Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

Hola, quería pediros ayuda, como notaba el 1000H algo lento al arrancar y en los procesos, decidí quitar todos los programas de Inicio, en la Utilidad de configuración, ahora parece que va mejor, pero he perdido la utilidad del touchpad, ¿sabéis como se llama para recuperarlo?.

Otra cosa, he notado que el teclado a veces, es excesivamente sensible, y por ejemplo al escribir la i, a veces consigo esto:iiiii; ¿algún consejo?.

Un saludo y gracias.
j.r.anubis escribió:En tema de juegos habeis probado algo mas aparte de los CS ?? algo mas o menos decente... vi un video del warcraft 3 y se veia fluidisimo XD

una o dos paginas a tras he puesto yo uno
donde me va perfectamente el warcraft 3 y el dawn of war...
Hola amigos, seguro que ya se ha preguntado... pero cual me recomendaiss. este o el Asus Aspire One? mirando las caracteristicas de cada uno el Asus 1000H tiene 10" frete a las 8.9" del Acer, 6 celdas frete a 3 de Acer y que seguro que es por esto que pesa unos 500 gramos mas no? de precio andan casi igual siendo el asus unos 50€ mas caro. pero no me importaria pagar la diferencia.
Hola, estoy interesado en adquirir este micropc, pero me gustaria saber si se espera alguna proxima rebaja ante las fechas navideñas o por lo contrario es mejor no esperar,tambien he leido que salen los nuevos atom doble nucleo, sabe alguien si se van a implementar? gracias.
j.r.anubis escribió:Hola amigos, seguro que ya se ha preguntado... pero cual me recomendaiss. este o el Asus Aspire One? mirando las caracteristicas de cada uno el Asus 1000H tiene 10" frete a las 8.9" del Acer, 6 celdas frete a 3 de Acer y que seguro que es por esto que pesa unos 500 gramos mas no? de precio andan casi igual siendo el asus unos 50€ mas caro. pero no me importaria pagar la diferencia.

yo no respondo que si no se me hechan encima XD [360º] XD que alguno ya se debe de creer que trabajo para asus :p

salu2

PD: los atom de doble nuclleo no se montaran en portatiles. son para sobremesas de bajo coste.

para los que se quejaban de sensible el teclado, bajarle la velocidad de repeticion o desactivarsela de las opciones de teclado en el panel de control.

PD2: a lo mejor os abandono sniff sniff, por cambio a tablet pc, si es que soy un culo inquieto XD XD pero seguire por aqui jejeje ;)
Elfa escribió:Hola, quería pediros ayuda, como notaba el 1000H algo lento al arrancar y en los procesos, decidí quitar todos los programas de Inicio, en la Utilidad de configuración, ahora parece que va mejor, pero he perdido la utilidad del touchpad, ¿sabéis como se llama para recuperarlo?.

Otra cosa, he notado que el teclado a veces, es excesivamente sensible, y por ejemplo al escribir la i, a veces consigo esto:iiiii; ¿algún consejo?.

Un saludo y gracias.

tienes que saber como se llama el programa que controla el touchpad y volvar a añadirlo a la lista de programas que se cargan al inicio, es posible que sea de sypnactics(o algo asin)
para lo del teclado ves al panel de control y en el apartado de teclado tienes una opcion para controlar el tiempo que puedes manterner una tecla pulsada sin que se repita esa letra
El bluetooth es integrado o es mediante un USB???

He probado el HALF LIFE 1 en el MEDION y va de lujo, imagino que en el ASUS ira igual o mejor, no??

Lo unico es que el juego tiene VSYNC off y es muy exagerado, sabeis si puede corregirse?

Salu2
Me acabo de dar cuenta que ver los videos de youtube con Internet Explorer en el 1000H va a saltos! Pero con el firefox van perfectos...joer...hay que ver...
Hola.
Yo tenía pensado comprarme este para navidades. Sin embargo, quiero la versión de 2gb de ram (la que viene con Linux) pero no la encuentro en ningún sitio. Alguien sabe de alguna tienda online donde comprarlo en España? Si no se puede poner URL porque vaya contra las normas, os agradecería un MP.
Muchas gracias de antemano.

