asus crosshair v formula-z Code FF

Holap tengo una asus crosshair v formula-z y me salta Code FF (FF sin puntos)

Sin códigos intermedios... sino que salta directamente FF instantáneamente

>>Lo único que hecho es quitar el oc que tenia de 4,4 para bajarlo a 4ghz y ajustar los timiing de a ram....y cambiar la grafica por una gtx980ti (tengo una fuente de 1000w

de vcore lo tenia a 1.4 a 1.3

>es un fx8350

¿alguna idea?

Le eh quitado todos los módulos de ram y la gráfica para dejarla con los discos duros y el procesador, pero nada sigue igual >FF

También reseteando con el botón de atrás donde tiene los puertos de usb 3.0 y quitar la pila de la placa base...

-----

eh sacado la paca base en el aire sobre una pila de libros

la eh montado con una fuente de 600w
con una hd7950
con un moduo de 4gb y sin el
actualizando la placa base desde un pendriver

(estoy usando el disipador de stock para la prueba en el aire, aunque este tocandolo no se calienta... me da que los tiros son el procesador, peor mejode que sea por ahy cuando lo eh bajado de vuetas...
@uchi23a Es lo que tiene... el pobre acostumbrao a tirar como una mula cargao hasta las cejas... ahora lo relajas y no sabe donde meterse [+risas] [qmparto]

Ya en serio, cogete el manual de la placa, y reseteala por completo: jumper de la BIOS, quitar pila y alimentacion, pulsas el boton de encendido varias veces y lo mantienes sin aliimentacion durante un par de minutos mientras pulsas el 'Power' para que se descargue por completo.
Desmonta la CPU y fijate bien en los pines, por si acaso. Luego limpia bien la superficie del FX y del disipador, y ponle pasta nueva, anclalo bien y deja solo CPU+Placa+RAM, y prueba a encender y fijate en el code que te da el display. Si pasa del 'FF' , pinchale una grafica (si puede ser que estes seguro que funciona) y a ver si asi tira.
@uchi23a
Saoren escribió:@uchi23a Es lo que tiene... el pobre acostumbrado a tirar como una mula cargado hasta las cejas... ahora lo relajas y no sabe donde meterse [+risas] [qmparto]

Ya en serio, cógete el manual de la placa, y reseteala por completo: jumper de la BIOS, quitar pila y alimentación, pulsas el botón de encendido varias veces y lo mantienes sin alimentación durante un par de minutos mientras pulsas el 'Power' para que se descargue por completo.
Desmonta la CPU y fijate bien en los pines, por si acaso. Luego limpia bien la superficie del FX y del disipador, y ponle pasta nueva, anclarlo bien y deja solo CPU+Placa+RAM, y prueba a encender y fíjate en el code que te da el display. Si pasa del 'FF' , pinchale una gráfica (si puede ser que estés seguro que funciona) y a ver si así tira.

Con que hagas lo puesto en rojo debería bastar (y si no es asi entonces nos comentas). De todas formas te digo que para 4,4GHz no sueles necesitar por regla general mas de 1.37v salvo que el procesador te haya salido muy muy vago (el mio hace los 4.5GHz con 1.35v).

Saludos
Lo eh probado metiendo la bios actual atraves de un pendrive.(con el botón que tiene por detras

pero nada, haga lo que haga al encender e pc me sale FF

Me sale FF aun sin procesador ni la ram puesta.
4 respuestas