Asus EEE 1000H - opiniones, guias, fotos etc... -

umm ese adaptadorrr esta muy bien, sabes donde puedo apañar uno?saludoss
Kaiko89 escribió:Hola buenas noches

Os quería preguntar si alguno le habeis puesto un sintonizador TDT al miniportatil, y si es asi que tal va? lo usaría un 95% para ver y otro 5% para grabar(si tengo que grabar algo lo haría con el sobremesa), supongo que el Atom puede con ello pero nunca se sabe...

He mirado este modelo, que os parece??

http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... X_USB.html

Saludoss!

UP [360º]
Kaiko89 escribió:
Kaiko89 escribió:Hola buenas noches

Os quería preguntar si alguno le habeis puesto un sintonizador TDT al miniportatil, y si es asi que tal va? lo usaría un 95% para ver y otro 5% para grabar(si tengo que grabar algo lo haría con el sobremesa), supongo que el Atom puede con ello pero nunca se sabe...

He mirado este modelo, que os parece??

http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... X_USB.html

Saludoss!

UP [360º]

si estas en un sitio con buena señal va bien,sino olvidate...
marychoche escribió:umm ese adaptadorrr esta muy bien, sabes donde puedo apañar uno?saludoss

en dealextreme puedes pillarlos tirados de precio.

la pagina es 100% fiable, ya hemos pedido muchos alli, aunque a primera vista parezca imposible esos precios, y sin portes.... xD

eso si, son 20 dias de transporte.
salu2
conseguí instalar Macos aqui os paso algunas fotillos, no veas como rinde el equipo.

Imagen

Imagen

un saludo
peppymus como lo has instalado???saludosss
muchass graciass voy a ver jejej

hector22: es este el adaptador verdad? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10113
en el ebay lo tienes por 9 euros pero tienes que pagar con paipal....pero son 9 euros con gastos de envio
entra en ebay y pones adaptador ide-usb y te sale en el buscador¡¡¡¡¡¡
me acaba de ocurrir algo flipante........... PANTALLAZO NARANJA sin errores ni nada, simplemente de repente pantallazo naranja y ordenador que no responde... he tenido que apagarlo directamente del boton power

alguien conoce el pq o le ha ocurrido tambien??

no se si será por haber instalado la ultima actualizacion de bios o por tenerlo en Super Performace Mode sobre mis piernas......... de momento lo he cambiado a High........ la actualizacion la puse esta mañna
Buenas, no se si lo habeis probado pero me pasa una cosa un poco extraña, he conectado un monitor externo al asus con un conmutador que tengo otro ordenador a parte del asus, y es normal que si subo de 1024 de resolución, pete, digamos que si subo la resolución más de esa, el monitor grande se ve como la imagen que perdiese el sincronismo todo el rato parpadeando y tal, y no se puede utilizar tengo que esperar a los 15 segundos para que vuelva a la resolución anterior, cambio la resolución desde el programa de Intel.

Resumiendo: Alguien ha podido subir la resolución a mas de 1024 en modo "crt" (aun en realidad está conectado a un tft.)?

Malote555 Prueba a cargar los valores de fábrica de la bios al actualizar... yo tengo también la última version (siempre y cuando no haya salido una version más nueva despues de 1 semana) y no me ha dado "pantallazo" por el momento.

saludos.
Holas, pregunta estupida, por 250 € no esta el 1000h no?
Es que andaba encargando el 901 , y antes de darle a comprarlo he visto la comparativa de tamaños del Acer Aspire One que es practicamente igual al 901 y el 1000h de 10'' se me ajusta mejor ami.

Pues eso, alguien sabe si por 250 € esta en algun sitio? si no supongo que me espero hasta verano jeje.

PD: Se sabe si van a salir mas modelos?
franelco escribió:Yo lo hice así:

http://ipis-osx.wikidot.com/installing_ideneb_1_3_1000h

La LAN nada, no? peppymus

es lo unico junto con la hibernacion que me falta, pero al tener wifi va genial.
Lo siento si soy muy pesado ! xD, es que me estan encantando los cacharritos estos y tienen mucho de que hablar.

Veamos, HD FLASH 20 GB que quiere decir, es que en la tienda donde lo voy a comprar dice es, y ahora no se si es HD o SSD.

Cuando me venga, vendra con el linux (linpus no?) podre formatear sin hacer cosas raras? (como se formatea en linpus ? xD) e instalar en una particion de 10 gb XP UE y en otra la distribucion esta para hacer auditorias? (como se llama?)

No es que no haya buscado es que tengo un lio tremendo, porque cuando me dado cuenta estaba en el hilo del AAO en vez de en este.

(Estoy hablando del 901, supongo que dara mas o menos igual y no os importara que lo diga en este hilo)
Ser ultrax escribió:Lo siento si soy muy pesado ! xD, es que me estan encantando los cacharritos estos y tienen mucho de que hablar.

Veamos, HD FLASH 20 GB que quiere decir, es que en la tienda donde lo voy a comprar dice es, y ahora no se si es HD o SSD.

