Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

notass escribió:el gps ese parece interesante,comenta mas sobre el y que soft usas.

El GPS es este y lo pillé aquí por poco más de 20€ puesto en casa. Me parece un chollazo, sobre todo si pensamos que hay consolas GPS que cuestan más que un 1000H, y encima nosotros podemos acceder a muchas más aplicaciones.

Yo, de momento, estoy testeando el navegador "Garmin Mobile PC", que está en español y va bien dotado, con los mapas "City Navigator Europe 2009". Sólo decir que funciona a la perfección y no puedo estar más contento.

Hay otras opciones, "más cómodas", como son los GPS bluetooth. Pero hay que pensar que debemos alimentarlo aparte y no liberamos al portátil, porque el transmisor bluetooth chupa tanto o más que el ND-100. Por otro lado también me he agenciado esto y ya me quito de problemas. :)

También estoy detrás un soporte decente, porque ahora lo tiene que llevar mi mujer sobre una tablilla en los muslos. No lo he comprado porque no terminan de convencerme al 100% los que he visto. Realmente cuando le voy a dar candela al tema será este verano, que me subo con el coche a la peni... porque la verdad, que aquí mucho no me voy a perder. Aunque para hacer senderismo con mapas topográficos también mola muchísimo.
En soportes lo más convincente que he encontrado por el momento es esto , esto y esto
A ver, si en unos meses hay algo más para elegir, si no, probablemente me pille el primero...

Poséso, saludos.
franelco escribió:
85154665 escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido todas las paginas del post (y eso que todavia no tengo el cacharrito) y solo encontre unos pocos post del mod, sin apenas decir como se hace.
Muchas gracias por el enlace que me has puesto, me lo empapo ahora

Por cierto, si hubiese un subforo de netbooks, este post tendria que tener chincheta

Sin acritud... Mira la pag 16, el 2º mensaje... :-|

hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s150

Pues pasan los meses y sigo encantadísimo con el bichillo. Le he comprado algunos accesorios como un pequeño GPS USB, o una tarjeta de sonido con ASIO muy pequeñita y barata. Ya he hecho un par de ensayos con el guitar rig y va de muerte. Si a alguien le interesa pongo enlaces

Pues es verdad, se me colo ese enlace.
Eso si, el dia que me lo lei, lo hice de una vez, y acabe loca
Hola. Acabo de ver unas comparativas en las primeras paginas, no obstante para segurarme:

Es similar en cuanto a potencia el Atom 1.6 Ghz de un Asus 1000H con 2 Gb de Ram a un Pentium 4 2.8 Ghz con 1 Gb de RAM? Es que me parece demasiada diferencia en cuanto a velocidad del procesador...

Alguien ha probado Photoshop o Autocad en uno de estos pequeñines?

Gracias
Piensa que son procesadores con tecnologías muy diferentes, el Atom que apenas lleva un año en la calle trabaja con Hyperthreading y ese Pentium 4 no.

En cuanto a aplicaciones, yo tengo el Photoshop CS3 instalado y rula perfectamente. Aunque las aplicaciones que citas como tantas otras (3D Max, Premiere, Cubase, etc...) son acumulativas. Casi cualquier PC puede mover proyectos sencillos de esos programas. Pero si nos liamos la manta a la cabeza y nos ponemos a hacer filigranas, no hay equipo que aguante y todos (TODOS) acaban sacando la lengua de agotamiento. Aparte del rendimiento hay que destacar que este software está diseñado para trabajar con comodidad con resoluciones superiores a 1024X600 y pantallas de más de 10'. Pero poderse, vaya que si se puede...
franelco escribió:
notass escribió:el gps ese parece interesante,comenta mas sobre el y que soft usas.

El GPS es este y lo pillé aquí por poco más de 20€ puesto en casa. Me parece un chollazo, sobre todo si pensamos que hay consolas GPS que cuestan más que un 1000H, y encima nosotros podemos acceder a muchas más aplicaciones.

Yo, de momento, estoy testeando el navegador "Garmin Mobile PC", que está en español y va bien dotado, con los mapas "City Navigator Europe 2009". Sólo decir que funciona a la perfección y no puedo estar más contento.

