANTE, metieorn una BSO que aun se me ponen los pelos de punta, las misiones de la hacienda y ver como esta evolucionaba fue algo BELLISIMO, las forma en que estaba narrada toda la historia de la guerra por la independencia, los personajes históricos, las misiones épicas en batallas, el tema de los barcos algo completamente nuevo en la saga, las misiones de pata palo a cada cual mas espectacular que la otra que daban pie a una subtrama en plan busqueda del tesoro que superaba con creces a la mierda de los tesoros del BF ( de un viaje por una fortaleza costera, pasando por un barco fantasma, una mansión del terror con mini puzzles y una verdadera isla del tesoro con una caverna secreta y momentazos espectaculares pasamos apilla un mapa ve a esta isla identica a esta otra que hay aquí al lado dale un botón y desentierra el mismo cofre 20 veces), metieron nuevo sistema de lucha y animaciones (que se perdieron en BF) los NPC eran simplemente alucinantes (no como lo visto en Unity) pero superaban a las almas en pena andando por calles que son en BF... De ACIV solo me quedo con las misiones de submarinismo que eran muy chulas, el resto moralla, fue un verdadero suplicio terminarmelo.. Les doy la última oportunidad porque siempre he creido que BF era tan malo porque se tuvo poquísimo tiempo para hacerlo (no era normal que se inventaran el tema de los barcos en ACIII y en un año les diera por hacer un título centrado en los barcos) y porque era intergeneracional y habia que trabajar para 6 plataformas distintas.

Por último y a modo de conclusión, Unity me parece otro de esos AC verdaderamente ambiciosos, no solo porque su motor gráfico luce de escandalo, si no porque veo nuevos movimientos, tipos de misiones y un enfoque verdaderamente AMBICIOSO, peor insisto que no defenderé el modo cooperativo nunca.
Carretojuegos escribió:
Papafriten escribió:Pues yo no le veo el problema en un cooperativo OPCIONAL, es algo que añade y para mi gusto seria todo un acierto. Un chasco que sean solo misiones contadas.

No es el mismop juego con 4 cambios, prefiero que inviertan en misiones de CALIDAD, en una trama apasionante entre asesinos y templarios, en un personaje a la altura de Ezzio que gasten tiempo en investigar nuevos tipos de misiones, en darle mayor peso a personajes históricos, en hacerlo todo mas variado y espectacular que gastar un jodido minuto de tiempo o un solo dolar para meter el jodido MULTIJUGADOR con calzador... no se cuantas sagas han jodido ya por esto, o cuantas campañas de juegos en principio prometedores se han visto mermadas por la inclusión de una mierda de cooperativo o algo por el estilo. Y lo siento pero algunos concebimos este hobbie como un entretenimiento en solitario, como un buen libro o ese rato que estas solo y te sumerges en otros mundos... No ponerme el micro y decir JODER TIUUUU VESSS ESE FRANCHUTEEE MATALO TIUUUU CUIDAOO TIUUUU JAJJAJA MIRA QUE BUG TIUUU QUE RISASSS PAL YUTUUUUBBB PARTIDAZAAA, MIRA QUE RACHAAAA PAL CANAL DE YUTBBB TIOOO VA SER TOPE RISASSSS

Lo siento pero bastante me estoy metiendo la lengua en el culo con este título, el cooperativo me parece de TODO menos necesario. Con todo me lo voy a comprar porque luce impresionantemente, pero como vea que la campaña principal se resiente por OBLIGARME a jugar con gente, y me encuentro con otro caso similar a Black Flag que me pareció eel peor Assassins Creed de la historia (incluso mas repeqtitivo y tedioso que el uno, solo que al menos el uno a nivel de historia era un 10/10) Ubisoft no verá un puto duro mas de mi bolsillo, por mi parte se la estan jugando y es mi último voto de confianza a esta saga, y lo dice un fan acerrimo con una colección de universo Assassin,s Creed bastante jugosa tanto a nivel de juegos como merchandising o literatura. BF me pareció una broma de mal gusto, (desde el imbécil de Kenway, pasando por la historia de todo menos épica, aburrida, secundarios de autentica grima, y repetición de mecánicas y misiones hasta la saciedad, acabé HARTO de abordar 15.000 barcos y todos de la misma puta manera, o de ver doscientas islas entre las cuales 190 eran copias exactas de la misma isla una y otra vez, copiada en diferentes puntos del mapa, por no hablar de que el PJ se movia peor que Connor, tenia menos armas, menos animaciones y los NPC volvieron a ser zombis andantes como en la saga de Ezio, cuando en ACIII se habia realizado un gran trabajo en ese sentido) un título mediocre y absurdo que no llegaba a la suela de los zapatos al ACIII en mi opinión uno de los mejores títulos de la saga y tristemente menospreciado por la comunidad.

