Assassins Creed 3 Liberations [Bugs, bloqueos, cuelgues, partidas corrompidas etc...]

1, 2, 3, 4
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta a los que se os ha corrompido la partida:
Habeis salido del juego?
Tengo la sensacion de que ocurre cuando sales del juego, vueltves a entrar y cargas la partida....
OZIMANDIAS1978 escribió:Lo pongo aqui aunque no se si es un bug...

En la tercera mision de liberar a esclavos, tienes que salvar a una esclava en el pantano antes de que la apresen. Resulta que te cargas a los malos y la tia sale corriendo y no hay foma de pararla, hasta que me da la mision por fallida...


No se como completar la mision, estoy un poco desesperado la verdad }:/


Cuando vayas corriendo detras de ella tienes que "bloquearla"..
Corriendo detras de ella y cuando este muy cerca pulsas O.
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta a los que se os ha corrompido la partida:
Habeis salido del juego?
Tengo la sensacion de que ocurre cuando sales del juego, vueltves a entrar y cargas la partida....


si. a mi tambien me parece que es por darle a salir de la partida. fue la 3º vez en todo el juego que le daba a salir de la partida, siempre lo hago con el boton PS. las 2 primeras veces fue antes de la secuencia 2 pero hay no hubo problemas. pero luego cuando iba por la 7 fue la 3º vez que le di a salir de la partida para mirar un momento el multi y al darle continuar no me cargaba y me devolvia al menu principal.

asique igual es cuando llegas a determinada secuencia y encima le das a salir de la partida. de todas creo que puse esta hipotesis en la primera pagina del hilo.
Bug a pares....este tio lo resume...dan ganas de lo que le pasa al final [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=lDPnbRY4PWI
InagotablE escribió:Bug a pares....este tio lo resume...dan ganas de lo que le pasa al final [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=lDPnbRY4PWI

me caguen la puta, esto ya es el colmo. los de ubisoft han sido unos cerdos con este juego. yo ya estoy empezando a pensar que han metido los bugs a proposito porque sino es imposible que halla tantos bugs y tan graves. que halla bugs de los normales bueno..., que halla muchos bugs normales es un asco jugar asi, ya que se te joda la partida es la mayor putada y ya que se te joda la consola por el juego es para Assassin-arlos [uzi]
Por ahi dice, que el bug de cargar la partida se debe un error en la actualizacion 1.01.
Todos los que teneis este problema habiais actualizado? Puede que si no actualizo, el bug no salga, no?
Con los otros problemas puedo vivir, pero con el de cargar la partida, no!.
teje3 escribió:Por ahi dice, que el bug de cargar la partida se debe un error en la actualizacion 1.01.
Todos los que teneis este problema habiais actualizado? Puede que si no actualizo, el bug no salga, no?
Con los otros problemas puedo vivir, pero con el de cargar la partida, no!.

Yo sí tengo la actualización, pero hacer un screening de eso es un poco complicado, pero bueno por si te sirve yo sí tenía la 1.01...
Acabo de subir un video.

Tengo que felicitar a Ubisoft por cargarse así un juego, romperme la experiencia y tener que dejar pausado el juego debido a un bug que no me deja avanzar en el juego concretamente la secuencia 7.

Dejo el video subido, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VG6VH-kJ8vE
lorest escribió:Acabo de subir un video.

Tengo que felicitar a Ubisoft por cargarse así un juego, romperme la experiencia y tener que dejar pausado el juego debido a un bug que no me deja avanzar en el juego concretamente la secuencia 7.

Dejo el video subido, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VG6VH-kJ8vE

Buen video!.

Es que en mi trabajo hacemos un programa con esa calidad y nos echan a todos a la calle.
Se han ahorrado tiempo y dinero en calidad y pasa lo que pasa.

Ademas, como se guarda automaticamente, se bloquea automaticamente :-(
teje3 escribió:
lorest escribió:Acabo de subir un video.

