Asus 24" LCD vs LG 24" LED

Buenas noches, tenia planeado comprarme el monitor asus VW246H de 24" : http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html
Y justo me ha hablado el dueño de la tienda que es colega desde hace muchos años y me ha recomendado que pille el LG W2486L-PF 24" LED: http://www.pccomponentes.com/LG_W2486L_ ... _HDMI.html

Me ha comentado que se ve increible, nada que ver con los LCD que tiene en su casa (muy buenos por cierto, es fanático de los monitores) Y no se por cual decidirme, por mucho que trato de encontrar reviews sobre éste último solo las encuentro en ingles y mas o menos comentan que está muy bien, he leido algo sobre que mientras juegas se activa cuando le da la gana el modo ahorro de energía y eso no me mola nada (Quizás sea un problema de configuración por parte del dueño, no lo se, pero he leido unos cuantos coments al respecto)

El monitor estaría destinado a jugar con el pc y con la ps3 y xbox 360. Actualmente juego con una tele full hd de 32" samsung que me costo 900€ en su día, y va genial en todo excepto en el fifa, en el maldito fifa en cuanto meto un balon largo se me distorsiona todo el campo, y al par de segundos, cuando la velocidad desciende se vuelve a "colocar" bien. ¿Ésto también pasa en el asus o en el lg?

Cual de estos dos monitores me aconsejais? Si hay alguno que oscile entre 200 y 300 y poco también estaría interesado, a poder ser que no tengan panel de tdt puesto que ya tengo tele y altavoces tampoco que ya tengo 5.1

Gracias y un saludo.
Bueno pues parece k tu amigo es de los pocos que piensan asi, todas las reviews k he leido y visto dicen k no hay diferencia con los actuales a no ser k hablemos de grosor y consumo electrico k es menor, por el resto (brillo, contraste....) da igual.
En concreto al lg lo ponen a caer de un burro, t lo digo pk yo tb lo estaba pensando y mire el samsung en vez del lg y siendo mejor tampoco me convecio y acabe comprando el samsung P2370 (LCD), un centimetro mas ancho que el LED y 100€ mas barato y no me arrepiento para nada. Tambien hay k tener en cuenta k son tan esterechos todos pk la fuente es externa. Hay que tener en cuenta tb k estan muy verdes aun, hace un par de meses solo habia esos dos, no se si hoy dia hay mas opciones...
S2
Hola...

Yo tengo el ASUS, y además hice una pequeña "mini-review" que puedes ver aquí y te puede servir de ayuda:

hilo_monitor-asus-vw246h-mini-review_1259689

Yo lo uso solo para el PC, pero como puedes ver en la "review", lo he probado también con la Xbox 360 y la PS3 y se ve deputa madre.

La verdad es que no creo que haya grandes diferencias entre monitores del mismo rango, 200 o 300€...

Un saludo
Sí, ayer leí tu minireview y me parecio muy útil, sólo que el tema del ángulo de visión igual me putea un poco, puesto que tenía pensado jugar muchas veces a las consolas desde el sofá, y al estar un poco mas bajo que la mesa del pc pues igual me fastidiaba, ¿A ti al final que tal te fué el tema del ángulo?
Lo del monitor led pues me llamó la atención, yo francamente ni los conocía hasta ayer, que otro amigo me comentó "para pagar 200€ por un monitor lcd paga 300 por un led, que se ven mil veces mejor y es tecnología nueva"

Actualmente creo que pillaré el asus, tengo otra duda, he visto una review del modelo VK246H que tiene pinta de ser exactamente lo mismo que el VW246h pero con webcam, y me ha dado buena impresión, ¿sabría alguien decirme si a parte de la webcam, tiene alguna diferencia en cuanto a prestaciones? Gracias

la review en cuestión: http://www.prad.de/en/monitore/review/2 ... k246h.html
y los benq led que son tan baratos, un 24 por 169 euros, que pasa? son malisimos?
4 respuestas