Pues después de varias horas ya jugadas, muchas carreras de 30 y 60 minutos, para mi es el mejor juego de carreras de Xbox junto a los F1 de Codemasters, al contrario de lo que opina
@The_Last_Don .
El control me parece muy bueno, una IA muy buena, buenas carreras, online que promete bastante, y sobre todo la sensación de estar compitiendo de verdad y luchar por cada posición, sin llegar al nivel de IA de F1, que me parece la mejor de esta generación, creo que este ACC lo han hecho muy bien.
PC2 podría haber sido mucho mejor si no fuese por el control, algunos coches son incontrolabes, la IA en según que circuitos va más o menos rápida, lo que te obliga a ir tocando la dificultad cada carrera, y si llueve es una lotería el ritmo de los rivales.
FM7 me parece un insulto, con el mejor control con mando, y los mejores gráficos en mi opinión en juegos de coches, todo se estropea con su estúpida forma de ver las carreras, con una IA de lo más lamentable que he visto en años, sin cosas básicas como clasificación, siempre salir en la misma posición y adelantar a los coches totalmente predecibles ya que su nula IA hace que te aburras a las 2 carreras, y todo como demasiado caótico, para mi la mayor decepción en juegos de coches, y no será por recursos, mucho trajecito y tuneo, pero a la hora de las carreras es penoso, una lástima.
Los F1 de Codemasters, pese a ser más arcades, me parecen junto a ACC de lo mejor en juegos de coches para Xbox, divertidos, directos, buen apartado técnico, una IA impresionante, un online decente, control exquisito con mando, muy bien la verdad, pero son solo monoplazas, que no es un problema ya que es un juego de F1, pero apetece también correr con otro tipo de coches de vez en cuando.
Así que para mi, ACC es el complemento ideal junto al F1, buenas carreras, buena IA, un online decente (aunque suelo jugar más offline), carreras largas con su quali, paradas en box etc... A falta que arreglen el tema de las luces (es que no testean los juegos en Kunos?
), y aún teniendo un apartado técnico bastante malo si lo comparamos con sus rivales, las sensaciones y diversión que me da suple todas esas carencias, incluso a 30fps, y al final es de lo que se trata, de divertirse con lo que te gusta, y a mi me gusta correr buenas carreras, largas y con rivales que no sean tontos del to, que te den guerra, y si encima el online funciona como creo que lo va a hacer, solo dar mi enhorabuena a Kunos, aún con las deficiencias del juego, que algunas creo que ha sido más por dejadez, pues me parece un juegazo que me va a dar muchas horas de diversión y carreras tensas.
Opinión personal claro está, al que le gusten juegos tipo Forza o Grid pues bien por ellos, a mi me gusta más que simulen competición, el apartado técnico pues bueno, desearía que fuese mejor, pero no es algo que me impida disfrutar de un juego.
Saludos gente