hector22 escribió:[+risas] eres un cabron y yo me dejo liar solo....
si tengo tiempo me meto en algo.... pero no prometo nada. pero como bien dices siempre puedo trastear y despues pasar el codigo y fuera.
por el momento fue un copy&paste y borrar 2 lineas para tener solo un rss que se me piraba para cuenca jejeje
gracias por el empujon xD
salu2
PD: ayudita rapida para los iconos?
Yo aun como te he dicho no me he puesto con las pijerias
...
Pero echando un vistazo a unos conky hechos por ahi he visto que es la fuente StyleBats ubicada en mi pc en /usr/share/fonts/truetype/conkyforecast... con lo cual supongo que las instalaria cuando añadi conkyforecast ^^, sino... pues buscas el .deb o lo que creas y la sacar y situas alli (conkyforecast es para ver el tiempo, muy vistoso tambien, pero tal vez para este caso sobre
). Yo no entiendo mucho del tema la verdad (aunque tenga ya sentencias avanzadas y tal...), en el tema dicho esta casi todo ^^, para instalar como .deb lo mas facil es conkycolor y semejantes que te vienen mas completos que el del repositorio de Ubuntu.
P.D.: Yo de fuentes en Linux ni idea..., pero vamos, que supongo que no tendra mas misterio que situarla en esa carpeta y el sistema ya hara el apaño de por si por estar en su path correspondiente.
EDIT: al final he cogido y he subido con el que andaba yo liado y todo
, anda cojelo y pilla cositas que vendra muy bien, y ademas... todo lo que tu trabajes y perfecciones luego me vendra de lujo tambien a mi
(viva el soft libre
):
hilo_scripts-de-conky_1138718_s150