Assassins Creed 3 Liberations [Bugs, bloqueos, cuelgues, partidas corrompidas etc...]

1, 2, 3, 4
Pues mejor me espero, no vaya a ser que me quede con las ganas de seguir jugando.. :O
Bueno chicos, pues habiendo actualizado el firmware al 2.00, sigue sin funcionar la partida corrupta, siguiente parada...parche para el juego y yo sigo pensano que no las tenemos todas ganadas...
Ya les vale a los de Ubisoft, que ni siquiera hayan mostrado intención de lanzar un nuevo parche para este juego y que haya gente sin poder continuar su partida... es alucinante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
voy por la secuencia 5 el juego cada vez se pone mejor :)
lovedolls escribió:Ya les vale a los de Ubisoft, que ni siquiera hayan mostrado intención de lanzar un nuevo parche para este juego y que haya gente sin poder continuar su partida... es alucinante.


Han pedido disculpas y han dicho que estan trabajando en un parche. Si que han mostrado la intencion, aunque luego aun no han hecho nada.

Yo voy por el capitulo 7. Me acabare el juego, y hare un backup. Despues me dedicare a ir a por los trofeos y si se me jode la partida, lo abandono.
De momento tengo que decir que no he visto ningun bug que reste jugabilidad. He tenido suerte. :D
Donde han pedido disculpas? Podríais pasarme dicha noticia y el anuncio del parche?

Ya va para largo desde que salió el juego y lo sigo teniendo aparcado hasta que se actualice
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos, pues habiendo actualizado el firmware al 2.00, sigue sin funcionar la partida corrupta, siguiente parada...parche para el juego y yo sigo pensano que no las tenemos todas ganadas...


Y encima la 2.00 parece que da problemas con Telefonica. Yo no he actualizado aún por si acaso.
Spardy escribió:Donde han pedido disculpas? Podríais pasarme dicha noticia y el anuncio del parche?

Ya va para largo desde que salió el juego y lo sigo teniendo aparcado hasta que se actualice


http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ers-report

"Sorry for the problems you are having," Ubisoft's UK forum manager Mr_Shade said in response. "Please do contact Ubisoft support directly - they can help solve the issue - or forward details to the team working on it!"
teje3 escribió:
Spardy escribió:Donde han pedido disculpas? Podríais pasarme dicha noticia y el anuncio del parche?

Ya va para largo desde que salió el juego y lo sigo teniendo aparcado hasta que se actualice


http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ers-report

"Sorry for the problems you are having," Ubisoft's UK forum manager Mr_Shade said in response. "Please do contact Ubisoft support directly - they can help solve the issue - or forward details to the team working on it!"

Si consultas los foros de Ubisoft, hay un tema abierto sobre el juego lleno de gente quejándose de que ni siquiera se han pasado por ahí para decir ni mu sobre los problemas, cosa que con el de sobremesa sí han hecho... y simplemente dijo un manager del foro que lo sentían y que te pusieras en contacto con el servicio técnico para ver si pueden ayudar. Ahí se quedó la cosa hace muchos días, han desaparecido del mapa y eso está feo
pues mañana ya van ha hacer 3 semanas que no puedo jugar al juego. esto es una verguenza.
como dije en la anterior pagina(creo), yo creo que nos debereian dar alguna compensacion por tantas molestias. sobre todo porque he comprado un juego muy defectuoso por 50€, cosa que es un robo y que encima no lo estoy disfrutando por su culpa
Compensacion? XDDDDDDD
Como mucho te dan más bugs ajjajajajaja

Que asco de gente, PARCHE YA! [snif]
Estas cosas con la game boy no pasaban :p
senshu escribió:Estas cosas con la game boy no pasaban :p


mentira!
http://www.youtube.com/watch?v=FB_4ezppJpA
Está espera se está haciendo interminable!!!!!. Esto es peor que cuando me tocó esperar los updates de Skyrim y Fallout!!!!! Muy bien por Ubisoft.
Leyendo esto me entran 0 ganas de adquirirlo hasta que no tenga el dicho parche XD
Os dejo el enlace del tema en el foro de ubisoft donde se habla del bug de la partida corrupta. Si leeis veréis cómo se está poniendo la gente ya, pq es q ni se han pasado para comentar nada de nada, mi opinión es que están actuando un poco mal al omitir cualquier contestación...esto no lo han hecho con el de sobremesa, no sé qué les pasa

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... bug/page11
en sobremes parches de assasin creed y de cod............y la vita na de na ¬_¬
Tenia pensado comprar este juego, pero visto lo visto, mejor me espero a que lo soluciones, si es que lo hacen.

