buenas, para instalar el os x, es necesario instalar una bios modificada, creo que deje por ahi el link, pero lo volvere a poner.
mejora los graficos y varias cosillas del acpi.
por lo demas, teniendo esa bios, para el os x si es imprescindible un lector externo. es lo unico que no he conseguido instalar desde usb, aunque creo que ya hay algo por ahi, era de modificaciones eternas jejeje.
por lo demas, es una inslalacion normal, muy sencilla. solo hay que dejarle hecha antes desde win, o una live usb, una particion primaria, sin formato, para el, y desde su administrador de discos, en la instalacion, montarlo y formatearlo en su formato, con registro.
por el soft, hace un tiempo habia usado uno, y mee habia gustado. acabo de buscar, y he encontrado este, lo he probado, y funciona muyu bien, lo unico que cuando te tomas la foto, tienen que estar las 2 barras arriba del todo, es simpatico jejeje, y muy util si lo usas donde haya mucha gente, para que no te fedellen en el jejeje ademas de ser una quedada.
si ya tienes clave en win, tendras que escribirrla, pero en una pantalla de login con el reconocimiento ya activo. no lo he probado aun en inicio de sesion, no se si salta ya al principio, por encima del logon de win, o si hay que iniciar y despues se activa el soft, teniendolo en el inicio, claro.
lo mejor, es gratuito.
http://www.keylemon.com/l_index.phphay uno para controlar los juegos con la webcam, camspace, y camtrax que prometen en el primero tienes para descargarse los accesorios e imprimirlos, aunque puedes usar todo lo que se te ocurra jejeje
http://www.camspace.com/el mod de la refrigeracion, muy polemico en el foro americano de eeeuser, aunque con todas las pruebas se ha comprobado que es beneficioso, simplemente un mal troquelado de fabrica, para abaratar, es cortar una tira de la chapa/cartoncillo que hay debajo le la tapa que da acceso a la ram, wifi y hdd.
si te fijas, en medio de esa tapa, hay una rejilla, que si abres la tapa veras que el cartoncillo metalico esta tapando, con un cutter lee recortas el recuadro deesa zona, y se gana casi 8 grados en full de la cpu.
habia gente que decia que se iba a escuchar mas el hdd, otros que hablaban de antiestatica en el hdd, otros que hacia de tunel para la refrigeracion forzada, pero todas las pruebas realizadas, es beneficiable para el pc, yo comparto la opcion de mal troquelado, o por despiste, o por dejadez y no pasarlo por otra troqueladora o modificacion de esta misma.
la verdad, mejora la temp del sistema, algo la del hdd, y no se nota el aumento de ruido.
ya me contaras
sobre todo del camspace, tengo muchas ganas de probarlo, y nunca me pongo.
bien configurado, es perfecto para interfaces media center, webcam encima de la tele, un buen soft media center, o el centrafuse que se usa para carputer, muy configurable, y ejecutar todo con un boli rojo, o un dedal etc....
sin pilas, economico, comodo....... tiene su futuro jejeje
salu2