Astro's Playroom

15, 6, 7, 8, 9
watafak escribió:Es cierto que solo se puede conseguir el trofeo de la jungla :-?

Sale una actualización cada mes o así, ya hay dos, el de la jungla y el de la autopista ssd
maikelchumaker escribió:
watafak escribió:Es cierto que solo se puede conseguir el trofeo de la jungla :-?

Sale una actualización cada mes o así, ya hay dos, el de la jungla y el de la autopista ssd

Gracias por el aviso !
watafak escribió:
maikelchumaker escribió:

Gracias por el aviso !

Creo que lo hacen así para que coincida con el estreno del juego nuevo, quedan 2 meses así que seguro que lanzan otro update a primeros del mes que viene y el último a primeros de Septiembre.
Gynoug escribió:Puuiffffff es imposible sacarlo sin guía ehhh 🤣
Mola. Es de mi segundo juego favorito de PS5 después de Astro's Playroom.

Yo lo saqué de pura chiripa, al menos lo que es el 'paso 1' de que aparezca el personaje fue totalmente random.
El segundo paso al menos si fue intuitivo si conoces la franquicia y sabes para lo que servía el objeto que aparece.

Me ha parecido mas chulo que el primero que si era excesivamente críptico (no hubo huevos a sacarlo solo), aunque sigue siendo muy muy random lo que es el descubrir al personaje
Gynoug escribió:Puuiffffff es imposible sacarlo sin guía ehhh 🤣
Mola. Es de mi segundo juego favorito de PS5 después de Astro's Playroom.

Como sea como el primero, que tenías que pasar por un sitio muy muy muy concreto para activar cierto aparato...

Vamos, que tenías que patear palmo a palmo todo.

Y luego seguir el puzzle, hasta llegar a una "textura" y pulsar una tecla de interacción que en todo el juego no se usa.

¿Algo así es? ¿O cambiaron las reglas? xD
@ifar B
venga hombre... qué te tenga que dar la bola verde mientras estás en el astronauta es intuitivo...??? Jajaja. Anda ya!

@sutalu ya encontrarlo es bien bien jodido, pero al menos en este caso el escenario es más pequeño. Estos de Asobi nos quieren marear [360º]
@Gynoug hombre XD
Me refiero a 'intuitivo' sabiendo que en el returnal el astronauta servía para revivirte cuando te mataban. Aquí al menos el muñeco (ya no es una textura cutre) te ilumina un círculo cuando estas encima, con lo cual ya te daba la pista de que lo mismo te hacia falta morir estando ahí, al menos para mi fue la parte fácil [carcajad]

Desde luego mucho mejor que el primer personaje oculto que no tenia ningún sentido la forma de liberarlo, al menos aqui es algo mas orgánico
ifar B escribió:@Gynoug hombre XD
Me refiero a 'intuitivo' sabiendo que en el returnal el astronauta servía para revivirte cuando te mataban. Aquí al menos el muñeco (ya no es una textura cutre) te ilumina un círculo cuando estas encima, con lo cual ya te daba la pista de que lo mismo te hacia falta morir estando ahí, al menos para mi fue la parte fácil [carcajad]

Desde luego mucho mejor que el primer personaje oculto que no tenia ningún sentido la forma de liberarlo, al menos aqui es algo mas orgánico

Lo de la fecha era una fumada, pero esto sigue siendo jodidillo aunque menos.

Qué ganas de Astro Bot, dios. Estoy a un trofeo de platinear Elden Ring que lo empecé hace 3 semanas y pensaba que me iba a durar hasta septiembre y enlazar con Astro y no... Lo quiero ya [mamaaaaa]
Hostia el trofeo. Sin guía me ha sido imposible sacarlo. La virgen q retorcidos son😂😂😂
Ya está el tercer bot oculto disponible.

Yo flipo como la gente es capaz de dar con la solución en escasos minutos, yo no tendría narices a hacerlo por mi propia cuenta [+risas]
Madddddre mía, y he estado como una hora intentándolo sin ver nada pero ha sido imposible... [+risas]
Para quien quiera desbloquear el 3º les dejo aquí un vídeo de cómo hacerlo.

