pepejose escribió:Fox escribió:Por si os interesa, a mi novia se le ha jodido y no tenia ni 10 horas de uso. Pantallazo blanco desde que lo enciendes hasta que lo apagas (pantalla jodida vaya), lo enchufas a otro monitor y es ve
el post de la bios tb ya está en blanco?? o se pone blanco al cargar windows? lo digo pq lo de que se ponga la pantalla en blanco es sintoma de problemas con el acpi, por ejemplo si tienes el hybrid engine rulando y te pones a tocar el eectl, se "estorban" y puede pasar eso que se quede en blanco..... hay a gente en eeeuser.com que al apagar o suspender se le pone en blanco tambien, pero por lo visto es problema de acpi y vista
Tyrant escribió:hola que tal:
acabo de meterle ubuntu al eee y siguiendo un minituto q hay por la pagina 13 de este post he conseguido q rulen los botones especiales y demas menos el wifi q no me lo detecta, he instalado la version normal de ubuntu no la especial para los eeepc q no me gusto nada alguno puede echarme una manita??
GRACIAS
jordanpucela escribió:He cojido una particion que quedaba libre, sin nada, que eran casi 62Gb
La elimine, y he creado una nueva de 18gb para instalar el Ubuntu eee, pero el resto de gigas hasta los 62, no me deja ni el windows ni el partition magic crear otra particion, porque??
Como puedo crear otra particion con esos 44gb??
Aun no he instalado el ubuntu eee porque me ha pasado esto y por si acaso no lo he instalado no vaya a ser que luego no pueda hacer nada con esos 44gb
Y por cierto, es recomendable actualizar algun driver o la Bios??
Porque el touchpad es hipersensible y es algo dificil hacerse a el, y no se donde lei que se solucionaba con un driver o actualizacion de driver, que sabeis de eso??
Y sabeis algun foro especializado en este portatil o los netbooks en general??
Porque mucho he leido que la comunidad de los eee es la mayor que hay, pero no encuentro ningun foro decente acerca de ellos en español
congrio7 escribió:yo estoy pensando en comprarlo en UK por Internet, es que son 100€ menos
Lo peor que le pueda pasar es que se estropee y bueno, son unos gastos adicionales, pero tampoco muchos. Luego ya no se que mas problemas puede dar comprarlo allí.
http://www.stuff-uk.net/?SectionID=998
socram2k escribió:congrio7 escribió:yo estoy pensando en comprarlo en UK por Internet, es que son 100€ menos
Lo peor que le pueda pasar es que se estropee y bueno, son unos gastos adicionales, pero tampoco muchos. Luego ya no se que mas problemas puede dar comprarlo allí.
http://www.stuff-uk.net/?SectionID=998
tambien que no tiene la "ñ"
notass escribió:BUeno, Xp y ubuntu 8.10 corriendo perfectamente y con todas sus funciones.
Alguien sabe como hacer para que el XP reconozca 2gb de ram?
shosuro escribió:notass escribió:BUeno, Xp y ubuntu 8.10 corriendo perfectamente y con todas sus funciones.
Alguien sabe como hacer para que el XP reconozca 2gb de ram?
A mi al ponerle los 2gb windows no los reconocia inicialmente. Para resolverlo solo tienes que entrar en la bios, darle a la opción de parámetros por defecto y listo, XP los reconocerá cuando reinicies.
Elnef escribió:A mí me trajeron el mío los reyes magos
Pero tengo una duda. Tenía entendido que el procesador tenía un sólo núcleo y me he llevado una sorpresa al ver que en el Administrador de Dispositivos aparecen dos procesadores (como pasa con los Core2Duo), en la gráfica de rendimiento (Ctrl+Alt+Spr) aparecen dos gráficas independientes para dos procesadores y el Everest también me marca que tiene dos procesadores ¿Es posible que sea un modelo de dos núcleos y yo estaba equivocado al pensar que era de uno?
shosuro escribió:Elnef escribió:A mí me trajeron el mío los reyes magos
Pero tengo una duda. Tenía entendido que el procesador tenía un sólo núcleo y me he llevado una sorpresa al ver que en el Administrador de Dispositivos aparecen dos procesadores (como pasa con los Core2Duo), en la gráfica de rendimiento (Ctrl+Alt+Spr) aparecen dos gráficas independientes para dos procesadores y el Everest también me marca que tiene dos procesadores ¿Es posible que sea un modelo de dos núcleos y yo estaba equivocado al pensar que era de uno?
Si no me equivoco el ATOM tiene hyperthread (creo que se llamaba así, es una especie de emulación de dos nucleos sin tenerlos, ejecutando instrucciones en paralelo), por lo que windows te muestra dos gráficas aunque solo tenga un nucleo. Esto ya pasaba con los últimos P4.
LepucK escribió:Saludos!, yo soy otro feliz poseedor de un 1000h. Compré la versión con windows ya que parece que por Málaga se olvidaron de traer con linux... Actualmente estoy metiendole easy peasy con wubi, haber que tal va. Y de mientras lo termino estaba leyendo el hilo y he visto que hay un programilla que le quita ruido al hdd, que la verdad que hace cosillas bastante molestas... me preguntaba, si alguien es tan amable de decirme el nombre del programa y así poder buscarlo por internet.
