› Foros › Feedback › Políticas de EOL
salvor70 escribió:para quien quiera aprovechar para meter de una u otra manera el mismo debate en cualquier hilo, luego que no se sorprenda, que hay quien está al borde de un descanso.
Señor Ventura escribió:-A lo mejor sería mejor, mas efectivo, y mas disuasorio dirigirse directamente a la persona a la que te estás refiriendo en lugar de mencionarlo como si se estuviese señalando a la disidencia del foro, o algo.
Señor Ventura escribió:-Se habla del lanzamiento de las máquinas y de las experiencias de su época, que es lo que está comentando todo el mundo, y la escena del avión del super contra pertenece a los vídeos y publicidad de la época.
-No pasemos por alto que casi todos los mensajes de ese hilo no se ciñen al mismo, al igual que el resto de mi post (que no todo mi post).
salvor70 escribió:Se ha hecho, y en muchas ocasiones, y al final solo valía para que importase más a quien iba dirigido que el aviso en si mismo. Y prácticamente pasaba en casi todos los avisos, por lo que al final perdían efectividad, incluso se buscaba que se citase con el que se tenía la disputa.
Incluso se ha dado el caso de que el aviso era ignorado por quien no era citado aunque fuera algo tan básico como parar un off-topic.
Hace dos años, antes de dejar de moderar clásicas así los hacía (de hecho creo que alguno ya te cite) y viendo que era peor , en esta segunda etapa, y tratándose en muchos casos de avisos generales, decidí hacerlos sin citar.
Señor Ventura escribió:El hilo preguntaba sobre que consola se tuvo en su día, no sobre una comparativa y sobre eso ha versado hasta que se empezado con el eterno "vs", aun a sabiendas que hay un hilo especifico para ello. Solo hay que revisar el hilo y ver cuando se ha desviado a lo mismo, lo cual no beneficia ni al hilo ni al subforo,
Y no es la primera vez que se avisa sobre lo mismo, ni mucho menos.
Señor Ventura escribió:La cuestión es que así da la sensación de que se persigue al usuario mas que al problema. Veo mejor no lanzar los avisos al aire, y comunicar mas directamente el problema, el usuario, la infracción, y la inminencia de la sanción de una forma concreta, no cuando nos de el punto.
Un art of fighting clavado al de neo geo (aunque con algunos*bastantes* parpadeos puntuales), sería coser y cantar para esa máquina. Otro nivel.
Sexy MotherFucker escribió:@salvor70 y aparco aquí el off-topic. Tenéis que entenderme; al estar baneado tengo réplicas acumuladas xD