La virgen...Mira que intento buscar la solución yo durante mucho rato pero esq es una locura. He tenido que tirar de guía xq si no es imposible jajaja
Ea que no veas que rebuscado tú. Sin guía o lo sacas de puta chiripa o ya me dirás.
Anoche desbloquee 3 de los 4 bots ocultos, el cuarto como se desbloquea? O es que aun no esta para desbloquearlo? No lo entiendo, no me había puesto en serio con esta...... Demo? Hasta ahora, solo la jugué cuando me pillé la consola y tras probarlo lo dejé porque pensaba que no iba a pasar de eso, una simple demo del mando 😅 menuda callada de boca y mas ahora con el juego anunciado xD xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Shephon escribió:Anoche desbloquee 3 de los 4 bots ocultos, el cuarto como se desbloquea? O es que aun no esta para desbloquearlo? No lo entiendo, no me había puesto en serio con esta...... Demo? Hasta ahora, solo la jugué cuando me pillé la consola y tras probarlo lo dejé porque pensaba que no iba a pasar de eso, una simple demo del mando 😅 menuda callada de boca y mas ahora con el juego anunciado xD xD

Si es el bot del Ape Escape estoy igual que tú,he mirado como poder sacar ese trofeo y no encuentro nada,lo único que sé es que el trofeo se llama "No hay salida" y se consigue en el nivel Vega de la memoria.
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:Anoche desbloquee 3 de los 4 bots ocultos, el cuarto como se desbloquea? O es que aun no esta para desbloquearlo? No lo entiendo, no me había puesto en serio con esta...... Demo? Hasta ahora, solo la jugué cuando me pillé la consola y tras probarlo lo dejé porque pensaba que no iba a pasar de eso, una simple demo del mando 😅 menuda callada de boca y mas ahora con el juego anunciado xD xD

Si es el bot del Ape Escape estoy igual que tú,he mirado como poder sacar ese trofeo y no encuentro nada,lo único que sé es que el trofeo se llama "No hay salida" y se consigue en el nivel Vega de la memoria.

acabo de buscarlo por internet y ya entiendo lo que pasa, sale uno por mes, en Junio se activo el bot de Bloodborne, en Julio el de Returnal y en agosto el de gran turismo, el de ape scape toca en septiembre, no habia entendido esto y pensaba que era un update del año pasado o algo así pero no, de Junio de 2024 estan metiendo un update al mes para cada bot :p

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:

acabo de buscarlo por internet y ya entiendo lo que pasa, sale uno por mes, en Junio se activo el bot de Bloodborne, en Julio el de Returnal y en agosto el de gran turismo, el de ape scape toca en septiembre, no habia entendido esto y pensaba que era un update del año pasado o algo así pero no, de Junio de 2024 estan metiendo un update al mes para cada bot :p

Imagen

Gracias compañero,pues tocará esperar.
El 6 de septiembre sacan lo que falta.

Yo lo he empezado hoy y es bastante adictivo, como los Ratchet & Clank que es difícil de jugar una vez empiezas 😅
Ya está el bot nuevo

Sin guia complicado sacarlo 🤣🤣🤣

Bueno el creador del vídeo no deja que se vea fuera se Youtube pero pinchad y os llevá al vídeo :p
Shephon escribió:Ya está el bot nuevo

Bueno el creador del vídeo no deja que se vea fuera se Youtube pero pinchad y os llevá al vídeo :p

Hecho :)

En este puzzle también se han pasado jajjaja

A ver si dan algo en el Astro Bot por haber sacado todos estos personajes secretos :)
(mensaje borrado)
Bueno, pues 100% de trofeos, con un ultimo puzzle aunque rebuscado, mucho mas intuitivo que los anteriores (salvo por el platano xD)
sutalu escribió:
Shephon escribió:Ya está el bot nuevo

Hecho :)

En este puzzle también se han pasado jajjaja

A ver si dan algo en el Astro Bot por haber sacado todos estos personajes secretos :)

Si te fojas en el mensaje cuando entras en la pantalla te dice de rescatarlo para tenerlo en astro bot, o sea que estos cuatro bots se pasaran al astro bot para que podamos usarlos.
Como 5 veces me ha costado imitar el baile del mono para sacar el trofeo.
Otro 100% por aquí!madre mía si hay que averiguar esto por uno mismo..jajaja
hard.d escribió:Otro 100% por aquí!madre mía si hay que averiguar esto por uno mismo..jajaja

