Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

hola que tal:

acabo de meterle ubuntu al eee y siguiendo un minituto q hay por la pagina 13 de este post he conseguido q rulen los botones especiales y demas menos el wifi q no me lo detecta, he instalado la version normal de ubuntu no la especial para los eeepc q no me gusto nada alguno puede echarme una manita??

GRACIAS
pepejose escribió:
Fox escribió:Por si os interesa, a mi novia se le ha jodido y no tenia ni 10 horas de uso. Pantallazo blanco desde que lo enciendes hasta que lo apagas (pantalla jodida vaya), lo enchufas a otro monitor y es ve :P

el post de la bios tb ya está en blanco?? o se pone blanco al cargar windows? lo digo pq lo de que se ponga la pantalla en blanco es sintoma de problemas con el acpi, por ejemplo si tienes el hybrid engine rulando y te pones a tocar el eectl, se "estorban" y puede pasar eso que se quede en blanco..... hay a gente en eeeuser.com que al apagar o suspender se le pone en blanco tambien, pero por lo visto es problema de acpi y vista

Es la pantalla, si la abres un poquito se ve, si la abres más se pone blanca y es desde que pulsas power, la bios tampoco se ve.
Tyrant escribió:hola que tal:

acabo de meterle ubuntu al eee y siguiendo un minituto q hay por la pagina 13 de este post he conseguido q rulen los botones especiales y demas menos el wifi q no me lo detecta, he instalado la version normal de ubuntu no la especial para los eeepc q no me gusto nada alguno puede echarme una manita??

GRACIAS

No veo ese minituto

Ya me he descargado la ultima version del Ubuntu eee de la pagina oficial, pero ahora tengo una duda muy grande e importante.

Mi asus segun me ha venido, trae 2 particiones de disco, creo que a partes iguales, o sea que han dividido los 160gb del disco en 2 particiones, en una viene el Xp de serie y la otra esta vacia.
El Ubuntu lo tendria que instalar en la vacia me imagino no??
No tengo que borrar el Xp para instalarlo no??
Si es asi, al arrancar el portatil y tener 2 sistemas operativos instalados, me daria la opcion de arrancar uno de los 2?? o siempre me arrancaria uno por defecto??
jordanpucela, yo lo q hice fue dividir la particion del XP en 2 kedando una primaria (la del XP) y otra logica dnd iba a ir el ubuntu, al acabar la instalacion t sale el GRUB q es el gestor de arranke de linux y ahi t da la opcion de arrancar con ubuntu o xp

nadie mas sabe como hacer funcionar el wifi en ubuntu?

1 saludo
Yo tengo unas de dudas:
-Me había preparado un pendrive para meterle linpus y cuando me dispongo a meterlo me doy cuenta que no me arranca desde el usb. Puede ser porque cuando meto este usb me aparecen 2 unidades?un autorun CDFS(imborrable!!) y la unidad con todo preparado.
-Aparte tengo 4 particiones,y se supone que la de 7,80gb es de recuperación y se entra pulsando F9? pues tampoco me deja entrar...
Mi idea era borrar la de recuperación y hacer una de 10-15 para linpus.
-Cambien es recomendable meterle otra bios modificada?cual es la mejor, mas segura y estable?
-Como modificar la sensibilidad del touchpad?que todo el rato arrastro cosas....aunque me acostumbrare sino se puede...
En breve le haré el mod de refrigeración de la tapa y le meteré 2gb de ram; me recomendáis hacerle algo mas?
Y como divido en 2 la particion que no trae el Xp??
Aunque si uso esa particion entera para el Ubuntu podria seguir metiendo ahi cosas tambien
pos dividirlo en 2 lo puedes hacer con el partition magic mismo, lo de usar la particion q no lleva XP pa meterle ubuntu puedes hacerlo pero tiens q crear una particion que sea el doble de la RAM del pc para la particion SWAP, eso t lo explicaran mejor en el subforo de software libre

1 saludo sigo esperando q alguien me eche una mano con el wifi en ubuntu normal
He cojido una particion que quedaba libre, sin nada, que eran casi 62Gb
La elimine, y he creado una nueva de 18gb para instalar el Ubuntu eee, pero el resto de gigas hasta los 62, no me deja ni el windows ni el partition magic crear otra particion, porque??
Como puedo crear otra particion con esos 44gb??