Tengo que felicitar a Ubisoft por cargarse así un juego, romperme la experiencia y tener que dejar pausado el juego debido a un bug que no me deja avanzar en el juego concretamente la secuencia 7.

Dejo el video subido, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VG6VH-kJ8vE

Buen video!.

Es que en mi trabajo hacemos un programa con esa calidad y nos echan a todos a la calle.
Se han ahorrado tiempo y dinero en calidad y pasa lo que pasa.

Ademas, como se guarda automaticamente, se bloquea automaticamente :-(




¡¡O M F G, NO ME JODAS QUE ESE ES EL BUG QUE OS HA JODIDO A TANTOS LA PARTIDA!!, ¡¡SI ESO ME PASO A MI!!

Solucion:

Start - Reiniciar recuerdo desde el punto de control (antes de esa pelea), y en vez de subir por la casa, ve por la izquierda, por el lugar abierto para ir andando normal, en vez de por la montañita

Y continue tan pancho.. Yo que habia apartado el juego por que pensaba que era otro bug, no jodaaaaaaaas... Pruebalo y a jugar, anda
A mí me pasó eso una vez y sabéis cómo lo solucioné, claro que no tiene sentido pq podrías ir al objetivo por la caseta, pero yo fuí andando por detrás mientras me seguían lo otros dos y al llegar al objetivo por ahí despacito no me pasó eso
buenas!
lo que me sorprende es que no hayan sacado algun parche para solucionar esto.
saludos
Hola.Yo lo compre nada mas salir y la verdad es que quitando algunos bugs el juego es espectacular.
Y creado desde 0,nada de ports.Este es el camino que debe de seguir Ps Vita.
Saludos.
lorest escribió:Acabo de subir un video.

Tengo que felicitar a Ubisoft por cargarse así un juego, romperme la experiencia y tener que dejar pausado el juego debido a un bug que no me deja avanzar en el juego concretamente la secuencia 7.

Dejo el video subido, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VG6VH-kJ8vE


eyyy tiooo tienes el mismo bug que yo!!! en la misma secuencia y todo!!! jajaja toma ya, ya somos dos, chocala!!! jejeje fuera bromas, me cansa que en 7 dias no haya solucion.
conandc escribió:
lorest escribió:Acabo de subir un video.

Tengo que felicitar a Ubisoft por cargarse así un juego, romperme la experiencia y tener que dejar pausado el juego debido a un bug que no me deja avanzar en el juego concretamente la secuencia 7.

Dejo el video subido, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VG6VH-kJ8vE


eyyy tiooo tienes el mismo bug que yo!!! en la misma secuencia y todo!!! jajaja toma ya, ya somos dos, chocala!!! jejeje fuera bromas, me cansa que en 7 dias no haya solucion.


Si leyeseis mi post de la pagina anterior ...
linkrca escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta a los que se os ha corrompido la partida:
Habeis salido del juego?
Tengo la sensacion de que ocurre cuando sales del juego, vueltves a entrar y cargas la partida....


si. a mi tambien me parece que es por darle a salir de la partida. fue la 3º vez en todo el juego que le daba a salir de la partida, siempre lo hago con el boton PS. las 2 primeras veces fue antes de la secuencia 2 pero hay no hubo problemas. pero luego cuando iba por la 7 fue la 3º vez que le di a salir de la partida para mirar un momento el multi y al darle continuar no me cargaba y me devolvia al menu principal.

asique igual es cuando llegas a determinada secuencia y encima le das a salir de la partida. de todas creo que puse esta hipotesis en la primera pagina del hilo.


Salir de la partida sin pulsar boton PS? como se hace eso??? :S

Yo cerre el juego pulando el boton PS y cuando puse el juego de nuevo, zas! corrompido. Y fui la 1º persona que le pasó eso, almenos en etse foro fui el primero en quejarme :(
256k escribió:
conandc escribió:
lorest escribió:Acabo de subir un video.