El último AC verdaderamente ambicioso fue sin duda ACIII, cambiaron radicalmente la época, metieron un personaje menospreciado pero desde mi punto de vista FASCINANTE, metieorn una BSO que aun se me ponen los pelos de punta, las misiones de la hacienda y ver como esta evolucionaba fue algo BELLISIMO, las forma en que estaba narrada toda la historia de la guerra por la independencia, los personajes históricos, las misiones épicas en batallas, el tema de los barcos algo completamente nuevo en la saga, las misiones de pata palo a cada cual mas espectacular que la otra que daban pie a una subtrama en plan busqueda del tesoro que superaba con creces a la mierda de los tesoros del BF ( de un viaje por una fortaleza costera, pasando por un barco fantasma, una mansión del terror con mini puzzles y una verdadera isla del tesoro con una caverna secreta y momentazos espectaculares pasamos apilla un mapa ve a esta isla identica a esta otra que hay aquí al lado dale un botón y desentierra el mismo cofre 20 veces), metieron nuevo sistema de lucha y animaciones (que se perdieron en BF) los NPC eran simplemente alucinantes (no como lo visto en Unity) pero superaban a las almas en pena andando por calles que son en BF... De ACIV solo me quedo con las misiones de submarinismo que eran muy chulas, el resto moralla, fue un verdadero suplicio terminarmelo.. Les doy la última oportunidad porque siempre he creido que BF era tan malo porque se tuvo poquísimo tiempo para hacerlo (no era normal que se inventaran el tema de los barcos en ACIII y en un año les diera por hacer un título centrado en los barcos) y porque era intergeneracional y habia que trabajar para 6 plataformas distintas.

Por último y a modo de conclusión, Unity me parece otro de esos AC verdaderamente ambiciosos, no solo porque su motor gráfico luce de escandalo, si no porque veo nuevos movimientos, tipos de misiones y un enfoque verdaderamente AMBICIOSO, peor insisto que no defenderé el modo cooperativo nunca.

eres un fan acerrimo y veo que valoras la historia ... y el mejor fue el 3?? con un final donde
se cargan desmond de puta pena? quien en esta vida es capaz de matarse para que los demas vivan? eso si es ciencia ficiion y lo demas son tonterias .. ademas que le dan a elegir ser el guia de los que queden vivo y ser recordado para siempre y elige morir por todos y ya? eso no hay quien se lo crea .. ya no solo sacrificarse por gente que quizas ni lo merece sino que le dan una opcion super buena y nada el pobre elige morir y acabar con su vida para nada .... dejame reirme jajaj ... ademas tiene muchos fallos de historia con connor que parece que falten partes del juego ...

y despues tenemos assasins creed 4 donde por primera vez en la vida los piratas son buenos .... eres un pirata y haces elecciones como si fueras maria teresa de calcuta (esto tb aplicable a la eleccion final del ac3) un pirata que fuera asi no duraba ni dos dias jajajaja para mi eso es destrozar toda la historia. Se me parece a las peliculas de hollywood donde siempre ganan los buenos.... los piratas eran lo peor de lo peor y en el juego dan pena ..

Menos mal que hay juegos como the witcher (juegazo con historia increible y Madura) donde si el protagonista le tiene que sacar los ojos a una mujer se los saca y sale sin ojos no viene el espiritu santo un segundo antes a salvarla.