Aun no he instalado el ubuntu eee porque me ha pasado esto y por si acaso no lo he instalado no vaya a ser que luego no pueda hacer nada con esos 44gb

Y por cierto, es recomendable actualizar algun driver o la Bios??
Porque el touchpad es hipersensible y es algo dificil hacerse a el, y no se donde lei que se solucionaba con un driver o actualizacion de driver, que sabeis de eso??

Y sabeis algun foro especializado en este portatil o los netbooks en general??
Porque mucho he leido que la comunidad de los eee es la mayor que hay, pero no encuentro ningun foro decente acerca de ellos en español
jordanpucela escribió:He cojido una particion que quedaba libre, sin nada, que eran casi 62Gb
La elimine, y he creado una nueva de 18gb para instalar el Ubuntu eee, pero el resto de gigas hasta los 62, no me deja ni el windows ni el partition magic crear otra particion, porque??
Como puedo crear otra particion con esos 44gb??

Aun no he instalado el ubuntu eee porque me ha pasado esto y por si acaso no lo he instalado no vaya a ser que luego no pueda hacer nada con esos 44gb

Y por cierto, es recomendable actualizar algun driver o la Bios??
Porque el touchpad es hipersensible y es algo dificil hacerse a el, y no se donde lei que se solucionaba con un driver o actualizacion de driver, que sabeis de eso??

Y sabeis algun foro especializado en este portatil o los netbooks en general??
Porque mucho he leido que la comunidad de los eee es la mayor que hay, pero no encuentro ningun foro decente acerca de ellos en español

Un disco duro solo puede tener 4 particiones... (pero si una es extendida dentro de ella puede almacenar muchas).
Foro..., yo estoy harto de recopilar cosas para los EEE..., pero me va mas el 901 (mañana con suerte pillo el de Linux que escasea)
http://forum.eeeuser.com/viewforum.php?id=21
Tambien puedes mirar la wiki... y si tienes problemas, las traducciones de Google pueden ayudarte algo XD.
Y como veo que aqui no encuentro lo que busco..., me voy a abrir un nuevo hilo XD
Buenas!!

Llevo ya unas semanas dandole vueltas al tema y al final me decidi por comprar este netbook, siempre llevo mi viejo portatil a cuestas (solo d ir i venir a la universidad tengo el hombro bueno jejeje...). Mi intencion era comprar además un monitor decente para no dejarme los ojos en las 10 pulgadas del portatil cuando estubiera en casa y también poder conectar la 360, hay algun acer de 22 o incluso el benq, ambos fullhd, que irian de lujo cn la consola, pero el tema de las resoluciones no me cuadran, creo que es mucha resolucion para lo que puede emitir el portatil (1024x600, corregidme si me equivoco) y no quiero verme despues con un pantallaco en el que apenas pueda leer de lo borrosa que se ven las letras (sabeis a que me refiero no?) ¿Alguien me puede orientar un poco?

muchas gracias! =)

P.D: el foro de electronica de consumo me lo he pateado entero mirando monitores ... espero que no se haya tocado el tema, si es asi agradezco enlaces jejeje me he pateado medio internet buscando info....
yo estoy pensando en comprarlo en UK por Internet, es que son 100€ menos [tomaaa]

Lo peor que le pueda pasar es que se estropee y bueno, son unos gastos adicionales, pero tampoco muchos. Luego ya no se que mas problemas puede dar comprarlo allí.

http://www.stuff-uk.net/?SectionID=998
congrio7 escribió:yo estoy pensando en comprarlo en UK por Internet, es que son 100€ menos [tomaaa]

Lo peor que le pueda pasar es que se estropee y bueno, son unos gastos adicionales, pero tampoco muchos. Luego ya no se que mas problemas puede dar comprarlo allí.

