Ser ultrax escribió:Por cierto me encontrado el primer post copiado en otro foro, eres tu, lo as copiado, o te lo an copiado? simple curiosidad xDD
hector22 escribió:Ser ultrax escribió:Por cierto me encontrado el primer post copiado en otro foro, eres tu, lo as copiado, o te lo an copiado? simple curiosidad xDD
buenas, depende de donde lo hayas visto.... xD
que yo sepa lo colgue en todoumpc y en forocoches.
si son mios estaran con mi nick o con biketrial981 que es el que uso en algun otro foro mas especifico de otros temas (que son evidentes por el nick xD). si no pues son copiados,
la gente que ha frecuentado el hilo te lo puede confirmar ya que han contribuido con cosillas y lo han visto ir creciendo. no me dedico a ir copiando a nadie, mas que nada por que como veras en el primer hilo, cosa que no sea mia viene con su fuente correspondiente, como las fotos del despieze
salu2
XiuX escribió:XiuX escribió:Hola! Queria opiniones acerca del modelo 1000H con 320GB/2ram
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... WS_XP.html
ese en concreto, como lo veis de precio??
gracias
Hola! pues al final me comprando el 1000HE 2GB/160GB disco duro, que valia 399€ pero menos el iva por ser a canarias y gastos de envio se me quedo en 370€ a la espera de que llege ^^
hector22 escribió:si
ayer se la llevo mi colega del curro para subirla......
en cuanto se despierte me mandara los links.
decir que el 1000h sigue sin auditar (no pude probar mucho tampoco, entra en modo monitor pero no se si inyectara), el 1000ha si que funciona segun nos han reportado
salu2
Ser ultrax escribió:hector22 escribió:si
decir que el 1000h sigue sin auditar (no pude probar mucho tampoco, entra en modo monitor pero no se si inyectara), el 1000ha si que funciona segun nos han reportado
salu2
¿No audita entonces seguro?
T.T
...
Pues valla, yo esperaba que si, pss
hector22 escribió:Ser ultrax escribió:hector22 escribió:si
salu2
¿No audita entonces seguro?
T.T
...
Pues valla, yo esperaba que si, pss
no hacemos milagros ...
si no hay driver que los permitan, no los podemos inventar. de todas formas si te paras a leer veras que no lo aseguro, no he podido probarlo mas que 5 min y con solo 2 redes justisimas de señal.
si servira seguro para las WLAN_XX de tesa.
el 1000ha si que audita perfecto, es lo que tienen las N.
para todos los demas interesados, ya podeis descargarla en http://www.zonawireless.net
Ser ultrax escribió:hector22 escribió: ...
No me malinterpretes , admiro mucho lo que haceis , y ojala consigais perfectamente para lo del 1000h.
Lo del ''T.T'' solo era porque no me informe yo y es mi culpa, y estuve esperando esta semana porque creia que me iba ir para el 1000h jeje.
De todas formas provare a ver si puedo
Pregunta estupida con mis conocmientos 0:
¿No vale el driver que sacaron para el 1000h los del wifiway?
blackgem escribió:Ser ultrax escribió:hector22 escribió: ...
No me malinterpretes , admiro mucho lo que haceis , y ojala consigais perfectamente para lo del 1000h.
Lo del ''T.T'' solo era porque no me informe yo y es mi culpa, y estuve esperando esta semana porque creia que me iba ir para el 1000h jeje.
De todas formas provare a ver si puedo
Pregunta estupida con mis conocmientos 0:
¿No vale el driver que sacaron para el 1000h los del wifiway?
No recuerdo bien... pero los 1000H tenian una rt2860 como los 901 y demas no?, si es asi sirve para auditoria PERO NO INYECTA, o lo que es lo mismo, no puedes generar trafico facilmente y te tendrias que dedicar a escuchar solo (con 4 IVS puedes usar wlanDecrypter de todas formas).
Vamos... que esta limitada mucho a ello..., pero por Ebay puedes pillar tarjetas que inyecten por 10-15€ ^^
Ser ultrax escribió:Pfff os resumo, intente instalar wifiway, y lo que parecia algo nuevo se a convertido en mi pesadilla.
Debi usar tan solo la live cd (o live usb en este caso) y bueno, tanteando con particiones y eso en gparted la cosa cada vez se ponia mas fea, hasta que ya no me dejaba bootear ni de usb ni en el instalado de wifiway que tenia, bueno consigo que me botee un nuevo wifiway, e intento salvar datos de xp, los consigo salvar casi todos los datos importantes del HDA1 (donde estaba el XP) y me dispongo a formatear y a usar ''el disco de recuperacion que viene dentro del notebook'' (que viene en una particion aparte para emergencias) vale, pues intentando hacer mil cosas, ahora no me carga NADA, ni usb ni NADA.
Antes me daba error de grub 17 en windows XP, pero al menos podia hacer algo con wifiway live usb.
Ahora me pone Missing operating system, reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ
Estoy desesperado ya, una ayudita por favor?
notass escribió:intenta recuperar el grub con el supergrubsisk, lo unico que nose como hacerlo funcionar desde usb...