PD: Es fácil poner un módulo más de RAM? Porque igual me compensa (aunque yo soy un completo manazas...).
buenas, por el momento no esta a la venta en españa, y por ahi alante parece que tampoco se encuentra con facilidad, aunque alguno sacaron.

revisa el primer hilo, y veras que cambiarla lo hace hasta un niño de 5 años, solo es quitar 2 tornillos, que ni siquiera salen de su sitio por lo que no se pierden, y remplazarlo.

asus no es como otras marcas. ahi debajo de esa tapa tienes concentrado todo lo que se puede sustituir facilmente, para darte acceso.

esto es, la memoria ram, el disco duro y la tarjeta wifi.

2 gb de ram no cuestan nada..... eso si, tienes que pillar una de 2 gb y sacarle la que trae, que la puedes aprovechar para otro portatil. solo tiene un slot.

un saludo
enekomh escribió:PD: Es fácil poner un módulo más de RAM? Porque igual me compensa (aunque yo soy un completo manazas...).

Facil no, mas bien tirao.

Quitar dos tornillos de la tapa trasera, despinchar un modulo y pinchar el nuevo
Uuu, hoy me dieron la mala noticia que mi Asus no llegara mañana sino dentro de 10 dias!! Que mal!

Bueno fuera de eso, digo yo....... No les es una porqueria que solo tengamos un post? Esto es un quilombo tremendo alguien sabe como podemos hacer para solicitar una seccion? o en todo caso podriamos organizarnos y armar una comunidad independiente, con subforos ordenados....
El problema es que para este modelo hay muy poco en español, alguien se prende?
liberd escribió:Uuu, hoy me dieron la mala noticia que mi Asus no llegara mañana sino dentro de 10 dias!! Que mal!

Bueno fuera de eso, digo yo....... No les es una porqueria que solo tengamos un post? Esto es un quilombo tremendo alguien sabe como podemos hacer para solicitar una seccion? o en todo caso podriamos organizarnos y armar una comunidad independiente, con subforos ordenados....
El problema es que para este modelo hay muy poco en español, alguien se prende?

Donde voy a comprarlo yo tienen prevista la entrada para el día 21 así que es muy probable que sea por eso... Que Asus no vaya a distribuir hasta ese día en toda España.
Jajaja, eso si lo dudo ya que soy de... Argentina!

Nadie se prende a un foro?
liberd escribió:Jajaja, eso si lo dudo ya que soy de... Argentina!

Nadie se prende a un foro?

Entonces ya sí que no sé...
Igual tiene algo que ver con los teclados con Ñ... O no...
Alguna buena alternativa a este?? ein?
j.r.anubis escribió:Alguna buena alternativa a este?? ein?

Haciendo un cálculo de calidad/precio me es imposible encontrar nada que pueda ser mejor... Estamos hablando de una máquina que tiene bluetooth, disco de 160 gb, 1gb ram ampliable fácilmente, y sobre todo, batería de 6 celdas que dan una autonomía de más de 5 horas con Wi-fi encendido...
Por 400€ la verdad que me parece imposible encontrar alternativa...
enekomh escribió:

Haciendo un cálculo de calidad/precio me es imposible encontrar nada que pueda ser mejor... Estamos hablando de una máquina que tiene bluetooth, disco de 160 gb, 1gb ram ampliable fácilmente, y sobre todo, batería de 6 celdas que dan una autonomía de más de 5 horas con Wi-fi encendido...

+1 A día de hoy, no puedo estar más de acuerdo... La cosa cambiará en cuanto empiecen a mejorar las CPUs e integrar 3G en la próxima generación... Ah! y no olvidemos que actualmente es el netbook con teclado y pantalla más cómodas del mercado. Por contra, también es el más grande y pesado, aunque lo veo muy equilibrado, yo más pequeño no lo quiero.
Buenas, estoy pensando en pillarme este pc portatil, pero tengo algunas dudas:

-Lleva lector dvd-cd?
-Cuando sale a la venta en toda españa? porque muchisimas tiendas no disponen de el...
-Creeis que merece la pena su precio? esque lo quiero para la uni y demas, pero el 701 lo veo muy poca cosa, demasiado poca, y por poco mas de 400 euros que cuesta este hay verdaderos maquinotes mucho mejores...
-Y por ultimo, es verdad que pesa demasiado para ser un ultraportatil?

Saludos!
elmenda5 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este pc portatil, pero tengo algunas dudas:

-Lleva lector dvd-cd?
-Cuando sale a la venta en toda españa? porque muchisimas tiendas no disponen de el...
-Creeis que merece la pena su precio? esque lo quiero para la uni y demas, pero el 701 lo veo muy poca cosa, demasiado poca, y por poco mas de 400 euros que cuesta este hay verdaderos maquinotes mucho mejores...