Mal por ubisof, lo tenia como una compañía mas seria y mal por sony, eso daña la imagen de su consola, y viendo su actual estado, eso no les conviene.

Saludos
yo me pregunto si estos de ubisoft pasan sus productos por algun tipo de control de calidad... Porque lo suyo es de juzgado de guardia [noop]
Estoy deseando que saquen el parche para poder comprarlo jajajaajaja
Hasta los momentos no hay nada anunciado, asi que estais esperando humo.
Fesolet escribió:yo me pregunto si estos de ubisoft pasan sus productos por algun tipo de control de calidad... Porque lo suyo es de juzgado de guardia [noop]


Es que en los videojuegos lo que tenía que haber legislado es que el control de calidad lo pasase una empresa ajena a la propia ubisoft en virtud de la defensa del consumidor.

Porque no hay derecho a esto, es como si te compras un mercedes, te falla el arranque, el motor no funciona bien y no te lo quieren cambiar, ridículo
Sí que está anuciado el parche... informate anda...
Lo que pasa que no se sabe cuando estará listo...
es para denunciarlo y me estoy pensando muy seriamente comprar más juegos de es compañia...que engañen a otro
Igual tardan tanto por que se han dado cuenta del merde que se habían dejado sin acabar XD

Cogéroslo con paciencia, no se puede hacer nada mas, y aquellos que lo venden, a ubisoft le da igual que ya ha cobrado y el jugador acaba perdiendo dinero. Yo me lo quedaría y esperaría, no hay otra si se quiere disfrutar del juego. :(
Igual no le da. Porque quien lo venda es un AC más de 2º mano.
La gente lo comprará de 2º mano en vez de nuevo, y eso es dinero perdido para Ubisoft, ya que de 2º mano ellos no reciben ni centimo...

Si van a corregir muchos bugs por mi ya pueden tardar, pero almenos que informen como va la cosa :S

Tiene pinta de que ha sido un: Uy, lo sentimos mucho, ya estamos trabajando en un parche eh (si si, los cojones, esperar esperar pringaos, k no vais a ver el parche ni en el 2020)
Lo que manda eggs es que el update 1.01 salió prácticamente con el juego....pero hasta ahora nada mas y hace mas de 20 dias que el juego está en la calle.

Joe, con todo lo que he criticado a Bestheta y al final está gente son peor, porque Skyrim y Fallout sacaban fixes con mas fallos que el juego original, pero sacaban y en la web iban avisando.....pero está gentuza na de na....Muy bien Ubisoft.....muy bien.

Seguiremos esperando......
Iba a decir que tal vez estuvieran centrados en el parche de las consolas de sobremesa, pero la versión de Vita es de Ubisoft Sofia, no? Es decir, otro grupo de desarrollo... vaya, que se están tomando su tiempo...
Bueno chicos, entrad aquí:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... Liberation

Por fin han anunciado que estará disponible un parche que corregirá el juego guardado corrupto y alguna otra cosa más... Pero la publicación ha sido de hoy...veremos a ver cuándo sale y sobre todo si el parche arreglará las partidas corruptas retroactivamente, pq no lo dicen tampoco
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos, entrad aquí:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... Liberation

Por fin han anunciado que estará disponible un parche que corregirá el juego guardado corrupto y alguna otra cosa más... Pero la publicación ha sido de hoy...veremos a ver cuándo sale y sobre todo si el parche arreglará las partidas corruptas retroactivamente, pq no lo dicen tampoco


Lo bueno es que pone que lo están finalizando, a ver si sale antes de diciembre.
javivi-1 escribió:
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos, entrad aquí:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... Liberation

Por fin han anunciado que estará disponible un parche que corregirá el juego guardado corrupto y alguna otra cosa más... Pero la publicación ha sido de hoy...veremos a ver cuándo sale y sobre todo si el parche arreglará las partidas corruptas retroactivamente, pq no lo dicen tampoco


Lo bueno es que pone que lo están finalizando, a ver si sale antes de diciembre.

