-Marth- escribió:Como amante de los plataformas (siendo los Mario en 3D mis juegos favoritos) me parece una joya de juego. Diversión es la palabra que mejor lo define. Es increíble que sea gratis algo de esta calidad.
El mando es la hostia, cuando saltas al agua y golpeas contra ella, como lo sientes me parece acojonante.
Me gusta los pequeños homenajes a sagas tanto clásicas como actuales.
Ojalá que haya una segunda parte o un juego nuevo pero con la misma esencia.
No se puede estrenar de mejor manera la consola
Coincido con el compañero.Los que somos amantes de los plataformas y "venimos" de nintendo,desde sus comienzos,es muy muy difícil sorprendernos.
Llevo sólo 2 mundos,completados al 100% de una pasada.
Debo decir que el mando te sorprende bastante.Sony ha hecho,para mi gusto,una jugada maestra....una consola algo menos potente que la de MS,pero con un mando que si te dicen que lo ha sacado nintendo(sticks de los joycons aparte),te lo crees.Creo que es una declaración de intenciones de sony que yo no me esperaba.Con ps4 quedé tan contento que he dado el salto a ps5,sin dudarlo.
Pero esto no me lo esperaba(hace meses,evidentemente,desde que salió la noticia del mando,más o menos te haces una idea).Para mí esto es muy grande,porque los plataformas en 3d son un género que escasea.Y creo que tienen un potencial enorme.
El juego es una demo,pero que demo.Es brillante.Es lo que puede llegar a ser.Espero que no se quede en saco roto y sony apueste por plataformas puros y duros.Y astrobot puede ser otro icono de sony,perfectamente.
El sackboy es uno de los juegos que quiero comprar,ya que todo lo que he visto me ha gustado muchísimo.
Esto empieza muy bien,muchachos.He visto ideas muy buenas en los 2 mundos que he jugado.A un nivel muy alto.Debo decirlo.