Tengo que felicitar a Ubisoft por cargarse así un juego, romperme la experiencia y tener que dejar pausado el juego debido a un bug que no me deja avanzar en el juego concretamente la secuencia 7.

Dejo el video subido, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=VG6VH-kJ8vE


eyyy tiooo tienes el mismo bug que yo!!! en la misma secuencia y todo!!! jajaja toma ya, ya somos dos, chocala!!! jejeje fuera bromas, me cansa que en 7 dias no haya solucion.


Si leyeseis mi post de la pagina anterior ...


ya lo he hexo y a mi me sigue saliendoel problema, seguire intentandolo, pero yo sigo igual.

Saludos.
Assassin’s Creed III: Liberation. Ubisoft ya trabaja en corregir el severo bug que borra partidas guardadas

http://www.3djuegos.com/noticia/129444/ ... on-psvita/
A mi por lo menos aun no me ha pasado nada y voy por la secuencia 6... El bug más gracioso al menos que me ha pasado ha sido el del logro de
matar a alguien con la cerbatana y la vista de águila activada
que me salio dando vueltas sin hacer nada xD
Una pregunta, ha salido ya el parche? o solo han dicho que están trabajando en el parche. Es segun que leo aqui si que ha salido, y me lo iba a pillar, pero prefiero esperarme a que salga el parche.

http://www.gamepur.com/news/9689-assass ... ealed.html
juliomc_02 escribió:Una pregunta, ha salido ya el parche? o solo han dicho que están trabajando en el parche. Es segun que leo aqui si que ha salido, y me lo iba a pillar, pero prefiero esperarme a que salga el parche.

http://www.gamepur.com/news/9689-assass ... ealed.html

Ese parche lleva desde que salió el juego a la venta, tienen que sacar otro para arreglar los problemas de ahora, me sorprende que la noticia sea de ayer pq lleva muchos días ese parche :)
psicojacorral2 escribió:
juliomc_02 escribió:Una pregunta, ha salido ya el parche? o solo han dicho que están trabajando en el parche. Es segun que leo aqui si que ha salido, y me lo iba a pillar, pero prefiero esperarme a que salga el parche.

http://www.gamepur.com/news/9689-assass ... ealed.html

Ese parche lleva desde que salió el juego a la venta, tienen que sacar otro para arreglar los problemas de ahora, me sorprende que la noticia sea de ayer pq lleva muchos días ese parche :)


Ok gracias, es que era eso, que vi que la fecha era de ayer, y me extrañaba no ver nada por aqui
aparte de una pagina que ha puesto un compañero no he visto ninguna noticia en webs que hable de los numerosos bugs que hay. y claro esto a ubisoft le viene de puta madre porque hay un monton de gente que no se entera ni se va a enterar y no le va a perjudicar demasiado a la imagend e ubisfot y aparte habra gente que no se entera de que halla bugs y alguno tan grave como el de adios partida y que le siga dando dinero a ubisoft.

mira que ami ubisfot me parecia de las mejores porque me encantan los AC que han sido muy creativos a la hora de hacer los juegos y ademas los han hecho que enganchen y salen ediciones coleccionistas que hay desarrolladoras que no sacan ediciones o que las ediciones son una mierda. y en su dia se lo curraron con la enciclopedia y en general con todos los ac y sus ediciones.

pero esque me han decepcionado un monton el que pongan a la venta un juego injugable por no molestarse en probarlo y testearlo una vez acabado por sus ansias de venderlo cuanto antes pa sacar mas pasta.
linkrca escribió:aparte de una pagina que ha puesto un compañero no he visto ninguna noticia en webs que hable de los numerosos bugs que hay. y claro esto a ubisoft le viene de puta madre porque hay un monton de gente que no se entera ni se va a enterar y no le va a perjudicar demasiado a la imagend e ubisfot y aparte habra gente que no se entera de que halla bugs y alguno tan grave como el de adios partida y que le siga dando dinero a ubisoft.