tambien que no tiene la "ñ"
socram2k escribió:
congrio7 escribió:yo estoy pensando en comprarlo en UK por Internet, es que son 100€ menos [tomaaa]

tambien que no tiene la "ñ"

En realidad, si luego pone en la configuraión que el teclado es español, le debería salir la Ñ cuando pulse el botón que está en su posición.
Como os comente anteriormente en http://WWW.PCGREEN. COM el asus 1000h estaba a 349€ IVA incluido, ahora lo han vuelto a subir a 366.85€, supongo que era una oferta navideña. }:/
Yo me lo iba a pillar por 349€ en pcgreen, aunque me desaconsejaran encarecidamente esa tienda. Pero con la subida de precio, nosé que haré, ya no me convence tanto...
BUeno, Xp y ubuntu 8.10 corriendo perfectamente y con todas sus funciones.
Alguien sabe como hacer para que el XP reconozca 2gb de ram?
notass escribió:BUeno, Xp y ubuntu 8.10 corriendo perfectamente y con todas sus funciones.

A mi al ponerle los 2gb windows no los reconocia inicialmente. Para resolverlo solo tienes que entrar en la bios, darle a la opción de parámetros por defecto y listo, XP los reconocerá cuando reinicies.
shosuro escribió:
notass escribió:BUeno, Xp y ubuntu 8.10 corriendo perfectamente y con todas sus funciones.

A mi al ponerle los 2gb windows no los reconocia inicialmente. Para resolverlo solo tienes que entrar en la bios, darle a la opción de parámetros por defecto y listo, XP los reconocerá cuando reinicies.

Gracias!ya me los reconoce.

Instalando Ubuntu 8.10. Primeras impresiones muy buenas, ahora me queda dejarlo bien...
Tengo 3 particiones, una donde esta el XP, otra con Ubuntu y otra para mis documentos.

-Primero me gustaría que la partición mis documentos aparezca en ubuntu( al pinchar lugares /vídeos que vaya a mis documentos/mis vídeos y así todo) para que este disco sea para los 2 sistemas operativos.Como hacerlo?

-Me gustaría ocultar la partición de XP y no poder verla en ubuntu(para no joder nada...)como se oculta en ubuntu?

-Como se quita el dichoso anillo de claves o al menos como cambiarle la contraseña?

-He modificado el grub para que entre en 5s. a XP, pero me gustaría quitarle el tiempo(eso es fácil) y que vaya directo y que al pulsar alguna tecla vaya a ubuntu;osea enciendes y si no tocas una tecla va a XP.

De momento estas cosas...a ver quien me echa una mano que tengo un lio y no encuentro información.
Buenas, ya me agencié mi EEE 1000H en blanco, desde el que estoy escribiendo. Está de lujo, la pantalla se ve bastante bien, las teclas son grandes y va bastante bien en lo que se refiere a funcionamiento.

He visto en youtube algunos de videos de juegos rulando en el 1000H, habrá que probar alguno...
Acabo de ponerle el módulo de 2 gb de ram y no sé... Me da que me va incluso peor que con 1 gb.
También puede ser que como no paro de manosear instalando y desinstalando cosas, me haya cargado algo en el registro y me vaya peor por eso (de hecho, cuando inicia winxp ya no aparece el icono de la batería, ni el del audio, ni el daemon tools y tengo que matar el proceso explorer.exe y volver a iniciarlo).
A mí me trajeron el mío los reyes magos [angelito]

Pero tengo una duda. Tenía entendido que el procesador tenía un sólo núcleo y me he llevado una sorpresa al ver que en el Administrador de Dispositivos aparecen dos procesadores (como pasa con los Core2Duo), en la gráfica de rendimiento (Ctrl+Alt+Spr) aparecen dos gráficas independientes para dos procesadores y el Everest también me marca que tiene dos procesadores ¿Es posible que sea un modelo de dos núcleos y yo estaba equivocado al pensar que era de uno?
Elnef escribió:A mí me trajeron el mío los reyes magos [angelito]

Pero tengo una duda. Tenía entendido que el procesador tenía un sólo núcleo y me he llevado una sorpresa al ver que en el Administrador de Dispositivos aparecen dos procesadores (como pasa con los Core2Duo), en la gráfica de rendimiento (Ctrl+Alt+Spr) aparecen dos gráficas independientes para dos procesadores y el Everest también me marca que tiene dos procesadores ¿Es posible que sea un modelo de dos núcleos y yo estaba equivocado al pensar que era de uno?

