Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

Elmenda el 1000H a 200€??? donde??? cuando??? XD

PD: alguien puede mirar el disco duro del 1000H?? que modelo es exactamente
j.r.anubis escribió:Elmenda el 1000H a 200€??? donde??? cuando??? XD

se refieren con la subvencion de murcia. en asturias hay algo parecido. pregunta por donde vives que igual tambien hay algo de eso

jaja vale 400, pero con la subvencion de la region de murcia se queda en la mitad...pero no se si pillarme ese, o pillarme el 901 por un poco menos, o pillarme el 701 gratis xD
elmenda5 escribió:

jaja vale 400, pero con la subvencion de la region de murcia se queda en la mitad...pero no se si pillarme ese, o pillarme el 901 por un poco menos, o pillarme el 701 gratis xD

Hombre, hay que pagarlo entero y luego se te devuelve. Y solo se puede pedir un año, si lo gastas este año el que viene no te puedes beneficiar.
Aproximadamente que cuesta un modulo de 2gb de RAM????

Salu2
Pacgo! escribió:
elmenda5 escribió:

Hombre, hay que pagarlo entero y luego se te devuelve. Y solo se puede pedir un año, si lo gastas este año el que viene no te puedes beneficiar.

Pero el tema es usarlo XD me podeis ayudar a encontrar algo de imformacion para subvencionarlo en Tenerife :(
yo en Murcia me he pillado el asus eeepc 904 hd por 330 (es el de 160 GB, el de 80 vale 300) a esto hay que sumarle un lector de tarjetas (que es requisito obligatorio para que te den la subvencion) al final se me queda todo en 160 euretes XD
Buenas, me acabo de comprar el asus 901 20 gb de linux por 369 € en la fnac, que con la subvencion se me quedaria en 169 + los 33 € del lector de DNI electronico, y aunque pienso leerme las 36 paginas, para ver lo que pone, queria preguntaros unas cosas, ¿se puede ampliar el disco duro?¿que me decis de hacer una particion para instalar el xp?¿que version de xp me recomendais instalarle?, y ¿se puede ampliar la memoria ram? no se si me dejo algo mas, pero por ahora solo esto.
elmenda5 escribió:jaja vale 400, pero con la subvencion de la region de murcia se queda en la mitad...pero no se si pillarme ese, o pillarme el 901 por un poco menos, o pillarme el 701 gratis xD

Yo andaba igual y estaba casi decidido por el 1000H. Pero me he informado un poco más sobre la subvención y entre que tienes que dar todo el dinero cuando vayas y no da la diferencia (como yo pensaba) y que tardan unos meses en devolver los 200€, creo que me voy a ir a uno más barato. Seguramente caiga el dell mini, que además puedo comprarlo en un carrefour que tengo aquí al lado y me ahorro buscar que alguien me lleve en coche. Así que me retiro del hilo.
Al Asus 901 se le puede poner disco duro mecanico 2.5" o solo SSD?
buenas a todos, pues solo comunicaros que por cuestiones de comodidad, me he deshecho del eee, pero seguire por aqui dando guerra, tranquilos jejeje.

me he hecho con un flybook y una tablet pc p3 a 1 gh, que me daran mucho mejor servicio por mis necesidades, sobre todo la tablet, y el flybook es un buen juguetito.

pero que sepais que no os librais de mi eh !!!!!!

pd: myriam, cuidame el asus eh!!!!

salu2
hector22 escribió:buenas a todos, pues solo comunicaros que por cuestiones de comodidad, me he deshecho del eee, pero seguire por aqui dando guerra, tranquilos jejeje.

me he hecho con un flybook y una tablet pc p3 a 1 gh, que me daran mucho mejor servicio por mis necesidades, sobre todo la tablet, y el flybook es un buen juguetito.

pero que sepais que no os librais de mi eh !!!!!!

pd: myriam, cuidame el asus eh!!!!

salu2

Imagino que lo habras vendido por algun motivo personal y no xq sea mal equipo, no???

