ASUS EEEPC 901

[+risas] eres un cabron y yo me dejo liar solo.... [qmparto]

Imagen

si tengo tiempo me meto en algo.... pero no prometo nada. pero como bien dices siempre puedo trastear y despues pasar el codigo y fuera.

por el momento fue un copy&paste y borrar 2 lineas para tener solo un rss que se me piraba para cuenca jejeje

gracias por el empujon xD

salu2

PD: ayudita rapida para los iconos? ;)
hector22 escribió:[+risas] eres un cabron y yo me dejo liar solo.... [qmparto]

Imagen

si tengo tiempo me meto en algo.... pero no prometo nada. pero como bien dices siempre puedo trastear y despues pasar el codigo y fuera.

por el momento fue un copy&paste y borrar 2 lineas para tener solo un rss que se me piraba para cuenca jejeje

gracias por el empujon xD

salu2

PD: ayudita rapida para los iconos? ;)

Yo aun como te he dicho no me he puesto con las pijerias XD...
Pero echando un vistazo a unos conky hechos por ahi he visto que es la fuente StyleBats ubicada en mi pc en /usr/share/fonts/truetype/conkyforecast... con lo cual supongo que las instalaria cuando añadi conkyforecast ^^, sino... pues buscas el .deb o lo que creas y la sacar y situas alli (conkyforecast es para ver el tiempo, muy vistoso tambien, pero tal vez para este caso sobre XD). Yo no entiendo mucho del tema la verdad (aunque tenga ya sentencias avanzadas y tal...), en el tema dicho esta casi todo ^^, para instalar como .deb lo mas facil es conkycolor y semejantes que te vienen mas completos que el del repositorio de Ubuntu.

P.D.: Yo de fuentes en Linux ni idea..., pero vamos, que supongo que no tendra mas misterio que situarla en esa carpeta y el sistema ya hara el apaño de por si por estar en su path correspondiente.

EDIT: al final he cogido y he subido con el que andaba yo liado y todo XD, anda cojelo y pilla cositas que vendra muy bien, y ademas... todo lo que tu trabajes y perfecciones luego me vendra de lujo tambien a mi XD (viva el soft libre XD):
hilo_scripts-de-conky_1138718_s150
buenas, 1000 gracias por el aporte ;-)

te dejo una captura tal y como la tengo ahora, no he modificado mas que el nombre y el icono jejeje.

he borrado por el momento el almacenamiento a esperas de como dejarlo, y el forecast.

Imagen

despues vere por donde tiro ;-)

lo dicho, muchas gracias por el empujon y deje una consultta en el hilo de los scripts por si alguien me hecha una mano. seguire por el hilo correspondiente para no liar aqui jejej que no va con el tema.

salu2
Por cierto, volviendo al hilo, que modo acostumbraís poner de velocidad del procesador?¿? a mi me gustaría la que menos se calentara y que tampoco de un rendimiento malo al ordenador.
He estado trasteando algo y creo que la power saving esta que venia por defecto. Que os parece?¿ mi padre solo lo quiere para ver alguna peli (normal, divx o vcd) leer correos e internet, yo creo que así estaría bien no?¿
53 respuestas
1, 2