Asunto urgente sobre disco duro externo. AYUDA!!!

Hola a todos/as!

Pues esta tarde se me a actualizado el ordenador, el service pack 1 de windows 7. Tenia conectado antes, durante y despues de la actualizacion mi disco duro externo Dane-Elec so speaky 1TB. Al rato lo apago y cuando vuelvo a encenderlo el pc no me lo reconoce [buuuaaaa], a que se puede deber y cual seria la solucion? Dentro lo tenia TODO, si no tiene arreglo me derrumbo. Al encenderlo cuando lo conecto al PC (por USB) se queda pillado o sea sale todo el rato el circulito de buscando el no seque, pone USB device o algo asi.

AYUDA POR FAVOR! Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pruebalo en otro pc.
el_informatico_edu escribió:Pruebalo en otro pc.

Ya lo probare, pero en casa solo tengo el portatil. Se me olvido poner que en la tele tampoco se ve.

Un saludo.
alomejor solo se estropeo la controladora, prueba a desmontarlo y ponerlo en un sobremesa
darkpolo5 escribió:alomejor solo se estropeo la controladora, prueba a desmontarlo y ponerlo en un sobremesa

Que es la controladora? Cuanto puede costar repararlo en una tienda de informatica?

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CheWinki escribió:
darkpolo5 escribió:alomejor solo se estropeo la controladora, prueba a desmontarlo y ponerlo en un sobremesa

Que es la controladora? Cuanto puede costar repararlo en una tienda de informatica?

Un saludo!

La controladora es la caja externa del disco duro por lo que podrías hacer es desmontarlo y conectarlo internamente a un sobremesa para ver si lo que falla es la caja externa o el propio disco duro.
* ¿Has probado conectarlo en otro puerto USB del ordenador ? sobre todo prueba con los traseros

* ¿Se enciende el led del disco duro externo? ¿Hace ruido como de girar los platos?

* Espera unos minutos despues de arrancar el disco duro externo antes de conectarlo al ordenador.

Y ya a la desesperada:

* Probar con otro cable USB

Suerte.
Antonio R escribió:* ¿Has probado conectarlo en otro puerto USB del ordenador ? sobre todo prueba con los traseros

* ¿Se enciende el led del disco duro externo? ¿Hace ruido como de girar los platos?

* Espera unos minutos despues de arrancar el disco duro externo antes de conectarlo al ordenador.

Y ya a la desesperada:

* Probar con otro cable USB

Suerte.

* He probado con todos los puertos USB del PC, no tiene traseros.

* Si que se enciende el LED, y si que hace ruido, la tipica vibracion.

* Ok, lo probare.

* No tengo otro cable del mismo tipo.

Gracias y un saludo!
Pues entonces como dice el_informatico_edu yo lo probaria en otro equipo

Si funcionaba normalmente y no ha recibido ningun golpe, ademas que dices se enciende el led y suena indicando que tiene actividad es muy posible que el problema sea del sistema operativo que es lo unico que ha cambiado.

Suerte.
También puede ser que haya perdido el formato. Mira en el administrador de discos para ver si te lo reconoce.
juanf escribió:También puede ser que haya perdido el formato. Mira en el administrador de discos para ver si te lo reconoce.

Si que lo reconoce.

Un saludo!
Pues hay programas para recuperar el mbr, pero no me acuerdo ni como se hacía ni qué había que utilizar.

Busca por google que seguro que te ayuda:

http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=rec ... 80&bih=706
Ya lo he probado en otro PC y me sige dando error en el USB device de las narices. Asi que lo que esta chungo es el disco duro. A ver si en una tienda de informatica me lo pueden reparar sin borrar nada. Que yo en temas de electronica y informatica estoy pez jeje!
12 respuestas