Yo mañana tendre mi ASUS, yupiiiiiiiiiiiiii
Joaki81 escribió:Imagino que lo habras vendido por algun motivo personal y no xq sea mal equipo, no???

Sin acritud, lo juro.

¿No has leído el 1º post? y el 3º? y el 5º? Se podría decir que defiende al 1000H frente a otros netbooks...
Joder, y si lees el mismo post que citas, dice: myriam, cuidame el asus Parece cualquier cosa menos que lo haya vendido.

Y no le culpo de que lo deje, si lo están apedreando a privados... Que hector22 haya tenido la iniciativa de escribir este acertado hilo, no lo convierte en el servicio de atención al cliente de ASUS... Y algunos, por lo visto, creen que sí. Ojo, que ésto último no lo digo por ti, ni por nadie en concreto, pero es lo que se respira un poco por todo el hilo.
Alguien puede bajarse el Steam sino lo tiene e instalarse la demo de Left 4 Dead para ver si lo mueve bien.
Tengo este netbook desde el sabado y estoy mas que contento!

Lo recomiendo al 110%
j.r.anubis escribió:Alguien puede bajarse el Steam sino lo tiene e instalarse la demo de Left 4 Dead para ver si lo mueve bien.

...

Es una broma, ¿no?

Podrás jugar a Half Life, Diablo, ¿pero crees que puede mover sombras dinámicas? No.
Hola, vereis hace ya dias que tengo el gusanillo de comprarme este netboook, de hecho si no lo tengo aun es porque no lo he podido encontrar en ninguna tienda fisica en Castellon, asi que me estaba disponiendo a comprarlo por internet y me he encontrado con que el dia 20 sale el nuevo samsung NC10, que en caracteristicas es identico exceptuando el chip grafico que parece ser que es mas potente,porque de bateria supongo que andara igual(6 celdas eso si) y luego el peso que no es mucho pero 150gr es algo.No se que opinais, algo en contra de samsung?
johham escribió:Hola, vereis hace ya dias que tengo el gusanillo de comprarme este netboook, de hecho si no lo tengo aun es porque no lo he podido encontrar en ninguna tienda fisica en Castellon, asi que me estaba disponiendo a comprarlo por internet y me he encontrado con que el dia 20 sale el nuevo samsung NC10, que en caracteristicas es identico exceptuando el chip grafico que parece ser que es mas potente,porque de bateria supongo que andara igual(6 celdas eso si) y luego el peso que no es mucho pero 150gr es algo.No se que opinais, algo en contra de samsung?

El chip gráfico del NC10 es también el Intel 950 o sea que son iguales...
Quiero aprovechar la subvención que ofrece la región de Murcia. A ver si podéis echarme una mano, he ido al banco y me han dado mi código de presolicitud. Simplemente con este código ¿lo habéis comprado sin problemas o también os ha hecho falta el certificado de empadronamiento?. Según tenía entendido, el certificado de empadronamiento sólo era necesario si pedía el código a través de la web del banco, no siendo necesario si pedía el código directamente en la oficina bancaria.

Saludos
johham escribió:Hola, vereis hace ya dias que tengo el gusanillo de comprarme este netboook, de hecho si no lo tengo aun es porque no lo he podido encontrar en ninguna tienda fisica en Castellon, asi que me estaba disponiendo a comprarlo por internet y me he encontrado con que el dia 20 sale el nuevo samsung NC10, que en caracteristicas es identico exceptuando el chip grafico que parece ser que es mas potente,porque de bateria supongo que andara igual(6 celdas eso si) y luego el peso que no es mucho pero 150gr es algo.No se que opinais, algo en contra de samsung?

Primero no comparemos Samsung con Asus en tema de portatiles... Segundo llevan el mismo chip grafico, tercero la bateria del Asus es de 6 celdas y 6600 mAh osea que ahora mismo ninguna tiene esa potencia ni el Samsung, muchas pueden ser de 6 celdas pero con menos potencia que viene a durar menos. A la hora de transportarlo y demas apenas vas a notar esos 150 o 200 gramos que es lo que pesa un paquete de papafritas XD

Saludos.