Hay otras opciones, "más cómodas", como son los GPS bluetooth. Pero hay que pensar que debemos alimentarlo aparte y no liberamos al portátil, porque el transmisor bluetooth chupa tanto o más que el ND-100. Por otro lado también me he agenciado esto y ya me quito de problemas. :)

También estoy detrás un soporte decente, porque ahora lo tiene que llevar mi mujer sobre una tablilla en los muslos. No lo he comprado porque no terminan de convencerme al 100% los que he visto. Realmente cuando le voy a dar candela al tema será este verano, que me subo con el coche a la peni... porque la verdad, que aquí mucho no me voy a perder. Aunque para hacer senderismo con mapas topográficos también mola muchísimo.
En soportes lo más convincente que he encontrado por el momento es esto , esto y esto
A ver, si en unos meses hay algo más para elegir, si no, probablemente me pille el primero...

Poséso, saludos.

¿Dónde se pueden descargar los mapas? ¿Vale el Tomtom?
una duda tengo windows y ubuntu en dos particiones diferentes, y al inicio del ordenador me aparece para que elija uno de los dos SO, como puedo eliminar el ubuntu sin cargarme el pc xDDD

un saludo
inheks escribió:¿Dónde se pueden descargar los mapas? ¿Vale el Tomtom?

Si te refieres al City Navigator, me parece que la respuesta es obvia y mal vista en estos lares. Aunque de forma gratuíta tienes esta herramienta del ministerio de fomento; que mediante el software y la información de los foros adecuados (busca un poco en google) podrás crear tus propios mapas compatibles con cualquier navegador, en PC o consola:
http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html
Con google Earth también se puede...

¿Existe una versión del Tomtom para windows XP?, si es así funcionará casi seguro.
peppymus escribió:una duda tengo windows y ubuntu en dos particiones diferentes, y al inicio del ordenador me aparece para que elija uno de los dos SO, como puedo eliminar el ubuntu sin cargarme el pc xDDD

un saludo

buenas:

entras con el cd de xp como si fueras a formatear, pero eliges la opcion R -consola de recuperacion- , esperas a que cargue una ventana de msdos y escribes fixboot y fixmbr.

asi solo tendras xp con su arranque original, y con el soft que uses para las particiones te las cargas y creas otra, o reasignas el espacio o lo que quieras.

un saludo
hector22 escribió:
peppymus escribió:una duda tengo windows y ubuntu en dos particiones diferentes, y al inicio del ordenador me aparece para que elija uno de los dos SO, como puedo eliminar el ubuntu sin cargarme el pc xDDD

un saludo

buenas:

entras con el cd de xp como si fueras a formatear, pero eliges la opcion R -consola de recuperacion- , esperas a que cargue una ventana de msdos y escribes fixboot y fixmbr.

asi solo tendras xp, y con el soft que uses para las particiones te las cargas y creas otra, o reasignas el espacio o lo que quieras.

un saludo

gracias maestro pero eso no lo puedo hacer desde el cmd?
peppymus escribió:gracias maestro pero eso no lo puedo hacer desde el cmd?

Yo diría que no te va a dejar con win abierto, a ver que dice el master...
buenas, pues me da que no, pero nunca lo he probado ya que siempre lo he usado cuando me petaba el arranque, por lo que no te puedo decir nada.

solo decir que en la consola de recuperacion puedes hacer cosas que no puedes en win al no estar en uso los archivos.

solo modifica el sector de arranque pero..... xD (yo probaria, pero tambien siempre tengo un ghost de mis equipos ya con drivers y mi coleccion de portables)
franelco escribió:

Poséso, saludos.

muchas gracias!indagare sobre el tema
Gracias por los tutos!!!