Si no me equivoco el ATOM tiene hyperthread (creo que se llamaba así, es una especie de emulación de dos nucleos sin tenerlos, ejecutando instrucciones en paralelo), por lo que windows te muestra dos gráficas aunque solo tenga un nucleo. Esto ya pasaba con los últimos P4.
shosuro escribió:
Elnef escribió:A mí me trajeron el mío los reyes magos [angelito]

Si no me equivoco el ATOM tiene hyperthread (creo que se llamaba así, es una especie de emulación de dos nucleos sin tenerlos, ejecutando instrucciones en paralelo), por lo que windows te muestra dos gráficas aunque solo tenga un nucleo. Esto ya pasaba con los últimos P4.

Eso lo explicaría.
Saludos!, yo soy otro feliz poseedor de un 1000h. Compré la versión con windows ya que parece que por Málaga se olvidaron de traer con linux... Actualmente estoy metiendole easy peasy con wubi, haber que tal va. Y de mientras lo termino estaba leyendo el hilo y he visto que hay un programilla que le quita ruido al hdd, que la verdad que hace cosillas bastante molestas... me preguntaba, si alguien es tan amable de decirme el nombre del programa y así poder buscarlo por internet.
Un saludo!
LepucK escribió:Saludos!, yo soy otro feliz poseedor de un 1000h. Compré la versión con windows ya que parece que por Málaga se olvidaron de traer con linux... Actualmente estoy metiendole easy peasy con wubi, haber que tal va. Y de mientras lo termino estaba leyendo el hilo y he visto que hay un programilla que le quita ruido al hdd, que la verdad que hace cosillas bastante molestas... me preguntaba, si alguien es tan amable de decirme el nombre del programa y así poder buscarlo por internet.
Un saludo!

aqui lo tienes compañero! http://sites.google.com/site/quiethdd/
hola a todos:

acabo de meterle leopard a esta mala bestia y kiero ampliarle la ram, he pillado esta pq no les kedaba otra en pcbox: MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON

kisiera saber si es la adecuada por velocidad y tal antes de colocarla no vaya a ser q la jodamos XD

1 saludo
Hola, acabo de pillar, bueno me acaban de regalar por reyes el asus EEE1000h verde, le estoy metiendo Ubuntu 8.10, pero a la hora del wifi y demas no va, he leido la mayor parte del post, enuna decia una forma pero solo va con la version 8.04 segun dice, y al probarlo seguia sin ir ni el wifi ni los botones extras, hay alguna forma de hacerlo funcionar, pues no lo consigo de ninguna forma.
notass escribió:
LepucK escribió:Saludos!, yo soy otro feliz poseedor de un 1000h. Compré la versión con windows ya que parece que por Málaga se olvidaron de traer con linux... Actualmente estoy metiendole easy peasy con wubi, haber que tal va. Y de mientras lo termino estaba leyendo el hilo y he visto que hay un programilla que le quita ruido al hdd, que la verdad que hace cosillas bastante molestas... me preguntaba, si alguien es tan amable de decirme el nombre del programa y así poder buscarlo por internet.
Un saludo!

aqui lo tienes compañero! http://sites.google.com/site/quiethdd/

Muchas gracias notass, ya está bajando. Con esto creo que he encontrado mi portatil perfecto :)
kazuky escribió:Hola, acabo de pillar, bueno me acaban de regalar por reyes el asus EEE1000h verde, le estoy metiendo Ubuntu 8.10, pero a la hora del wifi y demas no va, he leido la mayor parte del post, enuna decia una forma pero solo va con la version 8.04 segun dice, y al probarlo seguia sin ir ni el wifi ni los botones extras, hay alguna forma de hacerlo funcionar, pues no lo consigo de ninguna forma.