Pues cuando he visto articulos o comentarios sobre los AC3, siempre han comentado el tema de los bugs, que en la version de sobremesa tambien los hay. Eso si, ninguno tan grave como el de perder la partida.

Lo que estoy haciendo es ir haciendo backup de mi partida a menudo para si pierdo la partida, no me tenga que retrasar mucho. Y me jugare ahora solo la historia y me ire a por los trofeos cuando saquen un parche decente.

AC3 es un jugazo con muchisimos bugs. No se entiende que Ubisoft haya cuidado tanto algunas cosas y se le hayan escapado tantos bugs.
hola talvez acaba de cometer una estupides y eh comprado este juego, lo tendre precisamente el martes, pero leyendo este foro asi me siento, estupido, creen que haya mas adelante un parche para solucionar estos bugs? y cual es el bug mas grande? y si se puede evitar como?
Ajeruso escribió:hola talvez acaba de cometer una estupides y eh comprado este juego, lo tendre precisamente el martes, pero leyendo este foro asi me siento, estupido, creen que haya mas adelante un parche para solucionar estos bugs? y cual es el bug mas grande? y si se puede evitar como?




Hay 2 bugs gordos gordos...

1- El que te borra los progresos y te toca empezar de nuevo, aún a riesgo de que te vuelva a pasar.

2- Que se te quede la consola bloqueada y ni apague ni responda a nada, simplemente te toca esperar a que se agote la batería y reza para que no la tuvieras a tope, si no, te vas a tirar unas buenas horazas esperando...

El resto son bugs gráficos, tales como animales o carromatos volando, personaje con el vestido de Dama ( que no puede saltar ni nada) que se cae en algún sitio sin escaleras y ya no puedes salir de allí...etc...
Protek escribió:
Ajeruso escribió:hola talvez acaba de cometer una estupides y eh comprado este juego, lo tendre precisamente el martes, pero leyendo este foro asi me siento, estupido, creen que haya mas adelante un parche para solucionar estos bugs? y cual es el bug mas grande? y si se puede evitar como?




Hay 2 bugs gordos gordos...

1- El que te borra los progresos y te toca empezar de nuevo, aún a riesgo de que te vuelva a pasar.

2- Que se te quede la consola bloqueada y ni apague ni responda a nada, simplemente te toca esperar a que se agote la batería y reza para que no la tuvieras a tope, si no, te vas a tirar unas buenas horazas esperando...

El resto son bugs gráficos, tales como animales o carromatos volando, personaje con el vestido de Dama ( que no puede saltar ni nada) que se cae en algún sitio sin escaleras y ya no puedes salir de allí...etc...


wow pues la verdad si me estas asustando XD, espero que no me pasen esos bugs, pero como es posible que lo vendiaran asi? y aun mas no hay parche para solucionarlo
Juegazo. Imprescindible en Ps Vita. Solo que el vendedor del game me timo un poco con el multiplayer diciendome que era como el de ps3. Aun no entiendo como funciona exactamente. Yo le doy un 8.
garrafone escribió:Juegazo. Imprescindible en Ps Vita. Solo que el vendedor del game me timo un poco con el multiplayer diciendome que era como el de ps3. Aun no entiendo como funciona exactamente. Yo le doy un 8.

Los de GAME si que tienen un bug entre sus empleados. Yo ya nunca les pregunto nada, pues, por lo general, no saben y son incapaces de decirte que no lo saben!

El multiplayer aun no lo he probado, pero dicen que no vale de mucho.

Protek escribió:Hay 2 bugs gordos gordos...

1- El que te borra los progresos y te toca empezar de nuevo, aún a riesgo de que te vuelva a pasar.

2- Que se te quede la consola bloqueada y ni apague ni responda a nada, simplemente te toca esperar a que se agote la batería y reza para que no la tuvieras a tope, si no, te vas a tirar unas buenas horazas esperando...

El resto son bugs gráficos, tales como animales o carromatos volando, personaje con el vestido de Dama ( que no puede saltar ni nada) que se cae en algún sitio sin escaleras y ya no puedes salir de allí...etc...