Un saludo!
notass escribió:LepucK escribió:Saludos!, yo soy otro feliz poseedor de un 1000h. Compré la versión con windows ya que parece que por Málaga se olvidaron de traer con linux... Actualmente estoy metiendole easy peasy con wubi, haber que tal va. Y de mientras lo termino estaba leyendo el hilo y he visto que hay un programilla que le quita ruido al hdd, que la verdad que hace cosillas bastante molestas... me preguntaba, si alguien es tan amable de decirme el nombre del programa y así poder buscarlo por internet.
Un saludo!
aqui lo tienes compañero! http://sites.google.com/site/quiethdd/
kazuky escribió:Hola, acabo de pillar, bueno me acaban de regalar por reyes el asus EEE1000h verde, le estoy metiendo Ubuntu 8.10, pero a la hora del wifi y demas no va, he leido la mayor parte del post, enuna decia una forma pero solo va con la version 8.04 segun dice, y al probarlo seguia sin ir ni el wifi ni los botones extras, hay alguna forma de hacerlo funcionar, pues no lo consigo de ninguna forma.
enekomh escribió:Acabo de recibir mi cacharro... En blanco... Es PRECIOSO...
Cuando vuelva de trabajar me pondré a cacharrear con él...
Comprado en pccomponentes, y todo perfecto... Lo enviaron ayer y ha llegado hoy. Por si a alguien le interesaba cómo funcionaba la tienda.
Tyrant escribió:hola a todos:
acabo de meterle leopard a esta mala bestia y kiero ampliarle la ram, he pillado esta pq no les kedaba otra en pcbox: MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON
kisiera saber si es la adecuada por velocidad y tal antes de colocarla no vaya a ser q la jodamos
1 saludo
kazuky escribió:Hola, yo tengo alguna duda a la hora de comprar la memoria ram de 2gb, ya que algunos hablan de a 800mhz, otros que tienen que ser 667 CL5, y demas, y no se cual pillar o si pillo una funcionaria, ya que en la tienda que tengo mas cerca y que me fie es un pcbox, veo esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=69142 ,es 667 CL5. La que dijeron de APP que es a 800CL5, pero si no es seguro de que funcione, prefiero ir sobre seguro, y si evito ir a un app mejor, pero tambien quiero pillar una buena y rapida y si esta mas barata mejor.
sermar03 escribió:Hola, tengo un 1000h con XP, 160gb de HD y 1gb de ram. Quiero ampliar su capacidad a 2gb de ram y el HD cambiarlo por uno superior de 250 o 320gb. Quisiera saber si voy a tener algun tipo de problema con el XP que viene en el dvd de soporte. He llamado a asus y me han comentado que no hay problema a la hora de cambiar la ram, que deberia detectarla pero estoy dudando ya que el XP es un home SP3 ULCPC.
Puedo ampliar la configuracion del portatil o voy a tener algun tipo de problema??
Saludos
notass escribió:kazuky escribió:Hola, yo tengo alguna duda a la hora de comprar la memoria ram de 2gb, ya que algunos hablan de a 800mhz, otros que tienen que ser 667 CL5, y demas, y no se cual pillar o si pillo una funcionaria, ya que en la tienda que tengo mas cerca y que me fie es un pcbox, veo esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=69142 ,es 667 CL5. La que dijeron de APP que es a 800CL5, pero si no es seguro de que funcione, prefiero ir sobre seguro, y si evito ir a un app mejor, pero tambien quiero pillar una buena y rapida y si esta mas barata mejor.
A ver,en teoria, las de 800 funcionan pero baja la velocidad a 667 que es la máxima.Asi que aunque valiese una que va a 1200, daria igual ya que el portatil la va a poner a 667, asi que para evitaros problemas, ir a por la 667.
La que has puesto de pcbox es la que cogi yo y va perfectamente.
welds escribió:lo malo de pccompoentes con la RAM y el HDD ampliado es ke te cobran "algo mas". siendo fácil de abrir cmo es (lo tengo desde hace 4 dias), sale mejor cojerlo basico y ya cambiarle tu los componentes.yo le hice el recorte a la chapita y la RAM muy posiblemente se la amplie esta semana.
Sabéis de alguna pagina sobre como instalarle el ubuntu y los scripts?¿ ke uso el ubuntu porque me hace falta en la facultad (urgentemente) y la verdad ke no creo k de hecho con el manual de hector...
x cierto. es normal ke cuando esta enchufado a la corriente, aunke lo apagues se reinicie el solo??
kazuky escribió:Hola, yo tengo una duda con el tema de la batería, ya que el tiempo que me queda que marca windows, no es muy fiable que digamos, pues quedando un 75% me indica que me quedan menos de 3 horas, y alomejor pasado un rato marca algo totalmente distinto, y cuando supuestamente me dice que la ponga a cargar pues no queda nada, alomejor va y me dura mas de 20 minutos asta que se apaga por agotamiento, hay algo para poder ver una lectura de la batería mas fiable. Y eso de asta 8 horas, aun no lo visto, lo máximo ha sido 5 y como que baja bastante al perder un 5%
kazuky escribió:yo tambien alterno entre xp y ubuntu, pero suelo estar mas en XP, aun no tiene el mio mas de un mes, y creo verlo cargado parecido a ti, pero dices que la vez que lo tubiste mucho rato encendido te duro algo mas de 3 horas, y supuestamente tiene que durar asta 7 horas, suponiendo, que tienes el wifi puesto el brillo normalito y demas deveria durar algo mas de 3 horas y 4 sin tenerlo a tope, pero cuesta que te dure o que llegue a durar la mitad del tiempo maxim posible, pues veo que al final para que dure 7 horas, habra que tenerlo sin brillo, sin sonido y todo pelao y mondao y sin tocar mucho