Ya ves, se han quedado agusto con los puzzles, primero encuentra al bicho, que hay que hacer? Aaa adivinalo, a quien ostias se le va a ocurrir que tienes que darle a unas conchas en un orden concreto pa sacar al bot piloto? xD y cuando lo tiene como se te va a ocurrir, primero que te tienes que ir a la otra punta de la para darle a una caracola y pulsar options para seguir la ruta que te marca? Es rebuscao de cojones, y este del ape scape su padre primero pa encontrar al bot y luego para activar su puzzle 🤣🤣🤣 como sean asi todos los bots secretos en el juego de astro bot me cago en sus muelas xD menos mal que la recompensa es que estos 4 bots se pueden pasar al juego, que si encima llegan a ser para un trofeo y tenerlos de bonito les muerdo un ojo 🤣🤣🤣
Lo de los puzles es de ser unos locos... y me encanta. Ojalá el espíritu de PlayStation fuera el de Asobi. Otro que ha conseguido los bots especiales y ya deja la cosita para la aventurilla de Astro que huele a pepino gordo.
A mi que lo hagan dificil o rebuscado me parece bien, pero que sea una cosa totalmente random que por ningún lado te explican ni te dan pistas de qué hacer y tienes que usar guía sí o sí... pues yo no le veo la gracia.
Me dispongo a sacar el 100% de trofeos, pero veo que son algo rebuscados, no? Voy a leerme las ultimas páginas del hilo. Me gustaría sacarlos sin guía, pero son posibles?
Toni_sab escribió:Me dispongo a sacar el 100% de trofeos, pero veo que son algo rebuscados, no? Voy a leerme las ultimas páginas del hilo. Me gustaría sacarlos sin guía, pero son posibles?

Sin guía imposible,hay que tirar de vídeos de YouTube.. jajaja y si lo sacas sin guía eres dios [jaja]
Me he emocionado cuando he logrado encontrar el bot sin ayuda pero hasta ahí ha llegado mi alegría jaja. Maldito plátano...

Qué ganas de darle este viernes al nuevo diosssss
Si accedéis al laboratorio secreto, hay un montón de astrobots celebrando la salida del nuevo juego.

Hubo hasta cuenta atrás xD

sutalu escribió:Si accedéis al laboratorio secreto, hay un montón de astrobots celebrando la salida del nuevo juego.

Que grandes estos de Team Asobi.
sutalu escribió:Si accedéis al laboratorio secreto, hay un montón de astrobots celebrando la salida del nuevo juego.

Qué grandes
Una pregunta gente,he visto por ahi que se pueden comseguir unos coleccionables mas de ciertos aparatos de ps5 que salieron ultimamente,y se ubican si no me equivoco en el laboratorio secreto....alguien sabe de que va?porque no aparece nada por google segun lo que he mirado...
oskilla84 escribió:Una pregunta gente,he visto por ahi que se pueden comseguir unos coleccionables mas de ciertos aparatos de ps5 que salieron ultimamente,y se ubican si no me equivoco en el laboratorio secreto....alguien sabe de que va?porque no aparece nada por google segun lo que he mirado...

En el laboratorio de playstation al fondo en la maquina de bolas que canjeas con las monedas del juego
manolo20 escribió:
oskilla84 escribió:Una pregunta gente,he visto por ahi que se pueden comseguir unos coleccionables mas de ciertos aparatos de ps5 que salieron ultimamente,y se ubican si no me equivoco en el laboratorio secreto....alguien sabe de que va?porque no aparece nada por google segun lo que he mirado...

En el laboratorio de playstation al fondo en la maquina de bolas que canjeas con las monedas del juego

Como?en esa maquina?me quedan como 3 o 4 bolas por desbloquear y no queda ninguna dorada.......yo me refiero a las psvr2,playstation portal y alguno que otro mas que son mas nuevas
oskilla84 escribió:
manolo20 escribió:

Como?en esa maquina?me quedan como 3 o 4 bolas por desbloquear y no queda ninguna dorada.......yo me refiero a las psvr2,playstation portal y alguno que otro mas que son mas nuevas

Cuando las desbloqueas todas aparecen las nuevas
manolo20 escribió:
oskilla84 escribió:
manolo20 escribió:En el laboratorio de playstation al fondo en la maquina de bolas que canjeas con las monedas del juego

Cuando las desbloqueas todas aparecen las nuevas

Aaaaaahh ostras,vale,muchas gracias [beer]
(mensaje borrado)
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9