Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

1, 2, 3, 4, 517
Y que me decís de éste??

http://www.pccity.es/netbook_advent_adv ... partner=15

Es un clon del Medion Akoya??

Tiene un precio bastante bueno, 339€.

Saludos!!!
Estoy a punto de hacer una locura y actualizar el xp home que trae la maquinita a vista, claro antes le he ampliado la memoria a 2 GB y pensaba ponerle una tarjeta SD de 2GB para usarla con la funcion readyboost que trae vista (usa la tarjeta sd como cache para aumentar el rendimiento)

Que os parece la idea? alguno de vosotros a actualizado a vista el 1000H?
grillo007 escribió:Estoy a punto de hacer una locura y actualizar el xp home que trae la maquinita a vista, claro antes le he ampliado la memoria a 2 GB y pensaba ponerle una tarjeta SD de 2GB para usarla con la funcion readyboost que trae vista (usa la tarjeta sd como cache para aumentar el rendimiento)

Que os parece la idea? alguno de vosotros a actualizado a vista el 1000H?


Pues la idea me parece bien siempre y cuando uses el Vista para algo específico que no puedas hacer en XP.

Saludos!
Bueno he aquí otro futuro usuario de un Eee, concretamente me he decidido por el 901 Linux 20GB (bueno el lunes lo pediré). Mis razones:

- Peso. Muy importante para mí que pese lo menos posible

- Pequeño. Igual de importante que el peso, que pueda quepar en cualquier sitio y pueda sujetarlo con una mano (portátil abierto claro).

- Batería. No tan importante como los dos primeros puntos puesto que en el 1000H también dura bastante pero si cae media hora mas pues perfecto.

- SSD. Puede parecer una locura elegir 20GB igual de 160GB que lleva el 1000H pero aun no siendo mas rápida (SSD barata) prefiero lanzarme con ello y no sufrir posibles perdidas de datos que pudiera ocasionarme tener HDD físico. Quiero el Eee para tirarlo por ahí sin preocuparme de si jodo el disco, que para eso ya tengo un portátil de 15,4". El día de mañana si realmente me hiciese falta le metería un HDD de 320GB (~60€) o 500GB según precio. Pero no creo, tiraré de SDHC y Pendrives.

Sé que no viene al cuento decir esto aquí pero solo quería que supieraís que me uno al club con el modelo "inferior", pues no pretendo echar mierda sobre el 1000H puesto que me ha sido un tanto difícil elegir entre el 901 y el 1000H. Tan solo quería exponer las virtudes del 901 :)

Ah y pienso ponerle Touch screen y 2GB para cuando ejecute Vista.
pues bienvenido al club [360º] XD [360º]

mucha de la info del hilo te valdra sin fallo, tutos de instalacion, optimizaciones generales etc.....

salu2
Gracias [risita] y sí, he visto tu aportación entre otras, un 10 hector22 [ok]

Yo en un principio no quiero trastear demasiado con mi futuro 901, bueno mentira, quiero meterle Touch Screen, pero en cuanto a soft con que me rule Vista decentemente y XP sobradamente, estoy servido. Para Linux u otro Unix tengo mi otro portátil y si bien hace años use de una Debian hoy le he perdido el contacto al S.O. (el Ubuntu lo probé y bueno no está mal pero muy simplificado todo no?), incluso me estoy interesando por otros de sobremesa derivados del Commodore Amiga, vease MorphOS o incluso Amiga OS 4.1 por si un día me da la vena y compro un PPC baratillo :P

Aun así me parece estupendo tener toda la info posible dentro de un único hilo, tanto si es 1000H como si es 901.
perdonad mi ignorancia xo hay q activar algo xa conectarse via wifi????
Es q no lo consigo y x cable va sin problemas!!!!
El caso es q detecta la red y todo pero no carga ninguna pagina
grover escribió:en mediadictos.com y en pccomponentes.com lo tienes a 401 y 399 respectivamente


En matize.es lo está a 381 eurillos... ;) . Yo me lo acabo de pillar! [poraki]

http://www.matize.es/epages/61589758.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61589758/Products/90OA0HB83311735E12DQ
juanka99 escribió:
grover escribió:en mediadictos.com y en pccomponentes.com lo tienes a 401 y 399 respectivamente


En matize.es lo está a 381 eurillos... ;) . Yo me lo acabo de pillar! [poraki]

http://www.matize.es/epages/61589758.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61589758/Products/90OA0HB83311735E12DQ

