notass escribió:kazuky escribió:yo tambien alterno entre xp y ubuntu, pero suelo estar mas en XP, aun no tiene el mio mas de un mes, y creo verlo cargado parecido a ti, pero dices que la vez que lo tubiste mucho rato encendido te duro algo mas de 3 horas, y supuestamente tiene que durar asta 7 horas, suponiendo, que tienes el wifi puesto el brillo normalito y demas deveria durar algo mas de 3 horas y 4 sin tenerlo a tope, pero cuesta que te dure o que llegue a durar la mitad del tiempo maxim posible, pues veo que al final para que dure 7 horas, habra que tenerlo sin brillo, sin sonido y todo pelao y mondao y sin tocar mucho
a mi con el wifi dandole caña y pantalla a brillo medio me duro esas 3h seguidas y algo mas...tampoco me obsesiona ya que no lo uso apenas...fue un capricho y lo usare para viajes y asi
kazuky escribió:Estube mirando la bateria con un programa distinto al que viene con windows y me quedado raro al ver en un sitio algo que dice: Wear level, que segun he visto viene a decir, Nivel de desgaste, que pasa que la bateria no viene bien, pues el % que me viene de desgaste no puede ser para una bateria nueva que no tiene ni un mes, a un amigo le pasa =, pero a el le aparece algo menos, que pasa, llamo a asus por que tengo la bateria mal o que¿?, porque si se dijera que tiene un tiempo vale, pero no llega ni al mes.
Ademas de que en caso de querer comprar una bateria nueva, el mio al ser la edicion verde no las vendenran, tendria que buscar la negra o la blanca, pero que yo sepa no he visto tienda donde las vendan.
kazuky escribió:Estube mirando la bateria con un programa distinto al que viene con windows y me quedado raro al ver en un sitio algo que dice: Wear level, que segun he visto viene a decir, Nivel de desgaste, que pasa que la bateria no viene bien, pues el % que me viene de desgaste no puede ser para una bateria nueva que no tiene ni un mes, a un amigo le pasa =, pero a el le aparece algo menos, que pasa, llamo a asus por que tengo la bateria mal o que¿?, porque si se dijera que tiene un tiempo vale, pero no llega ni al mes.
Ademas de que en caso de querer comprar una bateria nueva, el mio al ser la edicion verde no las vendenran, tendria que buscar la negra o la blanca, pero que yo sepa no he visto tienda donde las vendan.
tecnoyweb escribió:Como conservais mejor la bateria?
Tengo entendido que lo mejor es tenerla siempre cargada, una vez cada dos semanas descargarla totalmente y si no vamos a utilizarla en un periodo de tiempo, dejarla en un lugar fresco y aproximadamente al 40% de carga.
Elnef escribió:tecnoyweb escribió:Como conservais mejor la bateria?
Tengo entendido que lo mejor es tenerla siempre cargada, una vez cada dos semanas descargarla totalmente y si no vamos a utilizarla en un periodo de tiempo, dejarla en un lugar fresco y aproximadamente al 40% de carga.
Dicen que algo bueno es no dejar que se descargue a menos del 20%.
Para kazuki. Mi batería tiene un mes y el wear level me marca un 4%, y me estoy pensando si tirar de garantía. Con un 10 y un 18 % yo no me lo pensaba. Me parecen muy altos para tan poco tiempo. A ver si otros usuarios con este Pc ponen sus valores y podemos ver si son normales.
kazuky escribió:Hola, he probado tambien con un programa que mide la bateria y que tiene para recalibrar, pues he visto por ahi, que algunas duran lo que tienen que durarn pero marcan otra cosa y marcan un desgaste que no tiene, y otras que duran poco porque marcan un desgaste y esa parte no la usa, asi que lo puse a recalibrar y demas, y despues de 2 recalibrados el wear level bajo a un 10% del 18 que tenia,aunque el everest me marca un 9%, le are otro a ver si baja y demas, y probare como va,de momento a asus les he escrito a ver que responden.