Saludos!

A ver, no lleva lector cd/dvd, solo lleva un lector de tarjetas SD.
Que yo sepa ya ha salido a la venta en toda España, yo lo he comprado en mediamarkt hace 2 semanas.
Es una gozada, yo ya tenia un portatil, pero esto es totalmente distinto...puedes llevartelo por ahi sin miedo a que la bateria te deje colgado, para ofimatica, internet y alguna aplicacion es muy buena compra, yo el 701 no lo mire, le eche el ojo al 901, pero me echo para atras la bateria y el teclado, que aunque parezca que no, se nota muchisimo esa 1" extra en el teclado.
Pesar...pesa 1.5 kg, la verdad si lo llevas en la mano, acabas cansandote, pero yo me voy a hacer con una bandolera y asi me olvido. Pesa, pero es por la bateria, que es una maravilla (más de 4:30 con wifi y bt)
Neo_Zell escribió:
elmenda5 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este pc portatil, pero tengo algunas dudas:

-Lleva lector dvd-cd?

Saludos!

A ver, no lleva lector cd/dvd, solo lleva un lector de tarjetas SD.
Que yo sepa ya ha salido a la venta en toda España, yo lo he comprado en mediamarkt hace 2 semanas.
Es una gozada, yo ya tenia un portatil, pero esto es totalmente distinto...puedes llevartelo por ahi sin miedo a que la bateria te deje colgado, para ofimatica, internet y alguna aplicacion es muy buena compra, yo el 701 no lo mire, le eche el ojo al 901, pero me echo para atras la bateria y el teclado, que aunque parezca que no, se nota muchisimo esa 1" extra en el teclado.
Pesar...pesa 1.5 kg, la verdad si lo llevas en la mano, acabas cansandote, pero yo me voy a hacer con una bandolera y asi me olvido. Pesa, pero es por la bateria, que es una maravilla (más de 4:30 con wifi y bt)

Pues sinceramente, veo escasisimas sus caracteristicas al precio que lo venden... me podrias decir que te costo en el mediamarkt? viene con windows o linux?
Bueno ya he ampliado a 2 Gigas y he aumentado la memoria virtual a lo que me recomendaba windows ya que el decia que por lo menos 3000MB y por defecto tenia 1200MB, y he notado dos cosas:
Qué tarda unos segundos más en arrancar (3-4 segundos) pero que luego cuando esta encendido va todo mucho mejor, no se si sera una cosa resultante de otra. ¿A alguien más le pasa esto? A mi me arranca en unos 35 - 40 segundos y en terminar de mostrar el escritorio con todo cargado al lado de la hora en 1:20 o asi.
Sólo una preguntilla: este trae funda como el 901?
JohnnyXD escribió:Sólo una preguntilla: este trae funda como el 901?

Trae una funda negra flexible acolchada con cremallera
jnp991 escribió:
JohnnyXD escribió:Sólo una preguntilla: este trae funda como el 901?

Trae una funda negra flexible acolchada con cremallera

Y suficientemente amplia como para que quepa el cargador de batería también, no como en el 900 que es ajustadita.
enekomh escribió:

Pues parece ser que es el mas completo por contra es su peso de casi 1.5kg pero es por la bateria que es de 6 celdas... y mirando por hay los demas traen de 3 celdas y si quieres una de 6 hay que pagar unos 80€ mas... Ademas MSI dice que va a vender su Wind con bateria de 6 celdas y Wifi N por 480€ osea lo mismo que tiene ya el Asus 1000H pero 80€ mas por tener bateria de 6 celdas:

http://todonetbook.es/novedades/msi-win ... -la-venta/

Mirando imformacion, Asus ya ha anunciado un Asus EEE 1002HA que viene aser un poco mas delgado y con mejor diseño peor que solo trae bateria de 2 celdas! Oooh

