Neo_Zell escribió:Bueno, pues aqui otro feliz usuario de este bichin.
Lo compré esta tarde con la promo de La nueva España (379€) y la verdad estoy encantado con el, os voy a dejar mis impresiones.
El acabado general para mi es bastante bueno, nada de crujidos y el plástico parece de calidad, me lo esperaba bastante mas cutrecillo la verdad, sobretodo viendo fotos y videos de por ahin, eso si, se raya con mirarlo, como cualquier gadget cool
.
El teclado es bastante comodo, no tanto como uno tradicional, pero con unos minutos de práctica, puedes redactar perfectamente un texto. Un fallo (subjetivo) es la ubicación del shift dcho, siendo en un teclado tradicional la tecla "up" de este portatil. Daños colaterales de un aparatin tan pequeño.
En cuanto al tema del sonido, me ha dejado gratamente soprendido, es verdad que no suena demasiado alto, pero he puesto el volumen a tope y con las musicas de muestra y sonidos de windows no distorsiona en absoluto.
La camara es bastante normalucha.
La temperatura por ahora para mi no ha sido un problema, lo he tenido encima de su funda sobre una mesa y no he notado que se recalentase, tampoco he notado calor en la zona donde apoyo las muñecas ni en ninguna parte del teclado, tambien he de decir que solo lo he usado en internet, no he exigido al micro apenas nada (aún
).
La sonoridad pues...como casi cualquier portatil de hoy en dia, apenas audible, solo un leve susurro del ventilador, el disco duro ni lo he oido, y mucho menos rascar. De todas formas, probaré esos programillas que he visto por ahí para quitar "ruido" al disco duro y controlar los ventis internos.
Y en cuanto a duración de la batería pues todavía no puedo decir nada, lo compré esta tarde noche, me fuí a cenar y mientras tanto me conecté a una red wifi (nada mas abrirlo le quedaba el l16% 0:42 min) y no llegué a agotarla, estaria como cosa de 10-15 min y aguantó como un campeon.
Pues nada, casi mas que un comentario parece una mini-review
.
Ahora voy yo con mis dudas.
Quiero instalarle el Leopard, necesito un lector externo y la bios modificada, ademas de un Leopard "modificado", he leido que el problema mas grande que tiene es que no funciona todavia el driver del sonido, me podeis decir como va la investigacion? La verdad es que no me gustaria instalarle un S.O sin sonido.
Un saludo!