Tengamos fe jaja, luego está Sony con sus procesos de revisar parches que duran días tb...pero tengamos fe, esto avanza poquito a poquito pero parece que avanza....ays
psicojacorral2 escribió:
javivi-1 escribió:
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos, entrad aquí:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... Liberation

Por fin han anunciado que estará disponible un parche que corregirá el juego guardado corrupto y alguna otra cosa más... Pero la publicación ha sido de hoy...veremos a ver cuándo sale y sobre todo si el parche arreglará las partidas corruptas retroactivamente, pq no lo dicen tampoco


Lo bueno es que pone que lo están finalizando, a ver si sale antes de diciembre.

Tengamos fe jaja, luego está Sony con sus procesos de revisar parches que duran días tb...pero tengamos fe, esto avanza poquito a poquito pero parece que avanza....ays


Estupendo. Si lo anuncian es que lo sacaran como muy tarde la semana que viene. El parche para el AC3 de sobremesa parece uqe ya lo han sacado, no?

Me viene perfecto, pues aun no me he acabado la historia :-) Y lo importante es que dicen que va a corregir el juego guardado corrupto, con lo que los uqe han sufrido en bug podras seguir la partida por donde estaban .
Que alegría macho....Esperemos que no tarde mucho ybque con un poco de suerte los compañeros que han perdido la partida puedan recuperarla.

Esperemos que este update también arreglé la sincronización de muchas misiones que por diferentes bugs son imposibles de completar al 100%.

Lo mejor de todo es que lo dejan abierto de que este será el primer update de otros, a ver si poco a poco van puliendo el juego porque se lo merece.....ojalá acaben sacando Dlcs que complementen la historia principal de Aveline.
psicojacorral2 escribió:Bueno chicos, entrad aquí:

http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... Liberation

Por fin han anunciado que estará disponible un parche que corregirá el juego guardado corrupto y alguna otra cosa más... Pero la publicación ha sido de hoy...veremos a ver cuándo sale y sobre todo si el parche arreglará las partidas corruptas retroactivamente, pq no lo dicen tampoco


Bueno, por fin noticias oficiales. A ver si no se retrasan mucho...
Seguro que el día que salga el parche anuncian DLC'S xD
aparte de que el parche arregle el bug que deja las partidas corruptas, espero que tambien arregle la partida corrupta y que podamos seguir jugando donde lo dejamos.

que por cierto nose cuando lo sacaran el parche. pero yo por ejemplo la semana que viene ya haria 4 semanas que no puedo jugar, concretamente desde el 1 de noviembre.

no me gustaria que la vita tubiera pocas ventas y mala fama, y en el caso del juego en parte no me gustaria que no vendiera, pero por otra parte se merecerian que muchos al ver esto no comprasen el juego/s. pero hagamos lo que hagamos los perjudicados siempre somos nosotros, si lo compramos porque nos toca la loteria de los bugs y nos toca jodernos y si no lo compramos para joderles luego al ver que el juego no ha tenido "exito" a lo mejor no harian mas ac para vita.
que bueno para que tienen dias sin jugar ya era hora tardado si peor nunca
haber si sacan el puto parche ya, que es indignante que llevo ya un mes sin poder jugar y que han tenido un mes para trabajar y que aun no este. y sin embargo al de sobremesa el parche llego en menos tiempo y no tenia bugs tan graves como el de la partida corrompida.