Para la version 8.10 tienes que modificar alguna cosilla y te ira perfecta.

1.-) Tienes que tener el portatil conectado por cable a un router para realizar todo esto [risita]

2.-) Abrimos el terminal y actualizamos Ubuntu

wget http://www.array.org/ubuntu/array-intrepid.list
sudo mv -v array-intrepid.list /etc/apt/sources.list.d/
wget http://www.array.org/ubuntu/array-apt-key.asc
sudo apt-key add array-apt-key.asc
sudo apt-get update

3.-) Conseguimos el Kernel Eee

sudo apt-get install linux-eeepc linux-headers-eeepc

4.-) Ahora borras el kernel original

sudo apt-get remove linux-generic linux-image-generic linux-headers-generic linux-restricted-modules-generic

5.-) El siguiente paso es obtener e instalar los scrpits ACPI

wget http://www.informatik.uni-bremen.de/~el ... ePC.tar.gz
tar xfvz Intrepid_ACPI_scripts-EeePC.tar.gz
cd Intrepid_ACPI_scripts-EeePC/
chmod +x acpi-scripts.sh
./acpi-scripts.sh install

6.-) Despues deberemos acceder en modo superusuario($sudo nautilus) al fichero que se encuentra en la siguiente ruta /etc/default/acpi-support
y buscar dentro del documento, ENABLE_LAPTOP_MODE, que estará a false, nosotros debemos cambiarlo y ponerlo a true.
7.-) Ahora reiniciamos el ordenador y al aparecer el Grub donde salen Ubuntu (con el kernel Eee), Ubuntu (con el kernel original) , y si tienes XP tambien.
8.-) Actualizas todo sin problemas y ya esta todo funcional.
Enga,muchas gracias, ahora me pongo con ello, ya dire como fue.

P.D: Listo, todo funcionando correctamente, aunque al desactivar el wifi por el boton se me bloqueo, pero bueno, ya parece que va todo, thx
enekomh escribió:Acabo de recibir mi cacharro... En blanco... Es PRECIOSO...
Cuando vuelva de trabajar me pondré a cacharrear con él...

Comprado en pccomponentes, y todo perfecto... Lo enviaron ayer y ha llegado hoy. Por si a alguien le interesaba cómo funcionaba la tienda.

¿El teclado del de color blanco es español (de España)? Quiero decir, con ñ y la disposición de teclas de signos del teclado español. Es que como parece que en las tiendas no está disponible en blanco, sospechaba si aunque el teclado tenga ñ pueda ser de algún otro pais de habla hispana, que tienen algunas otras teclas cambiadas. ¿Alguien con modelo en blanco tiene una foto del teclado? Mil gracias!!
(mensaje borrado)
Tyrant escribió:hola a todos:

acabo de meterle leopard a esta mala bestia y kiero ampliarle la ram, he pillado esta pq no les kedaba otra en pcbox: MEMORIA PORTATIL 2 GB DDR2 667 KINGSTON

kisiera saber si es la adecuada por velocidad y tal antes de colocarla no vaya a ser q la jodamos XD

1 saludo

te vale perfectamente siempre que sea CL5.Es la que monte yo y va perfecta
Bueno pues aquí otro nuevo y feliz poseedor de un 1000H blanco. Llevo unos días con él y el feedback es inmejorable por materiales, agilidad, peso, batería, todo. Es una virgería de juguetito.

Tengo también un sobremesa (C2D E8400 + 4 GB DDR2 + 8800GTS 512 MB), y me estoy dando cuenta que casi no lo enciendo desde que tengo el Asus. El 80-90% de las cosas que hacía con él, se pueden hacer perfectamente en el Asus tirado en el sofá o en la cama.

Ayer me puse a jugar a Max Payne, Half life y muy bién. Luego instalé el Starcraft y fue orgásmico.

Ahora quiero ampliar la ram a 2 GB. No se si se notará mucho pero está bastante barata y una vez comprada, como decimos en mi zona, no come.