Cuando me venga, vendra con el linux (linpus no?) podre formatear sin hacer cosas raras? (como se formatea en linpus ? xD) e instalar en una particion de 10 gb XP UE y en otra la distribucion esta para hacer auditorias? (como se llama?)

No es que no haya buscado es que tengo un lio tremendo, porque cuando me dado cuenta estaba en el hilo del AAO en vez de en este.

(Estoy hablando del 901, supongo que dara mas o menos igual y no os importara que lo diga en este hilo)

para las auditorias el wifiway o wifislax, troppix que es muy viejo...pero creo que solo funcionan en modo monitor,asi que te puedes tirar la ostia de tiempo. Yo los tengo,pero ni los he probado, ahora estaba con uno que es bajo windows(ERW2.4) y es darle a un boto y te lo hace todo...pena que los drivers para el eee no estan aun....

para formatear basta con que metas el pendrive instalador con el sistema operativo que quieres y ya formatear y particionar lo que quieras
notass escribió:
Ser ultrax escribió:Lo siento si soy muy pesado ! xD, es que me estan encantando los cacharritos estos y tienen mucho de que hablar.

para las auditorias el wifiway o wifislax, troppix que es muy viejo...pero creo que solo funcionan en modo monitor,asi que te puedes tirar la ostia de tiempo. Yo los tengo,pero ni los he probado, ahora estaba con uno que es bajo windows(ERW2.4) y es darle a un boto y te lo hace todo...pena que los drivers para el eee no estan aun....

para formatear basta con que metas el pendrive instalador con el sistema operativo que quieres y ya formatear y particionar lo que quieras

Muchas gracias ^^
Y te funciona bien el erw 2.4 ese?

Gracias de nuevo
Ser ultrax escribió:
notass escribió:

Muchas gracias ^^
Y te funciona bien el erw 2.4 ese?

Gracias de nuevo

para el ee no funciona aun, el deesarrollador del programa no crea los drivers y se usan los del commview y creo que no los han sacado para el EEE asi que aun no funciona. Lo uso en el de sobremesa y va perfectamente. Me inicie en esto pero me era un coñazo tener que ir metiendo todo escrito en el terminal de ubuntu,y para windows es la mejor opcion
Gracias.

Estare atento por si decis que funciona en el eepc.
Buenas, espero que esto tenga solución porq no puedo arregrarlo de ninguna forma, resulta que el asus eee pc 1000h no me reconoce el wifi( no me sale el iconito) como consigo conectarme a internet si ni siquiera me sale?
Gracias.
pepetu escribió:Buenas, espero que esto tenga solución porq no puedo arregrarlo de ninguna forma, resulta que el asus eee pc 1000h no me reconoce el wifi( no me sale el iconito) como consigo conectarme a internet si ni siquiera me sale?
Gracias.

lo tendras activado no?
lo tengo habilitado desde las bios y desde el eee tray, lo curioso es que cuando lo activo o desactivo no se escucha el tirililin, puede ser que este desconectado de la placa?
pepetu escribió:lo tengo habilitado desde las bios y desde el eee tray, lo curioso es que cuando lo activo o desactivo no se escucha el tirililin, puede ser que este desconectado de la placa?

se te enciende el led azul?has probado usando Fn+F2?
no se enciende pulsando esos botones, siempre está encendido el led azul
Bien, no me queria gastar mas de 200€ al principio.
Compre el 901, y lo cancele, compre el AAO, y lo cancele xD.
Al final me dejado 350€urazos en el ''juguetito'' xD , me sigue pareciendo caro para un miniportatil, pero bueno ya no hay vuelta atras.

Bueno, mañana es fiesta , aunque ponga que lo envian por correo urgente por nacex (creo) en 24h , no llegara ni de coña hasta dentro de...¿1 semana?

Mientras tanto ire preparando el usb para instalar el wifislax o equivalente para el 1000h y mirare si hay alguno para windows, porque estado hablando en el hilo del acer y en este y tengo un lio bastante grande xD
Me acabo de pillar el 1000HE, aún no he tenido tiempo de trastearlo [sonrisa] , ya veremos que tal ha salido la compra.

se le puede meter el openSuSe ??
Bossma escribió:Me acabo de pillar el 1000HE, aún no he tenido tiempo de trastearlo [sonrisa] , ya veremos que tal ha salido la compra.

se le puede meter el openSuSe ??

Claro! jeje.

Por cierto veo mucha gente con Vista en su 1000h, ¿de verdad corre igual o tan mejor que el XP?
Yo prefiero el Xp, en 30-35seg lo tengo totalmente operativo y eso es lo que me interesa,tambien tengo ubuntupero apenas lo uso ya que tarda algo mas en cargar...
notass escribió:Yo prefiero el Xp, en 30-35seg lo tengo totalmente operativo y eso es lo que me interesa,tambien tengo ubuntupero apenas lo uso ya que tarda algo mas en cargar...

Oks ^^
Buenas!