Para mi el mejor el assasins creed 1 x muy repetitivo que se le tache a mi me encanto y el impacto de ver a desmond y pensar si te habian vendido el juego correcto .. y la historia fue increible ... y la saga de ezio increible haciendo mencion al final de la hermandad ...
Sin ser tan extremista como tú (AC IV me pareció un gran juego de piratas y un pobre AC, para mi el peor de largo obviando los portátiles), estoy bastante de acuerdo con casi todo.

Principalmente en lo de AC3, uno de los juegos más maltratados de la generación. A la masa le gustan los personajes chulos, badass. Ezio cumplía eso, la gracia de Ezio es que además de eso, tenía bastante más de fondo, la evolución que vivimos con él fue enorme. Pero llegó Connor y la gente no lo aceptó, eso de un asesino callado, salvaje y con unas motivaciones más profundas que tener a dos titis en cada brazo... Su otro factor fue la ambientación, las ciudades muy pobres en el aspecto histórico (aunque la Frontera era algo espectacular) y que a la gente se le metió en la cabeza que era una americanada, cuando además de no ser así no veo a nadie decir que AC2 fuese una "italianada" ni a Unity una "francesada" (y eso que Ubi es francesa, que tendría más lógica).

Black Flag debería haberse quedado sin número, haber sido una "expansión" (una forma de explotar los barcos) y tratarla como tal, pero por temas de márketing se le puso el 4. Como a la gente no le gustó Connor pues pusieron a Edward, personaje plano a más no poder pero iba de gracioso y de badass. Yo el Black Flag me lo tomo como Revelations, un título de transición.

De Unity no creo que el coop le vaya a afectar en nada, la verdad. Siempre que sea algo limitado y que no existan funciones excesivamente exclusivas de multi, que todo lo podamos jugar en solitario si queremos entonces no va a haber problema. Por eso a mi no me asusta, Black Flag ya desde su anuncio se notó que tenía poco de AC, se centraron en hacer un juego de piratas, pero Unity es un AC con unas características "revolucionarias" que no veíamos desde AC2 (pese a la gran evolución que hizo AC3).

PD: ocyrus, desde que se fue Désilets el presente (y Desmond) han sido muy maltratados, La Hermandad supo como darle bombo al presente de una forma magnífica y era el camino que debía seguir... Pero ahí se fue Désilets y se perdió el rumbo totalmente. No tengo confianza alguna en el presente de Unity ni de ningún AC de los venideros, por desgracia. Y es que para mi AC ha sido 50% presente 50% Animus. Pero para la gente en general y para Ubi el presente es menos del 10%, incluso hay gente a quien directamente le molestan las fases del presente.
Carretojuegos escribió:
zaragozano escribió:entonces nada de campaña entera con amigos solo X misiones... que chasco. Ya me veo que seran 4-5 como las misiones de los splinter. Me hubiese gustado la posibilidad de jugar como quisiera yo toda la campaña, solo o acompañado y que variase las formas de hacerlo según el numero.

Sin animo de ofender, para gustos los colores... pero espero que Ubisoft no te haga caso JAMAS... Solo me faltaba ver esta saga empañada por el jodido lastre del Multijugador de los huevos, el cooperativo de los cojones y los niños rata... Esto no es un jodido FIFA no es un titulo para jugar con los colegas y pedir al telepizza... Es Assassin,s Creed y desde sus inicios ha sido un título enfocado a la experiencia para un solo jugador.

Como bien dices, para gustos los colores. No hablamos de un multijugador tipo COD con niños rata, ni de juntarnos a echar un FIFA y pedir pizza. Hablamos de tener uno, dos o tres amigos más que tengan la PS4 y jugar, cada uno desde su casa, misiones en cooperativo. Vi el gameplay de la conferencia de Microsoft, y me pareció una pasada eso de ir cada uno por un sitio, organizarse, encargarse cada uno de cosas distintas...
Acabo de enterarme de que hay nueva habilidad de disfrazarse para cometer asesinatos, supongo que será algo parecido a lo de Aveline en Liberations.