He visto estas dos opciones:

- 667 MHZ por 25 €
http://www.appinformatica.com/portatil- ... ngston.php

- 800 MHz por 17.10 €
http://www.appinformatica.com/portatil- ... 00-cl5.php

Antes de leer el hilo me hubiera tirado a por la de 800 MHz de cabeza. Pero me he hecho un lío con el tema de las latencias. La de 800 es CL5 a 800 MHZ y las latencias son menores a menores frecuencias de bus ¿No es mejor en todos los sentidos a la de 667? ¿Existe alguna razón que hace que merezca la pena gastarse 8 € más en la otra?
porqué CL5? las que lleva originales son CL4 no?
Hola!

Tras mucho dudar, decidirme por en AAO, luego pensar que mejor pantalla de 10''. encapricharme por el MSI Wind, ver comparativas, etc. al final he optado por el 1000H, principalmente por la calidad (relativa) de los altavoces y el multitouch-pad.

Ahora la duda es si alguien conoce una tienda fisica en madrid donde este baratillo. Me gusta fnac por la facilidad de cambio si hay cualquier problema, pero son 399€, en abyss por 360€, pero solo para compra web, y en alternate por 364€, pero esta agotado.

Lo necesito hoy, ya que mañana por la noche salgo de viaje y me gustaria llevarmelo y haberle podido meter cositas ;), pero pagar 400€ pudiendo encontrarlo mas barato "me duele" un poco...

Muchas gracias!
Hola, yo tengo alguna duda a la hora de comprar la memoria ram de 2gb, ya que algunos hablan de a 800mhz, otros que tienen que ser 667 CL5, y demas, y no se cual pillar o si pillo una funcionaria, ya que en la tienda que tengo mas cerca y que me fie es un pcbox, veo esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=69142 ,es 667 CL5. La que dijeron de APP que es a 800CL5, pero si no es seguro de que funcione, prefiero ir sobre seguro, y si evito ir a un app mejor, pero tambien quiero pillar una buena y rapida y si esta mas barata mejor.
kazuky escribió:Hola, yo tengo alguna duda a la hora de comprar la memoria ram de 2gb, ya que algunos hablan de a 800mhz, otros que tienen que ser 667 CL5, y demas, y no se cual pillar o si pillo una funcionaria, ya que en la tienda que tengo mas cerca y que me fie es un pcbox, veo esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=69142 ,es 667 CL5. La que dijeron de APP que es a 800CL5, pero si no es seguro de que funcione, prefiero ir sobre seguro, y si evito ir a un app mejor, pero tambien quiero pillar una buena y rapida y si esta mas barata mejor.

A ver,en teoria, las de 800 funcionan pero baja la velocidad a 667 que es la máxima.Asi que aunque valiese una que va a 1200, daria igual ya que el portatil la va a poner a 667, asi que para evitaros problemas, ir a por la 667.

La que has puesto de pcbox es la que cogi yo y va perfectamente.
Hola, tengo un 1000h con XP, 160gb de HD y 1gb de ram. Quiero ampliar su capacidad a 2gb de ram y el HD cambiarlo por uno superior de 250 o 320gb. Quisiera saber si voy a tener algun tipo de problema con el XP que viene en el dvd de soporte. He llamado a asus y me han comentado que no hay problema a la hora de cambiar la ram, que deberia detectarla pero estoy dudando ya que el XP es un home SP3 ULCPC.

Puedo ampliar la configuracion del portatil o voy a tener algun tipo de problema??

Saludos
sermar03 escribió:Hola, tengo un 1000h con XP, 160gb de HD y 1gb de ram. Quiero ampliar su capacidad a 2gb de ram y el HD cambiarlo por uno superior de 250 o 320gb. Quisiera saber si voy a tener algun tipo de problema con el XP que viene en el dvd de soporte. He llamado a asus y me han comentado que no hay problema a la hora de cambiar la ram, que deberia detectarla pero estoy dudando ya que el XP es un home SP3 ULCPC.

Puedo ampliar la configuracion del portatil o voy a tener algun tipo de problema??