PD: alguien puede porbar el L4D para ver como va?? seguro que lo mueve pero no muy bien.
Alguien sabe dónde venden el 1000h en color blanco? He preguntado en pccomponentes y me han respondido esto:

"Hola, lo sentimos pero en este momento solamente tenemos en color negro, para el color blanco de momento los proveedores no tienen fecha de entrada por parte de Asus, gracias"

Esto se refiere a toda españa?
JohnnyXD escribió:Alguien sabe dónde venden el 1000h en color blanco? He preguntado en pccomponentes y me han respondido esto:

"Hola, lo sentimos pero en este momento solamente tenemos en color negro, para el color blanco de momento los proveedores no tienen fecha de entrada por parte de Asus, gracias"

Esto se refiere a toda españa?

Si, ami me respondieron algo muy parecido, el blanco mola mas pero el negro es mas discreto tambien.
j.r.anubis escribió:Primero no comparemos Samsung con Asus en tema de portatiles... Segundo llevan el mismo chip grafico, tercero la bateria del Asus es de 6 celdas y 6600 mAh osea que ahora mismo ninguna tiene esa potencia ni el Samsung, muchas pueden ser de 6 celdas pero con menos potencia que viene a durar menos. A la hora de transportarlo y demas apenas vas a notar esos 150 o 200 gramos que es lo que pesa un paquete de papafritas XD

Hola,

¿por qué dices que no comparemos Samsung con Asus en tema de portatiles?

Un saludo.
Memphis escribió:
j.r.anubis escribió:Primero no comparemos Samsung con Asus en tema de portatiles... Segundo llevan el mismo chip grafico, tercero la bateria del Asus es de 6 celdas y 6600 mAh osea que ahora mismo ninguna tiene esa potencia ni el Samsung, muchas pueden ser de 6 celdas pero con menos potencia que viene a durar menos. A la hora de transportarlo y demas apenas vas a notar esos 150 o 200 gramos que es lo que pesa un paquete de papafritas XD

Hola,

¿por qué dices que no comparemos Samsung con Asus en tema de portatiles?

Un saludo.

Hola, pues por varios motivos entre ellos que el servicio tecnico de Samsung en tema de ordenadores es penoso igual que el de Acer, sino comprate un disco duro y espera a que se joda y sabras lo que te digo. Asus al igual que Toshiba y Sony esta un paso por delante en portatiles, materiales mejores, mejor sat etc..

Un saludo
Samsung Electronics, anunció hace unos días la salida al mercado de un nuevo ultraportátil, del que ya os anunciábamos algo en semanas anteriores. El nuevo modelo de ultraportátil es el Samsung NC10, que vendrá equipado con un procesador Atom, una pantalla de 10 pulgadas que ofrece una resolución de 1024×600, 80GB o 160GB HDD (los discos SSD se espera que sean una opción para el futuro), BT 2.0 + EDR, cámara de 1.3MP y lector de tarjetas 3-en-1. Este modelo de netbooks tiene algunas ligeras diferencias con la mayoría de ultraportátiles, por ejemplo, cuenta con una tarjeta gráfica GMA950 (no tan mala como la 945).

El Samsung NC10 tiene un diseño bastante atractivo con detalles de buen gusto como por ejemplo su Touchpad. En cuanto a sus medidas, el NC10, tiene una altura de tan sólo 1.19cm (menos de 0,5 pulgadas) y pesa en al 1.33Kg, lo mismo que un EeePC 1000, pero al contrario que este en sus especificaciones ya incluyen la batería de 6 celdas, que en Samsung aseguran te dará unas 8 horas de utilización (ahora vamos y nos lo creemos).

Samsung ha usado una nueva tecnología, denominada ‘Silver Nano Technology’ para mantener a raya tanto el polvo como las bacterias.

En cuanto al sistema operativo, el NC10 llevará Windows XP (y sólo XP), esto puede ser una desventaja para este ultraportátil ya que nos obliga a convivir con el SO de Microsoft lo queramos o no.