En cuanto al juego me gustaría ver a Charlotte Corday de alguna manera, y si es representando el asesinato de Marat mejor que mejor.
A parte de eso se supone que veremos rodar las cabezas de Danton, Robespierre y Maria Antonieta. Tengo curiosidad por ver como lo enfocan en el juego.
La verdad que la epoca elegida invita mucho a que suba el hype XD
abarth escribió:Assassin's Creed Unity FAQ

Sacado de http://www.dualshockers.com/2014/06/10/ ... -and-more/ y traducido por mi. Siento cualquier error que pudiera existir.

El FAQ de Assassin's Creed Unity responde todas vuestras preguntas sobre la historia, co-op, gráficos next gen y más.

Assassin's Creed Unity para PC, Xbox One y PS4 fue totalmente desvelado ayer y Ubisoft ha publicado un extensivo FAQ que responde a todas las preguntas que los jugadores puedan tener sobre el juego.

El FAQ que podeis leer más abajo resonde sobre basicamente todos los aspectos del título, desde la historia a los personajes pasando por las nuevas tecnologías usadas para el juego, su extenso co-op, el tamaño de la ciudad y bastante más.

Assassin's Creed Unity
Preguntas y respuestas

Unity se refiere a la experiencia compartida del juego, el unificar el modo de un jugador con el multijugador. Con Unity estamos uniendo los pilares fundamentales de la experiencia Assassin's Creed y poniéndolos online para ser compartido con cuatro amigos. También se refiere al nuevo enfoque narrativo para la trama del presente.

La experiencia compartida afecta al juego de distintas maneras. Para nosotros significaba mucho más que simplemente hacer acciones básicas con otra persona (como accionar a la vez una palanca para abrir una puerta y pasar al siguiente nivel). En Assassin's Creed Unity queríamos algo más que acciones básicas, queríamos hacer un verdadero complemento al gameplay. Lo que realmente hemos buscado es que los jugadores cuando se junten se sientan más capaces y más fuertes usando cada uno sus habilidades especiales para completar variados retos. A cierta distancia, los jugadores también serán capaces de compartir recompensas. La experiencia compartida se intensifica porque este nuevo mundo es más duro, y las luchas más complicadas.

Esperamos que los jugadores terminen jugando sobre un tercio de su partida en cooperación. De hecho hemos concebido estas misiones para ser jugadas y rejugadas de distintas formas. Los jugadores explorarán a su ritmo, encontrarán nuevos lugares por donde ir y tendrán nuevas oportunidades. Esto tendrá un impacto directo en su experiencia en el juego y en las recompensas que reciban. Todas estas misiones se pueden jugar solo o con hasta tres amigos.

Igual que los héroes de los otros Assassin's Creed, Arno tiene su propia historia. Las misiones principales del juego desvelarán esta historia que será muy personal. Pero hemos querido ir más allá y recordar a los jugadores que llevan a un Asesino. Y los Asesinos no solo se embarcan en sus propias misiones (como la venganza de Ezio), sino que también forman parte de la Hermandad y deben serle leal. Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.

• Assassin's Creed Unity es uno de los títulos más grandes y ambiciosos hechos por Ubisoft. ¿Como se organiza semejante tarea?

Sabemos que hacer juegos de esta magnitud es algo muy complicado, un verdadero reto. Para nosotros, esto es comparable a ir a explorar territorios sin descubrir. Así que para alcanzar nuestro objetivo, durante estos años hemos ido desarrollando herramientas capaces de automatizar ciertos aspectos redundantes en la creación del título que nos quitaban tiempo de desarrollo. Así que a partir de ahora, el equipo se puede preocuar más de buscar la calidad que no la funcionalidad. Sin las nuevas tecnologías que permiten acelerar tanto el proceso hubiese sido imposible llevar a cabo un proyecto de la magnitud de este ACU.

• ACU está siendo desarrollado por múltiples equipos por todo el mundo. ¿Puedes decirnos más?