Aunque tengo el pequeñin (el 701) algo me servira! ;)

Salu2 eeerosssssss jejeje
Estaba pensando en comprarme el GPS para la PSP... Ahora ya le pueden dar por saco... Me voy a por ese de 30 eurillos de ebay... Si se me cruzan los cables, igual cojo un soporte en el futuro...
roberts_jui está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo un problema

desde hace tiempo, cuando intento acceder a la web cam desde Mi PC me dice:

Error al crear la vista previa de vídeo.
Compruebe la conexión del dispositivo y asegúrese de que éste no está siendo usado por otra aplicación o usuario.

tiene solucion???
gracias
Yo también me hago preguntas sobre la cámara, que aún estoy con el XP de fábrica. Si cambio de XP, ¿dónde están los drivers de la webcam? He visto todos los demás, pero éstos no... ¿O están embebidos en esa aplicación absurda llamada EACP, o algo así? Porque no sirve pa ná, al menos a simple vista...
franelco escribió:¿dónde están los drivers de la webcam? He visto todos los demás, pero éstos no... ¿O están embebidos en esa aplicación absurda llamada EACP, o algo así? Porque no sirve pa ná, al menos a simple vista...

Efectivamente, estan en el ECAP. Te dejo el encale directo

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePC/ ... 080827.zip
Una pregunta, si alguien lo ha comprado en Mediamarkt, se ha fijado si el precinto venia roto?
Es que habia 4 o 5 y TODOS estaban con el precinto de seguridad roto, y mediamarkt es muy rastrero y pone a la venta cosas usadas que han sido devueltas haciendotelo pasar por nuevo de fabrica.
El hombre me dijo que eso era normal, claro que tambien me dijeron que era normal cuando me encontre mi dvd samsung y al abrirlo descubrir que tenia un dvd de harry potter dentro. (por supuesto carecia de plasticos protectores y tenia marcas de dedos).

Y francamente, no tengo ganas de pagar 400 euros para que luego me venga rayado, jodido y vete a saber y me digan que fui yo (que ya le paso a un amigo con una psp).

Vamos he estado a nada de comprarlo esta tarde, lo deje de lao por eso, pq no me fiaba.
¿podria utilizar el cargador del portatil de mi mujer para cargar el Eee?

En el cargador del Eee pone: Output 12 V y 3A
En el cargador del de la mujer pone: Output 19 V y 4,74A

Me imagino que no, pero por preguntar...
85154665 escribió:¿podria utilizar el cargador del portatil de mi mujer para cargar el Eee?

En el cargador del Eee pone: Output 12 V y 3A
En el cargador del de la mujer pone: Output 19 V y 4,74A

Me imagino que no, pero por preguntar...

No. Si fuera 12V si, ya que de A como si saca 100 A XD

Saludos
Hola, sobre lo del mediamarkt, yo y un amigo lo compramos ahi y tenian el sello de seguridad puesto, no estaba roto, si esta roto pide uno sellado, nada de abierto y chorras varias, que venga sellado de fabrica
Pues nada, al final me vino mejor que en el MM estuvieran todos rotos.

Lo digo pq busque como loco el samsung nc10 por mi ciudad y NADIE lo tenia, y al ver que todos los asus estaban abiertos fui a comprarme el 1000h a un urende, que total, con la nueva politica de mediamarkt tampoco se pueden devolver las cosas.

Y alli estaban el samsung nc10 y el 1000h al mismo precio, asi que me decidi por el primero, aunque estuve un monton de tiempo pensandomelo pq ambos modelos estaban equiparados mas o menos (samsung ganaba en bateria o garantia con recogida en casa y asus ganaba en que tenia bluetooth).
Ryoohki escribió:Pues nada, al final me vino mejor que en el MM estuvieran todos rotos.

Lo digo pq busque como loco el samsung nc10 por mi ciudad y NADIE lo tenia, y al ver que todos los asus estaban abiertos fui a comprarme el 1000h a un urende, que total, con la nueva politica de mediamarkt tampoco se pueden devolver las cosas.

Y alli estaban el samsung nc10 y el 1000h al mismo precio, asi que me decidi por el primero, aunque estuve un monton de tiempo pensandomelo pq ambos modelos estaban equiparados mas o menos (samsung ganaba en bateria o garantia con recogida en casa y asus ganaba en que tenia bluetooth).

cuanto dura la bateria del samsung? tenia entendido que la del asus era la que mas duraba y la garantia de asus tambien te lo recoge en casa...
el nuevo asus 1000he tiene bateria que dura hasta 9h [plas] espero que le valga a nuestros modelos...
Pues mira, ayer con el brillo al maximo y la wifi me duro 6 horas (faltaron 10 minutos o asi).
Sin brillo al maximo y/o sin wifi te podras imaginar.