A mi, de momento, me va como la seda. Algun bug grafico, pero el juego va de maravilla.
Lo de que se queda bloqueda... no lo entiendo. SI no apaga, siempre tienes la opcion de apretar el boton de apagado durante 20-30 seg. y se reinicia SIEMPRE. No hay que esperar a que se acabe la bateria.
A mi, un bug asi, me paso con el Resistance, como 5 veces!.
teje3 escribió:
A mi, de momento, me va como la seda. Algun bug grafico, pero el juego va de maravilla.
Lo de que se queda bloqueda... no lo entiendo. SI no apaga, siempre tienes la opcion de apretar el boton de apagado durante 20-30 seg. y se reinicia SIEMPRE. No hay que esperar a que se acabe la bateria.
A mi, un bug asi, me paso con el Resistance, como 5 veces!.



No a todo el mundo le han pasado los bug's gordos que comento...Los bug's graficos si que a todo el mundo le a pasado, ya sea en un lado u otro de la historia...

Respecto a lo que comentas de la consola bloqueada...Yo tuve apretado el boton Power durante 1 minuto y eso no respondía para nada...Como ya comenté, menos mal que la tenía con poca batería y al dia siguiente ya se habia agotado enterita, pero como pilles la consola con ganas y te pase este bug, puedes quedarte con una cara de gilipollas que es digna de ser fotografiada...
el juego en si es un juegazo pero es una vergüenza que lo hayan sacado a la venta con tantísimos bugs, es desesperante y mas habiendo pagado 50 €
Protek escribió:
teje3 escribió:
A mi, de momento, me va como la seda. Algun bug grafico, pero el juego va de maravilla.
Lo de que se queda bloqueda... no lo entiendo. SI no apaga, siempre tienes la opcion de apretar el boton de apagado durante 20-30 seg. y se reinicia SIEMPRE. No hay que esperar a que se acabe la bateria.
A mi, un bug asi, me paso con el Resistance, como 5 veces!.



No a todo el mundo le han pasado los bug's gordos que comento...Los bug's graficos si que a todo el mundo le a pasado, ya sea en un lado u otro de la historia...

Respecto a lo que comentas de la consola bloqueada...Yo tuve apretado el boton Power durante 1 minuto y eso no respondía para nada...Como ya comenté, menos mal que la tenía con poca batería y al dia siguiente ya se habia agotado enterita, pero como pilles la consola con ganas y te pase este bug, puedes quedarte con una cara de gilipollas que es digna de ser fotografiada...


A mi me pasó lo mismo con el WipeOut y si hay un modo de apagarla (lo tuve que buscar en google)

Tienes que tener la consola conectada a la alimentacion y pulsar 15 segundos el boton de apagado mas el de home

Importante lo detenerla conectada, ya que a mi me sonaba algo de pulsar los 2 botones (por los smartphones) y no pasaba nada, yo tambien me deprimi y pense en dejarla hasta que se me ocurrio buscarlo

Espero que a alguien le sirva de ayuda en ese monento de panico XD
A mi me paso ayer una cosa que no se si es un bug.

Al final de la escena 2, cuando matas al brujo ese, me salio la pantalla negra y una consola de un ordenador con codigo hexadecimal, y en la parte de abajo el prompt con los dialogos de personajes. Pense que era simulando un ordenador, pero leugo me di cuenta que no tenia mucho sentido.
Cuando acabo, me salio una escena de video antigua (que ya habia visto) y siguio la historia con normalidad. Me dio rabia no haber hecho una captura de la pantalla con el codigo hexadecimal...


Fue un bug, no?

Tambien me paso que sali del juego y cuando volvi a cargar la partida, me arranco en un momento de la historia mas avanzado. Creo que me perdi una escena de video!.
teje3 escribió:A mi me paso ayer una cosa que no se si es un bug.