Saludos

Un post encima del tuyo digo yo mismo que la de 2gb va perfectamente...
notass escribió:
kazuky escribió:Hola, yo tengo alguna duda a la hora de comprar la memoria ram de 2gb, ya que algunos hablan de a 800mhz, otros que tienen que ser 667 CL5, y demas, y no se cual pillar o si pillo una funcionaria, ya que en la tienda que tengo mas cerca y que me fie es un pcbox, veo esta: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=69142 ,es 667 CL5. La que dijeron de APP que es a 800CL5, pero si no es seguro de que funcione, prefiero ir sobre seguro, y si evito ir a un app mejor, pero tambien quiero pillar una buena y rapida y si esta mas barata mejor.

A ver,en teoria, las de 800 funcionan pero baja la velocidad a 667 que es la máxima.Asi que aunque valiese una que va a 1200, daria igual ya que el portatil la va a poner a 667, asi que para evitaros problemas, ir a por la 667.

La que has puesto de pcbox es la que cogi yo y va perfectamente.

Creo que no estás en lo cierto porque la velocidad a la que trabaja la ram en este portatil creo que es 533 MHz. Por tanto, tanto la de 667 como la de 800 funcionan a velocidades iinferiores a las nominales. Incluso creo que la de 800 ofrece mejores timings que la de 667 funcionando a 533 MHz.
A mi en asus me dijeron que 667 le iba bien, pero la otra duda que tengo, le puedo cambiar el HD por uno de 320gb a 5400rpm?es que por ejemplo el dvd de soporte arranca con el norton ghost, hace las particiones,etc etc y no se si sera compatible :S que hago??
hola a todos, he estado leyendo algo sobre este portatil y creo que me lo voy a pillar. Solo un par de preguntas, sabeis alguna tienda en bcn o internet que tenga la version con linux (no estoy seguro de si este podia traerlo xD) o simplemente que este un poco mejor de precio? de momento estoy viendo en pcgreen que sale a unos 370 € aprox. Otra pregunta es que, el uso que tendria seria para llevarlo a la facultad y por eso estaba dudando entre este modelo y el 901W, el 901 tiene el SSD de 20gb y el 1000h el HDD de 160gb, pero como tendria que ir en la mochila moviendose todo el dia no estoy muy seguro de si eso seria bueno para el hdd, que me recomendais??

gracias a todos^^
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo un problema

compre el portatil hace menos de un mes en pccomponentes y estoy bastante contento, pero veo que el ventilador hace mucho ruido, creo que al principio no sonaba y de hecho lo hace de vez en cuando, pero cada vez mas...... CREO que no es normal, es como si estuviera gripado o algo asi.

si lo elevo un poco de la zona de la bateria, es decir le pongo ahí un calzo elevandolo hacia delante, ya no suena, pero claro....... cromo digo creo que no es normal

me he bajado el quitehdd que no se usar, a ver si asi se arreglaba algo, lo he ejecutado y veo que sigue igual, que me recomendais?? contacto con pccomponentes, es algo "normal"? es que me pone enfermo pq suena como una carraca :(
Hmmm, no se si ha comentado y por aqui...

Pero a muchos puede que os interese.

En PCcomponentes se esta ofreciendo el EEE 1000H ampliados a 2GB de RAM y/o 320GB de HDD.

Asi los que no lo tengan no tendran excusa para no ampliarlo XD.
lo malo de pccompoentes con la RAM y el HDD ampliado es ke te cobran "algo mas". siendo fácil de abrir cmo es (lo tengo desde hace 4 dias), sale mejor cojerlo basico y ya cambiarle tu los componentes.yo le hice el recorte a la chapita y la RAM muy posiblemente se la amplie esta semana.
Sabéis de alguna pagina sobre como instalarle el ubuntu y los scripts?¿ ke uso el ubuntu porque me hace falta en la facultad (urgentemente) y la verdad ke no creo k de hecho con el manual de hector...