Hay varios que sin wifi y con brillo minimo dicen que llega a las 9 horas, pero siendo practicos, con brillo al 50% y wifi, aguanta 7 horas y media.
De hecho, es reconocido por las reviews en internet (en todas vamos, que es algo objetivo), que la mejor bateria de todos los netbooks es la de samsung nc10.

La del asus 1000he se dice que durara por el estilo, pero aun no esta en el mercado.
Y Contra el 1000h, gana por goleada la bateria de la samsung, por eso cambie de opinion al comprarlo.

Pero vamos, que el 1000h tambien es muy bueno, de hecho ambos son casi identicos, salvo por la bateria y el bluetooth, pero en cualquier caso ambos son estupendos.

Pd: Ah, otra cosa que trae el samsung, aunque supongo que el 1000h tb tendra es el trackpad multitouch.
Por ejemplo, sabeis como se amplia en un iphone? pues hace la misma funcion, por ejemplo si ves pequeña la letra del firefox, mueves los dedos en extremos opuestos y amplia o minimiza la pantalla al gusto, la verdad es que es un puntazo para un netbook esa funcion.
Creo que el Asus tambien tiene a mayores la Wifi n, mientras que en el Samsung es b/g
Eso fue lo que me decidio a mi
85154665 escribió:Creo que el Asus tambien tiene a mayores la Wifi n, mientras que en el Samsung es b/g

Eso tb lo mire, pero en TODOS los test que hicieron, aun solo teniendo b y g, la de samsung pillo mas redes a mayor distancia y obtuvo mayor velocidad (en todos los test inciden en que no saben por que, pero curiosamente es asi).

The NC10’s 802.11b/g Wi-Fi card provided a swift connection for working in the cloud. Delivering a strong 20.8 Mbps and 16.9 Mbps from 15 and 50 feet, respectively, we were able to maintain a strong signal far from our access point. This blew away the MSI Wind (14.5/7.7 Mbps) and even the 802.11n-equipped ASUS Eee PC 1000H (10.4/6.1 Mbps).

Como puedes ver, incluso duplica los resultados de asus, asi que ya puede traer wifi XYZ, que si da peores resultados no es una ventaja ^^U
Tampoco es que quiera "restregaros" las ventajas del samsung, solo entre para decir que al final cambie de opinion y me estas preguntando cosillas.
Ryoohki escribió:
85154665 escribió:Creo que el Asus tambien tiene a mayores la Wifi n, mientras que en el Samsung es b/g

Eso tb lo mire, pero en TODOS los test que hicieron, aun solo teniendo b y g, la de samsung pillo mas redes a mayor distancia y obtuvo mayor velocidad (en todos los test inciden en que no saben por que, pero curiosamente es asi).

The NC10’s 802.11b/g Wi-Fi card provided a swift connection for working in the cloud. Delivering a strong 20.8 Mbps and 16.9 Mbps from 15 and 50 feet, respectively, we were able to maintain a strong signal far from our access point. This blew away the MSI Wind (14.5/7.7 Mbps) and even the 802.11n-equipped ASUS Eee PC 1000H (10.4/6.1 Mbps).

Como puedes ver, incluso duplica los resultados de asus, asi que ya puede traer wifi XYZ, que si da peores resultados no es una ventaja ^^U
Tampoco es que quiera "restregaros" las ventajas del samsung, solo entre para decir que al final cambie de opinion y me estas preguntando cosillas.

Enhorabuena por tu compra, no habia leido nada respecto al rendimeinto wifi de del nc10, pero aun asi hubiera preferido el 11n, simplemente porque con routers/puntos de acceso 11n, el rendimiento es varas veces superior al 11g, y es cuestion de tiempo que estos dispostivos se generalicen.

En cualquier caso, todos estos portatiles son primos hermanos, y las diferencias de uno a otro son poco mas que gustos personales.