Ubisoft Montreal es el equipo líder del desarrollo, al cual le ayudan otros nueve equipos más. Tenemos incluso un equipo dedicado específicamente a la colaboración entre estudios. Eso significa que durante cada minuto de la semana, en alguna parte del mundo se está trabajando en AC Unity. Cuando todos creen en la visión del proyecto y trabajan duro para ello, los resultados son espectaculares.

A finales del siglo XVIII, la revolución se está gestando. Después de años de opresión, la gente de Francia empieza a levantarse contra la inepta aristocracia. En medio del caos de la revolución. un jóven llamado Arno se embarca en un camino de redención. Guiado por la culpa por haber estado incolucrado en la muerte de su padre adoptivo, Arno se une a los Asesinos en una aventura que le llevará a erradicar a los conspiradores, una nueva ramificación extremista de los Templarios quienes están moviendo los hilos de la Revolución y preparando un nuevo orden mundial.

La Revolución Francesa no es una revolución "limpia". Hubieron multitud de facciones distintas durante este periodo y muchas de ellas desaparecieron antes de terminar la Revolución ya que los moderados solían ser ejecutados por su visión política. Cuanto más progresó la Revolución, más violenta y extrema se volvió.

Incluso a dia de hoy, los historiadores no se ponen de acuerdo sobre cual fue la secuencia de eventos de la Revolución Francesa ni sobre las responsabilidades de cada facción.

En ACU hemos despejado nuestras ideas sobre la historia para concentrarnos en la esencia de los tiempos. Las distintas facciones son los lealistas, los moderados y los revolucionarios. Entre cada facción hay nobles y gente del pueblo. Y por encima de estas facciones están, en la sombra, los Asesinos y Templarios en su continua lucha. El jugador se dará cuenta que hay alguien moviendo los hilos de la Revolución para alcanzar sus propios fines.

Y sobre los Templarios, es un aspecto que se tratará bastante en Unity. Es todo lo que puedo decir por ahora.

.... (CONTINUARÁ)

Gracias por la información y tomarte la molestia de traducirlo, un 10 para ti. [beer]
Una pregunta que no se si ha sido respondida: Si te toca una misión coop puedes hacerla solo? Bueno, ahora que lo pienso tienes que poder porque si no alguien son internet que hace? :-?
AwesomeGuy escribió:Una pregunta que no se si ha sido respondida: Si te toca una misión coop puedes hacerla solo? Bueno, ahora que lo pienso tienes que poder porque si no alguien son internet que hace? :-?

jajaja llamas al vecino. Tío que no puedo seguir avanzando y el internet me ha petado, pilla el mando jajaja. [360º] Estáis fatal algunos ajjajaja. [oki]
El AC3 obra maestra, aunque las historia del presente es prescindible.

Y el AC4 confio en que me gustará, aunque no sea un assassins ... yo lo voy a jugar como si fuese "Piratas del Caribe".
De hecho, yo creo que habrá una continuación sin assassins en el nombre, solo con Black Flag, y el prota ya no será de la hermandad.

@Abarth, ademas del curro que lleva, la traducción es muy buena, enhorabuena !!!

@Carretojuegos, tranqui que las misiones de Coop se pueden jugar solo. Supongo que añadiran enemigos si juegas mas de 1 ...

@xufeitor, no has visto la versión comentada del trailer. Ahí dice que podría matar al capitan disfrazandose, pero que quiere hacer algo llamativo, para mandar un mensaje a los templarios.

Zaragozano, en la entrevista Amancio lo explica ... y es mas o menos lo que te decía Abarth con analogias de AC2.

La historia principal es algo personal de Arno, y esas misiones las juegas solo.
Luego hay misiones que son de la hermandad de asessinos, y esas se pueden jugar en coop.

Tiene sentido ...
Hace bastante vendí mis Assassins Creed y ahora estoy a punto de comprar esto a 20€

Imagen

Lo veis bien a 20€?
AwesomeGuy escribió:Lo veis bien a 20€?

Si incluye los DLC, esta de PM.

Sino, no está mal. Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.
cercata escribió:

Sino, no está mal. Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.

Dudo que los incluya, pero ahora miro.

Por cierto! Los juegos de Xbox360 son region free? Porque vendría de Canada...

cercata escribió:

Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.