esque ya ni me acuerdo de la historia. solo espero que pueda seguir jugando mi partida y entonces habra merecido la pena la espera, sino es que tardan mucho mas en sacarlo porque vamos.
Desde luego tiene cojones como estan cuidando a esta consola,esperando este juego y el call of duty...
Yo sigo viendo esencial la comunicación con los usuarios ante un problema "grave" como es inutilizar el juego por una partida corrupta. Se han limitado a decir 2 cosas en un momento y ya está. Ni siquiera contestan en su propio foro oficial, están dejando mucho q desear en la comunicación
Todavía no han sacado ninguna actualización para corregir fallos?? De momento no lo compro
ViejoConPiano escribió:Todavía no han sacado ninguna actualización para corregir fallos?? De momento no lo compro


Lo mismo digo. Lo han anunciado, pero no sacado. Cuando saquen un parche, me replanteo comprarlo.

Saludos
castanha escribió:
ViejoConPiano escribió:Todavía no han sacado ninguna actualización para corregir fallos?? De momento no lo compro


Lo mismo digo. Lo han anunciado, pero no sacado. Cuando saquen un parche, me replanteo comprarlo.

Saludos



Aquí otro más... Y mientras a ver si baja de precio...
leewix escribió:
castanha escribió:
ViejoConPiano escribió:Todavía no han sacado ninguna actualización para corregir fallos?? De momento no lo compro


Lo mismo digo. Lo han anunciado, pero no sacado. Cuando saquen un parche, me replanteo comprarlo.

Saludos



Aquí otro más... Y mientras a ver si baja de precio...


Ayer lei en Facebook que ya lo habian sacado. Puede que haya salido solo en USA... a ver si esta noche lo reviso, pues no lo he probado.
He encontrado esto:

http://psnprofiles.com/forums/topic/4552-aciii-liberation-102-patch-available/page__pid__74855#entry74855

Dice que las partidas que ya estan corruptas no las recupera. Se podrían haber metido las actualizaciones del multiplayer por donde amargan los pepinos y arreglar cosas como los cofres inexistentes o los trofeos que no saltan (aunque a lo mejor está arreglado).
dvilar7 escribió:He encontrado esto:

http://psnprofiles.com/forums/topic/4552-aciii-liberation-102-patch-available/page__pid__74855#entry74855

Dice que las partidas que ya estan corruptas no las recupera. Se podrían haber metido las actualizaciones del multiplayer por donde amargan los pepinos y arreglar cosas como los cofres inexistentes o los trofeos que no saltan (aunque a lo mejor está arreglado).



Es decir, que el parche evita que se jodan las partidas, pero si ya te paso... lo perdiste!. [triston] [snif] [mad] [bad] [+furioso] ratataaaa
teje3 escribió:
dvilar7 escribió:He encontrado esto:

http://psnprofiles.com/forums/topic/4552-aciii-liberation-102-patch-available/page__pid__74855#entry74855

Dice que las partidas que ya estan corruptas no las recupera. Se podrían haber metido las actualizaciones del multiplayer por donde amargan los pepinos y arreglar cosas como los cofres inexistentes o los trofeos que no saltan (aunque a lo mejor está arreglado).



Es decir, que el parche evita que se jodan las partidas, pero si ya te paso... lo perdiste!. [triston] [snif] [mad] [bad] [+furioso] ratataaaa


La duda que tengo es que si no tienes la partida corrupta, igualmente tengas que empezar de cero para que no te pase. Porque cosas como lo del tiempo de partida supongo que se arreglará en partidas nuevas.
Y a que esperan a sacarla en Europa? No hemos pagado igual que ellos?
Pues no sé, esperemos qu alo largo de la tarde de hoy esté disponible, de todas formas ya han comentado en el twitter y gente en foros de eeuu que no corrige las partidas ya corruptas, previene para q no vuelva a suceder, así q nos va a tocar empezar el juego de cero otra vez... Lo mejor?? Q una cosa así que puede ser considerada grave, no han dado la cara, sacan el parche y se esconden pq saben que les cae la del pulpo
172 respuestas
1, 2, 3, 4