Pero lo quería comentar es el multitouch. El 1000H tambien lo lleva, y no es que ayude a suplir el uso de un raton normal, es que yo me he acostumbrado a el y hasta cierto punto me es has mas util y rapido (obviando tareas como el retoque fotografico o jugar a un FPS)

Tras actualizar el driver del pad, obtuve aun mas funcionalidades. Como la lupa (dejando apollado un dedo, dar dos toques con otro), el "boton derecho" (toque con 3 dedos), los deplazamientos horizontal y vertical (arrastrado dos dedos en tales direcciones), rotar y ampliar (a lo iPhone), minimizar y cambiar aplicacion (desplazar 3 dedos hacia abajo, y luego a los lados para elegir ventana), abrir "Mi PC" (desplazando 3 dedos hacia arriba), atras/alante (desplazando 3 dedos atras o alante) y algunas mas que ahora no recuerdo.

Recomiendo abrir las propiedades del touchpad y ver todo lo que ofrece, porque una vez que te acostumbras (muy rapido) se gana mucho en el manejo de windows.
bladex escribió:
Ryoohki escribió:

Enhorabuena por tu compra, no habia leido nada respecto al rendimeinto wifi de del nc10, pero aun asi hubiera preferido el 11n, simplemente porque con routers/puntos de acceso 11n, el rendimiento es varas veces superior al 11g, y es cuestion de tiempo que estos dispostivos se generalicen.

En cualquier caso, todos estos portatiles son primos hermanos, y las diferencias de uno a otro son poco mas que gustos personales.

Pero lo quería comentar es el multitouch. El 1000H tambien lo lleva, y no es que ayude a suplir el uso de un raton normal, es que yo me he acostumbrado a el y hasta cierto punto me es has mas util y rapido (obviando tareas como el retoque fotografico o jugar a un FPS)

Tras actualizar el driver del pad, obtuve aun mas funcionalidades. Como la lupa (dejando apollado un dedo, dar dos toques con otro), el "boton derecho" (toque con 3 dedos), los deplazamientos horizontal y vertical (arrastrado dos dedos en tales direcciones), rotar y ampliar (a lo iPhone), minimizar y cambiar aplicacion (desplazar 3 dedos hacia abajo, y luego a los lados para elegir ventana), abrir "Mi PC" (desplazando 3 dedos hacia arriba), atras/alante (desplazando 3 dedos atras o alante) y algunas mas que ahora no recuerdo.

Recomiendo abrir las propiedades del touchpad y ver todo lo que ofrece, porque una vez que te acostumbras (muy rapido) se gana mucho en el manejo de windows.

Si, efectivamente esa actualizacion (la 7.40 creo) yo la hice tambien, pero me tuve que bajar los drivers de la web del fabricante, porque en Asus no la tienen.
Una pregunta, estoy a la espera de 1000h, en cuanto me llegue no se que ponerle.
Tengo pensado meterle ubuntu 8.10, pero recientemente he decubierto EEEBUNTU y otras, y fráncamente, no se nada de ellas.
¿hay alguna distro que tire mejor que la 8.10?
Mi idea es usarlo un poco apra todo, algo de multimedia, auditoría wifi, que dure la batería,...

Muchas gracias de antemano¿?
yo apostaria por instalar un ubuntu normal, tienes un tuto en la primera pagina por notass

si despues quieres las funciones del eeebuntu, solo tienes que instalar el netbookremix, ya que es lo unico que trae a mayores. es la opcion que te dara menos fallos en un futuro.

salu2
hector22 escribió:yo apostaria por instalar un ubuntu normal, tienes un tuto en la primera pagina por notass

si despues quieres las funciones del eeebuntu, solo tienes que instalar el netbookremix, ya que es lo unico que trae a mayores. es la opcion que te dara menos fallos en un futuro.

salu2

Muchas gracias, pero otra cosita, olisqueando por hay, he visto que venden kits de "pantalla tactil" par el 1000h.
¿se ha tratado el tema?
¿es factible?
¿es funcional?
¿furrula con ubuntu?

Gracias de nuevo
este portatil no tiene su version con tecla Enter normal? para algunos será una minucia, pero esa tecla enter no me mola nada.

=================

otra cosilla, ¿porque ninguno de estos ultraportatiles trae hdmi? es un complemento muy interesante para estos aparatitos, que si te cansas de su pantalla pequeña, lo enchufas a la tv y lo ves perfecto en 32".