El 1 y el 3 ya los tengo
AwesomeGuy escribió:El 1 y el 3 ya los tengo

Entonces pillalos ... si el idioma no es problema.
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:El 1 y el 3 ya los tengo

Entonces pillalos ... si el idioma no es problema.

En le descripción pone que también está en Español. Pero al venir de Canadá no tendré problemas con el juego no?
:O [babas] :O [babas] :O [babas] :O [babas] :O

"Por unos minutos, Unity me pareció una máquina del tiempo a una época por la que siempre he sentido una profunda curiosidad, que trata sin juicios ni prejuicios. Estoy deseando volver a ir a París. Sin prisas. Sin colas. Solo yo y mi antepasado."

Una comentario así, solo puede referirse a un Assassin's !!!!! Viva la anualización !!!!

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/18858/4202/0/assassins-creed-unity/
AwesomeGuy escribió:
cercata escribió:

Dudo que los incluya, pero ahora miro.

Por cierto! Los juegos de Xbox360 son region free? Porque vendría de Canada...

cercata escribió:

Pero tal vez mejor buscar una heritage ... si te faltan tambien el 1 y el 3.

El 1 y el 3 ya los tengo

Estás en el hilo del AC unity de PS4, no en el hilo de la saga AC en multi.
charlesdegaule escribió:Estás en el hilo del AC unity de PS4, no en el hilo de la saga AC en multi.

Perdón por el off topic, ya lo dejo [ayay]
Para dar mas información , en el avance de vandal el periodista preguntó como se vería en consolas y le dijeron que igual . Yo me lo creo , llamarme iluso XD
abarth escribió:Assassin's Creed Unity FAQ

Assassin's Creed Unity
Preguntas y respuestas

.... (CONTINUARÁ)

Espero que se explique lo de ''Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.''. Si es coop con la CPU, coop con gente... Es lo unico que me deja un poco meh. Quiero tener la opcion de jugarlas a mi ritmo.
Entre estas dos ediciones la única diferencia es que una trae figura y la otra no?

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que se explique lo de ''Así que los jugadores deberán completar las que llamamos Misiones de Hermandad de forma cooperativa para cumplir con su deber en La Hermandad.''. Si es coop con la CPU, coop con gente... Es lo unico que me deja un poco meh. Quiero tener la opcion de jugarlas a mi ritmo.

No estás solo, yo no quiero jugar multi, prefiero jugar a mi ritmo y yo solo. A ver como lo explican y si sale bien, lo reservo en septiembre [hallow]
Una pregunta para los que han comprado en la tienda de ubisoft, cuanto tardan en mandarte el mail de confirmacion de pedido y en aparecer tu pedido en el historial de pedidos?. He comprado, ya me han retenido el dinero per no tengo numero de pedido ni nada de nada.
Pues si de verdad los de Ubisoft están tan convencidos de de que la versión de PC será igual a la de consolas, no se porque no mostraron un gameplay corriendo en una PS4
Galon_2000 escribió:Pues si de verdad los de Ubisoft están tan convencidos de de que la versión de PC será igual a la de consolas, no se porque no mostraron un gameplay corriendo en una PS4

Es lo que me pregunto. Yo esperaba ver en la conferencia de Sony el juego en la PS4 pero no...
cercata escribió:El AC3 obra maestra, aunque las historia del presente es prescindible.

Y el AC4 confio en que me gustará, aunque no sea un assassins ... yo lo voy a jugar como si fuese "Piratas del Caribe".
De hecho, yo creo que habrá una continuación sin assassins en el nombre, solo con Black Flag, y el prota ya no será de la hermandad.

@Abarth, ademas del curro que lleva, la traducción es muy buena, enhorabuena !!!

@Carretojuegos, tranqui que las misiones de Coop se pueden jugar solo. Supongo que añadiran enemigos si juegas mas de 1 ...

@xufeitor, no has visto la versión comentada del trailer. Ahí dice que podría matar al capitan disfrazandose, pero que quiere hacer algo llamativo, para mandar un mensaje a los templarios.