Al final de la escena 2, cuando matas al brujo ese, me salio la pantalla negra y una consola de un ordenador con codigo hexadecimal, y en la parte de abajo el prompt con los dialogos de personajes. Pense que era simulando un ordenador, pero leugo me di cuenta que no tenia mucho sentido.
Cuando acabo, me salio una escena de video antigua (que ya habia visto) y siguio la historia con normalidad. Me dio rabia no haber hecho una captura de la pantalla con el codigo hexadecimal...


Fue un bug, no?

Tambien me paso que sali del juego y cuando volvi a cargar la partida, me arranco en un momento de la historia mas avanzado. Creo que me perdi una escena de video!.


jejeje no, no es un bug, el juego es así en esa escena, deberías haber leido lo que ponía en las letras, ponia animus error, reiniciando y esas cosas jejeje.

Saludos.
conandc escribió:
teje3 escribió:A mi me paso ayer una cosa que no se si es un bug.

Al final de la escena 2, cuando matas al brujo ese, me salio la pantalla negra y una consola de un ordenador con codigo hexadecimal, y en la parte de abajo el prompt con los dialogos de personajes. Pense que era simulando un ordenador, pero leugo me di cuenta que no tenia mucho sentido.
Cuando acabo, me salio una escena de video antigua (que ya habia visto) y siguio la historia con normalidad. Me dio rabia no haber hecho una captura de la pantalla con el codigo hexadecimal...


Fue un bug, no?

Tambien me paso que sali del juego y cuando volvi a cargar la partida, me arranco en un momento de la historia mas avanzado. Creo que me perdi una escena de video!.


jejeje no, no es un bug, el juego es así en esa escena, deberías haber leido lo que ponía en las letras, ponia animus error, reiniciando y esas cosas jejeje.

Saludos.

Y tiene q ver con el descubrimiento de los ciudadanos eruditos que te permiten ver "otra" parte de la historia
Gracias. Pues menudo despiste que llevo. Es uqe no me entero muy bien de que va eso de la sincronizacion y de los suenyos.
El tema es que como sabes que hay bug, cualquier cosa rara la ves como una bug.

He leido por ahi que la solucion para evitar el bug en el que no puedes cargar la partida es no conseguir todos los objetos relacionados con cada traje.
No se si sera verdad.
teje3 escribió:Gracias. Pues menudo despiste que llevo. Es uqe no me entero muy bien de que va eso de la sincronizacion y de los suenyos.
El tema es que como sabes que hay bug, cualquier cosa rara la ves como una bug.

He leido por ahi que la solucion para evitar el bug en el que no puedes cargar la partida es no conseguir todos los objetos relacionados con cada traje.
No se si sera verdad.

Parece que podría estar relacionado, a mí me pasó justo al completar todas las monedas de asesino...
psicojacorral2 escribió:
teje3 escribió:Gracias. Pues menudo despiste que llevo. Es uqe no me entero muy bien de que va eso de la sincronizacion y de los suenyos.
El tema es que como sabes que hay bug, cualquier cosa rara la ves como una bug.

He leido por ahi que la solucion para evitar el bug en el que no puedes cargar la partida es no conseguir todos los objetos relacionados con cada traje.
No se si sera verdad.

Parece que podría estar relacionado, a mí me pasó justo al completar todas las monedas de asesino...


Gracias.
Yo hoy me voy a arriesgar a cargar el primer parche 1.01 y vere a ver si jugando con normalidad y sin hacer los objetos, no me pasa nada y me puedo acabar el juego sin contratiempos, que el juego me esta encantando y es una pena la tension que se pasa por culpa de lo bugs.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parece q jamas vamos a ver la actualizacion que estamos deseando. Da verguenza lo q nos estan haciendo tio ubisoft de mierd.
javitoto escribió:Me parece q jamas vamos a ver la actualizacion que estamos deseando. Da verguenza lo q nos estan haciendo tio ubisoft de mierd.