Ostias bonita oferta jeje... veo que con envio y todo sale por 390€ ya nos contaras la rapidez del envío y tal... igual me lo piyo de ahí porque en tienda física no lo encuentro... espero que sean de fiar ^^
kazamax escribió:
juanka99 escribió:
grover escribió:en mediadictos.com y en pccomponentes.com lo tienes a 401 y 399 respectivamente


En matize.es lo está a 381 eurillos... ;) . Yo me lo acabo de pillar! [poraki]

http://www.matize.es/epages/61589758.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61589758/Products/90OA0HB83311735E12DQ

Ostias bonita oferta jeje... veo que con envio y todo sale por 390€ ya nos contaras la rapidez del envío y tal... igual me lo piyo de ahí porque en tienda física no lo encuentro... espero que sean de fiar ^^


Yo les pedí que me avisaran cuando tuvieran stock y esta mañana me han enviado un mail avisándome de que el martes les llegará una partida y que ya podía reservarlo. Y así lo he hecho. Supongo que me llegará entre el miércoles y el jueves.

Ya contaré por aquí que tal se portan...

Salu2!
El precio normal en tiendas del 1000H es 399 €, por ejemplo, es lo que vale en Efecto 2000, si bien es cierto que de momento solo tienen la versión con XP.
Yoshi's escribió:El precio normal en tiendas del 1000H es 399 €, por ejemplo, es lo que vale en Efecto 2000, si bien es cierto que de momento solo tienen la versión con XP.


¿Sólo en Efecto 2000?

¿Es que tú has visto en cualquier otra tienda, ya sea física o virtual, en la que tengan a la venta la versión de linux? :-?

Porque por más que he buscado yo no lo he encontrado... [buuuaaaa]
juanka99 escribió:
¿Es que tú has visto en cualquier otra tienda, ya sea física o virtual, en la que tengan a la venta la versión de linux? :-?

Porque por más que he buscado yo no lo he encontrado... [buuuaaaa]




En España sólo está la versión en Negro + Xp.


Un saludo
Bueno aquí dejo el enlace al servidor con imagen del Windows XP para el 901 que ya puso Hector22, aunque ya sabéis está en alemán por lo que también incluyo el enlace hacia el fichero que convierte el idioma (Multilingual User Interface).

http://downloads.k0k0.de/index.php?dir=EeePC%2F

http://rapidshare.com/files/39614620/Windows_XP_Multilingual_User_Interface_Pack.rar

A usar solo en caso de querer instalar de nuevo el S.O. en el Eee de Asus por supuesto.
yo voy a ver si lo consigo hoy en la fnac... a ver si tenemos suerte
yo lo pille en la fnac, es mas caro pero solo lo tenian ahi, por cierto en la fnac lo tienen con linux y xp.
Queria saber que tal va este ordenador para leer bastantes lineas d codigo, y para ver una pelicula que tal va la pantalla de 10 pulgadas?
Y daria corrido el beryl de ubuntu?
Saludos
xoanGz escribió:Queria saber que tal va este ordenador para leer bastantes lineas d codigo, y para ver una pelicula que tal va la pantalla de 10 pulgadas?
Y daria corrido el beryl de ubuntu?
Saludos


si lees el primer post veras que el pequeñin rinde aproximadamente como un p4 a unos 2,8ghz
con eso te puedes hacer una idea si te vale para el uso que le quieres dar.
hector22 escribió:Instalar ubuntu en asus eee1000H

Este tip es solo para esta distro, puede fallar con otras versiones.

Descargamos Ubuntu 8.04 LTS Desktop Edition - Supported to 2011 desde esta direccion:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

En primer lugar, instalamos ubuntu desde wubi, unetbootin, lector de cd usb etc.... cada uno como pueda jejeje, lo omitimos ya que es muy facil, y sobra la documentación en internet.

En el momento que este instalado, descargamos los scripts, y para que sea mas universal la instalación, pasaremos la carpeta del comprimido a /root. Mas que nada por que mucha gente no consigue moverse en consola por los directorios, y lanzan el comando en el directorio equivocado, dando errores.