Zaragozano, en la entrevista Amancio lo explica ... y es mas o menos lo que te decía Abarth con analogias de AC2.

La historia principal es algo personal de Arno, y esas misiones las juegas solo.
Luego hay misiones que son de la hermandad de asessinos, y esas se pueden jugar en coop.

Tiene sentido ...

Que la historia del presente del AC 3 es prescindible??? :O

Pero si te acaba resolviendo quien eran la civilizacion antigua, que les paso, lo que va a pasar, como se puede resolver lo que va a pasar, el desenlace de la historia..... Como puede ser presincible?

A mi me gustó mucho mas la historia del presente que la historia del pasado, de calle vamos.

En cuanto a que el AC3 sea obra maestra no te lo voy a discutir porque es tu gusto y tu opinion. Yo mas que obra maestra diria que era un cambio de aires que le hacia falta mucho a la saga y que se agradeció mucho.
La agilidad en el parkeur se agradeció, los mapas con sus bosques abiertos me encantó. Aunque tambien hubo cosas que no me gustaron mucho.

El AC4 si no lo has jugado te va a gustar mucho, para mi es uno de los mejores pese a que sea uno de los que menos tiene que ver con la saga AC. En ese juego la historia del presente te revela algo de interés, pero si esta vez si que es bastante prescindible porque es mas casi un relleno que otra cosa.
Y la historia del pasado tampoco es que sea mucho mejor, pero la jugabilidad y toda la exploracion que tiene son una delicia.

Por mi podrian haber sacado otra entrega como el AC4, pero AC Unity no me desagrada en absoluto, el como se ve, la gran mejora que a tenido el parkeur que le hacia muchisima falta y el COOP [oki]

Que ganas de catar el coop, para mi es un sold [toctoc]
SplicerLen escribió:
Galon_2000 escribió:Pues si de verdad los de Ubisoft están tan convencidos de de que la versión de PC será igual a la de consolas, no se porque no mostraron un gameplay corriendo en una PS4

Es lo que me pregunto. Yo esperaba ver en la conferencia de Sony el juego en la PS4 pero no...

Está claro que ahora a Ubisoft por lo del tema del downgrade de WD, se le va a mirar mas con lupa, lo bueno es que este juego es next gen y puede que sean idénticos, lo malo del WD es que lo hicieron cross gen y de ahí el recorte gráfico. Mantengamos las esperanzas. Pero no entiendo porque no lo mostraron en PS4.
Donde se puede reservar la edición Bastille? En Amazon no me aparece y ninguna otra parte tampoco [buuuaaaa]
Galon_2000 escribió:
SplicerLen escribió:

Está claro que ahora a Ubisoft por lo del tema del downgrade de WD, se le va a mirar mas con lupa, lo bueno es que este juego es next gen y puede que sean idénticos, lo malo del WD es que lo hicieron cross gen y de ahí el recorte gráfico. Mantengamos las esperanzas. Pero no entiendo porque no lo mostraron en PS4.

Pienso igual, al descartar otras máquinas se concentrarán mejor en las únicas tres que habrá, así que imagino que será impresionante ver el resultado final. Por otro lado, quizás no lo sacaron porque ya lo dejaron ver en Xbox One y en la misma Ubisoft, supongo que no tenían nada más que sacar. Digo yo...
Odaiba escribió:Donde se puede reservar la edición Bastille? En Amazon no me aparece y ninguna otra parte tampoco [buuuaaaa]

gamestop o uplay las he visto
Wizher escribió:Que la historia del presente del AC 3 es prescindible??? :O

Pero si te acaba resolviendo quien eran la civilizacion antigua, que les paso, lo que va a pasar, como se puede resolver lo que va a pasar, el desenlace de la historia..... Como puede ser presincible?

Tienes razón, prescindible no era la palabra que debería haber usado ... mal rematada debería haber dicho tal vez ?

Vamos, que me esperaba algo bastante mejor ...