Para mirar la carga y demas el windows trae su propio programa y si quieres mirar lo del wear level el everest te puede servir
kazuky escribió:Se llama batery doubler, es comercial, pero en la trial te deja ejecutarlo unas 20 veces, aunque segun veo lo de recalibrar consiste en que tu cartas la bateria entera y luego la descargas entera sin interrumpirla, es decir, empiezas a gastarla y no apagar ni nada asta que se agote, el programa ese esta bien, se pone a consumir la mitad del micro y asi constantemente asta terminar la carga de la bateria, no lo pone al 100% pero tampoco va lento, tambien sirve como para decirte, ta el programa hay que dejarlo que termine y asi evitas en parte apagar y pararlo antes de que termine
Elnef escribió:tecnoyweb escribió:Como conservais mejor la bateria?
Dicen que algo bueno es no dejar que se descargue a menos del 20%.
Para kazuki. Mi batería tiene un mes y el wear level me marca un 4%, y me estoy pensando si tirar de garantía. Con un 10 y un 18 % yo no me lo pensaba. Me parecen muy altos para tan poco tiempo. A ver si otros usuarios con este Pc ponen sus valores y podemos ver si son normales.
notass escribió:kazuky escribió:Hola, he probado tambien con un programa que mide la bateria y que tiene para recalibrar, pues he visto por ahi, que algunas duran lo que tienen que durarn pero marcan otra cosa y marcan un desgaste que no tiene, y otras que duran poco porque marcan un desgaste y esa parte no la usa, asi que lo puse a recalibrar y demas, y despues de 2 recalibrados el wear level bajo a un 10% del 18 que tenia,aunque el everest me marca un 9%, le are otro a ver si baja y demas, y probare como va,de momento a asus les he escrito a ver que responden.
Para mirar la carga y demas el windows trae su propio programa y si quieres mirar lo del wear level el everest te puede servir
a mi el everest me da wear level 32%!!!siempre he dejado que se descargue a tope y cargar a tope....lo unico lo uso maximo media hora normalmente;no entiendo la verdad...dime el programa ese para calibrarla
kazuky escribió:Ya despues de hacerle 2 ó 3 recalibrados, el wear level me bajo del 18% al 9%, ya hacerle mas creo que no es muy recomendable, a Asus les he escrito sobre el tema aunque me respondieron que venian con algo de carga al salir de fabrica y que va perdiendo poco a poco aun sin usarse, en resumen, que me saltaron con otro tema, les respondo, explicandole ya detalladamente todo, y que quiero cursar la bateria para que me la cambien, pero de momento, no responden ta rapido como el primer correo.
Y la duda que tengo, si me la cambian, me traeran una igual, no¿?, ya que la mia es del EEE modelo verde, y como que para que me manden una bateria negra o del modelo roja, seria pa matarlos.
kazuky escribió:Mas que nada, de que la bateria no duraba lo que tenia que durar, y que con varios programas me indicaban que tenian un desgaste bastante alto para ser un producto nuevo, pero me respondieron diciendome o dandome a entender que ellos entendieron que yo me referia a las cargas que se le hacen a la bateria y no a su desgaste, les respondi concretamente y dandole mucho mas detalles, y aun estoy esperando respuesta, para lo otro diciendome otra cosa distinta, en menos de 24 me responden, y cuando le doy mas detalles llevo 2 dias y aun ninguna noticia, un amigo que tambien les ha escrito pero directamente sobre el tema ypara usar la garantia, tampoco a recibido respuesta. Yo en la segunda que estoy esperando a que me respondan, tambien les he indicado que quiero hacer uso de la garantia y quiero descambiarla.