En cuanto al precio, el Samsung NC10 costará 329 libras esterlinas sin IVA, por lo que su precio se situará en torno a los 400-500€ (algo cara para ser un ultraportatil barato). Se espera su llegada al Reino Unido a finales de Octubre.

Fuente: theinquirer

Eso era un copio y pego,es que yo pensaba que el 1000H llevaba la grafica 945.Chic@s si he comentado esto del samsung por aqui es precisamente para que los que mas entienden me ayuden a decantarme por uno u otro ya que llega a ser confusa la decision por tantas "similitudes".
buenas a todos:

decir lo primero que no he vendido mi 1000h, sino cambiado por motivos de mi uso personal, se me adapta mejor una tablet.

por lo del nuevo samsung, solo decir que el 701 si lleva una 945, los demas practicamente todos llevan el 950.

volvemos a lo de siempre, desinformacion por un lado, y manipulacion de datos por fuentes y empresas para generar expectativas.

NO tiene nada que no tenga ya el 1000h, y por lo que veo mas caro, sin contar la marca, logicamente asus de cabeza, ni la scene, que en esto si que ninguna marca le hace sombra en netbooks, sin contar que fueron los primeros en sacar uno, y eso siempre es un punto a favor.

salu2
Seco escribió:Buenas, me acabo de comprar el asus 901 20 gb de linux por 369 € en la fnac, que con la subvencion se me quedaria en 169 + los 33 € del lector de DNI electronico, y aunque pienso leerme las 36 paginas, para ver lo que pone, queria preguntaros unas cosas, ¿se puede ampliar el disco duro?¿que me decis de hacer una particion para instalar el xp?¿que version de xp me recomendais instalarle?, y ¿se puede ampliar la memoria ram? no se si me dejo algo mas, pero por ahora solo esto.

Me cito a mi mismo, por si alguien se compra este portatil, y tiene las mismas dudas que yo:

1- Se puede ampliar el dico duro, pero es caro
2- Tambien se puede hacer, aunque al final le quite Xandros, y le instale el Xp
3- Yo le he instalado El windows Fundamental, que son solo 600 meags y para los 4 gigas de la particion principal va muy bien.
Tambien se puede ampliar como minimo hasta 2 gigas a 667 Mhz, pero alguien sabe si se puede poner mas rapido, o mas gigas?
Seco escribió:
Seco escribió:Buenas, me acabo de comprar el asus 901 20 gb de linux por 369 € en la fnac, que con la subvencion se me quedaria en 169 + los 33 € del lector de DNI electronico, y aunque pienso leerme las 36 paginas, para ver lo que pone, queria preguntaros unas cosas, ¿se puede ampliar el disco duro?¿que me decis de hacer una particion para instalar el xp?¿que version de xp me recomendais instalarle?, y ¿se puede ampliar la memoria ram? no se si me dejo algo mas, pero por ahora solo esto.

Me cito a mi mismo, por si alguien se compra este portatil, y tiene las mismas dudas que yo:

1- Se puede ampliar el dico duro, pero es caro
2- Tambien se puede hacer, aunque al final le quite Xandros, y le instale el Xp
3- Yo le he instalado El windows Fundamental, que son solo 600 meags y para los 4 gigas de la particion principal va muy bien.
Tambien se puede ampliar como minimo hasta 2 gigas a 667 Mhz, pero alguien sabe si se puede poner mas rapido, o mas gigas?

Sólo lleva un slot para SODimm y creo que aún no se venden de 4gb... Más rápido ni idea tampoco pero para la CPU que monta dudo que tenga buses tan rápidos como para llevar de 800 mhz (me parecería un tanto innecesario).
estaba buscando un portatil y ahora me anime por este si todo sale bien en 2 días la tendré. ya mirare los manuales de aquí XD XD
Buenas, yo soy otro que esta harto de rallarse la cabeza con tanto ultraportatil, y al final me he quedado entre dos, el 1000h, y el samsung nc10. Sinceramente el samsung me parece mas bonito, ademas de que pesa menos y tiene mas autonomia, y de que su teclado es mas comodo, e incluso lo puedo pillar por 20 euros menos que el asus. Por contra, el asus tiene wifi n, mientras que el samsung lo tiene g, pero la verdad no se muy bien si eso es una razon que deba afectarme demasiado, ya que no se la diferencia real...se que es mejor el n, pero porque?

