Asus 1015PN Vs Dell M101z Vs Asus 1215N Vs Dell M301z

... me pegó por hacer una tabla con los netbook más interesantes (para mi) en vistas de comprar uno estas navidades y creo que quizás a alguien más le podría interesar.

Aunque faltan algunos detalles puede servir para hacerse una idea general de las características básicas.

Imagen

Nintendork escribió:El K625 es el Turion II Neo
Correjido.

Ya me diréis si he puesto algo mal.

Un saludo.
El K625 es el Turion II Neo ;)
Gracias por la tabla, yo estoy justamente entre los 3 primeros, el ultimo me parece que se pasa demasiado.
Lo que no tengo claro es si merece la pena el 1015 por la diferencia de precio que hay con el 1215 o M101z.
En principio creo que solo lo usaria para ver webs y si acaso para jugar al WoW, lo que me lleva la siguiente pregunta... el 1015 puede mover el Wow sin problemas? y los otros 2?

Saludos
Illidan escribió:Gracias por la tabla, yo estoy justamente entre los 3 primeros, el ultimo me parece que se pasa demasiado.
Lo que no tengo claro es si merece la pena el 1015 por la diferencia de precio que hay con el 1215 o M101z.
En principio creo que solo lo usaria para ver webs y si acaso para jugar al WoW, lo que me lleva la siguiente pregunta... el 1015 puede mover el Wow sin problemas? y los otros 2?

Saludos

He visto por ahi que puede con el WoW con todo al minimo con unos ~25FPS, pero y sabes como es el WoW... si entras a zonas mas nuevas, petardea, y preparate porque viene Cataclysm. Yo al final me he decantado por el Asus 1215N, aunque el Dell me llama mucho... pero bueno, en mi casa todos los laptops han sido Asus y se han portado de maravilla, ademas de que lo de Optimus del 1215N me gusta mucho.
Obviamente teniendo un ION podrás jugar al WoW con el 1015PN en detalle mínimo a unos 48.6 fps (según http://www.notebookcheck.net) claro que constante ni mucho menos.
Si últimamente has jugando al incombustible MMORPG sabrás que entre cambiar el efecto del agua y que si sombra por aquí y por allá la cosa ya no va tan fina.

Como dato curioso, en el juego Sims 3 con gráficos bajos, el M101z (69.9fps) superan al 1215N (57fps). Que no quiere decir nada pero ... ¿Curioso no?

Piénsalo un poco, imagínate una BG con un netbook.
Existen montones de vídeo por youtube donde podrás ver más o menos con se ven los juegos en un 1215N para que te hagas una idea.
Está bien para pegarte el paseito por ¿Azeroth?, o enseñárselo a los amigos pero para jugar como lo harías en un ordenador de sobremesa ...

Cada cosa en su sitio.

Yo creo que compensa más invertir potencia para compensar procesador y gráfica que no destinarlo todo a juegos y vídeos a 1080. Los netbooks no se hicieron para jugar aunque ahora se pueda decir lo contrario.

Dell a puesto buenas gráficas y un buen micro que te aseguran poder ver películas a 720 ó 1080 y jugar a algún que otro juego (léase WoW, por ejemplo) de manera decente.

Ademas, te comento la gracia que ha hecho Asus metiendo el Windows 7 Home starter en el 1015N, donde el Optimus no funciona si no tienes Windows home premium o superior. Por no hablar de los 8 pipelines que se ha comido del ION2 dejándolo casi a la altura de la primera generación.

Un saludo.
si hablamos de medidas hasta 13.3, hay algunas opciones realmente interesantes, y para mi opinión mas jugosas que éste dell. Algunos HP de 13.3 como estos;

HP Pavilion dm3-1080es SU4100/4GB/320GB/GF G105M/13.3" a 547 euros en Pccomponentes.

O si no tienes el dv3-4100 HP Pavilion con I3, ATI 5470...por 649 euros. http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 47575.html

Vamos, que por 620 que te vale el dell de 13.3 tienes alternativas muy interesantes.

Sobre el rendimiento de ION 2, yo espero que tarde o temprano lo optimicen, más que nada porque me compré un 1215n :)

Ahora bien, sobre el asus, puedo decir que estoy extremadamente satisfecho con él; tiene una autonomia enorme; puedo estar 7 horas tomando apuntes tranquilamente con modo economizador todo al minimo de luz y demás, y va rapidisimo a iniciarse, navegar, ver alguna serie o demás
5 respuestas