Para acceder al directorio correcto, abrimos una consola, y tecleamos
cd /root/eeepc
y ya nos deja en este directorio.

ahora hay que instalar los 2 primeros scripts, muy importante que sea a la vez:

dpkg -i linux-image-2.6.24-21-eeepc_2.6.24-21.39eeepc1_i386.deb linux-ubuntu-modules-2.6.24-21-eeepc_2.6.24-21.30eeepc3_i386.deb


copiais todo ese codigo junto, y lo pegais en la consola. Con esto ya tendremos casi todo listo, a falta de unos ajustes en el acpi. Reiniciamos el pc.

abrimos de nuevo una consola, y vamos al directorio

cd /root/eeepc/acpi


Una vez dentro, ejecutamos, esta vez linea por linea:

tar xfvz Ubuntu_ACPI_scripts-EeePC_901_1000.tar.gz


cd Ubuntu_ACPI_scripts-EeePC_901_1000/


chmod +x install.sh


sudo ./install.sh


reinicio de nuevo, y todo funcionando como un tiro, bluetoot, wifi, teclas fn, osd en pantalla para los cambios que realizamos..... todo.

Si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar.

link: http://www.4shared.com/file/66277984/56 ... eeepc.html

si se rompiera, mp.

salu2


Yo no puedo descargar los scripts porque he instalado el ubuntu y no me reconoce ni la tarjeta de red ni la wifi. Asi que no me puedo descargar nada de nada.
Tu no has tenido problemas con la tarjeta de red?
pues la verdad, es que funciona despues de instalarlos xDD.

pero tan solo tienes que descaargarlos en otro pc, pasarlos por usb o sd, y ejecutarlos, y tendras un ubuntu funcionando al 100%.

por lo de beryl y compiz, los mueve perfecto. incluso coon bastantes animaciones, transparencias, efectos de fuego en minimizar y maximizar etc.....

salu2
javiolo ¿por qué no pruebas a instalarte el UBUNTU EEE?:

http://www.ubuntu-eee.com/

Es muy fácil de instalar y te reconoce todo a la primera, por lo menos a mi me va de coña en mi ASUS EEE 1000H.


Saludos!
buenas, ubuntueee tiene fallos de hibernacion, de wifi despues de esta, no gestiona bien el encendido y apagado de la tarjeta.... tiene un par de cosillas que pulir.

la mejor opcion en este momento es instalarlo asi, que queda perfecto, y despues si se quiere, instalarle el netbookremix encima. queda mucho mas optimizado.

ademas creo que en el ubuntuee, o no funcionaban todas las teclas fn, o no tenian osd en pantalla. corrigeme si me equivoco.

salu2
hector22 escribió:buenas, ubuntueee tiene fallos de hibernacion, de wifi despues de esta, no gestiona bien el encendido y apagado de la tarjeta.... tiene un par de cosillas que pulir.

la mejor opcion en este momento es instalarlo asi, que queda perfecto, y despues si se quiere, instalarle el netbookremix encima. queda mucho mas optimizado.

ademas creo que en el ubuntuee, o no funcionaban todas las teclas fn, o no tenian osd en pantalla. corrigeme si me equivoco.

salu2



Hola!, lo único que he detectado que no funciona correctamente en el Ubuntu EEE es la posibilidad de desactivar el WIFI con el FN+2. En cuanto al resto de funciones FN y funcionamiento de la red WIFI no he detectado ningún problema.


Saludos!
grillo007 escribió:si lees el primer post veras que el pequeñin rinde aproximadamente como un p4 a unos 2,8ghz
con eso te puedes hacer una idea si te vale para el uso que le quieres dar.


Pero muchacho que dices? nunca se podrán comparar estos micros porque son de diferentes arquitecturas, y tienen diferentes funcionalidades. Ojala rindiese como ese micro que citas, por que así si se podría jugar al cs:s, y si en lugar de la GMA950 tubiese la X4100 o X3100 (por que tampoco hay que pedirle peras al olmo), mejor. Pero no lo veo
Todo micro se puede comparar aunque tenga diferente arquitectura, la gracia es eso: comprarlos en rendimiento.

De todas formas los juegos tiran fundamentalmente de gráfica. No dudo que este PC rinda como un pentium 4 2-3 GHz, pero lógicamente sin gráfica dedicada no hay nada que hacer.
--------------------------------------------------------------------------
|          TEST           |   TIEMPO   | RENDIMIENTO | THREADS |  SCORE  |
--------------------------------------------------------------------------
CPU Logical Test           33937 ms       42.31%       4         420 PTOS
CPU Conditional Jump       38328 ms       61.84%       4         620 PTOS
CPU Integer Arithmetic I  117250 ms       81.97%       4         820 PTOS
CPU Integer Arithmetic II 151438 ms       44.78%       4         450 PTOS
CPU BruteForce             23969 ms       80.90%       4         400 PTOS
CPU Array Arithmetics      69688 ms       35.96%       4         180 PTOS
CPU Float FPU I            46468 ms       18.29%       4         270 PTOS
CPU Float FPU II           16625 ms       97.65%       4        1460 PTOS
CPU Cache Speed            28563 ms       52.90%       1        1060 PTOS
---------------------------------------------------------------------------
TOTAL:                                                           570 PTOS

