elmenda5 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este pc portatil, pero tengo algunas dudas:
-Lleva lector dvd-cd?
-Cuando sale a la venta en toda españa? porque muchisimas tiendas no disponen de el...
-Creeis que merece la pena su precio? esque lo quiero para la uni y demas, pero el 701 lo veo muy poca cosa, demasiado poca, y por poco mas de 400 euros que cuesta este hay verdaderos maquinotes mucho mejores...
-Y por ultimo, es verdad que pesa demasiado para ser un ultraportatil?
Saludos!
A ver, no lleva lector cd/dvd, solo lleva un lector de tarjetas SD.
Que yo sepa ya ha salido a la venta en toda España, yo lo he comprado en mediamarkt hace 2 semanas.
Es una gozada, yo ya tenia un portatil, pero esto es totalmente distinto...puedes llevartelo por ahi sin miedo a que la bateria te deje colgado, para ofimatica, internet y alguna aplicacion es muy buena compra, yo el 701 no lo mire, le eche el ojo al 901, pero me echo para atras la bateria y el teclado, que aunque parezca que no, se nota muchisimo esa 1" extra en el teclado.
Pesar...pesa 1.5 kg, la verdad si lo llevas en la mano, acabas cansandote, pero yo me voy a hacer con una bandolera y asi me olvido. Pesa, pero es por la bateria, que es una maravilla (más de 4:30 con wifi y bt)