=================

Otra, cual es mas potente de los 2, el intel atom 1'6 de los ultraportatiles o este otro portatil mas grande (en app por 326):

PORTATIL ACER EX5230 C575/1G/160/4500/15
P/N: LX.EBY0Y.070

Procesador: Intel Celeron 575 (2.0 GHz / 667MHz)
Cache L2: 1 MB
Chipset: Mobile Intel GL40
Memoria RAM: 1 GB (1 X 1GB) DDR2
Disco duro: 160 GB
VGA: Intel GMA 4500M hasta 1759MB
USB: 3
LAN: 10/100/1000 -- Wifi 802.11b/g/n
Modem: si
Firewire: no
Infrarrojos: no
Unidad óptica: grabadora DVD doble capa
TFT: 15,4" WXGA
Lector tarjetas: si (5 en 1)
Bateria 6 celdas
Webcam: no
Dimensiones: -
Peso: 2,88 Kg

==========================

Mirad este portatil, que buena pinta, estaba mirando con hdmi y lo he visto, 438€ , de 12" y grabadora, me gusta me gusta [360º] :

MSI Portatil MSI PR200-CRYSTAL SWAROVSKI (Intel Celeron M540 / 1.86Ghz / 2GB / 120GB / 12.1 / DOS)

http://www.pcgreen.com/d-MSI-Portatil-MSI-PR200-CRYSTAL-SWAROVSKI--(Intel-Celeron-M540--186Ghz--2GB--120GB--121--DOS)-B037913.html
congrio7 escribió: este portatil no tiene su version con tecla Enter normal? para algunos será una minucia, pero esa tecla enter no me mola nada.

=================

otra cosilla, ¿porque ninguno de estos ultraportatiles trae hdmi? es un complemento muy interesante para estos aparatitos, que si te cansas de su pantalla pequeña, lo enchufas a la tv y lo ves perfecto en 32".

=================

Que yo sepa, todos los 1000H distribuídos en España son con tecla grande.

===

Utilizo el bichillo para proyectar habitualmente, y creeme que resuelve más la VGA que el HDMI, cualquier tv lcd tiene VGA, sin embargo no es fácil encontrar un proyector con HDMI, al menos los que yo me he topado...

===

Por último, ¿quieres un ultraportátil o un portátil pequeño? Porque para portátil de 12 - 13 pulgadas, yo me pillaba otra cosa más guapa... Si lo que quieres es un ultra cañero, tendrás que esperar un par de generaciones... lo que hay se llama Atom
franelco escribió:
Por último, ¿quieres un ultraportátil o un portátil pequeño? Porque para portátil de 12 - 13 pulgadas, yo me pillaba otra cosa más guapa... Si lo que quieres es un ultra cañero, tendrás que esperar un par de generaciones... lo que hay se llama Atom

Me gusta un ultrportatil pero quizás de 10" siga quedandose un pelín justito de pantalla. Uno de 12 o 13 lo veo perfect, y tambien que tenga grabadora de dvd (no tengo en mi pc de sobremesa), tambien lo del hdmi que si tienes una tv con eso se ve de lujo, y cada vez mas tv lo irán incorporando (tambien trae VGA), son varias cosas que me parecen interesantes.

Lo del procesador Procesador Intel Celeron M540 1,86GHz. todavia no se si es mejor o peor que el Atom 1'6 de los ultraportatiles.

Yo por querer, claro que lo quisiera ultracañero, pero mi economía no da para mucho [mad]
congrio7 escribió:Lo del procesador Procesador Intel Celeron M540 1,86GHz. todavia no se si es mejor o peor que el Atom 1'6 de los ultraportatiles.

Yo por querer, claro que lo quisiera ultracañero, pero mi economía no da para mucho [mad]

La verdad es que tampoco lo sé. Celeron siempre me ha sonado a Pentium de 2ª, el concepto del Atom es nuevo aunque no tiene prestaciones sobrecogedoras. En rendimiento, como te digo, no lo sé, pero apuesto a que el consumo del Atom es mucho menor.
buenas, el atom se come con patatas a ese micro.

es el equivalente a un p4 entre 2 y 2,4Gh

salu2
Creo que hay gente que no termina de ver el concepto de estos bichos.

