Rubhen escribió:Un poco bajón lo de los 30 fps, aún así, espero esto con muchas ganas.
Yo estoy deseando llegar esta tarde a casa para hacer las primeras carreras, y mira que lo tengo en pc y me corre decente, pero soy consolero para los juegos.
Estoy seguro que a los 10 minutos me habré adaptado a los 30 FPS, además una vez en pista me centro bastante en negociar las curvas y estar pendiente de los tiempos, rivales, ruedas etc... Está claro que en pleno 2020 un juego de este tipo a 30 FPS es un poco mehh, pero en mi caso lo voy a disfrutar seguro, no es algo de lo que esté pendiente, mientras no haya rascadas, para mí bien.
He disfrutado mucho, y lo sigo haciendo con el F1 de Codemasters, que en mi opinión tiene una de las mejores IA que he visto en un juego de coches, pero la diferencia entre coches tan grande es algo que no me gusta, en la GT3 la cosa está más compensada en ese aspecto.
Lo dicho gente, mi gametag es Ixel_78 , y en los próximos meses cuando enchufe será para jugar a este ACC, por si alguien me quiere añadir para cuando pongan las salas privadas, no soy demasiado rápido, pero soy limpio