The_Last_Don escribió:Me recomiendan el competizione he escuchado que el ffb es peor que el assetto corsa y la tasa de fps es mala, pero a dia de hoy como esta en la one x? El caso es que el juego esta por 10€ en mtc y estoy dudando si pillarlo con vista puesta a la compra de la serie x cuando repongan stock o si pillarme el pass del assetto corsa porque la verdad les quedo un juego redondo.
Mira .. hace un par de semanas lo cogí para la X ( yo también estoy a la espera de la serie X ) y sabiendo lo que había, ya que ya sabía el tema de los FPS el problema que tenía . Yo el assetto corsa 1 ya lo tengo .. así que lo pille sobretodo por el tema de poder jugar online al competizione ya que con el sistema de puntuación de rating es lo que ando buscando el los juegos de carreras de competición.
Y me llevé un chasco por el ffb con mi volante tmx pro que comparado con el primer assetto lo encontré mucho peor .. pero me puse a mirarlo mejor y me di cuenta que al no tener actualizado el volante con el ultimo firm , era el problema que notaba un ffb mucho peor ..
Ahora ya actualizado es otra cosa el ffb .. ahora si que lo estoy disfrutando como en el primer assetto.. es cierto que el primer assetto puede se algo mejor .. y también al tener más clases de coches pues notas también distintas conducciones y ffb .. pero si te olvidas de que eso y también de los FPS.. para mi sigue siendo un juegazoooo.. sobretodo por poder ahora si jugar decentemente partidas online con gente limpia gracias al sistema de puntos estilo irrating .
El assetto 1 también es un juegazo .. para mi son imprescindibles los 2 , el primero por su grandes físicas , ffb y disfrutar de la conducción.. pero no hay partidas serias y pocas en online .
Y el competizione para disfrutar como bien dice el título de la competición, tanto offline como online sobretodo .