x cierto. es normal ke cuando esta enchufado a la corriente, aunke lo apagues se reinicie el solo??
Hola, yo tengo una duda con el tema de la bateria, ya que el tiempo que me queda que marca windows, no es muy fiable que digamos, pues quedando un 75% me indica que me quedan menos de 3 horas, y alomejor pasado un rato marca algo totalmente distinto, y cuando supuestamente me dice que la ponga a cargar pues no queda nada, alomejor va y me dura mas de 20 minutos asta que se apaga por agotamiento, hay algo para poder ver una lectura de la bateria mas fiable. Y eso de asta 8 horas, aun no lo visto, lo maximo ha sido 5 y como que baja bastante al perder un 5%
welds escribió:lo malo de pccompoentes con la RAM y el HDD ampliado es ke te cobran "algo mas". siendo fácil de abrir cmo es (lo tengo desde hace 4 dias), sale mejor cojerlo basico y ya cambiarle tu los componentes.yo le hice el recorte a la chapita y la RAM muy posiblemente se la amplie esta semana.
Sabéis de alguna pagina sobre como instalarle el ubuntu y los scripts?¿ ke uso el ubuntu porque me hace falta en la facultad (urgentemente) y la verdad ke no creo k de hecho con el manual de hector...

x cierto. es normal ke cuando esta enchufado a la corriente, aunke lo apagues se reinicie el solo??

La instalacion de ubuntu es muy sencilla...hay miles de manuales por google,puedes buscar uno y si tienes dudas comentalas.
Solo tienes que leerte un poco el hilo...hace un par de paginas explique como instalar los scripts
hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s470#p1714681147

kazuky escribió:Hola, yo tengo una duda con el tema de la batería, ya que el tiempo que me queda que marca windows, no es muy fiable que digamos, pues quedando un 75% me indica que me quedan menos de 3 horas, y alomejor pasado un rato marca algo totalmente distinto, y cuando supuestamente me dice que la ponga a cargar pues no queda nada, alomejor va y me dura mas de 20 minutos asta que se apaga por agotamiento, hay algo para poder ver una lectura de la batería mas fiable. Y eso de asta 8 horas, aun no lo visto, lo máximo ha sido 5 y como que baja bastante al perder un 5%

a mi me pasa parecido,pero creo que es por no usarlo regularmente y tiempo prolongado.Lo habre cargado 3 o 4 veces en 1 mes;lo uso bastante poco y suelo alternar ubuntu y xp entonces se me lia bastante la bateria...la unica vez que lo tuve encendido mucho marcaba muy bien.estuvo algo mas de 3h.
yo tambien alterno entre xp y ubuntu, pero suelo estar mas en XP, aun no tiene el mio mas de un mes, y creo verlo cargado parecido a ti, pero dices que la vez que lo tubiste mucho rato encendido te duro algo mas de 3 horas, y supuestamente tiene que durar asta 7 horas, suponiendo, que tienes el wifi puesto el brillo normalito y demas deveria durar algo mas de 3 horas y 4 sin tenerlo a tope, pero cuesta que te dure o que llegue a durar la mitad del tiempo maxim posible, pues veo que al final para que dure 7 horas, habra que tenerlo sin brillo, sin sonido y todo pelao y mondao y sin tocar mucho
kazuky escribió:yo tambien alterno entre xp y ubuntu, pero suelo estar mas en XP, aun no tiene el mio mas de un mes, y creo verlo cargado parecido a ti, pero dices que la vez que lo tubiste mucho rato encendido te duro algo mas de 3 horas, y supuestamente tiene que durar asta 7 horas, suponiendo, que tienes el wifi puesto el brillo normalito y demas deveria durar algo mas de 3 horas y 4 sin tenerlo a tope, pero cuesta que te dure o que llegue a durar la mitad del tiempo maxim posible, pues veo que al final para que dure 7 horas, habra que tenerlo sin brillo, sin sonido y todo pelao y mondao y sin tocar mucho

a mi con el wifi dandole caña y pantalla a brillo medio me duro esas 3h seguidas y algo mas...tampoco me obsesiona ya que no lo uso apenas...fue un capricho y lo usare para viajes y asi
821 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217