Gerard_86 escribió:El juego es una puta pasada, eso sí al menos en la X lo primordial es arreglar el rendimiento del juego...
kikupitu escribió:Creo que los que jugamos con mando lo tenemos muy difícil, no encuentro una configuración buena, probando de todo y no la encuentro. Después otra cosa es la cámara interior que se ve el volante da todo el rato bandazos, nada progresiva he optado por la cámara interior sin volante, al menos así no molesta. Estoy bastante decepcionado con el juego.
Con PC2 tengo una sensación muchísimo más buena con mando.
kikupitu escribió:Creo que los que jugamos con mando lo tenemos muy difícil, no encuentro una configuración buena, probando de todo y no la encuentro. Después otra cosa es la cámara interior que se ve el volante da todo el rato bandazos, nada progresiva he optado por la cámara interior sin volante, al menos así no molesta. Estoy bastante decepcionado con el juego.
Con PC2 tengo una sensación muchísimo más buena con mando.
chris76 escribió:@povedub como es lo de limpiar la caché?
povedub escribió:@A.I. No sé si habrás hecho ya lo de borrar la caché, no es la panacea pero algo mejora el rendimiento.
En cuanto a lo de las cámaras que comentas a mí me pasaba lo mismo, no me encontraba cómodo con ninguna de ellas, hasta que el compañero @Donnced del foro de PS4 puso un vídeo en el que se puede ver como en Xbox se puede conectar un teclado y modificar entre otras cosas la posición en cabina.
Ahora se puede elegir la cámara del cockpit (la que transmite baches y fuerzas G) y acercarla todo lo que se quiera hasta el punto de casi no ver el volante... Equiparándola en cuanto a visibilidad con la que viene de primeras del salpicadero, pero sin ser tan fría y transmitir tan poco.
Aquí el video:
Gerard_86 escribió:Bueno, después de mucho trasteo, he conseguido al fin una configuración para el mando con la que me siento totalmente a gusto, yo uso el pad élite con los sticks largos para tener mas precisión, pero la dejo por si queréis probar:
Zona Muerta: 0
Sensibilidad a la velocidad: 50
Filtrado del volante: 50
Velocidad de giro: 50
Linealidad del volante: 2.0
Dirección asistida: Desactivado
A mí me ha ido de lujo, ha sido ponerla y empezar a bajar mis tiempos considerablemente, espero que os sirva a alguno
Saludos
Gerard_86 escribió:Bueno, después de mucho trasteo, he conseguido al fin una configuración para el mando con la que me siento totalmente a gusto, yo uso el pad élite con los sticks largos para tener mas precisión, pero la dejo por si queréis probar:
A mí me ha ido de lujo, ha sido ponerla y empezar a bajar mis tiempos considerablemente, espero que os sirva a alguno
Saludos
Snaug 76 escribió:Gerard_86 escribió:Bueno, después de mucho trasteo, he conseguido al fin una configuración para el mando con la que me siento totalmente a gusto, yo uso el pad élite con los sticks largos para tener mas precisión, pero la dejo por si queréis probar:
Saludos
Gran configuración!! Me va de lujo!! He mejorado muchísimo los tiempos!
Gracias!!
PinkFloyd_P51 escribió:Y de momento nada de parches ¿no?
cyd_de_mytzar escribió:Sintiendolo mucho, pillamos el juego yn amigo y yo, y le hemos solicitado el reembolso a microsoft, lo siento pero el juego, por mucho que se divertido ES UN INSULTO.
No se puede sacar un juego asi, con ese acabado, a mi que vaya a 30 frames me da igual, por ejemplo en forza horizon 4 prefiero jugar a 30 y k se vea mejor, he jugado mucho al drive club, pero esto...
De verdad me duelen los ojos, no es coña, va como a saltos, me molesta a la vista, he borrado cache pero sigue la cosa fatal, entiendo que tengan poco presupuesto, entiendo muchas cosas, pero hay que tener unos mínimos, y este juego, por mucho que sea divertido no los tiene.
Una vez conseguí una configuración de mando buena, ( aun no di con la mia) el juego es cierto que en conducción mola, pero no se, en global, me parece una broma de mal gusto sacar un juego con ese acabado, no es que vaya a 30 frames, esque hay momentos que parece que va a 15 o 20, se nota muchisimo.
Esto en monitor, lo puse en mi sony zf9 de 65 y lo quité ipsofacto.
no es por echar mierda al juego, pero el que duce como yo, que intente probarlo en casa de algun amigo o algo, porque a mi me ha resultado muy insatisfactorio, y he jugado y mucho a todos los juegos de velocidad en xbox one de esta gen.
povedub escribió:@A.I. No sé si habrás hecho ya lo de borrar la caché, no es la panacea pero algo mejora el rendimiento.
En cuanto a lo de las cámaras que comentas a mí me pasaba lo mismo, no me encontraba cómodo con ninguna de ellas, hasta que el compañero @Donnced del foro de PS4 puso un vídeo en el que se puede ver como en Xbox se puede conectar un teclado y modificar entre otras cosas la posición en cabina.
