› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mercury1976 escribió:Sin duda el asus oplay, yo lo tengo y va de fabula con todos los formatos.
Un saludo
juanka2k escribió:El hd2 tiene muy buena pinta, pero parece que todavía no se vende en ningún lado ¿cierto?
masteralivex escribió:El nuevo Asus, el HD2, con NAS, bittorrent, USB 3.0, eSATA, USB 2.0, caratulas para ver las pelis, DTS 2.0, DD HD, disco duro interno 3.5, la nueva referencia en multimedia de lejos
Respecto a lo que dice prokein, el Asus lee exacta,mente lo mismo que el WD Live, lo mismo, profiles 5.1 sin problemas, es lo que dice Puma, la unica diferencia entre ambos es la scene, que el WD tiene el código fuente liberado y se la ha podido meter mano y el Asus no lo ha liberado.
prokein escribió:Para mí el punto crítico en esta comparativa (y en cualquier otra de reproductores multimedia) es la capacidad de reproducción de medios: que tenga la compatibilidad más alta que al final es lo que cuenta, poder ver TODO lo posible y a la mayor calidad posible. Si alguien tiene la respuesta a esta cuestión para mí tiene la respuesta a la pregunta del hilo.
antgem escribió:Buenas tardes, yo tambien soy de los que esta dudando en comprar el asus oplay hd1 o el wd tv live.
Una de las principales cosas que estoy buscando es que al conectarlo en red, cuando entre en mi portatil pueda ver y gestionar el disco duro que tenga conectado el reproductor, y poder mover,copiar eliminar en ambos sentidos como si tuviese conectado un pendrive en un usb del portatil.
Esto lo hace alguno de los dos?
Muchas gracias
prokein escribió:antgem escribió:Buenas tardes, yo tambien soy de los que esta dudando en comprar el asus oplay hd1 o el wd tv live.
Una de las principales cosas que estoy buscando es que al conectarlo en red, cuando entre en mi portatil pueda ver y gestionar el disco duro que tenga conectado el reproductor, y poder mover,copiar eliminar en ambos sentidos como si tuviese conectado un pendrive en un usb del portatil.
Esto lo hace alguno de los dos?
Muchas gracias
El WD TV Live sin ningún problema: se gestiona como si fuese una carpeta como cualquier otra.
Yo tengo el WD TV Live conectado por cable al router, y gestiono el contenido de su disco duro desde el portátil vía wifi.
Imagino que el Asus también lo hará.
Mi recomendación es el WD TV Live
Saludos!!
mercury1976 escribió:Prokein deberias informarte mejor cuando respondes criticando la respuesta de otro usuario, pq El Asus lee exactamente lo mismo y ademas estas comparando 2 aparatos q no salieron en la mismas fechas pq normalmente lo ultimo deberia estar mas capacitado para leer formatos nuevos(aunque este repito no es el caso).Yo compre el asus hace 2 años o asi cuando estaba en uk y a dia de hoy me ha leido exactamente todos los formato q le he metido.Yo he probado bastante los 2 aparatos y me decanto por el asus principalmente pq me parece mas manejable y mas barato.
Y si yo respondo siempre va a ser mi opinion q no sera igual q la del resto, pero el pidio opinion y asi se la di.
Un saludo
Por cierto se me olvidaba, el asus tb lo hace sin problemas,yo lo tengo asi y todo ok