Y puede que tengas tu dosis de AC4 con el Comet !!!!!
En cuanto a la dificultad, esto dice Meristation, una pagina web conocida por el cariño que le tiene a la saga:

''Pero además aspectos como la IA de los soldados enemigos y nuestros objetivos, no especialmente potente en anteriores, se ha evolucionado bastante para hacer de cada encargo algo mucho más desafiante y que realmente nos invite a querer llevarlo a cabo en compañía, con la ayuda de otros jugadores. Se podrá recorrer totalmente en singleplayer como siempre, claro, con la dificultad adaptada al número de asesinos que entren en cada misión, pero todos los diseños de tareas, de la propia ciudad y sus cientos de interiores que poder recorrer, y el planteamiento mismo para cumplir los encargos están pensados para la coordinación de varios Assassins.''

Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces. Estilo Jenizaros del Revelations, eran un reto, y si ya dabas con varios, muchas veces te hacian huir de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces.

Según Amancio, ha cambiado mucho el combate cuando te enfrentas a varios enemigos ... ya no hay contras, y te pueden atacar varios a la vez. Eres un asesino poderoso, y te puedes enfrentar sin problemas a 1 o 2 enemigos, pero si te enfrentas a 5, vas a recibir candela sí o sí, cuando con el sistema antiguo podías salir sin un solo golpe de combates contra 10 enemigos o mas una vez le habías pillado el callo.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo esperanzas en que si bien haya enemigos faciles de eliminar, haya los que sean un reto, y el enfrentarte a ellos te lo haga planteartelo varias veces.

Según Amancio, ha cambiado mucho el combate cuando te enfrentas a varios enemigos ... ya no hay contras, y te pueden atacar varios a la vez. Eres un asesino poderoso, y te puedes enfrentar sin problemas a 1 o 2 enemigos, pero si te enfrentas a 5, vas a recibir candela sí o sí, cuando con el sistema antiguo podías salir sin un solo golpe de combates contra 10 enemigos o mas una vez le habías pillado el callo.

Espero que no se pasen con la dificultad en los combates; o al menos que pongan selector de dificultad para los que somos casual y no estamos acostumbrados a mecánicas de este tipo.
charlesdegaule escribió:Espero que no se pasen con la dificultad en los combates; o al menos que pongan selector de dificultad para los que somos casual y no estamos acostumbrados a mecánicas de este tipo.

Pues creo que no va a ser así ... dicen que lo hacen para reforzar la esencia de los assassins, y que la gente use mas el sigilo.

En otros assassins, había algunas misiones, que podias entrar por la puerta principal del fuerte, y cargartelos a todos directamente ... en este dicen que van a dar libertad para abordar las misiones de diferentes formas, pero parece que un ataque frontal no será posible.

A mi me parece correcto, pero no tengas miedo, a mi se me dan fatal los Beat'm'up normalmente, y el combate de los assassins se me hacía demasiado fácil. No va a ser una dificultad exagerada, solo correcta.

Pas de souci ;)
Me gusta lo que veo en cuanto a los combates. Era una risa enfrentarte a veinte y salir airoso, masacre fina fina... Era divertido, pero dificultad y realismo poco poco. Nunca me ha molestado en exceso, pero si tenía esa sensación de enfrentarme a idiotas con espadas, monigotes totales vamos. Si han mejorado este aspecto, perfecto, ya era hora.

Por cierto, el hecho de quitar fardos de paja también es un acierto, y como sigue habiendo en ciertos puntos esa esencia no se quita a la saga. Me mola el modo de bajar nuevo, muy muy dinámico y desde luego impresionante.

Aplaudo el hecho de rehacer el juego desde cero, sin estar lastrado por antiguas entregas, perfecto!
¡Enhorabuena 256k!

¡Has desbloqueado una Recompensa para ti y para tu equipo!

¿Quieres más?

si alguien quiere unirse al grupo que me mande su mail por MP
He creado un grupo para lo de las reservas, si alguien quiere, harian falta 3 y ya conseguiriamos todas las recompensas

enviadme un mp y os doy el nombre y canjeais el codigo de reserva. un saludo
Todavía no se sabe quien se lleva los 60 minutos mas de gameplay?
10978 respuestas