P.D: Me respondió asus y solo decía, que llamar a un número para poder atratar la avería
kazuky escribió:En principio que yo sepa solo hay que enviar la bateria, pero cuando llames ellos ya te diran, y que mod es ese que dices del ventilador¿?
kazuky escribió:Yo de momento 2 dias intentando llamar a asus, el primero, una maquina, que tenian problemas tecnicos y no podian atenderme y el segundo, me sale la musiquita y a esperar, y esperar, en resumen, 2 llamadas, nada conseguido.
kazuky escribió:Entonces, que pasa que tambien hay que enviar el portatil cuando el problema solo esta en la bateria¿?
Y el paquete que te lo mandan ellos para que lo pongas todo, o simplemente lo metes en alguna caja que tengas, y hay algun coste para enviar o resivirlo, o va todo a cargo de asus
kazuky escribió:Pues me lo estoy pensando, ahora tengo un 9% de wear level, me gustaria que estubiera bien del todo, pero es que mandar el portatil entero es otra cosa, cosa seria mandar solo la bateria que es lo que tiene el problema, pero el pc....
Dinio_Albino escribió:¿Los que le habéis ampliado la RAM a 2 GB, habéis notado una mejora considerable en el rendimiento o no merece la pena cambiársela?
¿Es muy díficil cambiarla?
Saludos.
Gracias.
hector22 escribió:Dinio_Albino escribió:¿Los que le habéis ampliado la RAM a 2 GB, habéis notado una mejora considerable en el rendimiento o no merece la pena cambiársela?
¿Es muy díficil cambiarla?
Saludos.
Gracias.
54 paginas de comentarios para preguntas como esta son las cosas que a uno le quitan las ganas de hacer nada.....
yo por lo menos me niego a responderte.
un saludo
PD: has mirado el primer post?
asus nos facilita estas ampliaciones con una tapa para acceder, y diciendonos que no pasa nada por cambiar la ram y demas, ademas de no tener el problema de que se nos muera el portatil por actualizar la ram
85154665 escribió:Hola:
Mañana me llegara el 1000H y he visto lo del mod de la parte trasera, lo de cortar con uns tijeras no se que para que haya mas ventilacion.
¿alguna foto o video explicandolo?
gracias
Mañana me llegara el 1000H y he visto lo del mod de la parte trasera, lo de cortar con uns tijeras no se que para que haya mas ventilacion.
¿alguna foto o video explicandolo?
Elnef escribió:¿Se puede perder la garantía por hacer ese mod para la ventilación?
85154665 escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido todas las paginas del post (y eso que todavia no tengo el cacharrito) y solo encontre unos pocos post del mod, sin apenas decir como se hace.
Muchas gracias por el enlace que me has puesto, me lo empapo ahora
Por cierto, si hubiese un subforo de netbooks, este post tendria que tener chincheta
franelco escribió:85154665 escribió:No se si lo dices por mi, pero me he leido todas las paginas del post (y eso que todavia no tengo el cacharrito) y solo encontre unos pocos post del mod, sin apenas decir como se hace.
Muchas gracias por el enlace que me has puesto, me lo empapo ahora
Por cierto, si hubiese un subforo de netbooks, este post tendria que tener chincheta
Sin acritud... Mira la pag 16, el 2º mensaje...
hilo_asus-eee-1000h-opiniones-guias-fotos-etc_1094983_s150
Pues pasan los meses y sigo encantadísimo con el bichillo. Le he comprado algunos accesorios como un pequeño GPS USB, o una tarjeta de sonido con ASIO muy pequeñita y barata. Ya he hecho un par de ensayos con el guitar rig y va de muerte. Si a alguien le interesa pongo enlaces
carlinchy escribió:pues el wear level me indica 26%. Restaure el sistema y el problema sigue. Pero me resulta muy raro que el medidor de energia me indique que la bateria tiene 0% de carga y pueda seguir utilizando el pc varias horas sin que se apague. La bateria no tiene ni un mes. El lunes llamare al servicio tecnico.Ah sabeis en que provincia esta el servicio tecnico? Gracias por contestar