wenas aki os pongo la foto de mi porkeria de fx5200 xDDDD vereis
ke tiene un ventilaka de **** ke encontre x ai y el disipa pos tmb otra
***** me gustaria ke me dijerais asta cuanto podria overclockearla,
los valores ke tengo ahora son estos 250/280 me gustaria ke me
dijerais un limite en funcin de la ventilacion ke le veais y eso enga
muxas gracias y un salu2
Buenas:
Pues veeras mi creative Fx5200 con un ventilata parecido al tuyo y sin disipas en las memos de 250/400 la e llegado a poner a 340/500 sin cosas raras pero al poco tiempo me peto y la que tengo ahora lo mas que la e puesto es a 325/480 y va de escandalo...
y komo lograste tu ponerla a 340/500?¿?¿¿ y lo de las memorias
donde se miran?¿?¿ y mirao en la tarjeta pero solo ponene numeros
vamos ke seran las mas malas del mercao.........
Pues pq subia, sin masXD eso es cuestion de suerte, la que tengo ahora no sube tanto a 325 a veces cuando consiguo jugar un buen rato (pq el cabron de mi micro casi nunca me deja) le salen algunas rallillas... lo de las memorias es mu facil, lo pone en el chip, esos numeros que tu dices, encima tendran un nombre, que es el nombre del ensamblador, que si son medio decentes pues seran sansung o hynix ( las mas corrientes)
ke no ke no ke solo ai numeros xDDDD enserio te digo yo ke los
componentes son de lo peor y el core del chip se podia poner asta
375 , lo e porbado a 375/420 y madre mia en el 3dmark01se
en el nature una mejora IMPRESIONANTE lo ke pasa eske e tokao
las memorias y stavan to calientes pero bueno ya ire probando valores
aver kual es el ke mejor va y me da estabilidad, ahora de momento lo
voy a dejar en predeterminao porke no juego a na pero kuando
tnga el DOOM3 la voy a kemar xDDDD
DIOSSSSS ahora me entero de ke una 5200 se puede poner
a 500/1000
no lo e porbado y kreo ke no lo voy a porbar porke se me kemaria
al segundo, kreeis ke si le meto un artic cooler de esos y disipas en las
memorias aguantaria?¿?¿?¿ eske si es asi tendria el mismo o superior
core ke una 5900 no?¿?¿ aki os dejo
la imagen pa ke veais ke es verdad.....
juanma887 escribió:DIOSSSSS ahora me entero de ke una 5200 se puede poner a 500/1000 no lo e porbado y kreo ke no lo voy a porbar porke se me kemaria al segundo, kreeis ke si le meto un artic cooler de esos y disipas en las memorias aguantaria?¿?¿?¿ eske si es asi tendria el mismo o superior core ke una 5900 no?¿?¿ aki os dejo la imagen pa ke veais ke es verdad.....
JE Mejor no lo pruebes xq petarás la gráfica, está d adorno, no en serio, ta puesto así, xq es standard, asi esa opcion sirve para todas las graficas d nvidia (weno ahora ya no, con las nuevas )
a alguno os ha pasao q por overclockear la FX5200 se os apague el ordenata al jugar a algun juego?? es q me pasa eso a mi, lo raro es q he puesto todo como opr defecto viene y es como si no cogiera la configuración por defecto o es q se ha jodio la condenáaaaa......
viddax^2 escribió:y tanto q la qmaras, pq una fx 5200 andara justita para moverlo fluido con graficos sencillos....
pues kreo ke no ehhh xDDD sin hacerle na de oc me va bastante bien en 800*600 y medium asi ke haciendole un poko de oc ya veremos.................
CoponMasterBall escribió:a alguno os ha pasao q por overclockear la FX5200 se os apague el ordenata al jugar a algun juego?? es q me pasa eso a mi, lo raro es q he puesto todo como opr defecto viene y es como si no cogiera la configuración por defecto o es q se ha jodio la condenáaaaa......
ami se me reiniciaba asta sin hacerle oc pero eso kreo ke es de la cpu
ke se kaliente muxo x lo menos la mia kes un 2600+ lo ke exo es
abrirla(la caja) y ponerle un ventilador grande y asi ta to freski!!!!
bueno ya are el benchmark del doom y os dire los resultados cn una ***** de 5200............
P.D: estoy empezando a pensar ke inverti bien el dinero en esta tarjeta y todo
he solucionao lo de q se me apagara el ordenata, resulta q la fuente q tengo de 350W no aguanta to lo q le tengo conectao al PC, entre USBs y discos duros, grabadora etc...he desconectao un par de perifericos USB y ya no se apaga.