asus p6x58d-e dram-led encendido

Hola tengo un problema con una placa base asus
Modelo p6x58d-e con un i7 950
El tema es que la compre de segunda mano supuestamente funcionando
Esta placa según el manual de usuario soporta
Un solo modulo, dos en dual channel y trichannel
Probando varios tipos de memoria ddr3 1333,1600, g-kill,ocz,Kingston no consigo que de imagen
Tiene un pulsador de memok! Y un led rojo que siempre esta encendido,
Consultando al vendedor me dice que solo soporta 3 módulos a la vez iguales, que resete la BIOS, cambie la gráfica, todo eso esta hecho y nada
El chipset se calienta y el disipador igual
Total que no tengo 3 módulos igual
Pero estoy convencido que algo pasa en la placa
Es posible hacer funcionar una placa x58 sin 3 módulos iguales.
Llevo como 5 horas probando todas las memorias
Todas las combinaciones de slot memoria y nada de nada.
Gracias de antemano.
¿Y con un solo modulo no arranca? eso de que funciona con 3 es si se quiere aprovechar el Trichannel.

Saludos.
Gracias por contestar, con un modulo no funciona
Se encienden los ventiladores pero la luz de memok no se apaga, con dos modulos tampoco
Se apaga la luz ni da imagen en el monitor.
En vendedor se empeña en que tienen que ser 3 iguales para que funcione.
Estado buscando por internet, el tema de la luz roja de la RAM y por lo visto si Enciendes la placa y lo pulsas debería apagar la placa,encenderla de nuevo y el led debería parpadear y configurar los valores de la RAM
En mi caso pulso memok se apaga,vuelve a encender placa, pero no parpadea siempre esta fijo.
Entra en BIOS, y mira como entán las frecuencias, tiempos y voltajes, pero tal como cuentas, tendría que funcionar, que para eso está ese botón.

Pd: si puedes dar más información de las memos, sus tiempos y voltajes sobre todo.

Saludos.
Bueno en la BIOS no puedo entrar por que no da video, pantalla negra
Las memorias que probado son varios modulos
Crucial 2gb 1333 1.65v
Ocz platium series 2gb 1.65v
Ocz gold 1600 2gb 1.65v
G.kill ripjawsx 1866 1.50v dual channel 2x2gb
Con ninguna me deja arranca, no llego ni a la bios
Con el speaker puesto no da pitidos
Con distintas memorias se complica la cosa, pero con un sólo módulo, en el banco que indique el manual para un único módulo, y con un clear cmos, debería funcionar.
Si no, podría ser cosa de pines doblados, o disipador demasiado apretado, o directamente placa defectuosa.
Con un módulo tiene que arrancar.

Repasa el socket a ver si no tiene algún pin torcido, ya que el controlador de la ram está en el procesador.
Bueno duda resuelta, lo leí en el manual que con un solo stick debería de arranca, pero el vendedor dice que hace falta 3 stick iguales, después de toda la tarde liado, no consigo ningún resultado,
Estado repasando el socket con una lupa y parece que esta bien, ningún pin fuera de sitio.
Cambien fuente, grafica, memorias
La compre en ebay como usada, la pena es no tener otro micro para probar.
Le mandado un email al vendedor a ver si se hace cargo, ya que la vendía como usada
Pues si estás seguro que es la placa tira de paypal si el vendedor no se hace cargo.
Buen ante todo gracias por las respuestas, haber si me contesta, pague con pay pal, pero lo de tramitar la devolución tengo que mirarlo, al garete probar un xeon 6 cores, menudo domingo de trasteo me pegado con el combo de placa i7
Como te han dicho, con un módulo arranca sin problemas, sin triple channel pero arranca, igual que todas las X58. Vamos, que el vendedor te quiere liar.

Saludos
Bueno pues aclarado lo de la memoria, contacté con el vendedor, le voy a mandar la placa para que la revise un técnico, según el, hace 15dias la quito de un ordenador funcionando.
La verdad es que el embalaje dejaba mucho que desear, la metio en un sobre grande con poca protección.
Gracias a todos
11 respuestas