Ahora se puede elegir la cámara del cockpit (la que transmite baches y fuerzas G) y acercarla todo lo que se quiera hasta el punto de casi no ver el volante... Equiparándola en cuanto a visibilidad con la que viene de primeras del salpicadero, pero sin ser tan fría y transmitir tan poco.
Aquí el video:
cyd_de_mytzar escribió:@jasazaro ojo que entiendo k lo disfrutéis como he dicho si lo que indico te da igual promete, pero a fecha de hoy para mí ni pasa unos mínimos de calidad, no quiero polemizar, solo también poner el chasco que me he llevado para otros dudosos, igualmente si no nos devuelven el dinero en micro, a ver si sacan updates.
racingquim escribió:Me detecta el teclado pero no me deja asignar teclas.
Alguno lo ha probado? Hay que desconectar antes el volante?
jasazaro escribió:cyd_de_mytzar escribió:@jasazaro ojo que entiendo k lo disfrutéis como he dicho si lo que indico te da igual promete, pero a fecha de hoy para mí ni pasa unos mínimos de calidad, no quiero polemizar, solo también poner el chasco que me he llevado para otros dudosos, igualmente si no nos devuelven el dinero en micro, a ver si sacan updates.
No te preocupes, yo te entendido bien, no he visto ánimo de polemizar ni mucho menos . Y como decía todas las opiniones son respetables faltaría más, y ojalá os devuelvan el dinero, yo lo único que te diría es que el juego de verdad merece una oportunidad, porque aparte de los gráficos que son lo que son, yo verdaderamente tampoco lo veo tan mal, o quizás ya me he acostumbrado , pero lo de los 30fps si que me dolió en el alma, aún así en sensaciones, opciones y realismo, es una pasada, y eso es lo que yo busco en un juego de carreras.racingquim escribió:Me detecta el teclado pero no me deja asignar teclas.
Alguno lo ha probado? Hay que desconectar antes el volante?
Es que creo que es un menú secreto, que posiblemente se les ha pasado por un despiste, así que no sé si se pueden asignar las opciones opciones a las teclas que tú quiera.
Aún así, si le das a F2, te saldrá el menú dónde te indica lo que puedes cambiar, como por ejemplo la posición de la cámara, pero NO el FOV, pero la verdad que yo creo que se agradece bastante, a mí al menos me va muy bien, eso sí hay que cambiar la cámara en cada coche, por lo cual puedes tener diferentes ángulos en cada coche, lo cual esta muy bien aunque da su trabajo cambiarlas todas, pero una vez cambiadas se quedan guardadas
También verás que ya hay opciones pre-establecidas para las opciones que tú querías asignar, como luces, limpia parabrisas, TC, ABS y demás, pero algunas son apretando 2 teclas a la vez y no creo que sea práctico.
cyd_de_mytzar escribió:@Ixel_78 si a mi el juego como propuesta me parece la ostia y como digo tiene cosas buenas, pero yo no acepto que un juego tenga un acabado tecnico como este en pleno 2020, teniendo una one x, viendo como mueve otras cosas...
lo siento pero por ahi no paso, el juego va a tirones, teniendo mucha scosas buenas, me gustan este tipo de juegos y no he echa para atras la dificultad o la "simulación" me hecha para tras el pauperrimo acabado tecnico.
hay momentos con la camara del volante que parece que va a 20 frames, y mira que forza horizon 4 lo juego a 30 fps porque visualmente gana mucho.
cyd_de_mytzar escribió:Sintiendolo mucho, pillamos el juego yn amigo y yo, y le hemos solicitado el reembolso a microsoft, lo siento pero el juego, por mucho que se divertido ES UN INSULTO.
No se puede sacar un juego asi, con ese acabado, a mi que vaya a 30 frames me da igual, por ejemplo en forza horizon 4 prefiero jugar a 30 y k se vea mejor, he jugado mucho al drive club, pero esto...
De verdad me duelen los ojos, no es coña, va como a saltos, me molesta a la vista, he borrado cache pero sigue la cosa fatal, entiendo que tengan poco presupuesto, entiendo muchas cosas, pero hay que tener unos mínimos, y este juego, por mucho que sea divertido no los tiene.
Una vez conseguí una configuración de mando buena, ( aun no di con la mia) el juego es cierto que en conducción mola, pero no se, en global, me parece una broma de mal gusto sacar un juego con ese acabado, no es que vaya a 30 frames, esque hay momentos que parece que va a 15 o 20, se nota muchisimo.
Esto en monitor, lo puse en mi sony zf9 de 65 y lo quité ipsofacto.
no es por echar mierda al juego, pero el que duce como yo, que intente probarlo en casa de algun amigo o algo, porque a mi me ha resultado muy insatisfactorio, y he jugado y mucho a todos los juegos de velocidad en xbox one de esta gen.