http://www.tecnologiait.com.ar/?p=6892

http://www.xataka.com/2008/10/27-asus-1002ha
Es que no hay más... si queremos autonomía, hay que añadir gramos. Y vuelvo a repetir, en esa proporción, el 1000H es lo mejor que he visto.
me quedo con el 1000h antes que ese, tampoco es tan grande, es muy manejable
Hombre, me valio 379€, por ese precio ya venden portatiles, pero hasta hace poco un portatil de 10" o menos valian una pasta, lo unico que le falta para ser un portatil en toda regla es una unidad optica, cosa que no echo de menos, ya que ahora tiro de usb para todo.
Ademas, un portatil de 400€ no tiene la calidad de este ni de coña.
Espero haber resuelto tus dudas.
Me encanta este portatil. Le amplie la RAM a 2GB, solo tenian de 800MHZ de Kingstone se la puse y funciona perfectamente, es totalmente compatible. Luego le amplie la memoria de paginación y parece que todo va muchisimo mas suave y no noto ralentizaciones, incluyo el Youtube ya bien. Por si alguien le interesa la grafica es de 128mb segun el Everest.
tienes que saber como se llama el programa que controla el touchpad y volvar a añadirlo a la lista de programas que se cargan al inicio, es posible que sea de sypnactics(o algo asin)
para lo del teclado ves al panel de control y en el apartado de teclado tienes una opcion para controlar el tiempo que puedes manterner una tecla pulsada sin que se repita esa letra

Muchísimas gracias, ya está solucionado [buenazo], la verdad es que con gente como tú, da gusto.

Un besazo [sonrisa]
Joaki81 escribió:El bluetooth es integrado o es mediante un USB???

He probado el HALF LIFE 1 en el MEDION y va de lujo, imagino que en el ASUS ira igual o mejor, no??

Lo unico es que el juego tiene VSYNC off y es muy exagerado, sabeis si puede corregirse?

Salu2

Alguien me ayuda porfavor...

Salu2

PD: En teoria este sabado/lunes tendre ya el ASUS y ya podre desechar el MEDION desde el que estoy ahora, que no va mal, pero la bateria menos de 2h :(
Joaki81 escribió:

Salu2

PD: En teoria este sabado/lunes tendre ya el ASUS y ya podre desechar el MEDION desde el que estoy ahora, que no va mal, pero la bateria menos de 2h :(

los wind y clonicos se pueden overlockear muy facilmente, con lo que los juegos tiran un poco mejor. los asus no se que tal estan para subirlos, pero si vas a darle mucha caña a juegos de 1 año hacia atras(los que tiran bien con el) yo me lo pensaria bien
pues solo tienes que ver como van videos en youtube de juegos como el gta san andreas, para que te hagas una idea de que tal tira.

el asus con la aplicacion de serie que trae, se va hasta los 1,9Gh, y con el eeectl modificado, hasta los 2,1 Gh.

yo no me lo pensaria...... por lo demas, son el mismo chipset, grafica, procesador etc.....

un saludo
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:El bluetooth es integrado o es mediante un USB???

Salu2

Salu2

Ya vendistes el Medion??? el Asus trae bluetooth integrado.
Que tal esta la cosa en cuanto a precios de este ultraportatil? Hay alguna oferta en alguna cadena de informatica española a nivel nacional? Esque en algunos sitios lo veo a 400, en otros a 420, y en otros incluso a mas... :-?

Saludos!
elmenda5 escribió:Que tal esta la cosa en cuanto a precios de este ultraportatil? Hay alguna oferta en alguna cadena de informatica española a nivel nacional? Esque en algunos sitios lo veo a 400, en otros a 420, y en otros incluso a mas... :-?

Saludos!

Creo que la mejor es Pccomponentes a 399€
Una preguntilla. En cuanto a características es como el 901?

Es decir, procesador, memoria y demás, excepto pantalla, teclado y acabados es igual?

Esque estoy dudando entre los dos.

Podría conseguir el 901 por 300€.

Y el 1000h por 400€.

Merecen la pena 100€ más?
JohnnyXD escribió:Una preguntilla. En cuanto a características es como el 901?

Es decir, procesador, memoria y demás, excepto pantalla, teclado y acabados es igual?

Y el 1000h por 400€.

Hola, pues para mi si merece la pena pagar 100€ mas. Por varias razones entre ellas, mejor teclado, mas disco duro, mejor pantalla, bateria de 6 celdas.
j.r.anubis escribió:
JohnnyXD escribió:Una preguntilla. En cuanto a características es como el 901?

Y el 1000h por 400€.

Hola, pues para mi si merece la pena pagar 100€ mas. Por varias razones entre ellas, mejor teclado, mas disco duro, mejor pantalla, bateria de 6 celdas.

Si fuese por la batería sí. Pero la del 901 es de seis celdas también.
Por favor, ¿podriais indicarme algun tutorial para instalar mac os x en un ASUS EEE PC 1000h?

Es que todo lo que encuentro por la red es del MEDION akoya...