Zio_01 escribió:Hola a todos.
Despues de leerme todos los posts; comprarme el asus y hacer unas cuantas modificaciones me he encontrado con un problema.
Al intentar cambiar la resolución de la pantalla de 1024x600 a 1024x768; de 800x600 a 1024x600 sin problema.
Lo he intentado tanto desde propiedades de pantalla como desde el botón directo.
Desde propiedades solo me aparecen las resoluciones de 800x600 y 1024x600 así que nada.
Mediante el botón aparece la resolución de 800x600 que cambio y bien, le doy otro toque y aparece la de 1024x600 y también sin problemas, un toque más y aparece 1024x768 y me dice que me cante otra, que se queda con 1024x600.
Alguien sabe por que puede ser esto?
Por si ha influido en algo instalé ubuntu 8.10 en la otra partición del disco y después actualicé a 9.04.
No creo que tenga que ver pero a modo informativo.
Un Saludo
Zio_01 escribió:Tengo también windows, de hecho necesito cambiarle la resolución en windows ya que el programa que necesito instalar y el que me obliga a cambiarla es para windows.
Ya he comentado que he probado con la tecla.
Un Saludo
Zio_01 escribió:No, ahi viene lo curioso del asunto.
La opción de esa resolución no aparece en las propiedades de pantalla; creo que antes si aparecía, recuerdo que el primer día lo prové.
La opción de dicha resolución cuando pulso la tecla de cambio de resolución también aparece; al igual que la de resolución comprimida, pero ninguna de las dos da resultado, me deja la 1024x600.
No he hecho ningun cambio para que pueda afectar a las resoluciones, ni actualizado drivers ni nada por el estilo; solo he instalado algunos programas, muy pocos ya que casi todo lo he dejado en programas portátiles.
Por eso ponía el haber instalado ubuntu en la otra partición, que no tiene mucho sentido pero podría haber influido?
Espero que no me toque tener que restaurar windows, porque encima seguro que se carga el grub y tengo q arreglarlo; pero vamos no creo que la unica opción sea restaurar.
Alguna idea? me he quedado totalmente perdido.
Un saludo
Zio_01 escribió:Hace poco que compé una sintonizadora TDT USB
concretamente esta: http://www.hauppauge.co.uk/new-sp/site/products/data_ministickhd.html
No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero hasta ahora tira con ella bastante bien.
quizá la antena que viene incluida no tenga una gran recepción como puede ser normal por el tamaño
pero el tiempo que la estuve usando, que no fué demasiado (una media hora) pude ver sin problemas algún programa sin cortes ni nada.
Me falta probarla en profundidad cuando tenga oportunidad, y buscar si existe alguna otra antena de tamaño reducido pero con algo mejor de recepción.
Por lo demás es muy pequeño, el mando también es muy pequeño y fino aunque aún no he conseguido hacerlo funcionar.
Un saludo
frame75reos escribió:Zio_01 escribió:Hace poco que compé una sintonizadora TDT USB
concretamente esta: http://www.hauppauge.co.uk/new-sp/site/products/data_ministickhd.html
No he tenido tiempo de probarla demasiado, pero hasta ahora tira con ella bastante bien.
quizá la antena que viene incluida no tenga una gran recepción como puede ser normal por el tamaño
pero el tiempo que la estuve usando, que no fué demasiado (una media hora) pude ver sin problemas algún programa sin cortes ni nada.
Me falta probarla en profundidad cuando tenga oportunidad, y buscar si existe alguna otra antena de tamaño reducido pero con algo mejor de recepción.
Por lo demás es muy pequeño, el mando también es muy pequeño y fino aunque aún no he conseguido hacerlo funcionar.
Un saludo
Me alegra muuuchisimo leer eso, la mia es una averTV USB 2.0 de avermedia, pone que es de alta resolucion etc... en las especificaciones pone:
DVD (best) p4 2.4GHz
DVD (better) p4 2.0GHz
DVD (GOOD) P4 2.0GHz
VCD/MPEG I p4 1.5GHz
me tirara a lo minimo no??? va a ser para un regalo y lo quiere para ver la tele, escuchar musica y navegar, cuanto cuesta el que tiene el HD majete y XP?? Un saludo y graias a todo!!!
AfterSun escribió:La grafica que trae este es la misma que la del 1008 verdad?? Y sabeis si tira el wow en estos pequeñajos?
malote555 escribió:tengo una duda....
me he comprado una grabadora externa para el portatil, me gustaria saber si podré instalar con ella Windows uE8 porque creo que desde pendrive no se podia, pero desde la grabadora??
blackgem escribió:malote555 escribió:tengo una duda....
me he comprado una grabadora externa para el portatil, me gustaria saber si podré instalar con ella Windows uE8 porque creo que desde pendrive no se podia, pero desde la grabadora??
Deberias poder facilmente con un lector externo..., pero no te recomiendo desatendidos, instala uno normal y ya lo customizas tu.