Si buscas que tengra grabadora de DVDs, pantalla de 12-13, mas potencia, salida hdmi, etc. te estas equivocando de maquina. Podrían haber incorporado alguna cosa, pero no todas (especialmente por costes).

Aqui entiendo que prima la portabilidad (es decir, tamaño y peso contenidos y autonomía suficiente), con un minimo de potencia para lo que es hoy en dia, y de hecho el 1000H esta al limite, incluso se sale del concepto (con batería se me hace mas pesado de lo ideal), para ofrecer una pantalla yteclado suficientes.

A cualquiera que quiera comprarselo, le diría que es OBLIGATORIO ir a un sitio donde pueda probarlo un poco (Mediamarkt, FNAC, etc). Asi se evitará toparse con algo que no es lo que espera.

Por muy poco mas dinero, tendras un portatil mucho mas capaz, pero eso si, menos manejable y con peor autonomía. Ojo, que el 1000H y todos sys primos con el Aton pueden hacer mucho mas de lo que parece, pero que nadie le pida que mueva un CoD5 o un Photoshop/Autocad en condiciones (aunque ya por pantalla yo ni lo intentaría)
De acuerdo punto por punto con bladex.
hector22 escribió:buenas, el atom se come con patatas a ese micro.

es el equivalente a un p4 entre 2 y 2,4Gh

salu2

Yo más bien diría al contrario, que es más potente el Celeron M que el Atom (os dejo aquí por ejemplo un enlace comparándolos). El Atom esta más enfocado a reducir el consumo más que la potencia.

http://www.eeepcnews.de/2008/04/18/intel-atom-benchmarks-via-isaiah-vergleich/

De todas formas como bien dice el compañero, depende el uso que lo que necesites en mejor uno u otro. Hay que tener claro que se necesita, y según las necesidades es mejor uno u otro.
los test y comparativas......

yo hablo del dia a dia y el rendimiento ofrecido al usuario. en el atom tambien ayuda el hypertreading.

he tenido todo tipo de portatiles, mios, del curro y a reparar, entre ellos un dell con ese procesador ademas de tener un celeron M en mi tablet.

ni siquiera se con que se ha testeado esa review, ademas de ser una comparativa de via cuando saco la campaña de desprestigio del atom y sus polemicos videos.

te pego una captura del Ciusbet CPU BenchMark que le pase a mi atom.si un celeron es mas rapido que un p4 a 2,4.....

--------------------------------------------------------------------------
    |          TEST           |   TIEMPO   | RENDIMIENTO | THREADS |  SCORE  |
    CPU Logical Test           31578 ms       45.47%       4         450 PTOS
    CPU Conditional Jump       35422 ms       66.92%       4         670 PTOS
    CPU Integer Arithmetic I  109500 ms       87.77%       4         880 PTOS
    CPU Integer Arithmetic II 141343 ms       47.98%       4         480 PTOS
    CPU BruteForce             22500 ms       86.18%       4         430 PTOS
    CPU Array Arithmetics      64985 ms       38.57%       4         190 PTOS
    CPU Float FPU I            43328 ms       19.62%       4         290 PTOS
    CPU Float FPU II           15672 ms      103.59%       4        1550 PTOS
    CPU Cache Speed            26687 ms       56.62%       1        1130 PTOS
    ---------------------------------------------------------------------------
    TOTAL:                                                           610 PTOS

___________________(Ciusbet CPU BenchMark: Resultado)_____________________
    |
    |Modelo CPU:           Intel(R) Atom(TM) CPU N270   @ 1.60GHz
    |Num Cores :  2
    |V. Reloj  :  1595 MHz
    |Puntuacion:   610 puntos

Tu CPU                           
    : ###############
    Intel Core Duo T2050 (1,60 GHz)
    : ###########################################
    Intel Pentium D      (3,40 Ghz)
    : ######################################
    AMD Athlon 64 3200+  (2,00 GHz)
    : #########################
    AMD Athlon XP 2400+  (2,00 GHz)
    : ###################
    Intel Pentium 4      (2,40 GHz)
    : ###########
cuales son las tiendas mas baratas?

he visto fnac y esta a 400 lo que en pcgreen.com esta a 350.
yo lo pille hace 15 dias en PCcomponentes, una oferta que tenian
me salio por 366 € puesto en casa
hector22 escribió:los test y comparativas......

yo hablo del dia a dia y el rendimiento ofrecido al usuario. en el atom tambien ayuda el hypertreading.

he tenido todo tipo de portatiles, mios, del curro y a reparar, entre ellos un dell con ese procesador ademas de tener un celeron M en mi tablet.

ni siquiera se con que se ha testeado esa review, ademas de ser una comparativa de via cuando saco la campaña de desprestigio del atom y sus polemicos videos.

te pego una captura del Ciusbet CPU BenchMark que le pase a mi atom.si un celeron es mas rapido que un p4 a 2,4.....