Gracias!
Hola, tengo este portatil hace un par de semanas, me va bastante bien, pero noto qeu cuando navego me va bastante lento, se queda como pillado con el IE, a alguien mas le pasa?
Se nota sobre todo al hacer scroll y tarda en aparecer el "dedo" para pinchar en un link.
Neo_Zell escribió:Hola, tengo este portatil hace un par de semanas, me va bastante bien, pero noto qeu cuando navego me va bastante lento, se queda como pillado con el IE, a alguien mas le pasa?
Se nota sobre todo al hacer scroll y tarda en aparecer el "dedo" para pinchar en un link.

te recomiendo que pases de IE, e instales el navegador de google, o mozilla, que van perfectamente
buenas, solo 2 cosillas, no tengo problema en ayudar al que lo necesite, pero los mp son para otras cosas.

es el ultimo que contesto por mp, para todos [toctoc]

pego aqui el ultimo que me solicitaron, estas consultas, en el foro y buscando antes.

no voy hacer el trabajo de nadie, otra cosa es ayudar pero cuando la gente hace los deberes antes [+furioso] [qmparto]

16 segundos en google:

http://www.maceee.com

http://www.maceee.com/how-to-mac-os-x-1 ... ml#more-27

salu2
Estoy informandome sobre el 901 y me parece que es la mejor opcion que existe en lo que se refiere a ultraportatiles, es ultraportatil, pesa bastante menos que el 1000H, el procesador y demas entrañas son las mismas, solo cambia el disco duro, y que la pantalla y teclado son mas pequeños. Por lo demas, igual y mas barato.
elmenda5 escribió:Estoy informandome sobre el 901 y me parece que es la mejor opcion que existe en lo que se refiere a ultraportatiles, es ultraportatil, pesa bastante menos que el 1000H, el procesador y demas entrañas son las mismas, solo cambia el disco duro, y que la pantalla y teclado son mas pequeños. Por lo demas, igual y mas barato.

En Pccomponentes esta a unos 50€ menos el 901 con disco duro SD de 12gb que se puede quedar muy corto y pesa unos 300 gramos menos...
Sabeis si se le puede poner un disco duro mecanico de 2.5 al 901?

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html

Creo haber visto un 901 con disco duro mecanico.
elmenda5 escribió:Que tal esta la cosa en cuanto a precios de este ultraportatil? Hay alguna oferta en alguna cadena de informatica española a nivel nacional? Esque en algunos sitios lo veo a 400, en otros a 420, y en otros incluso a mas... :-?

Saludos!

Por tu perfil, veo que eres de murcia... deberías saber que te puedes ahorrar 200€ en la compra de cualquier portátil (y sobremesa). Tienes más información aquí. El proceso es muy simple. Primero paseo al comercio, elección del portátil y les dices que quieres pedir la subvención. Ellos te dan un papelajo para que lo lleves a tu banco. Lo llevas al banco y cuando recibas los 200€, pasas otra vez por la tienda para llevarte el portátil. El proceso es rápido, un amigo hizo todos los pasos en un par de días.

Se dan situaciones curiosas, en el Saturn tienen puesto el asus eee 701 a 1€. Un mísero euro XD
No me acuerdo qué precio tenía el 1000H, pero estaba allí también.

En la página esa también tienes un listado de todas las tiendas donde puedes pedir la subvención, que son todas las grandes superficies y supongo que también todas las tiendas pequeñas (pccomponentes también).
Kwisatz escribió:Se dan situaciones curiosas, en el Saturn tienen puesto el asus eee 701 a 1€. Un mísero euro XD

¬_¬ amos hombre... ni un pendrive... ¿En qué Saturn es éso?
En el de Murcia. Lo han puesto a 201€, con la subvención de 200€... se queda en 1.

Me pregunto que pasará en pccomponentes que está a 199€... te pagarán por llevártelo?
Kwisatz escribió:En el de Murcia. Lo han puesto a 201€, con la subvención de 200€... se queda en 1.

Me pregunto que pasará en pccomponentes que está a 199€... te pagarán por llevártelo?

xDDDDDDD bueno gracias por la info, ya lo sabia claro, por eso estoy pensando en pillarme un chiquitin de estos XD El 1000H se nos quedaria al parecer en 200 pavos, algo caro, pero bueno...y el 901 pues por poco menos, no se cual me pillare al final...

saludos
821 respuestas
15, 6, 7, 8, 917