Yo he adquirido un EEE 1000HE. La verdad es que la batería es una joya...
Aunque creo que estos portátiles todavía andan un poco caros, pero bueno, es lo que tienen los caprichos....que te da igual el precio xD xD
Bueno, hace menos de una semanaya tengo aqui mi Asus y de momento pues bueno apenas e trasteado con el.
He instalado el Avast aunque seguramente lo cambie por el Nod, ¿sabeis cual corre mejor?

Y tambien estoy interesado en poner algun programa de descarga 2p2, ¿cual me recomendais para mi Asus 1000E?

Y respecto a algun programa para descomprimir, ¿cual funciona bien?

Ya que estoy empezando a trastear con el, me recomendais algun programa adicional???

Gracias y saludos
El NOD32 v4 dicen que está más preparado para portátiles..ya que consume menos batería.
¿Programa de P2P? uTorrent
¿Para descomprimir? Pues el Winrar de toda la vida..
Y otro programa...pues no se...el TuneUP, para optimizar el Windows va de fábula. :cool:
Ya escribo desde eeel ^^ que guapo, la cosa es si se puede tener mayor resolucion de pantalla...., se puede?

¿Es malo desconectarlo y conectarlo varias veces?
Si esta al 80-90% y tengo un enchufe al lado, lo puedo conectar al enchufe y no le pasa nada a la bateria? por que lo deje ai conectado?

¿Se puede asignar el espacio de la particion D, a la C y que se quede como unico disco duro? (lo digo porque quiero hacer mas adelante una particion con una distro linux..)
No.
Sí, no pasa nada.
Sí, utiliza un gestor de particiones tipo Partition Magic o GParted en Ubuntu.
YeReMaT escribió:No.
Sí, no pasa nada.
Sí, utiliza un gestor de particiones tipo Partition Magic o GParted en Ubuntu.

Oks muchas gracias

pd: es normal que el everest me marque 0% de wear level? :D o esta roto el everest xD¡¡
Preguntilla para los que habeis instalado el OSx con iDeneb.

Se puede instalar sin tener lector? estos es, metiendo la iso en un USB Stick? y si es asi, como?

Gracias de antemano!
Poderse se puede, está claro.
Un amigo lo ha instalado, pero no se como lo hizo..es más complejo que con Windows o Linux..
Buscate algún tutorial por ahí, debe haberlo.
El tema seria saber si el tuto que hay en este post se puede seguir sigual si arrancas la imagen desde el USB, con eso valdria, por que montar la .iso en un pen no creo que sea muy complejo.

Gracias por contestar.
Posiblemente sí valga...pero yo no he probado. :P
Pues hasta donde yo sé, sólo se puede instalar desde un DVD externo...

http://www.hackint0sh.org/forum/f181/65850.htm

Lo que sí puedes es lanzar desde USB alguna distro de OSX live que hay por ahí.
Te puedo asegurar que se puede con un pendrive. No se como, pero se puede. XD
hola a todos, estoy interesado en comprarme un mini de estos porque viajo bastante, y me es muy útil. Me parece muy interesante y he aprendido cosas que no sabía...

Tengo la opción de comprar el eee 1000h o el eee 1002ha, nose cual elegir, me podriais ayudar, el 1002ha me cuesta un poco más barato que el otro, y sabeis cual es más nuevo de los 2? Pueso eso a ver si me ayudais...

Muchas gracias a todos!! saludosss
yo tengo el 1000h con 2 gbs de ram y windows vista y estoy muy contento con el cacharro (también le puse Ubuntu, me encanta trastear) [+risas] .
el otro creo que pesa un poco menos pero por contra tiene menos duración de batería (que me corrijan si me equivoco).
en cualquier caso cualquiera de los 2 te gustará.
Edit: he visto el link que ha puesto YeReMaT sobre el 1000h, todos vienen con 160Gbs, no con 80.
los enlaces estos los había leido, pero muchas gracias, aun asi no sabía por cual decidirme...aun no lo tengo claro del todo..

Un primo informático me ha comentado que con el de 1gb tengo suficiente, para mi uso, pelis, navegación, word y poco más.... asi que creo que me decanto por el 1002ha por que me cuesta más barato y es un pelín más pequeño y ligero...por contra la batería dicen que dura 5h contra las 7h que indican del 1000h, segun datos de revistas..ya se que será menos..

En casa ya tengo un ordenador potente, para hacer todas las cosas que lo requieren.

Saludos"!! gracias!!
ya nos contarás qué tal el 1002ha.
cuando lo muevo de un sitio a otro, por ejemplo suelo estar en el sofa tumbado y eso, oigo lo que creo que es el HD si hago algun que otro movimiento, se podria soltar o algo asi o es normal?
Que haga ruido el disco duro es lo más normal del mundo..no por eso se va a soltar.. :S
Ok gracias es que vi un caso en un foro ingles que se le solto el HD pero no recordaba porque...
Hombre...depende de que ruido haga...
Si es un ruido como que el disco está girando y escribiendo y tal, pues sí, es normal.
Si es ruido de que sacudes el portátil y se escucha por dentro algo que se menea...ahí si que ya no es normal XD XD
821 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17