___________________(Ciusbet CPU BenchMark: Resultado)_____________________
|
|Modelo CPU:           Intel(R) Atom(TM) CPU N270   @ 1.60GHz
|Num Cores :  2
|V. Reloj  :  1596 MHz
|Puntuacion:   570 puntos
--------------------------------------------------------------------------

Tu CPU                           : ##############
Intel Core Duo T2050 (1,60 GHz)  : ###########################################
Intel Pentium D      (3,40 Ghz)  : ######################################
AMD Athlon 64 3200+  (2,00 GHz)  : #########################
AMD Athlon XP 2400+  (2,00 GHz)  : ###################
Intel Pentium 4      (2,40 GHz)  : ###########


buenas, por muy diferentes arquitecturas, los calculos de coma flotante y demas son generales, es como la aceleracion de 0 a 100, me da igual cin gasolina, diesel, con motores a reaccion, turbinas.......
es una prueba de aceleracion de 0 a 100. creo que el ejemplo queda claro.

por lo demas, echale unas vista a un test de cpu del atom.

salu2
por fin, ya lo tengo, es una autentica pasada
hector22 escribió:
--------------------------------------------------------------------------
|          TEST           |   TIEMPO   | RENDIMIENTO | THREADS |  SCORE  |
--------------------------------------------------------------------------
CPU Logical Test           33937 ms       42.31%       4         420 PTOS
CPU Conditional Jump       38328 ms       61.84%       4         620 PTOS
CPU Integer Arithmetic I  117250 ms       81.97%       4         820 PTOS
CPU Integer Arithmetic II 151438 ms       44.78%       4         450 PTOS
CPU BruteForce             23969 ms       80.90%       4         400 PTOS
CPU Array Arithmetics      69688 ms       35.96%       4         180 PTOS
CPU Float FPU I            46468 ms       18.29%       4         270 PTOS
CPU Float FPU II           16625 ms       97.65%       4        1460 PTOS
CPU Cache Speed            28563 ms       52.90%       1        1060 PTOS
---------------------------------------------------------------------------
TOTAL:                                                           570 PTOS

___________________(Ciusbet CPU BenchMark: Resultado)_____________________
|
|Modelo CPU:           Intel(R) Atom(TM) CPU N270   @ 1.60GHz
|Num Cores :  2
|V. Reloj  :  1596 MHz
|Puntuacion:   570 puntos
--------------------------------------------------------------------------

Tu CPU                           : ##############
Intel Core Duo T2050 (1,60 GHz)  : ###########################################
Intel Pentium D      (3,40 Ghz)  : ######################################
AMD Athlon 64 3200+  (2,00 GHz)  : #########################
AMD Athlon XP 2400+  (2,00 GHz)  : ###################
Intel Pentium 4      (2,40 GHz)  : ###########


buenas, por muy diferentes arquitecturas, los calculos de coma flotante y demas son generales, es como la aceleracion de 0 a 100, me da igual cin gasolina, diesel, con motores a reaccion, turbinas.......
es una prueba de aceleracion de 0 a 100. creo que el ejemplo queda claro.

por lo demas, echale unas vista a un test de cpu del atom.

salu2


a eso me referia cuando decia que rinde mas o menos como un p4 a 2,8ghz. Solo hablo de micro, esta claro que hay otros componentes como la tarjeta grafica, pero en este caso solo hablaba del microprocesador.

y para quien dude de la potencia del pequeñin...

GTA san andreas en 1000H
http://www.youtube.com/watch?v=9yriJ1jaRp0

world of warcraft
http://www.youtube.com/watch?v=KKNRxuqm ... re=related

emuladores:
http://www.youtube.com/watch?v=GK6z-5k7Ov8

si quereis ver mas videos de juegos en esta maquina

http://www.youtube.com/results?search_q ... arch_type=
otro con un 1000H desde ayer y encantado con el bicho! lo compré en la fnac...
he hecho una pequeña review aquí: http://www.tecno-mania.com/viewtopic.php?f=7&t=7140
los que habéis instalado ubuntueee me podéis explicar cómolo habéis hecho? desde un pendrive?

saludos!
Yo lo tengo desde hace ya unos días y todo genial.

