Asturianos , ¿qué está pasando con Telecable?

Pues es que tengo contratado 1Mb y justo ahora me pongo a bajar cosas y hala , 400kb/s , me veis con una cara de felicidad... !4mb¡ (3900kb/s en tests que he hecho) . ¿Durará poco mi felicidad?

Imagen
Al parecer iba a haber una subida (a 4 MB, sí). Yo todavía no he notado nada. Es más EOL me va fatal hoy ... Espero no ser el último mono.

EDITO: yo también hago el test y tengo los 4 mb pero por lo demás diferencia ninguna ... probaré a bajar alguna peli o algo ...
Si Mirasemos las noticias de Eol..xDD

http://www.elotrolado.net/noticia_TeleCable-aumenta-la-velocidad-de-sus-conexiones_14196

PD: -->Bajada-->3912
-->Subida-->237

No esta mal..pero yo no noto nada xD, vamos a bajarnos algoo.. :-p
Aprovecho para preguntar, ¿por qué si tienes 4 mb nunca vas a descargar a esa velocidad? ¿qué aprovechan los testes de velocidad que no puede aprovechar el eMule?
FolkenX escribió:Aprovecho para preguntar, ¿por qué si tienes 4 mb nunca vas a descargar a esa velocidad? ¿qué aprovechan los testes de velocidad que no puede aprovechar el eMule?

Es algo de las unidades, no lo tengo muy claro, las compañias te dicen 20 Mbps y tu en los P2P bajas 2 MB/s, son diferentes unidades pero no se cuales xDD

Yo lo que hago es dividir los ''megas'' entre 10 para saber a que velocidad me va a bajar el uTorrent (o Azureus en el server).

Saludos!
la diferencia esta en la unidad como dicen, si es bite o byte (1 byte son 8 bits)

por lo que... 1 Megabyte seran 8 Megabits, asi que si jazztel te vende 20 Megabits, divide entre 8 y te saldra la velocidad real en Megabytes, y a eso restale la perdida q pueda tener por otros usos de la linea etc, nunca va al 100%, pero basicamente es eso

Saludos
5 respuestas