Gracias y saludos
elmenda5 escribió:Buenas, yo soy otro que esta harto de rallarse la cabeza con tanto ultraportatil, y al final me he quedado entre dos, el 1000h, y el samsung nc10. Sinceramente el samsung me parece mas bonito, ademas de que pesa menos y tiene mas autonomia, y de que su teclado es mas comodo, e incluso lo puedo pillar por 20 euros menos que el asus. Por contra, el asus tiene wifi n, mientras que el samsung lo tiene g, pero la verdad no se muy bien si eso es una razon que deba afectarme demasiado, ya que no se la diferencia real...se que es mejor el n, pero porque?

Gracias y saludos

Wikipeich al rescate: http://es.wikipedia.org/wiki/802.11#802.11n

Lo que ofrece "n" es que puedes captar la señal de banda de 5ghz que se usa menos (de hecho no creo que en este país tercermundista se use) además de la de 2.4 ghz.
hector22 escribió:buenas a todos:

decir lo primero que no he vendido mi 1000h, sino cambiado por motivos de mi uso personal, se me adapta mejor una tablet.

por lo del nuevo samsung, solo decir que el 701 si lleva una 945, los demas practicamente todos llevan el 950.

volvemos a lo de siempre, desinformacion por un lado, y manipulacion de datos por fuentes y empresas para generar expectativas.

NO tiene nada que no tenga ya el 1000h, y por lo que veo mas caro, sin contar la marca, logicamente asus de cabeza, ni la scene, que en esto si que ninguna marca le hace sombra en netbooks, sin contar que fueron los primeros en sacar uno, y eso siempre es un punto a favor.

salu2

Yo tambien me he acabado pillando un tabletpc (el 1000h realmente es de mi novia) un hp tx2540es, cual es el tuyo?
j.r.anubis escribió:Hola amigos, seguro que ya se ha preguntado... pero cual me recomendaiss. este o el Asus Aspire One? mirando las caracteristicas de cada uno el Asus 1000H tiene 10" frete a las 8.9" del Acer, 6 celdas frete a 3 de Acer y que seguro que es por esto que pesa unos 500 gramos mas no? de precio andan casi igual siendo el asus unos 50€ mas caro. pero no me importaria pagar la diferencia.

el asus le pega 40 patadas al acer, aunque gana en que es mas pekeño y manejable, en definitiva, se le podria decir que es mas ultraportatil, todo depende del uso que le quieras dar, el acer para mi que es el poseo, es un netbook en toda regla, el asus en un ultraportatil
Bueno, me he hecho con uno de estos pero la grafica me va fatal. Yo tenia un Medion Akoya que tiene la misma que este y el Counter Strike, el PES 5 y el NBA 2007 me funcionaban perfectamente, pero en este me va de pena. Que debo configurarle para que valla fluido? Ya le actualice los drivers y el directx asi que supongo que el problema estara en la configuracion de la tarjeta.

Saludos y Gracias de antemano
No es por ser mal educado, pero no creo que muchos de los usuarios de este portatil hayan instalado un juego.
Vamos que si lo que querias era jugar, te has equivocado.
De todas formas, mira a ver el programilla que hay en la barra de tareas y selecciona super high performance.
Pues esa respuesta si me parece de mal educado y como ya he dicho en mi anterior portatil(Medion Akoya) funcionaban bien asi que no me he equivocado y si hay mucha gente que ha instalado jueghos en este tipo de ordenadores. En cuanto a lo que me dices del high performance, eso lo que hace es poner el procesador a 1.6, y yo lo que quiero es configurar la grafica.