Os recomiendo para comprarlo la web de www.soloprecios.es esta genial y por 381€ iva incluido y en 2 días en casa.

Un saludo
tecno-mania escribió:otro con un 1000H desde ayer y encantado con el bicho! lo compré en la fnac...
he hecho una pequeña review aquí: http://www.tecno-mania.com/viewtopic.php?f=7&t=7140
los que habéis instalado ubuntueee me podéis explicar cómolo habéis hecho? desde un pendrive?

saludos!

buenas, si te interesa ubuntu, prueba con el que pongo en el tuto de la primera pagina, funciona de vicio, sin fallos con la wifi, hibernacion etc.... como el ubuntueee, que esta pensado para los 70X y los 90X. y lo instale desde una sd, vale tambien un pendrive, con el soft unetbootin. es sencillisimo.

si lo que te interesa es el netbookremix, lo instalas despues con apt.

la verdad, es que una vez mas repito que ha superado todas las expectativas que tenia sobre el, y mas con ell precio que tiene, y en relacion con la competencia, muchos con 3 celdas.

salu2
amado995 en soloprecio no veo el 1000H, es mas ni veo el 901 ein? ¿no te habrás confundido de página? Porque aunque tenga mas o menos claro comprar un 901 tampoco me parecería mal un 1000H si tiene un precio ajustado [amor]
Bidule escribió:amado995 en soloprecio no veo el 1000H, es mas ni veo el 901 ein? ¿no te habrás confundido de página? Porque aunque tenga mas o menos claro comprar un 901 tampoco me parecería mal un 1000H si tiene un precio ajustado [amor]


Efectivamente ya no lo tienen yo lo recibi este miercoles y lo pedí el lunes pero por lo que se ve sería de los últimos. He tenido bastante suerte.

Lo siento amigo.
hector22 escribió:
tecno-mania escribió:otro con un 1000H desde ayer y encantado con el bicho! lo compré en la fnac...
he hecho una pequeña review aquí: http://www.tecno-mania.com/viewtopic.php?f=7&t=7140
los que habéis instalado ubuntueee me podéis explicar cómolo habéis hecho? desde un pendrive?

saludos!

buenas, si te interesa ubuntu, prueba con el que pongo en el tuto de la primera pagina, funciona de vicio, sin fallos con la wifi, hibernacion etc.... como el ubuntueee, que esta pensado para los 70X y los 90X. y lo instale desde una sd, vale tambien un pendrive, con el soft unetbootin. es sencillisimo.

si lo que te interesa es el netbookremix, lo instalas despues con apt.

la verdad, es que una vez mas repito que ha superado todas las expectativas que tenia sobre el, y mas con ell precio que tiene, y en relacion con la competencia, muchos con 3 celdas.

salu2



muchas gracias, probaré tu tuto que la verdad es que no lo había visto...

saludos!
Bidule escribió:amado995 en soloprecio no veo el 1000H, es mas ni veo el 901 ein? ¿no te habrás confundido de página? Porque aunque tenga mas o menos claro comprar un 901 tampoco me parecería mal un 1000H si tiene un precio ajustado [amor]


En matize recibirán mañana una partida y lo puedes comprar ya, para hacer la reserva.

Tambien está a 381€ + portes
Gracias juanka99, lo cierto es que había visto esta página pero como por lo visto hay mucha demanda del 1000H los estocks van y vienen. Hoy tienen y puf, al día siguiente puede que ya no.

Lo cierto es que sigo un tanto dubitativo en cuanto a pillar un 901 o un 1000H, sobre todo por las medidas. A ver si alguien me puede ayudar, necesitaría que alguien me dijera en centímetros el área real de pantalla descubierta del 1000H, por alto y largo. Y también del 901 porque he cortado dos hojas para estimar las medidas según los datos del fabricante pero no sé si incluyen o no la carcasa en lo que a 8,9"/10" se refiere.

¿Alguien me puede echar una mano y medir su pantalla 1000H/901?
ya que estamos, alguien recomienda una mochila para llevarlo? en principio seran todas de 15,4" pero me da lo mismo, simplemente no se cual puede ser una mochila buena

un saludo
peppymus por favor dame esas dimensiones que sé que lo tienes! [risita]

De paso que alguien me diga si tiene baía de 1,8 o 2,5" para el HDD.
Bidule escribió:peppymus por favor dame esas dimensiones que sé que lo tienes! [risita]

De paso que alguien me diga si tiene baía de 1,8 o 2,5" para el HDD.


creo que es de 2,5" y las medidas son
Pantalla:22,7cm
ancho:27cm
Queridos usuarios del 1000h tengo una nueva consulta para vosotros XD
¿El lector de tarjetas de memoria rula con Memory Stick Pro Duo? Es que tengo un par de tarjetillas de esas que uso con el movil y eso que me ahorraria jeje

Un saludo
Ya lo dije hace un par de páginas, sólo SD y MMC. Yo también quería meterle MS.