Ya han dicho que estan trabajando en ello.
Un parche para arreglar un caballo volador... puede que no lo saquen nunca, pero algo que te jode la partida es lo suficientemente fuerte como para que lo no dejen ir!. Eso si, en una semana no se saca un parche!. Hay que darles un poco mas de tiempo.
Espero que el parche salga pronto y solucione sobretodo el bug de las partidas corrompidas.
Yo no sé por qué me da....pero una partida corrupta, creo que nos la vamos a comer con patatas y van a arreglar el hecho de q no vuelva a pasar, pero si ya esta corrupta mal asunto, ojalá me equivoque pq yo tampoco puedo jugar
psicojacorral2 escribió:Yo no sé por qué me da....pero una partida corrupta, creo que nos la vamos a comer con patatas y van a arreglar el hecho de q no vuelva a pasar, pero si ya esta corrupta mal asunto, ojalá me equivoque pq yo tampoco puedo jugar


Me da igual empezar el juego de 0 si me garantizan que no me voy a quedar a medias otra vez. [carcajad]
no se sabe nada nuevo, no¿?
mañana ya va hacer 14 dias que no puedo jugar a mi juego.

y lo peor es que nos conformamos conque saquen un parche, cuando yo creo que nos deberian dar alguna compensacion.
acabo de pagar 50€ por un juego defectuoso y encima me tengo que joder y estar varios y varios dias sin jugar por culpa de ellos¿?
yo tengo clarisimo que no han probado ellos mismos el juego despues de terminarlo para poder sacarlo cuanto antes y de esta forma sacar beneficios cuanto antes, porque muchos aprovecharan a comprar el pack psvita +ac o ac3(ps3)+ac3L(psvita) o simplemente el ac3 liberation. y claro como ellos no lo testean, pues hacemos el trabajo de otros a los que ellos no tienen que pagar por hacer ese trabajo, porque diran que se lo hagamos nosotros de gratis y encima pagando 50€ por el juego. segun mi opinion no creo que nos deberiamos conformar con un simple parche, porque esta vez se han pasado de listos usandonos como testers, pagando 50€ por un juego defectuoso y que ni siquiera estoy disfrutando ni jugando. una verguenza vamos, yo por mi parte creo que nos deben algo por las molestias, porque algun bug siempre se puede colar pero hay bugs ha montones, para dar y regalar y algunos muy gordos sobre todo el de partida corrompida.

que opinais vosotros¿?
linkrca escribió:no se sabe nada nuevo, no¿?
mañana ya va hacer 14 dias que no puedo jugar a mi juego.

y lo peor es que nos conformamos conque saquen un parche, cuando yo creo que nos deberian dar alguna compensacion.
acabo de pagar 50€ por un juego defectuoso y encima me tengo que joder y estar varios y varios dias sin jugar por culpa de ellos¿?
yo tengo clarisimo que no han probado ellos mismos el juego despues de terminarlo para poder sacarlo cuanto antes y de esta forma sacar beneficios cuanto antes, porque muchos aprovecharan a comprar el pack psvita +ac o ac3(ps3)+ac3L(psvita) o simplemente el ac3 liberation. y claro como ellos no lo testean, pues hacemos el trabajo de otros a los que ellos no tienen que pagar por hacer ese trabajo, porque diran que se lo hagamos nosotros de gratis y encima pagando 50€ por el juego. segun mi opinion no creo que nos deberiamos conformar con un simple parche, porque esta vez se han pasado de listos usandonos como testers, pagando 50€ por un juego defectuoso y que ni siquiera estoy disfrutando ni jugando. una verguenza vamos, yo por mi parte creo que nos deben algo por las molestias, porque algun bug siempre se puede colar pero hay bugs ha montones, para dar y regalar y algunos muy gordos sobre todo el de partida corrompida.

que opinais vosotros¿?


Es dificil de valorar. Lo que deberian hacer es que la gente que informe del bug, reciba DLCs descargables gratis, o algo asi... lo que pasa es que eso abre mucho las puertas a la picaresca!.