Saludos y haber si por favor alguien me puede dar una respuesta, en lugar de criticar mi pregunta.
Tengo entendido que hay drivers optimizados, de todas formas si quieres notar rendimiento real, lo mejor es meterle 2Gb de ram.
Una preguntilla: Alguien le ha puesto algún pincho de esos para ver la TDT en el portatil en cuestión? Qué tal se ve la tele (calidad de imagen y rendimiento)? Se pillan bien los canales estando al aire libre?
lo que me he dado cuenta es que con la bateria rinde mucho menos, el procesador esta en 880 Mhz en Super hybrid, mientras que la misma config con el adaptador de corriente va a 1700 Mhz. se puede cambiar esto?
Me podrias decir donde puedo conseguir esos drivers optimizados? y si lo sabes, donde podria comprar un modulo de 2 o de 4 Gb de ram.

gracias
RigueGZ escribió:Me podrias decir donde puedo conseguir esos drivers optimizados? y si lo sabes, donde podria comprar un modulo de 2 o de 4 Gb de ram.

gracias

No hay módulos de 4 GB a la venta (que yo sepa). Los de 2 GB tienes a la venta en
PCComponentes
. Creo que es donde la gente los compra en general.
peppymus escribió:lo que me he dado cuenta es que con la bateria rinde mucho menos, el procesador esta en 880 Mhz en Super hybrid, mientras que la misma config con el adaptador de corriente va a 1700 Mhz. se puede cambiar esto?

Como has comprobado eso? Yo notaba que en internet me iba muy lento si lo tenia desconectado, pero la verdad, no probe a conectarlo a lla corriente.
ya tengo la 1000ha todo de maravilla me ha encantado, me baje unos vídeos desde la pagina de microsoft a 1080p y en windows xp con super high performance y 2GB en ram se ven bieeen pero el sonido se escucha a tirones y a veces tambien el video, es normal????? recuerdo haber visto videos en youtube corriendo videos a 1080p de lujoooo..
salu2
Yoshi's escribió:¿Que no hay módulos de 4 gigas?

¿Os referís a estos?
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICNEM6
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICNE2M

Errrr... 2+2 = 4 si perfecto, pero el asus 1000h solo tiene un slot para Ram así que de esos 4 gb puedes meter 2 en el pc.
Por eso se comenta lo de los 2 Gb Máximo.
Alguien sabe como se accede a la bios? es que cuando lo enciendo me sale directamente la pantalla del windows XP
hola que tal:

alguien me puede decir si existe en tienda fisica el asus 1000h pero en blanco? se q en izarmicro esta pero lo tienen agotado y me gustaria verlo en persona antes de pillarlo

gracias
Neo_Zell escribió:
peppymus escribió:lo que me he dado cuenta es que con la bateria rinde mucho menos, el procesador esta en 880 Mhz en Super hybrid, mientras que la misma config con el adaptador de corriente va a 1700 Mhz. se puede cambiar esto?

Como has comprobado eso? Yo notaba que en internet me iba muy lento si lo tenia desconectado, pero la verdad, no probe a conectarlo a lla corriente.

con el cpuz
Bueno, tengo alguna cuestion mas. Hay riesgo de que el ordenador se queme si lo tengo mucho tiempo con el procesador a 1.6? ¿Hay mucha diferencia de 1 Gb a 2 GB de RAM? ¿Alguno ha probado esto StreamMyGame ?
RigueGZ escribió:Bueno, tengo alguna cuestion mas. Hay riesgo de que el ordenador se queme si lo tengo mucho tiempo con el procesador a 1.6? ¿Hay mucha diferencia de 1 Gb a 2 GB de RAM? ¿Alguno ha probado esto StreamMyGame ?

La diferencia de 1gb a 2gb se nota cuantos más programas cargues y si cargas juegos.
El ordenador no se va a quemar por tener el procesador a 1.6. Está preparado para ello y la ventilación es la correspondiente para 1.6. Por otro lado, no me suena que venga underclockeado. Ese creo que es el Celeron.
821 respuestas