No es por nada, pero ese celeron es muchísimo más potente que el atom.
Ese modelo de celeron esta basado en un core 2 duo. No confundamos este modelo con los Celeron M que son ya un rato viejos.
yo la verdad siempre fui de amd, pero escapo de tdo lo que lleve celeron en el nombre...

claro que por poco mas se lleva un 15" mas potente, pero estamos comparando peras con manzanas.

si lo quiere para casa, el 15", si lo vas a andar llevando encima,cualquier netbook te dara mucho mas juego.....
mis "portatiles grandes" salieron veces contadas de casa.

salu2
Buenas estoy barajando el comprarme este fantastico modelo de netbook, jajaj y la unica duda que tengo es de la ram, mi idea seria nada mas comprarlo cambiarle la ram a 2 gb, alguien sabe cual es la velocidad maxima de mhz de ram que soporta???
es decir, a cuanto mhz puede ir la ram de maximo?? a 553?? y se puede por ejemplo meter una de 800mhz y aguantartela aunque vaya mas lenta?? ya me explicareis, un saludo!!
Hola, estos dias he estado rabilando con el asus y me ha dado por instalarle el leopard.
La primera impresion que tengo es buenisima, funciona todo muy bien y rapido, me atreveria a decir que incluso va mejor que win.
La cosa es qeu mirando por internet he visto a gente que usa los botones "fn" en mac y yo no he conseguido hacerlos funcionar.Alguien me echa un cable?
sico escribió:Buenas estoy barajando el comprarme este fantastico modelo de netbook, jajaj y la unica duda que tengo es de la ram, mi idea seria nada mas comprarlo cambiarle la ram a 2 gb, alguien sabe cual es la velocidad maxima de mhz de ram que soporta???
es decir, a cuanto mhz puede ir la ram de maximo?? a 553?? y se puede por ejemplo meter una de 800mhz y aguantartela aunque vaya mas lenta?? ya me explicareis, un saludo!!

En tal caso yo lo compraria directamente con ram de 2 Gb, porque si lo pillas con ram de 1 Gb y luego compras la de 2 Gb te va a salir mas caro.
De todas formas a mi con 1 gb me va sobrado, y eso que uso el Autocad y Cype, programas que chupan lo suyo.

Salu2
Neo_Zell escribió:Hola, estos dias he estado rabilando con el asus y me ha dado por instalarle el leopard.
La primera impresion que tengo es buenisima, funciona todo muy bien y rapido, me atreveria a decir que incluso va mejor que win.
La cosa es qeu mirando por internet he visto a gente que usa los botones "fn" en mac y yo no he conseguido hacerlos funcionar.Alguien me echa un cable?

Lo siento, no te puedo ayudar, a ver si tú a mi...

Ando detrás de instalarle también Mac OS, pero me tira para atrás que no se puedan habilitar los dispositivos de audio y wifi. O al menos no se podía hace un par de meses. ¿Funciona ésto ya?

Gracias.
franelco escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, estos dias he estado rabilando con el asus y me ha dado por instalarle el leopard.

Ando detrás de instalarle también Mac OS, pero me tira para atrás que no se puedan habilitar los dispositivos de audio y wifi. O al menos no se podía hace un par de meses. ¿Funciona ésto ya?

Gracias.

podeis pasaros por el hilo de Hackinthos en el subforo de Mac y ayudariais a mucha gente, yo no tengo ni idea pero si me gustaria instalarlo.

un saludo
franelco escribió:

Gracias.

Hoy por hoy, lo unico que no rula es la tarjeta de red, el wifi funciona, aunque un poco cutre.
821 respuestas