Una pregunta que igual es chorra, pero no he visto nada al respecto:

¿Por qué están dentro de un círculo los números 1 y 6, así como las teclas de cursor arriba y abajo?
Yo no les encuentro función especial, pero si las marcan será por algo... digo yo...
buenas, pues creo que son para la version linux, que en ved del logo de win, traen una casa.

fijate en esta foto:

http://www.zonanotebooks.com/wp-content ... ck_800.jpg

de todas formas, ahora no lo tengo delante que estoy en el curro, despues confirmo si valen para algo xDD.
pero tiene toda la pinta, fijate en la tecla de la casa.

terjetas, pilla sd, sdhc, y con adaptador pilla micro sd, mini sd y mmc. y arranca desde estos lectores, si tienes aplicaciones para arrancar desde ella, instaladores, lives de linux....

un saludo
hector22, cerciorame que la bahía del 901 acepta HDD de 2.5" es que estoy entre pillarme un Scorpio de 160GB/SATA300/7200rpm/16MB.buf o un Momentus 250GB/SATA300/7200rpm/16MB.buf

Es que tengo entendido que el disco del 1000H no es muy bueno que digamos. Dame tu opinion al respecto por favor.
buenas, pues gracias a hector22 y a otros comentarios que he visto en la red sobre este "bicho",soy una reciente poseedora de un Asus EEE 1000H, y aunque poquito lo he trasteado, lo tengo desde el domingo, me parece una auténtica monada [buenazo].

Con la inestimable ayuda de hector22, es mi primer portátil, le he actualizado la bios, la mía era de Enero de 2008, y le he bajado la sensibilidad al touchpad, ahora lo controlo mejor. He actualizado el windows xp y le he instalado el office xp.

El uso que le voy a dar es internet, correo, ofimática y alguna peli de vez en cuando.
¿Algún consejo sobre que más actualizar o instalar en él?, en la web de asus hay otras opciones como chipset, wireless, touchpad, sonido.......y no sé si tengo que actualizarlas todas o mejor lo dejo como está.

Gracias.
Bidule escribió:hector22, cerciorame que la bahía del 901 acepta HDD de 2.5" es que estoy entre pillarme un Scorpio de 160GB/SATA300/7200rpm/16MB.buf o un Momentus 250GB/SATA300/7200rpm/16MB.buf

Es que tengo entendido que el disco del 1000H no es muy bueno que digamos. Dame tu opinion al respecto por favor.


buenas, pues tanto como asegurartelo.... el mio es un 1000h, y es de 2,5, con un seagate, que da 53 mb en lectura y en escritura..... comprados con los 20mb escasos de las ssd que montan los netbooks.....

es un buen hd, no se lo que montan en el 901, pero quitale la tapa de abajo y lo compruebas, o pasale un test de hd con el soft que hay por ahi atras, jejeje.

salu2
que os parece instalarle esto al portátil? http://www.ubuntu-eee.com/
[+risas] :-? [+risas]

si es que yo no se para que se hacen este tipo de hilos........

pasate por la pagina 13,por ejemplo, y por el 1 post, y luego hablamos ok?
uno por aqui con un 1000h de ayer me gusta lo que pasa que hoy he visto el 901 con 3g y me hace duda si cambiarlo y esperar el 901 aqui en España. Algun consejo.
Gracias
Pero si no tengo todavía el 901 hector22 :P

El caso es que he mirado lo de la bahía del 901 y... mi gozo en un pozo la bahía es para discos de 1.8" [agggtt] vamos que para elegir un HDD lo tienes mas crudo que en 2.5" :(

Creo que me voy a decantar por el 1000H al final, me saldrá mas barato y todo. Además no estoy atado a usar HDDs solo de 1.8"

Lo único que quería ponerle pantalla táctil y no va poder ser [buuuaaaa]

hector22, dime las dimensiones del 1000H, primero de todo, de la pantalla con carcasa externa incluída y luego solo el área de pantalla, POR FAVOR!
Carcasa= 26.5 x 17.5 cm

Pantalla= 22 x 13 cm
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517