No creo que compensen realmente de ninguna manera, pero si que creo que seria de justicia.
teje3 escribió:
linkrca escribió:no se sabe nada nuevo, no¿?
mañana ya va hacer 14 dias que no puedo jugar a mi juego.

y lo peor es que nos conformamos conque saquen un parche, cuando yo creo que nos deberian dar alguna compensacion.
acabo de pagar 50€ por un juego defectuoso y encima me tengo que joder y estar varios y varios dias sin jugar por culpa de ellos¿?
yo tengo clarisimo que no han probado ellos mismos el juego despues de terminarlo para poder sacarlo cuanto antes y de esta forma sacar beneficios cuanto antes, porque muchos aprovecharan a comprar el pack psvita +ac o ac3(ps3)+ac3L(psvita) o simplemente el ac3 liberation. y claro como ellos no lo testean, pues hacemos el trabajo de otros a los que ellos no tienen que pagar por hacer ese trabajo, porque diran que se lo hagamos nosotros de gratis y encima pagando 50€ por el juego. segun mi opinion no creo que nos deberiamos conformar con un simple parche, porque esta vez se han pasado de listos usandonos como testers, pagando 50€ por un juego defectuoso y que ni siquiera estoy disfrutando ni jugando. una verguenza vamos, yo por mi parte creo que nos deben algo por las molestias, porque algun bug siempre se puede colar pero hay bugs ha montones, para dar y regalar y algunos muy gordos sobre todo el de partida corrompida.

que opinais vosotros¿?


Es dificil de valorar. Lo que deberian hacer es que la gente que informe del bug, reciba DLCs descargables gratis, o algo asi... lo que pasa es que eso abre mucho las puertas a la picaresca!.

No creo que compensen realmente de ninguna manera, pero si que creo que seria de justicia.


no si ya se que no nos van a compensar. solo decia que deberian hacerlo, porque como bien has dicho lo justo seria dar alguna compensacion por las molestias. que por culpa de ellos ahora no puedo jugar hasta dentro de vete a saber cuanto.

Ubisoft parece estar mas que feliz con el lanzamiento de la versión portátil de su nuevo Assassin´s Creed, con ‘Liberation’ (que ha logrado una nota de 71 en Metacritic) han conseguido dar una nueva visión de la saga incorporando el primer personaje femenino al mundo de los Assassin. Por ello desde la compañía han comentado estar muy contentos con los resultados que el juego está dando.

es leer esto y me entra la risa. yo si fuera ellos no estaria tan feliz de la vida sabiendo los problemas que hay del juego y la gente esta descontenta

fuente: http://blogocio.net/ubisoft-contenta-con-el-lanzamiento-de-assassins-creed-iii-liberation-no-59708/
alguien sabe hacia que direccion de ubisoft hay que mandar las quejas de este juego???
¿Pero tantos fallos tiene este juego?? :O :O

Es que me lo quiero comprar en cuanto me pase el Uncharted que me falta poco, pero si tiene tantos bugs y demás casi que me espero a que salgan parches y demás...

¿Se sabe algo de algún parche que lo solucione todo??
leewix escribió:¿Pero tantos fallos tiene este juego?? :O :O

Es que me lo quiero comprar en cuanto me pase el Uncharted que me falta poco, pero si tiene tantos bugs y demás casi que me espero a que salgan parches y demás...

¿Se sabe algo de algún parche que lo solucione todo??

Yo voy por la mitad del juego, y solo he visto un par de bugs menores, que no restan jugabilidad. Pero claro, hay gente que los ha tenido mucho mas serios.

Unbisoft ya ha avisado que estan trabajando en el parche para evitar los bugs serios, pero fechas no se saben.
buf... meno mal que no lo he comprado, con la mala suerte que tengo con los juegos últimamente, de seguro se me cuelga este fijo XD
cuando baje de precio y tenga todos sus parches correspondientes tal vez caiga
172 respuestas
1, 2, 3, 4